Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Nov 14, 2015 1:54 pm

Ver perfil de usuario
El joven misterioso seguía haciendo preguntas referentes al deber de un shinigami y su funcionamiento mecánico de las cosas, algo que verdaderamente me daba risa. Entre risas comencé a articular una respuesta -Matar, exterminar, deber, lealtad ¿Porque analizas todo como un robot? comencé mientras suspiraba para calmarme de la risa que me provocaban los comentarios de aquel sujeto tan extraño -Quizás eso enseñan, pero es aburrido, no sé qué le vez de malo a los hollows solo son seres incomprendidos y seguramente solo conoces a shinigamis con altas dosis de aburrimiento en sus venas. Como dije, no voy a hacerle daño, si quieres pelear es tu problema pero no te ayudaré declaré con una sonrisa mientras divisaba como expulsaba grandes cantidades de reaitsu quizás para hacer notar sus intenciones de continuar con aquel ridículo razonamiento.

-¿Personas en la tienda? pregunté a Elijah cuando lo vi llegar, aunque a los pocos segundos me encontraba saltando de la alegría como una niña pequeña -¡Lo estás usando! Creí que nunca lo usarías ¡Me haces muy feliz Eli-Waiky! declaré mientras mi sonrisa se intensificaba en mi rostro. -En cuanto a la tienda, creí que todos los clientes habían recibido sus entregas a domicilio, de seguro ya están regresando a sus casas. analicé con gran seguridad, a pesar de mis constantes cambios de conversación no se me olvidaban los detalles de mi negocio, incluso guardaba en mi mente el registro del inventario.

-¿Visitar? Me encantaría llevar a una cliente con un agujero en su rostro es algo innovador. Pero por desgracia hoy está cerrada por ciertos preparativos... respondí sonriente hacia la arrancar quien de repente parecía tener curiosidad por mi tienda, a decir verdad quizás de tanto hablar de comida se le había abierto el apetito. -Eso prueba que los hollows no comen solo humanos le susurré a Elijah con cierta complicidad.

Mis pies sintieron el agua bajo mis pies y me emociono de sobremanera, quizás demasiado -¡Agua! ¡Qué bien! Podremos chapotear exclamé con fuertes gritos como si fuese la primera vez que viera el agua para comenzar a saltar, los primeros dos saltos fueron controlados pero mi fuerza se dejó llevar al tercer salto. Mis pies impactaron fuertemente contra el suelo, creando primero una grieta, luego otras más pequeñas se ramificaron de esta, para luego hacer caer la estructura sobre la cual estábamos parados. La cabina en donde estaba sentado aquel extraño individuo quedó afectada de la misma forma, desmoronándose poco después.

Estaba cayendo al vacío, mientras varios escombros me acompañaban, recordé mi entrenamiento y comencé a escalar hacia la cima haciendo uso de mi velocidad para saltar de peñasco en peñasco con suma facilidad. Luego de subir aquella escalera improvisada me detuve, aterrizando sobre el borde de la terraza, que era lo único que se mantenía en pie. Palpe mi cuerpo en busca de heridas, afortunadamente solo había polvo en mi vestido y algunos raspones en mi chaqueta. Había tenido suerte gracias a mis extenuantes entrenamientos. -¡Hey! ¡¿Se encuentran bien?! pregunté mirando hacia abajo ya que había sido la primera en escapar de aquel vacío que mis ojos veían oscuro. Palpé mi cabeza y me percaté de que mi sombrero se había perdido en la caída -¡Si alguien encuentra mi sombrero me haría un favor! declaré mientras cruzaba mis brazos esperando sonriente que alguien apareciera con mi sombrero en sus manos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Nov 14, 2015 5:52 pm

Ver perfil de usuario
El hollow se dirige a mi. El tono lúgubre que emplea al hablarme me deja claras sus intenciones.  Lentamente ella se aparta el pelo que cubre su ojo derecho rebelándome un sorprendente y pequeño agujero rodeado de lo que parece ser una estructura ósea.  Me pregunta si me da miedo. No contesto, me limito a observar con detenimiento aquel agujero que me muestra antes de que llegue a taparlo otra vez con su pelo.

-Eres el primer hollow que veo que tiene una máscara tan diminuta y el agujero en el rostro. Sin duda no eres común pero ¿Por que debería darme miedo?

Termino de hablar para cuando aparece un shinigami más en escena. Parece que se trata de una especie de conocido de la chica de pelo rosa por lo que debo preocuparme. Como no, también ignora al hollow e incluso me advierte para que me tranquilice. No me gusta como esta situación se va tornando poco a poco en un tres contra uno. Ya no es momento de andarse con tonterías. Extiendo mi mano derecha para que aparezca mi fullbring en ella. El libro aparece abierto, las páginas que detallan a Kazuo brillan ligeramente cuando se muestran ante mi.

-¿Empezamos ya entonces?

Aquella chica de rosa era la más molesta. Mientras extiendo todo mi reiatsu para hacer unos cambios en la estructura del agua que moja los pies del hollow ella empieza a saltar sobre el líquido. Cuando veo la primera grieta formada por su tercer salto comprendo la situación en la que me encuentro.

Vas a tener que ser rápido... Mierda.

Inmediatamente los cambios en el agua bajo Vaermina se completan. El agua que moja sus pies adquiere unas propiedades adherentes, como de goma, en un intento de asegurarme que seguirá en contacto con ella por mucho que se mueva. Además este agua también está adherida a diferentes zonas de la azotea que se parten debido al salto de Rosa. Los cables con los que había hecho contacto al mover las tuberías rápidamente se atan a esos trozos de piedra mojados que caen. Toda la electricidad que toma el edificio se descarga sobre el agua que cubre esas piedras. Como si de una gran telaraña se tratase, todo eso queda colgando conectado, espero, con el hollow. Si se libra de esto habrá sido un terrible esfuerzo malgastado.

Por otra parte. Mi posición es desventajosa. Me hallo en el borde de la azotea frente al que está Rosa. También estoy mirando hacía abajo esperando que la nube de tierra y polvo se disipe para poder comprobar si mi plan a tenido éxito. Llegar hasta ahí no fue complicado gracias al uso del bringer light. Pero el esfuerzo de hacer todos aquellos usos del control de la materia en tan poco tiempo me tienen agotado. Intento tomar aire a bocanadas. Por si acaso, retrocedo mi brazo derecho poniendo en vertical el libro a la par que extiendo el izquierdo haciendo como que sujeto algo. Casi parecería que estoy agarrando un arco de no ser por mi fullbring que desentona en aquella pose.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Nov 14, 2015 7:53 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Vaya situación extraña en la que había terminado, aquel día se ponía cada vez más retorcido y complejo. Escuchó las palabras de Rosa antes de que ella le sintiera llegar. Aquella respuesta para el humano le hizo pensar durante un breve instante el su pasado, ahora claramente las cosas eran un poco diferentes, desde sus ropas hasta su forma de actuar y pensar. –Me lo has regalado y no podía no usarlo-  haciendo referencia a sus prendas de vestir al mismo tiempo que inconscientemente se dibujaba una sonrisa en su rostro al oír que la hacía muy feliz. –¿Entonces la señora gordita me gritó por nada?- Arqueó una ceja al finalizar mientras demostraba cierta frustración. Todavía tenía ciertos problemas con los seres humanos, algunos eran demasiado…maleducados. Dejó salir un suspiro un poco largo mientras se acercaba hacia las dos chicas. –Y, ¿Dónde es la fiesta?- preguntó haciendo referencia a lo que hacían en aquel lugar, sabía que rosa le entendería, no estaba seguro sobre los demás.

Aquella Hollow había declarado interés en la tienda, le parecía bastante extraño considerando que siempre se les decía que esas criaturas no se alimentaban de otra cosa que no fueran almas de humanos. Por un breve instante se imaginó un pastel de energía espiritual y le pareció una idea bastante interesante. ¿Preparativos?  Se preguntó mientras dirigía su mirada hacia Rosa nuevamente. –¿Empezamos con qué?- Se volteó rápidamente al escuchar al humano mientras sentía su energía liberarse y expandirse bajo sus pies. Sin embargo no había llegado a siquiera plantear su próxima pregunta cuando la pelirosa había sentido el agua y se ponía a chapotear como una niña, la arrancar sin embargo parecía un poco perpleja por aquella sustancia bajo sus pies. –Rosa, ten cuidado con la fue…-No alcanzó a finalizar la oración cuando la fuerza de los saltos quebró la plataforma en pedazos haciéndoles caer al vacío.

No logró entender la razón de la liberación de reiatsu hasta que pudo sentir la electricidad en el ambiente, Elijah rápidamente se giró en el aire y se impulsó hacia abajo al ver el sombrero de Rosa caer mientras la pelirosa subía de salto en salto con una precisión perfecta. Consiguió atraparlo en el último instante  previo a que un escombro cayese sobre el lugar. El sombrero se hubiese arruinado y había pocas cosas que no quería ver, una de ellas era a Rosa enojada.  Elijah sin embargo estaba enojado, había advertido al humano sobre las consecuencias de atacar y no le había escuchado. –¿¡VES LO QUE TE DIGO!?- Aquel grito dejó notar su enojo. Su energía comenzó a elevarse rápidamente hasta que se mantuvo estable en un punto. Levantó su cabeza hacia arriba sin poder ver nada más que el polvo, y no le importó. Dio un salto para elevarse nuevamente, en el trayecto de subida pudo divisar entre el polvo un cable de alta tensión que seguramente fuera uno de los que alimentaban aquella estructura embebida en reiatsu creada por el humano.  –Mal jugado- Musitó mientras se acercaba mediante un sunpo. Extendió su mano y al contacto con el cable, de forma instantánea la energía de la cuidad entera se había desconectado pocas veces había sentido la necesidad de hacer algo así, no le gustaba demostrar la naturaleza de su reiatsu a nadie. Soltó el cable que ahora no era peligro alguno y no se detuvo a esperar a la arrancar, sabía que debería de estar en algún lugar por ahí, y lo único que esperaba era que ella no se hubiese enojado de verdad.

Ah sí, el sombrero y el humano. Pensó mientras se dirigía hacia arriba posicionándose detrás del humano a su máxima velocidad mientras se colocaba el sombrero de Rosa en su cabeza. Al detenerse colocó una de sus manos en la espalda del chico al mismo tiempo que decía –Bakudo nº 1…SAI- Aquel Kidoh era el más simple de todos, pero serviría para entretenerle unos minutos.  –Necesitas aprender modales urgentemente- Se limitó a decir mientras se acercaba hacia Rosa para que le quitase el sombrero. -Lo he salvado, ¿cómo estás?- Preguntó al acercarse al borde nuevamente para poder buscar el rastro de la arrancar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Vaermina Azathoth el Dom Nov 15, 2015 4:23 pm

Ver perfil de usuario
Lamentablemente no podría visitar la tienda de Rosa, bueno, al menos no en esa ocasión. No tuvo demasiado tiempo para lamentarse, puesto que inmediatamente después sintió el agua bajo sus pies, la cual después de unos momentos se adhirió a ella como si fuese una sustancia completamente diferente. ~¿Qué es esto...?~ Intentó liberarse, sin embargo la fuerza de aquella sustancia era bastante grande, además, tenía ciertas propiedades elásticas, lo que la hacía aún más difícil de romper con la simple fuerza de sus músculos. ~Vaya habilidad más interesante que tiene ese humano.~ El suelo bajo sus pies cedió ante la descomunal fuerza de Rosa, quien saltaba sin parar como si fuese una niña pequeña. Tanto Rosa y su amigo como Vaermina cayeron junto con los escombros, claro que ellos podían fácilmente evitar la caída o subir nuevamente a la superficie, sin embargo la joven arrancar tendría ciertas dificultades, puesto que se encontraba adherida a uno de los escombros.

Como no podía usar sus pies, tuvo que crear una superficie de reishi en el aire con su mano derecha, de la cual se sujetó en medio de la caída para evitar la colisión. Para los demás parecería como si se estuviese colgando de un muro invisible. Los escombros adheridos a sus pies se sentían bastante pesados, le sería difícil mantenerse en el aire por mucho tiempo, después de todo, la fuerza física de Vaermina no era demasiado alta. Necesitaba deshacerse de ellos para volver a la azotea, sin embargo, repentinamente todo su cuerpo fue invadido por un agudo dolor, ocasionando que se soltara y cayese al vacío. Se trataba de una potente corriente eléctrica, no sería suficiente para acabar con ella ni mucho menos, sin embargo el dolor la había tomado por sorpresa. -Ngh!- Golpeó el suelo con fuerza, debía liberarse cuanto antes, contempló la idea de destruir absolutamente todo con un cero, sin embargo no fue necesario. La corriente eléctrica desapareció de un momento a otro, al parecer, había sido el compañero de Rosa quien la había cortado. Una vez que el dolor cesó, disparó una pequeña y débil bala hacia sus pies, destruyendo parte de los escombros y el agua pegajosa que la mantenía atrapada.

Los daños en su cuerpo eran muy leves, a lo mejor habría sido peligroso de haber estado más tiempo expuesta, sin embargo gracias a Elijah solo habían sido un par de segundos. Tendría que agradecerle luego. ~Ese Humano... Si bien no parece demasiado fuerte, es muy bueno utilizando los al rededores a su favor, rápidamente creó una estrategia para atraparme y arrinconarme con los pocos recursos que tenía... No está mal.~ Sonrió levemente, no se esperaba que un simple humano pudiese hacer algo así. Rápidamente se elevó en el aire, quedando al mismo nivel que los demás. Lo primero que hizo fue mirar a la culpable de todo aquel desastre, Rosa, y le frunció levemente el ceño, como si la regañase por haber destruido la azotea. No se esperaba que tuviese una fuerza tan descomunal como para ocasionar tal desastre sólo con un par de saltos, quizá, podría incluso llegar a rivalizar con la de Sorin. No le dio muchas vueltas al asunto, y le dedicó una breve mirada a Elijah. -Gracias por lo de antes... ... ... ¿"Eliwaiki"-San?- Había escuchado a Rosa mencionando su nombre, sin embargo no estaba demasiado segura de si lo estaba pronunciando bien. Finalmente, era hora de tratar con el humano que había intentado asesinarla. Podría matarlo, devorar su alma, o algo por el estilo... Sin embargo decidió dejarlo con vida. Era muy joven aún, y sin lugar a dudas se trataba de alguien interesante, sería un desperdicio acabar con él. -Ha sido un buen intento... Pero te recomiendo que no entres en batallas que no puedes ganar... Deberías al menos ser capaz de saber el poder de tu oponente antes de atacar. Eres inteligente, no actúes de una manera tan imprudente... Humano...- Comenzó a elevar su presión espiritual gradualmente, hasta ahora había intentado mantenerla en un nivel relativamente bajo, pero quería demostrarle a ese chico la diferencia entre sus poderes. Sentiría una enorme pesadumbre en todo su cuerpo, la cual no haría nada más que aumentar. ¿Lograría mantenerse consciente una vez llegase al máximo?

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Nov 15, 2015 4:48 pm

Ver perfil de usuario
El primero en salir había sido el humano, parecía vigilarme pero tenía mayores problemas en el desastre que había montado con tanta electricidad y escombros cayendo. Me detuve en su rostro, parecía algo cansado luego de haber montado aquel espectáculo de luces solo para realizar un ataque. Al poco tiempo aquella electricidad se disipó y Elijah emergió a una gran velocidad, que gracias a mis años de experiencia pude analizar detenidamente, tenía mi sombrero y una risa leve despertó dentro de mí.

-Te queda bien declaré mientras le quitaba el sombrero y me lo volvía a colocar -Yo estoy bien, solo un poco de polvo respondí rápidamente para que no se preocupara, voltee mis ojos al humano quien parecía haber sido afectado por un tipo de Kido, seguramente para eso Elijah se había movido tan rápido.

Al poco tiempo Vaermina resurgió, siendo la última en aparecer en escena, respondí a su gesto levantando mis brazos en señal de que no tenía idea a que se refería con aquel signo de enfado. -A veces las cosas solo suceden me limite a responder mientras veía como la arrancar halagaba pero a la vez intimidaba a aquel muchacho que misteriosamente había atacado. Al sentir su presencia pude determinar de qué se trataba de alguien fuerte, no era un arrancar promedio sino más bien parecía alguien que gozaba de cierto poder de elite, pocas veces apreciable en el mundo humano.

Me dirigí a su flanco derecho, quizás porque sabía que desde ahí había tenido éxito en llegar a ella la última vez, y tocando su hombro como la primera vez le susurré con voz dulce y suave -Vaermina, deberías detenerte, esa presión se está saliendo de control, si sigues así mataras a muchos que estén alrededor y no queremos muertes innecesarias ¿No es así? pregunté mientras sentía como aquella presencia se incrementaba, si llegaba al punto máximo de un capitán o superior seguramente ya no solo provocaría desmayos a la gente más débil del lugar. Mis ojos se tornaron serios, pero a la vez mi sonrisa seguía recorriendo mi cara, era algo inusual que siempre me acompañaba aun cuando estaba diciendo las cosas con seriedad -Si puede que parezca irónico que sea yo quien lo diga luego de este desastre afirmé un poco avergonzada, mientras mis mejillas tomaban un color rojo pálido.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Dom Nov 15, 2015 8:35 pm

Ver perfil de usuario
Mi plan sale totalmente al revés de como debería haber ocurrido. El compañero de la peli-rosa parece descargar mi trampa eléctrica con la misma facilidad con la que respira. Y por si no fuera poco su velocidad está más haya de lo que puedo discernir. Para cuando puedo darme cuenta él ya está dirigiéndose hacia su amiga, ofreciéndole el sombrero. Estudio la situación. Mis brazos están atados. Viendo la potencia de lo que sea que haya hecho él no me llevaría mucho tiempo librarme de esta molestia... Si no hubiese hecho tan tremendo esfuerzo justo antes de ello.

-¿Que no puedo ganar? Creo que deberías agradecer a este shinigami tan extraño el hecho de que sigas con vida.

Hago un movimiento con la cabeza señalando a Elijah, culpable de todos mis males. De repente la presión de aquel hollow empieza a crecer de manera desbordante. Tanto que la fuerza sobre mi cuerpo se siente similar al pisotón de un elefante. Y no para de crecer. Estoy a punto de asfixiarme para cuando la otra chica intenta detenerla. Posiblemente podría decir que me salva la vida, aunque no pienso admitirlo.

Miro hacía abajo. Entre los escombros se encuentra mi fullbring, aquel libro con una palma blanca impresa sobre la portada. Se había caído cuando mis brazos fueron inmovilizados. Ya no me sirve de nada por lo que uso un poco de reiatsu para que este desaparezca.Vuelvo a alzar mi rostro para mirar directamente a la emo.

-¿Aún no devoras mi alma? Veo que estas tardando mucho, los que son como tú siempre están ansiosos ¿Sera por los otros dos espectadores?

A decir verdad ahora que estoy sin posibilidad alguna por entablar combate puedo notar que el poder espiritual que los tres emanan es ciertamente parecido. Tienen algo similar, no sabría expresarlo con palabras pero la hollow no se siente exactamente como uno puro. Lo mismo para los otros dos ¿Que está mal aquí?

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 15, 2015 9:17 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Poco a poco aquella ira del momento se fue disipando, el vizard comenzó a disminuir su poder para evitar cualquier tipo de problema, uno no quería llamar la atención demasiado cuando se encontraba en éste tipo de posición. Observó como la arrancar se liberaba de la trampa y le agradecía por la ayuda que sin darse cuenta le había proporcionado. –No hay problema- se limitó a responder mientras por dentro no dejaba de pensar en lo extraño que sonaba un agradecimiento dado por un hollow hacia él. Claramente aquellos nuevos poderes estaban sirviendo para mucho más que simplemente ponerse una máscara.  –¿Shinigami tan extraño? Respondió al comentario del humano que seguía atrapado. Seguramente había gastado demasiada energía en aquella estructura tan compleja como para poder reaccionar apropiadamente. Elijah tenía que reconocer que aquel chico había realizado una jugada muy bien planteada, quizás demasiado bien planteada. –Reafirmo lo que “súper tenedor” te está diciendo, deberías dedicarte a analizar contra lo que o quienes estás intentando luchar…-  Caminó hasta estar bastante cerca del humano cuando comenzó a sentir aquel enorme poder que la arrancar estaba liberando, era casi que increíble, mucho más poder del que se había podido imaginar dentro de esa persona. La presión aumentaba y Elijah sintió como aquel peso se posaba sobre su figura, y si bien no parecía inmutarse, sabía la gran cantidad de fuerza que ejercía aquella energía. Me pregunto cómo es que sigues consciente. Dijo en su mente justo antes de ver a Rosa detrás de la arrancar. Nunca antes había visto a la pelirosa con aquella seria mirada, ciertamente eso le había descolocado.

Pudo sentir la energía del chico en un último empujón desaparecer, si no había visto mal, aquel libro que estaba en el suelo varios metros por debajo de ellos había desaparecido casi al unísono. Era intrigante, ¿qué clase de cosas podía hacer con ese libro?, ¿acaso se consideraba un purificador de almas?, ¿sabía lo que realmente estaba haciendo? –Eh, humano.- Su voz resonó en el silencio del momento. – ¿Por qué nos has atacado?- hizo una pausa y prosiguió ¿Acaso sabes lo que pasa cuando matas un hollow con tus poderes?, ¿Acaso alguna vez te has puesto a pensar las consecuencias de eliminar almas? O ¿simplemente lo haces porque se te da la gana?- Aquellas preguntas denotaban cierto enojo en su voz, había recordado algo del balance entre el “bien” y el “mal”, aquellas espadas que ellos poseían tenían la capacidad de purificar almas, mientras que eliminarlos así como así hacía que se perdiesen en el olvido…¿cuántas almas se habrían perdido a causa de aquellos poderes? ¿Sería lo mejor eliminarlo?

Suspiró y antes de que el chico pudiese responder disolvió el Kido solo con mirarlo, ya no tenía sentido tenerlo atado, parecía no tener más fuerzas y claramente si tenía un poco de inteligencia no intentaría escapar. –Quiero las respuestas- Se mantuvo firme a un lado suyo, sin siquiera mover un solo músculo. Sintió como era obvio el escuadrón al que había pertenecido, muy típico de ellos hacer ese tipo de interrogantes, no era enojo descolocado, era la única forma que conocía para preguntar. Había olvidado por un instante lo frágiles que podían llegar a ser los seres humanos hasta que le vio ahí sin alternativa alguna. De todas formas estaba consciente de que si hubiese poseído un poder espiritual más grande seguro hubiese sido un gran problema para ellos...

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Vaermina Azathoth el Lun Nov 16, 2015 2:48 am

Ver perfil de usuario
Al  parecer había sobrestimado la inteligencia de aquel sujeto, parecía que su orgullo era demasiado grande como para tragárselo. -¿Devorarte? ... No seas ridículo.- Los comentarios del chico se le hacían bastante molestos, lo cual era visible por la forma en la que su reiatsu se descontrolaba ligeramente cada vez que abría la boca. Por suerte para el humano, Rosa decidió intervenir, evitando que Vaermina elevase demasiado su presión espiritual. Intentó calmarse un poco, y volvió a esconder su reiatsu poco a poco, tampoco quería llamar la atención de shinigamis indeseados después de todo. -Yo no como humanos... Y aún si lo hiciese, preferiría morir de hambre antes de comerte a tí.- Lo dijo con un tono muy calmado y frío, sin embargo se encontraba bastante molesta en el fondo, claro que no podía demostrarlo. ¿Cómo iba una Espada a enfadarse con un ser tan inferior? No podría mirarle a la cara a sus superiores si se enterasen.

Una vez dicho eso, volteó para dedicarle una mirada a Rosa, nuevamente había tocado su hombro sin permiso, sin embargo no se molestó demasiado por ello esta vez. Le llamó ligeramente la atención el rubor en sus mejillas. ¿Qué era eso? Nunca había visto nada igual. -Tu rostro está rojo...- Llevó su palma hacia ella para tocar su mejilla con la punta de sus dedos, un toque gélido, el toque de un cuerpo sin corazón. -Tú...- Volteó hacia el humano nuevamente. -¿Qué le has hecho? ¿Es veneno...?- Sintió algo muy extraño dentro de ella, no estaba demasiado segura de que sucedía. ¿Acaso estaba preocupada por una mujer que apenas acababa de conocer? ¿Cómo era posible? Lo único que hacía era decir cosas sin sentido y hacer tonterías como si de una niña se tratase, una auténtica molestia, parecía una segunda Rie Natsuki, a quien no soportaba en lo más mínimo... Sin embargo, tanto Rie como Rosa tenían algo especial, debía admitirlo, quizá la razón por la cual se molestaba tanto con ellas, era la misma razón por la cual le preocupaban. ~No debería darle tantas vueltas a una tontería como esta...~ Aclaró sus pensamientos y se mantuvo expectante, primero quería saber que era lo que sucedía con Rosa, y luego escuchar el testimonio del humano, del cual aún ni siquiera sabía su nombre. Elijah también había aprovechado para formularle varias preguntas. ¿Qué tendría para decir el joven muchacho?

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Nov 16, 2015 1:58 pm

Ver perfil de usuario
Noté que nuevamente el reaitsu descontrolado se estaba calmando nuevamente, era una suerte que yo estuviese allí no quería ver en las noticias que humanos murieran por una descompensación repentina. No tuve tiempo de hablar ya que Elijah comenzaba a interrogar con su habitual formalidad todas las cuestiones incluso las mas mínimas, parecía ser algo que le habían insertado desde muy pequeño y aquello no podía evitarse con nada.

Parecía que siempre que quería acotar algo me interrumpían, esta vez Vaermina me tocaba la mejilla e interrogaba por aquel rubor repentino, me sorprendió que alguien que se jactara tanto de un espacio personal tocara a otros sin pedir permiso mostrando incluso una preocupación irracional ante hechos tan simples como sonrojarse. -¿Veneno? Tienes las manos heladas respondí tocando su mano con la mía, el contraste de calor era evidente, su palma era como un cubo de hielo, mientras que mi mano con el calor habitual de la vida parecía algo inexistente en contraste. -¿Mis mejillas? Oh, esto expresé con una sonrisa mientras tocaba mis mejillas con los dedos de mis manos en simultaneo -Se llama sonrojo y pasa cuando alguien tiene vergüenza, o eso creía que le pasaba a todos. ¿Que los arrancar no tienen emociones? ¿Si no tienen calor en el cuerpo como es posible que se puedan mover sin congelarse? las preguntas invadían mi mente, mientras el rubor se empalidecía hasta desaparecer por completo, me había interesado repentinamente por el hecho de que la piel de aquella muchacha estuviera gélida como si de un refrigerador se tratase.

Volteé hacia el humano mientras analizaba lo último que Elijah había comentado seguramente no tenía mucha idea sobre shinigamis y hollows ya que ni siquiera sabía que era Vaermina realmente. Por mi parte, en mis años de capitanía me había encontrado con varios arrancars, pero Vaermina era diferente, parecía tener un nivel decente e incluso una personalidad realmente forjada. Sus instintos de la bestia que seguramente había sido anteriormente apenas salían a la superficie. -Creo que no nos presentamos formalmente, Rosa Nakahara saludé con una sonrisa mientras me quitaba el sombrero para luego ponérmelo, un saludo arcaico que seguramente en aquellos tiempos había pasado de moda. -Lo que intentas hacer puede tener sus fundamentos lógicos, pero simplemente destruirías el equilibrio. Y no importa si la vida te da igual, al destruir el equilibrio destruirías todo, incluso tu vida, ya que sin equilibrio nada podría sustentarte. No hablo de poder, que seguramente tendrás, si no de cosas básicas, alimentos, agua, destruirías todo y sin eso morirías quizás miles de años después pero no habría valido la pena para nada... mis palabras expresaban la cruda realidad, presentadas con una sonrisa, la vida dependía de la presentación así como las decisiones de cada quien. ¿De que valía el poder infinito si finalmente morirías condenado a una tortura por cada año de vida?.

Miré a Elijah y le sonreí por el buen trabajo que estaba realizando para ocultar su reaitsu y no descontrolarse, al parecer el tiempo de caridad conmigo le había enseñado a controlar mejor aquellos impulsos. Giré nuevamente para ver a Vaermina, aun seguía intrigada por muchas cuestiones acerca de ella. -¿No eres una arrancar común verdad? Había oído rumores en libros de historia, antiguamente existía una elite de los mejores de tu especie, ¿Acaso esa elite está resurgiendo? pregunté mientras sonreía cruzando mis brazos, mi postura de interrogadora no era tan imponente como la de Elijah pero mostraba hospitalidad, lo único que se necesitaba para una charla amena.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Nov 17, 2015 9:51 pm

Ver perfil de usuario
Aquel shinigami me suelta como si tal cosa. Debe estar muy seguro de que no voy a hacer nada.  Demasiada confianza me parece, aunque de primeras le siga el juego. Me hace varias preguntas, la mitad ni las entiendo. Ni siquiera le dirijo una mirada. Presto mucha más atención a su compañera de rosa. Ella parece mucho más tratable que ese idiota entrometido.

-Primero, no os he atacado. Mi ataque ha ido solamente dirigido al hollow aquí presente. Si te sientes afectado por algo creo que deberías culpar a tu compañera que es la que ha destrozado este lugar. Por lo tanto no tengo nada contigo. No estoy obligado a responderte -Con ello doy mi conversación con el tipo finalizada- ¿Equilibrio?-Esta vez me dirijo a la chica- Hablas de equilibrio más el único que se me ocurre es el que no tiene hollows en plena calle.

Muevo los brazos extendiéndolos de lado a lado para comprobar que todo esté en orden. El termino por el que llama a la hollow no me suena además la situación parece más calmada aunque no haya dejado de lado mis intenciones, lejos de cumplirse, por lo que considero oportuno preguntar.

-¿Arrancar? ¿Son algún tipo especial de hollow? Por cierto ya que te has presentado...Mi nombre es Chrollo

Me alzo sobre mis piernas, estiradas por fin.  Doy un par de golpes por mi abrigo quitando el polvo que se le haya podido adherir. Ciertamente no estoy muy seguro de que hacer ahora mismo. Cualquier cosa que me permitiese salir de aquí en buenas condiciones estaría bien. A fin de cuentas solo vine porque me apetecía matar a aquel hollow. No es que verdaderamente me importe a quien coma o el peligro que suponga. Jamás me han importado tales cosas. No solo eso, esta gente, sobretodo aquella shinigami, perece que pueden darme información sobre temas que desconozco. Puede ser útil quedarme aquí un poco más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba