Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Nov 27, 2015 7:55 pm

Ver perfil de usuario
Vaermina comenzó su persecución diferente a lo esperado, había hecho uso de su velocidad promedio en lugar de una reacción veloz que esperaba, noté en su mirada que no había empezado con todo su repertorio quizás solamente me imaginaba las cosas ya que esa mirada carente de sentido no dejaba entrever mas que oscuridad. Sin embargo, mi mente me decía que aun no había empezado nada, que solo era un calentamiento. Quizás era mi deseo de que Vaermina fuera fuerte o solo me estaba preparando instintivamente para lo que estaba por venir.

Coloqué mis piernas en posición y comencé a escapar con gran velocidad, cada cierto tiempo giraba haciendo que el paseo parecía una danza circular que me mantenía siempre en la delantera -¡Woohoo! Una carrera, ¡Es asombroso! grité mientras continuaba escapando sin darle ventaja a mi rival de alcanzarme, si quería atraparme debería implementar algún truco nuevo ya que de seguir así jamas estaría cerca de lanzar un golpe a mi sombrero.

Mis orbes azules divisaron una garganta a los pocos metros de donde me encontraba corriendo, supuse que Elijah estaría bien pero no quería dejar que el otro muchacho dependiera de un shinigami, seguramente heriría su orgullo. -Kai... susurré mientras chasqueaba los dedos de mis manos, seguramente ese movimiento habría deshecho el encantamiento anterior y finalmente se podría mover. -¡Trajiste mas amigos a la fiesta! ¡No pensé que fueras tan buena organizadora! grité mientras me volteaba para ver a mi rival que como era de esperarse seguía unos pasos mas lejos de mi posición.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Nov 28, 2015 7:23 pm

Ver perfil de usuario
Sigo eligiendo una bebida mientras Rosa y Vaermina empiezan a jugar. Me decido por lo típico, una coca-cola. Parece la mejor opción ya que no estoy seguro de que me apetece ahora mismo. Hay de todo en esta máquina. En fin que se le va a hacer, no es que tuviese prisa. Todo lo contrario parece que el que menos pinta en esta situación soy yo. Sin embargo no considero correcto ser muy lento en estos momentos. Concentro mi reiatsu para usar el control de la materia sobre la bebida. De esta forma el líquido de la botella sale del plástico que lo envuelve llegando hasta mi boca semiabierta.

Algo extraño ocurre. El cielo se está abriendo. Literalmente. Un vació negro lo parte en dos dando entrada a nuestro mundo a una veintena o más hollows. La bebida cae sobre el cristal quebrado de la máquina. He perdido cualquier concentración que pudiese tener. Jamás había visto ese tipo de entrada por parte de aquellos monstruos. Además, uno de ellos se sentía más fuerte que el hollow promedio al que estoy acostumbrado a aniquilar. Estaba muy por encima incluso que de los menos grandes.

-Hmmm es un mal momento ¿Te ves capaz de eliminarlos?-Me dirijo a Elijah. Si bien prefería ignorarle creo que necesito su ayuda para hacer frente a tantos a la vez- Te recomiendo no quitarte esto.

Mientras hablo el agua que moja las rocas se vuelve a tornar adhesiva como cuando intenté atrapar a Vaermina. Parte de este líquido se estira pegándose a su puño izquierdo. Si bien la tira de agua visible se ha adherido a Elijah el resto de agua no está por adorno. Cientos de tiras similares se han formado sobre cada piedra no inmovilizada sobre el suelo. En el caso de que el shinigami tuviese suficiente fuerza para moverlo todo con su puño todas aquellas rocas seguirían su movimiento.

-Espero que notes el esfuerzo. No es que sea un esfuerzo leve...

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Nov 30, 2015 2:31 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Ahí se encontraban, sus ojos se posaban sobre las chicas que se encontraban “jugando” Elijah sabía que Rosa no era ninguna tonta y que podría encargarse sin tener que enmascarar. Habían hablado seriamente de ello y sabían que las máscaras solo eran utilizadas en caso de  peligro inminente. Estaba bastante tranquilo, el humano estaba controlado por el Kido y lo único que hacía era tomar una gaseosa, nada peligroso de más. Se daba cuenta que Rosa no dejaría que Vaermina devorase a nadie. Sintió una garganta sobre ellos, arqueó una ceja al ver a los hollows caer de la misma como cuajo, le resultaba un poco gracioso la forma en la que caían al mundo humano. Sin embargo aquella alegría se terminó al ver un Adjucha emerger de la misma, sus brazos se extendieron y su mirada cambió drásticamente a una de tensión y lucha. Sintió aquel gruñido y denotó como aquel oscuro ser sellaba sus habilidades, era obvio que buscaba ser eliminado de forma rápida. -¿En serio Vaermina?- enunció dirigiendo la vista hacia la arrancar que se encontraba en el cielo. Suspiró, sabía que lo que se venía iba a implicar que se moviera y no tenía la más mínima gana.

-Veamos que se puede hacer entonces- respondió a Chrollo mientras llevaba su mano a su cadera, acercó sus dedos al mango de la Katana y susurró aquellas palabras…- daunrōdo  Raitoningu seijō-ki- Su arma se desintegró completamente reintegrándose como las dos knuckles blades a las que adoraba. Sintió como el agua se acercaba a su puño por acción del chico, justo al izquierdo que es el que carga con Tempestad. –Las ayudas siempre son bienvenidas- se limitó a decir. Observó, una enorme cantidad de rocas estaban atadas a su puño mediante aquella técnica lo cual serviría de mucha ayuda. Recordó lo que había sucedido minutos atrás y se propuso repetir las acciones pero de forma especial, con su propia energía como fuente de electricidad, las cosas se pondrían un poco especiales para los hollows. Sus músculos se tensionaron, su poder se liberó de golpe mientras daba unos pasos arrastrando alguna de las piedras. Flexionó las rodillas por un breve instante y desapareció mediante un shunpo de la vista de las criaturas el movimiento le dio el empuje necesario para poder arrastrar todas las rocas que estaban atadas a su puño. Creó una fugaz plataforma de reiatsu sobre la que se impulsó hacia el adjucha arrastrando toda la masa de rocas consigo. - Singularidad brillante- susurró mientras la knucle en su mano izquierda se cargaba de poder y canalizaba grandes cantidades de electricidad que era conducida por el agua pegajosa haciendo más que super efectivo el golpe. Elijah no se quedaría solo con eso. –Hado 11; Lectura del Relámpago- la electricidad fue tal que comenzó a chispear hacia todas partes, mediante un movimiento de empuje dirigió todas las rocas hacia los hollows esperando eliminar a la mayor cantidad posible.

Al golpear la zona, una gran cantidad de humo se levantó, sabía que algunos hollows serían paralizados completamente por las corrientes eléctricas, pero lo que más preocupación le generaba era el Adjucha, ¿habría sido tan fácil de eliminar? tras dar aquel golpe los "hilos" de agua que lo conectaban a las rocas se cortaron. Elijah se posicionó cerca de Chrollo por si alguno intentaba atacarle, en aquel estado era bastante vulnerable y si bien no le caía muy bien, su deber era protegerlo, por el momento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Vaermina Azathoth el Mar Dic 01, 2015 8:47 pm

Ver perfil de usuario
Off:
Perdonen la demora nuevamente, ayer tuve mi primer día de trabajo y llegué a casa sin ganas de nada xD Hoy me fue bastante mejor por suerte, ya resolví el problema con el internet en mi casa asi que no debería tener más problemas por eso c:
Decidí ponerle otra habilidad al Adjucha para hacerlo mas chetado, si no a lo mejor es aburrido. Y no quiero que dure solo un turno xD

Como lo esperaba, alcanzar a Rosa no era precisamente sencillo. Se movía muy rápido, e incluso le sobraba para dar vueltas sin sentido como si fuese una niña de nueve años. Necesitaba hacer uso del sonido para tomarla por sorpresa, aún no estaba segura de si debería utilizar su habilidad hollow para alcanzarla, pero por ahora no sería necesario. -No saques conclusiones por tu cuenta, yo no los invité... probablemente fueron atraídos por mi presión espiritual hace un rato.- Ambos shinigami parecían echarle la culpa a Vaermina de la inoportuna aparición de los hollow, pero en realidad ella no tenía nada que ver. Contempló por un momento la idea de voltearse y eliminarlos a todos, o al menos darles un buen susto y hacer que volvieran a Hueco Mundo, sin embargo los otros dos parecían tener la situación bajo control. Una vez descartó aquella idea, volvió a dirigirse a Rosa con el mismo tono lúgubre de siempre.-Intenta no distraerte demasiado... Si me pierdes de vista... vas a perder...- Tras decir esas palabras, utilizó un rápido sonido para acortar la distancia entre ellas a poco más de un metro, a la par que atacaba con una estocada de su tridente hacia su extraño sombrero de pastel. ¿Qué tan afilados estarían los reflejos de la pelirosa?

========================================================

Una situación bastante interesante por decir lo menos, como aquellos dos que tan mal se llevaban ahora se encontraban trabajando juntos. Utilizando los pocos recursos que tenían, idearon en apenas un instante una estrategia para acabar con todos sus enemigos al mismo tiempo, sin siquiera hablarse entre ellos. Por supuesto que todos estos detalles pasaron desapercibidos por su enemigo, quien sólo podía pensar en despedazarlos sin piedad. -TOOOOOH!- Gritó con gran furia, preparándose para recibir de lleno aquel poderoso ataque que Chrollo y Elijah habían preparado. ¿Sería capaz de resistir un ataque tan poderoso? Justo antes de recibir el impacto, toda su armadura se tornó rojo vivo, como si estuviese ardiendo. Se trataba de una de sus habilidades, había aumentado la resistencia de su armadura por un breve momento, y en adición parte de la energía del golpe sería redirigida hacia sus cuchillas, aumentando su poder de corte enormemente en su siguiente ataque. Sólo 5 hollow sobrevivieron al ataque en área de Elijah, de los cuales 3 intentaron escapar, mientras que los otros dos descendieron para atacar al joven humano. ¿Podría Chrollo encargarse de ellos? Elijah probablemente tendría ciertas dificultades para ayudarlo, después de todo su contrincante aún seguía en pie, y era hora del contraataque. El enorme toro cargó hacia el albino, atacando con un poderoso corte inicial de forma horizontal con su diestra, y luego un segundo golpe del mismo estilo con su otro brazo, si bien la velocidad del ataque no era demasiada, había un gran poder destructivo en esos cortes. El adjucha presentaba varias heridas en todo su cuerpo, sin embargo ninguna de ellas era demasiado grave.

Habilidad Hollow usada:
Aegis
Efecto: Reduce en un 50% todo el daño durante un turno, y adquiere un +1 a la fuerza por cada golpe recibido en su siguiente ataque.
Cooldown: 3 turnos.
2 veces por combate

Su siguiente ataque tiene un +2, pues son dos ataques diferentes por parte de Elijah. ¿Verdad? xD

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 03, 2015 2:23 pm

Ver perfil de usuario
Vaermina parecía de cierta forma molesta por aquellas palabras que de cierta forma la hacían culpable de la llegada de aquellas criaturas tan particulares. -¿Atraídos? ¡No sabía que los hollows tuvieran intereses amorosos! ¡Deberías contarme todo después! ¿Tienes un novio? ¡Cómo será! ¡¿Con grandes dientes o quizás sin cabeza?! ¡Que emocionante! declaré ante las palabras de aquella arrancar tan particular que apenas notó mi evidente ventaja comenzó a demostrar sus aptitudes como hollow al son de una frase con cierto tono lúgubre el cual me parecía de lo más gracioso.

Al momento de finalizar aquella frase una vibración llegó a mis oídos, me había familiarizado bastante bien con ese movimiento para identificarlo sin tener que voltearme. Era un sonido y como era de esperarse Vaermina reapareció pocos pasos delante de mí para intentar finalizar el juego. Al principio todo parecía indicar que lo había logrado que el movimiento había sido tan eficaz e imposible de esquivar que todo había durado menos de los cinco minutos. Sin embargo aquella figura empalada se deshizo en cuestión de segundos, en realidad me encontraba recostada sobre la espalda de mi rival tocando mi sombrero con mi mano derecha. -Utsusemi no sé si has oído hablar de esta técnica, pero yo creo que es asombrosa... Por cierto me gusta como hablas, de verdad pareces alguien malvado... ¿Continuamos? comenté mientras con un gran salto me alejaba esperando el próximo movimiento de mi rival. Me estaba divirtiendo a cada minuto y eso se notaba en mi cara que nunca dejaba de sonreír, aun en los movimientos más impredecibles.

Técnica:
Utsusemi (空蝉, Cigarra ) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Vie Dic 04, 2015 8:24 pm

Ver perfil de usuario
Elijah actúa como si llevase toda una vida trabajando conmigo. No paso por alto las acciones del shinigami. La facilidad para levantar tanto peso con un solo brazo y la velocidad de sus movimientos me dan una aproximación de sus capacidades.

Todo pasa muy rápido. Cinco hollows se salvan del ataque dando paso a un ofensiva hacia mi persona por parte de dos de ellos. Me encuentro en una situación delicada pues he usado demasiado reiatsu para hacer tantas modificaciones de la materia ¿Tendré que recurrir a mi fullbring? Con el podría tener alguna oportunidad ya que me permitiría hacer mejor uso de la poca energía que me queda.  El libro con la palma impresa en la portada se materializa instantáneamente en mi mano derecha.

-¿Creéis que soy el más débil? Permitidme desmentirlo.

Salto hacia atrás esquivando en el último momento la embestida de aquellas criaturas. El libro se abre haciendo volar sus páginas hasta llegar a las que describen las dos técnicas de  Kazuo. Me preparo para usarlo, crear el arco no debería demorarme mucho, pero lo pienso mejor. No creo que sea una buena idea demostrar la capacidad de mi fullbring delante de tres difíciles objetivos. Con algo pequeño debería bastar.

Por otra parte los hollows se alzan sobre mi con una nueva embestida. Salto por encima de ellos gracias a una pequeña fracción de reiatsu y, una vez arriba, creo dos finas agujas de aire comprimido y solidificado. Apenas miden más de 5mm. Estas son lanzadas a sus respectivas cabezas, no debería ser muy complicado atravesarlas limpiamente.

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 07, 2015 10:18 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario

-No esperaba menos- Se limitó a decir mientras observaba con detenimiento al Adjucha, había sobrevivido a un ataque de dimensiones considerables y su fuerza parecía recorrer su cuerpo hacia sus cuchillas, aquella armadura delataba que las fuerzas se transformaban en potencia de golpe, como si ahora el hollow tuviese un enorme poder destructivo, un poder que se abalanzaría sobre su cuerpo en breves instantes. Elijah esperó hasta el último instante crítico, su energía se liberó de golpe, bloqueó el primer ataque cargando a virtus, el impacto generó un sonido fuerte y sordo que resonó en todo el lugar. Sin embargo no hubo un segundo impacto, el ataque no golpeó nada más que el aire, un shunpo del vizard y se había alejado lo suficiente como para poder darse el lujo de suspirar por un instante. Acto seguido se limitó a extender sus dedos índice y mayor en dirección del hollow. Cerró un ojo al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro. - Byakurai – Utilizó una enorme cantidad de poder en el golpe, colocando fuerza suficiente como para lastimarlo realmente.

-Si necesitas ayuda, solo dilo- Su voz fue como un grito que partió en dos el ambiente, suponía que el humano tendría la capacidad como para pedir ayuda si la necesitaba realmente. Cualquier persona preferiría vivir antes que el orgullo.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Vaermina Azathoth el Jue Dic 10, 2015 8:32 pm

Ver perfil de usuario
¿Lo había logrado? Eso parecía, podía ver perfectamente su tridente atravesando aquel curioso sombrero de pastel, sin embargo algo estaba mal. No había sentido ningún tipo de resistencia, como si hubiese golpeado el aire y nada más. ~¿Un clon?~ No tardó en darse cuenta de la verdadera posición de Rosa, al parecer había evadido el ataque de Vaermina con gran habilidad, y había dejado en su lugar una imagen falsa para confundir a la joven arrancar. -Es una habilidad interesante...- Se volteó rápidamente, observando a su presa atentamente. -Es hora de que te muestre yo una de mis técnicas... ¿Verdad?- No tenía otra opción, debía usar su habilidad hollow o no tendría oportunidad de arrebatarle su sombrero. Sus globos oculares se tornaron completamente negros, a la par que sus pupilas adquirían un tono rojo intenso, se trataba del "Espítiru del Devorador", un poderoso flujo de reiryoku que recorría todo su cuerpo, fortaleciendo su fuerza física y velocidad. Sin previo aviso, se abalanzó sobre rosa nuevamente, acortando la distancia a cero con un único sonido, y atacando nuevamente con una ráfaga de estocadas, las cuales no iban dirigidas únicamente hacia su sombrero, se trataba de un verdadero ataque, quería ver que tan bien podía defenderse de ella.

Espíritu del Devorador (1 Carga):
Espíritu del Devorador:
Su única habilidad Hollow, le permite crear un potente flujo de energía espiritual a través de todo su cuerpo, aumentando temporalmente su fuerza y velocidad mientras está activa. Al activarla, el hambre de Vaermina crece gradualmente y al llegar a cierto punto comienza a perder su capacidad para razonar, convirtiéndose en una entidad vacía que sólo busca devorar. Además de esto, el flujo de reiatsu hiere constantemente su cuerpo si se llega a usar demasiado tiempo.
Duración: Vaermina puede mantenerlo el tiempo que quiera, sin embargo cada turno que pase adquiere una carga de espíritu devorador, que al llegar a 3 tienen efectos negativos. Si se desactiva las cargas no desaparecen de inmediato, pierde una carga por cada turno con esta habilidad desactivada.
Fuerza y Velocidad extra: 1 punto por cada 5 puntos de Reiryoku.
Efectos Negativos:
3 cargas: Comienza a sufrir daños leves constantemente.
4 cargas: Su personalidad se vuelve notablemente más agresiva, atacando de forma más descuidada y sin medir la fuerza del enemigo.
5 cargas: El dolor se intensifica considerablemente. Genera odio rápidamente y pierde su habilidad para pensar con serenidad.
6 cargas: Pérdida completa de su capacidad para razonar, Vaermina no puede desactivar Espíritu del Devorador al llegar a este punto.

Cualquier se podía dar cuenta de que no era la primera vez que Chrollo se enfrentaba contra hollows, manejó la situación con gran habilidad y sin utilizar demasiada energía, acabando con los últimos dos hollow en cuestión de segundos. -TOOOOOOOGAAHHH!!- El Adjucha gritó con gran furia al ver que su primer golpe había sido bloqueado, y se enfureció aún más al perder a su contrincante de vista, fallando por completo su segundo ataque. -GAAAAAAAAAAAAAH!! Una vez divisó nuevamente a su contrincante, no tardó ni medio segundo en abalanzarse nuevamente sobre él, sin embargo, la distancia entre los dos era demasiada, y el shinigami había aprovechado para preparar un poderoso ataque a distancia. El rayo de color blanco salió disparado con gran velocidad hacia la enorme criatura, buscando acabar con su vida. ¿Sería eso suficiente? El proyectil atravesó limpiamente de un lado a otro el estómago del Adjucha, ocasionando que este último se detuviese a mitad de camino, antes de poder alcanzar al peliblanco. Una enorme cantidad de sangre comenzó a derramarse desde su herida, después de unos momentos de silencio, el enorme minotauro volvió a gritar con fuerza.. -MOOOOHHHR!! TOOH!! GAAAH!- Cada vez que gritaba, un ligero chorro de sangre se le escapaba de los labios, parecía estar muy malherido. Hasta que finalmente, se desplomó, cayendo al vacío y golpeando el suelo con gran fuerza. La batalla había terminado.

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Dic 11, 2015 1:46 pm

Ver perfil de usuario
De un momento a otro las cosas parecían tornarse más serias, había un cambio en mi oponente, apenas se había limitado a comentar algo y había obviado mis preguntas como si ya no le importara en lo más mínimo jugar. Estaba por preguntarle que le pasaba, cuando de repente su ojo cambió de aspecto a uno mucho más intimidante. Sabía que aquello solo podía simbolizar que las cosas se habían tornado más serias que un simple juego de amigas, presentía que ahora comenzaba una nueva batalla o quizás un juego mucho más intenso. Su velocidad se había incrementado lo suficiente para acortar las distancias en solo una milésima de segundos, pero yo ya contaba con un plan, mis manos colocadas hacia abajo -Bakudo 21 Sekienton una nube roja nos embulló a ambas en sus fauces, esto me había permitido esquivar gran cantidad de ataques aunque dos habían rasgado levemente mi vestido.

Decidí probar mi fuerza, debido a que si unos simples saltos podían derribar un techo completo, ¿Que le haría a una rival tan formidable? Aprovechando el humo rojo que aun negaba la visión me escabullí a sus espaldas para luego lanzar un potente puñetazo hacia el rostro de mi rival, aquel golpe no era nada ordinario, de hecho escondía en el una de mis técnicas favoritas. El hecho de probar mi fuerza contra otra persona era algo que siempre me emocionaba, a pesar de estar privando tal espectáculo a los ojos expectantes. Me estaba arriesgando de cierta forma, al ser yo la causante de acortar distancias en lugar de solo huir, pero algo en mi mente me repetía que era inútil tratar de correr ahora había llegado el momento de repeler.

Técnicas:
Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo)
Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.

Pink Punch: Es similar a "Pink Kick" solo que utiliza la fuerza de los brazos para atravesar la defensa.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Miér Dic 23, 2015 3:05 pm

Ver perfil de usuario
Con un fuerte y seco sonido el libro se cierra en mis manos. Ya van dos veces en un solo día que he estado a punto de usarlo. Si que ha sido una mala idea atacar a aquel hollow. Además ahora están demostrando cuanto distan de mi en poder. Un simple vistazo a lo que ocurre ahí arriba me basta para saber que me he metido en la boca del lobo yo sólito.

-Bueno parece que aquí termina todo lo que puedo hacer..

Vuelvo hasta la máquina expendedora y le doy un fuerte pisotón en el cristal ya agrietado. Este se rompe como es normal dandome acceso a meter el brazo derecho y sacar un refresco cualquiera. Me siento sobre el borde de la máquina dejando el libro a un lado. Seguro que Elijah hace como yo y se toma un respiro para observar a ambas mujeres. No pienso ni en escapar. Seguro que son capaces de parar lo que estén haciendo solo para traerme de vuelta. Sobretodo aquella de pelo rosa, está especialmente loca.

Temo por lo que vaya a pasar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba