Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 11:36 pm

Estaba tan concentrada en analizar los movimientos defensivos de Rosa que se olvidó por completo de la posibilidad de un contraataque. Su compañera de juegos no sólo había logrado evadir sus estocadas, si no que había decidido ir más allá y ahora intentaba golpear a Vaermina con una fuerza que no era precisamente normal. Ya había sido testigo del gran poder que residía en los músculos de aquella mujer, y ahora le tocaba sentirlo en carne propia, pues recibió el golpe de lleno, justo en su mejilla izquierda.

Salió disparada en la dirección contraria, hasta estrellarse violentamente con un edificio, derrumbando una pequeña porción del mismo. Los humanos de allí seguramente se pegarían un buen susto, sin embargo, ninguno había muerto como resultado de la colisión. -Ugh...- Tardó unos momentos en recuperar la compostura, el golpe la había dejado bastante desorientada, quizá con un poco más de fuerza habría perdido la consciencia. Se llevó la mano izquierda al rostro, estaba sangrando como era de esperarse. ~Es el puñetazo más duro que he recibido...~ No había recibido demasiados daños por la colisión, sin embargo su cabeza aún le daba vueltas como un carrusel, probablemente le tomaría un poco más de tiempo volver a la normalidad.

No estaba muy segura de que debía hacer a continuación, ya habían pasado casi 5 minutos, y era obvio que necesitaría un poco más de tiempo para arrebatarle ese sombrero, al menos sin utilizar su Reiryoku. Si bien Rosa se había pasado un poco de la raya con su ataque, no le guardaba ningún rencor, es más, probablemente se hubiese molestado con ella si se contenía. -Vale... He perdido...- Para su sorpresa, había sido bastante divertido, incluso sintió por un momento el impulso de reír, pero se contuvo. Se acercó nuevamente a su contrincante, esta vez de una manera calmada y sin prisas, a la par que se quitaba el polvo de sus ropas. -Ha sido un buen golpe... La próxima vez que juguemos me aseguraré de devolvértelo...- No era una amenaza, era más bien un “Fue divertido, juguemos de nuevo en otra ocasión”. Vaermina había decidido no reportar ninguna actividad a sus superiores, ya se enterarían luego de la existencia de Rosa y Elijah. Y definitivamente, volvería a visitarlos algún día, y retaría a la chica del sombrero de pastel a un nuevo reto.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 1:35 pm

La fuerza de mi golpe había causado un gran daño, mayor del calculado, me había excedido de fuerza o quizás fue mi propio cuerpo que me obligaba a golpearla fuerte antes de que ocurriese una catástrofe mayor. Observo como mi compañera de juegos es impulsada hasta colisionar con un edificio a la vez que la nube roja se terminaba de disipar. Por un minuto me preocupo por la seguridad de ella y de los diferentes humanos que podrían haber sido heridos, sin embargo, tanto Vaermina como el resto de presencias parecen no sufrir demasiados cambios.

Observo como Vaermina se acerca, el tiempo seguramente había terminado, ya que había mencionado su derrota. -¡Gané! ¡El humano está a salvo! Espera te sangra el rostro... mi sonrisa se interrumpe mientras busco algo para limpiarle el rostro, observo que una parte de mi vestido estaba rasgado la cual rompo para limpiarle la sangre. Era uno de mis vestidos favoritos pero seguramente conseguiría otro, la divertida arrancar se había encargado de dejar partes del mismo como un queso suizo aunque para mi fortuna ninguna parte vergonzosa era visible. Mientras escucho sus últimas palabras dirigidas hacia mi termino de limpiar su rostro y logro sentir un hilo de sangre que recorre mi pierna, el humo rojo no me había dejado ver que un corte había logrado raspar mi pierna pero no muy profundo. Utilizo el mismo pedazo de vestido para vendar la herida antes de seguir hablando. -Estaré encantada de volver a jugar contigo, hacía mucho que no me divertía tanto respondí sonriente aceptando la oferta de que me devolviera el golpe, era algo muy divertido y que no se escuchaba muy a menudo.

-Bueno como perdiste la apuesta, debes sacarte una foto conmigo y volver a visitarme en unos días para ayudarme en la pastelería reclamé con una sonrisa mientras le hacía señas a Elijah de que se acercara, en el bolsillo de mi chaqueta además del reloj estaba mi celular y estaba segura de que a pesar de la increíble batalla que había dado lugar no se había dañado. Era algo que mi corazón me repetía, mis cosas seguían a salvo.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 12:01 am

El juego había terminado al compás de un golpe demoledor. El dolor de su rostro tardaba en desvanecerse, y se intensificaba levemente a medida que Rosa limpiaba la herida. -No hubiese dañado al humano... Sólo dije aquello para que aceptases el reto.- Nuevamente volvió a sentir una emoción que no lograba comprender, se sentía incómoda, no podía mirar a Rosa a los ojos mientras estuviese limpiando su rostro, y no entendía por qué. ¿Era eso vergüenza? ¿Su rostro se pondría rojo también? No tenía forma de saberlo, pero estaba comenzando a molestarse.

Vaermina se había olvidado por completo de las reglas que ella misma había inventado, y no se percató de que por haber perdido tendría que hacer lo que la chica de sombrero de pastel le pidiera. A lo mejor se había precipitado demasiado al imponer aquellas reglas, pero en todo caso, siempre podía rehusarse si la situación se volvía demasiado indeseable. Para su suerte, la petición de Rosa no era nada fuera de lo común, aunque algunas de sus palabras la dejaron un tanto confundida. -¿Foto? ¿Qué es Foto?- Inclinó levemente su cabeza hacia un costado, nunca había escuchado esa palabra antes, y no se le ocurría ninguna idea de qué podría ser. -Como sea, está bien... En Hueco Mundo es un poco difícil saber cuando los días comienzan y terminan... Pero vendré a verte de nuevo pronto...- A decir verdad, estaba un tanto emocionada por ver aquella tienda de la que tanto hablaban, aun cuando su rostro no lo demostrase.

Decidió volver a la azotea del centro comercial, donde se encontraban Chrollo y Elijah, probablemente un tanto aburridos de esperarlas. Se acercó lentamente, esperando a que Rosa la siguiese, una vez allí se dedicó a ambos muchachos, mirando desde arriba. -Disculpen los malos modales de aquella manada de hollows... Aunque no parecen haber tenido demasiados problemas con ellos...-  Observó a sus alrededores, la manada entera había sido destruida. -Humano...- Le dedicó a Chrollo una breve mirada. -Aléjate de los hollow como yo... Alguien tan joven no debería buscar la muerte tan pronto...- Nunca hubiese imaginado que se encontraría con un humano tan peculiar como él, incluso cuando sus poderes parecían casi microscópicos comparados con los de Rosa, lo encontraba fascinante.[/b][/color]
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 2:35 pm

Estoy dándole vueltas a ciertos pensamientos, no sigo la actividad de aquellas mujeres que para nada me interesa (Aunque decidan con ello mi destino). El ruido de una de ellas reventando parte de un edificio me pilla por sorpresa. No esperaba para nada que llegasen hasta ese punto siendo aquella de pelo rosa la que está en contra de matar al hollow ¿Que pretende pues haciendo eso?

Permanezco en silencio. Analizando la situación paso a paso. La shinigami venda las heridas producidas en aquel "juego" tras acabar. Parece que ella ha ganado, la hollow declara su derrota para ser sorprendida por su nueva amiga. Comprendo que no recordaba las condiciones que ella misma se había autoimpuesto. Parece que hablan un par de cosas antes de que descienda hacia nosotros. Desde las alturas nos habla, se disculpa por el comportamiento de sus hermanos y luego se dirige a mi.

-Creo que no lo has entendido, no estaba buscando mi muerte. Estaba buscando la tuya-Le dirijo una mirada cargada de malas intenciones- Aunque estos dos te hayan salvado.-Concluyo alzando mis manos ligeramente.

Acto seguido uso un bringer light. Un último recurso que tengo para desaparecer de aquel lugar. Aparecería en algún punto, encima de un edificio lo más lejos posible para mis capacidades. No tengo intención de seguir con ellos. Me voy inmediatamente.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 14, 2016 4:47 pm

Elijah se mantenía ahí en el suelo sin mover un solo músculo, simplemente se limitaba a mantenerse atento ante cualquier tipo de inconveniente. Si bien estaba más que seguro que Rosa podía encargarse, nunca estaba de más ser un poco precavido. El peliblanco arqueó una ceja al escuchar aquel golpe, la pelirrosa era muy de pasarse de fuerza, aunque no siendo algo voluntario, sino más bien por esos momentos de exaltación tan propios de ella.

Brevemente se dedicaron a tener una conversación, el peliblanco ya estaba cansado y aburrido de encontrarse en aquel lugar haciendo de niñera, por lo que esperaba la más mínima señal para poder retirarse. La misma apareció cuando Rosa le indicó que se acercara con sus cosas. Shunpo mediante apareció frente a ellas. -Aquí tienes. Rosa, voy a retirarme a la tienda, luego nos vemos- Hizo un gesto de saludo a Vaermina para luego desaparecer del lugar tal y como había aparecido, de la nada.

Había sido un día bastante particular, tenía demasiadas cosas para pensar consigo mismo antes de continuar con su día, y lo haría en la soledad del bosque, quizás. Solo esperaba volver a encontrarse con aquel humano, solo para ver de cuánto era capaz. ¿Y Vaermina? Bueno, estaba más que seguro de que la volvería a ver.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 12:17 pm

La calma luego de la tormenta era algo de esperarse, cuando el humano desapareció Elijah había terminado de traerme mi chaqueta la cual me coloqué no me dio tiempo de agradecimiento o palabra ya que desapareció instantáneamente dejando a Vaermina en mi compañía. No parecía molesta, solo me extrañaba que nadie se hubiera quedado para el saludo final, tomé mi celular de la chaqueta acercándome a la arrancar para luego presionar el botón. Una foto mía abrazando a aquella muchacha apareció en la pantalla -Un lindo recuerdo declaré mientras le mostraba la imagen a Vaermina -Mi dispositivo puede capturar imágenes de espíritus ya que tiene mi propia energía dentro. Es algo muy útil cuando no sabes que hacer aunque los primeros dos estallaron reí levemente para luego colocar mi celular en el bolsillo y tomar un cuadradito de chocolate para comenzar a masticar antes de que la chica desapareciera.

-Es una pena que nadie se haya quedado expresé antes de que ella también me dejara sola -Fue muy divertido espero que vuelvas para jugar en otra ocasión me despedí con una sonrisa pero no me alejé, me quedaría hasta verla partir solo como parte de mis modales. No me gustaba que tuviera que irse sin ver a nadie a su alrededor, me quedaría para darle esa compañía formal que tanto me gustaba. Mi rostro era iluminado por una sonrisa, mis ojos celestes brillaban por el buen momento que había pasado, no había odio rencor o sentimientos ocultos. Simplemente estaba feliz.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 12:35 am

Le sorprendió un poco la respuesta que recibió por parte del humano, ¿En verdad creía que Rosa y Elijah la habían salvado? ¿En verdad creía que tenía una oportunidad contra ella? Consideró la posibilidad de matarlo de un balazo en el último momento, sólo para darle una pequeña lección, pero le pareció un poco injusto tomar su vida cuando Rosa había ganado el juego.  Además, con una actitud tan temeraria, seguramente terminaría muriendo tarde o temprano.

El joven humano desapareció de la escena de un momento a otro, haciendo uso de una velocidad relativamente decente. -Vaya necio...- Seguramente no volvería a verlo de nuevo, pero le tomaría varios años para olvidar a ese humano tan peculiar. Momentos después, Elijah se apareció frente a Rosa, entregándole la chaqueta junto con sus otras cosas. Al parecer no tenía intenciones de quedarse más tiempo allí, y desapareció de un momento a otro, dedicándole un saludo a la joven arrancar.

Vaermina no tenía idea de como reaccionar ante el repentino abrazo de Rosa. Optó por quedarse inmóvil cual ladrillo, con una expresión de confusión e incomodidad en su rostro. En verdad no podía comprender que tenía de especial una simple imagen, pero al parecer Rosa había quedado conforme con ella. -Si... Fue entretenido...- Dijo de manera lenta y calmada, ya era hora de regresar... Con un movimiento de su mano, abrió una pequeña garganta frente a ella, pero lo suficientemente grande como para pasar por ella sin problemas.  -Encontrarme con ustedes fue una agradable sorpresa... Volveré a visitarlos pronto... Lo prometo...- Le dedicó una muy leve sonrisa, y sin esperar una respuesta, se adentró lentamente en la oscuridad, desapareciendo en un manto de sombras.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Desgarra el cielo con una garganta! ¿Quién viene a visitarlos hoy? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.