Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un encuentro, curioso...Bajo la lluvia// [Privado, Mercesdes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro, curioso...Bajo la lluvia// [Privado, Mercesdes]

Mensaje por Daisuke Hibiki el Vie Nov 20, 2015 6:04 pm

Allí se encontraba Daisuke...¿qué como habría llegado a aquel lugar? Muy sencillo, el chico tenia una perfecta orientación y escuchando las indicaciones de los shinigamis de la zona, supo que allí podría encontrar algún lugar donde realizar el konso a un alma en pena, al fin y al cabo, aunque el fuese teniente, también tenía deberes como shinigami. La verdad es que aunque fuese shinigami, pasearse por allá siendo un "ciudadano" mas, aunque invisible para los demás.
Y ahora que estaba en su "tiempo libre" decidió encontrar aquel lugar para buscar espíritus que necesitasen ser mandados al Seiretei.
Sus albinos cabellos ahora desordenados se movían con cada alegre paso que daba, y su eterna sonrisa hacia que la gente se contagiase de aquella alegría que el muchacho irradiaba, o eso creía él, ya que...nadie podía verle. A su espalda se encontraba la vaina de su zampakuto la cual tenia la empuñadura con forma de dragón, Daisuke caminaba con las manos en los bolsillos mientras entonaba una alegre canción de una época atrás, de los gloriosos Beatles.

Plic...plic...
Las gotas golpearon el rostro de Daisuke mientras este miraba hacia arriba, sintiendo como la lluvia golpeaba cada vez mas fuerte; vio a la gente correr por aquellos lares para refugiarse de la lluvia, sin embargo el se quedo allí, mirando el cielo mientras tenia sus manos metidas en los bolsillos...pensativo, luego ladeo levemente la cabeza hacia un lado y saco las manos de sus bolsillos estirándolos hacia arriba con ganas.
-¡¡¡Yujuuuu,!!!-exclamo tras varios minutos siendo empapado y correteaba bajo la lluvia, saltando y pisando los charcos de agua que veía de vez en cuando, le encantaba que lloviese, porque así se renovaba la tierra, las pocas plantas que se veían en las calles eran humedecidas y el subcapitán de la 6ª división a su vez adoraba aquello, porque siempre corría de pequeño con su hermana bajo la lluvia que rara vez caía en el rukongai, el muchacho mientras corría fue a frenar, pero se resbalo y cayo de golpe sobre una canasta de manzanas.
-Ouch, ouch, ouch...eso ha dolido...pero ha sido un aterrizaje brutal

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo / Pienso / Kurenai (Zampakuto)

La cuestión no es ser rápido, solo, preciso.:

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro, curioso...Bajo la lluvia// [Privado, Mercesdes]

Mensaje por Mercedes el Vie Nov 20, 2015 6:33 pm

Quién iba a pensar que mientras camino por la calle el cielo decidiera “orinar” , bueno orinar no con el sentido literal ya que el cielo en si no orina, pero yo me refiero a la lluvia como el “pipi del cielo” , claro no lo diría en voz alta, bueno mi hermana me lo ha escuchado decir alguna vez pero sobre todo cuando éramos jóvenes. Bueno la cuestión era que había salido a comprar un cesto de manzanas alguien adivinó que las había acabado yo y no dudo en enviarme a comprar más. Y ahora llueve, en mitad de la calle, las gotas chapotean contra el suelo provocando el típico ruido del agua.

Por mi parte alcé la mirada, dejé la cesta de manzanas en el suelo , saqué la lengua y conforme las gotas chocaban contra mi lengua yo sonreía. Extendí mis manos y veía con una sonrisa a la lluvia caer. Generalmente a la gente no le gustaba la lluvia, pero a mi me encantaba tanto el sol, como la lluvia, hay que ver el lado positivo de cada situación, la lluvia da vida a los seres vivos, plantas animales, ríos, lagos, mares, pero mucha gente no lo entiende y piensa que la lluvia es aburrida, pero para mí es super divertida ¿Qué hay mejor que jugar bajo la lluvia?.

Sin darme cuenta dejé de lado la cesta de manzanas y me puse a jugar bajo la lluvia, saltando intentando atraparlas en el aire y beberlas pero entonces un ruido llamó mi atención. Mi cesta de manzanas fue aplastada, lo que parecía ser un shinigami lo había hecho, me acerqué, parpadeé un par de veces pero al final sonreí -Brutal, brutal pero me has destrozado mi cesta de manzanas Reí y le extendí mi mano para ayudarle mi mano, claro estaba en todo su derecho a negarme el poder ayudarle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke Hibiki el Lun Nov 23, 2015 3:29 pm

Cuando se dio cuenta de que había caído sobre algo, la cara de Daisuke fue prácticamente de espanto; había aplastado una cesta de manzanas...aquello era imperdonable para alguien que se dedicaba en su tiempo libre a la cocina, y mas con aquellas frutas tan deliciosas. Hincando las rodillas en el suelo y colocando sus manos a cada lado de las frutas aplastadas, el subcapitán de la sexta división del Gotei 13 derramo un par de lagrimas, de manera cómica mientras observaba aquellos rojos frutos aplastados.
-Ahora estáis en el cielo de las frutas...-dijo mientras pronto vio una sombra sobre su cabeza que le tendía la mano y parecía haberse reído del accidente del en apariencia, joven shinigami-...Ah, yo, lo siento de veras, no era mi intenc...
Unos segundos pasaron hasta que el muchacho se percato de que quien estaba frente a él, observandole, se trataba de una persona que parecía humana...o una de dos, o tenía un alto poder espiritual, o la chica tenía un don de ver a los espíritus.

Con cuidado paso la mano por la cara de ella, pero sin llegar a rozarla, para ver si los ojos de ella seguían el movimiento de la mano del shinigami. Pero no pudo evitar sujetar la mano de la chica para ponerse en pie.
-Muchas gracias por la ayuda, y de verdad siento lo de las manzanas, no era mi intención en absoluto...¿en serio puedes verme?...wao, tienes que tener un impresionante poder espiritual-decía el muchacho, dejando que se notase en su voz un deje de fascinación, pues era la primera vez que se encontraba con alguien que podía verle en el mundo humano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 23, 2015 4:05 pm

El chico de cabellos blancos hizo una escena bastante cómica, una pequeña lagrimilla brotó de sus ojos y con tono irónico despidió a las manzanas, me reí y con un tono irónico añadí-Descansen en paz….irán a ver al Dios manzana… No pude evitar reirme, miré al chico que me estaba pidiendo perdon. Le sonreí -Ya,ya no te preocupes jajaja...pero que tal si como recompensa me acompañas a por manzanas o me invitas a comer , como prefieras . Reí, era una propuesta pero él podía negarse después de todo no me conoce de nada, tendría que volver a la tienda bajo la lluvia a por más.

El chico pasó su mano por mi rostro pero sin llegar a tocarme, parecía incrédulo, supongo que es normal , suele pasarle a los shinigamis que piensan que nadie puede verles en el mundo humano, aceptó mi mano y se levantó con mi ayuda. Me agradeció y se disculpó, luego con sorpresa me preguntó si podía verle, sonreí -No, claramente estoy hablando sola en la calle y de casualidad estas tu jajaja . Se notaba que la respuesta iba con tono irónico y era broma, claramente estaba hablando con él y no estaba tan loca como para hablar sola en la calle.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke Hibiki el Mar Nov 24, 2015 6:23 pm

-Oh me alegra ver que sólo estás hablando por hablar y yo puedo responderte, asi no te trataran de loca, sino paranoica-dijo Daisuke bromeando, esbozando una sonrisa mientras seguía la broma de aquella extraña muchacha que seguía allí contemplándole con una sonrisa dibujada en sus labios, aquella mujer era bastante curiosa, lo cual hacía que la atención de Daisuke se centrase en las palabras que ella decía; por lo tanto, su mente le aclaro que obviamente aquella mujer, debía tener algún tipo de habilidad especial, o un reiatsu muy alto para poder detectarle...¿quién sabía?..bueno...vale...ella

-Invitarla a comer...bueno estaría bien si tuviera mi gigai por aquí...pero no lo tengo, vine de excursión al mundo humano para desestresarme del trabajo y mire usted señorita como he acabado...destrozando una  cesta llena de deliciosas manzanas-volvió a lanzar un largo suspiro de pena, mientras que luego la miraba algo extrañado, como si estuviese pensando-...peroooo, si me dice usted su nombre señorita, entonces prometo que cuando me la vuelva a encontrar pagare con creces mi deuda, le preparare su plato favorito, a no ser que tenga un gigai de sobra, si lo tiene, entonces le haré ese plato cuando quiera.

Durante unos segundos se dió cuenta de que con la caida, su zampakuto se había hecho hacía un lado, y la ajusto bien, mientras que  con cuidado tambien se ajustaba en el brazo la bandama que lo reconocia como subcapitán de la sexta división del Gotei 13.
-Estas cosas, siempre hay que estar pendientes de ellas, si se me pierden, me matan...a veces me pregunto porque debo llevarlo, luego recuerdo que sin esto no cobro...y se me pasa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Nov 24, 2015 7:44 pm

Sorprendida, añadí -¡Ohh! Entonces al simple hecho de estar hablando contigo es una paranoia. Reí, dando a entender que seguía con la broma. Paranoia no se si creer en esas cosas pero después de todo lo que me a pasado , pasará lo que pasara no me iba a sorprender ni a comer el coco pensando en eso, si algo tiene que pasar, pasará y no hay más vuelta de cabeza.

El chico me explicó el porqué no podía aceptar el invitarme a comer y el porqué se encontraba aquí. Reí. -Así que estás escaqueándote del trabajo...muy mal ehh muy mal Reí. Obviamente era una broma y con ironía, yo era una de las que más faltaban o dejaban el trabajo para luego. -Puede que sepa donde hay un gigai, pero deberás esperar aquí o en un lugar para refugiarte de la lluvia, pero es más divertido aquí. Reí.

Con una sonrisa miraba como cogía su zanpakuto y se colocaba bien su brazalete, entendía era un teniente. Dijo él porque tenía que llevarlo como una especie de broma, a lo que reí y con una sonrisa continué -Si, si , te entiendo. Yo pienso porque tengo que hacer la compra y algunas tareas domésticas luego recuerdo que mi hermana cuida de mi, hace las tareas del hogar, trabaja y yo soy la que se come la comida...y se me pasa jajaja.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke Hibiki el Sáb Dic 26, 2015 12:22 am

-Es probable que ambos estemos sufriendo una constante paranoia...es más, que te hace pensar que todo lo que hemos vivido hasta el momento no es mas que un producto de nuestra imaginación-seguía debatiendo con aquella muchacha mientras se cruzaba de brazos, la lluvia caía sobre su albino cabello; a la par que no paraba de observa a aquella chica con curiosidad, sinceramente le llamaba la atención lo animada que era aquella chica; y tenía una curiosa manera de responder a las bromas que el moreno subcapitán hacía.

Ante el "sermón" que ella le echaba, el muchacho se echó a reír...en parte si, necesitaba escapar muchas veces de aquella rutina tan monótona que tenía como teniente, todo el día haciendo el papeleo, mientras que el capitán apenas aparecía...o al menos no se había dignado en aparecer frente a él...un suspiro. Ante la broma de la chica, volvió a reír, mientras, interesado, escuchaba lo del gigai, con el cuál, así, podría invitarla a comer o incluso hacerle una rica comida a la chica con sus dotes culinarias, total, era lo mínimo que podía hacer después de aquel accidente que había tenido aplastando la comida de esta.
-Bueno, puedo esperar, o puedo acompañarte a buscarlo...aunque si lo prefieres puedo quedarme aquí como un niño bueno-dijo guiñandole un ojo a la chica mientras llevaba sus manos tras su nuca, esperando la respuesta de ella.

-Tu hermana se ve alguien bastante amable y confiable, y tu te ves alguien en quien confiar y poder apoyarse en tiempos difíciles-dijo mientras asentía con suavidad tras escuchar la respuesta a la broma de ella, entonces cayó en la cuenta de algo bastante importante-.Oh cierto...no me he presentado, mi nombre es Daisuke Hibiki, Teniente del sexto escuadrón del seiretei, un placer.
Tras aquello, volvió a colocar sus manos a ambos lados de su cuerpo y realizo una suave reverencia en dirección a la chica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 04, 2016 4:16 pm

Asentí ante su respuesta, después de todo que evitaba que todo fuera un producto de mi imaginación, ¿La lluvia?¿Las manzanas tiradas en el suelo y siendo mojadas por las pequeñas gotas de agua que caían del cielo? -Ya sospechaba que todo era producto de nuestra imaginación, pero si es así ¿Cómo es posible que los dos nos estamos imaginando a la vez? Reí, obviamente era una broma bastante notoria.

Seguía observando al chico, normalmente no encontraba gente tan parecida a mi , la gente hoy en día se podría decir que estaba amargada, obsesionada con el trabajo, claro, no todos. El chico era un encanto y encima divertido, y ahora este joven shinigami me iba a invitar a comer, solo tenía que ir a por un gigai a la base, nada complicado. El shinigami dijo de venir conmigo a buscar el gigai o quedarse en el lugar como un chico bueno, y un guiño bastante imprevisto. Me sonrojé y negué con la cabeza, ya que no podía llevarlo a la base tendría que esperar aquí además solo tardaría 30 segundos con el shunpo. -Eh, no, no, no te preocupes tardaré 30 segundos, se un niño bueno y quédate aquí Para seguir su broma, guiñé también el ojo.

Comentó sobre mi hermana y sobre mí, a lo que me encogí de hombros -La verdad es que mi hermana es tal y como dices, pero yo no soy así, no me fijo en esas cosas y no me preocupo por eso, solo intento dar lo mejor de mí para después no arrepentirme, y quiero poder proteger a toda la gente importante para mí . Iba a marcharme cuando se presentó como teniente del sexto escuadrón, Daisuke Hibiki, le sonreí -Mercedes, es un placer.

Sin darle tiempo a responder use el shunpo para ir a la base y volver con el gigai, tal y como había dicho tardé solo 28 segundos, me acerqué a él y con una sonrisa le ofrecí el gigai -Aquí tiene jajaja. Ahora la comida. Reí.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke Hibiki el Vie Ene 08, 2016 12:03 pm

La chica era bastante simpática, si señor, y además de eso poseía una sonrisa bastante peculiar que hacía que Daisuke sintiera que poco a poco aquellas bromas quitaban peso a la misión del segador de almas que era el albino,  la broma hizo que Daisuke se colocara la mano frente a los labios, pero aquello no impidió la escandalosa risotada que el albino lanzo mientras llevaba una mano al vientre.
-Esa ha sido demasiado buena, no me esperaba esa contestación-dijo sinceramente, recomponiéndose de aquella broma lanzada por ella, a quién miro con sus grisáceos ojos, mientras se rascaba un poco la nuca, intentando encontrar una respuesta para ella, al momento chasqueó los dedos mientras la miraba con cara de asombro-.Y si realmente...somos productos de la imaginación de un ser que va mas allá de toda lógica...eso si...que seria para vendérselo a alguien e hiciese una novela de ciencia-ficción.

Si ya a Daisuke la muchacha le parecía linda de por si, verla sonrojada le hizo pensar que aún lo era más de aquella forma, el albino escuchó atentamente las palabras de ella, se había ofrecido a acompañarla, no porqué pensara que la chica tardaría, sino por hacer mas ameno y poco pesado el camino, pero la respuesta de que volvería en 30 segundos sorprendió aún más al subcapitán. Ante el guió de ojo de ella, esta vez, pillado por sorpresa fue el teniente quién se sonrojo notoriamente y asintió enérgicamente intentando evitar que  la chica lo notase.
-Entonces seré un buen chico y aquí te esperare-respondió en una mezcla extraña de nervios; dándose cuenta de que la única mujer aparte de su hermana, con la que había tenido una conversación había sido Kurenai...su zampakuto, quién parecía en esos momentos estarse burlándose del shinigami, pues las carcajadas del espíritu de su zampakuto no dejaban de resonar en su mente.

Mercedes, un nombre curioso,  a la par que enigmático, y uno que  Daisuke grabaría en su mente, ademas, era fácil de recordar.
<<Hay que ver, deberías dejar de intentar ligar, se te da de pena>> dijo la voz de Kurenai en su mente, mientras Daisuke veía como la muchacha se desvanecía...¿aquello había sido un shunpo? <<Esa mujer te saca como mínimo...cuatro o cinco siglos de destreza, fuerza y velocidad, tienes las de perder>>
<<Kurenai...>>
<<¿Sí, Dai-kun?>>
<<Deja de decir esas cosas, haras que me ponga nervioso...no intento ligar, intento hacer amigos, mi hermana querría que los tuviera>>
<<Bueno, bueno...como veas, pero si te pega y sales con dolores no sera mi culpa, es mas, me regocijare y te diré...Te lo dije>>

Cuando Daisuke fue a responder, ante él, portando un gigai, se encontraba Mercedes, quien sonreía entregándole el objeto pedido, a la par que reía.
-Bueno, lo prometido es deuda-fue lo que respondió mientras se introducía en el interior de aquel gigai...la verdad es que era curioso caminar con un cuerpo artificial, pero bastante útil, ahora la gente podría verle, e incluso podría impedir que la gente pensara que Mercedes estaba loca por hablar con el aire-.Dime, ¿cual es tu comida favorita?, puedo prepararla...y en cuanto  las manzanas...puedo compensarlo haciendo una tarta de arándanos...o quizás pastel de plátano...bueno...personalmente prefiero las fresas...y el pastel de manzana, pero elige lo que te apetezca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 08, 2016 1:18 pm

Daisuke comenzó a reír, de verdad le había hecho gracia mi broma, en realidad me alegraba por ello, no hay mejor medicina que reír.Sonreí ante su último comentario y le dije en plan broma -Ya veo ...así que el rey espíritu está compinchado con la fox...eso no me lo esperaba, entonces nosotros formamos parte de un reality show . Reí, claramente era una broma.

Dai después de decir mi broma y guiñar el ojo, este se sonrojó pero intentó disimularlo. Esperó como un buen chico, tal y como le había pedido. Al menos Dai ya tenía un gigai por lo que me ahorraba que alguno me metiera en un manicomio, aunque claro, no sería la primera vez. Dai me preguntó sobre mi comida favorita y en cuanto a las manzanas me podía hacer un pastel, le sonreí -Chef, dejo esto en sus manos, sorpréndeme . Reí. Esperaba que lo que me preparara estuviera bueno.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario