Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro, curioso...Bajo la lluvia// [Privado, Mercesdes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro, curioso...Bajo la lluvia// [Privado, Mercesdes]

Mensaje por Daisuke Hibiki el Dom Ene 10, 2016 11:34 am

Ver perfil de usuario
¿La Fox?, "La zorro"...¿que diantres era aquello?, bueno ya daba igual el preguntar, lo cierto era que aquella muchacha estaba haciendo que lo que venía a ser una aburrida tarde en las calles de la ciudad de Karakura, se volviera algo de lo más divertido.
Una vez probado el Gigai, con aquellas ropas tan mundanas, Daisuke no pudo evitar dar un par de salto en el mismo sitio mientras sonreía ampliamente; siempre había querido probar un gigai, y como casi nunca salía de misión, o se iba por ahí por sus deberes como segundo al mando dentro del sexto escuadrón. Pero el poder probar uno sin estar en medio de una misión, sino porque le apetecía, hacía que el albino se sintiese demasiado aliviado.
Escucho atentamente las palabras sobre la cocina...¿le acababa de llamar chef?...aquello era todo un halago, pero lo cierto era que...en plena calle, uno no podía cocinar, y menos con aquella lluvia que calaba hasta lo mas profundo de los huesos.
-Oye Mercedes, no es por ser indiscreto, o presuntuoso, pero...en plena calle no se puede cocinar...creo yo-dijo mientras se acercaba a ella, como quién le contaba un secreto.

Lo bueno del Gigai...era que no escuchaba la voz de Kurenai recriminandole cada cosa que hacía...si más que su zampakuto, parecía su madre. Daisuke se llevo una mano a su menton mientras pensaba, por su cabeza pasaban cientos de posibles recetas que podría hacerle a la muchacha...pero, otra cuestión pasaba por su cabeza...¿realmente había visto a Mercedes realizar un shunpo?...solo había una manera de saberlo.
-Oye, Mercedes, espero no importunarte, pero...antes utilizaste el shunpo, ¿verdad?-pregunto mientras inconscientemente clavaba de forma ilusionada los grisaceos ojos suyos, en los ojos de Mercedes-.Ahhh, pero bueno, no hace falta que contestes, se me ha ocurrido el plato perfecto para hacerte...se llama Million Beef, es típico sueco...o lo era...o no se, hace mucho que leí ese libro de recetas...

La cuestión no es ser rápido, solo, preciso.:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 10, 2016 12:45 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Por un momento lo comprendí, él no sabía que era la fox, o un reality show, al igual que él yo tampoco sabia que era la primera vez que lo oí, pero con el tiempo he llegado a acostumbrarme a este lugar, es bonito y agradable para vivir una vida. Entonces, Dai dijo algo que era verdad, en la calle no se podía cocinar o al menos dudo que él quisiera cocinar en la calle, por suerte tenía un plan B. Con una sonrisa le respondí -Ya veo...pues te llevare a un local donde alquilan cocinas . Reí. A decir verdad ya fui una vez cuando quise preparar algo yo misma para el cumpleaños de Tsuna, no estaba tan mal después de todo…

Algo me sacó de mis pensamientos, era Daisuke preguntó si había usado el shunpo, le sonreí y le saqué la lengua de forma pícara -Que va, todo tu imaginacion jajaja Dijo que ya sabía qué plato preparar, por lo que sonreí -Suena delicioso, vamos a prepararlo, no te entretengas .Lo intente agarrar de la mano, y si lo lograba lo arrastraría hasta el alquiler de cocinar.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Daisuke Hibiki el Mar Ene 12, 2016 10:50 am

Ver perfil de usuario
Era la primera vez que sentía la calidez de una mano sujetar la suya, y mas si se trataba de la mano de una mujer, quién le arrastraba en dirección al lugar donde quería que le preparase de comer. Y allí lo haría, dejándose arrastrar con un sonrojo casi inhumano bañando las mejillas del shinigami que se encontraba en aquel Gigai. ¿Por qué siempre que estaba cerca de una chica se volvía extremadamente tímido?
El haber visto como le sacaba la lengua y le respondía de aquella forma, había hecho que Daisuke pensara que probablemente sería su imaginación, pero de todas formas, no contaría a nadie aquel encuentro...esa bonita coincidencia, sería algo que guardaría en su memoria. Un encuentro bastante curioso...bajo la lluvia, con una muchacha que le hacía sentirse con un manojo de nervios a la par que le hacía sentir cómodo.
Una oleada de pensamientos y auto-criticas atacaba sin piedad la mente del albino, quién enseguida intento apartar pensamientos extraños de su cabeza mientras era arrastrado por Mercedes.
-Entonces no le haré caso a mi imaginación, y no comentaré a nadie nada en mis futuros informes, no quiero que nadie conozca de la existencia de una chica asi...podría acosarla un pervertido-dijo nuevamente bromeando el muchacho mientras recuperaba su compostura.

-Me alegra que te suene delicioso...solo espero que esta vez alguien más aparte de mi pruebe mi cocina...muchas veces exagero y acabo haciendo raciones para veinte personas o mas...y tengo que repartirlas con las personas de mi escuadrón-dijo lanzando un suspiro mientras seguía caminando, preguntándose que pensaría la gente mundana al verlos caminar de aquella forma...uno siendo arrastrado por la otra bajo una suave, pero intensa lluvia...debía ser una imagen extraña

La cuestión no es ser rápido, solo, preciso.:

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 12, 2016 5:58 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Al ver su cara tan sonrojada no pude evitar sonreír y quedarme enfrente suya aún cogidos de la mano, le pregunté -Oye, ¿te encuentras bien?¿Tienes fiebre o algo. Le intenté colocar mi otra mano sobre su frente, a lo mejor por estar tanto tiempo bajo la lluvia se había resfriado o algo, tampoco quería que enfermara por mi culpa.

El peli blanco, Dai, comentó que no haría caso a su imaginación y no me mencionaria en sus informes, sino un pervertido podría acosarme. Reí. -Ya tengo a uno, estoy agarrando su mano jajaja Lo había dicho con sarcasmo y se notaba demasiado que era una broma.

Mientras llegabamos al comercio donde alquilaban las cocinas podía oír murmurar a las personas que se refugiaban en cafeterías, edificios , de la lluvia. Ahora que lo pensaba, se puede mal interpretar que una chica y un chico vayan cogidos de la mano, pero ignoré aquello, y llegamos a la tienda. Miré a Dai y sonreí -Llegamos, entremos. Seguía agarrando su mano, entré al comercio, saludé y pedí una cocina, nos la dieron. Entré a la cocina, una vez allí me acerqué a Dai,sonreí y miré a Dai -No te preocupes, ahora me tienes a mi ya no estarás solo y me puedes cocinar siempre que quieras, yo estaré encantada . Ahora solo quedaba esperar a que el empezara a cocinar.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado