Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Colisión enmascarada [Entrenamiento privado: Rosa]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Colisión enmascarada [Entrenamiento privado: Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 24, 2015 7:25 pm

Lugar:

Se alejó un poco del mundo para poder conectar con sus raíces, su esencia interna. Aquellas montañas aisladas del universo parecían el lugar perfecto para encontrar aquella paz y tranquilidad que necesitaba. Elijah sabía que necesitaba entrenar en paz y armonía como solía hacerlo más de cien años atrás. Recordaba todavía lo que era cerrar las puertas del dojo de entrenamiento para él mismo y dedicarse poco a poco a entrenar sus cualidades únicas. Esas eran las razones de su fuerza, su velocidad y sus destrezas. Su gran diferencia con respecto a otros que habían nacido con facultades increíbles…él las había forjado desde abajo. Su entrenamiento era algo bastante rústico pero efectivo, había comentado a Rosa dónde era que se encontraría, esperaba que la pelirosa le acompañase en el entrenamiento. Se había fijado sus metas desde antes de comenzar y sabía que no se iría de aquel lugar hasta haber cumplido todas y cada una de ellas.

Se oían los murmullos del aire sobre la superficie rocosa, el frío era un complemento que jamás podía faltar en aquellas tierras, algunas de las zonas de la cumbre se encontraban cubiertas de nieve, una de las cosas más molestas que parecían coexistir con ellos…la blanca nieve. El sol se elevaba lentamente calentando las mejillas del vizard, sus ojos se entrecerraban por la cantidad de luz que el orbe celestial emanaba con una violencia casi poética. Sus pasos resonaban en el vacío existencial del lugar, ni un alma tendría una ocurrencia como la propia de pasear por aquellas alturas. Controlaba su reiatsu a todo momento evitando ser encontrado ni rastrado, no quería sorpresa alguna. Buscaba algún comentario de Farkas o Seijo, pero ninguno se dignaba a hacer mención, siquiera una risa. La espada se encontraba envainada en su cadera, del lado derecho como siempre. El ex teniente caminaba con una mano sobre la vaina y la otra sobre su frente tapando el sol.  –Ojalá fuese tan fácil tapar otras cosas- continuó caminando sin un destino prefijado más que el de la soledad. Encontró un pequeño lugar donde había un lago pequeño que poseía dos rocas bastante grandes en su centro, decidió que era el lugar apropiado para poder entrenar. Había dos metas en su mente…su resistencia y su defensa.

Elevó su poder espiritual para que Rosa pudiese encontrarle, simplemente dejó salir un poco del propio, ella podría fácilmente identificarlo y acudir a la zona deseada. Había pasado muchas cosas desde que había conocido a la pelirosa y era momento de entrenar junto a ella. Sabía que su poder superior le ayudaría a forjar el propio al mismo tiempo que mejoraba el suyo…algo así como una simbiosis. - daunrōdo  Raitoningu seijō-ki- Susurró por lo bajo. Había descubierto que podía activar el Shikai de más de una forma, con más de un llamado a la Katana. Permaneció allí, sentado sobre una de las rocas del lago esperando a  por Rosa, quien seguro llegaría en cualquier instante junto a Pinkamena. -¿Estoy ansioso por verlas, crees que podremos con ellas?- la voz del hollow revotó en su mente varias veces antes de que Elijah siquiera pensara una respuesta. -Espero podamos hacer algo más que solo ser golpeados Farkas- susurró medio entre risas, conocía lo grande que podía ser el poder de un capitán.-Yo confío en nosotros, bien sabes que podremos-. Farkas parecía tenerle muchísimas más confianza a Elijah desde aquel encuentro...algo que ponía al peliblanco de muy buen humor.

La presión espiritual comenzó a aumentar al rededor del vizard, estaba ejercitando el control sobre las partículas mientras esperaba a por su acompañante. Nada que fuese muy difícil pero si necesitaba demasiada concentración.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario

Re: Colisión enmascarada [Entrenamiento privado: Rosa]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 2:05 pm

Un entrenamiento, aquello resonaba en mi mente cuando me levanté aquella hermosa mañana, me levanté y no pude salir de mi habitación ya que Elijah me comentó desde el pasillo que iría a entrenarse a cierto lugar especial para él. Entusiasmada le había preguntado donde seria esa función tan especial y con gusto me había indicado el lugar, claramente tenia ansiedad de que yo aceptara gustosa su oferta y ante mi positivismo solo pude notar una leve risa de emoción antes de que finalmente quedara en soledad con mi hollow interno y mi enorme casa.

Me dirigí al baño que tenía cerca, un privilegio de mi habitación era que el baño quedaba a solo una puerta interna de distancia por lo cual se me hacia fácil prepararme en las mañana, llené la tina con agua para luego agregar las burbujas y comencé a relajarme en aquel manantial artificial, de vez en cuando jugaba con las burbujas y con mi reflejo, Pinkamena con curiosidad aparecía de vez en cuando en este como incitándome a acelerar el proceso para poder divertirnos en un extenuante entrenamiento pero mi paciencia seguía intacta aquella mañana veraniega.

Comencé luego de unos largos minutos a secarme y a elegir el conjunto adecuado para entrenar, deliberé con mis ojos azules entre los colores y los accesorios. Entre los diferentes estilos que podía utilizar, era una persona seria pero eso no impedía mi gran pasión por la moda y la gran emoción de sorprender a quien me encontrase. Me decidí finalmente por algo poco convencional para el clima que Elijah me había pronosticado, en realidad hacía mucho tiempo que el clima me daba igual en el mundo humano y me había adaptado lo suficientemente bien para usar cualquier conjunto en cualquier ambiente.

Me coloqué un top deportivo rosa con tres globos decorativos en su diseño, me decidí por unos holgados pantalones que permitían el libre movimiento de mis piernas, estos tenían como de costumbre el color rosa dominante pero a la vez incorporaba franjas en celeste y amarillo que no solo recordaban a mis ojos si no que combinaban con los colores de los globos. Finalmente dos hilos caían desde cada costado de la cintura que aferraban otros más pequeños mediante un anillo dorado, me coloqué unos guantes rosas con muñequeras azules pero sin dedos, eran de un estilo más deportivo que para protección climática. Complementé el atuendo con dos sandalias que seguramente me quitaría para entrenar y ate mi cabello con una cinta celeste que escondía un adorno de caramelo en la parte posterior.

Estaba preparada, comencé a preparar un bolso con algunas provisiones, una campera por si el clima se volvía hostil al regreso, unas cuantas botellas de agua y algunos bocadillos. Necesitaba entrenar y un combate no era excusa para no llevar algunas provisiones que recuperaran fuerzas para el trayecto de regreso. Aferré el bolso a mi hombro izquierdo y partí siguiendo la presencia de Elijah en el horizonte, era una presencia calma y tranquila algo que sin dudas me alentaba a participar.

A los pocos minutos lo encontré sentado sobre unas rocas y con su shikai activado, había escondido mi propia arma en caso de usarla pero esperaba comenzar al menos con un combate sin armas. Dejé mis sandalias en un terreno más elevado y delaté mi presencia haciendo uso de un gran salto para quedar frente a mi compañero -Lindo lugar Eli-Waiky mi aspecto era alegre y natural, sin ninguna intención oculta, aunque estaba preparada para iniciar cuanto antes y mi reaitsu lo daba por entendido, no era necesario una afirmación para empezar, mi cuerpo se preparaba por si solo en una postura de combate extremadamente fluida.

atuendo:
Invitado
Invitado

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 25, 2015 3:43 pm

Pasó varios minutos controlando su presión espiritual, ejerciendo fuerza sobre el entorno bajo un control estricto de la misma, se podían ver ondas de agua fluctuar desde la roca. Una gota de sudor recorrió su rostro incluso ante el frío ambiente. El silencio era absoluto, no se oía nada más que aquel viento susurrante, el agua estaba en completa calma y era tan pura y cristalina que parecía no estar en aquel lugar.  Una leve distracción apareció en escena, sintió un pequeño sonido que hizo arquear una ceja al Vizard. Se sintió un poco nervioso al sentir aquella presencia conocida. Es momento, finalmente ha llegado la hora. Dio un suspiro final, su reiatsu se controló y dejó de ejercer presión, sus músculos se relajaron y sus párpados comenzaron a abrirse lentamente dejando entrever aquellos orbes rojos que se encontraron con la pelirosa muy de cerca, aquella vestimenta le dejaba ver mucho más de lo que esperaba, y no pudo evitar sonrojarse un poco. –V..veo- hizo una leve pausa –¿Sin armas?- se limitó a decir mientras su Zampakutoh se sellaba nuevamente al mismo tiempo que la dejaba sobre la misma roca donde había estado meditando.

Se mantuvo calmado, mientras dejaba salir un último suspiro. Pudo observar la postura de Rosa con particular detenimiento. Estaban vestidos de una forma similar, él llevaba un pantalón bastante suelto y una musculosa blanca. Como decoración particular un par de guantes de cuero que dejaban ver sus dedos y solo cubría su palma. –Iniciemos entonces-  Sus músculos se tensaron de golpe, sintió aquella energía recorrer su cuerpo y flexionó las rodillas con una leve angulación, se desvaneció a gran velocidad para posicionarse un poco más lejos de Rosa. Una vez alejado liberó su reiatsu como no había hecho en mucho tiempo, seguro en aquel lugar podrían entrenar sin limitaciones. –Necesito mejorar mi defensa y mi resistencia, así que empecemos…- Nuevamente se movió a gran velocidad, parecía que iba a ser un combate a altas velocidades. Una vez posicionado delante de Rosa lanzó una patada en giro dirigida hacia su brazo, que esperaba la chica esquivara para poder continuar la rotación y apoyar su mano en aquella plataforma de reiatsu para terminar con otra patada girando sobre su mano.  Simplemente eran movimientos sencillos para comenzar, él buscaba ser atacado por la chica, sabía que si podía comenzar desviando sus poderosos golpes entonces estaría empezando a mejorar.

Sus habilidades  cuerpo a cuerpo seguían siendo mejoradas, hacía mucho tiempo no tenía un entrenamiento. Esperaba poder usar todo lo que tenía contra Rosa porque sabía que ella soportaría y más, así como esperaba que ella diese todo de sí para ayudarle de la forma que buscaba. Recordaba los fuertes golpes de la chica, también tenía presente el daño que le habían causado a un cuerpo holloficado como el propio...tenía que tener mucho cuidado si no quería terminar con un brazo menos. Su plan era conseguir ser golpeado por ráfagas de daño e intentar disipar la mayor cantidad posible, no tenía su shikai como sería lo habitual, pero tampoco se preocupaba...si podía sobrevivir a cosas así, una vez su shikai en sus manos sería mucho más de lo que se imaginó. Contaba con un as bajo la manga que Rosa conocía a la perfección, Farkas.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 3:57 pm

Noté su sonrojo y me reí levemente -¿Estas rojo? ¿Acaso esperabas ver más? comenté sarcásticamente mientras me preparaba para lo que sería su primer ataque, se desvaneció ante mis ojos pero aquello solo era temporal. Noté como su espada había quedado sellada sobre la roca y pude notar el recorrido de su shumpo inicial, era una maniobra evasiva para calcular distancias y planificar una estrategia. Continué esperando mientras analizaba los movimientos, noté que flexionaba levemente sus piernas y pude adelantarme a su primer golpe, extendí mis brazos hacia atrás inclinando mi cuerpo hacia abajo, la primer patada paso por sobre mi cuerpo y la segunda la cual fue dirigida con gran velocidad fue evadida gracias a una voltereta que generé al tocar la superficie con mis manos y elevar rápidamente mis piernas, me encontraba ahora parada cabeza abajo usando mis manos como pies.

-¡Un salto y empezamos! declaré sonriente mientras despegaba de la superficie flexionando mis brazos para impulsar mi cuerpo por los aires. Tenía planeado iniciar un ataque descendente por lo cual gire varias veces en el aire hasta posicionarme en una postura de combate con mis dos puños como guardia y mis piernas hacia abajo, usando pequeños saltos para aproximarme velozmente a Elijah.

Aun en el aire comencé una rápida sucesión de golpes que incrementaban su velocidad cuanto más se acercaban al cuerpo de Elijah, la intención era sencilla quería evaluar si se arriesgaría a bloquear cada golpe o si usaría alguna otra estrategia. Mi emoción se notaba, a pesar de mi seriedad en cada movimiento y mi perfecta ejecución de los mismos una sonrisa iluminaba mi rostro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 25, 2015 7:20 pm

¿Ver más?- Aquellas palabras distraían al Shinigami a tal punto que habían hecho desaparecer la plataforma sobre la que se apoyaba su cuerpo haciéndole caer al agua. Retomó la concentración justo a tiempo para que aquel accidente fuese solo un leve salpicón en sus ropajes. Tal y como se imaginó Rosa había esquivado aquella patada doble, no era algo muy difícil de predecir puesto que era una técnica simple a velocidad estándar, nada del otro mundo. La pelirosa había realizado un desplegué de talento y agilidad increíbles, ciertamente iba a ser un entrenamiento divertido. –Tsk- enunció mientras observaba aquella maniobra, podía haberse salido del lugar, pero no huiría de una oportunidad de medir fuerzas de choque. Levantó los puños en posición de defensa y se paró esperando cada golpe sucesivo, la idea era chocar puño contra puño y desviar la fuerza hacia los laterales, disminuyendo los impactos…funcionó con los primeros golpes, al choque de sus manos se ensordecía el mundo, era como si la fuerza silenciara a la naturaleza por un instante. Pero ya casi al final cuando Rosa estaba demasiado cerca y su velocidad había aumentado bastante al punto de posicionarla en una categoría algo superior a la suya, Elijah comenzó a dar pasos cortos hacia atrás evitando los golpes directos. De todas formas recibió algunos golpes en hombros y brazos y pudo ver casi en cámara lenta como uno de los puños pasaba demasiado cerca de su rostro, el mismo hubiese impactado de no ser por aquel movimiento de torso que había salvado su nariz. El daño era moderado, justamente había logrado desviar gran cantidad de la energía con sus pasos hacia atrás.

-Mi turno- comentó mientras comenzaba una contra ofensa bastante similar, un golpe con cada brazo cargado al máximo de fuerza serían suficiente para alejarle un poco, un leve shunpo posterior para poder avanzar nuevamente y posicionarse enfrente en posición de golpe bajo intentando un golpe en el estómago de la contrincante. Esperaba no terminar golpeando de verdad y que pinkamena se enojase, simplemente quería creer que estaría controlada tal y como Farkas hasta que el momento fuese suyo. Tenía el presentimiento de que en aquel lugar aislado podrían usar las máscaras a gusto y no habría ningún fisgón en las cercanías para delatar a nadie...ciertamente también lo esperaba.

Sus brazos le molestaban un poco, Elijah sentía la fuerza de Rosa a flor de piel, jamás había entrenado con una capitana y tampoco hubiese podido imaginar tanta potencia y tanto poder. Estaba emocionándose, y eso era bueno, su poder florecía mejor cuando estaba entusiasmado. Su reiatsu comenzó a sentirse más fluido, como su hubiese por fin llegado al punto donde es estable y ya no está contenido ni fuera de control. Una leve sonrisa se dibujó en la comisura de sus labios – ¡Que no se termine!-.

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 1:31 pm

El choque fue algo inesperado, había alcanzado a divisar aquel tropiezo lo que me facilitó el factor sorpresa, aun así el daño había sido menor al esperado debido a que Elijah había utilizado una estrategia poco ortodoxa pero efectiva, al chocar puño con puño pude sentir su determinación, mi mirada analizando toda su expresión facial de control pero a la vez de precaución. En mi mente se dibujaban las palabras que Elijah podría estar pensando, quizás temía que algún golpe no saliera como lo esperaba y terminara con un daño mayor al que mis puños podrían ofrecerle. La velocidad se incrementó y como sospechaba su cuerpo comenzó a retroceder, quizás a sabiendas de que si esa colisión continuaba el resultado solo lo perjudicaría, los golpes desde ese punto tuvieron diversos destinos, algunos golpearon sus hombros y brazos, otros rozaron su rostro y otra cantidad solo logró impactar contra el aire.

No me relajé al descender y tocar el agua con mis pies comenzó un contra golpe, coloqué mis brazos en forma de cruz y logré contener aquella rápida sucesión de golpes que me empujó levemente hacia atrás, por fortuna logré bajar mi guardia unos centímetros logrando evitar el daño en el estómago pero la fuerza empleada por mi rival había sido suficiente para desestabilizarme y hacerme retroceder varios pasos en contra de mi voluntad. -Eso fue sorprendente declaré mientras hacía girar mis brazos y algunos ruidos se interponían a la naturaleza, el estiramiento daba frutos y me sentía más relajada que antes, pase un brazo por sobre mi cabeza y comencé a elongarlo con la ayuda del otro mientras comentaba lo sucedido -Creo que nos divertiremos mucho el día de hoy sonreí mientras comenzaba a avanzar al principio lentamente, con pasos tímidos y cortos, luego un trote suave hasta quedar a centímetros de su rostro, imité un movimiento circular como si fuese a patearlo directamente pero era un engaño, mi otra pierna que aun permanecía en el agua se flexionó para permitirme alcanzar la velocidad adecuada del shumpo.

Desaparecí pero ese no era la sorpresa, la sorpresa venía desde el propio terreno, el agua se levantó rápidamente salpicando los alrededores como un pequeño geiser temporal que comenzó a descender cuando me posicioné detrás de mi compañero. Apoyé mis manos en el agua y levanté mi cuerpo, nuevamente estaba de cabeza pero esta vez mis piernas comenzaron a girar como latigazos mientras reducía la distancia hacia el frente, aunque no lo pareciera mi agilidad era bastante decente y caminar con mis manos no parecía ser un impedimento para reducir mi velocidad. A cada movimiento circular la fuerza de los latigazos aumentaba, pero mi intención no era la de someterlo a una serie interminable de patadas, luego de unos cuantos giros, flexioné mis brazos impulsando mi cuerpo en un salto de cabeza. Mi pierna derecha comenzó a descender con violencia hacia el cuerpo de mi rival mientras que mis manos se colocaban en una posición cercana a mi cabeza, era evidente que fuera cual fuera el resultado quedaría en una situación de desventaja que Elijah podría utilizar para intentar un golpe directo, sobre todo por la gravedad. -Estoy segura que fingiste ese golpe a mi estómago solo para tocar mi panza ¿No es así? pregunté sonriente mientras veía mi pierna descender como una guillotina hacia mi rival, no me había divertido así en muchos años.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Nov 26, 2015 4:41 pm

-¿Sorprendente?-  su voz denotaba una clara sorpresa ante las palabras de la pelirosa. Poco a poco comenzaba a entregar el cien por cien de lo que tenía, pero era algo paulatino. No podía dedicarse a luchar contra Rosa con todo desde un principio, tenía que ir dejando salir su poder, su esencia de combate.  –Farkas me ha dicho lo mismo- comentó mientras relajaba su cuerpo y centraba su mente nuevamente, sus ojos se posicionaban en el cuerpo contrincante y comenzaban con su análisis exhaustivo, tenía que poder encontrar la forma de predecir para desviar, aquellas interpretaciones de movimientos no las usaría para aprender la forma con la que Rosa luchaba como sería lo habitual, sino que sería utilizado para contrarrestar golpe con golpe hasta caer inconsciente del cansancio. Se dedicó a observar como ella elongaba sus músculos y al verla allí Elijah tuvo el presentimiento de que se venía algo grande, realmente se estaba poniendo emocionante.

Ahí viene pensó para sí mismo mientras intentaba entender los movimientos de la chica que se acercaba rápidamente hacia él. Se detuvo a varios centímetros del vizard y lo único que pudo ver fue aquella preparación de una patada. Se puso en posición de defensa levantando los brazos nuevamente, esperando un impacto que nunca llegó a su cuerpo, sin embargo alcanzó a ver como Rosa desaparecía de su frente en un instante –Hmm- alcanzó a decir mientras sentía el agua empaparlo completamente bloqueando su visión por un breve instante –Pero si me bañé hace unas horas- comentó mientras cerraba los ojos por un instante evitando molestias por el agua. Sintió su presencia detrás suyo y por instinto dio un breve salto hacia atrás alejándose unos 30 cms de donde estaba hacía unos instantes. Sus músculos se tensaron parcialmente nuevamente, sintió cada una de las fibras entrar en ese estado intermedio de contracción, esperando cualquier impacto brusco. Alcanzó a verla girando en dirección a él, esas patadas no parecían ser nada amigables a su integridad física. Alcanzó posicionar sus brazos a nivel de su rostro y conforme sus pies golpeaban su brazo derecho azotando con fuerza él se dedicaba a retroceder paso a paso evitando así el daño crítico. Al impactar cada vuelta con su brazo intentaba balancear su cuerpo en dirección a la fuerza de la patada así ayudándose para retroceder. Sintió como la última patada perdió energía, pensó en atacar en ese mismo instante pero su compañera no había terminado todavía. Pudo ver como se impulsaba hacia arriba lanzando una patada descendente cual guillotina dispuesta a golpear con fuerza su hombro con extremada violencia. –Ta vez, tendrás que descubrirlo- En un simple instante analizó sus posibilidades, no podía escapar del golpe por lo que bloquearlo de alguna forma tendría que ser. Colocó ambas manos sobre su cabeza dispuestas a atrapar el golpe enemigo. Al chocar sintió aquella fuerza descomunal por lo que se dispuso a desviar gran parte del mismo acompañando la trayectoria arrodillándose sobre la plataforma que había creado sobre el agua.  Dispersar la energía del golpe en todo su cuerpo había sido la mejor opción, si bien había recibido daño, el mismo no había sido concentrado y le permitiría continuar un tiempo más sin notarlo.

Buscó con su mirada los ojos de la chica, y al encontrarlos dejó salir una leve sonrisa. Mientras todavía tenía sujeta su piernas utilizó la fuerza de las propias para levantarse de golpe mientras hacía fuerza con sus brazos hacia arriba, el objetivo era simple, hacerle perder el equilibrio por unos instantes. Se posicionó de un shunpo en una posición con una rodilla flexionada y la otra a punto de dar una patada nuevamente aprovechando aquella velocidad dada por la técnica, si era efectivo o no poco le importaba porque al finalizar la trayectoria apoyaría sus manos sobre las plataformas creadas y utilizando la energía del golpe anterior intentaría daría otra patada con la mayor fuerza posible para intentar alejar un poco a Rosa de su propio espacio. Haría lo mismo con lo que la chica le había engañado, la segunda patada en realidad tendría un plus de que previo a realizarla liberaría reiatsu de golpe generando presión sobre el agua y lo contendría casi a la misma velocidad, haciendo que el agua  helada como la misma mañana se levantase como una columna encerrándolos a los dos en ella durante un breve instante, el tiempo que necesitaba para poder asestar aquella segunda patada.  –Gloop gloop-

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 2:02 pm

Reí levemente al escuchar aquella respuesta a mi pregunta, me encontraba de cabeza sostenida por Elijah de las piernas y sin muchas posibilidades de soltarme sin hacer un esfuerzo brusco. Cuando noté lo que había hecho para desviar la descomunal fuerza de la patada sonreí complacida, había utilizado una estrategia que ningún combatiente había empleado, en lugar de intentar correr solo para recibir un daño mayor había logrado desviar la gran fuerza de la patada hacia todo su cuerpo algo que seguramente le dolería mas tarde pero en el arte del combate un daño a futuro era menor cuando se podía seguir peleando por tiempo prolongado.

Al levantarse me arrojó hacia arriba haciéndome perder levemente el equilibrio, cosa que tuve que contrarrestar con una voltereta en el aire que me dejó de espaldas a su antigua posición, sentí un leve disturbio en el agua que me permitió saber de su shumpo y casi al mismo instante una sombra se había posicionado sobre mí, estaba agachada debido al aterrizaje anterior por lo cual a duras penas pude evadir con un movimiento acrobático hacia atrás ese golpe, sin embargo allí no había terminado como era de esperarse otra patada fue dirigida con la misma velocidad. No tuve más opción que evadirla la acrobacia anterior me había dejado con la guardia baja y sin tiempo de preparación pero había caído en su trampa una columna de agua se había levantado justo antes del golpe y había tornado las cosas aún más difíciles.

Sin embargo el agua también tenía desventajas para mi atacante, su patada había reducido su velocidad logrando que uno de mis brazos llegara a la altura de la patada, pero este no había llegado de forma ordinaria. -Pink Block pensé mientras mi mano se encontraba en dirección a mi oreja y mi codo hacia un lado, la cara externa del antebrazo hizo contacto con la pierna gracias a un leve balanceo lo único que me permitía el agua, claramente no era un uso perfecto de la técnica pero me sirvió para soportar la fuerza de la patada y a la vez desviar parte de la fuerza hacia la pierna que había hecho contacto. Salí de la columna de agua impulsada por el choque cayendo en un aterrizaje forzoso sobre el lago, me preguntaba cuan efectivo había sido mi bloqueo, mientras seguía recostada un tiempo sobre la hermosa agua del lugar.

Finalmente la columna se deshizo tan rápidamente como se había generado y me levanté analizando mi estado, mi brazo sentía un leve cosquilleo producto del reciente impacto pero en poco tiempo dejaría de causar problemas, a pesar de lo brusco que pareció el aterrizaje mi cuerpo se encontraba intacto solo algunos raspones en el brazo sobre el cual recosté mi cuerpo. Mi ventaja era que al ser de complexión delgada no tenía tanta masa que me produjera lesiones innecesarias al impactar desde grandes alturas, a la vez los entrenamientos me habían vuelto resistentes a daños mucho peores.

-Primero quieres tocar mi panza, ¿Después que vas a querer tocar? ¡Eres divertido Eli-Waiky! comenté divirtiéndome, bromeaba con entusiasmo, era mi forma de entrenar no quería perder esa chispa característica y a la vez a Elijah le serviría como método de concentrarse y de aprender a lidiar con lo inesperado. -Muy bien hora de empezar con movimientos básicos, solo para ver si sigo en forma declaré sonriente mientras flexionaba mis piernas y colocaba una de mis manos sobre el agua del rio, mi cuerpo se impulsó levemente hacia atrás para luego salir disparado hacia delante, a una velocidad muy alta, era como si de repente estuviese peleando en serio aunque apenas había comenzado. Al llegar a centímetros de su posición una de mis piernas comenzó a dirigirse hacia el cuerpo de Elijah -¡Pink Super Kick! anuncié con entusiasmo, mi pierna ya se encontraba a mitad de camino, tenía la certeza de aunque no lograra un golpe directo el ataque daría sus frutos, ciertamente podría dañar gravemente si no se evitaba pero aun evitándola aquella patada tenía sus trucos que no dejaba ver a simple vista.

Técnicas Utilizadas:
Pink Block: Este bloqueo se realiza primero apuntando el puño hacia la propia oreja y el codo hacia el lado. Seguidamente se debe balancear el brazo superior a través del frente del pecho. La cara externa del antebrazo debe hacer contacto con el brazo (en este caso pierna) del atacante. La coordinación del tiempo es esencial para bloquear exitosamente un golpe. Este bloqueo que parece simple tiene la finalidad de dañar la propia pierna del atacante con el hecho de revertir la fuerza, cuanta mas fuerza ejerza el rival mas daño colateral recibira del propio bloqueo. 2 turnos de reposo.

Pink Super Kick: Al contrario que la anterior patada que generalmente se efectua desde un costado para atacar una defensa expuesta. El usuario debe flexionar la pierna y al atacar realizar una patada ascendente de gran daño para el enemigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Nov 27, 2015 10:27 pm

Algo dentro del vizard comenzaba a despertarse, era como si Rosa estuviese contagiando la emoción que tenía y le impulsaba a seguir adelante con una determinación única. Ciertamente se veía bastante cambiado desde que la había conocido y estaba profundamente agradecido con la pelirosa y lo estaría siempre. Sin embargo no era momento para pensar en aquellas cosas. Rosa siempre había sido una chica de sorpresas realmente sorprendentes y Elijah estaba consciente de eso a cada instante del encuentro. Su maniobra había resultado relativamente bien, si bien había golpeado efectivamente pudo notar como los daños que parecía tener su compañera eran mínimos, pero eso era de esperarse ya que después de todo ella había sido una capitana, lo cual quería decir que sus poderes estaban mucho más allá de lo que hasta ahora había demostrado.  Observó con tenenimiento aquella trayectoria realizada e incluso cuando no había calculado el obstáculo del agua molestando en su movimiento todo había salido casi a la perfección…O eso creía. –Luego del entrenamiento te lo respondo- Guiñó un ojo a la compañera para devolver aquel carisma tan especial que ella poseía. –Yo creo que tú eres divertida Rosa, aunque veo que voy a tener que ingeniármelas para evadir esos golpes tan fuertes- emuló una sonrisa corta mientras volvía a posicionarse listo para el contra-ataque.

Observó cada movimiento, todo alrededor se silenció y la montaña hizo caso omiso a la sentencia. Solo podía escuchar sus latidos y respiración. Observó como el vapor era expedido por sus narinas, estaba entrando en calor. Ahí estaba Rosa, en aquella posición que solo podía significar dos cosas, la primera era que desaparecería fuera de su rango de visión para atacar con la guardia baja. Y la segunda básicamente  podía significar que se movería a velocidades enormes de frente y golpearía en esa dirección. No sabía cuál de las dos esperar hasta que efectivamente se abalanzó sobre él a una velocidad digna de una capitana.  -Esquiva- susurró para sí mismo, sabía que no había sido él sino Farkas, y si se lo había dicho seguro significaba una sola cosa, TENÍA que esquivar esa patada de alguna forma. No había mucho tiempo para pensar, por lo que dio un salto girando en el aire poniéndose como si fuese a atrapar el golpe con ambas manos nuevamente sin embargo dijo -Seki- un pequeño escudo de luz brillante apareció frente a sus manos. Cuando fue alcanzado por la patada de Rosa contuvo una parte del golpe y se quebró al no haber tenido el tiempo de canalización debido a que entre otros factores a que él no se consideraba ni cerca de ser un experto en Kido, incluso detestaba utilizarlos muy seguido. Al quebrarse permitió a Elijah apoyar sus manos sobre el muslo de Rosa e impulsarse hacia arriba ahora estando en una posición favorable para lo que haría a continuación. Él poder  y el aire liberados  eran tremendos puesto que luego de la repulsión todavía le había permitido elevar su cuerpo con una facilidad abrumadora, no sabía lo que hubiese pasado si no llegaba a bloquear.

Completó el giro en el aire posicionándose detrás de la chica peligrosamente cerca de su cuerpo. Giró para mirar de frente y lanzar dos golpes a puño cerrado y dos patadas a diferentes zonas del cuerpo de Rosa, tampoco quería ser considerado como un compañero débil y carente de estrategias por lo que prosiguió con la suya sin titubear. Independientemente del resultado de aquellos cuatro golpes sincronizados el verdadero golpe que estaba por realizar se encontraba camuflado detrás de aquella sonrisa que dejó entrever. –Éste seguro también lo conoces- se limitó a decir mientras se impulsaba con una pierna para posicionarse de un shunpo a un lado de la chica.  -Ikkotsu – susurró mientras propiciaba aquel golpe cargado de energía y poder. Un hakuda bastante sencillo de realizar y a su vez bastante poderoso.

Técnicas:

Ikkotsu (一 骨, literalmente "hueso único" ): Es un golpe de gran alcance. Usando esta técnica el Comandante fue capaz de destruir gran parte del abdomen de Wonderweiss y de enviarlo volando a lo largo de una calle de la ciudad, finalmente chocando en un edificio, destruyéndolo.

Seki (斥, Repulsión)
Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.
Encantamiento: Desconocido

"Wolf"

Gigai:

La búsqueda de nada:

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 10:48 pm

La patada había tenido un éxito parcial, parecía que Elijah había logrado la idea de un Kido al ultimo segundo, quizás su orgullo le había privado de recurrir a esa estrategia antes y había sido un gran error ya que no pudo desviar la mayoría del golpe aunque si logró amortiguarlo una pequeña victoria para frenar una técnica tan concentrada. -No pensé que recurrirías a eso, pero me alegra verte con vida declaré mientras utilizaba mi propia fuerza para impulsarse, de verdad estaba progresando logrando idear cada estrategia de forma instantánea y eso simbolizaba que podría trabajar bajo presión en cualquier lugar.

-¡Eli-Waiky! Va a ser perfecto tenerte en la pastelería declaré sonriente mirando hacia arriba ya que en esos momentos solo había logrado ascender, sin embargo, no dio tiempo a un combate aéreo. Como ráfagas sentí dos golpes que logré bloquear con mis brazos pero otros dos mas rápidos lograron impactar mi cintura, afortunadamente eran golpes rápidos con solo una función superficial, sonreí mientras escuchaba que intentaría una técnica que conocía.

-¡Una competencia! declaré mientras lo sentía posicionarse a un lado de mi, cerré con fuerza mi puño izquierdo mientras este parecía adquirir velocidad y se rodeaba de calor por la fricción de la misma, la preparación solo tomó los mismos segundos en los cuales Elijah había comenzado a lanzar el golpe. -Que el mas fuerte gané ¡Extreme Super Punch! grité chocando mi puño contra el puño de Elijah, la explosión de energía fue tal que el agua que nos rodeaba se levantó violentamente en una cúpula rodeándonos para luego comenzar a llover. -Ya me has tocado la panza, veamos que sigue bromeé pero sin quitar fuerza a mi ataque, esperaba causar algún daño con tal despliegue de fuerza, a decir verdad era uno de mis ataques favoritos.

Técnicas:
Pink Super Punch: El usuario prepara su golpe y lo utiliza de forma ascendente que no solo daña si no que genera una pequeña onda expansiva que hace retroceder al rival. Cuanto menor sea la distancia mayor es el daño.
Efecto de Extreme Combat: El golpe amplifica su fuerza y adquiere la capacidad de quemar al contacto, ademas su onda expansiva se convierte en una poderosa explosión llameante que daña en forma de linea recta lo que encuentre a su paso.

Pink Extreme Combat: Esta característica del estilo permite utilizar las tecnicas anteriores pero con el nombre "Extreme" reemplazando el Pink como por ejemplo "Extreme Punch". La variacion de estos es su poder, casi descontrolado que cada tecnica adquiere ademas de la capacidad de quemar al oponente debido a la fuerte friccion que las extremidades logran generar al impactar un ataque. Primer turno de uso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente