Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La curiosidad mató al gato

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad mató al gato

Mensaje por Cipher el Mar Dic 08, 2015 1:32 am

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Ver perfil de usuario
Karakura, siempre Karakura. La misma dichosa ciudad, aparentemente común y en ningún sitio en especial.

Cipher no se había estado chupando el dedo durante su estancia en Las Noches. Ahora observaba la singular silueta de la ciudad desde su calmado espacio aéreo. Una Garganta se cerraba tras de su figura femenina. Una figura robada pero a la vez parte de sí mismo. El espacio que rasgaba y unía ambas dimensiones se cerró por fin, como una costura perfecta e invisible. Una perfecta analogía para lo inestable y artificial de la división que mantenía seguros a los humanos.

Esbozó una pálida y hermosa sonrisa entre la marea azabache de pelo que azotaba furiosamente su piel alba y mortecina. El casco roto, la katana, el agujero centrado sobre su femenino pecho y el hakama personalizado brillaban como un faro en medio de una tormenta. Emanaba un aura de reiatsu esmeralda, sin filtro ni limitación aparente. Cualquiera hubiera tomado a la figura allí situada como una Arrancar sin sentido de la sutileza. Tal vez una Fracción que seguía las directrices de sus superiores, tal vez un simple Número perdido o aburrido, un ser joven sin demasiada idea de dónde estaba.

Disfraz de Cipher:

Cipher se deslizó en el aire, haciendo un especial esfuerzo en no parecer especialmente rápido. Fingió interés en el conocido bullicio urbano, sentándose en farolas y botando entre carteles, mirando con sus grandes ojos nostálgicos la marea de humanos como si fueran algo más que una característica de fondo.

No, ya conocía perfectamente a los humanos. Mejor de lo que ellos mismos hubieran hecho en vida y mucho más de lo que habían sido capaces de soportar en muerte. Estaba jugando, asomándose burlonamente a aquel mundo fuera de sus dominios como la luz tramposa y bonita de un pez de las profundidades. Era mucho más fácil atraer a quienquiera que hubiese heredado el terreno de la mítica Karakura que ir a buscarlos personalmente.

La curiosidad mató al gato.

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Dic 08, 2015 3:11 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
La ciudad era su hogar. Tenía varios meses viviendo allí con esa gente, esos sonidos y esa contaminación tanto lumínica como acústica. Elijah de vez en cuando se paseaba por las calles en busca de alguna particularidad en el balance, como si esperase poder volver a usar sus habilidades para algo que no fuera entrenar. Si bien había purificado varias decenas de hollows desde que ahí se encontraba, hacía mucho tiempo que no tenía un encuentro con alguien que realmente llamase su atención. La cuidad había estado muy tranquila, como si desde su llegada la calma hubiese acentuado. Una leve vibración alteró sus sentidos llamando su atención al instante puesto que había reconocido la fluctuación, una garganta se había abierto y él sabía que eso significaba que alguien vendría a jugar, destruir, o simplemente observar. Cualquiera de las variables era justificación suficiente para llamarle a la zona. Siempre pensaba en lo que Rosa haría y seguramente ella hubiese preferido ir a averiguar lo que sucedía, seguro sacaba algo divertido para contarle luego.

Shunpo mediante se posicionó sobre la cuidad, lo interesante era la poca capacidad para notar éstas cosas que poseían los humanos. Sus ojos rojos analizaron las edificaciones con detalle durante varios segundos buscando algo particularmente extraño. Esperaba alguna figura o muy enorme como un menos grande o quizás un modelo más reducido como un adjucha. Sin embargo se encontró con una energía conocida, reconocía esos trazos por Vaermina, había aparecido un arrancar. Una sonrisa se dibujó en el rostro del Vizard, era como si aquella emoción hubiese inundado su esencia por completo. Notó que quizás su vestimenta no era la más adecuada para aparecerse delante de un ser de tal nivel. Llevaba puestos un pantalón deportivo gris y una camiseta blanca, su Zampakutoh colgaba del lado derecho de su cadera.

Se decidió a aparecer, primero localizó puntualmente la presencia y se acercó a una velocidad media/baja. Había aprendido a no llamar la atención de primera, eso podía ser una desventaja enorme. La vio sobre una farola,  un cabello negro particular, su piel blanca como la luna y la máscara tan clásica entre ellos, sin contar el agujero, el distintivo agujero. Se mantuvo en silencio mientras aquella persona parecía observar con melancolía a los humanos que pasaban por allí…algo ciertamente interesante. Elijah se mantuvo prudentemente lejos, pero lo suficientemente cerca como para que pudiera oírle. –¿Acaso recuerdas lo que es ser uno de ellos? – Enunció perdiendo su mirada por un instante en los mortales. –Ignorando todas las cosas que no puedes comprender, como nosotros hablando en éste mismo momento sobre sus cabezas- finalizó al mismo tiempo que guardaba su mano izquierda en el bolsillo del pantalón y la derecha se posaba sobre la guarda de la Katana a modo de reposo Sus ojos rojos se clavaron el los ajenos buscando una mirada, su rostro parecía dibujar una leve sonrisa. El viento soplaba de forma moderada, su energía se encontraba cuasi que sellada, no tenía interés en demostrar mucho.

-Mi nombre es Elijah Dankworth, ¿qué te trae a la ciudad?, si es que puedes hablar y quieres hacerlo con alguien como yo- Se limitó a decir para finalizar su intervención, las cartas habían sido jugadas, no había sido agresivo, había sido todo lo que Rosa le podría haber pedido. Esperaba eso fuera suficiente como para entablar una conversación. ¿funcionaría?  estaba consciente de que la poca energía que se mostraba por su parte dejaba bastante claro que no era ni un hollow ni un shinigami, ¿acaso el arrancar podría reconocer lo que él era?, ¿acaso conocería a los Vizards?

Interroga, conoce, analiza.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Cipher el Mar Dic 08, 2015 3:37 pm

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Ver perfil de usuario
Cipher contemplaba las hormiguitas de la jungla de metal corretear bajo sus pies cuando otra presencia se dejó ver cerca suya. Había sido más rápido de lo que esperaba. Se acercó lentamente al hombre peliblanco y seguro de sí mismo que había ido a recibirle. Parecía albino con ese par de ojos carmesíes analizando su figura. La Arrancar esbozó una media sonrisa tan opaca como su máscara.

Se trataba de un tipo fornido y en guardia, con la mano sobre el mango de su zampakutôh. Su visitante tomó la misma postura, levitando el lentos círculos a su alrededor con la mano preparada, volando boca abajo a modo de burla juguetona de vez en cuando. A juzgar por la rapidez de su aparición vivía cerca o había acudido antes por algún lugar. Extraño. Los shinigamis eran lentos para movilizarse entre dimensiones, y eso era antes de tomar en cuenta su estúpida burocracia.

Cipher desvió su mirada una última vez hacia los humanos – Sí, lo recuerdo. Pero es algo con lo que ya no nos podemos sentir identificados. Supongo que se parece a lo que sentiría un humano si recordase su vida como esperma – se encogió de hombros. Hablaba con parsimonia y desinterés, en un tono más grave y adulto de lo que su apariencia proponía; como quien habla sola muchísimo tiempo.

Le interesaba mucho más el individuo que le acompañaba que unas pobres almas estúpidas encerradas en cárceles de carne – Eres raro, Elijah Dankworth – musitó – No pareces un shinigami… ¿quién eres?

Le disparó una Bala verde para ver cómo reaccionaba. No movió un milímetro de su cuerpo, simplemente la dejó escapar a través del pomo de su katana. Al igual que su aura, también limitó su ataque para que correspondiera con su farsa de Arrancar número.

-Karakura es un lugar extraño. No existe otro sitio donde me encuentren tan rápido ¿qué es lo que hace esta ciudad tan especial?

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Dic 09, 2015 1:33 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Aquella aura de suspenso giraba alrededor de aquella arrancar tan peculiar. Era la segunda que veía en todo el tiempo que llevaba en la cuidad y ciertamente no parecía tener mucho que ver con lo a imagen que Vaermina le había dejado. Arqueó la ceja ante la clara burla, se limitó a no responder y respirar un poco más profundo de lo habitual, no perdería la calma por algo como eso. Las palabras enunciadas por su acompañante eran demasiado reflexivas, como si hubiese tenido todo el tiempo del mundo para pensarlas. –Jamás se me hubiese ocurrido…- se limitó a responder mientras seguía sus movimientos con los ojos, aquella seguía siendo una arrancar y como tal debía de tratarla. La confianza no servía en ese tipo de situaciones ya que cualquiera de los dos podría tener intenciones no declaradas que podrían ir desde simplemente jugar hasta el asesinato, todo era posible en la guerra.

¿Pero aquello era una guerra? Su mente seguía atenta, recordó aquel encuentro entre Vaermina y Rosa,  como con aquel juego la arrancar había logrado conocer en cierta forma la velocidad a la que la pelirosa podía llegar. Se encontraba inmerso en sus pensamientos cuando sintió aquella condensación de energía sobre el pomo de la Zampakuto contraria. Reconoció casi al instante la técnica, desde la forma de canalización hasta la velocidad a la que viajaba. Dibujó una leve sonrisa en su rostro al verla. –Bala- susurró mientras sonreía y se limitaba a disponer una cantidad limitada de reiatsu en su mano izquierda, un brillo tenue acompañó la maniobra que finalizó en un golpe seco. Logró desviar su trayectoria del ataque haciendo que fuera hacia arriba sin rumbo ni sentido aparente, el verde se desvaneció en la noche.

-Supongo que puedes hacer cosas mucho mejores que esa- Se limitó a responder, su mirada parecía carente de emociones, como si por un instante todo el exterior se hubiese silenciado y lo único que quedaban eran ellos.  –Yo soy, un habitante más de la cuidad, ¿no crees?- Su respuesta iba con el mismo tipo de sarcasmo que la arrancar había utilizado, se aburría de tantas vueltas. –Nosotros- respondió. Hubo un instante de silencio antes que continuara con su oración. –Nosotros hacemos ésta ciudad tan especial, piénsalo por un instante…nuestra presencia hace que las cosas cambien, ejercemos presión sobre ellos y los cambiamos- Hizo una pausa nuevamente, se estaba poniendo muy sociedad de almas y había perdido el punto. -¿Con quién tengo el gusto de hablar ésta noche? Acaso tienes un nombre? sus músculos se relajaron lo suficiente como para demostrar seguridad en sus palabras.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Cipher el Miér Dic 09, 2015 7:15 pm

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Ver perfil de usuario
El destello verde recorrió el espacio entre ambos en lo que un espectador hubiera considerado un instante. Para ellos, sin embargo, parecía moverse a cámara lenta. Cipher hizo una mueca mientras la traza de energía moría en la atmósfera. No era la primera vez que el peliblanco veía ese ataque, incluso conocía el nombre de la técnica.

Se hizo un silencio solemne. La Arrancar comenzó a entender. Bajó el vuelo y se sentó sobre la barandilla de un puente, meditabunda. Si los humanos pudieran verla la hubieran tomado por una desequilibrada.

-Ya veo, entonces no tiene nada de especial, salvo gente como tú – arrastró la palabra como una acusación – que vive aquí - Se daba toquecitos en la barbilla, perdiendo su mirada en el más allá. No necesitaba mirar al extraño shinigami para saber qué hacía – una coincidencia.

Se miró la mano, meditabunda. Nosotros, había dicho Elijah – Puedes llamarme Illyasvael... ¿Hay más gente como tú en Karakura, Elijah? - murmuró. Contemplaba sus opciones. Vapulear al tipo por información era demasiado ruidoso y tampoco le había visto bajar la guardia. Tomar notas mentales de su personalidad y su apariencia para encontrar a sus amiguitos, sin embargo…

-Me gustaría conocerlos.

En cierto modo tenía sentido. Sin alguien actuando como guardián, el curso normal de Karakura hubiera sido el mismo de cualquier lugar con una alta concentración de reiatsu. Sólo había que mirar el bosque de los Menos para saber cómo continuaba ese ejemplo. Tal vez por eso no habían más lugares como Karakura. No había ningún nativo que los protegiera de un destino aciago.

-Y no, no puedo hacerlo mejor, lo siento – esbozó una sonrisa indescifrable continuando con su farsa surrealista. Era una réplica exacta de la mueca de impotencia de la verdadera Illyasvael.

O mejor dicho, la antigua.

-¿Eres su guardián, entonces? - hizo la misma jugada otra vez, apuntando hacia una carretera con gesto aburrido y disparando otra Bala verdeante desde su dedo, directa a un coche familiar.

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Dic 09, 2015 10:39 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Se limitó a descender hasta su nivel mientras escuchaba aquellas palabras cargadas de un poco de resentimiento, quizás ella esperaba mucho más que la respuesta enunciada por el Vizard, pero él tampoco era lo suficientemente estúpido como para dar explicaciones a alguien que no conocía. – ¿Gente como yo?- Arqueó una ceja al escuchar aquellas palabras, ¿acaso estaba intentando interrogarle? ¡Semejante descaro! Sus ojos continuaban la trayectoria de la chica a cada instante, como si no quisiera perderla de vista en ningún instante. Impredecible y con poderes destructivos, que mala combinación. Pensó para sí mismo mientras escuchaba su nombre – Illyasvael…Diría que encantado, pero ya me has atacado y siento que eso quita un poco del encanto al momento…- Enunció sin mover un solo músculo, se notaba un poco su enojo por el ataque anterior. -¿Conocer?- desvió su mirada un instante hacia la cuidad, buscó ver la pastelería y la tienda, pero no se veían a esa altura. –Tendrás que encontrarlos por tu propia cuenta…o quizás ellos te encuentren a ti tal como sucedió conmigo- se limitó un breve instante al ser golpeado por una interrogante mayor. ¿Qué hacía una arrancar en la ciudad?

Se mantuvo en silencio al oír aquellas palabras, un arrancar aceptando que no podía hacer las cosas mejor, sería raro de no ser porque no conocía a muchos y no tenía idea de que tanta noción de la frustración podían llegar a manejar. Se relajó un instante, pensó en aquella gente que pasaba por debajo, lo efímero de sus vidas y la poca consciencia que tenían de ello. Nuevamente sintió la condensación de reiatsu tras aquellas palabras que parecían ser un desafío. No podía permitir muertes inocentes por la simple voluntad de la arrancar, no era justo para los humanos. Shunpo mediante se posicionó en la trayectoria de la bala, la cual golpeó su espalda quemando la ropa que llevaba puesta y efectuando algunas heridas de menor intensidad.

Aquel instante de liberación antes del shunpo había bastado para que las luces de la zona parpadearan. Elijah se encontraba entre el humo producido por la bala cuando alzó los dedos mayor e índice de su mano izquierda apuntando hacia donde la arrancar se encontraba. –No me considero su guardián, pero tampoco podría dejar que los lastimes tan solo porque se te ocurre…Dime, ¿Qué te trae a la cuidad?- Su energía se condensó en la punta de los dedos – Byakurai- Un rayo blanco salió disparado hacia el pecho de la chica, no tenía la fuerza como para traspasarla, o eso creía. Era una simple técnica para devolver las molestias ocasionadas por la arrancar. Tendría que comprar ropa nueva y eso le molestaba bastante. -No me hagas devolverte las balas con balas, supongo que conocerás el dicho...ojo por ojo...

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Cipher el Jue Dic 10, 2015 4:43 pm

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Ver perfil de usuario
La Arrancar asintió levemente. A Cipher le agraban los tipos con buenos modales, en cierto modo le recordaban a una versión más joven de sí mismo. Observó con interés cómo Elijah bloqueaba el ataque con la espalda en una pequeña llamarada que le estropeó la ropa. Fue una acrobacia dramática y extremadamente entretenida para su enfermizo sentido de la diversión. Entrecerró los ojos, dubitativa ¿Estaba Elijah haciéndose el debilucho a propósito también?

-Ya veo, no eres su guardián… ni tampoco tienes planes para ellos… ni pareces un shinigami normal… - se dio golpecitos en el labio, meditando – a mí me parece que eres un paria, Elijah. Que no te quieren en ningún otro sitio – concluyó, observando la concentración de rayos con vago interés. Un kidôh.

Hubiera sido sencillo desviarlo es un espadazo o simplemente esquivarlo, dejando a la suerte de la ciudad si alguien moría por el daño colateral. Pero intuía que Elijah le había contado la verdad ¿por qué si no lanzaría algo así? Apreciaba sus modales y respondería con cortesía a su hechizo.

-Ojo por ojo – murmuró, disparando un Cero con el mismo dedo. El destello esmeralda eclipsó las luces de la ciudad y se tornó en un parpadeo deslumbrante y blanco al chocar contra el Byukurai. Todo un espectáculo de colores y estruendo. La mayor parte del poder se perdió en aquel choque, dejando sólo un residuo del rayo de energía para golpear a Elijah.

-He venido reconocer el terreno, mayormente – musitó, mirando ahora el cielo. Estaba pensando sobre lo que le había dicho el peliblanco. “Tendrás que encontrarlos por tu propia cuenta” - Supongo que ya no puedes ayudarme más.

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 12, 2015 3:25 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Varios meses atrás aquellas palabras le hubiesen afectado muchísimo, el contenido de aquellas respuesta parecía estar creado justamente para lastimar. No importaba cuan seguro uno estaba de sí mismo, esa criatura de rasgos femeninos parecía ser una serpiente al acecho de la más mínima debilidad. Una inquietante sonrisa se dibujó en su rostro, fue como si por un instante las características de Farkas se hubiesen reflejado en el miso Elijah, quien estaba formulando una respuesta casi al mismo tiempo que la Arrancar enunciaba las suyas. –Quizás, pero en éste me quieren lo suficiente como para quedarme, No voy a preguntarte si conoces el sentimiento porque seguro que no puedes ni abstraer el concepto…- Sus palabras fueron casi tan sutiles como su rostro, su gesticulación y su forma de hablar habían dejado más que claro que era una clara ofensa camuflada con muchos modales de por medio.

Desvió su Kido pero sus ojos se desviaron hacia el haz de energía que había sobrado de semejante espectáculo artístico. Claramente algo estaba mal, ella no podía ser tan débil como para haber sido enviada en plan reconocimiento, Vaermina seguro habría informado sobre la presencia de sujetos con cualidades superiores a las humanas… ¿quién en su sano juicio enviaría a alguien así a inspeccionar? A menos que no les importe, y claro, sería bastante típico de hueco mundo.

Desenvainó su Katana y golpeó aquella energía con el filo del arma, el haz se partió al medio y se desvaneció en el aire recreando un efecto de viento plateado muy bonito a la vista. –¿Reconocer? ¿Y atacas en ese mismo plan? Creí que ustedes eran mucho más inteligentes que esto…- Se encogió de hombros, no supo que más decir en ese instante. Aunque las palabras no tardaron en llegar. –Y ¿qué planeas hacer ahora?...¿Escapar?. Supongo que te habrás dado cuenta que no podrías aunque lo intentaras…porque si lo haces te seguiré hasta Hueco Mundo.- Sus palabras cortaron el aire en dos, el ambiente se había puesto mucho más tenso de lo que estaba. Elijah no atacaría, se dedicaría a observar.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Cipher el Sáb Dic 12, 2015 5:37 pm

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Ver perfil de usuario
Cipher ahogó una risita coqueta. Había dado en el clavo – No te ofendas, no tengo nada contra los paria… - murmuró, con una mueca de diversión – podría decirse que te entiendo muy bien. Si te soy sincera, me alegro de que alguien te aprecie.

Le encantaba la hostil caballerosidad del peliblanco. Se preguntó cuánto tiempo habría pasado desde que lo tiraran o huyera al mundo humano de forma deshonrosa ¿Qué habría hecho para merecerlo en primer lugar?

Había observado con mudo interés el espectacular choque de fuerzas y espadas. De nuevo sonrió entretenida – Oh, me encantaría ver eso – dijo. Había un tono de desafío en sus labios por primera vez, apenas un matiz bajo su máscara curiosa – pero me temo que es un sitio inhóspito y desagradable. Y sería una descortesía por mi parte…

Levitó hacia él con las manos en los bolsillos. Suspiró en una mueca de superioridad e incredulidad – Dime ¿De qué iba yo a querer escapar y ser incapaz? ¿O es que eres de los fugitivos peligrosos? - Cipher disfrutaba, nadaba en la tensión de la situación. Permanecía incómodamente cerca del peliblanco como un molesto insecto - ¿Cuántos Hollow tiene alguien que matar para redimirse…?

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Dic 13, 2015 4:07 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
-Lo que me genera una simple duda, ¿Tienes a alguien que te aprecie?- Su curiosidad no era algo que pudiese ocultar. Se preguntó si los arrancar podrían sentir exactamente las mismas sensaciones y emociones que ellos. ¿Quién sería lo suficientemente inepto como para lanzar a la cuidad donde había tantas presiones espirituales elevadas, a una arrancar sin ninguna particularidad más allá de su carácter tan peculiar. Las misiones de reconocimiento se hacían en silencio y en caso de ser descubiertos  lo más razonable era intentar huir. Errores sistemáticos que no eran de apreciarse entre aquella raza. Había algo que no estaba bien.  

-Dicen que hay una primera vez para todo, ¿no crees? Incluso quienes hemos vivido centenas de años debemos aceptar que hay cosas que no hemos podido apreciar…todavía- Sus palabras por un instante parecieron despegarse de la conversación, sin embargo tenían más sentido del que podía haber intentado darles. Sus ojos se posaron sobre la Arrancar nuevamente, analizó con aquella mirada carente de emociones típica cada parte de su cuerpo intentando buscar cualquier cosa extraña, pero no parecía haber mucho que destacar. Su brazo izquierdo permanecía inmóvil junto a la Katana que parecía ser una extensión del mismo.

-Un solo hollow- Respondió casi al mismo tiempo que se alejaba varios metros con un shunpo guardó a su compañera en su guarda con la misma mueca de “nada” que llevaba hacía varios minutos. –Sin embargo no lo maté, y por el contrario nos hicimos muy amigos- Sabía que su respuesta lo sacaría completamente de lugar, nadie jamás se podría imaginar un hollow y un shinigami de amigos. – ¿Te parezco alguien peligroso? No lo creo-  se limitó a responder mientras dejaba salir un leve suspiro. –Quiero saber, Illyasvael… ¿has venido porque querías o te han enviado?- sus ojos se posaron en los suyos, esperaba una respuesta que seguramente fuese una completa mentira.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.