Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La curiosidad mató al gato

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje por Cipher el Lun Dic 14, 2015 8:15 pm

Ver perfil de usuario
Cipher observaba a su interlocutor con una mezcla de interés y buen humor. Qué coqueto era el chico, alejándose de un shunpo. La Arrancar se limitó a levitar lentamente hacia él, como provocando – Es difícil ganarse la amistad de un Hollow sin alimentarlo… y hacerle ver que no te puede comer a ti. O es muy débil o hubo una buena pelea – medio sonrió leyendo sus deducciones en los ojos del peliblanco, comprobando sus teorías silenciosamente. Le agradaba aquella faceta de los Hollow: directos, simples, conscientes.

Parpadeó en un pequeño gesto de burlona confusión - ¿Y quién te ha dicho que yo haya venido en primer lugar…? - nadie había tal decidido tal cosa. Al menos no de forma jerárquica y razonada. No, el pozo infecto y caótico dentro de la mente de aquella figura pálida era infinitamente más complicado. Ni siquiera existía un “yo” a esas alturas, sólo una amalgama agónica y estentórea de pensamientos subyugados.

Miró a la ciudad una última vez. Contemplaba las calles como un cirujano. Sin náuseas ni remordimientos, con el escalpelo al alcance de su mano firme. La histeria apresurada de los humanos por disimular, por negar su vanalidad no le sorprendía. Había ido a Karakura buscando un lugar especial y se había topado con un ermitaño oculto en el más ordinario de los escondrijos. El lugar le era inútil por el momento. Elijah y sus amigos en cambio…

...pero eso sería más adelante.

-Me has preguntado si alguien me aprecia – musitó, saliendo de su ensimismamiento – sí. Millones de personas lo hacen. Somos como una gran familia feliz – sonrió ampliamente. Durante un parpadeo sus ojos se tintaron de rojo y sus dientes se tornaron crueles hileras de colmillos - ¿te gustaría unirte?

Desenvainó y dio un gran tajo al aire delante de Elijah. Un estruendo rugió en el aire un segundo después, pero no representaba peligro alguno. Era una simple Garganta abriéndose a su lado – Volveremos a vernos, Elijah. Lo siento, pero no quiero llevarte conmigo. Tal vez la próxima vez.

Su cuerpo se deslizó hacia dentro de la grieta, ingrávido, como atrapado por un imán – Saluda a tu Hollow de mi parte. Podríamos quedar para comer – sonrió, desapareciendo mientras la Garganta se colapsaba sobre sí misma, cerrándose y borrando cualquier rastro de haber existido en primer lugar. Pobres shinigamis, privados de aquel transporte tan práctico.

Última edición por Cipher el Lun Dic 14, 2015 11:31 pm, editado 1 vez

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 14, 2015 11:14 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Por un instante sus puños se cerraron disimuladamente, su mirada se desvió y por su mente retumbó la voz de Farkas, tenía un tono particular, estaba enojado. – ¿Me ha llamado débil?, ¿acaso éste intento mal formado de hollow me ha llamado débil? Eli, déjame salir. – Hacía mucho tiempo no escuchaba a su compañero tan enojado, pero ese no era el momento adecuado para salir. –No lo sé, quizás en algún momento tengas la oportunidad de saber qué fue lo que pasó- su voz parecía haber cambiado un poco, como si aquel estado de relajación se estuviese finalizando. Poco a poco perdía la paciencia y lo notaba con cada respiración, con cada brisa que golpeaba su rostro y movía su pelo.

-¿Qué?- Fue una respuesta casi que inmediata, no había terminado de entender aquellas palabras. Elijah se sintió un poco confuso, elevó ambas cejas mientras sus ojos volvían a posarse sobre la arrancar que parecía muy segura de lo que decía. Parecía ser el tipo de criatura que creía tener todo bajo control todo el tiempo, como si estuviese acostumbrada a que las cosas salieran tal y como lo planeaba. Aquel día sería uno especial, se había topado con una persona que claramente complicaría sus planes y no le dejaría escapar tan fácilmente.

Acompañó aquella mirada y dirigió la propia hacia los humanos de la cuidad, aquellos pequeños motores del mundo espiritual. Eran el eslabón pasivo de una cadena que ejercía toda su presión sobre ellos y nada podían hacer para remediarlo. Ya no tenía muchos recuerdos de haber estado vivo, ciertamente creía que había sido hace una eternidad de tiempo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella chica nuevamente, la respuesta a su pregunta finalmente había llegado. ¿Millones de personas? Pensó para sí mismo mientras observaba aquella figura cambiar bruscamente a algo que ciertamente le provocaba todo menos querer acercarse. Aquellos ojos ahora eran similares a los propios. La sonrisa parecía arrancada de la pesadilla de un niño de unos pocos años de edad. – ¿Unirme?, sería absurdo unirme para dominar en ese cuerpo escuálido…  – Su mirada recorrió el cuerpo ajeno de arriba abajo con aquella clásica mirada burlona. – ¡Vamos!, qué otras cosas puedes cambiar de tu cuerpo? - Comenzó a aplaudir a modo de burla como si estuviese espetando un truco de magia.

Desenvainó. Sus sentidos se pusieron instantáneamente de punta, esperó lo esperable pero no sucedió. El corte no fue dirigido a su persona sino al aire mismo, partió la dimensión en dos. –Garganta- susurró mientras escuchaba las últimas palabras que la chica enunciaba, por un instante pensó en dejarla ir, pero Farkas quería darle sus saludos personalmente. Claramente quería demostrarle que de débil no tenía absolutamente nada. –Eli, déjame- enunció por última vez antes de que el peliblanco cerrase sus ojos por un breve instante, sus escleróticas se tiñeron de negro, un negro tan profundo como la noche que contrastaba con el Rojo de sus iris, sabía que su aspecto daba miedo. Acercó su mano a su rostro y en menos de un segundo se materializó aquella marca de clase tan especial, aquella marca de exilio.  

-Aquí voy- Susurró mientras partía la dimensión en dos con la Katana tal y como la chica había hecho segundos atrás, el estruendo fue el mismo, su mirada inmutable se dirigió hacia la oscura grieta mientras que avanzaba con destino Hueco Mundo. Seguramente la chica se llevaría un susto de esos que realmente hacen daño. Seguiría su energía, y así lo hizo. Se abrió camino hacia el final y durante el camino se cuestionó la necesidad de un portal de esas magnitudes para su propio uso cotidiano.

El camino finalizó cuando apareció finalmente en Hueco Mundo, se abrió el extremo en el desierto. Buscó la energía antes encontrada pero no había rastros. Continuó con la Katana en su mano solo por precaución. Tampoco permanecería mucho tiempo en el lugar, solamente quería saludar. Y seguro tendría una historia para contarle a Rosa que seguro jamás había viajado hasta allí. Ciertamente nadie con tres neuronas lo habría hecho solo, pero ese era el secreto...nunca estaba solo.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:

Mensaje por Cipher el Miér Dic 16, 2015 10:42 pm

Ver perfil de usuario
Hueco Mundo, el patito feo de las dimensiones de ultratumba. Sumido en una infinita orgía de traición y canibalismo, una noche de pesadilla interminable. Monótono y desolado como sus habitantes, resultaba irónico pensar que existiera un infierno más allá del mundo natal de los Hollow. Tal vez fuera un lugar mejor.

La opulencia de Las Noches era tan pútrida como el resto de aquel mundo, un vago reflejo del otro lado en la misma moneda; de modo que Cipher pasaba su tiempo a partes iguales entre ambos lugares. Inusualmente tranquilo e inactivo estaba el palacio en aquellos tiempos, echaba de menos los duelos a muerte por posiciones en el ránking de Espadas.

Un aplauso lento, casi sarcástico, resonó en el infinito desierto. De entre las dunas apareció la figura de Cipher, aún disfrazado de Illyasvael. Su cuerpo cambió una vez más e imitó el de Elijah al detalle. Su voz era un vivo reflejo cuando habló. Hasta su aura parecía haber cambiado – Bienvenido a Hueco Mundo, Elijah Dankworth. Si es que también compartís nombre, claro.

Aquel ser era una caja de agradables sorpresas. El Hollow al que se había referido el peliblanco no era sino una versión incompleta de sí mismo, una transformación a medio completar. Un estado inestable y esquizofrénico, por lo que el Arrancar podía interpretar – Ya que has sido tan amable de mostrarte, haré lo mismo – el cuerpo de Cipher mutó otra vez. Su piel se deformaba en pequeños espasmos temblorosos, como si algo horrible quisiera saltar a través. Al terminar había adoptado la apariencia de un hombre grande y viejo, peliblanco. Marcado por las cicatrices y el desgaste, parecía una versión anciana del pobre Elijah.

-En realidad de llamo Cipher – dijo, acariciando tranquilamente una especie de daga azabache que asomaba de su ropa. Su voz y sus movimientos destilaban superioridad y amabilidad a partes iguales. No se molestó en seguir ocultando su aura de reiatsu. Era un aura bizarra y engañosa, de un color grisáceo casi transparente. Pero era lo suficientemente densa como para matar a un alma por acercarse – Soy la Primera Espada. Pero no es más que un estúpido título sin importancia.

Se acercó al visitante, intrigado por su nueva apariencia – Interesante máscara, pero impráctica. Un Hollow no puede domesticarse así. Incluso si es un debilucho, incluso con ayuda exterior. Aprovechará cualquier oportunidad para robarte el cuerpo – Cipher sonrió para sí mismo. Si había un ser en el universo que era experto en controlar mentes dentro de un cuerpo debía ser él. Hablaba en un tono algo paternal.

Lo que el peliblanco estaba haciendo era el equivalente a compartir habitación con tu peor enemigo, con la vaga esperanza de no ser acuchillado durmiendo. Incluso siendo un amigo, incluso domesticado, un ser con sentido de la individualidad era un peligro – Mmm… tal vez podría ayudarte con eso...

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 17, 2015 1:15 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sus oídos escucharon aquellos aplausos con especial dedicación, eran el único sonido que parecía existir además de algunas vibraciones que había debajo de sus pies. Farkas no tardó en encontrar a quien le había hecho viajar hacia tan horrendo lugar, ciertamente prefería otro tipo de lugares antes de uno tan...vacío. Sus ojos se mantuvieron inexpresivos mientras en su mente las dudas bailaron sin descanso aparente. Le había imitado a la perfección, incluso la voz de Elijah era la misma que salía de aquella criatura que ya había perdido la capacidad para clasificar. Un cambiaformas demasiado especializado. –Esa es mi voz, ¡ese soy yo!- resonó la voz de Elijah en el interior. Farkas sin embargo permaneció en silencio sin permitirse demostrar el asombro que se había llevado. –Por cuestiones de comodidad no compartimos el nombre, mi nombre es Farrkas…- Aquella voz particular del hollowizado, tenía como eco la voz del Shinigami.

Comenzó a mutar nuevamente, aquella forma que tenía para transformarse era particularmente asquerosa, era como si un condensado caldo de almas se amoldara a la situación. Aquella figura ciertamente llamó la atención casi por completo del hollow. Era como siempre se había imaginado a Elijah, después de todo no estaba tan equivocado. Se posó en cada cicatriz, cada parte de su cuerpo. –Cipher- susurró tras escuchar aquellas palabras. Sus orbes se posaron en aquella mano que acariciaba el pomo de lo que parecía ser la Zampakuto del arrancar. Su aura no era como la que había visto en la cuidad, era mucho más grande y considerable. Algo para considerar era la capacidad que había tenido de suprimir y variar su propia identidad energética.

-¿Primera Espada?- Preguntó con aquel tono de voz tan particular, Farkas no tenía idea de lo que Primera Espada significaba y si bien Elijah se encontraba ahí parecía no estar emitiendo comentario alguno, seguramente pensaba en algo en particular que captaba su mente con mayor intensidad que el peliblanco que tenían en frente.

Su anfitrión acortó la distancia para luego enunciar unas palabras afiladas como una zampakuto. Aquellos pensamientos del pasado hicieron flash en las mentes de ambos y una leve sonrisa se dibujó por debajo de la máscara. Farkas llevó su mano hasta la máscara y la retiró de su rostro cerrando los ojos durante un breve instante, dejando ver el rostro de Elijah cuyos ojos permanecían del mismo color, escleróticas negras como la noche haciendo juego con sus rojos iris. –Verás Cipher- La voz de Elijah y la de Farkas intercalaban en tiempo, como si estuvieran sincronizados a la hora de enunciar aquellas palabras. –Nosotros tenemos nuestras diferencias, pero sabemos exactamente lo que es mejor para los dos y por el momento estamos bien así- Hizo una pausa, se preguntó, por un instante sobre las cosas que podrían hacer si estuviesen verdaderamente unidos como uno. –Sin embargo, no dudaremos en buscarte ante la necesidad de tu “ayuda”-

Finalizó aquellas palabras mientras caminaba lentamente para alejarse un poco del hombre, le gustaba la forma tan particular que tenía para comunicarse, sus gestos, su cordialidad…ciertamente le recordaba un poco a sí mismo. Nuevamente colocó la máscara en su rostro, en aquella dimensión era una forma de protegerse de las desesperadas criaturas, no vendrían a atacar a un hollow más fuerte, no eran tan estúpidas.  –Tengo intriga Cipher… ¿Realmente están tan acostumbrados a la traición entre ustedes? ¿Realmente crees que está ligado a nuestra raza?

Farkas levantó hacia el cielo los dedos índice y anular de su mano derecha, tras un breve instante se pudo ver formar una bala en la punta de los mismos. La energía salió disparada tras un breve período de tiempo y su brillo se perdió en el cielo. –Es una dimensión aburrida, no entiendo cómo pueden vivir aquí- Se limitó a enunciar, parecía que su interlocutor era de los que hablaban y no destruían sin sentido. Extraña característica muy pocas veces encontrada entre las filas de Hueco Mundo.

I made this:

Mensaje por Cipher el Jue Dic 17, 2015 7:15 pm

Ver perfil de usuario
Cipher asintió vagamente. El ser conocido como Farkas parecía más afable de lo que en un principio hubiera pensado. Seguía siendo un bicho listo, alejándose de él igual que los había hecho en el mundo humano – No conoces mucho sobre los Hollow ¿verdad? - musitó, contemplado la infinidad alba y monótona que les rodeaba. Fósiles cristalizados de árboles puntuaban el paisaje.

-Nos organizamos según la ley del más fuerte. Aunque el aire de Hueco Mundo es tan denso en energía que no necesitamos alimentarnos, los Hollow pacíficos no evolucionan. Prácticamente todo lo que existe aquí lleva canibalizando a sus antiguos compañeros cientos de años. No son exactamente el compañero de viaje ideal.

Cipher había sido uno de esos pobres Hollow devorados. Incluso sumido en el letargo de casi no existir, un Hollow seguía siendo útil y peligroso. Sólo él conocía el infinito potencial, la inmensa cantidad de información y recursos valiosos que un alma torturada y regurjitada por décadas de antropofagia contenía.

-Digamos que nadie vive aquí, per sé. Es una prueba. El palacio donde vivimos los que ya la hemos superado no es mucho más interesante ni hospitalario que estas dunas, si te soy sincero. – lo que decía era tan triste como cierto, pero su tono era humorístico – Me esperaba una vida de ultratumba vacía, pero esto es el colmo. – sonrió – Al menos yo tengo la ventaja de poder ir donde quiera con la forma que quiera.

Cipher sería un agradable abuelete tragicómico en aquel maldito universo, de no ser por lo que había tenido que hacer para escapar de su aciago destino… y la cantidad de shinimemos que querían asesinarlo por su rutina alimenticia.

-Es curioso. La misma gente que te marginó es la que nos falló a todos los que nos convertimos en Hollow. Y ahora quieren matarnos.

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 21, 2015 2:10 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Se le escapó una breve risa, Cipher parecía no conocer absolutamente nada de los Vizard, aunque sin embargo parecía tener más curiosidad de lo normal. Era un ser que llamaba su atención casi sin esfuerzo alguno, como si de alguna forma hubiesen estado destinados a chocar en el tiempo y espacio. Sin embargo, parecía haber algo extraño en el aura del arrancar, algo que le decía que se alejase, pero al mismo tiempo se quedara cerca.  -Lo que conozco más allá de nosotros mismos es lo que he conseguido ver y me han demostrado con el tiempo-  sus palabras no parecieron inmutar su mirada que seguía posada en el cuerpo de su interlocutor. El paisaje de hueco mundo llamaba su atención de particular manera, como si en cierta forma le agradase un poco, la tranquilidad y la paz necesarias para entrenar con total tranquilidad.

-Entiendo, la ley del más fuerte…- hizo una breve pausa -Y cuándo es que comienzan a ser racionales a, no lo sé, tú nivel. Porque no te veo desesperado por poder y energía Cipher, tú estás pensando todo el tiempo…O por lo menos eso parece-. Sus pasos resonaban en aquel desierto como si no existiera nada más allí que ellos dos. Farkas y Elijah se preguntaron si Cipher había sido uno de esos grandes depredadores, esos hollows violentos desde el origen.

- ¿Palacio? – Sus ojos se entreabrieron un poco dejando demostrando aquella breve sorpresa que se había llevado. -Sin embargo, puedes ir a dónde quieres, imagínate que, si intento regresar a la Sociedad de Almas, me cuelgan vivo…y era mi supuesto hogar. – Sus palabras fueron acompañadas de una risa al final, aquella situación con sus orígenes ya no le molestaba como antes. El Vizard llevó su mano a la máscara y la levantó de su rostro dejándola apoyada sobre su cabeza, observó al peliblanco con ojos de frustración ante aquellas palabras que el otro enunciaba, palabras tan reales y tan conocidas.

-Desde que tengo memoria como Shinigami me han hecho relatos sobre el equilibrio, sobre cómo junto a los Hollows mantenían un delicado balance entre las fuerzas del bien y las del mal, recuerdo aquel esquema de dos grandes burbujas ejerciendo presión sobre cada una y a la misma vez sobre el mundo humano…- Hizo una breve pausa para poder tragar un poco de saliva. -Siempre creí que era una mentira, y lo comprobé de la manera más directa…convirtiéndome en un ser que no es ni uno ni el otro, es ambos…Durante años creí que Farkas me absorbería y nos transformaríamos en un hollow cuya única meta es destruir. –  Nuevamente hizo una pausa en la que volvió a colocar la máscara sobre su rostro. -Pero aprendí que no todos los hollows son como los cuentos que nos cuentan, y sé que hay mucho más por aprender…-

Sus palabras finalizaron justo en el instante que pudo sentir una energía especial viajar hacia él, inclinó su cuerpo hacia atrás levemente y pudo ver pasar aquella cosa tan especial que había prácticamente volado hacia su pecho con un único propósito aparente. -¿Amigos tuyos?- alcanzó a enunciar cuando pudo notar que a su alrededor comenzaban a aparecer hollows de menor rango, eran unos cincuenta hambrientos de la energía que tanto Cipher como Elijah despedían de sus cuerpos. Su sed era tal que se acercaban sin importarles nada. Uno de ellos se apareció detrás del peliblanco enmascarado, quien se limitó a golpear con fuerza la máscara enemiga partiéndola en dos lanzando aquel cuerpo varios metros hacia atrás.

I made this:

Mensaje por Cipher el Jue Dic 24, 2015 3:42 pm

Ver perfil de usuario
Cipher asentía para sí mismo. Como había imaginado, el peliblanco era un ex-shinigami al que le habían dado la espalda. Esbozó una media sonrisa cruel, con sus dientes pareciendo afilados – No te fíes demasiado de las apariencias. Cada cual tiene su propio punto en que empezará a controlarse, pero eso no significa mucho – a Cipher le gustaba hablar como si siempre supiera más que los demás. Seguía dando toquecitos con el dedo a su daga, en una especie de tic pensativo.

-Es el único edificio de Hueco Mundo, donde residimos sus habitantes más civilizados. El palacio de Las Noches. No es difícil de encontrar.

Se meció la barbilla escuchando hablar al hombre tras la máscara. Relatos sobre el equilibrio. Valientes idiotas – Incluso aunque lo que te hubieran dicho fuera cierto – continuó - ¿quién dice que el equilibrio sea benigno o deba mantenerse? - se encogió de hombros. No dejaba que estúpidas ideas preconcebidas afectaran su juicio como semidiós de ultratumba. El equilibrio, la verdad, la neutralidad, y todas las palabras bonitas en los oídos y vacías en el significado podían arder en el infierno junto con aquellos que intentaban taladrarlas en cráneos ajenos.

Sonrió para sí mismo, notando la presencia de Hollows acercándose, intentando emboscarles. ¿Tan locos los había vuelto el hambre como para acercarse de aquella torpe forma? - Valientes idiotas – murmuró Cipher. Los ignoró mientras intentaban lanzarse contra él y fallaban estrepitosamente, levitando con elegancia mientras continuaba el hilo de la conversación.

-Dime, Farkas. ¿Hay alguien más como tú? ¿Podrías hacerle lo mismo a otra shinigami? - Cipher seguía sin confiar en la estabilidad de aquel ser dual, pero eso sólo alimentaba su curiosidad. ¿Podría convertirse en una plaga? ¿Un bando aliado, tal vez?

Un grito de Hollow baboso le cortó la conversación, así que la primera Espada reaccionó de forma razonable con su título. Un Cero grisáceo, salido de ninguna parte y sin aviso, vaporizó al ser y borró cualquier pista de que alguna vez hubiera existido. Con un siseo etéreo, el Cero giró de forma imposible golpeando y destrozando al resto de Hollows. Unos segundos después los dos únicos supervivientes gemían patéticamente, con la mitad de sus cuerpos amputados tras un golpe de refilón, con llamas empezando a crecer y consumirlos naciendo desde sus heridas.

Una Garganta apareció en el aire a su lado. Cipher arqueó una ceja mientras una mano femenina le ofrecía una taza caliente de té - ¿Oh? ¿Ya son las 10? - musitó Cipher, aceptando el brebaje y dando un sorbo con la parsimonia propia de los hombres viejos – Gracias, Bárbara – murmuró, mientras la Garganta se cerraba.

-Ventajas del título.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 26, 2015 7:03 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Aquel arrancar era especial, definitivamente sus palabras eran enunciadas como si tuviera mucho más que mil años, era como si estuviese hablando con alguno de los grandes sabios de la sociedad de almas, cosa que no había hecho más que una sola vez consultando por una misión, la última que tuvo dentro de esa organización. -Aprendimos a no fiarnos de muchos, pocos, puedo contarlos con los dedos de una de mis manos, y podría incluso si me faltasen tres dedos.- Aquellas sádicas palabras eran propias del hollow. Su sonrisa no podía observarse pero allí estaba y estaba más presente que nunca. Había algo que hacía que su atención sobre aquella primera espada le resultara particularmente curioso.

-Supongo que sabremos dónde buscarte cuando tengamos que encontrarte Cipher- Musitó buscando en la línea del horizonte. -Aunque seguro tu nos encontrarás primero- se limitó a decir mientras no hacía más que mirar hacia el cielo y el horizonte. -En éste momento de mi existencia ya no me importa el equilibrio, poco nos importa la sociedad de almas, poco nos importan los otros...aunque tristemente no podemos sobrevivir solos a una guerra de las magnitudes que seguro se aproxima.- sabía que las cosas en HM estaban bastante agitadas, el ejercito estaba volviendo a formarse y eso solo indicaba algo...guerra.

Imitó los movimientos evasivos del arrancar, se basó en su alta velocidad para evadir cada ataque que siguió mientras escuchaba las palabras del peliblanco. -Hay más como yo, seguro...- Se detuvo un instante, no podía entregar toda la información a alguien que acababa de conocer. -Pero no, no puedo hacerle esto a nadie más, incluso yo desconozco como fue que acabamos así- Esa era la cruda verdad, no había nada que ocultad con respecto a esa parte de su pasado, ciertamente no había nada en su memoria que le permitiese comprender aquella transformación. Sus palabras fueron interrumpidas por aquella demostración tan particular, el cero realizó una danza espectral y arrasó con todos los hollows de la zona en absolutamente nada, incluso esquivó su cuerpo evitando daños colaterales, una demostración de control y precisión bastante interesante y digna de recordar.

-Me has dejado sin diversión, aunque eso ha sido impresionante, tienes mi reconocimiento Cipher.- Un breve aplauso fue lo único que pudo realizar ante la destrucción de todos los idiotas que habían aparecido. Una garganta se abrió a un lado del tipo y Farkas esperó lo peor, por un breve instante pensó en lanzar un cero directo. Hasta que vio una taza de té salir de la misma. Retiró la máscara de su rostro un instante, se podía ver lo sorprendido que estaba. -Interesante, debo de admitirlo.- Una sonrisa se dibujó en su rostro, aquel tipo le caía mucho mejor de lo que hubiese esperado. -Cipher, mi tiempo se acaba, me gustaría proseguir con ésta conversación luego, créeme que te buscaré.- enunció mientra volvía la máscara a su lugar y desgarraba la dimensión con un corte limpio de su Zampakuto. -Ha sido un placer y un gusto, no olvides que vendremos por aquella ayuda que nos has ofrecido...Cuídate y sigue dominando cambiaformas.- Aquellas fueron sus últimas palabras antes de zambullirse dentro de la negra interdimensión y desaparecer en ella.

I made this:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba