Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un Paseo Divertido [Priv. Mercedes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Paseo Divertido [Priv. Mercedes]

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Dic 08, 2015 6:04 pm

Ver perfil de usuario
-¡Bingo! respondí cuando Mercedes finalmente recordó quien era, evidentemente mi capacidad de transformarme en animal era realmente rara y nadie olvidaba el nombre de una de las pocas capaces de realizar esa proeza. Mientras sonreía divirtiéndome de que finalmente me había reconocido, me comentó sobre ir a la base, de hecho era una oferta que ya había recibido muchas veces de parte de ella y a la que siempre respondía negativamente. -Seguro que Pastelito de Limón cocina bien, como ya les dije estoy eternamente agradecida y siempre estaré cuando me necesiten, pero prefiero vivir en mi casa por el momento respondí sonriente mientras miraba el cielo con mis ojos.

-No pienses que no quiero estar cerca de ustedes, pero me gusta ver como se dan las cosas. Si me fuera a vivir con ustedes seguramente sería grandioso pero mi corazón me dice que debo esperar algo... comenté notablemente pensativa, era una de las pocas veces que olvidaba lo que pasaba a mi alrededor y solo me concentraba en mis sentimientos. -Hay ciertas cosas que debo hacer, pero los visitaré más seguido finalicé para ver a Mercedes a los ojos.

-Ahora pasemos a lo importante, ¿Tienes novio? ¿Una personita especial escondida? comenté con cierta diversión presente en mis ojos, sabía que Mercedes era muy abierta conmigo y más ahora que me había recordado detectar sus mentiras sería demasiado fácil para mí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Mercedes el Vie Dic 11, 2015 4:03 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Respondió a mi propuesta de una forma negativa, rechazó mi oferta pero me dejó algo dubitativa ¿Quién era Pastelito de limón? No conocía a nadie por ese nombre -Oye Rosa ¿Quién es Pastelito de Limón?.Solo se me ocurrió preguntar la respuesta que buscaba a ella. Ella se excusó diciendo que tenía que esperar algo aunque a ella le gustaría vivir con nosotras, me encogí de hombros ante su respuesta -De acuerdo, pero visitanos con frecuencia y tráeme muchos pasteles y eso. Y si estás esperando algo no te preocupes por nosotras encuentralo y entonces podrás volver con nosotras con menos ataduras.Sonreí. A los vizard los consideraba como mi segunda familia así que de vez en cuando hablaba como si fuera una hermana dando consejo a otra.

De un momento a otro, Rosa, me preguntó si tenía novio o un amigo especial, me reí ante tal pregunta y chasqueé los dedos de ambas manos para después extender mis dedos índices hacia ella mientras le guiñaba y sacaba la lengua -Claro que no.Reí.-¿Me ves a mi con novio? ¿¡A mi!? Jajajajaja, que chiste más bueno .Reí. Su pregunta me había hecho gracia, quien la oyera… Yo no era de tener novio era más solitaria en ese aspecto consideraba a todos amigos, no había pensado en cualquier amigo como un novio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Dic 11, 2015 4:16 pm

Ver perfil de usuario
Al preguntarme por tal apodo sonreí mientras respondía a su primera duda latente, yo era de responder al instante a veces hasta pisando las últimas palabras de quien me estuviera haciendo una consulta. -Ya sabes, la chica de piel de limón que no tiene sabor a limón, Tsuna. Siempre le digo pastelito de limón porque su piel parece helado de limón, es tan pálida que nunca puedo verla sin morderla... pero su piel sabe a piel y no a limón... expresé con sinceridad mientras escuchaba el resto de su frase.

-Tsuna siempre encarga pasteles, debe tenerlos en una bodega oculta, todas las semanas les envió pasteles... analicé con cierto aire de negociante, era evidente que Tsuna me pagaba siempre por las entregas y que estas nunca se perdían en el camino por lo cual Mercedes quizás ni supiera el paradero de dichos pasteles si comía uno con tanta desesperación.

-¿No tienes pretendientes? Una chica tan sociable como tu debe estar rodeada de pretendientes, con dulces bombones de chocolate como regalos... comencé a divagar más en los regalos que en el hecho concreto de una pareja. -Te veo con chances de poder elegir a cualquier muchacho como novio, de hecho tienes tu encanto por algo tienes tanta facilidad de encontrar personas amables como yo sonreí pensando en aquella similitud, ambas éramos alegres y siempre parecíamos regar bondad a cada paso. -¿Estas segura que no tienes una hermana perdida? pregunté sonriente mientras me señalaba a mi como posible candidata.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Vie Dic 11, 2015 4:36 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
¿Tsuna? Dijo Tsuna, ¿desde cuando ella tenía la piel de limón? No me había dado cuenta y eso que había estado casi toda mi vida con ella -¿Mi hermana? ¿Desde cuando?.A continuación dijo que Tsuna encarga todas las semanas pasteles, me quedé sorprendida nunca había escuchado de eso -Mi hermana….¿Me esconde pastelitos ricos?.Tenía la cabeza cabizbaja, yo quería pastelitos y Tsuna se los comía sola y me los escondía…..Miré a Rosa y le sonreí -No problema jajaja después de todo si me los enseña me acabaría comiendo los suyos y los míos, además se los merece casi siempre me acaba comiendo sus dulces Sonreí recordando viejos tiempos.

Siguió insistiendo sobre los pretendientes así que no tenía más remedio que reír , negué con la cabeza -Estoy segura jajaja no tengo ningún pretendiente Reí. Luego dijo que sino tenía una hermana perdida, reí -No creo ...preguntale a mi padre , sabés quién es ¿no?. Supongo que lo sabía, aunque no se si nos guardaría rencor por aquello...

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Dic 12, 2015 1:42 pm

Ver perfil de usuario
-Desde siempre, aunque puedo decir que soy demasiado analítica con las personas y puedo decir que tu cabello se parece al chocolate reí mientras la escuchaba debatirse entre interrogar a su hermana sobre pasteles o dejarla conservarlos en secreto, después de todo eran de su propiedad o eso pensaba. -Si quieres podemos hacer una pequeña venganza, le enviaré más pasteles este mes y el cargo extra será su responsabilidad por ocultarlos, seguramente luego de eso no volverá a hacerlo dictaminé con una sonrisa mientras esperaba una respuesta de mi amiga, después de todo su sentido para bromas era similar y seguramente aceptaría o doblaría la apuesta con ella nunca se estaba segura de nada.

-Que pena, deberíamos salir algún día, seguramente seriamos el centro de atención y tendrías a los pretendientes que quisieras comenté un poco en serio y un poco en broma mientras mi sonrisa permanecía inquebrantable, muchos comentaban que había nacido sonriendo y no llorando pero no conservaba memorias tan lejanas como para afirmar esa teoría. -Tu padre, creo que se llama Ryu "El dragoncito" o algo así comenté jugando con aquel nombre tan particular mientras analizaba su preocupación al mencionarlo -Recuerda que estoy feliz por lo que soy y todo fue mi propia culpa, de hecho tener a una compañera permanente es divertido declaré en relación a mi condición como Vizard, esperaba algún comentario al respecto, no todos los vizards tienen la misma actitud optimista ya lo había comprobado con Elijah.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Mar Dic 15, 2015 7:26 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Afirmó que mi cabello se parecía a chocolate, me encogí de hombros sonriendo - Quizás...pero si supiera a chocolate estaría calva Después dijo sobre gastarle una broma a Tsuna subiendo la tarifa de los pasteles, negué con la cabeza - Ya te he dicho que no tengo nada en contra de Tsuna...pero si fuera a gastarle una broma metería una serpiente de juguete esas que saltan dentro del pedido así cuando la abra ,¡Zas! Se lleva un tal susto que se cae para atrás jajaja Reí maliciosamente, despues le sonreí.

Después comento sobre salir a buscar pretendientes, reí y negué -Por ahora no me hacen falta jajaja. Rosa por su parte dijo jugueteando con el nombre de mi padre refiriéndose a el como “dragoncito” , reí - Más bien se le conoce como el científico loco y si lo ves, corre Reí, pero en gran parte no era una broma. Me alegré al saber que ella no me lo echaba en cara, porque después de todo yo también tenia culpa sobre la creación de los vizard, ayude a mi padre y yo misma había sido experimento de el, fuimos el comienzo de la nueva generación de vizard, mi padre, yo y Tsuna. Le susurré agradecida - Gracias...pero seguro que alguno nos guarda rencor....

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Dic 16, 2015 2:48 pm

Ver perfil de usuario
-Me aseguraré de que reciba esa "sorpresa" nuestra declaré sonriente mientras comenzaba a analizar las palabras sobre estar calva, era evidente que no merecía aquel destino por lo cual reí para luego afirmar con mi cabeza que eso le hubiera pasado si su cabello tuviera un sabor tan particular. -Yo sería responsable de tu calvicie comenté riendo mientras mis ojos azules se posaban en los ojos de mi amiga, al parecer hacia mucho que no se divertía tanto con otra persona y eso me animaba a continuar la charla.

-Ohh vamos, una chica como tú no puede estar soltera tanto tiempo, no es justo... comenté haciendo un puchero con mis labios mientras negaba con mi cabeza aquella afirmación de soledad que Mercedes tanto parecía querer conservar. -Un día voy a llevarte a divertirte, quizás mientras estés dormida te saque a pasear y te despiertes en brazos de todo un galán bromeé con alegría mientras sonreía a cada instante, la idea no sonaba tan mal y mi mente parecía incitarme a realizarla en cuanto tuviese oportunidad.

-No me preocupa lo que sea jajaja, loco o cuerdo todas las personas son locas en cierto punto comenté mientras escuchaba lo que ella me susurraba en forma de agradecimiento, parecía preocupada en que alguien odiase nuestra condición o a su familia. -No me preocuparía por quienes odian nuestros talentos, gente así existe en todos los lugares. En la sociedad de almas los fuertes parecen odiar a los débiles, los hollows odian a los shinigamis, los quincy odian a ambas partes, los humanos odian a quien sea hostil con ellos... el odio está en todas partes pero no hay que dejar que eso te deprima. Solo piensa en el amor que todos nos tenemos, Tsuna te ama por ser tu hermana, yo te aprecio demasiado por ser mi amiga. El cariño y la amistad supera a ese odio tan profundo al que le temes... analicé sonriente mientras esperaba alguna respuesta, seguramente estaría de acuerdo conmigo o quizás planteara una pregunta aún más profunda, nunca se sabía que esperar de aquella chica tan parecida a mí.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Miér Dic 16, 2015 4:22 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Aceptó mi propuesta a la broma que le recomende para Tsuna. Luego dijo que ella sería la responsable de mi calvicie si mi pelo fuera de chocolate, reí y negué con la cabeza -La principal responsable seria yo -. Parece ser que sin darnos cuenta ambas nos lo estábamos pasando bien o al menos nos divertiamos las dos. Aunque a decir verdad hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con otra vizard sin que fuera esta Tsuna o Ryu. Normalmente aunque no quiera algunos vizard o no los he encontrado o prefieren vivir solos, por su cuenta. Por eso la base está cada vez más vacía.

Parecía que ella quería que olvidara mi soltería, pero era algo que yo no quería desechar, es decir, no me gustaba depender de nadie y tener una pareja ahora mismo no era lo mejor para mi, era algo nuevo, extraño y no parecía ser seguro, no por mi sino por mi padre, pobre chico el que le toque estar conmigo mi padre acabaría lo diseccionando , solo de pensarlo un escalofrío me recorre el cuerpo. Sonreí.-Creo que mejor olvidate de maromos para mi, no es lo mío- .Reí.

Dijo que todos tenemos algo de locura, lo cual era cierto pero mi padre a pesar de que lo quería mucho su locura era excesiva, tanta que llegó a crear una nueva raza experimentando con sus hijas pequeñas. Sí, yo misma era un experimento de Ryu, con el tiempo aprendí a quererlo y a confiar en el, pero se que no todos son como yo y a la gente le cuesta confiar en el, nos miran raro cuando estamos juntos, no parecemos padre e hija, a mi no me molesta pero a veces a el si.La miré y sonreí, era un intento de animarme bastante bueno -Gracias pero se que como tu hay otros que no están tan feliz de ser lo que son ahora, y algunos nos odiarán . Mi familia fue la que los creó .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Dic 23, 2015 1:33 pm

Ver perfil de usuario
-Ahora que lo mencionas si mi pelo fuera chicle yo sería la primera en comerlo reí mientras imaginaba como seria si cada persona tuviese cabello de diferente sabor, quizás todos seriamos calvos y no existiera esa palabra ya que sería lo más normal del mundo, aunque salir a la calle con un montón de dientes amenazando tu cabello no resultaba muy esperanzador. -Quizás es mejor el cabello sin sabor aunque sea más aburrido declaré mientras cerraba mis ojos y escuchaba lo que tenía para decirme.

-Está bien, me rindo. Estoy segura de que tendrías muchos chicos detrás pero si no quieres está bien, pero podemos salir una noche. A divertirnos como buenas amigas ¿Te parece? pregunté esperanzada, hacía mucho tiempo que no pasaba tiempo con una amiga, ya fuera por entrenamiento, trabajo o estudios. La posibilidad de volver a divertirme con otra persona que no fuera Elijah me daba vueltas en la mente.

-Puede que algunos no estén conformes, pero tarde o temprano lo harán, créeme si fuera fácil nadie seguiría vivo luego de convertirse en Vizard. Somos luchadores, sobrevivimos a nuestros propios problemas, no es tan malo luego de acostumbrarse. confesé al escuchar sus palabras, al parecer se esforzaba por que su familia no fuese marcada como responsable o que su condición afectara a las relaciones entre diferentes personas. -Es mejor pensar en otras cosas, cuanto menos pienses en esos problemas mejor la vas a pasar animé con una sonrisa mientras la veía a los ojos, no me gustaba mirar a otro lado cuando hablaba con extrema sinceridad.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 12, 2016 7:41 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me quedé pensativa ante la respuesta de la pelirrosa, en realidad si fuera chicle ya no le quedaría y no habría dudado en coger un poco de su pelo.Asentí ante su respuesta y sonreí, era mejor dejar el pelo como estaba, no quería quedarme calva, sería espantoso y tendría frío. Negué con la cabeza y le sonreí -No tengo chicos detrás mía, pero me encantaría salir alguna noche contigo de fiesta ...como decirlo...sería la bomba.Reí. En realidad me lo pasaba bien con Rosa, con ella la mayoría de las veces eran risas otras… a veces podía provocar problemas, aunque claro yo también soy así así que no me puedo quejar.

Sonreí ante su respuesta y le saqué la lengua -Tienes razón, nosotros los Vizard molamos .Reí. Pero a la vez sabía que no todos los vizard los entenderian pero sabía que otros como Rosa podían disfrutar de ello, y no se arrepentian de ser lo que son, yo creo que en el fondo no me arrepiento de ello,no, no me arrepiento , gracias a ser un vizard conseguí a mis hermanos Acce y Add, pasé más tiempo con mi padre y mi hermana, en el SS apenas lo podíamos pasar por nuestras labores así que después de todo no fue tan malo salir de allí.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado