Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 10, 2015 2:58 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Aquel era un día hermoso, el sol calentaba lo suficiente como para no pasar frío y la suave brisa se encargaba de evitar acaloramientos. Se lo veía a Elijah caminando por el centro comercial con una leve sonrisa, había ido en búsqueda de un regalo para Rosa por todo lo que había hecho por él y quizás también por el simple hecho de regalar porque quería. Recorrió medio centro en busca de un peluche que lograra convencerlo de ser perfecto para la chica, sim embargo no aparecía uno solo. Estaba por darse por vencido, parecía que la ciudad se había confabulado para evitar aquel regalo. Se dispuso a encontrar la salida del lugar y mientras caminaba con un poco de frustración y enojo pudo ver casi de reojo en una vitrina un enorme peluche con forma de oso polar parado con una de las patas contra el vidrio. El Vizard detuvo su marcha en ese mismo instante, comenzó a acercarse poco a poco, prácticamente tomaba la decisión de comprarlo mientras se le acercaba. Ingresó en el local y a los pocos instantes cualquier humano podría ver al grandulón con un oso gigante en sus brazos caminando por las calles de Karakura, un espectáculo digno de ver. –¿Peluches Elijah? Hombre, ¡vamos a entrenar!- Farkas en su mente resobaba como su propia consciencia –Prometo que después de entregarlo entrenaremos.

Se dirigía hacia la enorme mansión de Rosa, el peluche sobre sus hombros sentado como si fuese un enorme niño, las miradas de las personas eran atraídas hacia él tanto por el peluche como por su cuerpo. Tenía puesta una “musculosa” blanca y un pantalón deportivo gris, ropa para nada adecuada al estrato social en el que se encontraba actualmente, de todas formas poco le importaba ya que su principal necesidad era llegar antes que Rosa volviera para poder dejar el regalo donde había planificado. Una vez dentro de la gigante casa se dispuso a poner el peluche sentado sobre el sofá con una nota y una caja de bombones con formas de flores, entre ellas Rosas.  La nota que estaba pegada en el pecho del peluche  decía “Hola, soy un nuevo amigo, olvidé mi nombre…¿tú podrías darme uno nuevo y un hogar?"

Apagó todas las luces de la casa y se escondió donde pudo, limitó su reiatsu y dijo en voz baja –Kyokkō- Se volvió prácticamente invisible mientras se mantuviese quieto. Esperaría que Rosa llegara para poder sorprenderla con aquel regalo. Una pequeña mueca de risa se le escapó mientras se preparaba, nunca había hecho algo así antes y tampoco era que tenía mucha idea de cómo proseguir. Solo esperaba que a Rosa le gustara tanto como a él. Se recostó sobre la pared y entrecerró los ojos mientras esperaba, ante el más mínimo ruido se despertaría, o eso esperaba. Tenía pensado también salir por ahí con Rosa, ¿qué le estaba pasando?.

Durante la espera Elijah recordó todo lo acontecido desde su llegada a la cuidad, todos los momentos que había pasado tanto con Rosa como con Pinkamena, las cosas se habían vuelto cuasi que perfectas para el Vizard que ahora y por primera vez tenía una relación estable con su Hollow, junto a ella él sabía que crecería en muchísimos sentidos y estaba profundamente agradecido. Sin embargo había una duda en su corazón y se centraba en los sentimientos que estaba teniendo hacia la chica, ¿Qué era lo que les esperaba a los dos?.

Peluche:

Bombones:

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:

Re: ¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 10, 2015 3:22 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Aquel día se me había ocurrido una forma bastante inusual de pasar el tiempo, en mi forma de animal que tanta diversión me brindaba. Algo que no muchos sospechaban era que para esta forma también me había confeccionado ropa, la cual era de similar diseño a la que usaba en tamaño real pero hecho a la medida de mi forma tan particular. No era que me gustara presumir mis habilidades de costura, pero me divertía diseñar divertidos vestidos que quizás solo usaría de vez en cuando.

Caminar en cuatro patas era divertido, podía jugar con el "clop" de cada paso para improvisar melodías o incluso jugar con mi cola que parecía muchas veces tener vida propia y ser tan resistente como un resorte. Pero lo más divertido era saltar bien alto con mis cuatro patas y rebotar, utilizando ese rebote como movimiento, era una habilidad desarrollada gracias a mi fuerza y mi capacidad de controlar los fuertes brincos que podían hacerme estrellar contra el techo si no media bien la cantidad necesaria de fuerza.

Me encontraba paseando por el jardín trasero de mi modesta residencia, cuando sentí que alguien llegaba. Pude distinguir el reaitsu de Elijah que luego desapareció en un parpadeo, quizás era mi imaginación pero decidí investigar. Brincando me dirigí hacia el interior del hogar, mientras un sonido similar a un resorte se escuchaba a cada paso, estaba saltando con una sonrisa en mi cara cuando mis ojos divisaron un gran peluche sentado en uno de los sillones. -Ohh que ternurita, y está perdido... declaré mientras mis cascos apretaban sus suaves mejillas sin hacerle ningún daño a la costura, luego apoyé mi cabeza en su pecho y sentí que era tan suave como mi melena. -Claro que te puedes quedar, pero esperare a Eli-Waiky para darte un nombre... bajé mi vista y noté los bombones al parecer alguien quería impresionarme aquel día -Uh uno de chocolate declaré para de un mordisco comenzar a saborearlo, era evidente mi influencia en los dulces locales, aquella era sin dudas mi receta con algunos toques personales.

Sonreía disfrutando aquel bombón sin prestar atención al entorno, no me importaba si alguien saliera de la nada, seguramente solo le ofrecería algún bombón o quizás me divertiría pensando en la cara de asombro al ver a un pequeño y tierno pony comiendo bombones en plena oscuridad.

aspecto:

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 10, 2015 4:30 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Se mantuvo en silencio incluso cuando escuchó aquellos pasos dirigiéndose hacia la gran sala de estar. Los sonidos delataban que no estaba en forma humana, conociendo a Rosa seguro estaba en forma de Pony, una transformación que llamaba mucho la atención de Elijah por la simple razón de que le parecía gracioso imaginarse a él transformándose en un cactus o algo menos divertido que un pony. Aparentemente el peluche le había gustado, o eso podía más o menos deducir de sus palabras. ¿Esperarme? Se preguntó, esperaba que le pusiera algún nombre divertido tal y como siempre hacía. Supongo que tendré que aparecerme. Enunció mientras se desvanecía la cubierta invisible y aparecía detrás de ella en completa oscuridad. Dio varios pasos hasta el interruptor y encendió las luces acompañado de una sonrisa.  –Veo que has encontrado a mi amiguito sin nombre- Enunció mientras se acercaba con lentos pasos hacia el sofá.

Espero que te hayan gustado los bombones. Supongo que pensé en ti al ver la forma tan particular que tienen.- Se limitó a enunciar mientras se sentaba a un lado del oso y pasaba su brazo detrás de la espalda del mismo abrazando al enorme peluche. -¿Qué dices? Cómo tendría que llamarse éste amiguito? – Simplemente se limitó a preguntar y sonreír al ver la vestimenta de Rosa, ciertamente la chica jamás dejaría de sorprenderle. Era como si fuese una enorme caja de sorpresas preparada para que cada vez que uno creía conocer todas las jugadas, aparezca una nueva y lo deje atónito...Eso le encantaba. La particular personalidad de Rosa era algo que no dejaba de llamar su atención día a día.

-Si quieres puedo traerte algo para tomar, o podríamos ir a comer algo- sus mejillas se tornaron rojas como el fuego por un instante, ¿estaba invitándola a salir? ya poco le importaba lo que hubiese pensado en el pasado, pero estaba seguro que no se había imaginado llegando a esa cuidad e invitando a una chica como ella a salir, era increíble lo mucho que había cambiado solo estando cerca suyo.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Dic 11, 2015 2:00 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Al prenderse las luces y sentir a Elijah reí levemente para luego escuchar lo que tenía para decir, antes que se sentara en el sofá respondí la primer pregunta sonriente.-¡Si lo he encontrado! Pero ese no debería ser tu dialogo ¿Dónde está el ¡Sorpresa!? y los saltos, y el confeti... critiqué como una experta mientras buscaba por el lugar dichos elementos que obviamente no aparecerían solo porque lo estuviera diciendo. -Igual, hay que darte puntos por la presentación declaré volviendo sonriente a mi posición inicial mientras escuchaba que los bombones los había elegido pensando en mi cosa que me hizo soltar una leve risa.

-Siempre tan halagador, ¿Quieres decir que soy irresistible como el chocolate? pregunté mientras tomaba otro bombón y comenzaba a masticarlo, a la vez pensaba un nuevo nombre para aquel oso que seguramente guardaría en mi habitación y hasta usaría de almohada en las noches. -¿Que tal Luz? ¿O tienes un nombre mejor? Es tu regalo también puedes darme ideas no seas tímido... comenté pensativa mientras comenzaba a caminar alrededor del sofá.

-¿Ir a comer así? Parecería que llevas a tu mascota de paseo comenté humorísticamente mientras mi sonrisa se fortalecía al mismo tiempo -Pero si puedes hacer algo por mi declaré mientras saltaba a su regazo con mis ojos azules siempre expectantes y abiertos -Acaríciame, hazme sentir mimada, vamos no te voy a morder. Hazlo sin miedo... declaré mientras me recostaba ofreciendo mi melena para ser acariciada, me gustaba recibir mimos en aquella forma tan particular y aprovechaba cada momento para pedirlos, eran oportunidades que poca vez se repetían ya que no todas las personas reaccionaban igual al ver un animal parlante.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Dic 13, 2015 3:11 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-Creo que he olvidado la parte del confeti- llevó su mano hasta su cabeza mientras entregaba una leve sonrisa de nerviosismo, claramente habían cosas que todavía no podía comprender de sus propios sentimientos y emociones. Observaba a Rosa con cuidado, sus dos ojos continuaban la búsqueda de los orbes azules. Su ritmo cardíaco era un poco acelerado, sus respiraciones eran largas y mantenidas, como si estuviese intentando tranquilizarse y en cierta forma lo conseguía. Era gracioso como podía luchar contra cualquier tipo de criatura sin siquiera pestañar, pero la pelirosa tenía algo que lo hacía temblar, y lo había hecho temblar desde el primer momento.

-Quizás incluso más irresistible que el chocolate, ¿no lo crees? Luz es un lindo nombre, me parece incluso perfecto para éste amiguito- Dijo sacudiendo la cabeza del oso mientras mantenía aquella sonrisa tan característica de su rostro cuando se encontraba cerca de la chica. –También podrías cambiarte y saldríamos, pero si no quieres puedo cocinarte- terminó de hablar cuando sintió a la chica sobre su regazo. Levantó su mano para cumplir con la petición de Rosa y comenzó a acariciar aquellos cabellos de color tan particular la textura suave acompañaba los movimientos.

Cerró los ojos un breve instante, la situación básicamente le pedía que se dejara llevar, la tensión desaparecía segundo a segundo. El clima fue cambiando mientras se encontraban adentro y solo se percató cuando los sonidos de las gotas chispeando sobre el suelo delataron el cambio climático. –No puedo creer lo rápido que comenzó a llover, parece que no saldremos si tienes miedo del agua- hizo una breve pausa –Aunque confieso que me encanta mojarme con la lluvia- Sonrió nuevamente.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 13, 2015 2:43 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí cuando habló del confeti, estaba segura que lo haría mejor la próxima vez era de esperarse que aprendiera ya que Elijah parecía destinado a aprender de sus errores y no tomarlos como algo negativo, era un positivismo inconsciente de su personalidad que de cierta forma me gustaba. Era evidente que no había hecho toda esa presentación para nada, seguramente había algo que no me estaba diciendo, podría indagar en sus reacciones para saberlo pero prefería que él me lo dijera cara a cara. Era gracioso como alguien tan grande podía ser tan inseguro algunas veces y el esfuerzo para disimularlo lo delataba cada vez más, sus nervios estaban aflorando de una manera sorprendente.

-¿Mas que el chocolate? ¡Jojojo! Tenemos a todo un conquistador señoras y señores... declaré mientras reía en su regazo, era evidente que mi risa servía para disimular aquellas mejillas rosas, en especial mi cuero servía para disimular la mayor parte del sonrojo que me había generado aquel comentario. -Me acaricias bien, veo que no le tienes miedo a los animales parlantes reí mientras disfrutaba de aquellos mimos, la lluvia comenzó a sentirse mientras las caricias continuaban en mi melena, era un paisaje tranquilizador.

-¿Miedo? ¿Qué es eso? ¿Acaso se come? declaré mientras saltaba al suelo. -Podemos salir, pero tú decides, si quieres que yo sea tu compañera o me quieres ver en forma humana declaré mientras analizaba su rostro y esperaba una respuesta. -Por cierto, cerraste tus ojos en mitad de las caricias ¿Es que acaso no te gusta acariciarme? pregunté indagando con mis ojos, me parecía extraño que hubiera cerrado sus ojos en lugar de mirarme o analizar mejor la melena que estaba tocando sin dudas algo me estaba ocultando tras esos ojos rojos que perdían seguridad a cada minuto que los observaba fijamente.

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 14, 2015 2:50 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Su sonrisa se mantenía impune, no podía evitar demostrar aquella felicidad que le daba el estar junto a la pelirosa. Su mente se mantenía distendida sin ninguna cosa en particular para pensar en. –No puedo tenerle miedo al único animal parlante que conozco- declaró mientras se sonrojaba un poco más, quizás comenzaba a ser bastante evidente. No tenia claro en lo que estaba pensando ni lo que sentía, ciertamente todo lo que tenía que ver con ella era como una nube de dudas y preguntas que en cierta forma era perfecto tal y como estaba. No le gustaría que Rosa fuera diferente ni nada, simplemente había aprendido a quererla como era.

-Ajá, quizás se puede comer, no lo sé…aunque seguro tu puedes hacerlo- se limitó a responder, no quería decir mucho más de lo que podía tolerar su mente analizadora que intentaba reconocer cada pensamiento y  colocarlo en cajones de “racional” y “no racional”. Sus ojos se encontraron nuevamente con los ajenos y el silencio fue un acompañante más en aquella sala. –Puedes ir como más te guste, nos divertiremos igual- respondió mientras continuaba con aquellos movimientos de su mano. Arqueó una ceja al escuchar la última afirmación de la chica, entreabrió los labios buscando una respuesta más que correcta. –La verdad es que me gusta mucho, cerré los ojos porque me tranquilizas cuando estás cerca- terminó la oración justo antes de ponerse aún más rojo de lo que estaba.

No sabía que tanto Rosa entendía sus gestos, estaba un poco nervioso pero intentaba tranquilizarse segundo a segundo, su ritmo cardíaco era un poco acelerado de más, su respiración estaba también por arriba de los parámetros normales. No podía transpirar porque el ambiente estaba más frío de lo normal, sino sería un hombre nadando en su propio sudor. ¿Qué tenía Rosa que la hacía tan especial?.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Dic 16, 2015 3:05 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
-Eso es verdad, pero creo que si conocieras a un animal parlante más amenazante me tendrías miedo. Tienes suerte de que sea tan linda y tierna declaré mientras volvía a su regazo a disfrutar de las caricias, era algo que no podía evitar, las caricias me encantaban y más cuando la otra persona no se negaba a hacerlo. -Creo que sí, quizás me prepare algo de "miedo" para la cena declaré sonriente mientras escuchaba lo que Elijah proponía sobre salir como más me gustara. -No voy a humillarte haciéndole creer al mundo que hablas con un animal como un demente, dejaré que tengas a una compañera que todos envidien comenté mientras descendía nuevamente y me dirigía a la puerta, escuché aquel comentario sobre que era relajante y solo sonreí al ver la cara de Elijah roja como un tomate.

Desaparecí unos leves minutos para regresar vestida de forma idéntica a mi versión animal pero ya en la forma habitual, di unos giros para luego quedarme quieta posando frente a él. -¿Cómo me veo? ¿Hermosa, deliciosa, irresistible? ¿Así estoy bien o prefieres otro vestido? Si estas conforme podemos irnos de inmediato expresé sonriente mientras esperaba una respuesta de su parte, realmente aquel día solo parecía ponerse más divertido a cada segundo.

La lluvia seguía su curso normal en el exterior, me preguntaba como haríamos para salir sin empaparnos en menos de dos minutos,  los paraguas no eran una opción la lluvia apenas parecía querer ceder espacio en su agenda para un receso. Aunque realmente quería salir y disfrutar con Elijah aquel día aunque no fuese soleado o no hiciera el clima que hubiéramos preferido, todo dependía de su decisión y de lo que hubiese planeado para aquel día, rogaba que me sorprendiera con alguna de sus ocurrencias aunque era evidente que sorprenderme era algo que costaba más de lo que parecía.

Traje:

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 17, 2015 2:40 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Aquellas palabras le habían hecho reír un poco, ciertamente Elijah conocía un animal amenazante que daba miedo y ese animal era ni más ni menos que Pinkamena en versión pony. No se lo diría en aquel momento dado que seguro aparecería la susodicha e intentaría asustarle como siempre. –Tengo suerte sí, no sé qué haría si fueses malvada- indicó a modo de chiste mientras continuaba acariciando aquella cabellera de color tan particular. –Es que si no me envidian cuando salgo con un pony tan lindo es porque son idiotas- Sus palabras resonaron al mismo tiempo que levantaba los hombros como diciendo “Nada se le puede hacer”. Se levantó del sofá cuando Rosa bajó para ir a cambiarse, simplemente caminó de un lado a otro tratando calmar un poco los nervios.

Todas esa concentración fue casi que sin sentido puesto que al verla sintió un hormigueo que casi le hace perder la fuerza de sus piernas. Sintió el corazón sobre la boca, y por un instante olvidó hasta de cómo respirar. –Eh…- hizo un silencio, sintió como poco a poco se ponía más rojo que sus propios ojos. –Pues, hermosa, irresistible y deliciosa yo diría que las tres- le dedicó una sonrisa antes de volver a hablar –Podemos- Su velocidad incrementó en un instante, acortó la distancia con la pelirosa en un segundo dejó un beso sobre su mejilla. Acto seguido se encontraba parado fuera de la casa con la puerta abierta esperando a Rosa.

Se mojaba, pero no le importaba, sentía aquellas gotas con tanta felicidad que parecían no estar ahí. –No sé si el vestido puede mojarse por lo que bueno, se me imaginó qué…- Cortó el aire con su espada abriendo el Senkaimon. –Podemos viajar por aquí, es mucho más rápido que cualquier método humano, y lo sabemos-. Finalizó para observar a su acompañante, dejaría que Rosa eligiese el destino. –Vamos, tú decides dónde- finalizó mientras extendía una mano para que la chica tomara y le acompañase.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Dic 23, 2015 1:59 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Me reí al ver el alto impacto que lograba causar con solo aparecer en forma humana, comenzaba a preguntarme que haría si me viera accidentalmente mientras me destranformaba una broma que anotaría en mi memoria para más adelante. -Eres tan divertido reí mientras escuchaba las palabras que Elijah me dirigía, mi sonrisa llegó a un punto culminante cuando su velocidad se incrementó y sus labios tocaron mi mejilla un detalle muy atento de su parte.

-Gracias susurré mientras observaba como de otro movimiento se encontraba en la puerta preparando todo para el viaje. -¿Sabes? Tu estilo es impecable pero ese movimiento debe usarse de esta manera comenté mientras que con mi velocidad desaparecía y al reaparecer frente a mi compañero acortaba las distancias y depositaba un suave beso sobre sus labios para luego a una velocidad similar volvía a posarme a unos pasos de distancia, mis labios habían sido una simple brisa como los suyos lo fueron para mí.

-¿Ves? Es más emocionante bromeé mientras analizaba a donde dirigirme, aunque lloviera tenía ganas de tomar un helado fresco. Tomé su mano y crucé la puerta que había abierto mi cita, en apenas unos instantes estábamos bajo el techo de una heladería, esperaba que fuera él quien iniciara la conversación en aquel lugar y que insistiera en ingresar para elegir los sabores.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba