Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 24, 2015 1:29 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La pelirrosa continuaba aquellas sorpresas sin aviso, Elijah sentía que su corazón se aceleraba cada vez que ella se acercaba lo suficiente. Sus labios besaron los propios logrando un estado de rubor que pocas veces había sentido en el pasado. -Este…Sí, seguro esa es la forma más correcta- fue lo único que alcanzó a decir mientras tocaba sus labios con sus dedos todavía intentando comprender lo que estaba pasando. No tuvo tiempo para reaccionar puesto que ya había pasado a su lado para entrar por aquella puerta espiritual. Se dirigirían hacia donde Rosa quisiera y él estaba casi que estupidificado al sentir que su mano era guiada por la ajena.  

Aparecieron en una heladería, sus ojos no dejaban de pensar en Rosa y en la forma tan propia y única que tenía para hacerle perder el control. Sus ojos brillaron un instante, estaba siendo bastante feliz a su lado y le gustaba mucho. Elijah se adelantó para elegir los sabores como si fuese un niño pequeño. -Chocolate, menta, ese de bombón, ese rosa y el blanco – Cinco sabores de helado había pedido para ambos, seguro si la chica deseaba algo más lo diría. Paradójicamente había elegido un sabor Rosa y uno Blanco como sus cabellos, era una pequeña indirecta para ella que esperaba notase.

-Dime, ¿quieres algo más? – enunció con aquella sonrisa que la chica despertaba, sus pensamientos parecían estar desconectados en aquel momento. No podía pensar claramente cuando estaba demasiado cerca suyo, o quizás podía pensar con tanta claridad que parecía todo lo contrario. Elijah tomó asiento mientras esperaba el helado, en el pequeño lugar solo había un lugar para Rosa a su lado, él estiró su brazo invitándola a tomar asiento, esperando la chica se sentara a su lado.Hacía un poco de frío y sentía que no estaba lo suficientemente abrigado como para la situación.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 24, 2015 2:05 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Los sabores parecían ser deliciosos y me conformé sin objetar ninguna decisión mis ojos se posaron en una revista que había sobre el mostrador la cual tomé rápidamente sin que nadie notase su ausencia. Cuando Elijah me preguntó si deseaba algo más sonreí y declaré en un tono muy alegre -Que el sabor blanco este al lado del rosa aquellas palabra seguro despertarían a mi cita de aquel sueño profundo o lo sumirían aún más en las profundidades de los sentimientos, algo que estaba por averiguar.

Tomé asiento a su lado y mientras esperábamos el helado le mostré la revista, señalando el titulo e incitando a ver la portada. -¡Mira que bien salí en esa foto! la revista era sobre dulces y delicias culinarias, en aquella edición había una entrevista dedicada a la mejor repostera de Karakura con una foto mía y en total doce páginas de aquella edición estaban dedicadas a mí y a mis recetas. Mi fama había crecido enormemente desde que Sugar Roses se había hecho popular e incluso había exportado recetas a otros países del mundo, un logro que nadie quería perderse ni pasar por alto.

-Quiero preguntarte algo, ¿Eres un humano que murió o siempre has sido como yo? la pregunta podría resultar incomoda en otras oportunidades pero en aquel momento no había incomodidades, sentía que podíamos abrirnos completamente hacia el otro. -Siempre me he preguntado cómo se siente morir, seguro es muy divertido, aunque no se muchos se ponen tristes. Vamos que si al morir te encuentras conmigo estarías en el paraíso bromeé mientras esperaba que el helado llegase, intentaba hacer la situación más amena aunque sabía que no tenía que preocuparme por nada, si realmente estaba interesado en mi me respondería para obtener alguna respuesta a cambio.

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 24, 2015 3:19 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Aquellas palabras habían hecho alguna especie de “Click” en el peliblanco. ¿Juntos? Una sonrisa se implantó en su rostro y se intensificó cuando ella se sentó a un lado. Elijah la rodeó con su brazo derecho de forma casi que inconsciente. Se acercó un poco más a su cuerpo evitando el frío del día, no sabía dónde habían terminado, pero tampoco le importaba mientras ella estuviese a su lado. Curioso como en poco tiempo ella había causado tantos cambios en él. ¿Qué hubiese sido de él si no le hubiese encontrado? Aquella pregunta era algo que solía rondar la mente del Peliblanco muy de vez en cuando, sin embargo, no era algo que molestara mucho porque bastaba con una mirada a su estado actual y era más que suficiente para demostrarle que poco importaba

Aquella revista la tenía en la portada, algo que no le parecía para nada extraño. -Seguro llamas la atención de todo el mundo con esos dulces tan deliciosos...- Finalizó evitando por un instante hacer ningún comentario sobre su aspecto en la foto, sabía que por dentro eso le molestaría un poco. - ¿Bien?, ¡pero si estás increíble! Aunque de todas formas me gusta mucho más éste vestido – señaló mientras dejaba un beso en su mejilla nuevamente. Justo en aquel instante el helado llegaba a su mesa. -Mira, el blanco está al lado del rosa, debe ser alguna señal- dijo entre risas mientras observaba aquellos colores.

Su pregunta lo descolocó tan solo un breve instante en el que se perdió en sus pensamientos, pero no tardó mucho en responder como si nada hubiese pasado. -Fui Humano, he visto muertes que merecen la pena, pero de la forma en la que morí no fue para nada entretenida- Su mano izquierda tomó una cuchara que rozó los helados rosa y blanco para poder probarlos. -Mi vida era demasiado organizada, demasiado perfecta y no tenía tiempo para nada de lo que quería, supongo que haber muerto de aquella infección en la cueva fue lo que me dio la oportunidad de “vivir”- Finalizó probando aquellos dos sabores juntos, el sabor era raro, pero le gustaba. -Digamos que unos cuantos años después de haber muerto encontré el paraíso en ésta ciudad- nuevamente aquella sonrisa apreció en su rostro.

En aquel instante por su mente volaron varias preguntas, ¿Cómo era que no se había transformado en un hollow habiendo tenido la vida que tuvo?. ¿Realmente existiría el destino y eso era lo que lo había llevado hasta donde actualmente se encontraba?. Varias interrogantes sin sentido, pero él era así. Le gustaba conocer la totalidad de las cosas. -Morir Rosa, es como quedarte profundamente dormido...se siente un cosquilleo en todo el cuerpo, el frío te invade y simplemente te lleva...supongo que es divertido si te gusta dormir- volvió a sonreír esperando que la chica probara aquel helado.

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 24, 2015 3:54 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
-Mis dulces son muy deliciosos, pero tú no quieres comer mis dulces. Quieres comer mis labios, lo sé reí mientras aceptaba los halagos por la foto, me gustaba que fuera tan sincero en apreciar más mi vestido actual, no quería a alguien que todo le pareciera igual de grandioso buscaba a alguien sincero y Elijah siempre cumplía con sinceridad cada pequeña prueba que ponía en su camino. ¿Prueba? Eso me hizo pensar, en realidad solo me estaba divirtiendo y pasándola bien, no había hecho pruebas con él ni jugaba con sus sentimientos simplemente los compartía porque me parecía divertido y extraordinario.

Mi mente se despejó cuando el postre estuvo servido, finalmente pude probar los sabores, primero tomé uno de cada sabor para luego hacer como Elijah y tomar los sabores correspondientes a nuestro cabello. -Señal o no son deliciosos respondí sinceramente mientras seguía disfrutando el helado.-Siempre quise saber que es ser humana, por eso cuando tuve que venir aquí no me preocupe. Es muy especial como es serlo, todos mueren excepto tú, los abuelos de los abuelos de mis empleados fueron mis empleados. Es curioso saber que quizás ahora son shinigamis o hollows, aun espero que alguna vez uno venga a decirme "Rosa soy yo te traigo un pastel" comenté un poco con seriedad un poco divertida como me era usual, había visto morir muchas generaciones y poco me afectaba ya que conocía lo que el destino deparaba para esas almas.

-Encontrar el paraíso luego de dormir, suena como un viaje inolvidable comenté con una sonrisa mientras esperaba que mi cita comiera un poco más. No quería devorar el helado yo sola, aunque a cada segundo me tentaba más y mis ojos delataban el deseo que tenia de seguir comiendo. -Seguro ya lo habrás adivinado pero nunca fui humana. Como dije, provengo de una familia noble, soy algo así como un espíritu, siempre fui así. No cambié, no envejecí, no conocía el ciclo de la vida. ¿Quieres saber más sobre ser un espíritu? pregunté con curiosidad trataba con cualquier método de alejarme de la imagen de ese tentador, dulce, fresco y delicioso helado sobre la mesa.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 26, 2015 6:00 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sus primeras palabras le habían hecho creer que su rostro era un tomate, tenían un espejo frente a la mesa y podía ver de vez en cuando sus reacciones a las palabras y gestos de la pelirrosa. De todas formas había sacado dos grandes conclusiones de aquella vista, la primera era que hacían una buena pareja juntos porque sus cabellos y ojos contrastaban perfectamente. Y la segunda era que Rosa era más bonita cuando creía que él no la estaba mirando, como si fuese mucho más natural. -No lo sé, la capitana eres tú, yo no puedo hacer nada sin que lo sepas- enunció entre risas mientras daba un beso en su mejilla, recordó por un instante haberla visto con el haori puesto.

-Dime tú, ¿qué se siente ser parte de una de las familias nobles?- enunció mientras tomaba otra cucharada de helado, aquellos sabores armonizaban bastante bien y eran mucho más que deliciosos. Si bien comería tampoco quería dejar sin helado a su acompañante. Se imaginó por un instante toda la gente que habían atendido en la pastelería, ella tenía mucho más que razón, seguramente actualmente fueran Shinigamis, hollows y simples almas del rukongai. Todo era posible en aquel mundo de almas y partículas espirituales. Suspiró durante un breve instante, desde que estaba en el mundo humano había tenido la necesidad de intervenir varias veces ante un hollow que seguramente hubiese deborado cuanta alma se le cruzara antes de la entrada de algún shinigami enviado por la SS. ¿cuándo se darían cuenta que su estúpida burocracia era la que causaba tales problemas en éste mundo?

Retomando la conversación sobre las almas y la vida como una ella le hizo una invtitación imposible de rechazar, era casi como ofrecerle conocer toda una vida que siempre había querido conocer. -Dime, entonces- enunció mientras tomaba otra cucharada y dejaba la misma de lado. -Puedes terminarlo, ya estoy satisfecho- podía ver como ella miraba con un cariño bastante particular al helado, seguro ella lo disfrutaba mucho más que él por lo que dejó lo que quedaba para su deleite. -Dime todo lo que creas relevante, siempre quise saber estas cosas pero nunca nadie me respondió las preguntas- Enunció mientras tomaba un vaso de agua que habían traído con el helado.

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Dic 26, 2015 6:42 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
-Si hicieras algo lo sabría, sip te vigilo siempre incluso cuando duermes es lindo verte dormir respondí con sinceridad mientras sonreía, la forma posesiva que tenia de asegurarme de que nadie me mintiera quedaba expuesta en esa frase pero no me preocupaba ya que todos hacían lo mismo o eso era lo que pensaba, no me imaginaba a nadie que no se tomara el tiempo de controlar a otra persona en especial cuando es importante.

-¿La nobleza? Es aburrida si no la sabes aligerar, protocolos, reglas creo que ya te había comentado eso. Tiene sus ventajas pero no hay ventajas si te pasas todo el día ensayando un saludo por mas de veinte años... reí, los protocolos eran demasiado importantes para mi familia y yo era una rareza entre ellos ya que nunca me habían importado mi filosofía era que una sonrisa mostraba mucho mas que una reverencia mecánica y sin emoción.

-¿De verdad todo para mi? Muchas gracias declaré besando su mejilla como él tantas veces había hecho, no le daría tan fácilmente el gusto de sentir mis labios con los suyos si quería otro beso debía esforzarse era una forma divertida de ver el amor, a la manera de Rosa como todos siempre mencionaban. -Lo relevante, bueno debes saber que conceptos como vida y muerte no son importantes para nosotros ya que al ser espíritus jamas estuvimos vivos. Tenemos intrigas de lo mas peculiares, como que se siente vivir, que es el amor y esas cosas ya que los humanos tienden a ser mas reservados un espíritu no teme en expresar lo que siente ya que el miedo no existe en absoluto al no conocer la muerte confesé mientras tomaba una gran cucharada de helado para saborearlo y tras una pausa continuar hablando -Enfermedades, clima, pocas veces nos afectan a decir verdad nunca me afectaron. Los espíritus nobles como yo entrenamos para ser shinigamis, todos esperan que seamos un ejemplo a seguir y tienen altas expectativas. declaré mientras terminaba el helado con rápidas cucharadas -Si te soy sincera, todos mis familiares son serios y sin emociones apenas salen de su rutina de respeto. Yo fui una de las pocas en ser tan divertida y eso me hace única aun entre los nobles finalicé para dejar el pote vacío mientras centraba mi atención nuevamente en mi acompañante.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 26, 2015 8:44 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Las palabras de rosa en cierta forma habían generado una pequeña sonrisa en su rostro, intuitivamente dedicó una mirada hacia el espejo para observar que se había puesto quizás más rojo que un tomate y se podía notar con facilidad. -No tengo nada que ocultarte...- Hizo una breve pausa, se preguntó si su vigilia le acompañaba todo el tiempo, por un breve instante se imaginó a Rosa con un tapado marrón y un sombrero estilo mafia siguiéndole por los rincones de la ciudad. -¿Así que eres algo así como la detective Rosa?- Dijo entre risas ignorando aquel hecho, él continuaría sus días tal y como lo había estado haciendo hasta el momento. -Admito que alguna que otra vez he seguido tus pasos...- alguna que otra vez significaba un poco más de las veces que debería, incluso cuando él sabía que ella era una persona extremadamente poderosa no quería que nada le pasara, incluso cuando ella podría volar la zona residencial de un solo golpe.

Escuchó aquellas palabras sobre la nobleza con especial cuidado, parecía ser un tema que en cierta forma revolvía las raíces más grises del pasado de Rosa, y, si bien habían tenido esa charla mucho antes, parecía que era la primera vez que se lo nombraba, el peliblanco escuchaba con cierto brillo en sus ojos, como un niño pequeño al que le cuentan un cuento de hadas y cree que todo lo que sucede es real y algún día le sucederá a él. -Entiendo, es una existencia sin preocupaciones físicas, debe de tener de interesante lo aburrida, como tú dices- Sus palabras finalizaron cuando sintió aquel beso en su mejilla, aunque ésta vez continuó escuchando sin enunciar nada en absoluto. -Bueno, yo morí de una infección, aunque no sé si te conté que no recuerdo quién fue el Shinigami que me hizo entrar en la Sociedad de Almas. Me encantaría poder recordarlo-.

-Supongo que alguien como tú siempre es alguien único, ¿no crees?- Sus ojos se entrecerraron, y aquel brazo que pasaba sobre el hombro de la Pelirrosa hizo que la apretara brevemente contra su cuerpo a modo de abrazo. -Yo en cambio podría contarte lo que es escalar desde abajo y tener que someterse a muchas cosas, aunque no es tan divertido y diplomático como la nobleza-  dejó salir una carcajada, era como si ya no le molestara en en lo absoluto. -Rosa, creo que nunca te he preguntado algo como ésto...pero ¿Qué harías si te ofrecen volver a la Sociedad?, ¿regresarías?- Quería conocer la respuesta a esa pregunta que a él mismo le carcomía la mente de vez en cuando, el no estaba seguro, jamás había terminado de tomar una postura contra ellos.

-Tengo que contarte algo especial.- Hizo una breve pausa mientras sus ojos comenzaban a brillar nuevamente como si se estuviese emocionando. -He liberado mi Bankai- se notaba su emoción y la necesidad de contarle quién en cierta forma le motivaba a seguir adelante y volverse más y más fuerte. -Y es algo de lo más fascinante-

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 1:31 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
-Sé que no afirmé con sinceridad radiante, sabía que no se había interesado en ninguna otra mujer del mundo humano y que no tenía otros planes románticos que no me involucraran, era de mi pleno conocimiento su rutina diaria y poco dejaba librado al azar. En cierto punto podría parecer intimidante pero como el miedo no era familiar en mi poco conocía sobre la incomodidad o el miedo que podía llegar a causar, tomando todo como una simple sorpresa. Reí mientras veía su cara, un semáforo en rojo en plena heladería -Creo que colocaron mal el semáforo comenté mientras hacía referencia a su rostro con total naturalidad, asentí con la cabeza cuando me identificó con una detective me gustaba la idea y aunque sería muy fácil de descubrir el hecho de ser una espía me entusiasmaba.

Por el momento había dejado sin respuesta aquella afirmación de haber sido perseguida por él, más adelante la respondería, debía esperar el momento justo para confirmar esa riesgosa información. -Sip, muy aburrida, la inmortalidad física se torna aburrida y por eso hay tantos nobles que van directo a la onceava para buscar una muerte rápida afirmé con gran seguridad, los suicidios estaban mal vistos por la nobleza y morir en una batalla parecía mas honorable que haberse hartado de una inmortalidad física. -Espero que lo conozcas algún día respondí ante su afirmación, la memoria perdida solía ser uno de los factores en común que unía a la mayoría de mis conocidos y era quizás un producto de la vejez, aunque no haría sentir viejo al galán que tenía delante, por muy divertido que pudiera sonar en mi mente.

-Abrasho susurré con voz de pequeña risueña mientras me acurrucaba en sus brazos, era una actitud infantil para algo tan encantador pero mi forma de ser le ganaba a cualquier sentimiento, solo deseaba decirlo no lo había podido evitar. -¿Volver? Sería divertido pero me he encariñado con este mundo, si pudiera volver a mis labores aceptaría siempre y cuando me permitieran mudar el escuadrón a esta ciudad, tengo muchas amigas aquí y también en lugares que un shinigami no debería tener. Seria difícil, creo que terminaría regresando a la ciudad tarde o temprano declaré con sinceridad, la idea era tentadora poder visitar a viejos familiares o hacer nuevos amigos pero la ciudad me había ofrecido ambas posibilidades sin muchos inconvenientes, además no creía que me permitieran volver si sabían que había hecho amistad con arrancars y traidores por igual.

Cuando finalicé mi respuesta escuché atentamente sus palabras, como una niña pequeña no aparté mi emoción ni un segundo, al escuchar esa frase sonreí para luego responder -¿Sabes que eso significa que tendremos una fiesta verdad? era evidente que si me conocía sabía que habría una fiesta por ese motivo, que habría muchos invitados y quizás algunos que no conocía. Arrancars, Vizards, Shinigamis y hasta quizás algo aún más extraño, la idea de la fiesta había invadido mi mente y cuando noté su mirada de emoción supe que era el momento exacto para atacar ese primer comentario hasta el momento ignorado -Pero antes de esa fiesta, respóndeme esto con sinceridad, ¿Dónde está mi tatuaje? me acurruqué más sobre su cuerpo, mis orbes azules se clavaron en sus ojos, mi sonrisa interrogaba sin preguntar. Lo había atrapado, la jugada perfecta de la persona menos esperada, sabía que obtendría una respuesta sincera sin tener que hacer mucho más.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Dic 27, 2015 7:14 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Algo debía de estar haciendo bien, si Rosa era capaz de saber que no había interés en más nadie que en ella entonces no había nada que modificar en su diaria. Las palabras de la pelirrosa despertaban una enorme tranquilidad en la mente del peliblanco, cuya cara parecía estar a punto de explotar de tanto rubor. -Tendríamos que hacer la notificación- afirmó mientras nuevamente observaba su reflejo en el espejo, rió al ver la intensidad del color, el cual se fue desvaneciendo conforme la tensión se iba desintegrando. Aquel tema que Rosa comentaba le llenó de intriga y varias preguntas inundaron su mente, preguntas que tarde o temprano compartiría junto a Rosa quien seguro tenía las respuestas. De todas formas la 11º división le parecía una total falta de respeto a las artes shinigamis, había mucho más en una batalla que solo fuerza física y él lo sabía porque a lo largo de los años había podido comprobarlo.

Se acurrucó en sus brazos de una forma bastante particular, bastante “Rosa”. La chica tenía una forma de ser única y especial que hacía que sobresaliera en todo lo que habían hecho juntos hasta el momento, era como si el realidad estuviese hecha para ser casi que perfecta en todo lo que hacía. ¿Sería eso culpa de la nobleza? ¿O simplemente Elijah deliraba en una nube de enamoramiento? Sin importar lo que fuera, no se preocupaba mucho por conocer la respuesta. Elijah escuchó con sumo cuidado aquellas palabras sobre la SS, su respuesta era la que el peliblanco esperaba, ella sabía que tarde o temprano volvería a la ciudad que ella misma había adoptado como hogar. -Supongo que me pasa exactamente lo mismo que a ti, supongo que volvería bajo algunas circunstancias pero no me imagino regresando a la vida diaria del Seireitei, supongo que una vez que lo dejas en el pasado es difícil retomarlo- sus palabras eran las verdaderas. Sin embargo no creia posible que la SS hiciera un pedido de retorno a quienes había expulsado.

-¿Una fiesta?- Arqueó una ceja, sentía la necesidad de compartir ese logro con nadie más que ella misma, pero suponía que Rosa sabía lo que hacía mejor que nadie. Se moría de ganas de mostrarle lo que podía llegar a hacer en aquella liberación definitiva. -Pero supongo que podemos hacer lo que quieras- Finalizó recordando un poco sus habilidades nuevas y la cantidad de empeño que había puesto para poder dominiar esos nuevos poderes. Algo pasaba por la mente de la pelirrosa, lo supo cuando le pidió completa y absoluta sinceridad. Sintió como su corazón se detuvo durante un instante hasta que escuchó la pregunta en cuestión, una pregunta que hizo pensar al peliblanco que lo mejor que podía suceder en aquel instante era una invasión Hollow a la cuidad, una explosión nuclear o algo que distrajera completamente la atención de la pelirrosa. Él sabía dónde estaba aquel tatuaje, por supuesto que lo sabía. Una sola vez lo había visto y no había logrado borrar la imagen de su cabeza por más que lo había intentado. -Estem...- Hizo una breve pausa, no podía mentirle a Rosa, era algo que no se perdonaría jamás. -Podría decirse que en un lugar muy, muy bajo de tu espalda, quizás demasiado bajo para que yo lo conozca- Sutilmente había insinuado el lugar exacto donde el tatuaje se encontraba. Sabía que eso tendría una consecuencia enorme y su nombre era Pinkamena. -Te juro que fue un accidente, y nunca jamás luego de eso volví a pasar por ninguna puerta de tu casa con los ojos abiertos- era verdad, si ella hacía memoria podría darse cuenta que hacía dos semanas que el peliblanco paseaba por los coredores con los ojos cerrados.

Había mantenido el contacto visual todo el tiempo que había enunciado aquellas palabras, no tenía nada más para decir ni nada que ocultar. Por el espejo entró un pequeño reflejo, un haz de luz que indicaba el fin de la lluvia y el nuevo comienzo del ciclo, un hermoso arcoiris se formó en el cielo y podía verse simplemente dirigiendo la mirada hacia el espejo.

Gigai:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 7:46 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Su reacción ante la fiesta fue la esperada, eramos diferentes en ese sentido, a él le gustaba la soledad y la cercanía de amigos muy escasos, pero yo parecía ser dueña de la atención de cada alma que pasara a centímetros del lugar donde estaba. Una sonrisa se amplió en mi rostro, la fiesta daría lugar pero no seria muy llamativa si el no lo deseaba, conocía sus gustos y era evidente que él estaba en una fiesta siempre y cuando estuviera conmigo en un lugar apartado.

-¿Estem? Curiosa forma de empezar Eli-Waiky comenté casi instantáneamente, sabia que estaba en lo correcto, que aquel día había notado que me vigilaban por un tiempo aunque poco había hecho por remediarlo, un accidente casual o no era evidente cosa que no me preocupaba. -Eso es cierto, hay pocas maneras de que pudieras verlo comenté sonriente pero había acertado el lugar, era sincero, me gustaba aquella sinceridad algo particularmente difícil de encontrar en las personas.

Mi cabello se volvió lacio mientras mi cita trataba de disculparse, ahora era Pinkamena quien colocaba un dedo entre sus labios sin dejarlo continuar, la sonrisa malévola podría asustar a cualquiera pero sus palabras fueron inesperadas y de cierta manera parecían disfrutar la situación de vergüenza que Elijah experimentada -Tranquilo galán, lo sabíamos desde ese día. No hicimos nada porque nos pareció divertido esperar a ver como nos dirías eso mis ojos se elevaron para ver el arcoiris como en una señal divina de "salven al pobre Elijah" las nubes habían dado paso a un hermoso arcoiris.

Mi cabello volvió a su forma habitual, mis ojos se iluminaron reflejando el arcoiris como un espejo de cristales azules -Siempre me gustaron los arcoiris expresé dejando de lado el tema por un minuto, solo deseaba estar abrazada contemplando el arcoiris acompañada de una persona especial que me contara cosas o que simplemente respondiera con comentarios su impresión sobre un fenómeno climático tan particular.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba