Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Sorpresa! Mucho más que un regalo.

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 28, 2015 6:03 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
“Estem” era la única forma que tenía de comenzar las oraciones cuando Elijah estaba acorralado ante Rosa. Era la única forma que tenía para amortiguar la vergüenza que le provocaba tener que explicarle a Rosa la forma tan única y coincidente dependiente con la que había visto aquel tatuaje. Era ciertamente algo de lo que no estaba en lo absoluto orgulloso. Rosa era la única persona en la que Elijah confiaba y no quería arruinar aquella confianza. El vizard simplemente se mantuvo con la misma mirada abrazando a la chica, no había mucho más que él pudiera hacer en aquella situación.

Su cabello se hizo lacio de golpe, Elijah sabía lo que significaba. -Pinkamena- No pudo terminar su oración cuando la chica colocó su dedo sobre sus labios no permitiéndole terminar su oración. Sus palabras fueron más que reveladoras ante los oídos del vizard. Ellas lo sabían y no habían dicho absolutamente nada. Rosa y su forma tan particular de ser ella misma.

Nuevamente había vuelto a ser ella misma y él podía notarlo por su pelo. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando ella desvió su mirada y le permitió dar una suave mordidita en su dedo como si fuese un niño chico jugando. Luego de aquella mordida continuó con un rápido beso en sus labios cuando se encontraba distraída. -Los arcoíris...- continuó mirando el espejo en el que se reflejaba el cielo. -A mí también me gustan, son hermosos-  asintió mientras pudo ver unas ondas en el vaso de agua, parecía que algo bastante grande estaba en la zona.

- ¿Sientes eso Rosa? -  Enunció mientras arqueaba la ceja, forzando un poco la cabeza para girarse, ¿El destino intentaría arruinar su cita nuevamente? ¿Era arruinar o era ponerle más emoción de la que siempre tenían? - ¿Será lo que creo? Ojalá sea un menos grande, más diversión para nuestro día- finalizó mientras daba un beso más fuerte en su mejilla, una sonrisa se dibujó en su rostro.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Dic 28, 2015 6:20 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
No sabía desde cuando a alguien como Elijah podían gustarle las cosas tiernas, quizás desde que me conoció ¿Hacia cuánto me miraba de esa forma? No lo recordaba exactamente, pero hacía mucho tiempo que cada vez que lo miraba se ponía rojo como un tomate, o apenas podía hablar cuando mis vestidos inundaban la escena. Sentí la mordida, no me molesté sabía que lo de irresistible ahora era literal, esperaba no ser la cena de un caníbal cosa que me hizo soltar una pequeña risita mientras me mordía.

Un beso en el dedo, uno más prolongado en la mejilla. Si quería ser dulce lo estaba logrando con mucha facilidad, miré el vaso temblar y sentí esa presencia. Era divertido, se me ocurrió un modo de celebrar tantas cosas si alguien venía a jugar -Ahora que lo pienso, no has visto mi bankai, menos mi shikai... si tienes suerte podría ser el día declaré sonriente, la idea de usar mi Bankai era algo que realmente no deseaba. Era un poder demasiado egoísta para mi gusto, pero si Elijah estaba de acuerdo no tendría problema en mostrarlo, el deseo de hacer felices a todos era algo que una espada podía darme pero a la vez un deseo egoísta.

Seguía acurrucada a él, no era necesario moverme, había llevado mi zampakuto oculta. Era algo que siempre hacia solo por una conexión tan fuerte como la que mi hollow y yo compartíamos, esperaba ver que sucedía. Quizás Elijah fuera el primero en saltar a la acción o el visitante vendría directo a nosotros, no podíamos arriesgar a los humanos presentes por lo cual la mejor idea sería comenzar a salir a las calles. –Deberíamos adelantarnos, podríamos detenerlo en un lugar abierto, aunque eso no cambiaría mucho… le susurré con entusiasmo esperando su decisión, no me molestaba tener que esperar si a mi lado se encontraba alguien tan apuesto.

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 28, 2015 7:16 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-No, no he visto tu Shikai ni tu Bankai. Pero supongo que para alguien como tú debe de significar una gran cantidad de poder liberar el Bankai. Yo descubrí que mi Bankai es un complemento para la pelea sumamente útil… ¡quizás podrías verlo! - enunció mientras escuchaba aquellas palabras, siempre se había preguntado por los poderes de los capitanes, parecía que sus Bankai fueran tan destructivos que rara vez eran liberados. Si bien con los años habían crecido sus poderes y podía prácticamente igualar la fuerza de un capitán cualquiera. Y más cuando había liberado su máximo poder. -Espero podamos ver los dos nuestros poderes Rosa, seguro el tuyo es mucho más divertido que el mío- su sonrisa se mantenía incluso cuando tenía una idea de los poderes de Rosa, debían de ser algo sumamente poderoso…digno de una capitana.

Hizo un leve movimiento con su mano alejando el vaso del borde de la mesa, la cual temblaba un poco con cada vibración.  -Sé que eres una persona prevenida, así que supongo que tu Zampa se ha quedado contigo todo éste tiempo igual que la mía, la cual está oculta de la vista-  De un parsimonioso movimiento la luz se dispersó y la Zampa de Elijah se materializó en su cintura. -Lo mejor sería movernos, si no queremos daño colateral sin sentido- Se levantó lentamente mientras estiraba su mano para que Rosa tomara y lo acompañara.

Desvanecieron su presencia de la tienda, se detuvieron frente a un enorme Guillian que había aterrizado en la ciudad mientras otra de esas criaturas rompía la dimensión adentrando su cabeza en el ambiente humano mientras observaba como su compañero comenzaba la carga de un cero. Elijah no tardó ni un solo instante en moverse tomándolo por la cabeza sacándolo del área comercial, arrastrándolo hacia un baldío donde no había nadie alrededor. Elijah confió que Rosa podía más que encargarse de su problema, seguro lo traía hacia el lugar, se moría por demostrarle sus poderes.

Guillians:

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Dic 29, 2015 1:53 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Sus palabras de respuesta tenían un argumento válido, era cierto que la cantidad de poder para un Bankai era enorme en casos muy particulares pero mi Bankai tenía otra razón de ser ocultado y es que era un extremo muy fino entre la diversión y la manipulación. -En mi caso no lo libero muchas veces porque es muy complicado para que otros lo entiendan era la verdad, mis poderes en el estado Bankai eran confusos e incluso parecían poder doblegar la realidad a un sencillo juego, un juego mortal y peligroso. Sonrío ante la idea de ver su Bankai y asiento con la cabeza sin dejar de sonreír, era muy emocionante observar a otro realizar el Bankai y seguramente sería un poder digno de admirar.

Aun en momentos de peligro era todo un caballero, me tomó la mano y salimos como una pareja normal ante la vista de todos, una cosa que me hizo sonreír devolviéndole el beso en la mejilla con uno de mayor intensidad. Mientras lo besaba pude ver el cero que cargaba aquella criatura sin embargo mi compañero lo aisló del lugar con un reflejo típico de una persona cauta. -¡Hey! ¡Cara de Pinocho! grité mientras me acercaba a aquella criatura que intentaba cruzar el portal, tomándolo fuertemente de la nariz comencé a hacerlo girar obligándole a salir para lanzarlo en la misma dirección que Elijah había partido.

No tardé en llegar la colisión había resultado exitosa, ambos Gillian se estaban reincorporando del duro choque. -Tu empiezas, no querrás que se coman antes de que pueda ver tu asombroso Bankai declaré sonriente centrando mi atención en Elijah, era cierto que había poco tiempo para actuar, esas criaturas eran rencorosas y seguramente se empezarían a comer entre ellos si no actuábamos de inmediato.

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Dic 30, 2015 5:07 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-Aquellos que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven…descarga relámpago purificador. – Aquella espada del peliblanco se desintegró en partículas que cubrieron su cuerpo al mismo tiempo que una potente luz era disparada del mismo, la luz era tan fuerte que encandilaba incluso a los Hollows que estaban presentes. Varios segundos más tarde mientras la intensidad mermaba de forma considerable pudo verse el cuerpo de Elijah cubierto completamente por una armadura de color blanco brillante con algunos detalles bastante particulares. Sus ojos rojos parecían tener un brillo platinado bastante singular. -Qué te parece? – consultó con Rosa, definitivamente quería saber lo que ella pensaba al respecto, no podía esperar por su respuesta. Tantos años de entrenamiento finalmente habían dado frutos y el fruto más importante quizás ni siquiera era su Bankai, sino poder estar ahí con Rosa.  

El Guillian que había trasportado hacia la zona de un golpe se levantó buscando la fuente de poder que emanaba tanto reiatsu. Sin duda la mejor opción era devorar si era posible, pero primero tenía que debilitar, y él lo sabía. Comenzó la carga de un nuevo cero, lo cual Elijah ignoró completamente. Dedicó una sonrisa a Rosa mientras el coloso disparaba su cero contra el peliblanco. La explosión de gran magnitud parecía ni siquiera haber generado la necesidad de moverse a Elijah, quien parecía haber sido consumido por el humo. Sin embargo, ahí se encontraba sin un solo rasguño manteniendo aquella sonrisa.

-Bueno, me toca- Enunció mientras dirigía su mirada hacia el bichote, una sonrisa impredecible por la máscara propia de su Bankai se dibujó en su rostro, en un parpadeo se encontraba de frente a la máscara del bicho. Sin decir absolutamente nada golpeó con el puño cerrado la misma, generando gritas desde el centro del golpe (donde se encontraba su puño) hacia el exterior. Mediante otro hábil movimiento de su mano cortó la máscara del gigante haciendo que el mismo se desintegrara en reiryoku. Lo había purificado.  -Bueno, queda el tuyo, puedes hacerle lo que quieras, yo te observo. – Su control era impecable, mantenía su energía contenida y lo único que delataba su Bankai eran sus ojos con aquel brillo especial. Sentir aquella energía fluyendo era algo increíble.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 31, 2015 1:22 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Su bankai era asombroso, parecía un ser celestial rodeado de luz, sonreí chocando mis palmas en un gran aplauso -Es muy lindo, pareces un ángel radiante respondí sonriente, aquel Cero pareció no darle problemas a Elijah quien aun seguía sonriendo y mirando hacia mi posición, me sorprendió la nueva defensa que aquella liberación le había dado.

Un golpe, eso había durado su batalla, parecía haber incrementado sus fuerzas de una manera muy singular y eso me agradaba, después de todo siempre me divertía al ver progresar a alguien quien al principio parecía un manojo de nervios, miedos y nostalgia. Me tocaba a mí limpiar a aquella criatura, aunque Elijah había sugerido que lo hiciera como me gustara, le había prometido mostrarle mi Bankai en agradecimiento por su liberación anterior. Tomé a mi Zampakuto, ese extraño cuchillo de apariencia inocente y lo acerqué a la palma de mi mano, -Bankai... un corté leve hizo que la hoja bebiera la sangre, la herida se cerró casi instantáneamente - Shinkyoku la katana apareció en mi mano, ya no era un cuchillo, aquella felicidad que me rodeaba se proyectaba en reflejos luminosos alrededor de la ciudad, mi sonrisa era plena mientras observaba a Elijah -Este es el mío, no es nada del otro mundo admitía pero esa felicidad tan contagiosa y en extremo envolvente era muy familiar para mí, cosa que no me hacía notar muchas veces cuan felices eran las personas que eran afectadas por la liberación del mismo.

-Maimu pecho con una gran velocidad atravesé profundamente el lugar que había declarado, el hollow se retorcía de dolor mientras mi espada se hundía profundamente hasta solo quedar en el exterior la hoja que era sostenida por ambas manos. -He ganado Maimu cabeza usualmente no usaría aquel comando, era probable que no lograra afectar a un oponente normal con tanta facilidad, pero solo era un Gillian que apenas tenía conocimiento de lo que ocurría a su alrededor.

La máscara se hundió con violencia como si el corte se hubiera duplicado exactamente en su frente para luego estallar en partículas espirituales. Se había acabado, sellé mi zampakuto haciendo una reverencia hacia Elijah -Espero que te haya gustado, no sé qué era lo que esperabas, estoy ansiosa por saber que te ha parecido mi sonrisa sincera seguía iluminando mi rostro, deseaba conocer en detalle las opiniones que surgieran de mi compañero.

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Ene 05, 2016 3:45 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mientras Rosa se preparaba para la liberación de su Bankai, el poder de Elijah se sellaba paulatinamente. Algo que definitivamente no quería hacer era llamar la atención de la SS con tanto poder liberado. Mantuvo aquellas palabras en su mente, “un ángel radiante” Rosa era la única persona que podía decirle algo como eso, estaba seguro que a cualquier otro le hubiese hasta asustado aquella nueva forma de su poder. Pero Rosa, Rosa era especial. Incluso su Bankai parecía ser algo muy pocas veces visto por el Vizard. Aquel cuchillo se alargó cuando ella mencionó aquellas palabras, era como si hubiese algo en el aire, como si la felicidad de que su compañera parecía emanar fuera mucho más contagiosa que lo que naturalmente solía ser.

La forma en la que acabó con el Guillian dejó literalmente sin palabras a Elijah, sus cejas se levantaron sobre sus ojos en señal de aquella sorpresa. El Bankai de Rosa era algo que el peliblanco no pudo siquiera describir con sus palabras. Por un segundo se alegró de no haber sido su enemigo jamás, ya que aquellos poderes parecían ser incomparables. Quizás Elijah podía soportar sus golpes y sus técnicas más básicas, pero no creía llegar a comprender aquellos poderes lo suficientemente rápido como para siquiera poder realizar un rasguño en la chica. -¡Increíble! – fue lo único que Elijah pudo decir mientras aplaudía tal y como ella había hecho minutos atrás.

-No es como si no lo supieras, pero tienes el Bankai más enigmático que he visto jamás, supongo que como yo tendrás varios ases bajo la manga…- Se entrecortó mientras se acercaba de un shunpo tal y como ella le había enseñado. Dejó un beso en sus labios a esa misma velocidad y se mantuvo a su lado por un instante, como si no quisiera retirarse. -¡Ese Guillian seguro no se la vio venir!- una risa se le escapó mientras observaba aquellas partículas espirituales en el aire, el brillo hacía del momento algo bastante particular. Allí estaban los dos parados sobre la nada, hablando sobre poderes mientras partículas espirituales bañaban la atmósfera. A lo lejos se podía ver un arcoíris, el cual descomponía perfectamente los espectros de la luz dejando una hermosa seguidilla de colores.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Ene 05, 2016 4:34 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Sentí sus palabras sonriendo como respuesta, quizás después de todo mi Bankai no era tan impresionante ni tomaba una forma gigantesca o exuberante sin embargo, por algún motivo lograba impresionar a quien fuera testigo de su liberación. Primero habían sido capitanes que evaluaban las capacidades de quien se presentara para ostentar un rango y ahora era Elijah quien aplaudía mi inusual poder. Mientras levantaba mi cabeza de aquella reverencia, contemplé por un momento las partículas que flotaban a mí alrededor. Un bello espectáculo que no se repetía muy a menudo, era algo exagerado usar algo tan poderoso por dos hollows pero en nuestro interior sabíamos que el deseo de mostrar el esplendor de nuestro poder nos había superado.

-Mi Bankai a veces puede ser muy engañoso, pero luego te acostumbras a divertirte respondí antes de que mis labios fueran sellados por los suyos. -Vas aprendiendo, jejeje, creo que tienes razón respondí por segunda vez antes de mirarlo a los ojos y dedicarle una sonrisa mientras contemplaba el paisaje. Todo en el mundo humano parecía perfecto, simple, idílico, quizás un poco más emocionante que la monótona sociedad de almas de la cual pocos recuerdos positivos podían aflorar.

-Es hermoso ¿No te parece? El mundo, las personas que viven en él... suspiré mientras negaba con la cabeza y volvía mi mirada en sus ojos, un leve sonrojo apareció en mis mejillas, como una decoración de último momento. -No daré vueltas al asunto, lo que te quiero pedir es... un respiro para tomar fuerzas y luego como una sola palabra el resto surgió por cuenta inconsciente -Quédate conmigo, quédate conmigo sin importar que pase... solo quédate conmigo... finalicé sonriendo mientras no despegaba mi vista de Elijah. Podía parecer una propuesta muy acelerada, pero en el poco tiempo de conocerlo me había hecho la idea de no separarme de su lado, poco a poco había aceptado que quizás mi corazón estaba ganando un dueño y no quería despertar de aquel sueño.

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 07, 2016 4:51 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Ciertamente las palabras de Rosa eran muy reales, un Bankai es la liberación más importante y final de todos los Shinigamis, incluso ellos viviendo en aquel mundo humano debían tener especial cuidado a la hora de liberar sus poderes por los grandes cambios que podían causar en las personas, las presiones de alta intensidad podían incluso llegar a exterminar a todos los seres vivos a su alrededor. Su peso era incluso mayor al que se podía manejar en la SS, ya que eran la verdadera primera línea de defensa del mundo humano. Eso tenía una particularidad muy conocida…las reglas de acción.  -Es imposible no aprender Rosa, contigo aprendo algo nuevo a cada instante- sus ojos brillaron levemente, una sonrisa se dibujó mientras no podía hacer más que sonreír.  

De un instante a otro, la plataforma sobre la que Elijah se mantenía fluctuó haciéndole descender uno o dos metros del nivel en el que se encontraba con Rosa. Su mente se blanqueó de golpe y no pudo reaccionar durante varios segundos, como si literalmente hubiesen blanqueado su cerebro. -Yo…yo…- no podía responder, tartamudeaba bastante y no podía finalizar su oración. -Yo jamás me iría de tu lado Rosa… siempre estaré contigo- aquellas palabras parecían no haber sido siquiera pensadas, eran como si hubiesen estado allí hacía mucho tiempo. Rosa había hecho mucho más que ayudarle en el mundo humano, se había ganado mucho más que el respeto y el afecto de Elijah, se había ganado su corazón. Aquel pensamiento llenaba al Vizard de demasiados sentimientos al mismo tiempo y el miedo no estaba entre los mismos.

Se acercó nuevamente hacia ella subiendo las plataformas a su nivel como si fuera una escalera. Se acercó lo suficiente como para poder abrazarla fuertemente, pidiéndole en más de un sentido que jamás se alejada de él, había aceptado la parte más difícil…la necesitaba a su lado y aquel momento indicaba un cambio en su existencia. El sol comenzaba su puesta y no parecía detenerse. -Regresemos, a decir verdad, estoy un poco cansado- dijo en tono de broma mientras abría aquella puerta dimensional con un movimiento de su espada tal y como había hecho anteriormente. -Después suyo, señorita Rosa- Enunció sacando la lengua entre risas mientras esperaba su pasaje.

I made this:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba