Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El fuego eterno | Hans Feuer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fuego eterno | Hans Feuer

Mensaje por Hans Feuer el Mar Dic 15, 2015 5:32 pm

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Hans Feuer


Información General
Nombre y Apellido:
Hans Feuer

Apodos:
Hans; El Rojo

Sexo|Orientación:
Hombre / Bisexual

Edad:
32 aparentes  /  1524 años reales.

Ocupación:
Sublider Bount


Descripción
Descripción Física:
Cabello rojo como el mismo fuego, el mismo ha mantenido el mismo largo desde hace cientos de años. Su mirada siempre se traduce como paz y tranquilidad, es como si tan solo con mirarle uno pudiera saber la bondad que posee. Su rostro siempre está cubierto por una barba del mismo color que sus cabellos, una barba frondosa que continúa sus cabellos.

Su altura es aproximadamente de 1.90m y su peso de unos 90kg, es un tipo grande y fornido que parece tener movimientos torpes en lo cotideano. Es el clásico grandulón. Sus manos son bastante grandes. Sobre su cuerpo se pueden ver algunas quemaduras y cicatrices causadas por sus entrenamientos pasados y batallas que claramente fueron superadas.

Suele ser bastante expresivo con su cuerpo. Su vestimenta depende del momento y la ocación aunque típicamente cuando pelea utiliza siempre la misma ropa (Imagen adjunta) y al estar fuera de combate utiliza siempre el mismo tipo de vestimenta (Imagen 2).
Traje de pelea:
Traje diário:


Descripción Psicológica:
Para empezar a describir a alguien como Hans es necesario destacar sus más grandes rasgos psicológicos, los cuales serán listados a continuación y puestos en evidencia:

Hablador: Hans es el tipo de persona que no puede evitar hablar todo el tiempo, no puede tolerar los silencios, siente que son incomodidades claramente evitables siempre. Suele completar los mismos con anécdotas de aventuras pasadas y sueños con el futuro. Puede mantener una conversación por horas y no cansarse ni notar el tiempo pasar. Constantemente aborda temas que tienen relación a su mascota y su capacidad para comprender más allá de los límites de la mente. Es atraído por todo tema que tenga que ver con el misticismo, el universo y las reglas de la vida y la muerte. Pocas veces se lo puede ver en silencio, una de los posibles escenarios en los que su voz no acompaña el ambiente claramente podría tratarse de una pelea, o simplemente de que se encuentre dormido.

Empático: Quizás su principal debilidad si no es controlado. Su mentalidad le permite conocer y entender los “por qué” de las actitudes ajenas a su persona. Siempre intenta comprender las razones de todo lo que sucede a su alrededor y rara vez hay evento que se escape de su curiosidad. La empatía puede llevarlo a la victoria si es manejada de una buena manera, el problema es que siempre genera una conexión que le es difícil de romper sin la interrupción de Ewiges Feuer, su compañera de vida.

Curioso: Como se ha mencionado antes, el Bount no puede evitar ese impulso de curiosidad constante. Es como si en su mentalidad pese a tener más de mil años fuese todavía un niño pequeño.  „Ante la duda siempre lo mejor es probar“ es su lema desde sus 100 años cuando descubrió la interesante forma que las almas utilizaban para intentar escapar de sus manos. Nuevamente, ésta cualidad tiene como concecuencia la primera nombrada, su incapacidad para cerrar la boca.

Educado: Pese a ser un tipo enorme y tener todo el aire de viquingo que se le quiera adjudicar, Hans detesta la falta de modales y por eso todo el tiempo repasa los propios ante cualquier situación. Ya sea una batalla, una comida o simplemente un paseo por la cuidad...Hans jamás será descortés ni mucho menos.

Leal: No hay juramento que no cumpla, incluso romper la más simple promesa para él es algo que no tiene perdón alguno. Traición es una palabra que desconoce y espera jamás tener que conocer en carne propia.

Otros rasgos a destacar: No suele tener problemas con los demás seres que coexisten en el universo debido a sus modales o su forma tan peculiar de ser. Es el tipo de persona que se enoja por diez minutos y puede volar todo lo que encuentra, pero al enfriarse es capaz de tragarse sus palabras y aceptar sus errores.

Su relación con  Ewiges Feuer es muy fluida. Tiene varios sentimientos con respecto a ella. Él sabe que la fénix es su cable a tierra, su compañera y su fiel amiga. Jamás la traicionaría o le ocultaría algo, ya que además es su confidente. Hans además es bastante inteligente y no tarda en descifrar acertijos, algo que le ayuda bastante en las batallas en las que participa.



Doll
Nombre del Doll:
Ewiges Feuer, Agatha. (Fuego Eterno, Agatha)

Descripción del objeto:
El objeto donde Agatha se encuentra sellada es un anillo de plata que posee un rubí en el mismo, el mismo anillo es utilizado en su mano izquierda en el dedo anular. De vez en cuando puede observarse el iris del fénix en la roja, aunque pasa desapercibido como si fuese un efecto más de la misma. Por dentro de la circunferencia del anillo puede leerse una inscripción que dice “Das Feuer brennt ewig (El fuego arde eternamente)“
Anillo:

Descripción del Doll:
Agatha es una fénix de fuego puro, su cuerpo posee varias plumas que se solidifican a la temperatura que su cuerpo se encuentra dándole la apariencia de un entramado de fuego que recorre de forma dicotómica el cuerpo de la criatura. De la punta de sus alas parecería expulsarse un fuego especial que no posee la capacidad de quemar puesto que en realidad es la forma de materialización del reiatsu propio. Al materializarse es imposible ver los iris de sus ojos ya de los mismos se expele luz constantemente al igual que por su boca. Una de sus particularidades es que puede materializarse en un tamaño pequeño u en el real dependiendo de la situación. Puede volar con sus extensas alas (Una envergadura de 8 metros) Y una altura cuando se mantiene sobre sus patas de 3 metros y tiene la habilidad de comunicarse con su compañero de forma telepática incluso estando sellada en el anillo.

En cuanto a su personalidad, Agatha es una doll particularmente unida con Hans, le tiene un profundo respeto porque conoce su enorme poder, aunque ciertamente hay momentos en los que el Bount satura la paciencia de la fénix con sus preguntas o sus actitudes tan inocentes.

El único odio que posee es hacia la sociedad de almas, pero intenta no desquitarse con los shinigamis en forma particular, sino que espera la oportunidad para vengarse de todos juntos en un solo movimiento.

Agatha:

Técnicas del Doll:

Infinity Link (Vínculo infinito) Es la habilidad pasiva de su liberación, las llamas y los ataques realizados por Agatha no pueden lastimar a Hans y en caso de hacerlo su regeneración es casi que instantánea puesto que Hans y Agatha comparten la habilidad de regeneración. Ésta solo funciona para daños infligidos entre ellos dos, no para los realizados por otros en combate.

Schmieden (Forja): Una habilidad completamente defensiva, Agatha puede aumentar el calor de su interior fusionando con más presión las plumas de sus alas y pecho aumentando su defensa a golpes físicos y espirituales, ésta habilidad hace escalar la defensa en base al reiryoku en una escala de un punto de defensa por cada dos puntos de reiryoku que se posea. Puede ser utilizada una vez por turno y tiene un enfriamiento de 2 turnos.  

Kochend (Hirviente): A diferencia de la anterior habilidad, ésta aumenta el calor de su cuerpo con la intención de sofocar al enemigo. Para realizar ésta técnica Agatha debe acercarse a una distancia mínima (cuerpo a cuerpo) y atrapar a su presa con sus patas. Usualmente es realizada desde el aire. La exposición durante un tiempo prolongado puede causar daños severos en vías respiratorias y piel.  Ésta técnica puede ser utilizada una vez por turno y tiene un enfriamiento de 2 turnos.

Pumpe(Bomba): Del pico del fénix se dispara una bola de fuego que tarda unos dos segundos en cargarse, la trayectoria de la misma es en línea récta y tiene un rango de 20 metros antes de desaparecer en el aire. Usualmente el objetivo se encuentra delimitado por Hans mediante el señalamiento con los dedos índice y anular. Ésta técnica demuestra la capacidad de coordinación que poseen entre ellos.  Utilizable una vez por turno y con un enfriamiento de dos turnos.

Windstoß (Golpe de viento). La naturaleza de la técnica se encuentra en la capacidad de Agatha para condensar energía en sus alas y lanzar dos ondas de calor hacia puntos clave. Su canalización es rápida y el calor generado no es tanto como para derretir el metal, es una técnica que puede ser esquivada si se observa el brillo en sus alas que titubea previo al lanzamiento. Posee además un enfriamiento de 3 turnos y un rango de 10 metros.

Sharp Feder (Pluma afilada). Un batir de alas permite lanzar cinco plumas con un calor similar al del núcleo de Agatha. Las mismas son disparadas en forma de onda y se separan conforme se alejan del fénix. El objetivo es clavarse en el enemigo u generar cortes calientes en los miembros u cuerpo. Ésta técnica tiene un enfriamiento de 3 turnos al igual que la anterior y solo puede ser utilizada 3 veces por combate, rango de acción de 25 metros.
.


Bogen Feder (Arco de plumas) Dicha técnica es utilizada solo en caso de que el Bount se vea amenazado y Agatha no pueda intervenir. La energía de la Doll materializa una especie de arco de fuego que es estabilizado con la energía propia de Hans. Éste arco aparece con cinco plumas idénticas a la de la técnica de "Sharp Feder" y le permite al Bount lanzarlas como si fueran flechas. Además tiene la particularidad de que pueden ser utilizadas como pequeñas espadas ya que poseen un largo aproximado de 50cms  Para usarlas como espada o ser lanzadas como plumas las mismas deben ser estabilizadas por el Bount lo cual consume su energía, De todas formas tienen una limitación de 3 turnos desde que son invocadas y un enfriamiento de 3 turnos entre cada activación.


Fusión con el Doll
Palabras para Fusionarte con el Doll:
Brenndauer, erlischt die Hoffnung aus der Asche ...Agatha(Tiempo de combustión, extingue la esperanza de las cenizas ...Agatha)

Descripción de la Fusión con el Doll:
Tras enunciar las palabras de la fusión, depende de si Agatha se encontraba sellada u liberada de la forma en la que la fusión se materializa. En caso de encontrarse sellada en el anillo, una luz roja se extiende desde el mismo cubriendo todo su cuerpo. Ésta luz termina dándole forma a lo que parecería una armadura con rasgos vikingos claramente reconocibles en ella. Si se enuncia cuando la criatura se encuentra liberada se puede observar como la misma se desintegra sobre el cuerpo del Bount y de sus "cenizas" emerge el cuerpo con la armadura forjada.

A través del casco de la armadura solo pueden verse sus iris brillantes por la fusión con los de la Doll, sus ojos pasan a poseer  las características físicas de los de Agatha. El color de la armadura es acero con algunos detalles en rojo fuego. Se encuentra reforzada en los puños y en las articulaciones ya que las técnicas que ha desarrollado la pareja requieren de una gran resistencia por parte de la misma. Algunas de las plumas tienen como destino la formación de una fina capa roja que cubre la espalda de dicha armadura, lugar en el que se encuentra el símbolo del fénix.

Algunas de las técnicas de la fusión parecerían mantener características de las realizadas por la Doll por si misma, y es que en realidad son variaciones que les permiten luchar cuerpo a cuerpo de manera más fluida y ágil que desde dos puntos completamente diferentes. En comparación, la fusión es claramente la máxima herramienta de Hans-Agatha y no cualquiera conoce su verdadero poder.

La fusión con el Doll posee un estado de inactivación que se parece bastante a un sellado del espíritu. Sin embargo no es un sello como tal,  Al inactivar al mínimo sus habilidades de fusión la armadura se condensa en un exoesqueleto y un anillo largo con forma de fénix. Sus ojos se mantienen encendidos en fuego, que en realidad es el reiatsu que se consume en ese estado.


Fusión:
Exoesqueleto:
Anillo:
Ojos encendidos:
Técnicas de la Fusión con el Doll:
 Schutz(Protección) es el homólogo de (Forja) y permite aumentar la resistencia a ataques físicos y espirituales durante un período de tiempo determinado. La defensa aumenta a razón de uno por cada dos reiryoku que el Bount posea. Además posee un enfriamiento de 2 turnos. Cabe destacar que ésta habilidad también calienta la armadura por la parte externa a tal punto que el color cambia a un rojo brillante. Generaría quemaduras golpear directamente con las manos o el cuerpo la armadura ya que uno se expondría a temperaturas muy elevadas.

Feurigen Atem(Aliento de fuego): Desde el centro de ambos cuernos que posee la armadura se genera una bola de fuego del tamaño de una canica, la misma puede ser lanzada directamente o tomada en sus manos para golpear directamente algo con más fuerza  y potenciar el daño. De cualquier manera la bola no puede volar más de 30 metros. La bola explota al contacto  aunque Hans puede hacerla explotar cuando lo desee. La única limitación que posee la explosión consciente es que tiene un retraso de un segundo antes de explotar. El radio de explosión son 5 metros de daños y quemaduras graves y 3 metros de quemaduras sencillas que pueden ser tratadas luego sin problema ya que seguro solo generan una molesta ampolla. En caso de tomarla con las manos la explosión se produce en forma de cono con el ápex en la mano que toma la energía y base en dirección contraria. Puede utilizarse 3 veces por combate  con un enfriamiento de dos turnos entre cada uso.

Wird die alte Flamme
(Voluntad de la antigua flama)Al realizar ésta técnica sus ojos parecerían brillar con gran intensidad, sus puños se envuelven en llamas y su armadura se calienta segundo a segundo. Ésta canalización le otorga al Bount un bono de +2 en velocidad y fuerza. Durante el turno que se utiliza, además de favorecer el daño mediante la ignición por el fuego de sus puños y el calor que expele de la armadura. Ésta técnica solo puede utilizarse dos veces por combate y tiene un enfriamiento de 3 turnos por el daño que genera en cierta forma a su cuerpo.  

Die 5 Säulen des Feuers (Los cinco pilares de fuego)Una técnica de doble filo ya que requiere de un gasto de energía tremendamente considerable. Para realizar dicha técnica es necesario que el Bount coloque ambos puños sobre el suelo con dándo un golpe seco al mismo. Una onda de energía embebe la zona en forma de pentágono donde el centro es claramente Hans. De cada vértice del pentágono se levanta una columna de fuego puro que emana sin parar durante dos turnos (El turno que es activado y uno más)  Entre cada columna hay unos 5 metros y cada una posee un diámetro de 3 metros. El Bount puede atravesar dichas columnas a gusto por su armadura, mientras que para sus enemigos tan solo acercarse a una genera un gran malestar y quemaduras serias. Ésta técnica solo puede utilizarse una vez por combate y usualmente no es demostrada por la cantidad de energía que consume en un solo uso.

Essence Krieger (Esencia del guerrero) : Tras una breve canalización, se incorpora a la batalla una enorme hacha cuya hoja parecería estar siempre embebida en fuego. Ésta arma dura unos 3 turnos junto al Bount, su manipulación es dependiente de la habilidad que posee el mismo y básicamente su principal defecto es que para movilizarla hacen falta grandes cantidades de fuerza y reiryoku. Es un  arma muy poderosa que posee una técnica propia  que será descrita a continuación. El arma es la que se encuentra en la imagen de descripción de la forma fusionada. Sus cortes no sangran debido a que cortan y queman la zona evitando los sangrados, pero no evitan el dolor que se sufre luego de los mismos.  Tiene un enfriamiento de 2 posts desde que se desintegra.

Auswirkung (Impacto)Una técnica que solo puede ser utilizada cuando (Essence Krieger) se encuentra activada. Al activar ésta técnica el hacha entera comienza a arder violentamente  en llamas liberando grandes cantidades de calor. Hans debe golpear el suelo con gran cantidad de fuerza para liberar una onda expansiva fuego que tiene un alcance de 15 metros a la redonda. Ésta onda expansiva todo lo que encuentra a su paso aunque pierde intensidad conforme se aleja del foco donde se golpea con el hacha. La altura de ésta onda es de 3 metros por lo que también podría escaparse fácilmente tanto alejándose como saltando. Posee un enfriamiento de dos post y por lo tanto solo puede utilizarse una vez por cada activación del arma.

Große rote Lichtt (La gran luz roja) Un destello rojo desde el centro de la armadura delata el comienzo de la canalización es ésta técnica tan particular. Durante el post siguiente la misma continuará la canalización y la liberación final de la técnica solo se realiza dos post luego del comienzo. Por cada minuto que pasa durante la canalización la armadura parecería volverse más roja y más caliente hasta alcanzar los 200º en el último post de la misma. Ésta técnica finaliza con una gran explosión ígnea que se materializa como un pila de fuego que tiene como centro el mismo cuerpo del Bount y un diámetro de 50 metros. El pilar  arrasa con todo en su paso y se desvanece completamente a los segundos de la liberación. La intensidad es igual en todos los puntos del espacio  dentro del rango del mismo.  Tras la liberación su cuerpo queda totalmente inmóvil e incapacitado para realizar cualquier otra técnica. Instantes antes de la liberación se puede sentir un calor sofocador en los alrededores, señal de que la liberación se acerca.  Ésta técnica solo puede ser utilizada una vez por combate.  




Arma Doll
Descripción del Arma Doll:
El anillo de Hans se descondensa dando lugar a dos hachas de mano cuyas hojas poseen las escrituras sagradas. Escrituras que no pueden verse dado que las hojas de las hachas se encuentran embebidas en llamas todo el tiempo. Las hachas son relativamente pequeñas, teniendo unos cuarenta centímetros de mango. La parte más alejada de la hoja posee también un pico de acero que brilla al rojo vivo. El calor disipado por el arma posee las mismas características que las flamas en la liberación, no puede dañar al Bount.  Se adjunta una imagen de las hachas.

La movilidad con las hachas es claramente fluida, son las mismas que utilizaba cientos de años atrás para combatir y todavía recuerda cada simple movimiento que puede realizar con las mismas. A eso sumarle las habilidades que pueden realizase con la mezcla de reiatsu. Hans no suele luchar con las hachas por costumbre, el prefiere la fusión ante otras formas, pero siempre depende de la situación en la que se encuentren como compañeros. Las decisiones son tomadas entre ambos y no solo por él.

Un dato curioso de ésta forma es que Hans podría desesperarse bastante e si deja de tener ambas hachas en sus manos porque siente la falta de su compañera, en ese sentido se han vuelto ambos bastante dependientes con el correr de los años. Puede ser una desventaja, pero usualmente nadie los ve separados el tiempo suficiente como para notar ese pequeño detalle

Hachas:
Técnicas del Arma Doll:
Eternal Flame (Flama eterna). La hoja de las hachas genera cortes que no sangran como en el estado fusionado, éstos cortes si generan dolor y dependiendo del tiempo de exposición a la hoja si también serán acompañados por quemaduras dado que como se explicó más arriba, las hojas se encuentran embebidas en fuego. Un corte limpio no genera quemaduras considerables para el enemigo pero tampoco puede sangrar debido a la cauterización que genera el calor de la propia arma. En base a ésta técnica pasiva es que se generan las otras técnicas de éste estilo de pelea tan poco utilizado por el bount.

Funke (Chispa)Ésta técnica permite al Bount lanzar una chispa que conforme se aleja de las hachas se hace más grande llegando a su punto máximo a los cinco metros y desapareciendo a los diez. Al impactar genera una pequeña explosión de unos  40cms de diámetro que produce quemaduras que varían dependiendo de la distancia a la que uno se encontraba. Puesto que si uno se encuentra muy cerca del Bount son mínimas, al igual que si uno se encuentra lo suficientemente lejos como para que la explosión sea ínfima.  Usualmente la chispa es generada por el roce de las hojas de las hachas y es dirigida con el las mismas, cabe destacar que es lanzado en línea recta y no puede modificar su trayectoria. Puede utilizarse todas las veces que sea deseado en un combate y tiene un enfriamiento de 1 post por cada vez que es utilizada  

Verbrennung (Combustión)Se basa en cargar las hachas a altas temperaturas haciendo que las hojas comiencen a quemarse violentamente ,  tras varios segundos de canalización en los que el Bount puede moverse con total libertad  las llamas de las hojas pueden ser lanzadas a modo de onda (una por cada hacha o simplemente una onda de mayores dimensiones) dependiendo de la decisión a tomar. También puede ser liberada en un corte cuerpo a cuerpo aumentando así las capacidades destructivas de la técnica.  Ésta técnica puede ser utilizada tres veces por combate teniendo un enfriamiento de dos post por cada utilización

Feuer Wirbelsturm  (Tornado de fuego) Combinando fuerza, velocidad y habilidad el Bount puede básicamente generar una técnica que requiere concentración extrema por su parte o podría dañarlo incluso a su mismo. Chocando los mangos de ambas hachas se genera una conexión entre ellas formada por el metal que se estira por el calor producido generando una cadena que se alarga hasta haber crecido dos metros. Acto seguido los filos de las hachas comienzan a quemarse violantamente mientras una de ellas es vapuleada de un lado a otra como si se tratase de una bola demoledora hasta que comienza a girar formando un disco de fuego a su lado. Éste disco puede ser lanzado en línea recta al mismo tiempo que una de las hachas es "arrojada". Tras realizar esa acción Hans debe utilizar su gran velocidad para posicionarse a un lado opuesto de que es atacado por el disco y debe intentar dar un golpe con el hacha que queda en sus manos. La cadena que une las hachas debería atraer la segunda haciendo un efecto "mordisco" de ambos lados del cuerpo enemigo que además podría llegar a ser dañado por el anillo de fuego que viaja a gran velocidad hacia él.  Ésta técnica solo es utilizable dos veces por combate y posee un enfriamiento de cuatro post. Las cadenas se desintegran luego de haber realizado la técnica.



Stats

BOUNT


Fuerza: 5

Resistencia:5

Velocidad:5

Protección:5

Voluntad:5

Dominio:5

Reiryoku:5


DOLL
Fuerza: 6

Resistencia:7

Velocidad:8

Protección:8

Voluntad:7

Dominio:7

Reiryoku:7



Habilidad: 7/10

Doll: 4/5

Arma:3/5

Fusión:1/1



(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia
-Y ¿Recuerdas algo de nuestro pasado Hans?-

-Puedo hacer el intento si así lo deseas, Agatha…Cientos de años atrás, pasando la cifra de los mil años sucedió aquel acontecimiento que cambiaría mi vida…recuerdo (…)

Hans no recuerda exactamente sus raíces, solo recuerda retazos de lo que fue su pasado y quizás los eventos que marcaron su existencia y su actualidad. Hay días en los que las pesadillas de los hollows atacando a su familia y matando uno a uno asechan al Bount. La verdad es que Hans fue hijo de dos Bounts que desconocían su condición como tales, sus padres siempre habían conocido la esfera espiritual pero creían que era una maldición como tal y jamás le habían permitido explorar sobre la misma. Hans creció creyendo que estaba maldito doblemente, ya que en su época las personas con aquel cuerpo tan grande estaban confinadas a la guerra. Desde pequeño se cuestionó todo, incluso la razón por la cual respiraba, o porqué su corazón latía de la forma que lo hacía, siempre quiso saber más y más.

Una noche los gritos azotaron aquella aldea en la que había habitado desde recién nacido, escuchaba a sus vecinos gritar de forma alocada, sus padres pidieron a sus hijos que se refugiaran en aquella especie de patio que poseían detrás de la rústica e improvisada cabaña, parecía haber esperanza para los chicos que no tenían la más mínima idea de lo que estaba pasando. Hans cerró sus ojos con fuerza deseando que todo eso fuese una mentira, un sueño irreal que tenía que finalizar lo antes posible para demostrarle que todo estaba bien…Nunca pasó, el Bount con solo 15 años pudo ver con sus propios ojos como sus padres eran devorados por un hollow de apariencia horrenda. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y lo único que pensó en hacer fue mantenerse escondido, pero aquellas criaturas sentían su fuerza, sabían que él estaba allí.

En aquel patio se encontraban las hachas de su padre, un tipo que jamás podrá olvidar por su tamaño y su voz tan profunda y penetrante. Ciertamente cada vez que se ve en un espejo recuerda a su padre porque curiosamente terminó siendo igual en muchísimos sentidos. El punto de la historia es que de alguna forma en particular secreta para el chico en aquel momento, cuando todo parecía perdido, las hachas comenzaron a brillar en un rojo brillante y una llama voladora atacó a los hollows alejándolos de su cuerpo. Estaba solo, la aldea había sido arrasada y ya no quedaba nadie más que él y su hermana pequeña de unos 2 años.

Tuvo semanas de camino en búsqueda de una aldea o algún errante que pudiese hacerse cargo de su hermana, él sabía que no podía hacer mucho con una niña de esa edad y pretendía que si alguien tuviese un futuro fuera ella, sus padres siempre le habían enseñado a protegerla y eso es lo que iba a hacer de la forma que pudiera. En sus viajes encontró una familia de vikingos que se ofrecieron a cuidar de ambos dos, aunque Hans intentó negarse no le permitieron irse sin conocer el lugar donde su hermana permanecería el resto de su vida, o eso él se imaginaba. Permaneció con la familia dos noches y luego se escapó a la primera luna llena que encontró con la esperanza que de esa forma jamás atacarían a su hermana. Él creía que la culpa era suya.

Pasó unos 100 años en búsqueda de respuestas, nunca encontró más que problemas y batallas que enfrentar solo, fue cuando aceptó que la soledad no era algo para él, necesitaba encontrar alguien para pasar el resto de sus días. Todavía el tiempo no había sido un problema para él, jamás se había percatado que no envejecía y creía que aquellas cosas que podía consumir no eran más que sucesos en sueños. Aquellas hachas de su padre parecían ser la única compañía que el Bount tenía y con cada día que pasaban juntos más parecía generarles cariño.

Quién iría a decir que 100 años más tarde se habría vuelto completamente loco, le contaba cada secreto a las hachas, cada maniobra, cada idea que tenía sobre el mundo, cada instante en el que pensaba en su hermana, cada segundo que creía haberse olvidado de algo y se preocupaba, las hachas eran su confidente. Incluso en el último ataque hollow que vivió antes de tener a Agatha, esa noche en la que creyó haber visto al “espíritu negro” que se asesinaba y nadie más parecía ver. Intentó alcanzar aquella criatura, sin embargo la misma parecía intentar escapar de sus garras, como si verdaderamente le tuviese miedo…en realidad era una trampa. Unos diez hollows estaban esperándole al finalizar su camino, cada uno más grande y feo que el anterior, Hans supuso lo peor. Fue tomado del cuello por uno de ellos que al mismo tiempo se preparó para atravesar su abdomen con su brazo…creyó sería su final, una última lágrima recorrió su rostro y llegó hasta las hachas que habían quedado en el piso. Ambas hachas comenzaron a brillar como aquella noche, pero ésta vez parecía ser diferente, ésta vez la llama parecía tener la forma de un enorme ave de fuego.

-Y ahí fue la primera vez que te vi Hans, recuerdo lo pequeño e inocente que eras…-

-Y todavía soy Agatha, todavía lo soy.

Sus memorias continúan borrosas desde ese entonces, sabe que Agatha apareció aquella noche y desde ese día las hachas desaparecieron de su vida, se había ganado un anillo y una amiga a la cual contarle todo lo que quería, ya no estaba tan loco después de todo. Tras la liberación de Agatha y los secretos que la misma le había revelado su propia mente se abrió a un mundo de posibilidades, ya no era tan inocente como antes, seguía siendo el mismo pero ahora sabía mucho más, ahora se encontraba listo para enfrentar el mundo y a las criaturas que alguna vez le habían arrebatado todo.

Recuerda una sola pelea realmente intensa contra un hollow considerablemente enorme, recuerda que esa cicatriz que lleva en su brazo derecho es consecuencia de no confiar lo suficiente en Agatha en aquel entonces y desde aquella pelea juró jamás desconfiar de su compañera, increíblemente luego de ese juramento comenzó a escuchar la voz de la fénix en su mente, podían comunicarse sin la necesidad de hablar realmente. Una ventaja que sabía funcionaría perfectamente a futuro, su lazo no ha hecho más que crecer desde ese entonces.

Desde sus 300 años hasta la actualidad ha estado en búsqueda de su hermana perdida, su rastro era algo imposible de seguir puesto que parecía aparecer y desaparecer del mundo, era como si la chica ocultase su energía de él, como si estuviese escapando de aquel encuentro tan esperado por él después de tantos años. Ha seguido aquel rastro por todo el mundo. Y aunque hay momentos en los que ciertamente preferiría tirar la toalla y dedicarse a otra cosa, siente que hay algo de esa energía tan familiar que le llama al encuentro. Ha descubierto gracias a la suerte del destino, que puede volar sobre Agatha y atravesar grandes distancias en muy poco tiempo dada la velocidad a la que la Fénix puede llegar a viajar.

Sus riquezas como tal han ido aumentando y ciertamente es algo que poco le importa porque el dinero es algo que jamás tuvo importancia para él porque ¿Después de todo para qué necesitas dinero si tienes vida eterna? Tampoco se ha propuesto donarlo, ciertamente poco le importa la humanidad más allá de su curiosidad, sabe que son su alimento  y así será hasta el fin de sus días. No siente remordimiento alguno al alimentarse ya que han pasado más de mil años desde la primera vez que notó que podía hacerlo. Algunos enfrentamientos han marcado la existencia del Bount, sin contar el que se explicará más abajo, un Shinigami llamó la especial atención de la pareja cuando sobrevivió a la bombarda de ataques realizados por ambos, una proeza que no había visto antes de aquel día unos 500 años atrás. También cabe destacar la presencia de un hollow que parecer perseguir a Agatha, ésta energía solo se materializa en el mundo humano cada vez que Agatha es liberada y parece acercarse peligrosamente hacia ellos hasta desaparecer en el último instante.

400 años atrás habría descubierto que poseía la capacidad de fusionarse con su compañera, y, luego de varias conversaciones que siempre acababan con alguno de los dos enojados, decidieron postponer ese evento lo más posible en el tiempo dado que dejarían de poder verse y luchar uno al lado del otro sino que lograrían luchar como uno dejando la individualidad en el pasado. Algo que Hans sentía muy extremo y, por suerte Agatha también compartía el pensamiento  

Hace 300 años  su última parada fue  Karakura,  una ciudad que ciertamente le despertaba una curiosidad incontrolable. Había sentido una energía de un shinigami que se cruzó en el pasado, la energía de su hermana pareció aparecer por unos instantes y además cabía destacar que se había encontrado con varios trazos bounts en la cuidad…pintaba interesante para alguien como él. Ciertamente tenía el presentimiento que su estadía en la cuidad iba a ser de lo más acogedora y placentera. Después de todo cuanta más gente pudiera conocer más aprendería del universo, y cuanto más aprendía más completo se sentía consigo mismo. Se equivocó, puesto que tras un intenso combate con un hombre llamado Caim (Un tipo sin dudas especial, habían quedado muchas dudas en la mente de Hans tras su batalla) había quedado bastante herido, sin dudas un rival increíblemente poderoso y respetable...Caim desapareció tras asesinar a varios de los Bounts dejándo a Hans a la cabeza de aquella raza tan particular. El pelirrojo sabía que existiría un momento en el cual aquel hombre de "muy pocas palabras" regresaría...lo que no sabía era lo que sucedería ese día.




Extras
Conoce el comando para fusionarse con Agatha, sin embargo todavía no lo ha utilizado porque sabe que será imposible volver a separarse.
No suele perder la calma nunca, es más, parecería que es imposible hacerle enojar.
Su meta en éste mundo es encontrar a su hermana, o la fuente de esa energía tan particular que parecería llamarle cada vez que aparece en el mundo
Conoce la energía típica de los shinigamis y los hollows. Nunca vió un arrancar hasta la fecha ni sabe de lo que son capaces.
Tiene una libreta en la que escribe todo lo que le parece fascinante y luego lo memoriza con facilidad.
Agatha le tiene un gran respeto, así como él a ella.
Considera a Agatha su amiga y su confidente por sobre todas las personas y cosas.
Tiene un poco de desprecio hacia los hollows por lo que le hicieron a sus padres, pero no suele atacar a todos los que ve.
Tiene la esperanza de que los otros Bounts sean como él
Agatha es usualmente quien da las órdenes de ejecución en el equipo,  y todas las demás decisiones son tomadas entre los dos, nunca actúan sin consultar.




CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO

Volver arriba Ir abajo

Re: El fuego eterno | Hans Feuer

Mensaje por Lesslie Witthers el Sáb Dic 19, 2015 6:16 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha aceptada, has tus registros y disfruta el rol. Pronto tendrás color.

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.