Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Drácule (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drácule (ID)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 8:04 pm

Invitado
Invitado


I get trapped between your teeth


Una espada que sólo tiene poder no es poderosa.



Datos basicos


Nombre y Apellido: Mihawk Dracule
Apodo: Drácula, Dragón, Halcón, Taka No Me (ojos de Halcón)
Edad: 1540 años, aparenta 26
Sexo Hombre
Orientación Sexual: HeteroSexual
Cargo/Rango: 4 Espada






Descripción Física


10-14 (Humano): Desde que era un crío Mihawk a mantenido su estilo casi intacto, un rostro tranquilo sosgeado, sereno ademas de totalmente inexpresivo, un joven que odia mostrar lo que siente a los de mas. Se podría decir que siempre se muestra frío, distante, amargado y en ocasiones su rostro puede llegar a ser totalmente aterrador, sin embargo sus ojos muestran todo cuanto el quiere ocultar, pequeños brillos y destellos dejan entrever los verdaderos sentimientos y deseos del joven Dracule el cual posee unos colmillos bastante peculiares que se asemejan a los de un vampiro. Su pelo corto y bien peinado mientras que un crucifijo siempre a colgado de su cuello, cuando era mas joven era mas pequeño, según cumplía años el crucifijo que colgaba en su cuello cada vez poseía mayor tamaño.

14-19 (Humano) En este periodo de su vida Mihawk sufrió los mayores cambios en su cuerpo, su estatura se duplicó incluso podría decir que se triplicó hasta llegar al metro noventa, comenzó a crecerle la barba, una barba que desde entonces mantiene perfectamente cuidada y con un estilo muy personal que no ha cambiado desde entonces y no planea cambiar. Sin embargo esos serian los cambios mas destacados de su persona, su rostro continua mostrando expresiones serias, frías, distantes, amargadas y terrorificas. Sus ojos cada vez con menor expresividad pues comienza a controlar sus sentimientos para evitar que sus ojos muestren lo que desea ocultar a los de mas.  De tez morena y cabello oscuro pero no del todo negro.

19-20 (Plus): Tras la muerte del joven apenas cambio nada en su cuerpo o en su aspecto, ahora se mostraba totalmente terrorífico, sus ojos amarillentos cada vez mas brillantes y terribles que mostraban una oscuridad profunda que reinaba en el alma del chico, sus colmillos se volvieron algo mas grandes y filosos, su cabello y su barba continuaban del mismo modo, su vestimenta sufrió pequeños cambios, comenzó a usar camisas blancas y unos pantalones de cuero negros o marrones ademas de unas botas del mismo color que los pantalones.

20-22 (Hollow-vasto lorde) Tras vagar por el mundo humano durante una temporada comenzó a transformarse, sus ojos cada vez mas amarillos y brillantes, profundos y siniestros, en ellos apareció un circulo negro alrededor de las pupilas dando mayor profundidad a su mirada hipnótica, su cuerpo se volvió completamente blanco al igual que su cabello que creció ligeramente hasta llegarle a la mitad de la espalda. Su cuerpo se desarrollo mas mostrando unos potentes músculos en sus brazos, piernas, torso y espalda.  En su rostro se formo una mascara blanca como el nácar con forma de murciélago que tapaba todo su rostro, en su espalda aparecen dos enormes alas de murciélago negras.

22-24 (Arrancar) Tras pasar su etapa Hollow Mihawk se convirtió en un Arrancar tras arrancar aquella molesta máscara de su rostro. Una vez eliminada aquella mascara su tez se quedo palida mas no blanca, su pelo volvió a su tono natural, sin embargo esta vez era negro como la noche mas oscura, sus ojos continuaban amarillos con aquel halo negro alrededor de las pupilas. Sus colmillos mas afilados y grandes totalmente aterradores, su vestimenta cambio una vez mas, ahora lleva una chaqueta de cuero negra o marrón con unos dibujos en las mangas a juego con el sombrero y las botas mientras que los pantalones siguen siendo negros. En su cuello cuelga un crucifijo de tamaño evidente que guarda en su interior una daga mientras que en su espalda se encuentra una enorme espada en forma de cruz con la hoja totalmente negra en la empuñadura se pueden ver unos grabados de oro y piedras preciosas que lo adornan.





Historia


Mihawk Dracule un joven rumano nacido en transilvania en el año 476 tras hacer un pacto con el diablo se convirtió en la afamada figura del Conde Drácula, un hombre que por ciertos motivos adoraba el sabor metálico de la sangre, nadie se explicaba esta extraña adicción del joven Dracule hacia aquel líquido rojizo que emanaba de las heridas de sus múltiples víctimas. Sin embargo las muchachas jóvenes que eran su plato principal no huían de el, más bien acudían en manada a su mansión esperando que el afamado Conde eligiera entre ellas a su próximo tentempié, sentían una atracción absurda e innegable hacia el joven Dracule. Pasaban los años y la población cada vez estaba más asustada y terriblemente acongojada por el destino de sus mujeres jóvenes que cada vez eran mas atraídas hacia aquel hombre que las llevaba a su completa perdición.

Tras una reunión de los aldeanos del pequeño pueblo de transilvania decidieron que acabarían con aquel terrible mal que había asolado sus gentes. Asediaron la mansión del Dracule, entraron derribando la puerta con antorchas y preparados para cualquier cosa, sin embargo el joven estaba mas que preparado y sus sirvientes bien preparados en el arte de la lucha echaron a aquellos aldeanos de la mansión de su señor. Mientra tanto el conde disfrutaba de sus extraños vicios, no obstante alguien preparaba un ataque mas preciso y discreto, el cura se infiltró dentro de la mansión disfrazado como una doncella mas, cuando llego a la habitación del terrible joven clavo una estaca en su corazón matando al conde en el acto y "salvando" a las muchachas cautivas en su castillo.

Sin embargo aquel Conde no desapareció sin mas, se convirtió en un Plus, un fantasma que pululaba por el mundo humano, carcomido por la venganza hacia aquel maldito santurrón que acabo con su vida comenzó a sentirse extraño sintiendo como lentamente una mascara se formaba en su rostro y un agujero negro en el pecho se abría paso en su fantasmal figura. Se convirtió en un Hollow, mas especificamente en un Vasto Lorde, un Hollow muy poderoso capaz de hacer desastres inimaginables. Buscaba la forma de vengarse, pero no hallaba como hacerlo ya se encontraba en el Hueco Mundo un lugar terriblemente oscuro del cual no podía salir.

Furioso con su destino y su nueva figura se arranco la mascara del rostro buscando de alguna forma destruir aquel maldito destino que ahora vivía, sin embargo algo mas sucedió, una vez que arranco la mascara de su rostro por completo se transformo una vez mas, esta vez era un Arrancar, un poderoso ser, aquello le gustaba mucho mas, podía mostrar su gran poder y su supremacía, no obstante no estaba solo, había mas arrancar lo que no le disgustaba mas tampoco le agradaba del todo. Conoció al rey del hueco mundo el cual le nombro Espada, parte del ejercito mas allegado al rey, aquellos que debían protegerlo y custodiar que sus métodos y decisiones fueran llevados a cabo. No obstante MIhawk estaba cansado, asqueado de todo cuanto ese hombre hacía, conoció a una pequeña chica, Alexandra, con aspiraciones grandes aspiraciones, ella también era una arrancar, mas especificamente la 7ª Espada, buscaba derrocar al rey que reinaba sobre el hueco mundo y gobernar en su lugar. De alguna forma la joven logro captar la atención de Mihawk y del mismo modo consiguió que la ayudara a dar aquel golpe de estado que tanto deseaba logrando así eliminar al susodicho rey y colocar en su lugar a la joven Espada.  





personalidad


La personalidad de Mihawk es diversa, puede que en un inició sea complejo pero cuando lo  conoces mejor te das cuenta de que en el fondo es bastante básico. Es un hombre rápido, ingenioso y altivo, su lengua es casi tan afilada como su espada. En ocasiones es travieso y sobre todo sarcástico, le gusta dejar caer alguna que otra frase que puede dejar en evidencia a aquel con quien esta hablando o discutiendo. Es calculador, fuerte y seguro de si mismo, sabe que es fuerte y atractivo y no lo a dudado nunca, sabe bien lo que quiere y no busca la aprobación de nadie mas que de el mismo. Es independiente no le gusta tener que depender de nadie en absoluto. Posee un gran autocontrol, no se deja llevar por las provocaciones del enemigo  y siempre tiene una contestación rápida y mordaz contra aquellos que intentan rebajarlo de forma verbal. Aunque se muestre altivo y siempre dispuesto a llevar la contraria a cualquiera es bastante leal a quien demuestra merecer su lealtad.

Es audaz, valiente y hábil, Mihawk es alguien que no debe ser subestimado, pues siempre está dando sorpresas, odia que la gente crea que conocerlo cuando en realidad solo a visto una parte que el mismo a deseado mostrar. Seductor por naturaleza, Mihawk es alguien bastante consciente de sus atributos, los cuales algunas veces llega a aprovechar para conseguir lo que quiere. Del mismo modo es bastante orgulloso, no acepta una derrota incluso cuando ya está siendo derrotado y se encuentra en el suelo, siempre busca la manera de salir victoriosa. Aunque, esto puede tratarse como una virtud, pues ese instinto lo ha librado de grandes problemas.

Posee bastante confianza en si mismo, llegando incluso a los límites de la arrogancia. Le gusta liderar en todo lo que hace, tener el control siempre y dar la iniciativa, pues fue educado así y no soporta el echo de seguir ordenes aunque comprende que en ocasioenes el seguir ordenes claras le han salvado la vida, aun así no le gusta obedecer ciegamente en ese aspecto es bastante rebelde aunque intenta ser disciplinado. Bastante burlón cuando se trata de molestar a alguien. Analítico desde pequeño y estratega por necesidad. La constante práctica de esgrima, le dejó virtudes tales como el aumento de la agudeza, la exactitud y rapidez de las percepciones visuales y de las reacciones motrices. Por lo que, es un hombre de reflejos bastante rápidos, siempre está alerta y por ende, puede resultar algo difícil tomarlo por sorpresa.

En ocasiones pude llegar a ser sádico cuando pierde el control en sus enfrentamientos, en cierto momento de su vida Mihak sufrió cierto trauma, cuando se siente en peligro mortal su instinto mas salvaje aparece para echar una mano. De este modo pierde el control de sus actos y su única misión en ese momento es llevarse por delante a aquel que esté enfrente.





Zampakuto


Nombre: La Negra Noche
Descripción:

La forma de la zampakuto es una hoja ornamentada y muy larga con una longitud total de al menos dos metros, le lleva al menos una cabeza más a Mihawk cuando coloca dicha hoja en su espalda. La empuñadura de esta espada es un crucifijo, aunque las barras entre la hoja y la empuñadura de la misma son mucho más largas que la media. La hoja es de tono negro con un brillo muy fuerte, una larga espada de un solo filo con una ligera curva al final de la hoja. La Netgra Noche se parece a una cruz de color negro de gran tamaño con destellos verdosos en su hoja.

Poder Hollow: "Manipulación de la sangre" con este poder Mihawk puede manipular su propia sangre llegando a crear látigos, pinchos o estacas que surjan del suelo etc, también puede manipular la sangre derramada de su enemigo, la que ya no se encuentre dentro de su cuerpo. Así mismo si consigue morder tres veces a su enemigo, este inyectara parte de su sangre en el torrente sanguíneo de su rival y por lo tanto podrá controlar un miembro de su cuerpo, el máximo de miembros que puede llegar a controlar con este poder es dos. Puede controlar su sangre a una distancia de 20 metros con el simple hecho de pensarlo o mover una de sus manos, incluso con un movimiento de sus ojos.

"Por La Sangre De Dracula"  Con esta habilidad Mihawk evita que alguien pueda manipular su espada, la hoja de la misma esta impregnada con su sangre lo que le permite manipular dicha espada a su antojo para de este modo evitar que cualquier otro pueda tomarla pues la espalda se volvería en contra del extraño.

Forma:





Resurrección


Comando: Oscurece, Negra Noche

Descripción 1ª Resurrección: En esta transformación Mihawk posee dos poderosas, potentes y enormes alas de murciélago negras en su espalda que le permiten volar. El pelo le crece hasta por encima de los hombros y sus colmillos se vuelven mas pronunciados y afilados. En esta transformación Mihawk se vuelve mas rápido y ágil pudiendo duplicar su velocidad y agilidad del mismo modo duplica su fuerza convirtiéndose en un arma letal.

Descripción 2ª Resurrección: En esta transformación Mihawk continua poseyendo dos poderosas, potentes y enormes alas de murciélago negras en su espalda que le permiten volar. El pelo le crece hasta la mitad de la espalda  y sus colmillos cada vez mas pronunciados y afilados asoman por debajo de sus labios. Su cuerpo se torna completamente blanco al igual que su cabello, lo único que permanece con pigmentos de color son sus ojos amarillentos de halcón. En sus manos aparecen garras y sus pies se convierten en una especie de garras de animal como las de un lobo.

Vasto-Lorde: Tras vagar por el mundo humano durante una temporada comenzó a transformarse, sus ojos cada vez mas amarillos y brillantes, profundos y siniestros, en ellos apareció un circulo negro alrededor de las pupilas dando mayor profundidad a su mirada hipnótica, su cuerpo se volvió completamente blanco al igual que su cabello que creció ligeramente hasta llegarle a la mitad de la espalda. Su cuerpo se desarrollo mas mostrando unos potentes músculos en sus brazos, piernas, torso y espalda.  En su rostro se formo una mascara blanca como el nácar con forma de murciélago que tapaba todo su rostro, en su espalda aparecen dos enormes alas de murciélago negras.





Técnicas 1ª Resurrección


- Corte ancho Sumada a la velociad del propio Mihawk gracias a su reiatsu la espada se mueve a una velocidad mayor pudiendo cortar fácilmente cualquier material o cualquier cuerpo a la mitad, de la hoja de la espada salen dos rafagas negras y verdosas hacia los laterales pudiendo eliminar enemigos que se encuentren cerca. Cuando el movimiento es llevado a cabo levanta un potente viento que de llegar a fallar el ataque podría alejar al enemigo al menos cuatro metros de distancia.
Técnica:
Espera: 1 turno

- Cuarto Creciente:  Con un movimiento rápido Mihawk libera una potente rafaga de energía con su reiatsu capaz de cortar todo a su paso a una distancia de seis metros antes de desvanecerse lo que no significa que no pueda ser detenida, no obstante no es sencillo parar el poder de esta técnica la cual puede provocar quemaduras por la potencia de la energía que la compone.
Técnica:
Espera: 1 turno

-Luz de luna: Mihawk mueve la espada de forma ascendente y de esta sale  un potente rayo que se mueve a gran velocidad hacia el objetivo, este rayo puede recorrer 10 metros antes de desvanecerse.
Técnica:
Espera: 1 turno

-Detector: Mihawk utiliza sus curiosos y potentes ojos para detectar el reiatsu de sus enemigos pudiendo localizar el lugar exacto en el que se encuentran, cuantos son y la potencia de cada uno. De este modo puede encontrarlos incluso aunque se encuentren bajo tierra o a una distancia de ocho kilometros de distancia.
Técnica:
Espera: 2 turnos

- Mirilla de francotirador: Gracias a sus potentes ojos Mihawk es capaz de marcar un objetivo si permanece en su campo de visión durante un turno, una vez que lo tiene marcado uno de sus ataques se lanza directamente desde su espada hacia ese enemigo haciendo que este le persiga, de este modo es bastante difícil huir de ese ataque. Puede usarse tres veces por tema.
Técnica:
Espera: 2 turnos

-Hojas de sangre: Mihawk mancha con su sangre las joyas que adornan la empuñadura de su espada, de cada una de las joyas que impregna con su sangre surgen replicas exactas de la hoja de su espada hechas de sangre las cuales puede lanzar y manipular a su antojo, este ataque no interfiere con la acción de llevar a cabo cualquier otro ataque.
Técnica:
Duración: 2 Turnos
Espera: 1 Turno

-Estocada salvaje: Este ataque consiste en una sucesión de cortes y estocadas en todas direcciones a una velocidad endiablada, suelen ser entre 6 y 8 cortes que oscilan a una velocidad aproximada de un corte cada dos segundos. El problema de este ataque reside en el siguiente, cuando la hoja de la espada corta o perfora la carne del enemigo es capaz de insertar sangre del propio Mihawk en las heridas lo que a este le permite que su sangre entre en el torrente sanguíneo del enemigo, una vez que ahí suficiente sangre será capaz de manipular dos miembros del cuerpo del enemigo durante dos turnos.
Espera: 2 turnos

-Primera sangre: Con esta técnica en el primer momento en que Mihawk hiere al primer enemigo le concede un bonus en velocidad sumando un 50% a este Stat. El aumento de Stat dura 4 turnos.





Técnicas 2ª Resurrección


- Viento cortante Sumada a la velociad del propio Mihawk gracias a su reiatsu la espada se mueve a una velocidad mayor pudiendo cortar fácilmente cualquier material o cualquier cuerpo a la mitad. Cuando el movimiento es llevado a cabo levanta un potente viento que de llegar a fallar el ataque podría alejar al enemigo al menos cuatro metros de distancia. En esta resurrección el viento se convierte en un viento afilado capaz de cortar el cuerpo del enemigo en varios pedazos.
Técnica:
Espera: 2 turnos

- Sexto Creciente:  Con un movimiento rápido Mihawk libera seis potentes rafagas de energía con su reiatsu capaz de cortar todo a su paso y de recorrer 15 metros de distancia antes de desvanecerse lo que no significa que no pueda ser detenidas, no obstante no es sencillo parar el poder de esta técnica la cual puede provocar quemaduras por la potencia de la energía que la compone. Solo puede ser detenida con el bankai o una técnica de poder similar a la segunda resurrección.
Técnica:
Espera: 1 turnos

-Luz de luna: Mihawk mueve la espada de forma ascendente y de esta sale  un potente rayo que se mueve a gran velocidad hacia el objetivo, en esta ocasión el rayo de luz es capaz de recorrer al menos 20 metros antes de desaparecer, una vez que impacta contra algo el rayo se ensancha creando una potente explosión de 15 metros de diametro.
Técnica:
Espera: 2 turnos

-Radar: Mihawk utiliza sus curiosos y potentes ojos para detectar el reiatsu de sus enemigos pudiendo localizar el lugar exacto en el que se encuentran, cuantos son y la potencia de cada uno. De este modo puede encontrarlos incluso aunque se encuentren bajo tierra o a una distancia de 15  kilómetros de distancia. Por muy bajo que tengan el reiatsu Mihawk es capaz de localizar a su rival sin mayor problema.
Técnica:

- Ojos de Halcón: Gracias a sus potentes ojos Mihawk es capaz de marcar un objetivo si permanece en su campo de visión durante un turno, una vez que lo tiene marcado uno de sus ataques se lanza directamente desde su espada hacia ese enemigo haciendo que este le persiga, de este modo es bastante difícil huir de ese ataque. Este ataque no interfiere con la acción de llevara  cabo cualquier otro ataque. Puede usarse 3 veces por tema
Técnica:
Espera: 2 turnos

-Cuchillas rojas: Mihawk mancha con su sangre las joyas que adornan la empuñadura de su espada, de cada una de las joyas que impregna con su sangre surgen replicas exactasde cualquier espada, daga o arma corto punzante que se encuentre en el campo de batalla, estas están hechas de sangre las cuales puede lanzar y manipular a su antojo, este ataque no interfiere con la acción de llevar a cabo cualquier otro ataque.
Técnica:
Duración: 2 Turnos
Espera: 1 Turno

-Estocada salvaje: Este ataque consiste en una sucesión de cortes y estocadas en todas direcciones a una velocidad endiablada, suelen ser entre 10 y 12 cortes que oscilan a una velocidad aproximada de un corte cada segundo, esta técnica le permite sumar a Mihawk un 50% en fuerza y un 20% en precisión.
Espera: 2 turnos

-Sangre primigenia: Con esta técnica en el primer momento en que Mihawk hiere al primer enemigo le concede un bonus en velocidad sumando un 70% a este Stat. Esta subida de Stat dura 6 turnos.






Habilidades Hollow


Bala: Es de color negra con destellos verdes y salen de sus manos
Cero: De color negro con destellos verdes y sale disparada del indice de su mano
Cero Vampiro: De color negro con destellos verdes, cuando Mihawk lanza este cero se mueve como una flecha en varias direcciones antes de impactar contra el objetivo para intentar confundir a los enemigos, si no impacta contra el enemigo este cero se transforma en una nube de murciélagos que estallaran en una potente explosión de 10 metros de diámetro.
Gran Rey Cero: De color negro con destellos verdes y sale de su mano derecha






Stats


Fuerza: 7
Resistencia: 7 +4 = 11
Velocidad: 8
Protección: 7 + 4= 11
Fuerza Espiritual: 7
Velocidad Espiritual: 7
Reiryoku: 7

Regeneración: 7/10 (+4 Resistencia)
Hierro: 7/10 (+4 Protección)
Pesquisa: 7/10
Resurrección: 5/5
Resurrección Segunda Etapa: 2/4





©Kreatur


Última edición por Mihawk Dracule el Dom Dic 20, 2015 3:13 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Drácule (ID)

Mensaje por Lesslie Witthers el Sáb Dic 19, 2015 11:50 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Datos principales:

Debes poner una edad real no puedo aceptar un "indeterminada"

Descripciones e Historia:

Aceptadas.

Zampakuto, Resurrecciones y técnicas:

Habilidad Hollow: ¿Hasta que distancia puedes controlar la sangre? (10 metros alrededor de Dracule por ejemplo) ¿No es necesario ningún ademan para controlarla, si no es así especifica que haces para moverla? (Mover las manos o mentalmente)

Resurrecion: En esta etapa dices que duplicas tu poder ¿esto se ve reflejado en tus stats o es decorativo?

Otro detalle es que ambas descripciones (Primera y Segunda resurreccion) son completamente iguales, si es apropósito lo debo rechazar ya que en tu segunda resurreccion tu cuerpo cambia sí o sí a una forma más hollow.

Técnicas Primera Resurreccion:

Primera tecnica: El corte me parece demasiado simple para una técnica, agrégale algún extra para que sea aceptado. (El viento es algo normal considerando un corte tan fuerte) Además agrega un cooldown (Tiempo en turnos para poder volver a usarla)

Segunda tecnica: Agrégale la distancia que recorre la onda de energía antes de desvanecer. Además agrega un cooldown (Tiempo en turnos para poder volver a usarla)

Tercera tecnica: Lo mismo que a la segunda (Distancia recorrida y tiempo de espera). No veo aceptable que afecte la percepción de un oponente, cambia esto.

Cuarta tecnica: Agrégale un un tiempo de espera para volver a usarla.

Quinta tecnica: Al ser una técnica que persigue, solo la puedes usar una cantidad de veces por rol. (Dos veces en un mismo tema por ejemplo) agrégale un tiempo de espera ademas.

Sexta tecnica: Aceptada.

Septima tecnica: Vuelve a parecerme muy simple (Un arrancar ataca a esa velocidad fácilmente)

Octava tecnica: ¿Es posible sumar 50% cada vez que cortes a tus enemigos o es solo por la primera herida?

Si se suma cada vez que cortas bájalo a 25%

En ambos casos debes poner cuantos turnos dura este aumento.

Técnicas Segunda Resurreccion:

Primera tecnica: Me parece simple pero aceptable si asi lo deseas. Ponle tiempo de espera.

Segunda tecnica: Agrega un tiempo de espere . Cuantas ondas de energia puedes lanzar y cuanto recorren en distancia.

Tercera tecnica: Agrega un tiempo de espera. Y quita lo de afecta la percepcion.

Cuarta tecnica: Aceptada

Quinta tecnica: Cantidad de usos por rol y tiempo de espera.

Sexta tecnica: Aceptada.

Septima tecnica: Ponle un tiempo de espera

Octava tecnica: Igual que en su anterior etapa. Si se acumula cambia el porcentaje a 35%.


Creo que esta lista, si me pase alguna cosa te lo pondre en la proxima correccion.

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Drácule (ID)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 12:14 am

Invitado
Invitado
Respecto a :

Resurrecion: En esta etapa dices que duplicas tu poder ¿esto se ve reflejado en tus stats o es decorativo?

Es un tema decorativo simplemente no se refleja en los stats

y por lo demás creo que esta todo Editado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Drácule (ID)

Mensaje por Lesslie Witthers el Dom Dic 20, 2015 3:01 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Me parece que nos has cambiado lo que te pedí de la habilidad hollow. A que distancia Drácule puede controlar la sangre y que se necesita para hacerlo (Mover las manos, decir algo o simplemente pensarlo.)

El cero personalizado esta bien solo que aunque sea un detalle menor, el cero personalizado tiene un nombre especifico: Cero Oscuras, Cero metralleta, etc..

Por los demás todo aceptado.

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Drácule (ID)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 3:15 pm

Invitado
Invitado
Editado disculpa por no editar la manipulación de sangre

Volver arriba Ir abajo

Re: Drácule (ID)

Mensaje por Lesslie Witthers el Dom Dic 20, 2015 3:28 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha aceptada, has tus registro y disfruta del rol. Pronto tendrás color.

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Drácule (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:15 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.