Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 17, 2015 6:38 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Llevaba meses manteniendo la Tienda en aquella cuidad tan especial, sus últimas transacciones se habían mantenido en lo bajo. Parecía que la sociedad de almas no estaba enviando a sus cegadores a la ciudad por alguna razón en particular. El peliblanco mantenía la tienda impecable sin descuidar ni el más mínimo detalle. Cada partícula, era eliminada, cada mancha desvanecida. Elijah sabía mantener las cosas en orden todo el tiempo, o eso creía. Por un breve instante se preguntó sobre el paradero de Rosa, hacía varias horas que no sabía de la pelirosa y ciertamente le parecía raro no sentir sus pulsos de energía demostrándole dónde se encontraba y lo más importante, que estaba bien.

El peliblanco asomó su cabeza por la ventana, el día soleado parecía armonizar con la tranquilidad de aquella zona. Hacía un poco de frío a pesar del sol radiante, lo cual le parecía una de las cosas más extrañas de aquella particular dimensión, específicamente de ese planeta. Su mente se encontraba enfocada en varias tareas a la vez, no parecía preocuparse mucho por el exterior. Dentro de la tienda el aroma a jazmines era significativamente fuerte, las plantas que florecían en cada ventana parecían ser un llamado de pureza único y especial.

Decidió abrir una de sus cajas fuertes, la cual era abierta solamente mediante la implementación de un sello particular, desarrollado con ese fin tan especial. Su reiatsu se materializó por un instante en aquella sala, quizás la fuerza era la suficiente como para sentirle desde lejos, quizás no. Siempre era muy subjetivo de la persona que estuviese buscando. En aquella caja se encontraba su antigua insignia de teniente muy bien cuidada, impoluta como siempre había estado. Tomó un particular objeto de la caja y procedió a sellar la misma con el mismo encantamiento pero al revés.

Lo que había tomado de la caja fuerte no era ni más ni menos que un pequeño invento en el que llevaba trabajando hacía meses, una especie de silbato con características muy peculiares. La función pensada para el silbato era notificar a quienes el usuario tuviese en mente que el mismo se encontraba en peligro, el problema principal era que no lograba encontrar la forma para que el encantamiento fuera correcto y el objeto tan particular pudiera ser utilizado. Nuevamente dejó salir un poco de su energía en un intento de un sello. Parecía haber funcionado hasta que sopló por el mismo y una llamarada salió disparada por la punta del mismo, parecía que cada vez que intentaba algo nuevo sucedía…

Procedió durante minutos a intentar rearmar uno nuevo, pero se dio por vencido y se dispuso a pasa la escoba sobre la entrada de la tienda. Algunas personas pasaban y saludaban, otros niños curiosos simplemente pasaban mirando con un poco de miedo al grandote con la escoba. Parecía que sería un día normal, pero en aquella cuidad, nunca nada era como se suponía que debía ser.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Shield of Karakura"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 8:18 pm

avatar
Invitado
Invitado
A varios kilómetros de la Ciudad Karakura, dentro de la espesura del bosque, se hallaba una piedra de recubierta de musgo y vegetación. No era muy grande, ni tampoco era la única del paisaje. En resumidas cuentas, era una locación indiferente y sin ninguna marca. A tal punto que un convoy de hormigas negras viajaban por su superficie de regreso a su colonia, transportando alimento necesario para la subsistencia de la misma. A una hora determinada, cuando el segundero y el minutero se encontraban en un reloj imaginario, algo sucedió. A un metro de altura un punto negro hizo su aparición. Por supuesto, nadie lo notó. No solo porque no había ningún humano presente, sino también porque se trataba de un punto de otro plano: el plano espiritual. Sin embargo, el punto desapareció. Pasaron unos segundos y la tranquilidad gobernó de nuevo.

Lo que aparentó ser un acontecimiento aleatorio pasó a transformarse en una garganta que desgarraba el Mundo Humano, abriendo sus oscuras fauces para dejar ver la silueta de una persona oculta tras un sobretodo con capucha. Sus rasgos estaban oculto, incluso su energía espiritual. La tela que conformaba el atuendo ocultaba la presencia de las partículas espirituales, haciendo del hombre tan insignificante como las hormigas que caminaban bajo sus pies. Hacía ya un tiempo que no visitaba el plano de los mortales y sus intenciones eran desconocidas salvo para él. En el ambiente, nada lucía haber cambiado. El curso del tiempo continuaba con su inexorable marcha, al igual que las actividades de sus habitantes. Invisible. Hubiera sido lo mismo estar ahí o no. De cualquier forma, no importaba, puesto que en lo que tarda en parpadear el ojo humano, su figura se había desvanecido. 

Su Sonido, gracias a su enorme velocidad, lo transportó directamente delante del hombre que barría con comodidad pasaba la escoba a la entrada d?e su local.
-Supongo que puedes verme, ¿no es así? -fueron sus únicas palabras, para luego permanecer inmóvil a la espera de una respuesta. Sin lugar a duda, una entrada un tanto extraña. ¿Presentaría asombro el peliblanco con su herramienta de limpieza en mano? ¿Lo atacaría? No lo sabía, pero ahora todo dependía de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 17, 2015 8:43 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Seguía en su mundo interno, prácticamente su cuerpo se movía por inercia mientras él en su mente intentaba descifrar el acertijo de aquel maldito silbato. El viento parecía aumentar a cada instante como si una tormenta se estuviese formulando en el cielo. Reincorporó al escuchar su nombre mencionado por una anciana que todos los días pasaba por el lugar a levantar su pedido de la tienda de Rosa. Aquel día no había pedido, pero si había un saludo bastante cordial. Poco a poco los humanos habían aprendido a respetarle y a escuchar las cosas que podía llegar a decir, ser quien era no era fácil, vivir en aquel mundo nunca había sido su primera opción.

Un zumbido característico cortó todo pensamiento del peliblanco, elevó la mirada con un dejo de vacío, continuó barriendo durante un breve instante más y luego de un suspiro volvió a mirar a aquel curioso visitante. –Arrancar- pensó para sí mismo, no es como si tuviera que verlo para reconocer aquella técnica tan molesta, el sonido siempre le había molestado, incluso cuando él mismo hacía uso de él. –Por supuesto que puedo verte, ¿por qué no habría de poder?- Observó que todavía quedaban personas en la zona, no podía dejar que lo vieran hablando solo así porque sí.  –Pero si quieres seguir hablando, voy a pedirte que me sigas-. Comenzó a caminar lentamente hacia adentro de la tienda al finalizar sus palabras.

¿Qué traería a un arrancar a su tienda? ¿Sería una Espada como Cipher? Muchas preguntas rondaron la mente del vizard, más no enunció ni una sola palabra hasta estar del otro lado del mostrador, tomó una taza de té y se sirvió esperando que su acompañante se decidiera a ingresar. –Vamos, no hay nada que temer. Salvo, Rosa, pero ella no está hoy.- Una leve sonrisa se posó sobre su rostro mientras sus ojos rojos como la sangre buscaban aquella figura.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Shield of Karakura"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 1:27 pm

avatar
Invitado
Invitado
A decir verdad, Sorin se había imaginado una basta cantidad de escenarios posibles al presentarse como un ser de energía espiritual ambigua con tanta brusquedad, y la reacción del hombre delante suyo le hizo sacar una diminuta sonrisa. Por un momento pensó que tendría que destruir todo el vecindario ante la pequeña pausa de silencio e incertidumbre. Afortunadamente para su ahora interlocutor, no se mostraron actitudes hostiles, sino todo lo contrario: una promesa de buenos tratos y prósperos negocios. Haciendo caso omiso a preguntas retóricas, se decidió a seguirlo al interior de la tienda pasando el umbral de la misma, no solo porque se lo pidió para no parecer un lunático al lanzar palabras al aire ante la vista de los transeúntes que deambulaban por el lugar, sino porque sería más fácil amortizar el caos de una posible matanza dentro del edificio.

-Es preferible el sigilo para no llamar la atención innecesaria del Gotei 13. Sus radares en el Mundo Humano pueden llegar a ser bastante molestos -por supuesto, temer no le temía a nadie ni a nada, un regalo de parte de su excesiva confianza y arrogancia. Sin embargo, se limitó a conservar un diálogo diplomático, al menos por el momento-. Eres DankWorth, ¿verdad? -Aún permanecían algunos espías en el plano de los mortales, y todavía Sorin poseía algunas influencias por sobre ellos. Aparentemente su fama como el Demonio Blanco no se había disipado por completo. La información que había recolectado era poco clara, pero sí lo suficiente como para llevarlo justo donde estaba en ese instante.

-¿Existe un campo de contención de energía espiritual en estas paredes? Es incómodo anda ocultando la presencia de uno con estos ropajes. 
Preguntó antes de pasar a los asuntos de mayor importancia. Era obvio el motivo de su presencia, mas no tanto sus intenciones. En todo momento su voz sonó seria y con un tono de dureza, muy acorde a su personalidad y sus ocultas facciones. Incluso el dejo de arrogancia muy característico de él se podía apreciar si se le prestaba la suficiente atención, más allá de que no tuviera los deseos conscientes de mostrarlos. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 19, 2015 7:10 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
-El sigilo es algo importante en ésta ciudad, pero supongo que tú lo sabes- la voz del peliblanco resonó con fuerza pero tranquilidad y tono apropiado. Se limitó a observar brevemente los rasgos del peliblanco que se había presentado incompletamente ante él, vaya falta de modales. Más incluso cuando aquel tipo parecía conocer su nombre. –Efectivamente, aunque todavía no conozco su nombre…agradecería si se puede presentar- enunció sin variar ni por un instante su mirada ni su presión espiritual. Sus manos se acercaron sobre la mesa y sirvieron en una pequeña taza un poco de té que eventualmente serviría en su propia taza para poder dar un sorbo.

-Podemos bajar a una zona particularmente sellada, si así lo prefieres- Suspiró y se encogió de hombros. Sus pasos se entrometieron en el silencio que había generado. –Si me acompañas podríamos descender rápidamente, pero de todas formas no comprendo… ¿No puedes limitar tus poderes?- Se giró un instante para mostrarle una gentil sonrisa, la cordialidad siempre ante todo. Chocaron contra una pared diseñada solo para despistar. Un roce de su mano acompañado de una pequeña liberación de reiastsu tuvo como consecuencia el desplazamiento de la puerta Elijah avanzó lentamente hacia el interior hasta desaparecer de la vista del arrancar.

-Puedes entrar, bajar, claramente no hay nada que aquí pueda lastimarte- sus palabras eran acompañadas de una nula detección de reiatsu, como si Elijah ya no estuviese en aquel lugar. Su Kido podía soportar grandes cantidades de energía sin quebrarse, podrían estar en tranquilidad sin presionar sus energías a estar selladas.

El vizard se encontraba sobre una roca sentado esperando la entrada del nuevo acompañante a su “humilde” sitio de entrenamiento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Shield of Karakura"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita muy particular. [Priv, Sorin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.