Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Set fire to the rain [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Dom Dic 20, 2015 9:18 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 23
Ver perfil de usuario
La noche, un velo tan particular. Su manto se encargaba de cubrir el cielo con oscuridad y estrellas. La noche era la mejor aliada del Bount. Podía desplazarse de un lado a otro sin problema alguno, usar su velocidad sin limitaciones, conversar con Agatha sin que nadie pudiese sospechar. De lápida en lápida podía verse la figura del pelirrojo, sus movimientos eran parecidos a los de un shunpo, aparecía y desaparecía del rango de visión normal. La voz de Agatha entrecortaba el silencio y los susurros del viento. -Hans, estás un poco emocionado de más, ¿qué te pasa? una sonrisa se dibujaba en el rostro del Bount al escuchar aquellas palabras, la energía en aquella ciudad estaba particularmente elevada. Sus ojos se detuvieron en un alma que perdía a velocidad acelerada la cadena propia, Hans sabía lo que significaba. El aire se volvía violento, el ambiente se transformó violentamente, casi de forma tan violenta como se retorcía aquella alma que perdía segundo a segundo su camino, transformándose en el comienzo de la cadena menos conocida por el Bount...los Hollows.

El rojo se detuvo en seco, el viento se entrecortó y sus cabellos parecieron recorrer su rostro por inercia, se despeinó brevemente por aquel movimiento acompañado. Acompañó una mano hacia su cabeza mientras se mantenía de pie sobre una de las lápidas, retiró sus cabellos acomodándolos con una sonrisa imposible de borrar. -Observa Agatha, una de las pocas cosas que todavía no conocemos bien- sus palabras acompañaban su mirada y su emoción, aun contenía su reiatsu en gran medida y podía sentir como prácticamente todas las almas que habitaban el cementerio rezaban por ayuda divina.  

Aquella transformación violenta finalizó en una explosión de energía. Una sombre emergió de la misma, se pudieron ver unas garras rojas como la sangre brillando intenso. Un grito desgarrador desarmó aquel silencio, Hans entrecerró los ojos, un leve brillo carmesí delató su emoción. La criatura enmascarada arremetió hacia la única cosa con energía espiritual en la zona, el Bount. En el camino levantó sus garras intentando realizar un corte de arriba abajo. El pelirrojo desvió la mirada un instante hacia la derecha, su sonrisa se hizo más notoria mientras elevó su brazo izquierdo colocando el anillo en la trayectoria de la garra más grande. El choque generó un golpe sordo metálico, la garra del hollow se incendió al contacto. El enmascarado intentó alejarse para evitar la combustión pero ya era muy tarde, las llamas consumieron toda su extremidad hasta que se sofocaron a voluntad.

-Increíble,  instintos,  desesperación,  más simple que un animal- susurró para sí mientras observaba la máscara y los movimientos desesperados del hollow. Hans le dió la espalda un instante para comprobar sus teorías. La criatura nuevamente intentó atacar, se giró brevemente y golpeó las garras, el cuerpo de la sombra salió disparado hacia un árbol que se partió en dos. -Pero, eres más estúpido de lo que yo pensé, vamos creía que tenías un poco más de inteligencia...me siento decepcionado- Sus hombros se levantaron, brevemente y sus ojos se entrecerraron, no volvería a atacar, ya se había aburrido. Sin embargo esperaba respuesta, esperaba una señal de inteligencia, algo que le permitiera sacar alguna conclusión.

Llevaba años queriendo investigar a los hollows, quería conocer más y mejor las actitudes y formas que tenían, sus poderes y la forma que poseían para adaptarse a los medios. Desde el pasado había sido atacado por ellos, y ahora quería conocer el origen, siempre había sido la mejor forma para entender los problemas. Agatha esperaba los resultados sin enunciar una sola palabra.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Lun Dic 21, 2015 1:53 am

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
El joven quincy había acabado de cenar en su casa, hacia tiempo que no lo hacia allí y mucho mas tiempo había pasado desde que lo había hecho con su familia. Su padre y su madre solían estar normalmente ocupados, por lo que se quedaban en sus respectivos trabajos hasta muy tarde, y a la hora que llegaban a casa, el joven ya había cenado y probablemente se encontrara durmiendo o estudiando. Esta vez era un tanto especial, su padre había comprado inclusive un postre para después de la cena.
Después de todo, salio afuera a dar un paseo nocturno, pocas cosas eran las que en realidad le daban miedo en la noche, pero pareciera que ninguna de ellas anduviera al acecho.

La noche, oscura; para algunos, el origen de todo mal, para otros, el momento perfecto para efectuarlo, pero para las personas como Kazuo, era un hermoso y bello momento, en el que las personas no abundaban y el silencio reinaba el lugar, aun así, existían excepciones a la regla. Otros que parecían admirar la noche eran los Hollows, por alguna razón, después de tanto tiempo de sentir presencias de hollows y cazarlos, el quincy llego a la conclusión de que su actividad aumentaba en la noche, mientras que en el día, solían ser de alguna manera mas pacíficos; aun así, esto seguía siendo nada mas que una hipótesis, que carecía de bases o algún tipo de información.

Fue entonces cuando lo sintió. Repentinamente, una presencia apareció en un lugar cercano y definitivamente era un hollow. Claro, su habilidad para sentir otras presencias no estaba ni por asomo bien desarrollada, por lo que meramente podía percatarse de que existía esa presencia, pero sin saber algo aproximado de su nivel de poder. Arriesgándose a su suerte y mediante el uso de su Hyrenkyaku, llego al cementerio, deteniéndose de manera casi abrupta frente a sus puertas, contemplándolas.

-Cementerio... Uno de los pocos lugares que puede ser verdaderamente aterrador en las noches.-
Nuevamente, basado en sus hipótesis, muchas almas, ya sea por miedo o por falta de ánimos, no se alejaban de sus tumbas, lo que generaba normalmente un gran acumulamiento de almas, y a su vez, mostraba un banquete para el primer hollow que apareciese. -Ya llegue hasta aquí, si las cosas se ponen mal... Siempre puedo ser mas rápido que el hollow- Sujeto su cruz quincy con la mano derecha, y su arco apareció, tan negro como la misma oscuridad, con destellos de energía, demostrando su poca experiencia con el uso de su arco y sin mas demora, avanzo lentamente hacia lo que sea que hubiera en aquel lúgubre lugar.

Escondido y con cautela avanzo hasta encontrar a su presa... La cual ya estaba siendo cazada por otra persona o al menos eso parecía. Los ojos de las personas no sirven muy bien en la oscuridad, y su arco era negro, por lo que no alumbraba con su energía, pero el hollow estaba en el piso y lo otro estaba de pie. Escondido en un árbol cercano, dudo por un momento si salir de su escondite, pero al final, y mediante el uso del hyrenkyaku, se acerco lo suficiente como darle un disparo certero al hollow en el pecho, si bien su capacidad regenerativa era alta, tardaría algo de tiempo en regenerarse, lo suficiente como para que Kazuo se enterase de lo que ocurría.

-¿Estas bien?- Fue la primera pregunta que hizo el Quincy, obviamente, no buscaba enemigos, por lo que apuntarle, podría resultar muy mal si la persona se lo tomaba de esa manera, peor aun si esta era mas fuerte que el quincy. Debido al razonamiento anterior, bajo su arco, apuntando hacia el suelo. Su mirada era bastante seria, mientras que observaba y analizaba a la persona que se encontraba en frente de el.

Spoiler:
Hola, vengo a hacer amigos... Bueno, chau

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Lun Dic 21, 2015 3:05 am

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Hans había dejado a la criatura casi que agotada, sus fuerzas parecían mermar segundo a segundo y sus reservas de reiryoku parecían agotarse a velocidades descomunales. Como había predicho, en su primera etapa son criaturas débiles que casi no poseen energía espiritual, y su principal motor es la búsqueda de fuentes para alimentarse. Sus dedos parecían escribir a una velocidad bastante elevada, no quería perderse ni el más mínimo detalle de su nuevo “amigo”. Sin embargo, algo llamó la atención del pelirrojo, una energía se acercaba, una llama de poder que muy pocas veces había sentido en el pasado, sabía a lo que se correspondía, pero no haría un solo movimiento en falso, los arqueros eran particularmente veloces y no quería tener que invocar a Agatha por un imprevisto de tal magnitud.

Su mirada se mantuvo sobre la criatura de máscara que parecía estar recuperándose cuando una flecha atravesó su pecho, Hans sabía que aquella criatura tardaría un tiempo en regenerarse, sin embargo, eso no era lo que había llamado más la atención. La flecha había pasado lejos suyo, el humano no había intentado atacarle y sus palabras en cierta forma le recordaron a las propias, exhaló un suspiro entrecortado, se había emocionado y no tenía forma de ocultarlo. -Si la pregunta es para mí, estoy bien, muchas gracias…Si era para el Hollow, no creo que pueda responderte ¡Jaja!... ¿y tú cómo estás? – Se giró levemente para observar a su curioso acompañante, mirada seria y analítica, parecía querer ocultar algunos pocos nervios, como si fuese la primera vez que veía a alguien como él. Aunque quizás la pregunta correcta era ¿sabía lo que Hans era?

Aquellos segundos de distracción fueron suficiente para que el hollow pusiera en manifiesto su habilidad especial, se regeneró extremadamente rápido y arremetió contra el humano. El Bount intervino rápidamente desplazándose hacia la trayectoria de la criatura enmascarada y tomándolo por las garras que le quedaban en ese momento. Dedicó una sonrisa al humano, un gesto de calidez, como si quisiese hacerlo sentir a salvo. El pelirrojo tocó con su anillo de forma disimulada a aquella alma corrompida, la cual se incineró casi al instante sin siquiera tener tiempo para un chillido final.

-Disculpa la interrupción, estaba observando su comportamiento...- Hizo una breve pausa para terminar de guardar su libreta. -Oh, disculpa. Mi nombre es Hans, Hans Feuer- nuevamente aquella sonrisa tan particular se plantó en su rostro al mismo tiempo que extendía su mano para saludarlo. -Gracias por la ayuda…hoy en día no cualquiera se expone de esa forma por un desconocido- Enunció la cruda verdad, era difícil encontrar “héroes” en aquella ciudad, todos parecían más preocupados por si mismos…la cultura egocentrista en estado puro.

- Y dime, ¿qué haces por aquí chico? – su pregunta parecía tener cierto dejo de preocupación, el tono parternalista del viejo rojo había llegado. No le parecía un chico con malas intenciones y su arco parecía algo digno de comprender y aprender, quizás hasta podrían practicar puntería juntos, siempre se podría aprender algo nuevo de gente nueva. Agatha permanecía en silencio, sin embargo en su anillo podía observarse su ojo observando cada movimiento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Lun Dic 21, 2015 3:32 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
El Quincy seguía analizando al hombre que se encontraba en frente de el cuando este dio una respuesta a su pregunta. Casi dando un suspiro de alivio al haber comprobado que no se encontraba con un nuevo enemigo, procedió a acomodarse los lentes. El hombre parecía tener sentido del humor, o eso pudo deducir por su manera de hablar sobre el hollow. Como siempre, el joven Quincy, confiando en la regla de dar para recibir, y viendo que el extraño habia actuado con confianza, decidió hacer lo mismo, por lo que Kazuo desactivo su arco. Fue poco antes de entablar conversación con el extraño que sintió nuevamente a la presencia del hollow.

La criatura ya se había recuperado casi totalmente, y actuando casi sin ningún tipo de razonamiento, se lanzo hacia el Quincy, y dejando este de estar en guardia, no se encontraba preparado como para bloquear el ataque. Para cuando se había dado cuenta de todo esto, supo enseguida que su velocidad no le permitiría reaccionar a tiempo, pero no fue necesario. El hombre se posiciono en menos de un segundo atrás del joven, hacia la dirección del hollow, y sin mas demora, este ultimo empezó a incinerarse sin ningún motivo, o al menos así lo era para Kazuo, el cual rápidamente asumió dos cosas.

Lo primero que el Quincy asumió fue que lo que se encontraba en frente de el, no era algo que hubiera visto antes. No era shinigami ya que carecía de zampakuto o las vestiduras que solían portar, descarto la opción de que fuera un vizard basándose en lo de la zampakuto, ya que todos los vizards que antes había visto poseían uno, finalmente llego a los quincy, y por lo que sabia el joven, esta opción quedaba completamente descartada. Volviendo al principio, era algo totalmente desconocido a lo que debía prestar suma atención.
La segunda cosa que asumió fue que, si se encontrara en frente de un enemigo, podría haber cometido un muy grave error al venir al cementerio. Con la facilidad que elimino al hollow y la velocidad a la que se movió, podría haber acabado con el sin que el Quincy pudiera poner mucha resistencia al respecto.

Para cuando se dio vuelta, el hollow ya estaba en llamas, por lo que no pudo ver bien el poder del desconocido. Entonces vio como el sujeto se presentaba mientras presentaba una sonrisa y le tendía la mano para saludarlo, o al menos eso parecía. Si el joven no había muerto hasta ese momento, no habían muchas razones como para desconfiar del hombre, que se presentaba como Hans. El Quincy correspondió el saludo, ademas de tambien presentarse. -Kazuo, Kazuo Reito y si, creo que me encuentro bien.- Dijo, en su tono habitual.  -Dire la verdad, si hubiese sentido tu presencia a la vez que la del hollow, no estaríamos teniendo esta conversación. Pero si llegaras a ser alguien "normal", pues podrías ser festín de hollow y eso no seria muy bonito.- Entonces dio una pausa y continuo. -Estaba dando un paseo nocturno cuando sentí la presencia del hollow, entonces termine por aquí. ¿Y tu?, ¿Que haces por aquí?- Quería intentar llevar una conversación, donde quizá podría descubrir algo sobre los poderes de Hans.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Lun Dic 21, 2015 4:17 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Cenizas fue lo único que quedó de aquella criatura que hacía nada más que segundos era uno de los depredadores espirituales más importantes de la cadena universal. Algunas veces la fuerza bruta no era suficiente para acabar con los problemas, las soluciones valían mucho más cuando habían sido premeditadas, sus años de vida le habían enseñado un par de cosas sobre las pequeñas actitudes a tomar con cada ser humano que se encontraba…y éste Quincy no sería una excepción. Había algo en su mirada que le recordaba un poco a él, aquella seriedad, aquella cordialidad. ¿Miedo? No, no podía ser miedo cuando el propio Hans había salvado la vida del chico, aunque si lo pensaba desde el punto de vista ajeno, un tipo enorme estaba parado frente suyo, el mismo tipo había encendido al hollow casi por arte de magia. -Algunas veces creo que eres demasiado inocente Hans- La voz de Agatha resonó en su mente y una leve sonrisa se les escapó al oírla, no podía evitarlo.

-Encantado de conocerte Kazuo -, su mano encontró la ajena. Tenía años sin tocar un ser humano (Uno vivo, claro). Sintió aquella electricidad al entrar en contacto con su piel, fue como si el poder dentro del joven se hubiese sacudido al chocar con el propio. Hans arqueó una ceja ante aquella sensación, pocas veces había sucedido en el pasado. -Ese es el truco Kazuo Reito, uno debe aprender a esconderse de quienes tienen propósitos que pueden lastimarnos…Podría enseñarte si quieres, tu reiatsu parece estar llamando a todo lo que pueda sentirlo...¿No has sentido como que los Hollows y los problemas te persiguen?- Sus palabras fueron bastante claras, un dejo de seriedad entre tanta sonrisa. El bount no quería tener que luchar nuevamente con Shinigamis que vendrían al asesinato del Quincy si no controlaba sus podres.

- ¿Acaso no parezco alguien normal? – La sonrisa regresó a su rostro, una broma siempre era bienvenida para él, la seriedad mantenida le parecía innecesaria. - ¿Qué crees que soy? – su pregunta era bastante directa, liberó un poco de su reiatsu, la cantidad necesaria para que él pudiera sentirlo y verlo de ser capaz. La materialización de su energía siempre había sido parecida a llamas alrededor de su cuerpo como si quisiera parecerse a su compañera, sin embargo ese fuego no parecía expeler calor alguno. La roca del anillo emitió un tenue brillo, más nada fuera de lo común. Aquella demostración duró varios segundos y luego se volvió a extinguir, su energía era nuevamente contenida, alejándose de los radares de la SS. -Si logras adivinarlo, ¡te ganarás un premio! - Enunció con cierta emoción antes de responder a la pregunta más difícil de responder sin tener que manipular la verdad. -Paseaba, tal y como tú…Aunque cuando me encontré al hollow tuve que hacer mis anotaciones, hacía años que esperaba ver algo así de forma natural. Es interesante la cantidad de éstos especímenes que vagan por la cuidad por la noche…- Comentó mientras se apoyaba sobre una lápida y mantenía su mirada sobre los ojos del chico esperando respuesta.

-Sabes que si algún Shinigami aparece tendrás que actuar, ¿cierto? – La voz de Agatha resonó nuevamente como su propia voz de conciencia. -Sí, no te preocupes querida. En el peor de los casos tendrás el gusto- Su respuesta fue suficiente como para silenciar al Fénix por unos minutos más, él sabía que no había cosa que gustase más a su compañera que acabar con la existencia de quienes los habían perseguido durante tantos años.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Lun Dic 21, 2015 8:25 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
Hans nuevamente planteaba otro tema de conversación, ¿Su reiatsu se encontraba atrayendo a los hollows?, Verdad o falso, el Quincy carecía de respuesta alguna, sabia poco mas de lo básico, si bien sabia que el reiatsu era capaz de atraer a los hollows cercanos y que el también lo poseía, no conocía una manera para "ocultarlo". ¿Seria ese el motivo por el cual no sintió la presencia de Hans?, Nuevamente, una respuesta planteaba mas incógnitas, y mas incógnitas significaba un aumento en el interés del Quincy. Este dato podría ser algo muy básico, o significar también que el hombre que tenia en frente tenia un mayor nivel de poder del que Kazuo podía esperar en los alrededores. Miro con algo de seriedad al piso. -(Me pregunto si sera tan fuerte como Serene... Si lo es, no creo tener algún tipo de oportunidad, mas aun cuando no pude hacerle ni el mas mínimo rasguño en el entrenamiento. Agradezco que no sea un enemigo.)- Entonces levanto la mirada para volver a ver al hombre.

Luego, Hans pregunto algo al Quincy, que sin duda "le gano". El Quincy no lo sabia. Nunca había visto un poder tan raro. Lo mas que se le asemejaba era quizás un Fullbring, pero poco sabia del tema, la demostración de su poder, aunque impresionante, no lo ayudo, ademas de que le hacia volver al primer tema, el podía esconder su propio reiatsu. El Quincy respondió casi al instante,  ya que antes de que siquiera le preguntara sobre que era, Kazuo ya lo había premeditado. Esbozando una sonrisa le respondió. -No voy a decir algo al azar, no eres shinigami, no eres quincy, no eres hollow. Podrías ser un fullbringer, pero por lo que se del tema, no lo creo. Sinceramente, me has ganado, no tengo ninguna respuesta para darte.- Finalizo, mientras volvía a analizar al sujeto, afirmando su comentario.

Finalmente escucho al hombre hablar de lo que había venido a hacer, paseaba por el lugar, al igual que el Quincy, y al sentir al hollow, llego hasta allí con el motivo de tomar anotaciones. -¿Sobre los hollows?- Dijo el joven. -Por los que he visto, son pocos los que pueden razonar. Los que normalmente lo hacen son bastante fuertes, aunque no se si lleguen a ser un desafió. No creo que este pudiera razonar mucho, si no, hubiese escapado.- Miro hacia donde estaba anteriormente el hollow y luego devolvió la mirada a Hans. -Estoy seguro que sabes de donde vienen mis poderes... y ya que salio el tema. ¿De donde vienen los tuyos?- Pregunto el Quincy, si bien el anillo se había visto algo sospechoso durante la demostración de poder, podría ser una mera coincidencia.

Spoiler:
Lo que esta escrito entre parentesis es lo que esta pensando.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Mar Dic 22, 2015 3:50 am

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Aquel humano le parecía característicamente particular, su expresividad tan avanzada le permitía a Hans leer aquel rostro como si fuese una hoja de papel abierta de par en par, ciertamente le transfería al Bount una cantidad de interrogantes que si tan solo pudiesen leer sus mentes habrían resuelto en menos de tres minutos. Su mirada se dirigió al suelo por un instante, el pelirrojo arqueó una ceja al observar aquel gesto que le parecía un poco extraño considerando la situación ¿El chico se sentía intimidado? Él no había hecho nada para intimidarlo, es más, se había puesto como objetivo mantener todo su reiatsu escondido además del de Agatha, como si fuese un ser humano normal. Su mente interrogativa no podría contener las dudas y comenzaría a lanzar aquellas como si fuesen lo más natural del mundo.

¿No conoces a los Bounts? – Su mirada se desvió un breve instante hacia su anillo, su mente se mantuvo alerta por cualquier tipo de intervención de su acompañante. Esperaba cualquier tipo de burla e incluso algún intento por asustar al chico por parte de Agatha. Más nada sucedió. Hans llevó su mano derecha hacia la izquierda tomando entre sus dedos índice y mayor el anillo con la piedra roja. -Los Bounts somos tal y como los Quincy, experimentos de la Sociedad de Almas, experimentos que condenaron a eliminar por ser “aberraciones”- Sus ojos se desviaron un instante, realmente no odiaba a la sociedad de almas, sino a su estúpida necesidad de intentar degollarle.

-Nuestros poderes son bastante parecidos a los de un Shinigami, solo que nosotros no luchamos solos…- Hizo una pausa, lo mejor era no liberar a Agatha en su forma completa. El chico parecía ser bueno, pero no podía arriesgarse a delatar su posición en los radares. -Zeige Dich ¡Agatha! -Sus palabras resonaron en aquel terreno solitario, una breve luz cubrió la zona y del anillo emergió un fénix de pequeñas dimensiones, el ave de fuego apreció posado sobre el hombro izquierdo del Bount.  Sus ojos se posaron directamente sobre el Quincy, Agatha no emitió una sola palabra. -Ella es mi compañera, su nombre es Agatha y bueno, nosotros somos un Bount-

Finalizó con aquella sonrisa tan típica de él, lo que Hans desconocía era que Agatha todavía tenía algunas acotaciones para realizar. El Fénix caminó de un hombro al otro del pelirrojo acercándose unos centímetros más al humano, estaba analizando cada simple respiración que el chico hacía, cada parpadeo, cada latido de su corazón. -Hans quiere decirte que en realidad nosotros somos bastante parecidos a ti, yo solo voy a limitarme a decirte que no tengas miedo…Nosotros no te lastimaríamos porque sí, hace más de quinientos años que no hacemos esas cosas- Finalizó abriendo sus hermosas alas para hacer una breve demostración de belleza.

El viento soplaba fuerte, como si quisiera que se marcharan del lugar. El fénix golpeó la cabeza del Bount brevemente con su pico antes de desaparecer nuevamente en el anillo, era momento para moverse y dependería de Kazuo si los acompañaría un tiempo más o se marcharía. Todo dependía de la curiosidad del Quincy y de su propio deseo de aprendizaje. -Kazuo, todo indica que tenemos que movernos, quienes no deben de encontrarnos seguro se dirigen hacia aquí…te invitamos a acompañarnos un tiempo más si es que gustas de seguir ésta conversación-. Sus palabras finalizaron cuando comenzó a caminar hacia el sendero del cementerio, se giró brevemente para esperar la respuesta mientras sonreía nuevamente.

Spoiler:
Si quieres puedo cambiar el color de la letra cuando hablo, veo que queda un poco confuso

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Mar Dic 22, 2015 7:18 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
¿Los bounts? Ese nombre no le sonaba para nada, sin duda era algo que lo molestaba, algo que quizá fuera un tanto básico como eso era desconocido para el, ¿Cuantas otras cosas eran las que carecían de su conocimiento?, Otra pregunta sin respuesta para el montón. Pero aun así, en su interior, algo lo emocionaba, poder ver y comprender nuevos poderes no era una oportunidad que apareciera cada día, y como alguien alguna vez lo dijo "El conocimiento es poder", mas aun si es conocimiento sobre el poder de otra persona. Fue entonces cuando noto el leve movimiento de su mirada hacia su mano, ¿Su anillo quizás?, antes había brillado con esplendor en la demostración de sus poderes, podría significar que es la fuente, o algún tipo de medio por el cual su poder se usa; todo esto solo agrego mas preguntas a la cabeza del joven, esperando ser resueltas a su debido tiempo.

Luego de escuchar una breve lección de historia sobre el origen bount, vio como Hans, con su mano derecha se sacaba el anillo de la otra mano, y después de decir unas palabras con significado desconocido para el quincy, el anillo emitió nuevamente un resplandor, y de el emergió un fénix. Las historias antiguas, eran algo de particular interés para Kazuo, así como debería de serla para todos, "Conocer la historia para no repetirla" es una de las frases para conocidas al respecto. Y si bien podría resultar tedioso para muchos, para el joven quincy era de lo mas interesante. Las estrategias usadas por los antiguos reyes y lores, como se vivía en aquel entonces, las conquistas, la economía, las rivalidades, y particularmente, las creencias. Las criaturas mitológicas eran fascinantes en todas las diferentes culturas y un fénix no era la excepción, capaz de volver de las cenizas, era una criatura digna de admirar. -Impresionante- Solo pudo decir, al ver a la criatura emerger.

Ambos formaban lo que se conoce como bount. No eran dos seres completamente separados, como lo son una zampakuto y un shinigami. Su lazo era mas fuerte que el que existía entre shinigami-zampakuto, porque compartían un mismo ser. Pero como siempre, una respuesta llevaba a mil preguntas mas, las cuales no hacian mas que acumularse una detrás de la otra, esperando su turno para poder ser preguntadas, pero a fin de cuentas, no todo puede ser conocido por todos. Entonces, después de que el fénix hablo, decidió responderle.

-Yo se que si quisieran hacerme daño, no tendría oportunidad alguna de defenderme, ya que procurare no darme cuenta del hecho en cuestión, si he de morir que así sea, pero se que no lo haré ni aquí, ni ahora.-
El joven quincy no tenia razón para tener miedo del hombre que se encontraba en frente de el, por ahora, nada había sido mas que una cordial conversación, y si algo había aprendido a hacer en sus clases de psicología, era a definir una persona con una conversación.

Fue entonces cuando el hombre decidió que era momento de marcharse de aquel lugar, "quienes no deben encontrarnos" menciono, lastimosamente, esto daba una gran variedad de personas, pero seguramente significaría algo malo. Camino entonces hacia donde se dirigía Hans, a la par que le hacia una pregunta. -Entonces... Quinientos años... Si no me falla mi memoria, nadie puede vivir por tanto... Así que supondré que son inmortales en ese sentido... Por otra parte, si ambos son un bount, ¿Comparten una misma mente?- Dijo, intentando saciar un poco su curiosidad, mientras caminaba al ritmo del hombre de cabello rojo.

Spoiler:
Sobre la letra, ya me acostumbre xD. Si quieres cambiarlo hazlo, pero a mi me da igual xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Mar Dic 22, 2015 11:12 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Las expresiones del Quincy demostraban lo que sus palabras y eso a Hans le brindaba un aura de tranquilidad que hacía un tiempo que no tenía en compañía. Agatha se dedicó a agachar la cabeza al escuchar tales palabras. El pelirrojo sonrió al notar que aquel chico se había quedado sin palabras, ciertamente era algo a destacar. Había descubierto su curiosidad, aquel brillo en sus ojos parecía delatar la intriga, el hambre de conocimiento. Aquella sensación tan conocida por el Bount y tan apreciada desde siempre.  Agatha no estaría presente cuando el Quincy enunció su respuesta a tales palabras, sin embargo, ella siempre escuchaba todo a través de su compañero. -Siempre es importante saber quién será hostil y quién no, algunos no te lo dirán como nosotros, pero podrás verlo en sus actitudes…Tal y como vimos con aquel hollow…- Kazuo solo podría escuchar la voz de Hans, pero realmente habían sido ambos (Hans y Agatha) quienes habían manifestado aquel pensamiento.

Acompañaría al pelirrojo en su camino, lo cual parecía una clara señal de intriga y necesidad de conocimiento. Llevaba años viajando entre los humanos y las pocas veces que alguien le había querido acompañar tenía siempre dos posibles resultados: El primero era siempre el mismo y trataba sobre un intento de asesinato seguro, y el segundo era similar, aunque era más bien una búsqueda de alianzas sin sentido cuyo desenlace siempre parecía ser el mismo, una muerte segura para alguna de las dos partes, y, hasta el momento esa parte nunca había sido él. Kazuo le generaba un poco de intriga, quizás se veía reflejado en él y en cierta forma buscaba conocer cuánto conocía el chico del mundo espiritual.

-Hemos vivido por más de quinientos años joven, no somos inmortales, ¡ojalá así fuera! - hablaba al caminar mientras buscaba en la zona cualquier marca de reiastsu que llamase su atención, no podía dejar nada al azar y debería de eliminar cualquier prueba de que tanto él como Kazuo habían estado en ese cementerio esa noche. -Digamos que sobrevivimos gracias a la energía, personalmente nunca tomo más de lo que necesito…y así de bien me conservo…- Entrecortó sus palabras la risa tan propia. -Con respecto a una sola mente, en realidad no. Agatha piensa por si misma, así como yo, de todas formas, podemos comunicarnos mentalmente, creo que ustedes lo llaman telepatía- seguirían caminando hasta haberse alejado de aquel cementerio para llegar hasta una especie de riachuelo completamente a oscuras.

-Puedes preguntarme todo lo que quieras Kazuo, yo responderé lo que esté a mi alcance y conocimiento. También puedo ayudarte con tu control y con todo lo que necesites, supongo que entrenarás por tu propia cuenta, pero siempre es bueno un poco de ayuda, ¿no crees?- Sus palabras escondían dos propósitos, uno era evidente y era ayudarle con lo que más pudiera, así como él sabía que de alguna forma el Quincy ayudaría de ser necesario. Hans siempre había sido el tipo de persona que se alegraba por los logros ajenos e intentaba explotar siempre los potenciales ajenos. Y el segundo propósito obedecía a los deseos de Agatha, ella sabía que necesitaban de alguien como él para poder invadir la Sociedad de Almas, sin embargo, había notado que Hans simpatizaba con Kazuo y no había hecho ningún comentario al respecto. Siempre podían buscar más Quincys y extorsionarlos si él deseaba no colaborar.

Se detuvo un instante en aquella rivera, miró hacia los lados y hacia el cielo durante varios segundos. -También puedo mostrarte un arco, no es como el tuyo ni tiene tus habilidades, pero seguro algún día podríamos practicar juntos- Aquellos 800 años de práctica seguro tendrían sus frutos en algún combate futuro. -Disculpa, no te he preguntado si tienes maestros, o alguien que te enseñe, quizás es una falta de respeto que un Bount le hable a un Quincy de arcos- Finalizó un poco pensativo sobre la cantidad de variaciones de manipulación que existían en el mundo y universo, ¿habría mucho más de lo que el pelirrojo conocía?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Miér Dic 23, 2015 1:49 am

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
A medida de que caminaban iban abandonando poco a poco el cementerio, y a su vez, mientras hablaban, la noche avanzaba haciéndose mas oscura con el tiempo, si había algo que ningún hombre había podido vencer, es al mismísimo tiempo, que pone limites a todo ser humano. En cambio, en frente del Quincy, se encontraba alguien capaz de hacerlo, superando una de las mayores restricciones de la naturaleza humana, pero esto también podría ser considerado una maldición para aquellos que tuvieran que poseer este "don", viviendo una vida solitaria, mientras ve a todas sus personas anheladas y alguna vez queridas, morir con la inclemencia que el mismo tiempo presenta. Sin duda, este no era un tema del que Kazuo quisiera hablar, ya que si fuera el caso de Hans, seguro que no se sentiría muy cómodo al respecto.

Fue entonces cuando llegaron a un riachuelo, el cual gracias a la noche, estaba cubierto por oscuridad, la cual no dejaba ver mucho alrededor. Una vez allí, el hombre de pelo rojo, le dio la libertad de hacer cualquier pregunta y que intentaría responder todo lo que este a su alcance. Esto era algo bastante prometedor, por fin podría saciar todas sus dudas, que habían quedado almacenadas esperando un momento como ese, y quizá, no volvería a ver a otro bount en quien sabe cuanto tiempo.
Luego hablo de mostrarle un arco, lo que indicaba que también usaba un arco como arma; finalmente, le pregunto al Quincy sobre si poseía algo parecido a un maestro.

-Empezare por responder tu pregunta antes de hacer las mías. Mi padre fue el que me enseño lo básico sobre como usar mis poderes Quincy, a partir de entonces, entrene por mi cuenta hasta que conseguí otro maestro. Aunque no es un quincy, es mucho mejor que nada.- Dijo el Quincy, aun así, hacia bastante tiempo que no hacia un entrenamiento como tal, limitándose meramente a la cacería de hollows de vez en cuando, lo que tampoco hacia mucho por mejorar sus habilidades. -Y sobre el manejo de arcos. quiza para un quincy experimentado pueda resultar un insulto, pero si tu arma también es un arco, es muy posible que tu dominio sea superior al mio.-  Finalizo el quincy, mientras se acomodaba los lentes con su mano derecha.

-Creo que empezare con un par de preguntas... ¿Agatha puede pelear también?, ¿Hay muchos bounts en la zona?, ¿Tienen una buena relación entre si? ¿Son dependientes el uno del otro?, Es decir, ¿Si uno muere, el otro también lo hace?- El Quincy hizo un montón de preguntas una atrás de la otra, pero todavía no terminaba, tenia mas. -¿Como es eso de esconder el reiatsu?- Finalizo con esa ultima pregunta en seco, que de entre todas las anteriores, le parecía la mas útil, después de todo, era una habilidad que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de sigilo y sinceramente, casi lo mataba el no saber algo que parecía increíblemente básico.

-Y de ser posible, ¿Podría ver una demostración de tus o sus poderes?- Termino de hablar así el Quincy, antes de continuar con lo que quería hacer, necesitaba una respuesta, esto podría terminar en una simple conversación, pero con un poco de suerte, Hans le mostraría sus poderes de alguna manera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.