Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Set fire to the rain [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Miér Dic 23, 2015 8:03 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Era interesante saber que sus poderes no estaban desarrollados de forma completa, un maestro siempre era importante para aprender si debes vivir bajo la condena del tiempo finito. Aquellos años de vida Humanos parecían ser un simple suspiro para alguien con la edad del Bount. ¿Qué tipo de maestro podría haber conseguido si no era otra cosa que un Quincy? Su curiosidad comenzó a brotar ante aquellas respuestas. Siempre se había imaginado lo grandes que podrían haber llegado a ser sus poderes si tan solo hubiese conocido a un maestro en el pasado. Quizás aún estaba a tiempo para comenzar a entrenar día a día para volverse más fuerte, incluso cuando conocía que varios de los caminos de la vida le llevarían a un destino único e inamovible que prefería ignorar por el momento. Aquellas palabras lograron un pequeño movimiento en su mente, podría llegar a comentarle a aquel chico las cosas que había aprendido con los años, aunque resumidas a una sola noche no creía que pudiesen encontrarse muchos frutos.

Sus preguntas denotaban la sed del conocimiento, aquel chico era casi que un reflejo exacto de lo que el Bount siempre había visto de sí mismo. Hans respondería una a una, modificando un poco la verdad de ser necesario, había ciertas cosas que era mejor no conocer para alguien de su edad. -La verdad Kazuo, es que Agatha es quien la mayoría de las veces lucha. Ella es mucho más fuerte de lo que has visto y sus poderes son incluso superiores a los míos…- Hizo una pausa, durante un breve instante agradeció tener aquella relación tan especial con su Doll. - ¿Dependientes? No lo sé, he escuchado de algunos Bount que pierden a su compañero y pueden seguir adelante, pero nunca he comprobado esas teorías. Ciertamente prefiero creer que sí lo somos- El viento despeinó un poco su pelo mientras sus ojos se dirigían nuevamente hacia el cielo durante varios segundos, no quería adentrarse mucho en su pasado.

-Esconder el reiatsu?- Hizo una breve pausa, hacía años que lo había conseguido dominar y era algo como que automático para él. -Bueno, es algo bastante más sencillo de lo que crees…nuestro Reiatsu es la presión espiritual que nosotros ejercemos sobre lo que nos rodea, esto no tiene ninguna relación con la cantidad de energía espiritual que nosotros poseemos en nuestras “reservas”. Por lo que básicamente nuestro reiatsu es una fuerza, puedes elegir entre ejercer toda tu fuerza todo el tiempo o ejercer la mínima posible y evitar ser encontrado y perseguido- Se alejó un poco para evitar lastimarlo, varios pasos fueron suficientes para generar esa distancia precisa, tampoco liberaría todo su poder, sino una muestra. Su cuerpo comenzó a rodearse de un aura roja carmesí que poco a poco se transformó en varias violentas flamas que no lograban escapar de su cuerpo. -El reiatsu posee materializaciones dependiendo de cada uno de nosotros, el mío es muy similar al de Agatha, éstas llamas son la forma materializada de mi poder…- Respiró profundo mientras las flamas de extinguían a la par y desaparecían completamente. -Debes de tranquilizar tu cuerpo y tu mente, siente tu energía y presiónala hacia adentro, no la dejes salir, no demuestres todo lo que eres capaz de hacer nunca Chico- Suspiró y terminó por dejarse caer sobre la hierba para observar el cielo detenidamente. -Debes sentir que tu cuerpo y mente se relajan, algo parecido a cuando desvaneces ese arco que posees, pero con un poco más de profundidad y extensión, deja que esa relajación cubra tu cuerpo -

Sus palabras finalizaron cuando notó aquella pregunta, varios habían intentado ver sus poderes en acción antes y tan solo habían logrado ver una chispa antes de desaparecer. Agatha no era el tipo de Doll que hacía demostraciones porque sí, y tampoco se molestaría en siquiera pedírselo porque conocía la respuesta. -No Hans, no podemos y lo sabes, llamarías la atención de todos los shinigamis que se encuentren en la cuidad- por más crueles que parecieran las palabras de Agatha eran la cruda realidad y él lo sabía. Si Kazuo quería ver los poderes de Hans tendría que estar atento a las consecuencias. -La verdad es que, si nosotros te mostramos algo, tendremos a cuanto shinigami haya en la cuidad a los pocos segundos sobre nosotros- Se entrecortó, no sabía si continuar con el discurso. Pero optó por decir la verdad -La verdad es que no hay muchos más bounts en la cuidad que yo haya visto, el único que conocía desapareció hace meses y no lo he vuelto a ver…- Caim, ¿Dónde estaría ese tipo tan especial?

Podían permanecer allí todo el tiempo que quisieran siempre y cuando no hicieran nada muy estúpido, sin embargo, quizás era hora de salir del anonimato y demostrar que estaban allí, de esa forma seguro alguien aparecería, y quién sabe, podría ser que tuviesen suerte y fuera otro Bount. -Si quieres te muestro mi arco, y podemos hacer una pequeña práctica-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Miér Dic 23, 2015 9:52 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
Las respuestas a las preguntas planteadas por el Quincy iban llegando poco a poco, pero, a pesar de sentir que su ansia de conocimiento era saciada poco a poco, tenia aquel sentimiento del vaso medio vació, aquel que tienes de niño, cuando tus padres te prometían comprar un dulce y en cambio te daban otro, tienes un dulce que es lo que querías, pero no es precisamente el que buscabas; el hizo las preguntas, pero de alguna manera, las respuestas no le bastaban como para complacerlo, algo que era raro para el Quincy, pero podría tener su origen en las ansias de conocer mas y mas sobre algo que hasta hace unos momentos, no era mas que desconocido para el.
Luego llego a lo que quizá mas le importaba, y mas podría afectarle, esconder su reiatsu para evitar ser detectado. El Quincy sabia que si era tan básico como el pensaba, explicarlo tal vez no fuera tan sencillo, pero Hans logro explicarle lo suficiente como para que pudiera entenderlo.


-Entiendo- Dijo poco antes de que Hans pudiera responder a su ultima pregunta, antes de la cual el bount hizo una pausa en seco, quizá esta pregunta era la que mayor problemática podría resultar, después de todo, los antes mencionados radares de la SS podrían detectarlo o quizá lo harían los hollows y ambos podrían resultar en una situación bastante comprometedora, pero aun así, no se había dado cuenta de esto hasta aquella pausa que Hans había hecho. Su respuesta no fue para nada inesperada.
Luego le hablo de la situación bount en la ciudad, no abundaban, es mas, admitió solo conocer a uno, que desapareció hacia tiempo ya, una situación bastante parecida a la del quincy, ya que. después de todo, al único quincy que conocía era a su padre, y este había "dejado de serlo" tiempo atrás.


Finalmente, Hans llego a una propuesta bastante particular, practicar con el arco, algo mucho mas disimulado que una clara demostración de poder, pero que podría servir mas, después de todo, un Quincy se especializa en el uso de esta arma en especifico. Entonces Kazuo sonrió lentamente, podría ser una buena oportunidad -Eso estaría mas que perfecto.- Dijo respondiendo a lo ultimo que el bount dijo. -Una practica de tiro no dejaría en evidencia tu poder a los radares de la Sociedad de Almas- Llevo su mano derecha a los lentes y se los saco, los bajo a la altura de su pecho y con un paño que se encontraba debajo de su capa los limpio, se habian empañado, un poco, y lo que indicaba cierta humedad en el aire.

Lo del arco le volvió a poner en la mente una pregunta que había olvidado completamente preguntar, y este parecía el momento mas que perfecto -¿El arco es el arma con la que te especializas?- Pregunto el Quincy, si bien podría ser un usuario de arco, podría usarlo como medio alternativo al combate cuerpo a cuerpo ya sea con una espada o sus puños. -Luego de esa pregunta, creo que ya podríamos empezar la practica de tiro. Podríamos hacerla aquí mismo, a esta hora de la noche, dudo que alguien quiera venir por aquí.- Finalizo así el quincy, mientras contemplaba el paisaje a su alrededor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Jue Dic 24, 2015 6:58 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Sus palabras parecían haber surtido efecto, hacía muchos años que no veía un arco Quincy, esa era la oportunidad perfecta para ambos dos, seres envueltos en la necesidad del conocimiento. La búsqueda del conocimiento era algo que trapasaba cualquier barrera racial, era algo que todos en absoluto buscaban poseer. ¿quién nunca había deseado conocer todos los secretos universales? Hans más de una vez pensó en dedicar su vida a enteramente el conocimiento e incluso cuando en gran parte había sido así, él sabía que quedaba muchísimas cosas por conocer, mucho más de lo que él se podría haber llegado a imaginar jamás. Pero esas cosas no tenían sentido en aquel momento, lo que debía hacer era demostrarle a aquel Quincy que, con los años, la puntería y la coordinación eran cosas que podían perfectamente alinearse en una práctica tan armoniosa como la arquería. Uno no necesitaba llevarlo en los genes como tal, simplemente tenía que tener la intención…y tiempo, más de mil años para practicar.

-Bueno, en mi caso es el arma que he optado por utilizar en los combates. Es una interacción real entre los poderes de Agatha y los míos, pero tranquilo, podemos mantenerlo bajo absoluto control para evitar problemas. Dejó es capar una sonrisa y una leve risa inundó aquel espacio de absoluto silencio. -Zeige Dich ¡Agatha!- La fénix volvió a surgir de aquel anillo sin previo aviso, nuevamente su tamaño era el reducido, si bien la criatura estaba allí no podía sentirse presión espiritual alguna emanando de su cuerpo, era como si se mantuviera en competo control de su reiatsu. -Déjame enseñarte nuestro arco- Sus ojos parecían tener un brillo bastante particular, la emoción lo controlaba siempre que podía entablar una pelea o utilizar sus poderes, aunque tenía tiempo sin poder hacer una liberación competa.

El fénix se mantuvo posado sobre sus hombros cuando el hombre acarició su cabeza varias veces, en su mirada se podía ver aquel vínculo tan especial que compartían, la unión que hacía la verdadera fuerza del Bount. -Bogen Feder- Un aro de fuego recorrió el brazo izquierdo de Hans y al llegar a su mano el mismo se extendió tomando la forma de un arco hecho completamente de fuego. Sus dimensiones eran considerables, pero no parecía ser esfuerzo alguno para aquel enorme pelirrojo. En su mano derecha aparecieron de la misma forma que el arco dos plumas de unos 50cms de largo. Las plumas parecían inestables en un comienzo hasta que poco a poco tomaron estabilidad y la forma de flechas. -Básicamente así sería mi arco, no es tan perfecto como el vuestro, pero me permite hacer muchas cosas-

Dio nuevamente un paso atrás, cargó una de las flechas en el arco y retrajo el mismo hasta un punto crítico, se podían ver algunas chispas sobresalir del mismo en señal de la presión a la que se estaba sometiendo, el arco denotaba una gran concentración en cuanto a la energía espiritual. Si no se estabilizaba correctamente podía fallar y la desestabilización de esa fuerza podría causar grandes daños en los alrededores. Agatha esperó hasta el último segundo antes de lanzar una pequeña bola de fuego al cielo, la misma viajaba peligrosamente rápido y parecía no tener un rumbo determinado. Hans instintivamente soltó la flecha, una breve onda de calor fue expulsada al mismo tiempo que la flecha salía hacia el cielo buscando el encuentro con la energía de Agatha. Ambas colisionaron en una explosión que apenas duró un instante. -Control Chico, control- volvió a repetir mientras retomaba su mirada sobre el Quincy.

-Tú solo dile cuando y Agatha lanzará algunas bolas de fuego relativamente pequeñas para que pruebes la puntería y la velocidad con la que puedes atacar, si quieres algo más solo díselo- Hans parecía bastante confiado en las capacidades del humano, nunca había sido de las personas que subestimaba, sino de los que sobreestimaban a sus compañeros y enemigos. Para él, todos tenían el poder que quisieran siempre y cuando se atreviesen a buscarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Jue Dic 24, 2015 11:52 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
El Quincy presto con atención a cada palabra que salia de la boca del bount, a su vez, observaba cautelosa mente cada movimiento que hacia, alguno podría significar algo importante y Kazuo no quería perderse de nada. Y entonces vio la demostración que hizo Hans con el arco. Aunque podría ser una muy poderosa combinación, también había sido una combinación esplendida, la belleza de la explosión sin duda era algo que lo deleito, su poca duración solo amplifico todo lo anterior, después de todo, lo bueno nunca duraba mucho. Finalmente, indico que Agatha seria la encargada de la practica de tiro, y que cuando le dijera, ella lanzaría las primeras bolas de fuego.

Entonces el joven cerro los ojos. Se imagino a si mismo en un lugar totalmente oscuro, donde siquiera podía ver el piso, así como tampoco nada mas allá del largo de uno de sus brazos. Su respiración empezó a hacerse cada vez mas lenta, a la vez que se sentía mas tranquilo y calmado. Esta preparación era bastante usual para el Quincy. En ella templaba su mente, mientras que en ese escenario oscuro, ocurría una simulación de la practica de tiro que se encontraba próxima. Se repetía una y otra vez, cada una con distintas opciones, distintos resultados. Cuando finalmente se calmo, aun con los ojos cerrados, alzo su brazo derecho hacia adelante, con su mano abierta y su arco empezó a formarse. Tan negro como la oscuridad, apenas distinguible, con esos destellos de energía a los que el Quincy ya se había acostumbrado y su característica inestabilidad que hacia que a veces perdiera un poco de su forma de arco. Abrió los ojos entonces, y miro seriamente a Agatha. -Estoy listo. Puedes comenzar.- Fue lo único que dijo.

Al escuchar eso, el fénix lanzo la primera hacia arriba, y poco después de que la lanzo, el Quincy hizo aparecer una flecha con su mano izquierda y mientras iba apuntando cada vez mas arriba a medida que la bola de fuego se movía, lanzo la flecha que se dirigió hacia ella con gran velocidad, golpeándola y haciendo una pequeña explosión. Luego lanzo dos mas en direcciones opuestas hacia arriba, lo que hizo que Kazuo demorara un poco mas, pero esta vez hizo aparecer dos flechas, y disparo hacia un punto medio entre ambas bolas de fuego, finalmente, ambas flechas se separaron de dirección y cada una golpeo una bola de fuego. Finalmente, Agatha lanzo una bola de fuego mas alto que las anteriores y con mayor velocidad, entonces el Quincy lanzo una flecha hacia la misma dirección, en unos segundos, se pudo vislumbrar una muy pequeña explosión.

-Esto no sera mucha dificultad. Dispararle a una bola de fuego que va hacia otra dirección no es como dispararle a un enemigo. El enemigo va contra ti, no se aleja. Si fuera posible... ¿Podrías lanzarlas contra mi?- Dijo el quincy, si bien quizá con aumentar la distancia podría haber un aumento de dificultad, no era lo que buscaba. -Si uno practica sin peligro, no es lo mismo que si estuviera en una batalla. Si bien mejoraría mi puntería, esto es mientras estoy quieto, a diferencia de un combate, que ocurre cuando me encuentro en movimiento.- Finalizo el Quincy, si bien Hans le dijo que si quisiera algo se lo pidiera a Agatha, quería la aprobación de este al respecto primero.

Spoiler:
Si hay algun problema con lo de Agatha avisa, lo hice asi por lo que habia dicho Hans.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Dom Dic 27, 2015 2:26 am

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Habían comenzado. Hans parecía particularmente emocionado por aquel cuasi entrenamiento improvisado. No necesitaba mucho para poder notar el potencial de una persona y ciertamente podía ver que Kazuo iba a ser muy poderoso con el tiempo, quizás solo necesitaba un poco más que un empujón. Agatha realizó un par de maniobras relativamente sencillas para que no fuera algo de mucha dificultad o nivel. Primero la Doll estaba probando qué tanta velocidad y conentración podía llegar a poseer el chico. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Hans al escuchar las últimas palabras del joven quincy. (Entonces, hagamos ésto interesante para los tres...Hans, tú serás quien proteja al chico en caso que no pueda esquivar o destrruir los ataques a tiempo, veamos qué tan rápido puede pensar y condensar el reiatsu del ambiente. Una vez conozca ese límite podemos forzarlo un poco más allá del mismo y ver lo que sucede, nunca se pierde absolutamente nada intentando-. Agatha utilizó la telepatía que poseían para comunicarse, el Bount no enunció un solo comentario más allá de agachar la cabeza en señal de aprobación.

El cuerpo de la fénix se mantuvo estatico en el aire durante varios segundos mientras Hans se colocaba más cerca de Kazuo -Hagamos algo, ella atacará desde distintos ángulos e intercambiará velocidades, si ves que en algún momento no puedes desviar alguno de sus golpes simplemente te colocas detrás de mí, yo me encargo del resto- Enunció tomando una de las plumas que habían aparecido con el arco de fuego. La pluma se estabilizó tal y como hacía cuando eran utilizadas como flechas, solo que ésta vez el pelirrojo la tomó de la base con ambas manos esperando para desviar las bolas en caso de cualquier inconveniente.

El cuerpo de Agatha se desvaneció en el aire, su velocidad había incremententado peligrosamente, sin darse cuenta estaba moviéndose al máximo de sus capacidades. -Agatha, por favor...- pensó Hans, no quería que el chico se percatara de los verdaderos límites de su poder. -Bloquea primero así comprenderá el entrenamiento, luego prometo moderarme- Sus palabras fueron claras y no dió tiempo de réplica. Un segundo más tarde apareció sobre ambos lanzando una de sus bolas de fuego, la sorpresa fue tal que el Bount hizo lo más prudente, desviarlo con la mano. No pasó más de otro segundo cuando pudo sentir dos bolas viniendo desde su espalda, se giró rápidamente y lanzó con su mano la pluma que hizo explotar una de las bolas mientras la otra fue simplemente desviada con un golpe de su mano izquierda. Se mantuvo moviéndose de lugar y variando su velocidad durante más o menos treinta segundos. Había lanzado aproximadamente 40 bolas de fuego en ese tiempo y no parecía existir signo de cansando por parte de cualquiera de los dos. Sin embargo en un instante Hans pudo notar aquel brillo en las  alas de la criatura, estaba tramando algo. -Kazuo, también tendrás que moverte, sino no sería justo- El fénix finalizó sus palabras lanzando dos ondas de energía justo hacia donde ambos se encontraban de pie.

Hans tomó a Kazuo por el pecho y se alejó a la mayor velocidad que pudo, fue tan rápido que sucedió en lo que cualquiera podría haber parpadeado. Soltó el cuerpo del joven en cuanto finalizó su movimiento. -Algunas veces se emociona demasiado...Pero no te preocupes, estaré atento a cualquier cosa que intente y se esté yendo de sus manos.-  Hans parecía tranquilo y acostumbrado a los aumentos de poder repentinos de su Doll, el truco era que tenía que parecer lo más real posible...Agatha repetiría la rutina apareciendo desde diferentes lados, lanzando más de una bola, lanzando ondas de fuego con tal de agitar al joven Quincy, una ayuda bastante peculiar. El pelirrojo mientras tanto se cruzó de brazos y se dedicó a observar, tenía que estar atento a cualquier problema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Dom Dic 27, 2015 7:38 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
Lo visto, sin duda lo había dejado bastante perplejo. La velocidad y la potencia de los ataques del fénix, que sin duda habían aumentado comparado con la ultima vez, a su vez, la resistencia y agilidad de Hans a la hora de esquivar y bloquear estos ataques, sin soltar siquiera una gota de sudor o despeinarse. Pero si no se encontraba lo suficientemente asombrado para entonces, la velocidad con la que movió a Kazuo fuera del área del ataque de Agatha había sido lo mas rápido que había visto en mucho tiempo; sin duda,ambos eran muy fuertes. Después de ver aquella demostración, el Quincy dudo de su propuesta por un segundo, ¿Realmente era lo correcto intentar probarse en contra de los ataques del fénix?, ¿Cuales eran las posibilidades de que esa situación resultara exitosa para el?, muchas mas preguntas pasaron por su cabeza en ese segundo, pero su orgullo a veces era tan grande como su astucia, llegado a este punto, no volvería atrás.

La prueba para el quincy estaba a punto de comenzar, lo anterior había sido una mera demostración, la que logro mostrarle como iba a hacer la situación que fuera a continuación. Apunto su arco hacia la posición actual del fénix, mientras que, con su mano izquierda, hacia aparecer una flecha de energía espiritual oscura y algo inestable, al igual que el arco, poseyendo también algunos destellos de energía que aparecían de vez en cuando. Su forma de lanza medieval era sin duda bastante particular, a diferencia de muchas flechas Quincy, que simplemente se limitan a imitar la forma de una flecha corriente.


-Estoy listo.- Dijo el Quincy, y sin dejarle un segundo mas después de decirlo, el fenix desapareció de su posición actual, posicionándose a la izquierda del quincy, lanzando a su vez una bola de fuego hacia donde se encontraba este. Kazuo la esquivo saltando, haciendo uso del Hirenkyaku para lanzarse hacia arriba, pero en el poco tiempo que se mantuvo sin tocar tierra, Agatha lanzo otra bola de fuego con rapidez contra el Quincy, el cual tuvo que responder lanzando la flecha que había preparado con anterioridad, causando una gran explosión de humo. Cayo entonces el joven al piso cuando Agatha, moviéndose rápidamente en frente de el, a pocos metros, lanzo una onda de fuego, y sabiendo que esto podría ser mas difícil de repeler que las bolas de fuego, se vio obligado a usar una de sus técnicas. -totale Vernichtung- En un solo segundo lanzo una flecha que golpeo contra la onda explosiva y causo una buena explosión, que fue sucedida por una cortina de humo.

Haciendo nuevamente uso del Hyrenkyaku, salio de la cortina de humo por la derecha, solo por verse atacado por otras dos bolas de fuego, las cuales volvió a repeler con dos de sus flechas, que debido a su potencia explosiva, seguía creando cortinas de humo con cada explosión.  Pero atravesando aquella cortina de humo aparecieron tres bolas de fuego mas, las cuales el Quincy esquivo una por una moviéndose hacia atrás con su Hyrenkyaku. Para ese momento, había perdido un poco la noción del lugar en el que se encontraba. Entonces, sin que el Quincy se diera cuenta, Agatha se movió detrás de el para lanzarle otra bola de fuego, pero al perderla de vista, y siguiendo su instinto, el Quincy se dio vuelta, y sin usar el arco porque sabia que tardaría mas de lo necesario, decidió usar una de sus armas espirituales. Una cortina de humo cubrió todo; y cuando se disperso, el Quincy se encontraba con una katana de energía espiritual blanca y con su arco desactivado, claramente Agatha se encontraba conteniéndose, un segundo mas, y todo pudo haber resultado mal para Kazuo.


-¿Sabes? A veces se me da por bromear un poco durante un combate o un entrenamiento con alguien... Pero hoy no se me ocurre nada.- Dijo el joven con una pequeña y leve sonrisa, que apenas podría notarse, sin duda estaba un poco exhausto, los ataques, junto con el desgaste de su técnica eran sin duda una mala combinación, pero podría mantenerse otro rato, después de todo, hacia mucho que no entrenaba así. -Pero si de algo estoy seguro, es que el segundo round es mejor que el primero.- Dijo el Quincy. -Dato curioso, no solo uso arco, también tengo mi Zweihänder, que sin duda es de ayuda en estos momentos. ¿Podemos seguir ahora?- Si bien su arma principal era el arco, también tendría que entrenar sus armas secundarias, era inteligente poseer mas de una alternativa en todo momento.

Se puso en guardia, con su katana, esperando el ataque que vendría a continuación, sin duda, esto seria mas difícil que con el arco, después de todo, requería estar a menor distancia del ataque y a su vez lograr una buena reacción. Agatha entonces lanzo una bola de fuego desde su posición, para moverse rápidamente a la posición opuesta a donde se encontraba anteriormente y lanzar otra. El Quincy por su parte uso el Hyrenkyaku para moverse y dejar que ambas bolas de fuego golpearan entre si, pero justo en frente de el se posiciono el fénix, que lanzo una única bola de fuego, que era mas grande y fuerte que las anteriores, no había tiempo para esquivarla, únicamente podría ir de frente. Lanzo un tajo hacia la bola de fuego, que se detuvo al entrar en contacto con esta, y que finalmente termino en una explosión mas, creando una cortina de humo aun mas grande que la anterior.

Cuando se disipo, el Quincy estaba apoyado en su espada, que se encontraba con la punta clavada en el piso. Sin duda estaba cansado y lo mostraba, a su vez, tenia algunas heridas, así como quemaduras leves que fueron formándose por el entrenamiento. -Sin duda... No quiero un tercer round...- Dijo mientras reía un poco. -(Sin duda esto fue  tan duro como aquel entrenamiento... Pero ambos oponentes se contuvieron...)-
Se acomodo los lentes con la mano izquierda. -Creo que podria seguir otro rato mas.- Probarse a si mismo era la mision, si se detenia ahora, casi en su limite, no habria probado nada.
Spoiler:
Parecerá una película de Michael Bay... Pero... Quería explosiones (?

Tecnicas utilizadas:
Hyrenkyaku:
Hirenkyaku(飛廉脚, Paso de Dios , o Pierna Voladora y Ciega de Bambú) es un método Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo del Shinigami, o el Sonido en los Arrancar. Uryū Ishida da a entender que su velocidad es superior a la Shunpo o Sonido, aunque la velocidad superior de Mayuri Kurotsuchi sugiere que esto es sólo una generalización.

Para realizar la técnica, el usuario recoge las partículas espirituales bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada. Como la habilidad de volar mostrada por la mayoría de los Arrancar y Shinigami, también puede ser usado para flotar o volar a grandes distancias.
Hirenkyaku permite a los Quincy a seguir el ritmo y dominar a los opositores más rápido, dependiendo de la habilidad del usuario.
Sin embargo, hay un uso aparentemente más por la técnica que simplemente moviendo rápidamente.

totale Vernichtung:
totale Vernichtung (Destrucción total): Transforma el poder de las flechas en poder destructivo, haciendo que al tocar cualquier cosa, la flecha explote, dependiendo de el poder usado en ella, el tamaño de la misma y consecuentemente, el de la explosion. Cuando se concentra en lanzar flechas de este tipo, el arco se desestabiliza mucho, haciendo que apenas mantenga la forma de un arco. La velocidad de las flechas disminuye un poco. Esta tecnica solo puede ser ejecutada cuand ingesamt Rohren no esta en proceso, ya que, si son ejecutadas a la ves, el cansancio seria inmenso, ademas de generar una gran perdida de presicion y eficacia, solo permitiria lanzar una unica flecha. Dura tres turnos y tiene un tiempo de espera de 4. El efecto desgastante aumenta cada vez mas con la repeticion de la tecnica, siendo la primera ves poco perceptible y en la segunda  se denota mas cansancio, este efecto es acumulativo con el de ingsemant Bohren.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Hans Feuer el Lun Dic 28, 2015 11:43 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Quincys…siempre habían llamado la atención de Hans, eran humanos que habían desarrollado más habilidades de las que algunos Shinigamis jamás habían podido soñar. Había escuchado historias sobre los grandes poderes que podían ostentar. Ciertamente había visto solamente una fracción de esos enormes poderes a los que unos pocos podían aspirar. Hans parecía mucho más que sorprendido por el desempeño del chico, sino que su mirada demostraba ese brillo tan particular que dejaba entrever la emoción por aquel despliegue tan emocionante de poder y destreza. Los poderes Quincys parecían tener muchas más sorpresas que las que Hans creía, el ver aquellas flechas tan extrañas le hizo tomar apuntes en su cabeza sobre las grandes habilidades que Kazuo podía llegar a poseer. ¡Quién diría que aquella noche de emoción y sin nada planificado tendría como resultado un encuentro tan emocionante! Agatha quería continuar hasta sentir que ya no le quedaban energías, asunto para el cual aún le faltaba mucho.

Los ojos de Hans se abrieron de par en par al observar aquella Katana blanca, eso era absolutamente nuevo para él. Agatha también se pudo ver un poco sorprendida, ciertamente no esperaba una espada por parte de alguien que según las leyendas era especialista en el arco y la flecha.  Ciertamente asombroso, parecía ser que podía tener más de una alternativa en caso de no poder mantener un combate a distancia, muy inteligente de su parte.  Aquellas palabras del chico hicieron reír a Hans. -Eso pasa cuando uno se encuentra muy concentrado en el combate chico, lo importante es nunca confiarse de más. – Sus palabras fueron cortas, el pelirrojo no quería perder de vista al Fénix, sabía que era una Doll bastante “juguetona”.

Así fue, Agatha volvió a atacar al chico con unas bolas de fuego más, parecía ser que el fénix se deleitaba “jugando” con aquel chico, algo que ninguno de los dos habían hecho en años, divertirse. Aquel espectáculo tan increíble finalizó para ambos cuando la última bola de fuego fue interceptada por la katana de Kazuo, una humareda nuevamente dispersó la energía del ambiente e incluyó hasta la mismo pelirrojo en ella. Pudo ver al chico apoyado sobre su espada, Hans se movió casi instantáneamente hacia su lado para evitar cualquier tipo de sorpresa por parte de su compañera. -Si te sientes satisfecho podemos detenernos, no hay problema…- Sus palabras parecían traer calma y paz al ambiente, la Doll se posó sobre el hombro del Bount para dedicar unas palabras hacia el chico. -Kazuo Reito, eres ciertamente sorprendente. Tus reflejos están mucho más desarrollados de lo que esperaba…Tus podres pueden y madurarán con el tiempo y frente a los estímulos necesarios…aunque supongo que ya lo sabes, pero me atrevería a decir que serás alguien grande en el mundo espiritual chico, nunca olvides que siempre que necesites ayuda- hubo un breve instante de silencio. -Puedes contar con nosotros- Nuevamente sus voces se mezclaron, aquella conexión se hacía evidente.

¿Qué te parece si aumentamos un poco la dificultad?, podemos hacer algo más divertido para los tres y sin dudas eso forzará tus habilidades a un paso más superior. Sin dudas podemos hacer esto un poco más entretenido hasta para ti.  -Sharp Feder- Agatha lanzó cinco plumas encendidas al aire, en un parpadeo Hans recolecto una de ellas y volvió a su lugar. -Hagamos un entrenamiento bastante particular. Voy a enseñarte algo que muy poca gente conoce de nosotros. Déjame hacer una cosa y comenzamos…Primero voy a advertirte que en cuanto el árbol aparezca comenzará a dar latigazos hacia todo lado posible, no bajes la guardia ni un solo instante…- Finalizó mientras utilizaba el fuego de la pluma para quemar el suelo formando el sello pentagonal necesario para invocar aquel árbol tan particular. -Das Aufhängen von Yggdrasil- Un enorme árbol generado a base de reiatsu brotó del sello y al finalizar su invocación comenzó a agitar sus ramas violentamente azotando todo a su alrededor. -Si necesitas ayuda, Agatha estará cerca de tuyo, esto es incluso menos predecible que Agatha, mucha suerte- Sus palabras finalizaron cuando una rama casi golpea de frente al pelirrojo, quien se posicionó sobre otra rama y comenzó a saltar de rama en rama como si fuera un niño. ¿Podría el Quincy adaptarse tan rápido como para destruir el árbol antes de que sus ramas lo alcanzaran?

Técnicas:


Sharp Feder (Pluma afilada). Un batir de alas permite lanzar cinco plumas con un calor similar al del núcleo de Agatha. Las mismas son disparadas en forma de onda y se separan conforme se alejan del fénix. El objetivo es clavarse en el enemigo u generar cortes calientes en los miembros u cuerpo. Ésta técnica tiene un enfriamiento de 3 turnos al igual que la anterior y solo puede ser utilizada 3 veces por combate, rango de acción de 25 metros.

Das Aufhängen von Yggdrasil (ダス・アウフェンッ・フォン・イグドラシグ, "El que Cuelga de Yggdrasil"): Habilidad poderosa, el usuario crea un sello pentagonal en algun punto y de este se genera un arbol de enormes proporciones hecho de reiatsu, este arbol utiilza sus ramas para golpear a los oponentes del bount que realizo el sello, los latigos o ramas se cargan de reiatsu para lanzar fuertes golpes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Kazuo el Mar Dic 29, 2015 7:28 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
Aumentar la dificultad, sinceramente, el Quincy estaba cansado como para seguir mucho mas, pero algo podría hacer, después de todo, todavía tenia un par de alternativas a utilizar contra lo que sea que estuviera adelante; pero sin duda, no esperaba lo que vendría a continuación.  -... ¿El árbol?..- Pregunto el Quincy, antes que un árbol gigante emergiera del sello que Hans había hecho en el piso con una de las plumas en llamas que lanzo Agatha. -(... Tienes que estar bromeando...)- Saco su espada del piso con su mano derecha, mientras que con el uso de su Hyrenkyaku se alejo un poco del árbol para poder observarlo mejor. Sus ramas empezaron a golpear alrededor contra todo lo que hubiera, tirando otros arboles o partiendolos por la mitad en grandes cantidades. -Definitivamente, tienes que estar bromeando...- Finalizo el Quincy, antes de que una de las raíces del árbol se dirigiera hacia su posición, esquivándola nuevamente con el Hyrenkyaku.

-Lo mas inteligente sera quitarle sus armas. en este caso, las ramas.- Murmuro el Quincy, aunque supiera lo que quería hacer, no sabia exactamente como lo lograría. Sin siquiera demorarse otro segundo, el árbol volvió a atacarlo azotando con sus ramas, ataque que el Quincy volvió a esquivar, pero en vez de alejarse se posiciono lo suficiente cerca de las ramas como para lanzar un tajo con su espada, cortando algunas ramas, pero su ataque no era lo suficientemente fuerte como para causarle algún tipo de daño que pareciera significante al árbol. -Maldición...- Mientras que Kazuo estaba en medio de su ataque, el árbol contraataco, lanzandolo lejos, pero, con un poco de suerte, el joven logro recuperarse en el aire, cayendo de pie al piso, perdiendo un poco de equilibrio. -(Esto es mas difícil de lo que parece...)- Las probabilidades de ganar bajaban segundo a segundo, mientras conocía cada vez mas el poder de su contrincante.

El árbol volvió a atacar con sus ramas al Quincy, el cual apenas logra esquivarlo, contraatacando nuevamente con su espada, pero alejándose esta vez, aun así, había logrado el mismo resultado que la ultima vez. -No lograre nada atacando con...- Sin poder terminar su frase, volvió a ser atacado por el árbol, al cual, en vez de esquivar, mantuvo su posición con su espada bloqueando su ataque, siendo arrastrado hacia atrás por la fuerza del árbol. Sin darle un respiro, el árbol ataco por la izquierda, lanzando al Quincy a la derecha y haciendo que cayera al piso a pocos metros del árbol. Se levanto lentamente tambaleándose un poco mientras veía el árbol de reojo. -(¿Porque no se me ocurrió antes? Usar el arco siempre fue la mejor opción...)- El filo de su katana desapareció, quedando solo el mango, el cual guardo en su capa, posteriormente, extendió su mano derecha e hizo aparecer su arco.

-(No creo poder llegar a derrotarlo, no en este estado... Pero por lo menos me asegurare de que quede lo suficientemente dañado como para que no me ataque.) insgesamt Bohren- El uso de su técnica le causaría un gran desgaste, su condición no era la mejor, y había estado peleando un buen rato como para poder abusar de sus energías. El joven rápidamente, haciendo uso de su Hyrenkyaku y sus ultimas fuerzas,  empezó a lanzar flechas a todas las ramas del árbol que allí se encontrasen. El poder explosivo de su otra técnica podría servir para destruir en grandes cantidades, pero la resistencia que tenia el árbol era demasiado como para que esto le causara algún daño, en este caso, con la potencia perforadora de sus flechas, podría traspasar esa resistencia, destruyendo las ramas.

Continuo de esta manera por casi un minuto, esquivando los ataques que el árbol le presentara, y contraatacando con sus flechas para acabar con la amenaza que representaba el árbol, pero, con cada segundo, su agilidad se reducía, la fuerza de sus flechas así como la velocidad de estas disminuía con cada flecha lanzada. El árbol no tardo en casi igualar la velocidad con la que el Quincy se movía, y aun así, todavía poseía una buena cantidad de ramas, no le ganaría, el Quincy ya sabia eso. Finalmente el árbol logro alcanzarlo, golpeándolo contra el piso,  ademas de bastante cansado como para poder seguir. -Un... Árbol... Derrotado... Por... Un árbol... (Esto si que es decepcionante)- El Quincy se levanto lo mas rápido posible, logrando a duras penas esquivar un ultimo ataque del árbol, que golpeo contra el piso, dejando un agujero considerable. -(Si ese golpe me hubiese alcanzado... No quiero ni pensar que hubiese pasado)-  El joven se posiciono lo suficientemente lejos como para quedar en un lugar "seguro" por el momento. -Agatha... El árbol es todo tuyo...- Dijo el Quincy, cansado, no quería saber nada de pelear con otro árbol. A su vez, esperaba ver que es lo que haría el fénix con el árbol.

Spoiler:
Tecnicas utilizadas
Hyrenkyaku:
Hirenkyaku(飛廉脚, Paso de Dios , o Pierna Voladora y Ciega de Bambú) es un método Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo del Shinigami, o el Sonido en los Arrancar. Uryū Ishida da a entender que su velocidad es superior a la Shunpo o Sonido, aunque la velocidad superior de Mayuri Kurotsuchi sugiere que esto es sólo una generalización.

Para realizar la técnica, el usuario recoge las partículas espirituales bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada. Como la habilidad de volar mostrada por la mayoría de los Arrancar y Shinigami, también puede ser usado para flotar o volar a grandes distancias.
Hirenkyaku permite a los Quincy a seguir el ritmo y dominar a los opositores más rápido, dependiendo de la habilidad del usuario.
Sin embargo, hay un uso aparentemente más por la técnica que simplemente moviendo rápidamente.
Ingsamnt Bohren:
insgesamt Bohren (Perforación total): Concentra el poder destructivo de las flechas en poder de perforacion, concentrando casi toda la energia en la punta de la flecha, para que esta sea capaz de penetrar o atravesar cualquier tipo de armadura u objeto resistente, dependiendo de  la energia. Cuando se concentra en lanzar flechas de este tipo, el arco se vuelve mucho mas estable. A su vez, la velocidad de las flechas aumenta considerablemente. Esta tecnica solo puede ser ejecutada cuando totale Vernichtung no esta en proceso, ya que, si son ejecutadas a la ves, el cansancio seria inmenso, ademas de generar una gran perdida de presicion y eficacia, solo permitiria lanzar una unica flecha. Dura tres turnos, y tiene un tiempo de espera de 4. El efecto desgastante aumenta cada vez mas con la repeticion de la tecnica, siendo la primera vez poco perceptible y en la segunda se denota mas cansancio, este efecto es acumulativo con el de totale Vernichtung.

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.