Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Aquella noche... [Ryu y Saru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella noche... [Ryu y Saru]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 10:49 pm

Con el cuello y las manos entumecidos, apenas si lograba trazar mi firma sobre la última hoja del gran arrume sobre mi escritorio; sentía los ojos secos, pues no había descansado las últimas 7 horas a causa del abrumante papeleo acumulado por la falta de un capitán en el escuadrón. –Si esa es una excelente idea- Pronuncie entre un largo bostezo mientras estiraba mis músculos para ponerme en pie. –Pongan a saru a hacer la labor administrativa, pongan a la más fuerte como secretaria- Murmuraba como si hablase con alguien, aunque me encontraba completamente sola. Menee un poco la cabeza para destensarme y enseguida, tomando mi sombrilla me dispuse a salir de allí, musitando algunas cuantas cosas más…

El cielo y los corredores de la sociedad de almas estaban completamente oscuros, incluso la luna se negaba a dar su brillo aquella noche y las nubes cubrían las estrellas, un ambiente en que muchos preferirían evitar estar en las calles, pero era algo realmente agradable para mí el desolado seireitei, mientras la mayoría dormía tranquilos en sus camas, me daba ciertos aires de nostalgia… Quizás por aquel tiempo que había transcurrido abandonada en aquella oscura jaula… -Eso es falso, Saru no se está ablandando- pronuncie al aire mientras mi mano derecha venia sobre mi ojo con un ligero dolor. –Saru siempre ha sido y seguir siendo la misma Saru, ninguna persona me ha cambiado-

Extrañamente, a causa de aquel dolor comenzaba a sentirme algo insegura por lo que abriría mi paraguas sobre mi cabeza, buscando “encerrarme en mi pequeño mundo”. De algún modo me sentía observada y quería cubrirme de los ojos de la noche.
Invitado

Re: Aquella noche... [Ryu y Saru]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Dic 22, 2015 12:49 am

Los papeles caían  de aquella ruma de más papeles y libros, carpetas y portafolios que albergaban los muchos documentos y posibles experimentos que un futuro me pondría a hacer a futuro. Hacía bastante que no me tomaba un descanso. Bueno, en realidad poco lo necesitaba a pesar de la falta de sueño, ojeras, y aspecto de momia demacrada que era mi rostro la mayor parte del tiempo. Suspiré mientras alzaba la mirada, despegándome de aquel papel, de aquel nuevo bosquejo que estaba haciendo. No, no estaba durmiendo, aunque el papel estuviera ligeramente mojado por la baba que salía de mi boca. La razón era muy simple, me había tomado un nuevo prototipo de bebida sonnifera sin darme cuenta. Definitivamente mis cosas eran un desastre desde que había vuelto a la SS y Tsuna y Mercedes no estaban acompañándome en mi laboratorio.

Bueno, los gemelos contribuían a su trabajo y lo hacían bien, pero igual, supongo que no ver a las chicas tan seguidamente me hacía pensarlas, extrañarlas... supongo que solo sentía cierta nostalgia, aunque claro, nada me impedía ir a visitarlas de vez en cuando. -Ven Ryu, vamos a jugar un rato- comentó Eien desde su lugar en la esquina. -No tengo mucho tiempo para juegos y lo sabes- respondí mientras me levantaba y caminaba hasta la zampakutoh. -Aunque podemos dar un paseo y ver que cosa interesante encontramos para futuras investigaciones- comenté mientras la sujetaba y colocaba en mi cintura, saliendo de mi despacho y viendo como todo había sido envuelto por una afanada oscuridad donde las nubes ocultaban sin clemencia la luz de la posible luna que había en el cielo esa noche. -Es una hermosa noche para jugar.

No tardé en salir y caminar por las afueras del Seiteirei. La mayor parte de las personas dormía tan apaciblemente que solo el sonido de mi tornillo girando por acción de mi mano, era lo único que parecía desentonar. Click. El sonido de la última vuelta que finalizaba mi movimiento giratorio. Realmente no había nada de interesante en aquel lugar, excepto por aquella figura que caminaba con una sombrilla. -¿Quién será?- me pregunté a mi mismo.. o a Eien. Aunque ninguno de los dos respondió a la pregunta ¿Cómo hacerlo sin pruebas? Lo obvié y solo llevé mi mano a mi bolsillo y extraje un cigarro que encendí sin mucho problemas. -¿Vamos a jugar?- preguntó Eien con aquel tono juguetón e inocente, pero que reclamaba mi propia oscuridad como suya y lo hacía más fuerte.

No respondí y solo sonreí, con algo de malicia y quizás con aquella locura que me caracterizaba en ocasiones. Un shumpo, tan inaudible pero veloz, tanto como para posicionarme en un poste unos metros más delante de adonde se dirigía la persona de antes. Ladeé la cabeza intentando ver por debajo de la sombrilla. Me encontraba acuclillado mientras observaba a la persona. No parecía haberme percibido. Bueno. Nadie que yo no quisiera podría hacerlo, solo Tsuna, Mercedes y los gemelos habían sido instruidos por mi mismo para detectarme, ya que además, ellos tenían en su interior un receptor de reiatsu. Otra de mis maravillosas creaciones a decir verdad. -Interesante noche para salir a pasear- dije desde mi lugar, manteniendo el cigarro en mi boca y esa sonrisa tranquila.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 6:08 pm

Si, aquella sensación de ser observada, aunque sabía perfectamente que no había nadie allí; este era el augurio de mi instinto, indicándome que pronto lo habría, si tuviese que explicarlo de algún modo, diría que era como cuando un animalillo sabe que viene la lluvia, incluso antes de que haya nubes en el cielo. Aunque a decir verdad, ya estaba acostumbrada a ello, así que  simplemente tomaría una gran bocarada de aire para tranquilizarme mientras esperaba el momento de hacer contacto social, lo cual era lo que realmente me ponía nerviosa. Así pues, comenzaría a ignorar la voz de mi cabeza, pidiéndome entrañas y sangre, mientras comenzaba a girar el paraguas con mis dedos, como ejercicio para desestresarme. Repentinamente desde algunos pasos adelante una voz me dirigiría algunas palabras, en lo que podría considerarse, quizás, un saludo; uno que no me producía mucha confianza que digamos. Pero, ¿Cómo rayos había llegado aquel allí sin que pudiera notarlo?, más bien ¿Dónde estaba ubicado?  Mi mirada lo busco de derecha a izquierda sin hallar nada; podía sentir su mirada sobre mí, pero no lo ubicaba, hasta que se me ocurriría cerrar la sombrilla sobre mi cabeza y echar un vistazo al aire. Allí estaba aquel sujeto con un tornillo atravesándole la cabeza; y yo que pensaba que había  algo malo con la mía, eso me saco una leve sonrisa, pero no sería suficiente para llevarme fuera del halo de tensión. ¿Quién era este sujeto? ¿Qué querría de mí?

-Acaso es de tu incumbencia-  dije con una seria mirada, apuntando la punta de la sombrilla hacia el hombre. –La noche sigue siendo noche, haya o no lumbreras en el cielo- Añadí, siendo esta mi forma de afirmar que podría salir la noche que quisiera sin tener que dar explicación a nadie
Invitado

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Feb 05, 2016 9:42 pm

No esperaba que la presente noche trajese algo de interés para mis investigaciones, realmente no aspiraba a nada que supusiera alguna motivación, alguna descarga de adrenalina impulsada por obtener más conocimiento. Me sentía muy extraño últimamente y no sabía a que atribuirle mi condición. Si hacía memoria podía suponer que todo había comenzado luego de aquel encuentro con aquella arrancar tan particular, claro, no descartaba a Elijah, aquel vizard que había obtenido una ligera mutación en su máscara pero eso era algo que hasta yo podía dominar, después de todo, poseía dos tipos de máscara, una que usaba como presentación, y la otra que usaba durante las escasas peleas que suponían un “riesgo” para mi propia vida.

¿Qué porque poseía dos tipos de máscara? Realmente sería interesante poder responder esa pregunta. Quizás y hasta podría expandirme para detallar completamente la manera en que obtuve aquella anomalía que creía solo mía, pero que otros poseían, o solo uno más, no podía saberlo hasta hacer las respectivas investigaciones respecto al tema. Como fuera, una exhaustiva investigación me llevó a la inminente conclusión de que el aspecto de las máscaras cambiaba en referencia al poder del usuario, a la evolución del propio usuario, claro que manteniendo ciertas características con la anterior. Yo podía pasar de una fase a otra con tanta simplicidad por el simple hecho de que, jugando un poco con mi propio cuerpo, pude adquirir esta capacidad. No, no era una evolución a medias, sino que en semejanza de un arrancar que posee dos resurrecciones, yo podía mostrar una parte de mi poder y de ser necesario, mostrar el poder total, casi de igual forma que el Bankai de un shinigami.

Pero volviendo a la actualidad, a la presente noche y como decía al principio, no esperaba encontrar algo de sumo interés, salvo quizás por esa joven que caminaba a altas horas de la noche por las calles de tan inhabitada zona. ¿Soné amigable al saludar? ¿Buscaba la manera de socializar de buena manera? Para nada, la verdad era que solamente quería romper el silencio, aunque no me esperaba tanta paciencia por esa chica, luego de que cerrase la sombrilla y dejase ver su rostro, para ubicarme a algunos metros delante suyo. Si yo fuese un hollow o un bandido, aquella persona estaría muerta en segundos. Ladeé la cabeza ante su agresiva respuesta y mirada. Se notaba que tenía agallas y eso provocó una sonrisa en mi rostro. -No lo niego, es solo que me causó cierta curiosidad el que salgas a estas horas- dije mientras me dejaba caer hasta el piso en picada, claro que antes de tocar el suelo solo me bastó una voltereta para caer de pie como si nada. -Soy Ryuuto Kellar, Cap de la 12° División ¿Podrías facilitarme tu nombre y status?- haciendo referencia a su status social, pues no parecía ser una chica de la nobleza y aunque lo fuera, caminar sin un guardaespaldas no estaba bien visto. Uno no sabe que lunático anda por ahí suelto en busca de algún cuerpo al cual sacarle los órganos solo para pasar la noche. Debo aclarar que aquello lo expresé con una sonrisa algo amigable, y si, en ocasiones, muy escasas debo admitir, podía tener ese cambio de actitud tan repentino. -Tal y como dije, solo soy curioso nada más- finalicé a la espera de sus palabras mientras el cigarro se paseaba por mi boca con cada palabra que decía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5