Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Mensaje por Morgana el Mar Dic 22, 2015 7:21 pm

Mas que curioso es el destino, antaño diría que tanto mi mente como mi corazón se encontraban tranquilos con el, no obstante ahora ya no comprendo del todo bien lo que era antes de encontrarme en el hueco mundo con aquella mascara sobre mi rostro. Había escuchado de otros Arrancar que las cosas no son siempre como aparentan ser, tenía cierta curiosidad por averiguar más cosas sobre el mundo de aquellos quienes responden al nombre de Humanos. Seres inferiores con mas defectos que virtudes los cuales viven ajenos a todos los peligros que se ciernen sobre sus personas. Hollows, Arrancar supongo que la felicidad y la ignorancia siempre han ido de la mano como grandes compañeras.

Deje Las Noches tras avisar a mi superior Mihawk que saldría para investigar algunos asuntos, tras escuchar un sermón sobre que me cuidara y como ocultar mi reiatsu para evitar que descubrieran lo que era me encamine hacia Karakura una de esas ciudades bajo el servicio de los Shinigamis, curiosos seres quienes buscan hacerle la vida mas sencilla a los humanos, en cierta forma para mi eran como moscas o peor aun mosquitos que revolotean por todas partes buscando un lugar donde posarse y sentirse útiles mientras pican y destrozan cuanto tocan. Realmente no tenía muchas ganas de encontrarme con uno de esos pequeños Shinigamis, caminaba relajadamente por aquella curiosa ciudad, parece que estaban celebrando algo, sin duda pierden demasiado el tiempo en absurdos acontecimientos que no les darán beneficio alguno, eran seres absurdos en demasía.

De repente comencé a ver gente con curiosas vestimentas que me resultaban conocidas, como si realmente hubiera visto mas de una, armaduras, vestidos de epoca medieval, por un momento un leve tic acudió a mi ojo derecho, por alguna razón que  mi mente aun no llegaba a comprender todo aquello me sonaba familiar. Decidí seguir a aquellas personas hasta que llegue a un lugar al aire libre donde celebraban una festividad, por lo que pude leer en un cartel cercano celebrarán el torneo del rey Arturo, aquel nombre provocó en mi una nueva sensación de intranquilidad y molestia. Continué investigando hasta que un hombre llamo mi atención, sentado sobre un enorme trono vistiendo una armadura aunque no llevaba el casco puesto. Sus ojos marrones y el pelo oscuro, pero para mi aquel hombre era rubio y poseía unos brillantes ojos agua, a su lado una mujer sentada sobre otro trono menos lujoso que el primero.

De repente se levanto de su trono y comenzó a llamar a gritos a una mujer, una joven de apariencia hermosa hizo acto de presencia y aquel hombre comenzó a humillarla ante el público allí presente, mis ojos se nublaron y lo único que escuche antes de perder conciencia de mi misma fue una frase -Morgana Le Fay como osáis presentaros ante el trono de vuestro hermano Arturo y no arrodillaros ante su soberana presencia- No recuerdo lo ocurrido tras aquella frase, cuando abrí los ojos nuevamente me encontraba sobre un charco de sangre y miembros humanos. Me encogí de hombros y decidí marcharme antes de que los Shinigami hicieran acto de presencia, mientras salía de aquel lugar una "tienda" en particular llamo mi atención, al parecer sentía cierta atracción hacia ella. Decidí entrar a investigar, algo me decía que aquel lugar podría ayudarme a lograr lo que tanto quería y ahora tenía un lugar por el cual empezar Morgana Le Fay y Arturo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Re: En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Dic 22, 2015 8:09 pm

Desde su llegada a la cuidad varios años atrás sus pensamientos habían logrado amoldarse a la cruda realidad humana. Los ideales que aquellos seres poseían no tenían razón de comparación. El egoísmo era una de las características que Elijah había aprendido a identificar en aquellas hormigas del universo espiritual. Los seres humanos eran realmente impredecibles e inestables, tanto como un encantamiento mal pronunciado, tanto como la energía dentro de una garganta o aquel sistema de seguridad del Senkaimon. El Vizard se encontraba inmerso en un mar de pensamientos sin resolver. Sentado sobre uno de los sofás de la tienda lo único que podía molestar su meditación era el olor de aquel incienso que variaba según las partículas de reiatsu que había en la zona, un experimento para la meditación que era de lo más sencillo y al mismo tiempo rebuscado.

Su reiatsu suprimido le permitía tener la certeza de estar fuera de cualquier radar, de cualquier intento de búsqueda. El peliblanco tenía el presentimiento de que tiempos oscuros se acercaban, durante varias noches seguidas había sentido movimientos de energía de cantidad considerable, asesinatos de personas, profanación de lugares santos y sagrados. Ciertamente había poco interés de su parte en los humanos, si bien cada vez que tenía la oportunidad salvaba alguno que otro y ayudaba en el camino a las almas, no era su función en aquella ciudad tan particular. No se consideraba su guardián y tan solo tomaba cartas en el asunto cuando parecía ser algo de proporciones mayores.  

Un susurro del viento le hizo abrir brevemente los ojos, una presencia se acercaba a la Tienda y no podía permitirse que un potencial cliente escapara. Después de todo siempre había algo que intercambiar. Su vestimenta no era la de un shinigami ni mucho menos. Una remera sin mangas y un pantalón deportivo dejaban más que claro su exilio de la sociedad de almas. Su firma de energía enunciaba que no se trataba de un Shinigami, pero tampoco de un Hollow. Llevó sus manos hacia los bolsillos del pantalón y se dispuso a caminar hacia el encuentro con lo que esperaba fuese un futuro cliente.

Apareció cuando una de las paredes de la recepción se deslizó sobre sí misma en un efecto de acordeón guiado por su mano izquierda. Tras atravesar aquel espacio la pared volvió a la completa normalidad como si nada hubiese pasado. Se encontró con una chica, un color de pelo bastante particular. Pero lo que llamó con mayor atención los ojos del Vizard fueron sus ojos, aquellos se encontraban entre un violáceo/rosáceo. Su rostro inexpresivo se mantuvo igual incluso al notar aquellas pequeñas gotas rojas sobre la parte baja del vestido. Claramente no estaba frente a una visitante cualquiera. -Muy buenos días señorita sea bienvenida a la Tienda, mi nombre es Elijah… ¿En qué puedo ayudarla? – Una breve sonrisa cordial acompañó el saludo mientras dirigía su mano hacia la tetera y servía té en dos tazas blancas con pequeñas decoraciones de flores de cerezo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Dic 22, 2015 8:28 pm

Observaba la ciudad desde lo alto de aquel edificio. El viento mecía mi bata, pues en esos momentos usaba aquel gigai especial, mi creación, una de las tantas que ni siquiera estaban culminadas pero que me gustaba usar para mejorar con el tiempo. Que mejor forma de saber si algo tiene fallas, que darle el máximo uso hasta que finalmente se descomponga. Pues bien, allí me encontraba, fumando de manera tranquila mientras en las calles se llevaba a cabo una celebración sobre la era medieval, con música e incluso disfraces de la época. Había leído algo sobre ello, pero nada que realmente me llamase la atención. Si no se trataba de ciencias, poco o nada realmente podría interesarme.

Entonces sentí una ligera perturbación en el ambiente, un desgarre de la realidad, aunque un tanto pequeña y que no suponía ser con intenciones de llamar la atención, claramente si se trataba de una cacería de menor escala. Quizás se tratase de algún hollow iniciado que ansiaba saciar su apetito. Dejé escapar un suspiro mientras mi cuerpo caía hacia el vacío. La gravedad se encargaría de hacerme descender pero ¿por qué me dirigía hacia aquel lugar donde supuse se había abierto una Garganta? Bueno, la verdad no era para detener a la criatura, no, eso era trabajo del shinigami que fue asignado a ese cuadrante. Más bien iba a investigarlo, a observarlo y ver si a futuro podía ser un buen espécimen para experimentar. Sonreí malicioso al pensar en aquello que quizás podría descubrir.

Antes que alguien notará que una persona parecía haber decidido cometer suicido, realicé un shumpo en el aire y desaparecí a mitad del edificio para dirigirme hacia el lugar. Lastimosamente no encontré nada por los alrededores. -¿Podría tratarse de un hollow sin mucho poder?... o de algo mucho más grande y poderoso?- ladeando la cabeza intrigado por lo que sea que había llegado a la ciudad. -¿Vamos a jugar?- dijo Eien con tono risueño, como si se hubiera despertado. -Es posible que podamos si vale la pena- respondí sin muchos ánimos mientras dejaba caer el cigarro al suelo y lo pisaba, extinguiendo aquella pequeña "llama".

Avancé sin mucha prisa pues si algo era seguro, era que aquel hollow pronto aparecería. Opté por lo más lógico y era acercarme al lugar donde mayor gente estaba reunida, aunque claro viendo todo desde las alturas (en un edificio cercano), encontrando entonces aquella representación en la que  se celebraba el torneo del rey Arturo, no tan llamativa para mi gusto pero que seguramente llamaría la atención del hollow en cuestión. Fue entonces cuando noté una nueva perturbación en el ambiente, esta vez más agresiva. Provenía de una mujer que observaba la escena del caballero del trono humillando a la joven. -Curioso- fue lo único que dije al escuchar aquellas palabras de la mujer. Notando como de un segundo a otro, acababa con la vida de cada uno de los presentes, mostrando suma elegancia y poder con cada vida que extinguía, siendo el primero en morir aquel caballero, decapitado y desmembrado en su totalidad. Parecía que a ese le tenía más odio que a ninguno otro.

No intervine y solo me quedé observando aquella escena como si nada. Era un shinigami en parte, un ser que debía proteger la vida los humanos, pero simplemente y en esos momentos, no me apeteció más que observar a la mujer. -Simplemente hermoso- susurré al notar aquella fuerza, aquel poder, aquella gracia que parecía ser exclusivo de los hollow. Pero lo que rápido comienza rápido termina y la chica luego de aquello, se alejó como si nada del lugar. No estaba cazando, pero su actuación había sido esplendida a mis ojos verde/grisáceos.

La seguí hasta una tienda, más exactamente  a aquella que a primeras estancias fue una base de resguardo cuando Tsuna, Merce y yo terminamos escondiéndonos en Karakura. -¿Acaso será un escondite en la ciudad?- y no me sorprendería suponer eso pues, hace mucho que no pasaba por esa zona. Mi reiatsu estaba muy bajo como siempre y atravesé la entrada como si nada, como un humano cualquiera. En la estancia estaba la chica de antes y ahora podía verla de mejor manera, aunque estaba de espaldas. Por otro lado, había un sujeto de cabello blanquecino, casi igual que el mío, el cual hablaba con la chica. Seguramente era el encargado o uno de los empleados, un hollow o un humano común e ignorante. Preferí aguardar en silencio y escucharlos, y podía. Mi oído había sido modificado para escuchar hasta el más mínimo sonido.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Dic 22, 2015 8:50 pm

Que tan curiosa podía ser aquella tienda, mis ojos la recorrieron en un rápido vistazo, no tenía mucho tiempo que perder aunque en realidad posiblemente mi superior estaría molesto conmigo, había venido a investigar y hace unos minutos había acabado con la vida de una cantidad indigente de humanos inservibles y aburridos, no creo que tenga mucha importancia, de todos modos por muchos Shinigamis que acudan al lugar no podrán encontrar rastro sobre mi por lo menos me asegure de que no pudieran sospechar nada sobre quien había llevado a cabo semejante matanza, seguramente terminarían por dejarlo en el ataque de un hollow hambriento, algo que me favorecía realmente.

Ante mis ojos apareció un sujeto peliblanco y de ojos rojos, nunca había visto a un humano con semejante color de ojos, posiblemente no lo fuera. Tras el vistazo a la tienda clave mis ojos tranquilamente en su mirada, aquella sonrisa falsa me era indiferente no tenía intenciones de corresponder algo tan simple como una sonrisa de cortesía, seguí sus ojos cuando miro mi vestido hasta darme cuenta de aquellas ligeras gotas rojizas adornando la tela, tendría que deshacerme de esas manchas antes de que alguien mas pudiera verlas. Ignore que aquel hombre había visto los indicios de la matanza y con voz solemne pero tranquila y con un rostro inexpresivo me dirigí hacia el hombre en cuestión -Tenéis una curiosa tienda, mas aun no logro comprender ¿que vendéis vos en ella?- Un brillo entre divertido y peligroso adorno mis ojos en ese momento, no iba a atacarlo ni mucho menos, pero tenía cierto interés en sus reacciones ante algunas provocaciones sin importancia.

Antes de que pudiera responderme otro sujeto hizo presencia en la tienda, había visto a aquel hombre en el lugar de la matanza, había sido un reflejo en las ventanas de un edificio cercano pero no imagine que me seguiría, tal vez venía a detenerme o tal vez quería jugar un rato conmigo, aquella idea hizo que un leve cosquilleo se hiciera presente en mis manos, en cierta forma la sangre de aquellos simples humanos no saciaba mi sed de muerte, sin embargo he de decir que había sido totalmente involuntario el asesinar a esa gente. En ese momento me fije en una estantería repleta de libros, realmente curioso teniendo en cuenta que estaba llena de polvo y telarañas, aun así llamo mi atención por alguna razón que aun no logro comprender realmente, puede que el destino me lleve hacia el lugar en el que necesito estar en estos momentos.

Tras fijarme en la estantería llevando mis ojos del albino recién llegado a los libros polvorientos volví a fijar mi mirada en el dueño del establecimiento -Podéis decirme ¿donde puedo encontrar información sobre Morgana Le Fey y  aquel al que llaman Arturo?- Lentamente la zona derecha de mi boca se elevo de forma casi imperceptible mostrando una sonrisa un tanto macabra, recordar como habían quedado aquellos pobres humanos desmembrados era una bonita escena para mi. Me daba cierto sentimiento de lastima no poder contemplar la escena por mas tiempo por que realmente me agradaba la decoración nueva de la plaza. Una vez mas mire de reojo al albino que se encontraba a mi espalda -¿Le resulta divertido seguir a mujeres por las calles?- No había pasado desapercibida su presencia para mi mientras me seguía, no solía dejar nada al azar y estaba segura de que había estado siguiendome un tiempo antes de entrar en aquella tienda.

Por mi aspecto se podría decir que estaba totalmente relajada y vulnerable, sin embargo estaba preparada por si cualquiera de los dos intentaba algo fuera de lugar, no iba a permitir que ningún shinigami buscón terminara por estropear mis planes. El vendedor dudo que quiera buscarse problemas, pero aquel sujeto no estaba demasiado claro quien era o que quería, me había seguido hasta aquí, aun no me había atacado pero eso no me tranquilizaba en absoluto, después de todo nunca se sabe lo que debes esperar con aquellos seres de la sociedad de almas, de hecho tampoco se sabe nunca lo que debes esperar con los nadie, los Arrancar tampoco es que fuéramos amistad y amor entre nosotros mismos, había que tener mucho cuidado y ahí que tener en claro en quien puedes confiar y en quien no deberías hacerlo lo que no significa alejarte pues a tus amigos ahí que tenerlos cerca, pero a tus enemigos aun mas cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Dic 22, 2015 9:39 pm

Interesante la variedad de compradores que podían llegar a interesarse por aquella vieja tienda misteriosa. Todos los ajenos a la sociedad de almas ingresaban preguntando por los productos que se podían llegar a vender en aquel lugar sin tener idea de la enorme cantidad de cosas que podían estar ocurriendo debajo de sus propias narices. Aquella invitada parecía tener un aura bastante particular. El peliblanco no hubiese podido demostrar con certeza la naturaleza de su invitada por más que hubiese intentado, aunque a decir verdad no estaba intentando buscar ningún reiatsu en la zona. Se mantenía en la misma posición de siempre, suprimiendo y estando atento a los estados físicos de la materia, los cambios eran predecibles y su velocidad acompañada de sus reflejos le permitían estar atento a la más mínima fluctuación en el ambiente.

La chica no había respondido a la sonrisa algo que llamó la atención del vizard, hizo que su mente focalizara de una manera más exhaustiva a su clienta, había algo en las personas serias que él mismo conocía por experiencia. Siempre escondían los más grandes secretos e intenciones en lo más profundo, les era fácil engañar y mentir para luego traicionar a sangre fría. Su estadía en aquel escuadrón de la Sociedad de Almas le habría dejado aquellas enseñanzas que increíblemente aplicaban hoy día. -Lo que se vende en ésta tienda Señorita- Hizo una breve pausa al observar sus ojos, aquel brillo le recordó en cierta forma a la forma en la que Farkas le observaba las primeras veces que le dejaba tomar el control, seguramente fuese una coincidencia más que vacía que simplemente tuvo como consecuencia una sonrisa refleja, la cual acentuó sus siguientes palabras. -Depende del cliente en cuestión, así siempre ha sido-  sus palabras mantenían un tono estable e inmutable.

Una segunda figura marcó presencia en el lugar, un hombre de cabello blanco tal y como él había ingresado en el establecimiento y se había simplemente mantenido de pie detrás de la chica. Los ojos de Elijah se desviaron de la misma para posarse sobre aquel sujeto, había algo que llamaba su atención. Seguramente aquel era uno de esos días en los que cualquier sujeto despierta la curiosidad más dormida. -Buenos días, mi nombre es Elijah, ¿en qué puedo ayudarlo? – simplemente lanzó aquellas palabras y volvió con su mirada hacia la primera clienta. Parecía estar al tanto del nuevo invitado como si se hubiesen visto en el pasado, ¿sería algún tipo de intento de vandalismo espiritual? Nunca habían intentado atracar la tienda, pero siempre había una primera vez para todo.

Nuevamente una pregunta fue enunciada por aquella voz femenina, hacía referencia a un personaje de hacía ya muchos años. Elijah tenía una idea bastante bien formada de sus orígenes ingleses. ¿Para qué quería una chica tan particular una información tan banal? Ciertamente no le importaba, intentaría pensar dónde encontrar aquel pedido. -Hay muchas formas de encontrar esa información señorita, desde libros antiguos en bibliotecas hasta algunos artilugios que deben de quedar en los museos de Inglaterra…- Hizo una pausa, tenía que pensar un poco, llevó su mano izquierda hacia su barbilla y se mantuvo en silencio durante varios segundos. -Creo que podría llevarte a dónde están- su mirada seguía posada sobre ella y su extremadamente retorcida sonrisa, si no fuese porque estaba acostumbrado a los clientes extraños quizás hasta se hubiese incomodado.

Finalmente, aquellas palabras de acusación le habían parecido un poco graciosas, aquel peliblanco había seguido a la chica desde quién sabía dónde hasta llegar a la tienda en la que se encontraban. La mirada del vizard volvió a posarse sobre aquel extraño sujeto. Notó que aquel día solo habían visitado la tienda personas cuyos ojos tenían algún tipo de particularidad y hasta creyó en algún tipo de coincidencia. Se mantuvo con la mano en la barba mientras esperaba la respuesta de aquel misterioso hombre, ¿Quién era?, ¿Qué quería en aquel lugar? Varias incógnitas se mezclaron en su mente creando una tormenta de ideas, esperaba encontrar la respuesta a alguna de sus preguntas sin tener que escarbar directamente.  

-¿Alguno gusta de una taza de té? - Distrajo un poco el ambiente mientras tomaba la tetera con su mano derecha esperando alguna respuesta por parte de los nuevos clientes. El exterior de la tienda había pasado a ser un segundo plano, había en la misma una tensión bastante particular que casi podía sentirse al respirar. Esperaba no tener que intervenir en ningún tipo de pelea ni nada en absoluto, no quería tener que volver a construir la tienda por unos clientes un poco temperamentales.  La paciencia y la tranquilidad eran algo relativamente nuevo en su vida y quería mantenerlos el mayor tiempo posible.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Dic 23, 2015 7:41 pm

Aguardaba distancia de la chica que había cometido aquella masacre hacía tan solo unos instantes ¿por miedo? ¿por precaución? No, nada de eso, pero cuando "documentabas" alguna cosa, objeto, persona o animal, no debías interferir directamente en sus acciones si no dejar que la naturaleza actuase como mejor le pareciera. Así que siguiendo ese hilo de pensamiento, ¿por que interrumpir sus acciones? ¿por qué no mejor solo observarla desde las sombras y esperar su próximo movimiento, su próxima hazaña impulsada por su propio instinto? Pues bien, eso haría, aunque el destino me guió hasta aquella tienda, esperando a que no hubiera notado mi presencia, aunque de haberlo hecho quizás me hubiera atacado, aunque por otro lado, quizás solo me guiaba a una trampa. Muchas opciones, muchas variantes, pero solo me interesaba llegar al fondo de aquella "investigación" sacada de la nada así me costase el brazo derecho. Atravesé el umbral unos instantes luego que ella, notando que ya estaba manteniendo una conversación con quien parecía ser el encargado dela tienda, observando además que aquel lugar no parecía ser más que una tienda de comercio cualquiera pese al aura que su interior emitía. Preferí no intervenir y solo escuchar la conversación con aquel aparato auditivo que me había implantado hace ya algún tiempo atrás. No fue tan doloroso pero si costoso cuando te haces una intervención de ese tipo sin nadie que te ayudara, algo que claramente no iba a permitirle a nadie más que a mí mismo, no me gustaba que nadie supiera las cosas que hacía, en otros o conmigo mismo.

Opté por fingir que era un simple humano, aunque mi rudimentaria fuera un tanto resaltante, quiero decir, llevaba una bata adornada de puntos de sutura, además de que mi propio rostro tenía una marca del mismo tipo. Eso claramente debía de llamar la atención y parecía que había sido así pues ambos personajes me miraron unos segundos, aunque decidieron proseguir con su propia charla al parecer. Tomé una revista de artículos de ciencia y farmacéutica. Mis ojos mostraron cierta molestia al ver aquella marca de fármacos, la misma que pertenecía a mis padre cuando estaban vivos, al igual que yo. Elevé ligeramente la mirada al escuchar que la mujer parecía estar interesada en la historia de Morgana y Arturo. ¿Acaso se trataba de un código secreto o algo similar? Mis pensamientos se cernieron en saber la razón de porque preguntaba sobre ello, pero rápidamente alcé una ceja al escuchar las palabras del encargado que me hablaba. -Buenos días. Solo veía si tenías algunas revistas de mi interés, como ésta- respondí mientras mostraba la revista y fingía una ligera sonrisa, aunque aquella revista era la última cosa que quería ver.

Por otro lado la joven delante mío se había percatado de mi presencia hacía bastante al parecer. Sonreí por lo bajo. Haberme detectado era algo que admirar contando la cantidad de precauciones que tomaba al investigar. -Más divertido fue observar lo que ocurrió hace unos instantes- respondí sin darle importancia a la posible reacción que tomaría luego de eso. Tenía un color de ojos bastante peculiar, bastante llamativo incluso para mí. Pasando de eso miré al encargado quien nos invitaba a una taza de té. -Por supuesto, acepto la invitación- respondí mientras esperaba la respuesta de la otra. Realmente quería que aceptase para seguir observándola esta vez con más cercanía aunque sin intención de intervenir si llegase a atacar al encargado. -¿No molesta si fumo? No veo ningún cartel que lo prohíba pero no esta de más preguntar- dije con una mano en bolsillo. Si se me permitía entonces fumaría y podría pensar de mejor manera, podría concentrarme en la investigación y no en aquellos ojos que la chica poseía.

Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Dic 23, 2015 8:08 pm

Definitivamente podía afirmar que había sido una buena idea venir a este lugar en busca de respuestas, de alguna forma sentía que me estaba acercando cada vez mas a aquello que deseaba conocer,  sin embargo estaba segura que aquel sujeto no iba a poner las cosas fáciles, era un vendedor después de todo y el tendría que ganar algo con todo esto. El asesinar a aquellos humanos me había dejado un buen sabor de boca, podríamos decir que estaba de buen humor así que supongo que continuaré con esta sosegada charla, mi rostro nuevamente se volvió impasible frío como un tempano de hielo mientras me dirigía al albino de ojos rojos -Dudo que lo haga de forma gratuíta ¿que desea a cambio de mostrarme aquello que deseo conseguir?- Nuevamente mis ojos mostraron un brillo peligroso, no iba a dejar que jugara conmigo esa información era importante para mi aunque no lo demostrara con palabras o con gestos.

Una vez mas la voz de aquel otro albino me hizo mirarle con cierta molestia, acababa de corroborar mis sospechas, había sido testigo de la matanza acontecida hace apenas unos instantes. Con ese simple hecho estaba mas que segura de que no era un humano, hubiera huido con el rabo entre las piernas como todos aquellos con los que me e encontrado en alguna ocasión, eran cobardes por naturaleza, no osaban enfrentarse a algo que pudiera suponer un problema o un peligro importante para sus patéticas vidas, igualmente estaba segura que ningún humano se atrevería a seguir a alguien que acaba de asesinar a una cantidad de personas considerable a sangre fría y sin ningún remordimiento.

Del mismo modo en que sabía que aquel sujeto albino que me había seguido hasta aquí no era humano, el tipo que nos atendía tampoco lo era, ningún humano se queda tan tranquilo después de ver a una persona con la ropa manchada de sangre por poca que sea. Cuando aquel hombre con bata blanca y aspecto mas que curioso afirmó mis sospechas me gire para mirarlo encararlo de alguna forma mientras una ladina y mas que sepulcral sonrisa adornaba mi rostro mientras que un "ligero" vientecillo elevaba mis cabellos ligeramente -¿Tiene usted pensado compartir esa vivencia con alguien mas?- No estaba en mis planes que alguien mas supiera sobre aquello,  la matanza debía quedar lo mas oculta posible, al menos que nadie pudiera colocarme en la escena del crimen o los pesados de los shinigamis harían demasiadas preguntas y serían una verdadera molestia.

Tome aquella taza de té que el dueño del establecimiento me ofrecía, sin embargo por ahora decidí no probar el té que contenía, no me fiaba del todo todavía de aquellos dos sujetos -¿que les parece si dejamos de jugar a los disfraces y las apariencias?, no me gusta que me sigan, no me gusta jugar a caperucita roja y el lobo  y creanme en ese cuento yo no soy caperucita- Una sonrisa más  que siniestra adorno nuevamente mi rostro mientras mis ojos brillaban con más fuerza mostrando un gran peligro en ellos, no me gustaban demasiado los secretos ni las apariencias fingidas, ellos no eran humanos y yo no era estúpida y era momento de dejarnos de jueguecitos y dejar esto claro antes de que algo saliera mal. Que el tipo me siguiera me molesto bastante y aunque matar siempre me subia el animo hoy no estaba precisamente contenta, era mejor que esto saliera bien cuanto antes y de la mejor forma posible para todos, no quería meterme en mas lios o terminaría soportando nuevamente las quejas y los reproches de Mihawk cosa que me desagrada bastante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Dic 23, 2015 9:14 pm

Una sonrisa se dibujó entre las comisuras de los labios del Vizard, aquella respuesta por parte de su invitada era algo más que esperado y sin que ella siquiera pudiera imaginarlo, él estaba esperando aquella simple pregunta que podía, y sería el comienzo de sus negocios. -Siempre, como le he dicho antes señorita, depende de lo que el cliente necesite…No se preocupe, primero tendrá su información y luego discutiremos el precio- sus palabras se mantenían en aquella tonalidad de nada, era como si fuese inmune a la frialdad de la muchacha. A decir verdad, estaba más que acostumbrado todo tipo de torturas y un poco de seriedad no le iba a hacer daño alguno. Otra vez ese extraño brillo en sus ojos, era como si quisiera demostrarle a Elijah que no era alguien a desconsiderar ni mucho menos.  Ésta vez Elijah respondió con una brusca pero muy corta liberación de reiatsu, su presión inundó la habitación un segundo y luego volvió a sellarse en su interior como era costumbre. Una simple sonrisa de cortesía fue nuevamente dirigida a la chica que, ahora conocía un poco más de su interlocutor.

Aquellos ojos de color sangre se posaron nuevamente sobre el peliblanco más alejado, una figura que se llevaba todas las dudas de Elijah, ¿Qué hacía ese hombre allí mirando revistas como si nada? ¿Acaso no se había dado cuenta que lo habían visto? Ciertamente la paciencia del ex shinigami tenía un límite no muy lejano, sin embargo, justo cuando iba a lanzar alguna que otra advertencia él mismo tipo habló sobre las revistas, mostró la revista tomándola de una forma bastante particular, como con un dejo de desprecio. -Supongo que no, esa es la única que hay en la tienda- Su respuesta fue casi que instantánea, no tenía mucho más para decir que aquellas palabras.

Hubo un intercambio de palabras que sin duda fue lo más interesante del momento, claramente ambos sujetos no se conocían en lo absoluto y parecían haber tenido un encuentro anterior por el cual aquel tipo estaba allí. Las sospechas de Elijah fueron comprobadas cuando hablaron de la “vivencia” pasada, aquellas gotas de sangre en el vestido no eran pura casualidad, para Elijah las casualidades no existían, y día a día lo comprobaba más y más. La chica parecía más que molesta con aquel comentario mientras que el tipo de bata blanca simplemente parecía tomarle el pelo en un tono poco más que jocoso. Sus pensamientos se vieron interrumpidos nuevamente, pero ésta vez por ambos invitados tomando sus tazas de té, Elijah dejó que eligieran la de mayor interés y luego tomó la restante dándole un breve sorbo para comprobar que la temperatura fuera la correcta. El sabor a vainilla inundó su boca e inevitable fue la cara de placer al sentir aquel sabor tan deseado.

Dio un último sorbo antes de dedicarse a responder las dos últimas preguntas de ambos clientes, un poco del humor de Rosa fue lo que le llevó a pensar en su siguiente movimiento. -Últimamente todos los clientes que me tocan son muy particulares, lo cual me pone bastante feliz, tengo que admitirlo…- Hizo una pausa para tomar un último sorbo antes de ejecutar su idea. -Si quieren dejar de jugar a los disfraces y mostrar lo que realmente somos simplemente déjeme demostrarle señorita que en éste cuento…el lobo…-Su mano izquierda se dirigió hacia su rostro hasta quedar a varios centímetros del mismo -Está más cerca de lo que parece- Su máscara se materializó en su rostro, aquella figura de lobo se hizo presente en la sala. Sus ojos se mantuvieron cerrados hasta que lentamente los abrió de par en par demostrando sus negras escleróticas rodeando aquel rojo tan impactante de sus ojos. -Nadie va a lastimar a nadie dentro de ésta tienda, en MI TIENDA no existen reglas de ninguno de los dos mundos, si queréis, vais afuera y se arrancan los ojos…pero aquí todos son respetados y la paz debe de reinar dentro de la tienda. – Sus palabras resonaron entre aquellas paredes de madera, su poder no se había descontrolado, pero si se había dejado ver una pequeña fracción.

Su mirada se dirigió hacia aquel peliblanco nuevamente, aquella mirada vacía y carente de emoción alguna penetró en sus ojos-Puedes fumar dentro de la tienda, no tengo problema alguno, aunque no sé si a la chica le molesta. – Acotó mientras la máscara se desintegraba mostrando su rostro que portaba una semi sonrisa casi que contenida. Volvió a tomar asiento y sorbió nuevamente de su taza. -Ahora, me gustaría conocer vuestros nombres de ser posible…- Su mirada recorrió la sala yendo desde el peliblanco hacia la chica en menos de dos segundos. Un suspiro fue lo que necesitó para calmarse nuevamente, no podía perder el control así porque sí y menos con clientes dentro de la tienda. Por un instante desvió su mirada hacia el techo pensando en el hecho de que Farkas no hubiese marcado su presencia en aquella conversación, más lo ignoró y prosiguió con su té.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Dic 23, 2015 10:09 pm

Ambos personajes parecía tendrían una conversación de historia, lo cual no me llamó demasiado la atención en esos momentos. Aunque bueno, realmente nada que no tuviera que ver con el poder de la chica me suponía de mayor interés en esos momentos. Simplemente esperaba a que se me diera algo interesante por investigar, quizás un nuevo ataque de la mujer, contra el encargado o contra mí, daba igual. Solo quería analizar aquel poder y sacarle provecho, para mí, para los vizard, para quien fuera, solo quería algo que pudiera servirme como entretenimiento investigativo, aunque luego de sentir aquella liberación de reiatsu por parte del encargado y con un rápido análisis del mismo, detecté esa mezcla tan conocida por mí, él era un vizard. -Interesante- susurré por lo bajo, un poco antes que el mismo volviera a hablarme. -Oh, entonces supongo que la dejaré para que alguien más pueda verla- y de esa forma volví la revista a su lugar, para olvidarla luego de un tiempo.

A mis palabras, las que respondían la pregunta de la joven, ésta se giró y mostró una sonrisa bastante peculiar, bastante siniestra, bastante llamativa y que incitaba a tener miedo. Aunque bueno, tampoco es que dentro de mí existiera algo como el miedo al peligro. Ahora que recuerdo, hace mucho que había eliminado ese nervio tan inútil. -Un caballero no tiene memoria... y una dama no tiene pasado- respondí con una ligera sonrisa, quizás no tan sepulcral ni tan ligeramente perversa como aquella, pero que en parte ocultaba cierta complicidad con la mujer y sus acciones. Luego de aceptar la invitación al té, tomé una de las tazas y di un sorbo pequeño, realmente tenía la combinación de sabores al punto exacto, pasando luego a preguntar si podía fumar dentro del establecimiento, algo que parecía permitirse pues no habían advertencias que lo impidieran pero igual podía preguntar. Fue entonces cuando la chica habló y su tono fue tenuemente amenazante, preguntando y solicitando la presentación de cada uno mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa mucho más siniestra que la anterior ¿acaso volvería a actuar como antes? Sería interesante verlo.

El encargado no pareció inmutarse, como yo, ante las palabras amenazantes de la mujer que nos acompañaba, sino que habló de manera apacible como si aquello fuera algo de todos los días. Mucho más interesante. Hizo una pausa y volvió a hablar, robando la frase de la mujer mientras su mano izquierda una vez en rostro, permitía la formación de aquella máscara de aspecto lobuno, mientras daba una clara orden que no hizo más que hacerme sonreír de manera maliciosa, pasando luego a una ligera y baja risa algo desquiciada. Realmente me encantaba encontrarme a esos shinigamis que de una u otra forma habían sido parte de mis experimentos, bueno, que fueron solo el daño colateral. Lo cierto era que encontrar a otro, a uno que parecía tener un control promedio de su hollow interno, me resultaba fascinante. Otro digno material de investigación.

Volví a mi semblante tranquilo, silencioso y calmado al ver que el vizard me veía, permitiéndome fumar mientra su máscara se deshacía y dejaba ver una sonrisa. Definitivamente tenía un cierto control de su máscara. Me preguntaba si había recibido ayuda de parte de mis dos pequeñas ex subordinadas e hijas. Volvió a hablar mientras tomaba asiento y bebía de su taza. Dio un vistazo a la sala entera y suspiré mientras sacaba mi cajetilla de cigarros, tomando uno de los cigarros entre mis labios y encendiéndolo, dando consigo una lenta calada que llenó mis pulmones de aquel humo tan relajante. Al parecer era momento de las presentaciones de manera formal. -Soy Ryuuto Kellar, Cap de la 12 división- dije tranquilo mientras exhalaba el humo, sintiendo una ligera perturbación en el ambiente, el cual provenía de la chica que ahora mostraba una ligera mueca de desgrado y molestia. Su puño pareció cerrarse con bastante incomodidad. -Pero prefiero ser visto más como lo que soy, un vizard.. o para mi mejor agrado, un investigador- aclaré antes de que se malentendieran las cosas, encogiéndome de hombros mientras que se formaba mi máscara a la altura del pecho. Se me hacía realmente sencillo formar mi máscara de cualquier parte de mi cuerpo y sin el mayor esfuerzo empleado. -Solo quiero decir que fue realmente fue fascinante lo que hiciste allá afuera- dije a la chica mientras mi máscara desaparecía y daba otra calada al cigarro, sumándole un sorbo de la taza de té. -Tú control de la máscara también es fascinante. Me impresionas- dije al otro sin mostrar realmente muestra de impresión.

Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Dic 23, 2015 10:33 pm

El primero en "presentarse" fue el dueño de la tienda, la verdad es que ni si quiera dijo que era exactamente lo que me pareció una absoluta falta de respeto y una demostración de mala educación, sin embargo no podía esperar que todo el mundo pudiera entender lo que significaba la cortesía y los buenos modales. Fuera mascaras nunca mejor dicho pude ver una mascara de Hollow formarse sobre su rostro, aun no me quedaba claro que era exactamente aquel hombre, sin embargo no tenía intenciones de preguntar mucho mas, mientras me ayudara me daba por satisfecha, sonreí ladinamente ante la respuesta que me otorgo tras robarme la frase del cuento y el lobo -Esperemos entonces que el cazador no aparezca para jugar al gato y al ratón contigo lobito- Mi voz sonó en cierta forma burlona y juguetona mientras tomaba un sorbo tranquilamente de aquella taza de té.

Tras aquel hombre fue el hombre de bata blanca quien continuó con las presentaciones, la verdad es que me era indiferente que fumara, eso no iba a matarme. El hecho de que dejara claro que no iba a hablarle a nadie sobre lo que había visto me tranquilizo un poco, no quería tener que meterme en otra pelea antes de volver a Las Noches -En ese caso ansio ver si es usted en verdad un caballero de palabra- Pude apreciar nuevamente como una mascara se formaba a la altura del pecho del albino que me había seguido hasta aquí, se presento como Ryuuto Kellar, lo que mas llamo mi atención fue el rango que ostentaba, aquello provocó en mi un claro malestar, al instante dejo en claro que era un Vizard por lo que supuse que el vendedor Elijah también era uno de ellos, compartían semejanzas a la hora de usar mascaras Hollow y juguetear con sus poderes aunque uno tenía mas control sobre ella que el otro.

Supongo que era mi momento de presentarme, debía ser cortés ya que ellos habían dado sus nombres y uno de ellos incluso dió su rango y cargo debía responder del mismo modo para encontrarnos al mismo nivel de conocimiento, pensé por un momento cual sería la mejor forma de mostrar a aquellos hombres lo que era realmente, bebí otro sorbo de aquel té de vainilla, no era de mi especial agrado, demasiado suave para mi gusto pero no tenía queja alguna tampoco, ya que nos había invitado al té no tenía derecho a pedir algo mas -Mi nombre es Morgana, vengo directamente del Hueco Mundo, Arrancar- Libre una mínima porción de poder, no quería que aquello se llenara de shinigamis, no tenía intención de jugar con ellos hoy, había venido buscando información y eso es lo único que quería sacar de esta aventura al mundo humano, al menos por ahora, igualmente no quería rebelar todavía el rango que poseía dentro del hueco mundo por lo que preferí callar.

Ahora esperaba que después de todas estas presentaciones y de mostrar de alguna forma que ninguno tenía pensado atacar al otro pudiéramos llegar a un acuerdo comercial -Prefiero saber el precio antes de buscar nada, no me gusta que jueguen conmigo o que pretendan que les deba favores, si no me dice el precio antes de comenzar la búsqueda me temo que no podremos hacer negocios usted y yo- Tenía muy claro que no iba a dejar que después se aprovechara para conseguir algo mas de lo que debería, me gustaba saber exactamente lo que iban a costarme las cosas y no había mas remedio que hacerlo de esta manera. Si no me daba el precio, tendría que encontrar esa información por mi propia mano aunque tuviera que llevarme a media inglaterra conmigo al hueco mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba