Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Dic 23, 2015 11:13 pm

Elijah dio un sorbo a su té al observar aquella máscara. Arqueó una ceja y se limitó a preguntarse ciento de cosas en tan solo un instante. ¿Quién era ese tal Ryuuto?, ¿Cómo era posible que un capitán de la SS fuese un vizard cuando a ellos los habían expulsado?, ¿La 12º división de investigación?, ¿Qué hacía éste tipo en el mundo humano? Varias interrogantes se plantearon en su mente mientras aquellos dos seres simplemente se limitaban a estar ahí. ¿Qué tanto se podía liberar de energía sin que los radares de la SS fueran notificados? Por supuesto que tenía una respuesta a esa pregunta, una de las habitaciones de la Tienda había sido preparada específicamente para dejar salir una cantidad mínima de reiatsu dejando todo combate por fuera de la nariz de quienes no estaban involucrados. Cerró los ojos un instante, estaba yéndose del punto principal, sus invitados.

Volvió lentamente a abrirlos, su inexpresiva mirada se encontraba sobre el capitán recientemente presentado. Elevó nuevamente su taza para dar un sorbo antes de proseguir con sus palabras. -Ryuuto, no conozco Vizard que pueda permanecer en la sociedad de almas, ¿cómo es que tú eres un capitán? Sus palabras se encontraban llenas de intriga que fue dispersa al oír las de la chica, quién todavía no se había presentado, Elijah dejó salir una leve risa que no pudo contener. -Encantado estaría jugar con el cazador, si el cazador puede mantener el ritmo- sus palabras fueron una incitación, quizás un poco de Farkas salió de su boca con las mismas. Aquella situación se estaba poniendo de lo más interesante para todos los presentes.

Suspiró nuevamente al oír de dónde provenía la chica, decidió tomarle el pelo como una pequeña forma de venganza. -No me digas, hubiese esperado que fueras un Quincy- No había nada más en el universo que pudiera salir de Hueco Mundo con aquellas características tan rebuscadamente cordiales. Los hollows de bajo rango solo se preocupaban por crecer y por nada más.  Volviendo a la chica, su esencia no decía mucho más de lo que ella había enunciado, por lo menos sabía que no mentía. Elijah se encontró ante dos enunciados que le hicieron llevar su mano a la barba y pensar durante varios instantes, tenía que ponerle precio a algo tan importante como información antes de saber siquiera qué información era la que exactamente se estaba buscando y no conforme con eso había sido elogiado de una forma bastante particular que se dedicaría a responder pasados los minutos.

-Lo que tu pides es información Morgana, información tendrás siempre y cuando me entregues a mí lo mismo, información. Pero la información que yo necesito es algo que voy a hablar contigo en privado cuando te encargues de explicarme específicamente qué es lo que quieres de Morgana y Arturo. No te preocupes, lo que quiero es algo muy simple, es más quizás ni siquiera tengas que volver a HM para responder- Sus palabras fueron claras, no explicaría lo que quería mientras aquel tercer interlocutor estuviera presente, y si tenía que esperar a una próxima visita, lo haría con gusto. Esa arrancar parecía tener un interés particular, algo que llamó su atención al conocer su nombre, ¿Tendría ella relación alguna con la Morgana de la que buscaba averiguar? Ciertamente lo descubriría al realizar la búsqueda, pero ya empezaba a realizar sus propias especulaciones del tema, después de todo siempre había sido igual y ese era uno de los pocos aspectos de su personalidad que no parecían cambiar con el tiempo.

Finalizó sus palabras hacia la chica y se dirigió brevemente hacia el peliblanco, su rostro no se movió, simplemente fue un movimiento de ojos. Su mirada vacía no pudo ser disimulada, había sentido una provocación dos veces en el mismo día e independientemente que la misma fuese de personas diferentes, era como si de alguna forma lo llamaban al combate. Por suerte la parte racional todavía podía dominar. - No solo practiques tu arte, sino que esfuérzate en adentrarte en sus secretos en busca del conocimiento- hizo una pausa, aquella respuesta fue algo especialmente formulado mientras conversaba con la chica. -Puedo hacer mucho más que solo hacerla aparecer y desaparecer, pero no es como si estuviésemos reunidos aquí para probar mis poderes… ¿O me equivoco? - Su voz se distorsionaba con cada palabra enunciada, era como si algo estuviese pasando en su interior, Elijah había invocado a Farkas. Su cabello se tornó platinado en un instante, sus escleróticas se tornaron negras sin la necesidad de la máscara. -Pero podemos demostrarte lo que podemos lograr cuando quieras- al finalizar, sus cabellos nuevamente eran blancos y sus escleróticas volvían a la normalidad. Dedicó una sonrisa al peliblanco antes de volver a sorber su té como si nada hubiese pasado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Jue Dic 24, 2015 1:32 am

La conversación había tornado un ligero cambio luego de que la estancia se hubiera llenado de aquel reiatsu vizard emitido por el encargado de la tienda, por escasos segundos de tiempo claro está. Entonces el otro vizard habló y su perspicacia volvió a llamar mi atención. Bien, realmente el día suponía bastante interesante en esta ocasión. -Eso mi amigo, es algo que impide que los Shinigamis anden merodeando o metiéndose en asuntos de nuestra... clase- respondí a sus pregunta de manera tranquila, escuchando la respuesta de la chica ante lo de caperucita y el lobo, de manera bastante inteligente a mi parecer, mostrando cierta burla antes de beber de la taza, recibiendo respuesta del vizard casi al instante

Mi sonrisa se mantuvo a las palabras de la chica, más solo asentí ante las mismas pues no veía necesario pronunciar frase alguna. Pero claro, luego de presentarme y decir mi cargo, la joven dama se mostró algo incomoda y opté por aclarar que mi intención de estar allí no iba en función de mis deberes como protector de los humanos. La mujer dio otro sorbo a la bebida antes de hablar y presentarse como Morgana, una arrancar, al tiempo que liberaba parte de su poder. La verdad ya me lo esperaba pues aquella aura que emitía junto con la salvaje y magnifica gracia en sus anteriores ataque, me hizo suponer que se trataba de algo realmente poderoso y digno de investigar.

Y entonces se retomó lo que parecía haber sido el tema principal de aquel encuentro, la información que la joven solicitaba acerca de Morgana y el Rey Arturo. Por lo general no me hubiera interesado aquello, pero luego de saber el nombre la hollow y de relacionarlo con el nombre de su búsqueda, mi interés creció al instante pues posiblemente tuvieran cierta relación ambas mujeres. Incluso al ver al joven vizard, pude sentir que él también tenía las mismas intrigas que yo. ¿Acaso podría llegar a sorprenderme más en este día? Bueno, supongo que eso sería averiguado con el paso del tiempo. El vizard volvió su mirada hasta mí, aunque tan solo fue un movimiento de sus ojos. -Impresionante sin duda- alabé ligeramente aquellas palabras, analizándola y descubriendo a lo que se refería. -Estas en lo cierto, Elijah. No tengo intenciones de probar tus poderes en un combate..- me silencié unos segundos mientras la voz del sujeto cambiaba y se combinaba con la de su hollow interno .

Realmente no me tomó por sorpresa aquel cambio que el joven adoptaba pues era algo tan simple que incluso Mercedes podría hacerlo, y sabía que podía. -Pero no me molestaría hacerte unos exámenes, nada del otro mundo realmente. Solo analizar que tanto control tienes de tu hollow- a medida que se dibujaba una sonrisa en mi rostro, producto de aquel pensamiento que recorrió mi mente, ignorando que el vizard quizás y solo quería... o hacerme marchar del lugar, o que quería una pelea.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 1:51 am

El dueño de la tienda conseguía ponerme de los nervios, pero tenía que mantener la calma, no quería armar otro escándalo suspire ligeramente un par de veces para intentar tranquilizarme un poco antes de lanzarme contra alguien y degollarlo con mis propios dientes, ese era un deporte que adoraba practicar. -Bueno creo que el cazador podrá seguirte el ritmo- Con el sarcástico comentario sobre mi naturaleza me entraron ganas de soltar un improperio, pero era una mujer educada, al menos por ahora -Mucho peor sería ser una cucaracha....oh retiro lo dicho, peor seria ser Shinigami- Realmente no tenía ganas de continuar con una conversación que terminaría en problemas serios, sin duda eramos todos orgullosos y no ibamos a dar nuestro brazo a torcer de ninguna de las maneras por lo que era mejor desviar un poco el tema.

Mientras aquellos dos hombres discutían sobre hollows internos y mascaras varias termine aquel té dejando el vaso sobre la mesa -No me incomoda que el sujeto que responde al nombre de Ryuuto tenga conocimiento de aquello que deseas saber sobre el Hueco Mundo, sin embargo depende de aquello que desees saber, mi respuesta sera una u otra, pues no todo puede ser revelado- Después de todo dentro de nuestro mundo existían secretos que no debían ser rebelados por nada del mundo por lo que ahora que estaba mas tranquila coloque ligeramente mi vestido pues si los hombros bajaban mas de lo debido podría verse el número que me correspondía como espada y aun no era algo que deseara rebelar ante estas personas.

Sin duda Ryuuto parecía un hombre curioso, quería "experimentar" con Elijah el dueño de la tienda, desde luego el día de hoy estaba siendo entretenido y curioso, realmente curioso. Sin embargo mi mente continuaba centrada en aquellos nombres, Morgana y Arturo, ¿quienes podrían ser esos sujetos que lograban llamar tanto mi atención?, sin duda sentía la necesidad de averiguar algo mas sobre ellos. En ese momento y por gracia de dios sabe quien una pequeña televisión se encendió mostrando la matanza que hace ya como unos veinte minutos media hora escasa había dejado tras de mi mientras me dirigía a la tienda, mientras se daba aquella noticia pusieron reposiciones de la actuación de otros días. De nuevo aquel hombre sentado en su trono mientras humillaba y despreciaba a aquella mujer, sentía como lentamente el calor se apoderaba de mi, una creciente ira que por momentos cegaba mi razón.

Pero tenía que controlarme, antes de que saliera de control del mismo modo que hace unos momentos, una espada de energía surgió de la nada y se clavo en la televisión, apenas un segundo basto para que aquel aparato acabará en el suelo hecho añicos, la espada apenas había sido visible, demasiado rápida para el ojo humano y por supuesto esperaba que demasiado rápida para aquellos dos hombres que se encontraban desprevenidos pues no esperaban algo así por mi parte. Por un momento cerré los ojos calmando mi respiración y ladee ligeramente mi rostro antes de abrir los ojos nuevamente, estos se mostraban perturbados y llenos de ese sentimiento que podemos denominar como ira, sin embargo en un instante volvieron a mostrarse totalmente inexpresivos, serios y fríos como debían ser. -Lo lamento, pero no me agrada ese programa- Siguiendo con las burlas continuadas desde el inicio de esta conversación preferí dejar aquello como una simple anécdota mas que apuntar en la lista de hoy, estaba siendo un día complicado, al menos esperaba que fuera fructífero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 24, 2015 7:36 am

Aquellas palabras eran tan reales que le hicieron sumergirse en sus propios pensamientos. Recordó cómo años atrás fue expulsado y perseguido de la sociedad de almas, como su nuevo estado era llamado “Aberración” y debía ser erradicado de cualquier dimensión conocida. Sus años como exiliado fueron difíciles, todos los años que habían pasado habían forjado varios aspectos de su propia personalidad y su relación con Farkas. Habían llegado a un estado único de unión en el cual incluso su iris era modificado a un color más amarillento. Era como si realmente se volvieran uno cuando se lo planteaban. Habían descubierto que al activar el Bankai sus energías parecían fusionarse modificando los colores de la máscara volviéndose uno. Aquellos detalles eran solo conocidos por él y quizás alguna ayuda

Retornó a la realidad y ciertamente se limitó a no dar respuesta a las primeras palabras de Morgana, emitió un suspiro que le permitió relajarse un poco. Sin embargo, su siguiente afirmación hizo que la comisura de los labios se curvara un poco dibujando una sonrisa. -Hay rumores sobre Hueco Mundo, me interesa saber si han vuelto a organizar su ejército como han llegado algunos espías y me interesa saber la verdad, verás que no estoy aliado a la Sociedad de Almas, pero encontrándome en ésta dimensión intermedia...quiero saber lo que realmente está pasando- Sus palabras finalizaron mientras daba un último sorbo al té. No tenía la necesidad de mucho más que esa información y esperaba la chica tuviese la dignidad de no enunciar mentiras. -Supongo que con eso estaríamos a mano, tu información por esto será más que suficiente- Finalizó dejando la taza de lado, caminó dando lentos pasos hacia un incienso, el chasquido de sus dedos fue más que suficiente para encenderlo.

Su mirada se dirigió nuevamente hacia el hombre. Ya no era una mirada de desprecio sino específicamente una de intriga y curiosidad. No quería probarlos en combate, era algo que le sorprendía. Nadie parecía tener la necesidad de luchar en esos días, todos parecen creer más en las palabras que en cierta forma tenían más filo que una Zampakuto. Se sentía un poco desilusionado porque buscaba un enfrentamiento lo suficientemente intenso como para obligarlo a liberar su verdadero poder, cosa que no había tenido el gusto de hacer en años. -Podemos ayudarte hasta cierto punto, pero será en éste mundo, en la sala subterránea- se silenció al sentir como Farkas quería salir nuevamente, quería darle una noticia, un pequeño mensaje sin ningún contenido de trasfondo. Sus escleróticas nuevamente se oscurecieron, su pelo se platinó en un instante y sus ojos se cerraron para evitar dejar ver ese cambio que hacía poco tiempo había descubierto. Entreabrió para dejar ver, sus iris habían cambiado de color, eran amarillas en vez de rojas, el brillo en ellas era único y particular. Claramente era más allá de lo que había mostrado segundos atrás. -El poder sin control no tiene sentido Ryuuto,..y lo sabemos-...Su voz sonaba más fuerte por debajo, era como si aquella transformación fuese totalmente diferente a la mostrada con anterioridad, como si aquel vínculo y  aquel control  fuesen mucho más fuertes de que había demostrado.

Algo desvió su mirada, la televisión de la sala se había encendido por si sola mostrando aquella escena. Sus ojos desviaron al sentir una pequeña fluctuación. Pudo ver una trayectoria casi que rectilínea. Morgana había prácticamente volado la televisión atravesando la pantalla con una daga de energía. Sus ojos no se inmutaron, el cabello platinado fue revuelto por su mano izquierda mientras volvía a mutar a blanco y sus ojos volvían nuevamente a la normalidad. El iris rojo propio indicaba la tranquilidad en la que se movía. -No hay problema, de todas formas nunca me gustó mucho esa televisión-  Una leve sonrisa se marcó en su rostro, no había nada que lamentar más que aquella energía gastada en una pantalla. Por un instante creyó en sugerir el uso del control remoto…pero no lo vio como algo apropiado…

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Dic 25, 2015 6:08 pm

Ciertamente el tema de caperucita y el lobo, ahora con el cazador parecía ser un tema demasiado interesante para esos dos, aunque claro, podía notar aquellos aires de incitación a la pelea, al desenfreno. No estaría mal que esos dos comenzaran un combate, volver a presenciar aquel poder de la arrancar y al mismo tiempo ver el poder del vizard, me resultaba fascinante, muy llamativo. Si querían sacarse los ojos y mostrarme de que estaban hechos, que lo hicieran cuanto antes, realmente esperaba ansioso otra muestra de poder y además, quería saber más acerca de este nuevo vizard, sus habilidades, su control, todos los datos que se me pudieran ofrecer para mi continua investigación sin un final próximo.

Fue entonces cuando luego de intercambiar unas cortas palabras entre Elijah y yo, el vizard insinuó tener una conversación en privado. Bueno, aquello realmente me había decepcionado pues aspiraba seguir analizando a la mujer y el tema de Hueco Mundo era algo que también era de mi interés ¿pero cómo podía intentar convencerlos de seguir siendo participe de aquella conversación? La respuesta venía con lo mismo, información de la SS, aunque al igual que había comentado la hollow, no todo podía ser revelado. Estaba por ofrecer aquello cuando Morgana habló y aclaró que no le importaba mi participación. Sonreí en agradecimiento mientras colocaba la taza sobre el mostrador, escuchando entonces las palabras que pronunciaba el vizard, hasta que finalmente dejó la taza de lado para ir hasta un incienso.

Recordé las palabras de aquel arrancar, del Espada Nº 1, Luka, que me avisaba de la guerra que se avecinaba, arrancar con el que había hecho un pacto, una alianza amena que recaía en la protección de los vizard ante la supuesta exterminación de toda la SS. -Tal vez se trate de una posible guerra. Una de la que me fue informada hace no mucho tiempo por otro Arrancar. Dime, eres enviada o conodida de Luka?- pregunté a la chica esperando que por su cargo, fuera reconocido de inmediato, así como lo que diría a continuación pues no sería inteligente guardarse información de ese tipo. -Quisiera saber si su parte sigue en pie- no hablé demasiado, aunque podrían intuirlo, que tenía una especie de tratado con esa criatura. Aunque yo tenía mis propias razones para haber aceptado aquello, mucho más de lo que el sujeto había ofrecido.

El sujeto llamado Elijah era realmente fascinante. Mantenía un control de su hollow como no creo haber visto antes. Sin duda me hacía la ilusión de que sobreviviría a las pruebas que ya mi mente estaba maquinando. -Oh si, la sala subterránea. Fue interesante descubrir un lugar como ese la primera vez que vine aquí- dije mientras llevaba las manos a mis bolsillos y mantenía el cigarro entre mis labios, con una ligera sonrisa. -Y el punto lo decido yo, mi amigo- aquello había sonado como una orden, ya que en el fondo lo era para mí. Suspiré al ver como volvía a la normalidad y ladeé el cuello de un lado al otro hasta que sonó. -Efectivamente, pero tengo cientos de métodos para mantener el control- aclaré al vizard sin mostrar mucha importancia.

Pude sentir aquella fluctuación de energía justo unos segundos luego de que se encendiera la tv. La chica volvió a emitir, aunque esta vez de manera calmada y semi controlada, aquel poder que acabó por estropear el aparato. Realmente me estaba llamando la atención la relación que la hollow guardaba con la historia de Morgana y el Rey Arturo, el cómo se molestaba de tan solo ver a aquel hombre de armadura humillar ala pobre mujer. -Interesante sin duda- susurré o eso creí hacer, la verdad me encontraba imbuido en mis pensamientos como para saber si lo había dicho para mi mismo o con un tono que podía ser escuchado por el resto. Pero poco importaba.

Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Dic 25, 2015 7:22 pm

Ya no tenía duda alguna de que aquellos hombres eran totalmente extraños y dignos de encerrar en un manicomio, sin embargo me resultaban agradables por alguna razón, me sentía tranquila y cómoda con ellos como si sintiera que no tenían intención de atacarme. La información que Elijah me pedía era un poco complicada ya que realmente aun no estaba demasiado claro lo que se iba a hacer tras derrocar a aquel hombre del trono por decirlo de alguna manera -Podría decir que es una situación delicada la que se esta viviendo en estos momentos en Hueco Mundo, pero se podría decir que sin duda se tiene la intención de reformarlo por completo- Aun no se estaba reagrupando al ejercito pero era algo que se tenía pensado, sin embargo esperamos ordenes de nuestra nueva soberana.

Por un instante al escuchar aquello de "guerra" sonreí con levedad mostrando cierta burla en mi sonrisa, sin embargo cuando escuche el nombre de Luka y la idea de que yo pudiera ser una enviada de aquella persona no pude más que dejar salir una carcajada totalmente irrefrenable.  Si yo era una enviada de ese hombre el infierno podía congelarse en este mismo momento -Lamento decirle que ese hombre ya no se encuentra entre las filas del Hueco Mundo- Mas bien no estaba en ninguna parte, nos habíamos hecho cargo de ello perfectamente, mi rostro mostraba una sonrisa peculiar, entre satisfecha del trabajo realizado y algo sádica cuando recordaba aquel momento en el que tomamos el poder por la fuerza, fue tremendamente hermoso.

Por un momento medite en aquellas palabras, era muy probable que Luka hiciera algún pacto con este hombre, sin embargo ahora que el ya no se encontraba entre nosotros sin duda cualquier pacto creado por el carecía de importancia o validez -Temo decirle que cualquier trato, pacto o palabra dada por ese hombre ya no tiene ninguna validez, lamento decepcionarlo- Sin duda a esta tienda acudían Shinigamis, de otro modo no tendrían esa sala subterránea especial, no me incomodo demasiado, pero me intrigaba ver como era, nunca había estado en un lugar similar y tenía cierta curiosidad por saber que era lo que escondían en aquellos lugares donde entrenaban tanto los Shinigami como los Vizard, incluso puede que algunos Arrancar, me mantuve tranquila mientras aquellos dos hombres charlaban sobre mantener el control sobre sus Hollow y de mas jugueteos, la verdad es que no me llamaba demasiado la atención y en cierta forma tenía ganas de romper un par de huesos, sin embargo no era momento para eso, al menos no por ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 26, 2015 5:33 pm

La información requerida tenía un solo propósito y ese era preparar a los Vizards para lo que se avecinaba, Elijah tenía una relación bastante estable con el resto de los enmascarados y sabía que ante cualquier tipo de amenaza tendría que reunirlos a todos para hacer planes sobre su futuro. Incluso si la invasión iba dirigida hacia la SS ellos tendrían que de alguna forma intervenir, no podían dejar que el mundo que alguna vez le había dado una oportunidad pereciera entre cenizas y explosiones hollow. Además miles de almas que no tenían idea alguna de lo que sucedía más allá de sus narices quedarían expuestas a ser nada menos que devoradas y consumidas en el olvido. ¿Que sería del universo sin los Shinigamis? No creía prudente permitir un disvalance de tal nivel solo porque las estúpidas reglas de esa organización le habían tachado como un traidor de alto rango que debía morir lo antes posible. Sus mas grandes sospechas se comprobaron al escuchar las palabras de Morgana, el ejército estaba en planes de remodelamiento, se estaban preparando para una guerra. Si bien estaba más que listo para el choque entre los mundos todavía tenía que dedicarse a mucha más preparación que la que tenía actualmente.

-Entiendo- respondió mientras simplemente se dedicaba a caminar acercándose nuevamente al mostrador para estar más cerca y no tener que levantar el tono de voz. -Muchas gracias Morgana, no dudes que tendrás todo lo que me pides y más. Tan solo en una hora todo lo relevante a Morgana y Arturo estará aquí.- Finalizó mientras se dirigía a un armario y tomaba una especie de muñeco con forma de Santa Claus. -Él se encargará de traerlo todo-. Elijah susurró a los oidos del muñeco unas palabras sin sentido, su energía inundó el cuerpo del peluche y  a los pocos segundos estaba caminando y moviéndose por si mismo, no podía hablar pero claramente entendía lo que sucedía a su alrededor. -Ve, consigue lo que te pedí- El muñeco salió por la puerta de la tienda y desapareció a una velocidad muy elevada. Aquel pequeño asistente había sido encontrado en la tienda, simplemente debía de llenar su cuerpo con las cantidades de Reiryoku necesarias y el mismo se ponía en dos patas y era capaz incluso de moverse a grandes velocidades y en su saco guardar una infinidad de objetos materiales. No tardaría mucho antes de regresar con los libros y materiales que Morgana había solicitado.

Nuevamente dirigó su mirada hacia el peliblanco, había algo en él que le parecía tremendamente familiar, y no solo el color de su cabello. No conocía a muchos peliblancos pero ciertamente podía ser tan solo una casualidad más, pero algo en su mirada le hacía creer que lo había visto antes, aunque no podía entender de dónde sacaba tales ideas decidió dejarlas de lado por unos instantes para continuar su charla. -Me alegro que conozca la sala subterránea, voy a tomarme la libertad de comentarle me he tomado la libertad de modificarla un poco.- Poco, era una mentira. La nueva sala estaba sellada en energía que impedía ser detectados en casos de entrenamientos y tales, además el cielo había sido modificado para que pudiera cambiar con el cielo externo. -Podemos ir a que conozcan la nueva sala, mientras esperamos...y si quiere podemos empezar con alguna de sus pruebas Ryuuto- Enunció ignorando la potestad de sus palabras anteriores. No quería tener que tener un enfrentamiento solo porque estaba un poco irritable aquel día.

Dio la espalda a sus actuales invitados mientras comenzó a caminar hacia una de las paredes, la cual se abrió al son de que su mano simplemente se deslizaba por el aire. -Si me acompañan- se detuvo para solicitar su seguimiento. Sin esperar mucho continuó su camino por los corredores hasta encontrar aquella trampilla que daba hacia la sala de entrenamientos, la misma se abrió por su misma tal y como él había programado. Elijah dio un salto evitando las escaleras, calló con total gracia sobre el suelo no levantando ni una sola partícula del polvo. Se giró esperando a sus invitados con una breve sonrisa en su rostro.

Mientras esperaba no pudo evitar pensar en las cosas que habían mencionado ellos antes, si bien se había hecho absolutamente el estúpido como mejor lo había podido actuar...nuevamente estaba frente a un tema completamente desconocido, ¿Quién era ese tal Luka? ¿por qué actualmente ya no importaban sus actos? ¿Había desaparecido?, ¿Lo habían desaparecido?, Un suicidio asistido quizás. Sonrió por lo bajo, mientras esperaba a sus invitados, siempre gustaba de mostrar la tienda en absoluta totalidad a quienes parecían tener un poco de interés. -Vamos, no tenemos toda la eternidad, todavía-

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Sáb Dic 26, 2015 8:36 pm

Ciertamente aquello había resultado algo grato de escuchar. Parecía que las palabras de Luka no habían sido solo eso, palabrería. Una reformación al orden ya establecido. Un cambio para HM que quizás tendría que ver con la guerra de la que se me había hablado. Los Hollow una vez alcanzaban aquel grado evolutivo realmente era fascinante. Una jerarquía que les quitaba parte de esa naturaleza y que se las daba a la misma vez. Seres fascinantes que se habían ganado mi atención desde hace tiempo atrás. Agregué parte de mi conocimiento al tema, enunciando el tema de la guerra que suponía se avecinaba, una forma de dar a entender que tenía cierta información sobre lo que ocurría en HM.

No obstante, a mis palabras la chica mostró cierta burla en la sonrisa terminó en convertirse en una carcajada, acotando el hecho de que él ya no estaba en las filas de HM Hueco Mundo mientras mostraba una sonrisa algo sádica. Algo que claramente me había llamado la atención ¿qué significaba aquello? La respuesta vino con las nuevas palabras de la hollow, las cuales relacioné con la posible destitución de su puesto. -Me gustaría que luego me explicaras un poco más sobre eso, sino te resulta una molestia- pedí a la chica con una sonrisa. Sus palabras habían despertado mi curiosidad sobre el tema referente al Espada 1. Por su parte el vizard, luego de unas cortas palabras hacia la arrancar, caminó hasta un armario y tomaba una especie de muñeco con forma de Santa. Ladeé la cabeza al escucharlo y ver mejor al muñeco.

Mis ojos rápidamente hicieron un análisis de aquella figura, desmantelando mentalmente aquella cosa en mi cabeza hasta ubicar lo que parecía ser la fuente o lo que le hacía funcionar. -Oh, así que una soul candy, aunque estaba desactivada, que interesante. ¿Cómo funciona exactamente?- susurré una vez había dejado de ver el muñeco que salía por la puerta en busca de lo solicitado por el encargado de la tienda. Escuché las palabras del vizard y enarqué una ceja al momento en que sus palabras llegaron a mis oídos. -La has modificado? Esplendido- comenté mientras pensaba que cosas pudo haberle cambiado. Lo hubiera hecho cuando las chicas y yo llegamos a este lugar por primera vez, pero el lugar no me gustaba lo suficiente así que solo había sido visto por mí como un refugio temporal.

Asentí ante la invitación mientras dejaba caer el cigarro y lo apagaba bajo la zuela de mi zapato. -De nuevo. El tipo de pruebas las decido yo, pero algo podremos hacer- aclaré al vizard mientras caminaba hacia la puerta que recién se abría. Lo seguí por todo el camino que ya conocía hasta la trampilla que daba con el extenso sótano de la tienda. Elijan fue el primero en adentrase en la sala con un salto que evito tocar las escaleras. Me aparté a un lado y miré a la chica. -Las damas primero- invité a la chica a pasar primero, haciendo memoria a sus palabras de ser un caballero. Una vez la hollow bajó yo le seguí a los segundos hasta finalmente aterrizar en la nueva habitación, tan extensa como recordaba. -Elijah, te molestaría si tomo una muestra de sangre para empezar con un análisis una vez regrese a mi lab- pregunté.

Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Dic 26, 2015 9:22 pm

Sentía cierto cosquilleo recorrer mi columna, comenzaba a aburrirme de estar sentada sin hacer nada. Resulto curioso e de admitir el muñequito que saco aquel hombre, el que supuestamente iba a encontrar la información sobre Arturo y Morgana que le había pedido a Elijah. Mientras tanto aquellos dos Vizard habían decidido hacerle unas pruebas al vendedor, realmente nunca entenderé el comportamiento de algunas personas. Por muy intrigado que estuviera yo no permitiría que me usara de sujeto de experimentación un sujeto que acabo de conocer, del que apenas se nada y que intenta sacarme sangre cuando a indicado que es un investigador que trabaja para los shinigami. Pero ese no era mi problema, si Elijah estaba dispuesto a darle sangre adelante, yo no iba a interponerme en su camino. Tenía curiosidad sin embargo por aquella sala subterránea por lo que no me negué a seguirles hasta ella.

Me levante de la silla y de algún modo agradeciendo el gesto caballeroso de Ryuuto camine por delante suya hacia el lugar que nos esperaba. Sin duda el día era interesante, mas la idea de ver como aquel hombre jugueteaba con el cuerpo o con los poderes del otro Vizard no me resultaba tentador o divertido -He de reconocer que la idea de quedarme sentada mientras observo como juegan a los doctores no es algo que me atraiga demasiado- El tema de los doctores lo saque por el simple hecho de que Ryuuto quería tomar una muestra de sangre del vendedor. Con un ligero suspiro descendimos hasta aquella sala especial, esperaba que no hubiera shinigamis en aquel lugar por que entonces la cosa podría ponerse fea y no era algo prometedor para nadie.

Una vez en aquella sala dirigí mis ojos por todo el lugar admirando por completo la estructura, de repente una garganta se formo a mi lado, de pequeño tamaño, lo suficiente para que una mano entrara por ella. De repente aquella mano agarro mi cuello y comenzó a apretar mientras una sonrisa burlona se formaba en mis labios -Deja de jugar, volveré en un par de horas, el día esta siendo provechoso no lo fastidies ahora- Tras agarrar la muñeca de aquella mano apreté y la torcí hacia arriba obligando a la garganta a cerrarse impidiendo que pudiera seguir molestando. Realmente ese hombre siempre lograba fastidiar los momentos tranquilos, estaba siendo provechosa mi estadía en este lugar y no iba a marcharme solo por una pequeña amenaza por su parte.

Le gustaba demasiado jugar a las amenazas, creo que llevamos años divirtiéndonos con aquellas peleas y juegos entre ambos. No obstante en este preciso instante no era buen momento tener una mano pululando en una garganta a nuestro alrededor, no cuando tengo a dos Vizard al lado deseosos de investigar y curiosear en las cosas de los de mas. Mire de reojo a ambos hombres esperando que no intentaran meter sus narices en esto, al menos no por ahora, ya tendría ocasión de contar lo ocurrido en Hueco Mundo, aun que si Ryuuto deseaba saber lo acontecido en HM desde que hablo con Luka tendrá que responder a unas cuantas preguntas que tenía ganas de hacerle, tenía curiosidad por ciertas cosas y no iba a dejar que escapara de esta, si el quiere información yo también quiero información.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 26, 2015 10:18 pm

Aquel científico parecía ser uno de esos que quieren conocer absolutamente todo de los sucesos que le rodean, algo que no llamaba tanto la atención de Elijah debido a que el tiempo que había pasado en la SS el capitán de la 12º división siempre había sido un poco raro, quizás era un requisito básico para ese escuadrón “Ser extremadamente loco”. A decir verdad había algo en ese peliblanco que le parecía familiar, como si lo hubiese visto en el pasado. Quizás en los años que todavía pertenecía al Gotei 13. Aunque aquellas memorias habían sido casi que bloqueadas por el peliblanco. -En realidad, es bastante simple. Simplemente he limitado las funciones y la programación del alma incluida, ya no recuerdo cual fue la que utilicé, pero he modificado para que solo se active cuando es alimentada con Reiryoku, mientras es activada se le recitan los nuevos comandos y listo, tieness un asistente que puede ayudarte casi con cualquier cosa, menos pensar, eso se me ha quedado en el...- Se detuvo un instante, ¡ahora lo recordaba! Él era el que llamaban Franken Stein, no le quedaba duda algula. -Tú eras al que llamaban Dr. Franken Stein....- sus ojos brillaron con cierta emoción, era raro encontrarse con gente conocida en la tienda.

Mientras se encontraban abajo recordó aquella pregunta sobre la tienda, una leve sonrisa se dibujó en su rostro al pensar en las modificaciones actuales. -Bueno, en realidad algunas puertas secretas, algunas cosas que se accede solo por marcas energéticas, muchas cosas relativamente nuevas que si quieres algún día te muestro- sus palabras finalizaron cuando escuchó sobre la muestra de sangre. No le molestó en lo absoluto, muchas veces se había sacado sangre a sí mismo y vamos que no podía tenerle miedo a una aguja. Se acercó hasta donde el capitán estaba y estiró su mano derecha para permitirle extraer sangre, al finalizar una de las jeringas canalizó su energía para permitirle extraer sangre en aquel estado tan particular. Sus ojos amarillos miraban con particular énfasis al peliblanco. Que una vez finalizada la extracción permitió que se alejara sin decir mucho más. Elijah no prestó atención a las diferencias entre las muestras, solo se alejó porque recordó un pequeño problema que tenía que solucionar en aquel mismo instante.

Antes de siquiera poder pensar en su problema pudo ver una semigarganta abriéndose muy cerca de Morgana, de aquella había brotado una mano, lo primero que el vizard esperó fue una taza de té, tal y como había sucedido con Cipher, más ésta mano simplemente la tomó por el cuello a y no le permitía avanzar hasta que la chica se liberó de la misma haciendo uso de su propia fuerza. Vaya criaturas tan particulares los arrancars- pensó para si mismo Elijah antes de responder a las palabras que la chica había enunciado con anterioridad. -Si quieres, podemos jugar al lobo y el cazador, de esa forma no te aburrirías.- No pudo evitar aquel comentario tan sutilmente filoso.

El vizard elevó su mirada hacia el cielo para comprobar que todo estuviera funcionando como debía ser, tenía varios días sin bajar a revisar las barreras y el techo, dos cosas que se estropeaban cada vez que había un entrenamiento de alta intesidad en el interior del complejo. Algo que no podía permitirse era una falla en las barreras que los mantenían fuera del alcance de la SS, si bien ya no eran seres perseguidos tampoco quería estar demostrando su poder o sus límites ante quienes una vez intentaron asesinarle.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba