Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Mensaje por Ryu Kellar el Sáb Dic 26, 2015 11:04 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí ante las palabras que pronunciaba el vizard a medida que explicaba la manera en que funcionaba aquel muñeco en cuyo interior yacía una soul candy. -Es un mecanismo que facilita muchas cosas a decir verdad. Una orden una acción- dije mientras estiraba el cuello. Realmente era algo simple, pero igual me resultó bastante interesante y quizás frustrante no haberlo pensado yo, pero supongo y era un hecho que, sino me importaba, sino me intrigaba, una investigación de ese tipo no merecía ser llevada a cabo por mí. Por otro lado me llenaba de "regocijo" encontrar no solo a otro vizard, sino a alguien lo suficientemente inteligente como para pensar en ese tipo de modificaciones, simples pero funcionales y de provecho. Aquel sujeto era otro "colega" y eso me seguía pareciendo fascinante. Definitivamente había valido la pena venir a Karakura en esta ocasión. -Con que Dr. Fraken Stein, eh? hace mucho no escuchaba ese sobrenombre- mientras asentía, dando a entender que ese mismo era yo.

Recibimos la invitación de bajar hasta la sala y acepté sin más, dejando que la chica pasara delante mío, lo cual en parte me aseguraba que no se marcharía tan rápidamente. Al menos tendría la posibilidad de poder seguir observándola y analizando su poder aunque con el uso de una garganta podría largarse si eso quería. -Oh, tranquila, seguro algo podemos encontrar algo para que no te quedes sentada y a la espera- aclaré a la mujer un poco antes de que ambos bajáramos hasta la sala subterránea. Mis palabras solo esperaban mantenerla interesada en esperar, aunque claro, se notaba interesada en la información que solicitaba y eso la haría quedarse de por sí.

Llegamos hasta el final del camino de escaleras y caminé un poco por la zona arenosa, escuchando las palabras que el vizard pronunciaba. -Agradecería poder ver tus propias invenciones, y yo como pago podría hacer lo mismo con las mías. Un intercambio de bienes como supongo te gustaría- dije al joven peliblanco un poco antes de pedirle la muestra de sangre. El joven aceptó sin rechistar y sin más, mi bata pasó a volverse el haori de capitán donde guardaba algunos implementos en caso de emergencia, así como mi propia apariencia adoptaba la real, la que poseía suturas por el cuerpo y la cara con un enorme tornillo en la cabeza. Un poco de reiatsu bastaba para hacerme "entrar y salir" de ambos planos, aunque en realidad, gracias al gigai estaba entre ambos al mismo tiempo aunque esta vez me quedaría en mi forma espiritual. Sujeté el brazo que me ofrecía atravesando su carne con la aguja. -Cuando creas conveniente- dije al joven esperando que entendiera que aquello no iba de una muestra de sangre normal. El joven comprendió y obtuve lo que buscaba, una muestra de sangre hollowficada que guardé en el interior de mi haori.

Arqueé una ceja al sentir y escuchar como la realidad se desgarraba. Me giré para ver y ladeé la cabeza al ver aquella mano sujetar el cuello de la hollow, aunque ésta no pareció inmutarse demasiado y se deshizo del agarre mientras cerraba aquella brecha. No comenté nada al respecto, menos cuando la joven haló al ente que la había sujetado segundos atrás. Miré a Elijah cuando ofreció de manera "sutil" un enfrentamiento con la arrancar, por lo que sonreí. -Justo estaba pensando en ello- dije para luego ver a la hollow. -Quizás te resulte incomodo esto, pero ¿Qué dices Morgana? ¿Me mostrarías de nuevo un poco de ese poder? No es necesario ponerse tan serios- mientras hacía sonar los huesos de mi cuello y suspiraba al final. -Solo quiero ver de cerca un poco del poder de ambos sino les molesta- mi sonrisa se formó de oreja a oreja mientras giraba el tornillo de mi cabeza. Realmente me estaba gustando el camino que esto tomaba.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Morgana el Sáb Dic 26, 2015 11:47 pm

Ver perfil de usuario
Me resultó curioso que ambos hombres insistieran en que jugáramos al lobo y al cazador no me molestaba en lo mas mínimo al menos de esta manera podría divertirme un poco y no me quedaría sentada mirando como aquellos dos hombres jugueteaban a los médicos. -Esta bien, me parece una buena idea, pero si me disculpan debo hacer una cosa antes- De nuevo abrí una garganta, no muy grande, metí la mano y tras buscar un poco saque una especie de bolsa medieval de tela con algo muy importante en su interior, sin esto no podría jugar al juego que aquellos hombres buscaban. La verdad es que era interesante ver como aquella bolsita podía portar algo tan valioso para mi, la había escondido tras la matanza de antes para evitar que los shinigamis siguieran su rastro.

Una muestra de poder era lo que buscaban, supongo que podía ser entretenido para mi al menos por un rato -Esta bien, ya tengo todo lo necesario para poder jugar contigo lobito, ahora veremos si el cazador puede seguirte el ritmo- No había olvidado esas palabras y se las iba a hacer tragar, puede que fuera mas fuerte o mas rápido que yo pero no iba a dejar que me menospreciara simplemente por tener mas poder. El poder no lo es todo, la habilidad también es algo a tener muy en cuenta a la hora de pelear. De la bolsita saque un libro, un hermoso libro de tapa plateada con una preciosa decoración y una rosa, una rosa blanca con espinas bastante pronunciadas que se clavan en las hojas del mismo. Era momento de mostrar lo que podía hacer y el momento crucial era ahora.

Estaba mas que prepara para pelear, pero antes quería ver el poder que poseía aquel hombre. En un momento una cantidad de cinco espadas relucientes de color azul, eran espadas de energía rodearon mi cuerpo con la punta hacia fuera apuntando en todas direcciones, mis ojos se clavaron en aquel sujeto con cierta frialdad, no me gustaba demasiado mostrar mi poder a desconocidos, pero estaba aburrida y el tema de Arturo me tenía bastante escamada y molesta por lo que lo mejor para mi en este momento era sacar toda esa ira acumulada o terminaría por hacer un completo desastre al volver al Hueco Mundo y necesitamos Las Noches de una pieza o si no tendría verdaderos problemas. -Adelante, supongo que podemos comenzar- Estabamos todos preprados, Ryuuto atento, Elijah listo para pelear y yo tenía la forma inicial, aunque con esto tampoco podía hacer grandes cosas tenía mis ases en la manga aunque seguro que eso ellos ya lo esperaban. Una de las espadas sin que tuviera que mover un solo dedo se lanzo rauda y veloz contra aquel hombre, el vendedor de nombre Elijah, iba directamente a su cabeza, ya que apuntaba al menos apuntaba bien.

Técnica:
La sombra de Excalibur: Ya que la zampakuto de Morgana no le permite atacar directamente con ella de forma física, esta posee la capacidad de crear espadas de energía las cuales puede manipular a su antojo para lanzarlas a una distancia de 5 metros de distancia o manipularlas como si realmente fueran una espada física y normal. Puede invocar un total de 5 espadas al mismo tiempo.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Dic 27, 2015 12:39 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Elijah había observado con los ojos de la absoluta curiosidad aquella demostración que duró tan solo dos segundos. Aquello que había presenciado era un gigai particularmente extraño, parecía haber atravesado aquella línea que separa el cuerpo físico con tan solo desearlo y nada más. Algo que ciertamente merecía mención y particular cuidado. Aquel científico era alguien sumamente brillante, pero siempre detrás de la iluminación existen fines completamente ajenos a las reglas y los limites establecidos por la naturaleza. Un punto de vista bastante cómico considerando que ellos mismos eran algo así como excepciones que no sucedían a menos de ser forzadas. Una duda que siempre tendría en su mente era la de su transformación, algo que siempre hubiese querido saber desde el principio era el nombre del culpable de su Hollowficación, pero era algo que podía consultar más tarde con Ryu, siendo científico seguro alguna idea podía llegar a manejar. -Seguro, quizás incluso puedas ayudarme con algunas cosas que quiero terminar y no puedo solo, yo haría lo mismo por ti, sin problemas.-Sus palabras demostraban que pocas veces llegaba gente como Ryu a la tienda, no había mucho para conversar entre shinigamis malheridos y arrancars que venían por alianzas y sed se sangre.

Cuando dijo que tenía que hacer una cosa, por un instante Elijah esperó que se metiera en la garganta y saliera vestida de Power Ranger o algo por el estilo, no conocía arrancar que no cargara su arma, si eso era lo que estaba buscando...por suerte para el peliblanco así era, Morgana sacó una bolsa, y de la bolsa un libro bastante bonito, su tapa y sus decoraciones hicieron que el vizard mantuviese sus ojos sobre el mismo varios segundos. -Bueno cazadora, espero estar a su nivel- sus últimas palabras no tenían ningún tipo de ironía por detrás, sonaban completamente vacías por la expresión pero si había algo que Elijah jamás hacía era subestimar a nadie. Aquel poder surgió, varias espadas espirituales rodearon el cuerpo de la arrancar. Aquella mirada le recordó a la propia, aunque todavía no era momento de tomarse en serio el combate, todavía creía que quedaba un breve momento de tranquilidad antes de la tormenta. Por alguna razón en particular una de las espadas fue lanzada a gran velocidad contra su cuerpo, específicamente su cabeza. Una forma de empezar una pelea bastante sutil y silenciosa...-Oh- alcanzó a susurrar antes de desvanecerse en el aire, se desplazó hacia la derecha usando un shunpo a baja velocidad, no demostraría todo lo que podía hacer todavia...sabía que ella se contenía por alguna razón.

Apareció rozando el lado derecho de su cintura con su mano izquierda, al pasar la mano aparecería su Zampakuto, la cual estaba oculta de la vista de los invitados por un simple kido de disperción de luz. Había pensado en ocultarla en algún objeto pero sabía que perdería tiempo invocando y tal por lo que simplemente desistió de la idea. Su Zampakuto se encontraba todavía en la vaina cuando las luces de la tienda parpadearon, debía mantener su poder todavía bajo completo control. -Entonces será así- finalizó sus palabras mientras aquella sonrisa desaparecía de su rostro. -Pero si quieres un combate desde lejos podemos hacerlo toda la tarde- levantó el dedo índice de su mano izquierda al mismo tiempo que apuntaba hacia la chica. - Byakurai- Un rayo blanco de potencia moderada salió disparado desde su dedo en dirección a la chica, específicamente a su cabeza, tal y como ella había hecho.  -Y asi, para empezar señorita-

Su ritmo cardíaco estaba estable, su respiración se mantenía constante y no permitiría que su cuerpo utilizara energía de más sin sentido, si bien no podía subestimar a la arrancar tampoco quería hacer un despliegue innecesario de poder y habilidades destructivas. Había algo clásico, la observación. Tenía pensado observar lo más posible evitando exponerse de más. Quizás podría logar que Morgana demostrase su verdadera fuerza, y quién sabe, seguro eso era un peligro para todos los que se encontraban en la cuidad, solo restaba esperar.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:

Mensaje por Morgana el Dom Dic 27, 2015 3:53 pm

Ver perfil de usuario
Supongo que en cierta forma era aburrido pelear a larga distancia para alguien como el, sin embargo como se puede notar claramente mi zampakuto no es una espada propiamente dicha por lo que si esperaba un duelo de espadas podía haberlo dicho antes. La espada que lance contra su cabeza perdió trayectoria por lo que se deshizo en el aire formandose otra rápidamente en el mismo lugar que ocupaba anteriormente. El también tenía sus recursos sin duda para jugar a larga distancia, pero ese rayo no iba a conseguir hacer mucho, me aparte un movimiento leve pero certero evitando que aquel rayo pudiera alcanzar cualquier parte de mi cuerpo, al momento dos espadas de energía se encontraban a ambos costados del joven a un metro aproximado de su cuerpo, llevaban una clara trayectoria, la idea era que lo atravesaran de lado a lado para ver como era los Vizard por dentro, puede que se asemejaran a los humanos mas de lo que uno piensa.

Mientras tanto moví ligeramente mi mano derecha una de las espadas de energía comenzó a moverse frente a el con intenciones de cortar un poquito de carne, si quería una pelea de espada contra espada también podía dársela, aunque puede que no como el deseaba , si quería chocar un rato las espadas me parecía bien pero no era algo que me llenara de entusiasmo -Lo lamento, si querías una pelea a espadazos podría haberle dicho a mi compañero que traspasara la garganta- Desde luego Mihawk podría haberle dado lo que el quería, una lucha fiera de espadas, no obstante para mi eso era un simple pasatiempo y esto igualmente era una muestra de poder para hacer feliz a un científico loco.

Esperaba que me mostrara algo mas antes de pasar a algo mas potente, no usaba mis resurrecciones sin un buen motivo y por ahora no me estaba dando el material necesario para poder llegar a ese punto. Sin duda tendría que sacarlo para poder darnos una buena pelea a ambos, una pelea lo suficientemente fuerte y decente como para que Ryuuto pudiera sacar unos buenos números de esto. Esperaba que me diera con algo mas fuerte, sabía que también se estaba conteniendo y era momento de dejar las contenciones a un lado -Te ruego que me des un motivo para sacar la artillería pesada, de otro modo seguiremos jugando así hasta que uno de los dos se canse- Mi trato fue muy cordial, en ningún momento sonó burlesco o con intención de menospreciar al joven con el cual peleaba, no obstante como ya e indicado antes necesito algo mas potente para poder sacar a relucir mi poder, no me gustaba usar cosas muy fuertes nada mas empezar, podría traerme problemas usar mis resurrección sin un buen motivo.

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Dic 27, 2015 5:57 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Un simple movimiento fue suficiente para que ella pudiera esquivar el rayo blanco, siempre había tenido curiosidad sobre lo que podía llegar a suceder si canalizaba energía de más en un Kido tan simple como ese. Sin embargo no era momento para pensar en esas cosas, el verdadero combate apenas había comenzado para ambos. Las espadas eran rápidas, se movían a velocidades sumamente considerables y el peliblanco analizaba cada trayectoria. Se preguntó si la única función que tenían era la de ser lanzadas como flechas hacia sus enemigos. Pudo notar la presencia de dos de esas armas en sus flancos, una jugada bien formulada pero poco eficaz ante su propia velocidad, simplemente de desplazó hacia atrás de un breve impulso pudiendo ver como ambas espadas se cruzaban en el aire, lo que podría haber resultado ciertamente en un dolor de cintura innecesario.

Sus ojos nuevamente se enfocaron por delante, pudo ver una de las espadas balancearse delante suyo, por lo que su teoría de armas arrojadizas había sido desmantelada. Vaya molestia tener que pelear desde lejos como si estuviera cerca. Sin embargo la diversión estaba apenas comenzando. Su mano tomó la empuñadura de la Zampakuto, las luces de la tienda volvieron a parpadear como si hubiese algún tipo de interferencia en la red eléctrica zonal. Elijah desenvainó la espada rápidamente, y en el desenvaine se pudo apreciar aquella electricidad desprendida por la hoja, la cual fue dirigida para contrarrestar los movimientos cortantes de la espada espiritual. Sin embargo luego de tres bloqueos, el Shinigami simplemente asestó un contragolpe con fuerza quebrando la energía de la espada contraria. -No hubiese sido igual de divertido que ésto, ¿no crees?- respondió al comentario sobre la mano invasora mientras pensaba con velocidad su próximo movimiento.

-Si lo que quieres es una pelea de verdad...- Tenía que descartar sus hipótesis, ¿ella era capaz de crear cuantas espadas quisiera?. -Tenran – Un torbellino se levantó brúscamente levantando el polvo del suelo haciendo imposible para los presentes poder ver algo más que aquello que ya habían visto hasta el momento. El tornado era lo suficientemente poderoso como para poder mover a una persona varios metros hacia atrás. Sin embargo antes de que la verdadera fuerza del tornado azotara,  Elijah se desplazó hacia donde Morgana y por su espalda, por su espalda fragmentó todas las espadas de varios cortes y nuevamente se posicionó lejos de la chica. Su gran velocidad le permitía hacer ese tipo de cosas sin realmente fatigarse demasiado. -Sin quieres algo mucho más fuerte que eso...- Elevó su Katana hacia el medio de su pecho tomando el mango con ambas manos, separó sus manos en un movimiento veloz. La hoja y la vaina de la zampakuto se transformaron en dos knuckles blades sobre sus manos. -Te espero- fue lo único que enunció mientras su mirada cambiaba drásticamente, ahora parecía aquella mirada vacía y carente de emociones. La pelea había comenzado y su posición de ataque lo demostraba..

Técnicas:

58.go-ju hachi
Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)
Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Encantamiento: Desconocido

I made this:

Mensaje por Morgana el Dom Dic 27, 2015 7:41 pm

Ver perfil de usuario
Realmente este hombre no me estaba tomando enserio y eso era algo que detestaba enormemente, la verdad es que estaba comenzando a enfadarme bastante que jugueteara conmigo de esa forma tan aburrida. De repente sentí como una corriente eléctrica destruía las espadas de mi espalda, no obstante y al instante aparecieron mas que cubrían los huecos. Sin embargo mi cabello se erizó ligeramente por la electricidad estática, eso era el colmo para mi. Primero no me toma enserio y después se mete con mi pelo,  aquello había pasado de castaño a oscuro, antes de que pudiera tocarme aquel tornado molesto e insignificante lance un par de balas de hollow a su estructura provocando que se desintegrara por completo, después mis ojos se tornaron a unos totalmente peligrosos -Si no quieres ponerte serio por las buenas, hare que te pongas serio por las malas- Realmente era el momento preciso para comenzar las cosas un poco mas serias.

Con tranquilidad coloque mi mano sobre el grimorio -Desvelame tus secretos, Gran Grimorio- En ese momento  mi cuerpo fue cubierto por una especie de neblina mientras comenzaba a cambiar por completo, la primera resurrección, era momento de ponernos a jugar mas seriamente, no estaba dispuesta a permitir que siguiera siendo un juego, al menos no después de que casi destrozara mi pelo. Entre aquella neblina cinco papeles se acercaron a Elijah, al principio parecían simples papeles inofensivos sin embargo en cuanto tocaban algo estallaban en una explosión considerable, no llegaba a los tres metros sin embargo estaba claro que podía causar grandes quemaduras. Mientras aquellos papeles volaban realice otro movimiento antes de que la neblina descubriera mi nueva figura - I am the bone of my sword, Steel is my body and fire is my blood , I have created over a thousand blades , Unknown to Death, Nor known to Life , Have withstood pain to create many weapons, Yet, those hands will never hold anything, So as I pray, unlimited blade works- Un inglés sumamente perfecto en un hechizo parecía ser pronunciado, en aquel instante la neblina cubrió todo el campo de batalla hasta que desapareció.

Una vez que la niebla desapareció se podía ver mi nueva figura, la forma que tomaba con mi resurrección mientras que el campo de batalla había cambiado por completo -Siento si te molesta que cambie el tablero de juego, pero este estilo me gusta mas- Ahora el lugar era un completo campo de batalla totalmente desértico si no fuera por las miles de espadas que se encontraban clavadas en el suelo, mire a Elijah y sonreí ligeramente, no era una sonrisa burlona, tampoco sádica, era algo demasiado extraño, no obstante me estaba comenzando a gustar este juego y de alguna forma mi yo interior estaba deseando ver la sangre de aquel joven manchando alguna de esas espadas. No tenía nada en su contra realmente, pero mi pelo era sagrado y por supuesto odiaba profundamente que no me tomaran en cuenta a la hora de la lucha, puede que aun este en pleno entrenamiento con mis superiores, pero eso no significa que no sea capaz de hacer grandes cosas con el poder que poseía.

Técnicas:
Habilidad Básica: Morgana es capaz de manipular las hojas de su grimorio para que estas dancen a su alrededor y se conviertan en proyectiles (un máximo de 6) que estallen al impacto provocando una explosión capaz de provocar quemaduras de primer y segundo grado aunque estas explosiones no alcancen los tres metros.

- Mundo Ilimitado De Espadas: Tras realizar un "hechizo" recitando unas palabras en inglés el campo de batalla cambia completamente dejando en su lugar un páramo totalmente desolado que tan solo cuenta con un cielo tormentoso y miles de millones de espadas simples sin poder alguno clavadas en el suelo que Morgana puede usar a su antojo. Este cambio de campo de batalla dura 6 turnos.
Espera: 4 turnos

Mundo: 1 Turno

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Dic 28, 2015 4:13 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba en la tapa del libro, Elijah no iba a atacarla con todo a menos que ella realmente intentara asesinarlo, sus años en el mundo humano habían logrado ablandar un poco el corazón del Shinigami. Sin embargo, ese ablandamiento le había permitido aprender mucho sobre sus enemigos con tan solo verlos desesperarse por un combate serio. Quizás en su pasado él era sí de irascible y fácilmente manipulable a la batalla como otros, cosa que notaba una juventud y falta de práctica en el campo. Morgana no solo parecía molesta por el hecho de que no había utilizado ninguna técnica ni nada muy sorpresivo, sino que ahora parecía más decidida que nunca a acabar con el peliblanco. ¿Cuál sería la respuesta de Elijah? El grandote se estaba dedicando a observar y analizar, tal y como había aprendido. -Resurrección- susurró al ver aquella neblina, sabía que las cosas se habían puesto realmente serias.

A decir verdad, no veía absolutamente nada de lo que sucedía dentro de la neblina, solo se mantenía en posición esperando cualquier tipo de movimiento inesperado. El vizard esperaba un enorme rayo de energía, una alabarda mágica que es estirase hacia su corazón…pero lo único que consiguió divisar fueron hojas de papel, o trozos, no podía distinguirlo bien. Los mismos se acercaban de forma bastante insinuosa hacia el peliblanco. Elijah arqueó una ceja mientras veía como la distancia se acortaba rápidamente. La respuesta a todas las dudas que aquellos retazos despertaron iluminó su mente cuando levantó nuevamente su dedo índice y disparó una pequeña fracción del Byakurai. Ante el primer contacto las hojas explotaron violentamente, lo cual hizo que Elijah simplemente retrocediera de un salto. - ¿Qué? – Fue lo único que pronunció mientras escuchaba aquellas palabras en su idioma materno.

La energía espiritual de Morgana parecía cubrir todo el campo de entrenamiento, de haber sabido algo así Elijah hubiese requerido de sus servicios antes de remodelar completamente el local. Ladeó la cabeza hacia ambos lados observando en un solo instante la cantidad de espadas que habían aparecido sobre el suelo. - ¿Piensas luchar con todas esas espadas? – Alegó mientras se imaginaba a Morgana como un enorme pulpo con una espada en cada extensión de su cuerpo. -Elijah, si no te pones serio juro que voy a patearte del cuerpo y luchar yo- La voz del Hollow resonó en su cabeza, Farkas se estaba molestando con tanta palabrería y quizás el hollow tenía razón, ya era momento de actuar. -Puedes cambiar lo que quieras Morgana, mientras más divertido se haga éste tiempo…- Desapareció de la vista de los presentes para posicionarse frente a al nuevo cuerpo de Morgana, a unos dos metros como mucho. Observó el cambio que su cuerpo había sufrido, era sumamente drástico y maravilloso, ciertamente una de las resurrecciones más “bonitas” que había visto hasta ese momento, pero, lo bonito no ganaba guerras.

Sus knucle blades comenzaron a brillar al mismo tiempo que Elijah retraía sus manos hacia el centro de su pecho, en menos de un segundo una bola de energía eléctrica se generó entre sus armas. El vizard extendió sus manos de golpe lanzando la misma hacia Morgana. Viajaba moderadamente rápido, y lo que Elijah buscaba era comprobar la velocidad de la chica. Casi al mismo tiempo que la esfera eléctrica era disparada el cuerpo del peliblanco desaparecía del campo visual de la joven arrancar. Se posicionó detrás de ella para dar un simple toque con las armas sobre sus brazos, no buscaba cortar, sino descargar las armas que había cargado en el trayecto hacia su nueva posición. Si lograba hacer lo que esperaba Morgana tendría problemas para mover ambos miembros y eso le serviría de ventaja.

Técnicas:

ルーセント特異 [Rūsento tokui; Singularidad brillante] Una técnica muy simple que posee varios usos según como se vea necesario y según el arma en la cual es canalizado. Se basa en la materialización de un pulso de corriente eléctrica de alta intensidad y voltaje. Debido a que sus armas están hechas de un material altamente conductor  funcionan como un cable que dirige la corriente hacia donde tocan. (La corriente no puede salir disparada como un rayo, simplemente se acumula en las hojas de las espadas y solo se libera si las mismas entran en contacto con algún material conductor).  La intensidad es suficiente como para crear contusiones (Pequeñas parálisis, dolor moderado) si esta energía es canalizada en Tempestad, ya que el paso de energía a través de su hoja es más fluido y no modifica la configuración interna de la misma por lo que ésta electricidad fluye libremente casi con resistencia cero pasando hacia el objeto en contacto con la misma.

Sin embargo, si esta energía es canalizada a través de Virtus el efecto no tendría relación alguna con el de Tempestad. Virtus tiene la capacidad de comprimir el material de la hoja en respuesta a una corriente eléctrica, lo que le confiere aún más resistencia y permite de ésta forma un bloqueo más efectivo sin tanta necesidad de desviar la energía del impacto. Ésta habilidad es la encargada de transformar el estilo de pelea de Elijah a uno más agresivo que el habitual. Algunas veces una buena ofensa es mucho mejor que una defensa pero ¿Realmente vale la pena exponerse?. Una de las principales cualidades de ésta técnica es que al estar canalizadas las hojas se puede observar un brillo característico en ellas y si se le conoce bien se podría incluso predecir cual es cada espada solo prestando atención a la canalización. Tempestad brilla y se observan corrientes eléctricas en su superficie que viajan desde el mango hacia la punta. Virtus en cambio brilla y no posee corrientes visibles.

Al ser corrientes de alta intensidad y voltaje toma un tiempo antes de poder volver a realizar otra carga por simples limitaciones de las pequeñas armas. Si bien las mismas no disparan rayos ni nada por el estilo, Elijah puede lanzarlas a modo de "arma arrojadiza"cuando están cargadas (principalmente Tempestad) haciendo que la misma descargue al contacto, aunque no es normal que lo haga ya que esto lo deja sin una de sus armas y podría proporcionar una desventaja en combates de alta intensidad.

高電圧  [Kō den'atsu; Alto voltaje] Es una técnica que se encuentra basada en la canalización de cantidades enormes de energía en cada una de  las Knucle. Al juntarse en un punto medio y entrar en contacto producen una bola de energía que puede salir disparada en línea recta hacia adelante. Una enorme bola de energía eléctrica  es disparada con ésta técnica. Es una técnica muy limitada en cuanto a que no puede ser utilizada muy seguido ya que el requerimiento energético es alto. No es muy difícil de esquivar  si se encuentra a una distancia moderada y cuanto más lejos viaja, más energía pierde por inducción.

I made this:

Mensaje por Morgana el Lun Dic 28, 2015 11:26 pm

Ver perfil de usuario
Parece que las cosas se estaban poniendo serias, tampoco quería una lucha a muerte, pero quería que al  menos la lucha fuera interesante, la idea de estar dando golpecitos en el aire sin mas no me parecía divertido. Lanzó una especie de bola eléctrica hacia mi persona podría haber destrozado esa bolita antes de que se formara, pero me estaba gustando la pelea, quería que fuera un momento interesante y bueno para ambos. Cuando lanzó la bola desapareció de mi vista, realmente se movía rápido, supongo que intentaba ponerme en problemas cuando paralizó mis brazos sin embargo estaba muy tranquila, de mis alas salieron un par de balas que impactaron contra aquella bola eléctrica provocando que estallara a dos metros de ambos ya que no la había dejado avanzar apenas nada.

Mientras que el se dedicaba a paralizarme los brazos una cantidad de veinte espadas se elevó rápidamente del suelo sobre nuestras cabezas y comenzaron a caer como una lluvia incesante sobre el objetivo, por supuesto a mi ni si quiera me rozaban. Mientras aquellas espadas caían una detrás de otra yo me aleje rápidamente de el al menos unos cuatro metros de distancia para poder tener una visión amplia del objetivo, por si acaso intentaba escapar de alguna forma. Mientras esas espadas caían sobre su cabeza yo me mantenía a una distancia prudencial preparada por si intentaba cualquier otra cosa, sin embargo no iba a dejar las cosas tan fáciles, intentando evitar su escape deje seis maravillosos papeles de mi grimorio descendiendo a su alrededor listos para estallar en cuanto algo los rozara, si intentaba huir de la lluvia de espadas explotaría aunque claro siempre se pueden encontrar maneras de escapar.

La idea de paralizarme los brazos había sido buena, sin embargo a mi me son innecesarios para atacar, mis brazos eran totalmente prescindibles en este caso por lo que el tiro le había salido errado. Igualmente tras comprobar que era un hombre realmente veloz decidí dar el último toque a mi jugada, una potente luz negra cubrió al hombre provocando que tanto su velocidad como su protección descendieran, era momento de demostrar que aunque parecía frágil y pudiera ser algo menos poderosa que el resto de Arrancar era una mujer preparada y no iba a permitir que nadie creyera otra cosa, por su puesto la lluvia de espadas no iba a matar, este era solo un combate de muestra, no quería que me acusaran de asesinar a un Vizard por que si y sin un motivo aparente, eso podría traer consigo una guerra absurda e innecesaria.

Técnicas:

Mundo ilimitado de espadas: 2 turno

- La traición de Lancelot: Una potente luz negra cubre por completo al enemigo apenas durante unos segundos, esta luz provoca que el stat correspondiente a su protección y su velocidad baje 4 puntos durante tres turnos.
Reposo: 3 turnos

- Lluvia De Espadas: Morgana utiliza su poder para elevar una gran cantidad de espadas que comienza a lanzar a gran velocidad contra el enemigo creando una lluvia de incesantes espadas cubiertas por su reiatsu provocando que se conviertan en proyectiles veloces y aun mas punzo cortantes de lo habitual. Lanza una cantidad de 20 espadas.
TECNICA
Duración: 2 turnos
Espera: 2 Turno

Habilidad Básica: Morgana es capaz de manipular las hojas de su grimorio para que estas dancen a su alrededor y se conviertan en proyectiles (un máximo de 6) que estallen al impacto provocando una explosión capaz de provocar quemaduras de primer y segundo grado aunque estas explosiones no alcancen los tres metros.

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Dic 29, 2015 11:21 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Esperaba un simple desvanecimiento para poder reabsorber la energía del alto voltaje, sin embargo, no hubo tal movimiento. En vez de eso la joven arrancar se limitó a lanzar dos balas mediante la apertura de sus alas, las cuales el vizard observó por tan solo un instante, instante que le sería más que suficiente para recordar aquellas texturas por los próximos años. Pudo notar como una cantidad bastante considerable de espadas se elevaba rápidamente. En ese mismo instante Elijah comprendió que para Morgana sus brazos eran prácticamente que imprescindibles. Algo que tendría muy en cuenta luego. Ese flash finalizó al escuchar aquel silbido tan especial que hacen las espadas cuando caen con fuerza, ese corte del aire tan peculiar. El peliblanco utilizó sus propias armas para golpear las que caían, era como una lluvia peligrosa y puntiaguda. Las espadas salían volando para distintos lugares debido a los diferentes ángulos con los que golpeaba. Durante un breve instante fue invadida su mente por Farkas. -Querían una muestra, dales una razón para temer volver- El hollow tenía un poco de razón, menos molestias a futuro sucederían si simplemente sabían que no era divertido volver. Tampoco condenaría a Morgana por eso, ella simplemente quería que él la tomase en serio, y así sería.

La lluvia de espadas se detuvo, pero al mismo tiempo que pudo suspirar en señal de alivio logró divisar aquellas hojas nuevamente. El vizard comenzaba a molestarse, había algo que detestaba era que intentaran mantenerlo a raya y la gota que rebasó el vaso fue aquella aura tan especial que había sentido sobre su cuerpo. Claramente eran los poderes de la chica que hacían efecto sobre él, sentía que se debilitaba, pero no sentía un agotamiento físico, era como si lo que ella buscaba era reducir sus capacidades. Demostraría, claro se encontraba el capitán y Elijah quería dejar una buena impresión ante quien seguramente volvería a ver en un futuro. Aun los papeles giraban en el aire demasiado próximos a él cuando el vizard elevó su brazo izquierdo mientras que su mano derecha se colocaba a la altura del codo izquierdo estabilizando la articulación. Su mirada se dirigió hacia la chica, sus ojos rojos se vieron platinados por un breve instante, su energía se liberaba. -Ban- Aquel ambiente se silenció por completo, su reiatsu comenzó a fluir libremente como corrientes eléctricas por su cuerpo, era como si todo su cuerpo se cubriera completamente de electricidad su presión espiritual azotó la zona, las luces de la tienda se apagaron, ellos no lo sabían, pero una falla eléctrica había dejado sin energía a media cuidad. -Kai-

Una luz encandiló la zona donde se encontraban, era como una explosión sorda, no había sonido alguno hasta que se sintió el sonido de los papeles explotando. ¿Habían dado en el blanco? La luz se disipó y la humareda parecía cubrir el área de la explosión impidiendo la vista hacia su interior. Elijah agitó su katana realizando un rápido movimiento, el humo se dispersó y se pudo observar una armadura del estilo samurái donde el peliblanco se encontraba. Sus ojos se mantuvieron cerrados durante un instante, el cual fue suficiente para que toda su energía se estabilizara. Aquellos ojos vacíos de expresión alguna se posaron sobre la chica que se había alejado anteriormente. -Libertad- musitó muy por lo bajo, una rápida canalización mediante, su velocidad aumentó casi que regresando a la normalidad, sabía que solo tenía unos momentos por lo que decidió atacar. Se desplazó con un shunpo nuevamente colocándose en frente de la chica, su mirada se mantenía tan vacía como hacía varios segundos atrás. Su intención era dar un simple golpe en su pecho, algo que la chica no conocía era que su armadura cumplía con las mismas características que aquellas armas del Shikai. Por lo que un solo golpe podría significar un enorme dolor ya que la parálisis en el pecho afectaría más que nada a su corazón enlenteciéndolo un poco.

Técnicas:

Escama de acero blanco (Furēku shirokō フレーク白鋼): La técnica pasiva del Bankai del Vizard le permite la canalización directa sobre la armadura formada, lo cual le otorga a la misma más estabilidad y propiedades especiales únicas modificables según se deseé. Sin embargo algo que caracteriza éste armadura blanca es la condensación de corrientes eléctricas sobre su superficie, un fenómeno observable a simple vista. Los ataques cuerpo a cuerpo pueden tener como consecuencia una exposición directa a las corrientes canalizables en la armadura. Generando efectos de choque tales como contusiones y parálisis momentáneas (éste efecto solo puede utilizarse una vez cada 3 turnos) . Algo a destacar es que la Katana misma Las diferentes formas de canalización sobre la armadura serán detalladas como parte de las técnicas propias del Bankai ya que en esencia lo son.

Libertad: Furīdamu フリーダム: Bajo la misma lógica de alteración espiritual, se puede establecer una distribución donde la circulación de energía es más eficiente y permite una fluidez casi que liberal de las partículas de reiatsu sobre la armadura. Ésta técnica permite el movimiento a altas velocidades otorgando un (+1) en velocidad para el Vizard por cada 3 puntos de Reiryoku. Solo puede utilizarse tres veces en combate por una limitación propia de la armadura y de su arquitectura energética. Éste tipo de técnicas llevan al límite las conexiones entre las unidades mínimas de la estructura tal y no puede ser realizada más allá del límite puesto que generaría una deformación de la forma materializada del bankai propiamente dicha. Entre cada activación debe esperarse 2 turnos de reposo. .

I made this:

Mensaje por Morgana el Miér Dic 30, 2015 12:02 am

Ver perfil de usuario
Debía reconocer que era un hombre muy capaz, se libro de mis ataques utilizando sus propias armas para mas tarde mostrarnos el poder de su Bankai, una armadura curiosa era la que portaba sin duda alguna. Pero no iba a dejarle que siguiera haciendo mucho más, me estaba gustando la pelea y creo que era un buen entrenamiento tanto para mi como para él.  Antes de que cortara el viento con su nueva espada liberada una luz azul cubrió mi cuerpo librando mis brazos de aquella parálisis, podía sentir la potencia que emanaba de su cuerpo y no iba a dejar que se acercara mucho por mi propia seguridad. Tome la rosa que siempre acompaña a mi grimorio y la aprete con fuerza con mi mano provocando que las espinas se clavaran en la misma, segundos mas tarde una rosa carmeís de diez metros de diametro hizo su aparición en la zona de combate, fue directa hacia aquel hombre mientras que de ella comenzaban a salir cientos de ramificaciones con espinas listas para atravesar todo a su camino.

Mientras tanto otras veinte espadas se elevaron el en cielo, en esta ocasión caían entre las ramificaciones sobre aquel hombre, del mismo modo no intentaba matarlo como la vez anterior, tan solo seguir con este maravilloso entrenamiento, ya no era una simple muestra para mi, lo veía mas como un entrenamiento y esperaba que aquel hombre no tomara mal todo cuanto estaba haciendo. Las espadas caían una detrás de otra mientras aquellas ramificaciones buscaban perforar al hombre en cuestión, era rápido así que estaba segura de que podría escapar de esta, si no lo hacía siempre podía parar las espadas para dejarlo salir al menos de una pieza, no quería matarlo ni herirlo de muerte, en el fondo me había caído bastante bien.

No iba a usar nada mas contra el, eso bajo mi punto de vista era mas que suficiente, si echaba algo mas podría herirlo gravemente y eso quería evitarlo a toda costa, no sabía cuanto tiempo iba a durar esto, pero tarde o temprano tendríamos que terminar y al menos acabar completamente enteros ambos, puede que con alguna herida, algún corte, pero con todos los miembros pegados al cuerpo.  Me eche un par de metros hacia atrás, no quería que me pillara por sorpresa alguna explosión o algún otro ataque por parte de Elijah el vendedor, supongo que estos podrían ser mis ultimos movimientos, sentía que una pelea de muestra se estaba alargando mas de la cuenta y podría llevar a un desenlace complicado y peligroso.

Técnicas:

- La Dama Del Lago: Una potente luz azul baña a todos los compañeros de Morgana y a la propia mujer, en esta ocasión esta técnica libera cualquier estado negativo en el que se encuentren sus camaradas, ya sea envenenamiento, bajo una ilusión o incluso parálisis.

- Cero carmesí: Color negro con detalles violetas, morgana pincha su mano con las espinas de la rosa blanca que acompaña a su grimorio, de su mano ensangrentada surge una enorme rosa roja que cubre un diámetro de 10 metros, al ser lanzado hacia delante de esta rosa sale una gran cantidad de enredaderas llenas de pinchos capaces de atravesar a un enemigo con bastante facilidad.

- Lluvia De Espadas: Morgana utiliza su poder para elevar una gran cantidad de espadas que comienza a lanzar a gran velocidad contra el enemigo creando una lluvia de incesantes espadas cubiertas por su reiatsu provocando que se conviertan en proyectiles veloces y aun mas punzo cortantes de lo habitual. Lanza una cantidad de 20 espadas.

Mundo: 3 turno
Traición: 2 turno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba