Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Dic 30, 2015 1:43 pm

Aquella arrancar parecía ser mucho más fuerte de lo que Elijah podía haber imaginado sin contar su capacidad para sorprender al vizard, la cual había hecho que despertara cierto interés en ella, interés de combate. ¿cuánto sería capaz de hacer esta chica por un entrenamiento?, ¿sería capaz de mucho más de lo que había enseñado? Ciertamente esa pregunta era una de esas que se responde por si misma al terminarse de enunciar. Ambos dos eran capaces de mucho más de lo que demostraban, pero claramente no iban a enseñar todos sus poderes y capacidades en un solo entrenamiento. Nadie era lo suficientemente tonto como para hacerlo. -Chica lista- enunció al ver como mantenía su distancia con el peliblanco, ciertamente era lo más inteligente que podía hacer considerando la potencia de sus golpes cuerpo a cuerpo. Elijah sabía que uno de sus grandes ventajas era su fuerza junto a su velocidad, si bien pocas veces hacía uso del Kido y las artes demoníacas y sabía que eran uno de los mejores complementos a la hora de luchar.

Pudo ver aquella enorme rosa moviéndose violentamente hacia él, así como nuevamente las espadas comenzaban a levantarse. Algo que por un instante molestó a Elijah fue el hecho de estar constantemente bombardeado de espadas, vamos ¿no podía la chica ser alguien normal y pelear con solo una? Pero no, tenía que ser una arrancar especial. Había conocido a pocos arrancares con tanto poder, y casi que podía apostar que la misma pertenecía al orden de las espada, tal como Vaermina y Cipher. La voz del científico resonó en la habitación haciendo alusión a su falta de control sobre la máscara puesto que no podía utilizarla en Bankai por las enormes cantidades de energía que debía manejar en ese estado. Ciertamente no había probado jamás usar el máximo de su poder y la máscara, pero era una buena idea intentarlo. Un desliz de su mano sobre su rostro bastó para que la máscara de su Bankai fuese remplazada por la máscara del Lobo, la máscara de Farkas. Sus escleróticas negras y sus iris intercambiados a un color ocre brillante indicaban que el entrenamiento se había vuelto un poco más intenso. Algo que Elijah no podía ver pero que también había manifestado cambios era su máscara, parecía tener color, algo que anteriormente no se había podido observar. Además, las esferas rojas de su Bankai se habían tornado absolutamente negras, como si su energía y la del hollow se hicieran realmente una.

En un instante recordó sus días en el segundo escuadrón, aquella técnica que su capitán realizaba con total naturalidad y que había intentado enseñarle durante años era la solución a aquel problema “filoso” en el que se encontraba. -(Hanshafu)- pensó para sí mismo mientras canalizaba su propio reiryoku apostando a aquella velocidad superior, dejó una sombra donde se encontraba y varias en su trayecto aleatorio. Quedando en total solo 5 sombras luego que la primera fuera destruida por el cero y las espadas. Sintió un leve ardor, un pequeño corte en su codo se había llegado a formar, seguramente cuando rozó una de las espadas de Morgana sin activar aquella protección extra que su armadura podía brindar. Tocó la sangre con los dedos de su armadura manchando aquel blanco impoluto con su sangre. Durante un breve instante sus ojos se volvieron platinados, suspiro calmando sus propios instintos. No podía simplemente liberar completamente, sería un desastre absoluto.

-Eres interesante Morgana, pero la distancia no es lo nuestro- La voz del hollow parecía sonar más fuerte de lo normal, como si verdaderamente estuviese presente en la sala. Se desvaneció en el aire, un timbre estático delató la técnica utilizada, un sonido. Apareció frente a la chica con un puño cerrado y su cuerpo levemente inclinado. – Ikkotsu- Aquella voz mezclada resonó en la habitación de una forma bastante espeluznante. Si ella realmente podía sobrevivir a un impacto de esa técnica entonces sería una de las Arrancar más resistente que el propio vizard había conocido. Tenía que reconocer que era una técnica un poco subida de nivel, pero quería probar sus propios límites en aquel estado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Jue Dic 31, 2015 12:16 am

Haberme encontrado con Morgana, haberla seguido, haber entrado en la tienda, haber conocido a Elija, otro vizard. Todo aquello me había resultado fascinante, mucho más al descubrir las razas de ambos. -Me parece perfecto. Será un dando y dando- comenté antes de pasar a tomar la muestra de sangre y solicitar a ambos una prueba de su poder, ubicándome entonces a una distancia considerable. Observé a la arrancar abrir una nueva Garganta y extraer un objeto curioso a mi parecer, una bolsa de tela  algo simple pero que emitía cierta energía, muy similar a la que había visto en las afueras del recinto justo cuando Morgana realizó aquella matanza. Me resultó llamativo e interesante aquel libro que extraía de la bolsa, sobre todo por los detalles que desde mi distancia logré visualizar.

Saqué mi libreta y mantuve la mirada en ambos, esperando sus movimientos. De pronto Morgana hizo aparecer cinco espadas de color azul que rodeaban su cuerpo que apuntaban hacia el exterior, hechas de energía pura al parecer. Hice las primeras anotaciones referentes a aquellas espadas, viendo en fracciones de segundos como una de las mismas se dirigió contra Elijah. Sin una orden, sin mover siquiera un pelo, así que "ordenes mentales" podía ser una explicación. No me tomó mucho tiempo ni problema determinar el punto que quería atacar dada la inclinación que la espada había tomado antes de ser lanzada: la cabeza del vizard; aunque claro, Elijah pudo eludirlo con el uso de un shumpo, al tiempo que mostraba su zampa ubicada en el costado derecho, oculta desde hace algún rato quien al momento inició una pequeña falla interferencia eléctrica en las luces de la sala. -Parece ser una zampakutoh de electricidad- suspiré mientras veía las acciones ejecutadas, hablando del kidoh ofensivo que utilizó el vizard.

En cambio, la espada que había sido esquivada desapareció y pude ver como se creaba otra alrededor de la hollow, suplantándola al parecer. -Podría tratarse de una técnica de tiempo/espacio... o de simplemente solidificar la energía en forma de espadas- analicé para mi mismo. -Aunque 5 espadas parecen ser su número límite... o solo se esta conteniendo?- susurré mientras me hacía a la idea de una técnica así. No obstante no podía perderme en mis pensamientos y debía concentrarme en seguir viendo la pequeña pelea "simulada", observando como se iniciaba un corto choque de espadas en donde el vizard desenvainó su espada y mostró que se trataba de una zampa eléctrica, pasando luego a realizar un técnica como distracción mientras se posicionaba cerca de la arrancar y destruía las espadas (que se volvieron a formar de manera inmediata), volviendo a tomar distancia luego y mostrando lo que podría considerarse su Shikai mientras la hollow se deshacía del tornado usando algunas Balas mostrando una mirada amenazante al igual que sus palabras. La pelea parecía comenzar a ponerse interesante.

Ladeé la cabeza al ver a Morgana colocar su mano sobre el libro y recitar unas palabras, con la que luego su cuerpo fue envuelto en una neblina de la cual salieron varios retazos de papel que  por intervención de Elijah explotaron. Parecían sacados de algún ataque ninja, tipo papel bomba. Luego el campo de batalla hasta que desapareció repentinamente, dejando ver dos cosas que habían cambiado: la forma de Morgana que ahora parecía ser una elfa nocturna de esas del WoW solo que con alas y más estilo, una hermosa forma; lo otro era el campo de batalla cuyo cielo era tormentoso y el suelo  era adornado por unas miles de espadas clavadas en el mismo. Si aquello era una resurrección, sería la primera resurrección que veía de ese tipo y no hablaba de la neblina, sino de la forma en que se liberaba con el uso de un libro y no de una espada como había observado los años anteriores. -Fascinante- mientras escribía en la libreta sobre aquel descubrimiento viendo los ataques que el vizard efectuaba con su shikai de electricidad. No obstante la chica solo se dispuso a acabar con la esfera de energía mientras el otro atacaba sus brazos, aunque poco parecía importarle ¿por qué habrá sido? La respuesta la tendría más adelante. -Interesante arsenal de técnicas- dije viendo las espadas que emergían del suelo y atacaban a Elijah, al tiempo que Morgana tomaba nueva distancia (dejando algunos papeles de los de antes rondando alrededor del chico) y parecía ser quien ejecutaba aquella técnica que bañó al vizard en una luz negra ¿o era una técnica de Elijah?

En esos momentos quien me parecía llevaba ventaja sobre el otro era Morgana, aunque sus ataques parecían atribuirse solo al largo alcance, algo aburrido pero no podía pedir mucho, la hollow me estaba mostrando una parte de su poder y eso me fascinaba. Giré mi tornillo un par de veces mientras sentía aquella fluctuación de energía emerger de Elijah al decir las primeras silabas de la palabra y su cuerpo era envuelto por energía y lo que parecían ser descargar eléctricas . -Aquí viene- dije cuando el tornillo terminó de girar y emitió ese sonido, ese click, al tiempo que el vizard pronunciaba la segunda silaba de tan importante palabra para un shinigami que quería mostrar su verdadero poder. Una explosión de luz que vino acompañado de los papeles que explotaban y provocaba una humareda que cubría al vizard, momento en que Morgana se cubría con una luz azul, algo similar a la anterior (la negra) por lo que rápidamente asimilé que las técnicas pertenecían a la hollow, aunque ignoraba su verdadera función. Luego le preguntaría. Por otro lado, Morgana realizó una acción peculiar, apretando la rosa en su libro y permitiéndose sangrar por la herida de la mano, formando entonces una enorme rosa de colo carmesí que se lanzaba contra el vizard mientras que de la misma salían muchas ramificaciones con espinas que surcaban la tierra mientras más de aquellas espadas en el cielo caían sobre el vizard.

Fue entonces cuando Elijah dispersó el humo y pude ver aquella armadura que emitía una que otra vez, algunas descargas eléctricas. -Me pregunto que capacidades tendrá esa armadura- viendo los detalles de la misma mientras el vizard esquivaba las espadas y tomaba nueva distancia. -Vamos, Elijah. ¿Acaso no puedes usar tu máscara a la vez que el Bankai? ¿Acaso es tan bajo el control sobre tus poderes hollow? La verdad no me extrañaría dada la cantidad de energía que debes gastar!!- exclamé desde mi lugar para incitar al otro a mostrar su poder, su control, lo que me importaba. Resultó, pues el vendedor optó por usar su máscara hollow la cual suplantó sin problemas a la del samurai. Sin embargo, aquello me resultó demasiado interesante e intrigante, pues el color de su máscara había cambiado pasando de tener colores entre gris y negro a  amarillo y blanco, así como el color de las esferas en su armadura que ahora se habían tornado negras. -Fascinante. Esplendido. Una anomalía. Una evolución quizás- musité emocionado al encontrarme con aquello. Algo digno de investigar pero que haría en otro momento, la pelea desde mi punto de vista debía de terminar con eso. Guardé la libreta y suspiré.

Pero Elijah volvió al ataque de nuevo, dejando en su trayecto algunas imágenes echas de sombras que fueron destruidas por la hollow y haciéndolo volver a tomar distancias, realmente Morgana era una arrancar que atacaba distancia. Escuché la voz de Elijah, aunque esta vez su voz era más parecida a la de un hollow. Desapareció al son de aquel Sonido que hizo un ligero eco en el lugar, reapareciendo frente a la chica con un puño cerrado y su cuerpo levemente inclinado. Sentí aquellas ganas de atacar con todo proviniendo del vizard, su ataque sería bastante grave y sus deseos por derrotar a Morgana eran palpables. Usé un shumpo silencioso pero rápido para aparecer frente a Morgana y Elijah, estaba en la posición adecuada para bloquear el golpe del vizard y así lo hice con la palma de mi mano, causando una pequeña onda de impacto que elevó una corta estela de humo así como un ondeamiento en el vestido de la hollow. Sobre mi rostro estaba mi máscara vizard pero no la que ellos habían visto la primera vez, esta vez era aquella que presentaba 8 protuberancias y que se asemejaba al rostro de un dragón. Aquella máscara se había formado en microsegundos justo antes de bloquear el potente ataque.

Solté la mano de Elijah y suspiré mientras la máscara se deshacía, reincorporandome. -Creo que con esto la muestra de sus poderes ha culminado- dije a ambos mientras sacudía la mano con la que había detenido el ataque, el poder del chico era sorprendente y quería estudiarlo. -¿Te ha molestado que los interrumpa cuando se ponía interesante? Porque no fue mi intención hacerlo.- dije viendo a la arrancar, pues estaba seguro que ella podía hacerle frente, pero mejor no arriesgarme por el momento. Me separé un poco de ambos dando unos cortos pasos, de forma que ahora los tenía al frente a ambos.-Realmente estaba disfrutando del material que ambos ofrecían durante el transcurso de la pelea, no obstante, por el momento no puedo permitir que ambos cuerpos terminen tan malheridos pese a la regeneración que poseen, mucho menos en mi presencia. Ambos, son potenciales armas para mis investigaciones y quisiera explorar ese poder a sus máximas y optimas capacidades- dejé mi acción y me quité los lentes. -En todo caso, esto solo era una demostración y han hecho un buen trabajo- sonreí por lo bajo mientras buscaba un pañito para limpiar los anteojos. Aquellos poderes me habían atrapado. -Sus habilidades me han impresionado y eso es algo que no pensaba sucedería en mucho tiempo- era un halago? un insulto? ellos lo determinarían como quisieran. Mi voz era tranquila y neutra mientras limpiaba los lentes a medida que hablaba. -La manera en que tú haces la Resurrección.... y la manera en que tu Bankai se vio afectado por tus poderes hollow- bajé la mirada ligeramente hasta el suelo, quedando en silencio unos segundos en los que ninguno habló. -Es prueba de que las cosas en este mundo pueden cambiar de forma... de que pueden evolucionar a algo más-  completé mientras alzaba la vista y los veía a ambos.

OFF: Se deberían agregar los stats que ganemos o perdamos por técnicas, para saber que tan fuerte es el enemigo (?)... aunque, ya terminamos este "entrenamiento", así que meh :v

Stats con la máscara:
Fuerza: 16
Resistencia: 13
Velocidad: 14
Protección: 13
Voluntad: 10
Dominio: 10
Reiryoku: 9

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Ene 05, 2016 2:16 pm

Ese vizard tenía un gran poder, debía admitir que me resultaba un hombre llamativo, Elijah poseía un gran poder y era agradable, no es que lo conociera lo suficiente para que me cayera bien, pero al menos no había intentado matarme nada más conocerme, eso siempre era una ventaja considerable. Ryuuto decidió que lo mejor era parar la batalla cuando Elijah comenzó a usar su mascara Hollow junto a su Bankai, supongo que era demasiado compleja la unión para dejar que la usara en un "entrenamiento", estaba lista para pasar a la segunda fase de mi resurrección cuando el intervino por lo que decidí relajarme y encogerme de hombros ante su pregunta -Me importa poco que detengas la pelea, era interesante, pero pienso que se estaba saliendo de control- Sonreí tranquilamente con cierto toque de burla y sadismo, estaba siendo divertida, pero era mejor parar las cosas antes de que pasaran a mayores y pudieran resultar realmente peligrosas.

Deshice la resurrección volviendo a mi aspecto normal, mientras que el lugar volvía a convertirse en la sala de entrenamiento de aquel hombre por lo que todas las espadas desaparecieron por completo, guarde el libro en el interior de aquella bolsa de piel medieval que servía como "funda" y lo colgué en mi cintura. -Yo no soy objeto de tus experimentos, eso espero que te quede claro, simplemente hice esto por diversión, me aburría y la idea de pelear con un Vizard sonaba interesante, no creas que te dejaré experimentar conmigo como si fuera un conejillo de indias- Mis ojos mostraron la suficiente fuerza y ferocidad como para dejar claro que no permitiría que me usara como a uno mas de sus experimentos, como había dicho antes luche por simple diversión y no para que el pudiera tomar unas buenas notas de los comportamientos de los Arrancar.

Suspire con tranquilidad sentandome en un pequeño poyete que encontré no muy lejos de los chicos, sinceramente mi resurrección no era tan compleja como pensaba. Puede que le resultara curioso que usará un libro y no un arma, una espada o algo similar como la mayoría de los Espada, aunque supongo que ellos aun no sabían que yo era una espada. Sinceramente un Arrancar es fuerte, por lo que no deberían "saber" que yo formaba parte del grupo denominado como los Espada. De todos modos si lo preguntaban no tenía problema en revelar mi rango, simplemente esperaba que se muñequito tan curioso llegara con la información que había pedido a aquel hombre. Un trato es un trato y quería saber todo cuanto pudiera sobre Morgana y Arturo, era momento de entender por que me afectaba tanto todo el tema relacionado con esos dos humanos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 14, 2016 7:31 pm

El impacto no fue el esperado, Ryu había intervenido en aquel momento exacto quizás deteniendo lo que se hubiese sido mucho más que un simple entrenamiento. Era divertido, tenía mucho tiempo sin liberar su Bankai para otra persona que no fuera Rosa. Aquel instante en el que su puño chocó contra la mano ajena fue casi que, observado con ojo crítico por el Vizard, su armadura había simplemente desaparecido de su puño por voluntad propia, su máscara y su Bankai fueron sellados casi al mismo tiempo, desintegrándose en el aire y dando lugar a su Zampakuto, aquella vieja compañera de vida y existencia. Quizás jamás hubiese esperado tener una pelea amigable con un arrancar, pero era útil para perder el tiempo mientras esperaban que su pequeño amigo regresara con su pedido.

Las palabras de Ryuu dieron a entender que aquellos cambios sobre su materialización no eran tan normales como él esperaba. Aquella imagen de la máscara ajena quedaría más que gravada en su mente. Había pocas cosas que el peliblanco olvidaba, y esos detalles no eran algo fácilmente olvidable. Elijah utilizó aquel Kido de dispersión de luz tan cotidiano, haciendo desaparecer la katana de la vista. Ya no había necesidad de mantenerse en guardia. -Podemos conversarlo luego, lo de las pruebas- enunció mientras simplemente se limitaba a observar la puerta de la sala, algo le llamaba la atención y era el hecho de que su pequeño asistente no había aparecido todavía. -Muchas gracias por éstos momentos Morgana- Enunció dedicando una sonrisa a la chica, una rival ciertamente considerable.

El muñeco ingresó en el lugar de forma bastante violenta, apareció rodando por las escaleras con un saco bastante grande lleno de objetos y libros. Al finalizar su caída simplemente se apagó quedando inmóvil sobre el suelo. -Bueno, aparentemente ha llegado- enunció mientras caminaba lentamente hacia Klaus. Elijah tomó el bolso y simplemente lo volteó dejando caer todos los objetos adquiridos. -Morgana, puedes llevártelos o leer aquí, si necesitas algo más simplemente házmelo saber- finalizó sus palabras dirigiendo su mirada a la chica, sentía que aquella visita parecía estar llegando a su fin.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Ene 15, 2016 3:31 am

Nada me satisfacía más que haber observado aquella muestra de poder semidestructivo que ambos personajes mostraban, lo más interesante había sido la gama de ataques  que la arrancar poseía luego de su liberación, una bastante curiosa y que no conllevaba el uso de una katana para hacer uso de tal habilidad tal y como pude apreciar en informes y en una que otra batalla hace algunos años atrás. Elijah por otro lado también me había sorprendido puesto que aquel cambio de color es su máscara al usar el Bankai en conjunto, era algo que mis ojos no habían apreciado hasta la fecha. Haber venido a Karakura y haber seguido a Morgana me había resultado verdaderamente productivo a decir verdad. Pero como todo estaba pasando a mayores, lo mejor era detener la pelea y eso había hecho. Por alguna razón sentía que debía "disculparme" por haber detenido el encuentro sin haber dado un aviso o algo similar, sobre todo porque ambos parecían haberse emocionado a medida que éste se daba. Ante mis primeras palabras, las que aclaraban que la muestra de poderes había terminado, Morgana optó por alejarse ante lo cual no hice más que preguntar si le había molestado que hubiera interrumpido.

Su respuesta fue tranquila y su sonrisa demostraba un aire burlesco y sádico, algo que quizás se atribuía a su naturaleza hollow por la idea de despedazar a Elijah, aunque con ese toque de elegancia que Morgana mostraba. Mientras me separaba de ambos y proseguía en mi habla, Morgana deshizo su resurrección y de esa forma el campo había vuelto a la normalidad, pasando luego a guardar aquel libro tan peculiar que ahora en su funda colgaba de su cintura. La escuché hablar y no pude evitar sonreír por lo desafiante que había sonado. La verdad es que si fuera fácil no valdría la pena. Tampoco era una cuestión de obligarla a ser participe en mi investigación, pero había malentendido mis palabras como la mayoría de las personas, aunque Elijah no mostró molestia sino que incluso parecía permitirse ser parte de mis experimentos y ante lo cual asentí en silencio, todavía debía aclarar los pensamientos de la Arrancar que ahora se encontraba a una cierta distancia. -No descarto la idea de que pronunciar ese interesante conjunto de palabras, mis investigaciones y explorar ese poder, creas que pienso meterte en un enorme tubo de ensayo o postrarte sobre una camilla para disecarte... pero te equivocas- sonreí divertido mientras volvía a colocarme los lentes. -Tal y como dije antes, solo quiero ver de cerca ese poder que ambos poseen, es decir, me basta por el momento con solo observar y analizar. No es mi intención alterar tu estado actual, te lo puedo asegurar- terminé de hablar, esperando que comprendiese, aunque sino lo hacía no haría diferencia.

Llevé ambas manos a los bolsillos de mi bata y luego de toquetear un poco encontré los cigarros. Extraje uno y lo encendí a los segundos, dando una lenta calada al cigarro cuyo humo llenaba y envolvía mis pulmones. Al poco tiempo hizo aparición aquel muñeco tan interesante que ese momento sin duda parecía un autentico muñeco de Santa Klaus, pues traía un saco a cuestas. El vizard encargado de la tienda fue hasta donde el muñeco y luego de tomar el saco, dejó caer todo el contenido en el suelo. Exhalé el humo mientras veía avanzar a la Arrancar hasta la pila de libros y documentos. Me preguntaba cual era su interés, su conexión con esa leyenda. Su nombre era el mismo que aquella llamada Morgana le Fay y eso era demasiada coincidencia. -¿Qué sucederá ahora, Morgana?- susurré por lo bajo mientras la mujer tomaba el primer documento y leía. Algo me decía que estábamos a punto de descubrir lo que sucedía y si no, estaríamos cerca de descubrirlo.

Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Ene 15, 2016 2:40 pm

Una leve y relajada sonrisa adorno mis labios mientras miraba a Elijah y realizaba una suave reverencia con la cabeza a modo de agradecimiento por sus palabras y al mismo tiempo agradeciendo del mismo modo los buenos momentos en la pelea. Había sido interesante, me había servido para comprender un poco mejor de qué estaban hechos los Vizard y las capacidades que poseían. Al fin aquel curioso muñequito apareció de nuevo rodando por las escaleras mientras traía consigo un gran saco lleno de libros, documentos antiguos, incluso algún que otro objeto bastante curioso. Debo admitir que había hecho un buen trabajo para ser un artefacto tan pequeño y de apariencia tan frágil. Mientras me acercaba al gran montón de documentos escuchaba las palabras de Ryuuto, un enorme tubo de ensayo, no pude evitar reír al pensar en aquello, pero si realmente pensaba que le permitiría experimentar conmigo podría esperar sentado por que no estaba en mis planes permitir aquello.

Una vez que me encontraba lo suficientemente cerca de aquel montón de papeleo me agache para tomar un libro y sentarme no demasiado lejos del montón mirando de reojo a aquellos dos hombres, puede que algo de su conversación logrará llamar mi atención. Mis ojos comenzaron a moverse raudos y veloces por las páginas de aquel libro que contaba la leyenda de Arturo Pendragon, rey de camelot. Al principio todo estaba bien, mientras seguía leyendo llegaba a algunas partes que me eran conocidas. Hasta que comencé a tener ciertas visiones, comencé a tener un profundo dolor de cabeza, pero aun continuaba leyendo, cuando termine el primer libro y en esta ocasión tomé uno de los manuscritos antiguos en el que se narraba un duro acontecimiento cuando Morgana Le Fay considerada una bruja, un hada y la reina de las mismas conspiró para asesinar a su hermano Arturo.

Una cantidad insana de imágenes comenzaron a invadir mi mente, una sucesión de cruentas batallas, de dolorosos momentos. Los desprecios de Arturo, las risas de la corte y las conspiraciones para terminar con la medio hermana del rey. Las conspiraciones de la propia Morgana para acabar con su hermano una vez descubiertos todos los trucos que usaba en su contra mientras ella no estaba presente, recordaba el odio de Merlín su propio maestro cuando descubrió que Morgana podría superarle en poder, como la repudio  y como ella se vengó corrompiendo y terminando con la vida de su amada Nimue la dama del lago. Hasta que llegamos al final, las visiones comenzaron con aquel fatídico día en que su hermanastro saco la espada de la piedra, Excalibur, aquella espada sagrada que nombraba al nuevo rey, hasta el día en que Arturo murió a mano de uno de los enviados de Morgana. Más tarde ella se sintió terrible por aquella desdicha y envió a su hermano a Ávalon la tierra de las hadas donde fue enterrado con honores y donde su cuerpo descansará hasta el fin de los días.

Mi rostro se contrajo de golpe mientras sentía unas ligeras lágrimas descender de mis ojos mojando mis mejillas, aquello era demasiado inusual teniendo en cuenta que los Arrancar no lloran, no tenemos corazón, no poseemos sentimientos al menos no tan inútiles como estos que ahora acongojan mi corazón. Mi vista comenzó a nublarse mientras perdía por completo la capacidad de raciocinio que hasta ahora me caracterizaba. Una potente ola de energía salió disparada de mi cuerpo mientras agarraba mi cabeza y profería un potente grito desde lo más profundo de las entrañas. Algo no iba bien y era palpable que el ambiente comenzaba a enturbiarse, de nuevo la primera resurrección cubrió mi cuerpo pero algo aun peor estaba por llegar. De mi espalda aparecieron dos grandes y potentes alas de plumas negras como la noche con algunas rasgaduras, mis uñas crecieron la parte superior del traje desapareció dejando una sola prenda cubriendo la parte superior de mi cuerpo, lentamente llegaba a la segunda fase aunque aún no estaba completa, supongo que la pregunta de Ryuuto se contestaba sola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Ene 15, 2016 5:20 pm

El pacto estaba más que cerrado, ya no había mucho más para hacer que esperar que aquella información fuera la que Morgana estaba buscando. Sin embargo, algo le decía que estaba mucho más que en lo correcto. Elijah sabía cuándo alguien necesitaba soledad por lo que se alejó lentamente de la Arrancar, acortando su camino hacia una de las paredes de la estructura subterránea. Su principal idea era comprobar la integridad de las paredes y la barrera que evitaba que sus poderes fueran censados por el radar de la SS. Todo parecía estar bastante bien. El peliblanco tenía más que aceptado el hecho de que aquella lectura iba a tomar tiempo, por lo que simplemente se recostó sobre una de las rocas de la sala, observando los movimientos de ambos invitados. Algo llamaba su atención, era como si Morgana estuviera comenzando a liberar su reiatsu de forma descontrolada, aquellas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. -Tsk- se limitó a enunciar el peliblanco mientras aquel Kido de dispersión lumínica que había realizado no más de cinco minutos atrás se desvanecía, poniendo en evidencia su Zampakuto.

Una potente ola de energía impactó contra todos los objetos de la sala, dispersando su fuerza contra los laterales de la sala, en donde la barrera cumplía con su función de mantenerlos en sigilo absoluto. Tan solo un instante de silencio fue precedido por un grito con tal potencia que seguro podía ser escuchado desde fuera de la tienda. Elijah se levantó de la roca en la que se encontraba recostado mientras mantenía su mirada en la chica que no solo había liberado su primera forma, sino que se estaba transformando en algo mucho más que avanzado. -Comprendo- se limitó a decir mientras observaba como aquellos objetos que Klauss había introducido en la tienda se revoleaban por los aires. Aquella energía de liberación era sumamente considerable, las barreras claramente no podrían resistir aquella presión y la SS detectaría aquellas señales energéticas que claramente no pertenecían a más que un arrancar.

Aquella máscara apareció sobre su rostro tras un simple desliz de su mano, sus ojos nuevamente habían cambiado su coloración a aquel dorado tan particular. Un solo movimiento bastó para dirigir su mirada hacia el científico, quien seguro comprendería aquel simple gesto de complicidad. Él debía simplemente realizar el mismo Kido de atadura, generando una doble capa con la capacidad como para contener brevemente a quien había perdido completamente el control. - Montaña de Cristal Invertida- aquella voz tan particular resonó la sala al mismo tiempo que la pirámide invertida aparecía sobre la chica, una variación bastante particular del Kido, pero él sabía que era lo que se necesitaba para contener su poder.

Aquella situación debía ser puesta bajo control lo antes posible, ya que si aquella chica no lograba contenerse a ambos no les quedaría más que intervenir y detenerla.

Técnicas:
73. nana-jū san
Tozanshō (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida)
Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.
Encantamiento: Desconocido

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Ene 15, 2016 10:28 pm

Mientras Morgana avanzaba, ésta no paraba de reír ante aquello que había sido mi explicación, mi aclaración sobre lo que tenía pensado hacer sobre mi investigación acerca de sus poderes. Ciertamente era una mujer que no parecía dejarse convencer y eso era llamativo, interesante, quizás atrayente, posiblemente. La mayor parte del tiempo y luego de unas cuantas palabras "convincentes", aquellos entes que formaban parte  de mis experimentos caían redonditos como quien dice, pero no con Morgana, la hollow demostraba esa inteligencia y resistencia a la idea de que hiciera algunas pruebas con ellas. Bueno, no podía hacer mucho para hacerla cambiar y tal y como sentía, eso me agradaba de ella. Elijah tampoco era que lo considerara alguien estúpido ni mucho menos, pues notaba con claridad que su aceptación era debido a su "lado científico" y que por ello era que accedía. Eso también me agradaba del sujeto.

Tanto el vizard como yo nos mantuvimos a distancia mientras la mujer se acercaba a los documentos a leer. Claro que yo me mantuve en mi lugar mientras que Elijah se acercó hasta una  de las paredes de la sala subterránea. Suponía que quizás quería darle esa privacidad que la hollow necesitaba, después de todo, estaban haciendo un negocio y posiblemente Elijah era la clase de persona que luego de proporcionar la información, se alejaba del cliente hasta que éste tuviera nuevas dudas y preguntase nuevamente. Como fuera, opté por solo seguir con mi cigarro y esperar a la reacción de Morgana, que poco a poco ya mostraba lo que ocurría en su interior, expresados a través de aquellas lágrimas y reiatsu que se liberaban. Algo curioso era que esa era la primera vez que observaba a un hollow llorar, algo que no me extrañaba demasiado pues, aunque se dijese que los hollow eran criaturas "sin corazón", estos en realidad eran los seres más puros que pudieran existir, con un solo sentimiento tan fuerte como hacerlos desechar el resto y Morgana parecía estar experimentando ese único sentimiento que se ocultaba en su interior.

Su reiatsu estaba cargado de dolor, de tristeza, de odio y resentimiento por alguien. Mis años de estudio sobre las almas me habían permitido esa habilidad, la de describir la esencia de un espíritu aunque no fuera mucho más que algo superficial, pues nadie podría conocer del todo a otra persona, no a menos que la creases tal y como yo había hecho con los gemelos y aún así desconocía su verdadero poder, así como sus deseos si es que los tenían. Como fuera, su poder se estaba saliendo de control y Elijah seguramente intervendría, sobre todo al ser expulsada aquella explosión de energía que hizo mover varios objetos en la estancia al tiempo que Morgana dejaba salir un grito ensordecedor. Ante aquello no hice más que seguir en mi lugar mientras fumaba tranquilamente a pesar de que la arrancar estaba pasando por la anterior liberación de poder con la diferencia de que ahora estaba ¿mutando en algo más? No, quizás se trataba de aquella liberación que muy pocos arrancar poseían, corrección, Espadas, aquellos hollow tan poderosos y evolucionados que habitaban en ese recinto conocido como Las Noches. Eso explicaría muchas cosas en referencia a la chica que ahora comenzaba a transformarse en lo que podría ser un demonio... o quizás y visto de otra forma, un hermoso y destructivo ángel.

Personalmente no me importaba demasiado que la chica estuviese desatando aquel poder sin control. Claro que, debido a mis sistemas de captación de energía hollow mejorados, sería sencillo que la SS diera con la ubicación de este lugar y con Morgana para ser exactos, algo que no podía permitir. Observé de reojo a Elijah quien ahora llevaba puesta su máscara vizard pues estaba listo para detener a la chica, aunque claro, lo más lógico sería encerrarla o aislarla para que su poder fuera mermado sin buscar destruir y llamar la atención. Si al vizard se le ocurría la misma idea que a mí, el kidoh a utilizar sería el mismo. Asentí en silencio y sin mostrar mucha diferencia en mi expresión, elevé un poco mi izquierda y con una pose tranquila acumulé el reiatsu necesario en mi mano medio alzada y suspiré. -Tozanshō- dije mientras se formaba sobre aquella barrera creada por Elijah, una doble capa que sin duda ayudaría con la contención de la chica aunque mis cálculos sabían que aquella barrera no soportaría demasiado.

Técnicas:
73. nana-jū san
Tozanshō (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida)
Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.
Encantamiento: Desconocido

Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Ene 17, 2016 12:20 pm

Realmente las cosas se estaban complicando más de lo esperado, no cesaba de ver una y mil imágenes de aquella vida pasada, mientras tanto mi cuerpo continuaba con su cambio pasando a la segunda fase de la resurrección algo que era peligroso y que además no era recomendable enseñar a los demás Mis alas negras como la noche cubrieron mi cuerpo ocultando mi figura de aquellos dos hombres que ahora me habían encerrado en aquel Kido, supongo que intentaban protegerse o mejor dicho intentaban que la SS siguiera ajena a este incidente. La idea de que sintieran el poder que ahora desprendía mi cuerpo era realmente preocupante, pero no podía parar, el dolor era superior a mi propio autocontrol, quería parar, deseaba parar todo esto que esas imágenes cesaran de aparecer en mi mente pero no lo lograba, continuaban avasallando mi mente.

Antes de que pudiera darme demasiada cuenta otra potente ola de energía salio de mi cuerpo, comenzó a resquebrajar aquellas montañas invertidas, aquel Kido especial que me mantenía completamente encerrada. Mis ojos brillaban ahora mas violeta que nunca, se podía ver el fulgor asesino asomar entre las plumas negras que cubría mi cuerpo, supongo que yo misma no deseaba que aquellos dos hombres pudieran observar mi transformación, no la segunda, la primera no me importaba realmente pero esto era algo especial para los Arrancar que no permitíamos ver a cualquiera y no querría que ellos lo vieran por algo tan sencillo como una salida de control insignificante.

Aquella celda particular que habían creado para mi termino por romperse en mil pedazos tras una nueva embestida de mi poder, aquello se estaba convirtiendo en algo terriblemente peligroso, una gran humareda comenzó a levantarse, era como polvo levantado por el reiatsu que escapaba sin control mientras terminaba la transformación, aun mi cuerpo estaba cubierto por las alas mientras flotaba ligeramente. En ese momento era como un capullo colgado de alguna parte aunque en realidad simplemente flotaba oculta tras las dos espesas y grandes alas cubiertas  a su vez de unas plumas tan negras como la misma noche. Recordar a Arturo, Ginebra, Lancelot, Melerín, Nimue, eran demasiadas personas que me habían hecho demasiado daño, incluso el padre de Arturo, aquello era una completa locura, pero supongo que una siempre tiene tiempo de vengarse, en una vida o en la otra. Mis ojos se clavaron en ambos hombres, estaba preparada para atacarlos, mi instinto asesino me pedía sangre y tenía dos sujetos que podría probar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 5:03 pm

El conde Dracule Mihawk debía reconocer que adoraba el olor de la sangre, disfrutaba saboreando aquel líquido rojizo vital para los mortales, aquellos humanos insignificantes que no lograban satisfacer su ansia de sangre y diversión. Por ese motivo decidió fastidiar a Morgana mientras esta se encontraba reunida con aquellos curiosos hombres, por ese motivo igualmente hizo aparecer su mano a través de una garganta para agarrar su cuello, ¿quería asustarla tal vez?, realmente ese no era el motivo pues el sabía que no lograría su cometido. Tal como había predicho, Morgana se libró de su agarre como si no fuera nada, como si realmente estuvieran jugando al gato y al ratón aunque el conde intentó partirle el cuello en aquel momento. Mientras aquella bruja jugaba con aquellos dos hombres, el conde continuo con sus quehaceres espiando de vez en cuando a la mujer de violáceos ojos esperando que cometiera algún error o tal vez que necesitara ayuda.

La idea de verla pelear de vez en cuando le era grato, pues de ese modo podía entretenerse más que jugando con humanos o hollows. El mayor problema llegó cuando aquel muñeco extraño con todos esos documentos. La mano derecha de la reina comenzó a leerlos y en ese momento todo se torció, en el momento en que Mihawk contempló como el cuerpo de Morgana comenzó a cambiar a voluntad se levantó algo alterado de su silla esperando a ver si  la mujer era capaz de controlarse por si sola. Sin embargo no parecía que ese fuera el caso, la idea de que pudiera mostrar su forma final a aquellos seres resultaba demasiado peligroso por lo que debía actuar antes de que fuera demasiado tarde.  Había estado observando todo desde su palacio en las noches, pero era momento de tomar cartas en el asunto.

Los Vizard intentaron detenerla para evitar posiblemente que la SS diera con ellos, pero el conde sabía que aquel Kido no sería suficiente para detener la transformación ni el poder de la sexta espada. Antes de que la cosa fuera a peor y en el momento en que ella destrozó aquel "escudo" que habían formado a su alrededor tomó su espada y abrió una garganta para aparecer directamente en la sala detrás de Morgana cayendo desde el techo de la tienda y propiciando un duro golpe en la nuca de la mujer con el mango de la espada para dejarla completamente inconsciente. Aquello levantó una gran polvareda, por lo que el conde aprovechó para tomarla entre sus brazos y tapar su cuerpo ahora normal pero semidesnudo con su chaqueta para evitar que aquellos hombres pudieran verla.

Sus ojos ambarinos de ave rapaz se clavaron en ambos hombres mientras la mujer se revolvía inquieta entre sus brazos -Shhh, tranquila Morgana, ahora estás a salvo- Con un gesto impropio del conde agacho ligeramente su rostro para besar suavemente la frente de la mujer esperando que se calmara sin perder de vista a ambos vizard.  -Será mejor que nos despidamos aquí, no se encuentra en condiciones de continuar con su conversación- Mostrando una sonrisa más que perturbadora tras guardar su espada en su espalda nuevamente, apretó el brazo alrededor de la mujer mientras recogía los documentos, libros, manuscritos y demás objetos que habían sido traídos a la tienda para su investigación dispuesto a irse sin esperar mucho más, no le gustaba responder preguntas, aunque puede que deba responder alguna por simple educación.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba