Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de respuestas (Ryu Kellar y Elijah)

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 18, 2016 10:41 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La verdadera forma de quien fue traicionada, Elijah no podía creer que estuviera frente al espíritu de la antigua Morgana, incluso cuando él estaba vivo se contaban leyendas sobre sus poderes místicos. Ciertamente era algo bastante sorprendente que su espíritu terminara como el de un hollow, sin embargo, no era para nada sorprendente que justamente ella dentro de toda esa masa de espíritus fuera quien reinaba con sus poderes. El peliblanco se limitó a observar como sus Kido eran fraccionados por las ondas de energía expulsadas por la chica, claramente estaban frente a una de esas pocas hollow que debían contener su verdadero poder en dos fases separadas, tal y como un Shinigami de alto rango que accede a un Bankai para liberar su forma completa, ahora veían la verdadera resurrección de Morgana. Aquellas oleadas de energía simplemente golpeaban contra las paredes del Kido azotando y resquebrajando a los mismos. Era algo de esperarse que no podían soportar mucho más de lo que habían bloqueado hasta el momento.

Elijah temió lo peor, tener que intervenir aquella transformación usando sus propios poderes era algo quizás excesivo, pero claro estaba que Morgana no estaba en sí, y sus poderes terminarían consumiendo la sala subterránea si no la detenían. Aquellas barreras cedieron finalmente, un destello violáceo emanaba de sus ojos, su reiatsu se materializaba con mucha más facilidad en aquel estado. -Ban…- Sus palabras fueron interrumpidas por un rápido movimiento ajeno, pudo ver una figura descendiendo sobre la chica, una gran humareda se levantó y para cuando buscó aquella energía, la misma ya se había sellado nuevamente. Su mirada se posó sobre el rostro de Ryu, quizás buscando aquella complicidad, quería saber lo que estaba pasando ¿Simplemente había aparecido a tranquilizarla? ¿Acaso era posible que alguien estuviese espiando a Morgana?

Las palabras del nuevo interlocutor fueron bastante tranquilizadoras, era como si estuviese tratando de calmar a una niña que simplemente había perdido el control. El humo se disipó dejando ver aquella nueva figura. Su aspecto le recordaba un poco a las historias de vampiros, sin embargo, no se detuvo a analizar mucho más de lo que necesitaba por el momento. A decir verdad, le preocupaba más el hecho de sus presencias que lo que el hombre había venido a realizar en la zona. Mediante dos golpes de sus palmas, una barrera rodeó todo el campo de entrenamiento, aquella era una barrera especial, una que literalmente los aislaba en el espacio, imposibilitando que los detectaran tanto al nuevo invitado como a Morgana. -A decir verdad, no me preocupa quién seas, simplemente asegúrate de que ella esté bien…- se limitó a enunciar mientras simplemente desvanecía la máscara que había en su rostro. Sus ojos ya tenían la coloración normalizada, no había mucho más para hacer. -Vaya día resultó ser… -

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Ene 22, 2016 7:04 pm

Ver perfil de usuario
Tal y como suponía, las barreras formadas alrededor de Morgana no servirían para nada, los poderes de cualquier ente pueden ser abrumadoramente desastrosos cuando son guiados por las emociones. Eso mismo sucedía con la Arrancar que ahora comenzaba a destruir y agrietar incluso el refuerzo que yo había hecho. Me fascinaba aquella muestra de poder, quería que completase su transformación y que hiciera los estragos que su instinto le ordenaba. Sabía que con ello, cabía la posibilidad de incluso yo pudiera salir "lastimado" de gravedad si minuciosamente aflojaba el kidoh con la intención era dejarla salir o escapar. Quería, pero eso solo llamaría la atención de la SS quienes no descansarían hasta poner fin ala existencia de la hollow de gran poder.

Podía observar desde mi lugar aquel brillo tan furioso y asesino, en el fondo añoraba que pudiese librarse pero también resentía y quería que las cosas no tuvieran que ponerse tan malas como ya se estaban tornando. Las barreras, ambas, se resquebrajaron en aquella lo que pareció ser una última embestida de poder, una fuerte, mayor que las anteriores y que incluso luego de destruir las barreras, la onda expansiva sacudió con fuerza mi haori. Incluso se estaba formando alrededor de la chica una cortina de polvo, elevado por el propio poder que expulsaba sin control desde el aire, flotando dentro de aquella coraza que eran sus alas de plumas negras como la misma noche. No desprendí mis ojos grises de aquellos violetas que nos observaban a ambos, podía sentir claramente aquel deseo de destrucción que quemaba dentro de su cuerpo. Sonreí sin evitarlo, si ella estaba por atacar yo estaba listo para soportar aquel poder aunque la vida me llevase en ello sabiendo que Elijah ya se estaba preparando por igual para contenerla.

De pronto se abrió una garganta desde un poco más arriba de Morgana, del cual salió un hombre cuya apariencia lo representaba como otro arrancar, uno de quizás mayor poder que la chica pues de un solo golpe hizo caer a Morgana contra el suelo elevando una nueva estela de humo y piedras que volaban por los aires. No descartaba que aquel sujeto era incluso más fuerte que Morgana, podría tratarse de un número arriba que la chica, eso contando con que ambos fueran realmente espadas y mi intuición decía que sí. Lo cierto era que, una vez la humadera cedió, pude ver a Morgana en brazos de aquel sujeto de nuevo en su forma más humana y cubierta con una chaqueta, siendo evidente que aquel hombre había anulado la transformación sin más. Suspiré mientras el vizard me observaba, no había mucho que decir sino esperar a que el sujeto hablase si es que eso iba a pasar.

La conversación quizás se tomase ahora con aquel nuevo individuo que ahora nos veía mientras la chica en sus brazos se movía como si estuviese teniendo una pesadilla. Por alguna razón aquello me pareció bastante conmovedor, como una niña pequeña que sufría de un mal sueño y como el hombre, quizás su pareja si es que en HM se podía llegar a tener eso, no lo sabía, ignoraba los cambios que habían en aquel lugar en la actualidad; la tranquilizaba con un gesto de esos que antaño solía hacer a mis hijas. Notando aquel rostro tan tranquilo en la chica no pude evitar sonreír levemente, si, me había gustado la idea de analizarla debido a aquel poder destructivo de hacía unos instantes, pero viéndola con aquel temple tan apacible, algo me hizo querer verla así también, como si en un futuro no la quisiera como un objeto de investigación...

Di otra calada al cigarro para concentrarme y escuchando las palabras del nuevo sujeto solo asentí, era claro que la conversación se daría en otra ocasión. -Uno bastante provechoso para mí sin duda- dije en complemento a las últimas palabras del vizard. Observé de nuevo al sujeto nuevo y dejé salir el humo de mis pulmones. -Es muy claro que ustedes son Espadas... los que se podrían considerar los más fuertes de todo HM por debajo su líder....- giré mi tornillo con mi mano libre, la izquierda. -Me gustaría saber que posibilidades existen de que se me conceda una audiencia con el Rey o Reina, en definitiva, con la máxima autoridad de su raza, pero por el momento me gustaría saber el número que los representa- acoté con una sonrisa sin detenerme en mi habla.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Lana Carey el Vie Feb 10, 2017 2:18 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
TEMA CERRADO
Elijah DankWorth recibe 3 puntos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba