Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Mensaje por Tom Nibori el Miér Dic 23, 2015 5:58 pm

Ver perfil de usuario
Un día más. Una noche más buscando a mis iguales. Robando, traficando, vigilando... Noches como aquella se habían repetido muchas veces desde que había llegado a Karakura. A decir verdad tampoco se supone que fuera extraño. Desde un principio sabía que iba a acabar así. La vida que llevaba en Ciudad Meteoro había sido  similar ¿Acaso me disgustaba? No claro. A decir verdad lo disfrutaba. La emoción de sustraer ciertas posesiones sin que sus dueños notasen o pudiesen hacer nada era increíble. Nunca podre cansarme de ello. Es el motivo por el que vivo, por el que hago todo esto.

Como cualquier mañana por estas horas, cuando la gente aún está durmiendo y casi nadie se encuentra en la calle, salgo corriendo al río cercano desde uno de los pisos que ocupo.  Esta a las afueras de la ciudad. Un lugar muy poco poblado en contraste con la gran actividad del centro. Por ello la actividad humana en estos momentos es casi nula. Perfecta para entrenar sin temor a que los "normales" sean testigos de mis habilidades.

Salgo vestido con una camisa negra sencilla sin mangas y pantalones del mismo color. La frente cubierta como siempre con un par de vueltas de cinta. El pelo despeinado cubre la parte superior de mis orejas. Todavía nadie de aquí ha visto mi distintiva marca de la frente. No deberían saber que significa que tenga esa marca ahí pero nunca  se sabe. Quizás alguien si que conociese a "La Araña". Si algún aliado de aquella familia me ve por aquí... soy hombre muerto.

-Vamos con ello...-Respiro profundamente antes de empezar.

Como suele ser costumbre empiezo con diversos efectos de control de la materia sobre todo aquello que me rodea. El agua de la orilla se va congelando mientras que la que rodea al hielo se evapora. El viento desplaza las rocas que se van tornando en hierro a mi alrededor. Este se fragmenta a tal nivel que parecen nubes grises de oscuro metal. Sigo con esto durante un buen rato, concentrado en mantener continua la velocidad de cambio en todo aquello que influencio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 24, 2015 1:50 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba paseando por la ciudad, la noche, las estrellas, la tranquilidad nocturna. Para alguien tan energético parecería aburrido, pero no para mí. Me gustaba pasear en las noches, era el momento perfecto para hacer rutinas de entrenamiento o conocer personas, quizás reencontrarse por algún capricho del destino con alguien. Nada estaba asegurado en la vida, menos en la que le sigue a la muerte, aunque yo nunca había estado viva. Era algo gracioso, alguien que nace como espíritu hija de una familia noble, quizás era alguna reencarnación sin memorias o solo era un cuerpo espiritual contenido en uno artificial, me resultaba intrigante o cuanto menos interesante.

Me había dedicado a caminar unos cuantos minutos, vestía una blusa blanca sin mangas, con el particular estampado de globos en el pecho. Un pantalón deportivo rosa en el cual portaba mi celular, un dispositivo humano particularmente útil para escuchar música, mis oídos cubiertos por auriculares rosas que de forma circular los ocultaban completamente. Comencé a trotar, en mi espalda llevaba una mochila pero su peso me parecía ínfimo, tenía ganas de divertirme corriendo al ritmo de la música recorrí una gran distancia hasta que me detuve a apreciar el rio en su estado nocturno.

Recordé a quien había conocido en aquel lugar y lo que había ocurrido desde aquella vez, cercana en mis pensamientos y muy lejana en el tiempo. Sonreí y me puse en marcha nuevamente, estaba por dejar el lugar cuando divisé a una persona que me parecía familiar en las cercanías. Detuve mi paso en seco, quizás por eso la ruta me había llevado a aquel lugar. Coloqué los auriculares detrás de mis oídos, para oír lo que pasaba, pude sentir el sonido del agua al evaporarse y los extraños efectos que las rocas presentaban al pasar el tiempo.

Me acerqué lentamente sin delatarme, al parecer su concentración era tal que poco le importaba su alrededor. Con un dedo toqué su hombro izquierdo unas tres veces para luego hablar en un tono fuerte y claro. -¡Sorpresaaa! declaré con emoción mientras me acercaba a su rostro de repente para alejarme a igual velocidad, seguramente con algo de suerte lograría sorprenderlo. - Otra vez nos encontramos, que casualidad. ¿Vienes a pedir un deseo? ¡No,no, no! ¡Claro que no vienes a hacer eso! Uhmmm, juzgando por como esta este lugar has venido a entrenar o a hacer efectos especiales, pero no te veo como cineasta reí con una sonrisa mientras analizaba mi alrededor, esas nubes de colores se veían bonitas y quizás si no prestaba atención las usaría para desaparecerse. -¡Hey! Sé que eres un gran escapista pero no me dejes sola, vamos se bueno. ¡Ya sé! ¿Qué tal si entrenamos juntos? Quieres ser fuerte y yo soy un poquito fuerte, quizás puedas mejorar conmigo... declaré en tono amigable y casual, poco me importaba el pasado en aquel momento. -Por si se te olvidan los nombres, soy Rosa Nakahara, claro, claro eres inteligente lo sé. Pero todos se olvidan algo de vez en cuando declaré emocionada, aunque mis expresiones varias veces parecieran burlescas en realidad solo buscaba la forma de agradarle sin herir su ego cosa que me resultaba extremadamente difícil con cualquier persona.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Dic 26, 2015 5:06 pm

Ver perfil de usuario
Me hallo totalmente concentrado, nada a mi alrededor despierta ningún estimulo en mi cuerpo o conciencia. O eso me gustaría pensar. Todo el control se disipa tras un solo instante. La repentina aparición me pone alerta, la conozco. Rosa, aquella shinigami tan excéntrica está tras de mi llamándome la atención de una manera que se me hace natural en ella. Los restos de las nubes de hierro seguían en el aire. Tardarían un poco en disiparse.

-¿Rosa Nakahara? No estoy... Un momento ¿Entrenamiento?-Soy cogido por sorpresa ante aquella proporción- No espera que tú precisamente decidieras entrenarme pero jamás he practicado con uno de tu raza. Puede ser interesante.

Libero reiatsu a mi alrededor. No tengo motivos para contenerme. Sé la diferencia entre nosotros y rezo para que no se le vaya mucho la mano a la peli-rosa. Ciertamente uno de sus puñetazos podría matarme.

-Me da la sensación que siempre estas en el mundo humano. Tu compañero de la otra vez comento algo de una tienda ¿Acaso no vives junto a los demás shinigamis?

Sin esperar respuesta alzo la mano izquierda hasta la altura de mi abdomen. El terreno a la izquierda y derecha de Rosa se alza hacía ella formando un bloque de tres metros de alto justo frente a mi. El movimiento es similar a una tenaza. Me retiro de mi posición saltando un par de metros hacía atrás independientemente de haberla atrapado o no.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Dic 26, 2015 5:34 pm

Ver perfil de usuario
Al principio su reacción era de esperarse, seguramente creyó que le ofrecería pasteles o que le pediría un tour por la ciudad pero su actitud cambió con solo una palabra aunque no estaba segura si había escuchado cada una de mis palabras. Suspiró mientras él me dice su propio análisis de la situación tan inusual -¿No me ves cómo entrenadora? Soy muy buena reí mientras observaba cada una de sus reacciones, la liberación de energía me emocionaba finalmente había accedido a aquella propuesta.

Estaba a punto de responder su pregunta cuando de un leve movimiento, tan inocente como elevar su mano el terreno a mis costados se elevó con gran velocidad en un movimiento de tenaza para atraparme. Haciendo uso de mis piernas me impulso hacia adelante en un movimiento de avance sin llegar a necesitar un shumpo, la velocidad propia era suficiente para evadir ese ataque y colocarme en poco tiempo a espaldas de mi rival. Lancé un puño con gran calibre justo al momento de que sus últimos pasos hacia atrás habían concluido pero con gran precisión lo detuve a pocos centímetros de su cabeza, era un llamado de atención que seguramente le haría pensar su siguiente movimiento. -Si, siempre me encontraras por aquí hace mucho tiempo deje de vivir con shinigamis aunque es divertido verlos de vez en cuando respondí sonriente mientras bajaba mi brazo y me colocaba a unos pasos frente al rio mirando a mi compañero de entrenamiento.

-Eres bueno manipulando el entorno, pero ¿Te importaría atacar de forma física? Si quedas desprotegido luego de algo como eso ya hubieras muerto. Si quieres mejorar será mejor que empieces a darle importancia a tu cuerpo antes de seguir con tu espíritu, tanto poder en un cuerpo débil solo te destruirá mis palabras eran como la de una maestra enseñando la primer clase de manejo espiritual, esperaba una respuesta, no estaba ahí para matarlo mucho menos para herirlo innecesariamente a veces una batalla no era la mejor forma de iniciar el entrenamiento.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Dom Dic 27, 2015 12:29 am

Ver perfil de usuario
-Pensaba que todos vivíais en el mismo mundo por norma. Veo que no es así. Eres diferente a cualquier segador de almas que me haya podido encontrar. Aunque tu energía no se siente exactamente como la de ellos ¿Es por eso que no vives con ellos?

El puño de Rosa está a escasos milímetros de mi cráneo. No me molesto ni en girarme para comprobarlo, de haber querido ya estaría muerto. No ha realizado ni aquella técnica de desplazamiento característica de su raza. Esto iba a ser más complicado de lo jamás habría podido imaginar ¿De verdad esto será un entrenamiento? Algo me estaba diciendo que iba a ser una paliza, solamente para mi.

-Es cierto que prefiero manipularlo pero no te equivoques. De donde vengo el trabajo pesado era una de las pocas cosas que te permitía vivir, y las peleas eran algo común. Aunque mi constitución no sea de la mejor no me encuentro en mala forma.

De un salto lanzo mi puño derecho directo al rostro de la mujer ahora situada frente al borde del río. Seguidamente, pare o no el golpe, mi otro puño iría hacia su costado sirviéndome el movimiento para inclinar mi tronco y alzar mi pierna derecha, que gira por mi eje vertical (ahora inclinado hacia el suelo) para aterrizar sobre la pequeña. Para acabar de rematar un bringer light me llevaría dos metros por encima de su cabeza. Gracias al control sobre el aire mi caída sería impulsada sobre ella. Aumento la dureza de mis piernas por si acaso gracias a mi manipulación del alma.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 1:47 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí al escuchar lo acertada que podían llegar a estar sus afirmaciones, a la vez un poco distantes de la verdadera realidad. -Es verdad que muchos viven en la sociedad de almas, pero muchos se toman estancias prolongadas en este mundo. Yo solo me encariñé con el lugar y mi energía quizás no sea la mayor causante de mi decisión mi sinceridad era absoluta, si deseaba regresar lo haría con gusto pero con los años aquella ciudad me había cautivado lo suficiente para no querer abandonarla, era mi decisión y no la de mi condición la que me obligaba a estar en esa ciudad tan particular.

-Me alegra escuchar eso respondí sonriente preparándome para el combate, su primer golpe fue predecible y pude esquivarlo con naturalidad inclinándome hacia un lado. El puño dirigido a mi costado hubiera sido fácil de esquivar pero decidí rechazarlo con mi palma abierta, chocándola con su puño para que ninguno sufriera daño. Podría haber aprovechado para tomarlo pero decidí que continúe siempre me había fascinado su facilidad para planificar estrategias en aquella ocasión y quería evaluarla en cualquier situación, no tardó en llegar una patada descendente con una marcada inclinación la cual pude evadir con una voltereta rápida hacia atrás, aun así todo pareció ser parte de su plan para su movimiento final una patada proveniente de una gran altura.

Parecía ser un movimiento efectivo pero pude sujetar su pierna con ambas manos antes de que su pie chocara con mi cabeza. -Interesante, ¿Damos una vuelta? sin soltarlo giré mi cuerpo una vez para arrojarlo al río, independientemente de su aterrizaje, salté para comenzar a dar unos giros en el aire y finalmente descender con gran velocidad con mi pierna extendida cual guillotina dirigida a su cuerpo. Deseaba ver que podía hacer para salir de aquella situación, poco a poco me estaba emocionando y eso solo significaba que a medida que el tiempo pasara empezaría a luchar con mucha más fuerza que antes.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Dom Dic 27, 2015 4:28 pm

Ver perfil de usuario
Ciertamente no iba a ser tan fácil librarme de Rosa. No me extraña nada de su forma de evitar los golpes. Ella inclina su cuerpo a un lado para evitar el primer puñetazo hacia su rostro, el segundo ha su costado se encuentra con su palma. A primera vista cualquiera afirmaría que se trata de una persona dulce, jamás involucrada en una pelea. La dureza de su mano podría desmentir a todos aquellos que se atreviesen a creerlo. Es posiblemente el ser más fuerte físicamente que me haya encontrado. No puedo evitar pensar que tras parar mi segundo puñetazo ella podría haberme roto el puño con solo hacer cerrado la palma. Bueno, fuera como fuese, mis movimientos prosiguen. La patada descendente es evitada con velocidad más no la caída sobre ella. Rosa no hace intención de esquivar, es más, coge una de mis piernas frenandome en seco.

Permanezco callado mientras ella gira sobre su eje vertical. Cualquiera que nos viera se sorprendería. La facilidad que tiene para mover todo mi cuerpo como si se tratase de algo para nada pesado resulta hasta cómica en esta situación. Seguramente esto me haría reírme si no fuese yo el que es lanzado al agua.

El líquido está muy frío. Algo que sirve para dejar de sumergirme en mis pensamientos y ver como Rosa cae sobre mi con su pierna totalmente extendida. Creo que ya quiere ejecutarme, un poco pronto para mi gusto. No me queda otra que recurrir al control sobre la materia. Endurezco el agua que va a ser golpeada por la pierna de la shinigami. De esta forma un "bloque" de dicha sustancia será desplazado debajo de su extremidad. El golpe junto al movimiento de la estructura provoca una separación en el agua no afectada lo que se traduce en un desplazamiento lateral. Justo el impulso necesario para desplazarme con suficiente velocidad como para evitar el impacto. Ya que el movimiento del agua es producido en respuesta a la fuerza que ella aplica no necesito usar mi propia velocidad, Rosa me impulsa con la suya. De esta forma al pasar a su izquierda puedo girar mi cuerpo para sacar la pierna derecha del agua y dejarla caer sobre la parte de atrás de su cuello. Habiendo impactado o no salgo del agua con un simple salto aterrizando en mi posición inicial.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 4:45 pm

Ver perfil de usuario
No había sorpresa, su estrategia fue tan filosa como una flecha, al cabo de dos o tres segundos ya estaba siendo impulsado por la fuerza del agua, en poco tiempo un contraataque que hubiera sido eficaz contra algún hollow promedio pero que realmente debido a mi resistencia fue menos que una picadura de mosquito. La pierna apenas tiene la fuerza suficiente para moverme unos centímetros, y mientras él sale del agua decidió relajarme flotando con mi mirada hacia el cielo nocturno. No me molesta la temperatura del agua, floto hasta la orilla para luego levantarme, las estrellas eran muy hermosas como para ignorar una vista tan deslumbrante.

Una risa se escapa de mis labios mientras me levantaba, muevo mi cabeza cuidado de que mi cabello mojado no perjudique el entrenamiento, lo escurro con ambas manos, relajada y sonriente poco parece importarme lo que había pasado momentos antes en los cuales casi termino destrozando su rostro. -La noche está muy bonita para nadar, creo que luego de entrenar me daré un chapuzón comenté sinceramente, parecía haber vivido otra realidad en lugar de estar concentrada en el entrenamiento.

Finalmente sacudí mi cabeza y coloqué mis brazos en una postura de combate, no planeaba atacar, sabía que si quería hacer que progresara debía incitarlo a atacar. -Ataca, usa tus puños. No me digas que estás cansado el poder no involucraba resistencia, no tenía muy claro los límites de mi rival y estaba dispuesta a acceder a periodos de descanso, que me permitirían nadar un poco, la idea de zambullirme en el agua era demasiado tentadora para rechazarla.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Dom Dic 27, 2015 5:56 pm

Ver perfil de usuario
Observo a Rosa flotar hasta la orilla. Se toma su tiempo para seguir. No sé si sentirme molesto o resignarme. A fin de cuentas creo que yo haría lo mismo si estuviese en su situación. Doy ligeros golpecitos en el suelo con la punta del pie izquierdo mientras le espero. Meditando ligeramente sobre la respuesta que me ha dado antes.

-Entonces...¿Tu energía si que es un factor en tu decisión? Tal vez no sea uno muy importante pero algo me dice que algunos se sentirían intimidados por sentir esa energía similar a un hollow viniendo de ti. Me pregunto por qué será.

Me posiciono a su derecha con un bringer light, puño izquierdo directo a su rostro. Uso el control de la materia para desviar mi golpe en el último momento (movido gracias a una repentina ráfaga de aire) y así intentar impactar en su costado. Sigo con un gancho derecho a la cabeza y un golpe descendente de mi zurda al lateral de su cuello.

-Esto está bastante difícil.-Comento sin mucha emoción.

Salto hacia atrás para flexionar las rodillas y volver a impulsarme sobre la chica. Voy estirando mi brazo izquierdo. Con la mano totalmente plana y los dedos juntos. El ataque va dirigido al pecho de Rosa. Si ella fuera un humano normal perfectamente atravesaría su pecho.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 6:27 pm

Ver perfil de usuario
Me preguntaba si mi energía había influido algo que me divierte, había algo de cierto pero también sabía mucho sobre algunos Vizards en la historia que habían retomado la capitanía tras un exilio momentáneo, era buena lectora aunque solo pareciera una chica infantil -¿Intimidante? No te doy miedo ¿O sí? pregunté inocentemente mientras veía su movimiento, notablemente no quería que lo menospreciara, cosa que desde el inicio no había hecho. -Sabes que si no te apreciara como oponente ya te hubiera matado susurré mientras detenía su primer golpe afortunadamente mi defensa servía para cubrir cualquier movimiento inesperado, pude atajar su golpe con mi codo, aunque el repentino choque no me permitió evaluar por mucho tiempo el daño que podría haberle hecho involuntariamente.

Los otros dos golpes, de un estilo callejero son más fáciles de detener con una guardia fuerte que cubre ambos puños al chocar los brazos con estos. Me recordaba a mis clases de Muay Thai solo faltaban unos guantes para hacer oficial que Chrollo tenía talento para aprender algún arte marcial si se lo proponía. -¿Difícil? Esto es emocionante respondo emocionada, quizás él solo está viendo el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno, cosa que me encargaría de cambiar.

El último ataque parece imitar un cuchillo, puedo frenarlo con un agarre suave antes de que llegue a mi pecho, me rio mientras levemente suelto su mano impulsándola hacia atrás. -No debes tocar a una chica ahí regaño como si fuera una especie de broma para luego imitar el movimiento de mi rival y detenerlo justo antes de tocar su garganta -Es mejor en ese punto, tiene menos huesos y es más fácil de perforar analizo mientras doy unos pasos hacia atrás, sonriente y despreocupada cualquiera podría decir que me encuentro de paseo en lugar de estar enseñando peligrosas técnicas a un conocido.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba