Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Mensaje por Tom Nibori el Lun Dic 28, 2015 1:24 am

Ver perfil de usuario
-Me aterras de manera que ni yo mismo comprendo. -Le soy sincero. No tengo por qué ocultarlo-Más eso no significa que no me extrañe seguir vivo-Respondo por segunda vez conteniendo el dolor que me recorre el brazo tras chocar con su codo. Es similar a una gran descarga eléctrica recorriendolo entero. Que molesto.

De repente, tras lanzar el golpe directo al pecho y escuchar a Rosa, me doy cuenta de lo que estaba haciendo. Involuntariamente había lanzado la mano a una zona "prohibida". Ni siquiera se me había pasado por la cabeza que mi oponente era una mujer. Esto es un entrenamiento, no un asesinato. No debería en ningún momento haber atrevido a dirigir mi mano a esa zona.

-No era mi intención. Ha sido un golpe involuntario. -Me justifico tras casi tener el cuello perforado-¿Por que será que siento que no me dices toda la verdad? Bueno es natural no confiar en mi del todo pero esto solo aumenta mi curiosidad ¿Por que te siento como algo entre un shinigami y un hollow? Es algo que me está bloqueando mentalmente.

Obviamente no estoy parado solamente hablando con ella. Mis intentos por agredirla continúan mientras este diálogo comienza.  Estos golpes toman forma de una serie de directos siempre dirigidos a su rostro. Derecha, derecha, izquierda, derecha y para rematar un gancho lateral. Unos golpes muy similares a lo que haría un boxeador pero no exactamente iguales. Se nota que no sigo un tipo de lucha exacto. Tras la serie vuelvo retroceder unos centímetros para ponerme de cuclillas, extender mi pierna izquierda y saltar con la derecha. En el aire giro el cuerpo para impulsar la pierna derecha contra Rosa y caer sobre la izquierda.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Dic 28, 2015 12:36 pm

Ver perfil de usuario
Una risa espontanea me invade al oír su afirmación, ¿darle miedo? era la primera vez que alguien me decía ser causante de miedo, siempre me he considerado alguien normal que solo reparte amor con quienes se acercan a mi sin dudas sus palabras eran algo inusual para mi vida diaria. -Suelo ser muy dulce cuando me conoces declaré descartando lo afirmado sobre el temor, era verdad que yo no sentía miedo incluso frente oponentes que superaran mi fuerza, por lo cual no conocía lo que se sentía tener miedo y qué hacer si el causante del mismo era otra persona.

Me sorprendió oír una disculpa de su parte, no era que lo hubiera juzgado, pero no me esperaba aquella reacción de alguien tan enigmático e impulsivo. No tenía miedo de lanzarse contra desconocidos pero mostraba cierta vergüenza cuando se trataba de una chica, algo que me llamó la atención y me hizo reflexionar sobre como podían sorprenderte los humanos. -Acepto las disculpas, no tengo la culpa de ser irresistible contesté con una sonrisa, mi sentido del humor era del más alto calibre, incluso parecía no extinguirse jamás, como si mi cerebro tuviera un botón de encendido permanente en el sector del buen humor.

Le había respondido sus preguntas pero no le había mentido, era sincera en todo y eso no me preocupaba, tarde o temprano un humano de su calibre descubriría los diversos secretos del mundo y seguramente vendría a por mí molesto de que no hubiese sido yo la que respondiera en el instante preciso sus dudas. -No preguntaste específicamente eso hasta ahora comencé sonriente mientras me disponía a atrapar cada golpe dos a la derecha uno a la izquierda, me recordaba a un juego de video y me divertía cada vez más ver como sus estrategias entraban en juego con los cambios de mano -Bueno para explicarlo sencillamente soy como una mescla de ambas partes, no soy hollow pero ya no soy shinigami, para ponerlo en términos simples tengo ciertos poderes que un shinigami ordinario no se atrevería a imaginar el gancho lateral fue bloqueado por mi antebrazo, un sonido delató el choque mientras ambos nos mirábamos a los ojos, fue un momento exacto en el cual mis orbes azules chocaron con sus ojos en un estado de análisis de sinceridad absoluta.

No duró demasiado, a los pocos segundos ya estaba dirigiendo nuevamente una patada descendente hacia mí con una trayectoria difícil de predecir. Usando ambos brazos como una cruz, posiciono la defensa precisamente para que la pierna caiga en el medio de la misma y evitar una colisión directa. Que sus golpes fueran débiles para mí no significaba que me descuidaría, no estaba dispuesta a subestimarlo y veía esto como un entrenamiento, después de todo sus estrategias me ayudarían a prepararme para oponentes del mismo calibre intelectual. -¿Nunca has querido practicar algún arte marcial? Podríamos ser compañeros de clase declaré posicionándome a unos pasos de mi compañero ayudada con unas mortales hacia atrás, sin pensarlo mucho, me lanzó hacia delante impulsada al flexionar mis piernas en la última mortal. Alzo mis puños y realizo una sucesión de golpes, derecha, izquierda, derecha e izquierda. No era mi intención herirlo pero los golpes eran reales, mi objetivo no era otro más que estudiar sus reacciones y observar nuevos trucos, era un humano que realmente se destacaba del resto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Lun Dic 28, 2015 3:19 pm

Ver perfil de usuario
Sonrió ligeramente al escuchar su respuesta a mis disculpas. Irremediablemente esto me lleva a pensar en su compañero Elijah, quien se veía muy apegado a ella. El respeto entre hombre me hace querer desviar mi atención junto con el tema de conversación a otra cosa. Por fortuna Rosa ya lo hace sin necesidad de que yo intervenga.

-Entonces es lo que me temía.-Nuestras miradas se cruzan por unos breves instantes. Mis ojos del color de la mostaza miran el fondo azulado de sus cuencas.

Ella para mi patada lateral posicionando sus brazos en cruz. No debe sentir mucha molestia por mis golpes pero por otra parte para mi es parecido a golpear un muro de granito. Siento como sino lo pudiese romper con mis propias manos. Seguramente con mi control de la materia otra historia sería. Pero debo hacerle caso ya que ella me está entrenando. Sería un desperdicio si decidiese pasar de sus consejos.

Tras la patada ella hace un par de mortales para posicionarse relativamente cerca mio. En el último mortal flexiona sus piernas para lanzarse rápidamente sobre mi. Normalmente ni se me pasaría por la cabeza pretender esquivar esos golpes por mi mismo. Bueno, siendo sinceros ni se me pasaría estar tan cerca de ella en combate. Pero como esta es la situación a la que me enfrento debo tomar medidas desesperadas. Algo me dice que no se va a contener. Nuevamente uso el control de la materia para un uso defensivo aumentando la densidad del aire frente a mi. Los puños atravesaran aquel aire de alta densidad por lo que la capa del gas moverá mi cuerpo antes de que el puño de Rosa sea capaz de hacer contacto. Me limito a dejarme llevar mientras mi cuerpo es movido por las capas de aire que rodean sus brazos, la sensación es parecida a la que podrías tener cuando deslizan un objeto extremadamente suave por tu abdomen y costados.

-No me importaría aprender. Podría ser interesante.-Le digo siendo empujado por el aire de su segundo puñetazo derecho-Ahora que pienso... Shinigamis, Hollows, Fullbringers, Quincys y Bounts. Ahora tenemos a la mezcla que dices ser ¿Como me debería referir a vosotros? ¿Y cuantas más razas desconozco? Esta desinformación casi me hace lamentarme de mis orígenes.

Con el último puñetazo viene mi ofensiva. Gracias al movimiento originado mi hombro izquierdo está muy próximo a la cabeza de Rosa por lo tanto solo tengo que alzar un poco el puño para dirigirlo directamente a su rostro. Sea parado o esquivado me agacharía para girar sobre mi eje vertical estirando mi pierna derecha y así hacer que golpeara sus piernas para que pierda el equilibrio.

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Dic 28, 2015 3:37 pm

Ver perfil de usuario
Sus estrategias seguían muy afinadas al combate, en apenas segundos había descubierto una forma sencilla de evadir mis golpes con cautela y proseguir su charla sin desconcentrarse. -Oki doki loki! Podemos ir a algún dojo cuando tengas ganas respondí sonriente a su afirmación, era verdad que en aquel lugar no permitirían el control de la materia y él no se arriesgaría a quedar expuesto, aunque debía admitir que los pocos que habían combatido conmigo habían resultado internados por un exceso involuntario de fuerza.

-Nosotros nos hacemos llamar Vizards, aunque yo prefiero que me apoden "Pinkie" o me llamen por mi nombre respondí sonriente, cualquier persona sabría que esa palabra inglesa estaba estrechamente relacionada con el color que conformaba mi nombre, me preguntó cuántas razas desconocía cosa que reflexioné en silencio -Conoces todas creo, si tomas a las subdivisiones de Hollows individuales en un conjunto con dicho nombre afirmé, era cierto que los hollows tenían diversas clases y aspectos pero para un humano su apariencia no determinaría una nueva calificación para el tipo de reaitsu.

La ofensiva había comenzado un intento de golpe directo que fue interferido exitosamente por mi brazo, la ventaja de pelear con una guardia arriba era la facilidad de adaptarme a lo inesperado durante el ataque. No tuve tiempo de relajarme ya que nuevamente había logrado conectar un golpe esta vez causando un leve desequilibrio en mi postura, me encontraba agachada pero me servía como parte de un perfecto contragolpe. -¡Pink Super Punch! grité al mismo tiempo que mi brazo derecho preparaba aquella técnica devastadora, me preguntaba como reaccionaria frente a tal amenaza en un rango tan corto que no dejaba margen de error.

Técnica:
Pink Super Punch: El usuario prepara su golpe y lo utiliza de forma ascendente que no solo daña si no que genera una pequeña onda expansiva que hace retroceder al rival. Cuanto menor sea la distancia mayor es el daño.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Lun Dic 28, 2015 10:59 pm

Ver perfil de usuario
Escucho con atención lo que Rosa me responde. Denomina a su raza como Vizard. Por fin descubro el nombre de aquellos shinigamis que no sentía de manera normal. Ciertamente su existencia es algo excepcional. Sin embargo mi interés se vuelve a ir por las ramas.  Hay otro dato que atrae mi curiosidad.

-Hollows...Solo conozco a los recién convertidos y esos muy grandes que parecen carentes de inteligencia. No de donde vienen esos últimos pero creo que no hay más ¿No?

Mis ataques acaban con una Rosa encogida por la perdida de equilibrio. Mi vista apenas puede ver como con un grito que a primera vista no puede significar nada bueno el puño de la vizard amenaza con romperme la cara. Mantengo a la desesperada el control sobre el aire para que ocurra lo mismo que con los otros golpes e, instintivamente, uso el control de la materia para apresar mis piernas en la tierra que piso. Una onda me empuja en la misma dirección que el movimiento de Rosa.  Intento por todos los medios resistirla pero ni la dureza que de la tierra manipulada ni mi propia resistencia es suficiente para impedir que salga volando varios metros sobre el suelo.

Aterrizo con el pecho por delante a una buena distancia. El aire no llega a mis pulmones. Siento que podría morirme en cualquier momento. Más molesto que preocupado intento coger aire por la boca para que mis atrofiado cuerpo consiga el oxígeno que tanta falta le hace.

-Se supone que para entrenar tengo que seguir vivo. Esa tecnica podría haber sido la última.-Me siento en el sitio como si nada hubiese pasado-Por cierto no has usado tu espada para ello. Si que has tenido que entrenar físicamente para desarrollar una tecnica sin la fuente principal de tu poder.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Dic 29, 2015 1:20 pm

Ver perfil de usuario
Sin dudas a veces era verdad que me pasaba sin darme cuenta, un poco más de tiempo me hubiera permitido conocer que utilizar tal técnica contra un humano era una locura, su reacción fue mayor a la esperada el impulso que su cuerpo había tomado era muy grande incluso ya me imaginaba verlo volar hasta tocar las nubes. Su reacción me preocupa un poco al principio parecía no poder respirar aunque luego se las había ingeniado para mostrarse sereno como si nada hubiera ocurrido, aunque era más que evidente que si le atacaba terminaría por destrozarle la cabeza sin mucho esfuerzo.

Analizo sus palabras, responder sus preguntas seria lo mas lógico, al menos para darle un respiro e iniciar una charla amena. - Bueno hay otros Hollows, los Adjucas que son como animales cubiertos de huesos y los arrancars que son similares a los shinigamis en aspecto. También hay una clase aún más rara los Vasto Lord que son a simple vista Hollows pero con una fuerza descomunal que incluso puede superar a un Arrancar mi explicación parecía ser leída de una guía de razas, aunque era evidente que mi memoria guardaba todo lo que había leído sobre ellos en mis días como capitana, era cierto que algunas cosas podían ser consideradas simples leyendas y la mayoría de la información era más que inconclusa.

Escuché lo que parecía ser un halago, a lo que respondí con una sonrisa, no era la primera vez o la última que recibiría comentarios por mi estilo tan peculiar de pelea y mi poder en utilizarlo. -¿Fuente principal? Ya veo con que los humanos tienen una fuente principal y otra secundaria. Un shinigami que solo use su espada es menos que un oponente, seria predecible y muy fácil de sorprender. Me entrené duramente durante años para lograr un estilo propio que me permitiese luchar sin recurrir a mi arma respondí sonriente, ahora me intrigaba lo que aquel humano había dicho sobre una fuente principal, era evidente que él poseía alguna clase de poder más complejo que no había empleado. -Tu tampoco has usado tu fuente principal, eso que los humanos llaman "Fullbring" había conocido a uno que otro humano en el pasado y esa denominación parecía una especie de ritual para ellos, aunque no tenía suficiente conocimiento de que se trataba realmente.

Mirando tranquilamente a unos pasos, espero respuestas mientras a la vez analizo que tanto daño pudo causar un golpe de esa magnitud en su cuerpo. Mi corazón deseaba que no fuera nada grave para poder seguir entrenando cuando mi compañero lo deseara.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Miér Dic 30, 2015 4:30 pm

Ver perfil de usuario
-¿Mi fullbring? Supongo que te refieres a esto.-Extiendo mi palma derecha. En ella se va materializando el objeto que representa mi fullbring. Aquel libro de tapa dura y mano blanca impresa en ella aparece totalmente tras unos escasos segundos. Lo tomo por el lomo y lo muevo de un lado a otro con desdén-Este es el culpable de que intenté entrenar tan a menudo.

Sin otro aviso que el mismo movimiento de mano le lanzo el libro a Rosa para que lo coja. Sé que por mucho que lo mire no va a poder ver su contenido, que solo se revela a mi, además de que si quisiera perjudicarme ha tenido cientos de ocasiones antes. Estoy seguro que no arriesgo nada dándoselo. Apoyo ambas manos en las rodillas y me pongo a reflexionar sobre los tipos de hollows que Rosa me ha explicado.

-Espero que no te importe si nos tomamos un respiro. Necesito que mi pecho se recupere.-La afirmación es totalmente cierta. El impacto en el pecho había sido demasiado para seguir como si nada. Al menos necesitaba un pequeño descanso para volver a la normalidad. Decido aprovechar para seguir con la conversación que estábamos teniendo-De verdad has despertado mi curiosidad Rosa ¿De donde salen tantas especies de hollows? ¿Acaso se necesita algo especial en el alma para que cuando se transforme se vuelva otra cosa diferente a un hollow común?

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 31, 2015 12:36 pm

Ver perfil de usuario
Mi compañero me lanza un extraño libro, aunque revisaba las hojas estaba en blanco, veía la tapa del libro que portaba una singular mano como invitando a dar los cinco. No entendía mucho del tema, era la primera vez que tenía uno de esos artefactos en mano y poco sabia de su uso. -¿Aquí es donde escriben sus rituales? No logro leer nada, quizás esta con tinta invisible mis intentos de leer aquel libro parecían ser en vano, hiciera lo que hiciera seguía en blanco, sin ningún rastro de tinta o manchas evidentes. Era un libro muy extraño que luego de un tiempo lo devolví a su propietario.

-¿Un respiro? Genial iré a nadar un rato declaré mientras me lanzaba de una clavada al rio comenzando a disfrutar de la temperatura fría y tranquilizante de aquel pedazo de agua en medio de la tierra. -No sabría explicarte con certeza, no soy un hollow. Quizás uno tenga la respuesta que buscas, lo único que sé es que existe un límite independiente en cada hollow, el más fuerte sigue comiendo hasta llegar a un punto de volverse superior a otros y al superar su límite van evolucionando. Pero no sabría explicarte con mayor detalle que pasa para que un hollow obtenga esa capacidad de evolución... nada mientras charlaba como si fuera lo más normal, me mantenía en movimiento para no descuidar el entrenamiento en ningún momento, la curiosidad se me había pegado a mi también, necesitaba tener una charla con alguna arrancar sobre sus orígenes aunque resultara incomodo mis dudas eran más grandes que la comodidad de una charla.

Las estrellas alumbraban el plano nocturno con perfecta tranquilidad, esperaba que Chrollo se recuperara favorablemente de aquel impacto tan duro, poco me importaba matarlo solo estábamos divirtiéndonos y la mayoría de las veces, me pasaba un poco llegando a situaciones en las cuales una debe nadar para que su emoción no termine con la vida del compañero de juegos.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Jue Dic 31, 2015 3:46 pm

Ver perfil de usuario
Cojo el libro que Rosa me devuelve tras intentar leer. Era normal que no consiguiese ver nada. El contenido, aunque escaso,  solo se muestra a los ojos del verdadero usuario del fullbring. Es decir, a mi. Miro la tapa del libro, lo abro y llego hasta las páginas que tratan sobre las dos únicas técnicas que he conseguido copiar hasta ahora. Las del quincy llamado Kazuo. Recuerdo mi último entrenamiento en solitario donde aprendí a manejarlas con cierta soltura. Mis habilidades con el arco eran mejorables pero la tecnica en sí la tenía dominada. No había sido mucho esfuerzo ya que pronto noté que mis flechas eran más fuertes que las originales. Al menos, en aquel momento. Ahora ya no sé poder puede tener.

-Vaermina... Aquel hollow de aspecto humano.-Me detengo un momento y bajo el libro cerrándolo sobre el suelo- ¿Era un arrancar? Creía que los hollows tenían máscara. Todos ellos.

Me levanto olvidándome del libro en el terreno. Hago un par de estiramientos y respiro profundamente para comprobar que mis pulmones están volviendo a la normalidad. Acto seguido me posiciono sobre Rosa con un bringer light. Espero pillarla por sorpresa, a decir verdad ella estaba nadando no creo que pensase que fuera a atacarle tan rápido. Caigo sobre ella alzando mi pierna izquierda y dejando caer el talón cual hacha sobre su abdomen.

-Puede ser que ya me haya recuperado.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Ene 02, 2016 1:02 pm

Ver perfil de usuario
Me preguntó sobre Vaermina, al parecer mi amiga se había hecho popular en el mundo humano luego de su aparición. Pero quien se olvida de alguien tan particular que tanta emoción pudo brindar en apenas cinco minutos de juego. Sonreí mientras comenzaba a hablar -Los arrancars no tienen mascara, ¿Que pasa te gusta Vaer-Waiky? bromeé con cierta risa risueña mientras volvía sobre mis palabras -De hecho tienen unas partes de su máscara, aunque a veces son diminutas rectifiqué con seguridad, me acordaba de aquellos fragmentos que Vaermina había mostrado que de no ser por una mirada afilada nadie habría notado, los arrancars eran seres de lo más interesantes.

Nadaba tranquilamente cuando siento una perturbación leve en el aire, acto seguido me encontraba sumergida por fuerza de un talón, aunque el daño no había hecho lo mas mínimo sonreía al ver que la diversión proseguía a pasos tan acelerados. Rápidamente emerjo desde el fondo del agua tratando de realizar por sorpresa un agarre, este tendría el objetivo de engancharlo por sus brazos y lanzarlo de cabeza al agua con gran fuerza una pequeña venganza por sumergirme sin avisarme -Que bueno que ya podemos seguir jugando declaré sonriente mientras mis brazos se acercaban cada vez más a su destino.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba