Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El diablo viste de rosa. (Y es un pony) [Entrenamiento Priv. Rosa]

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Ene 02, 2016 10:35 pm

Ver perfil de usuario
Rosa emerge de las aguas con su rapidez habitual. No puedo evitar que agarre mis brazos y me tire al agua con mi cabeza por delante. Su velocidad es abusiva. No puedo imaginar el día que luche de igual a igual con ella, se me antoja muy lejano. No tengo tiempo para pensar en mi próxima acción por lo que me centro en salir del agua y llegar a la orilla cuanto antes. Definitivamente no ha sido una buena idea atacar por sorpresa.

-No pienses mal. No me gusta.

Un ligero uso del control sobre el agua que me mojaba fue suficiente para secarme en apenas unos segundos. Ya que estoy decido seguir usando el control, esta vez sobre la tierra que piso. Varios trozos de terreno esféricos flotan frente a mi y salen disparados sobre Rosa con un gesto. No espero que la andanada logre dañarla pero si que espero poder llegar hasta ahí mientras lidia con ello. Una vez delante intento golpear su abdomen repetidamente con mis puños. Una patada ascendente intenta golpear su mentón y seguidamente mi zurda va totalmente extendida directamente a su cuello.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Ene 04, 2016 9:54 pm

Ver perfil de usuario
Mi ataque había resultado eficaz, al parecer mi velocidad era bastante superior a la de mi compañero y al menos el noventa por ciento de mis intentos por dañarlo habían tenido éxito. Mientras él se esforzaba por salir del agua, estaba preparada para cualquier imprevisto, en apenas unos segundos el ataque había vuelto a comenzar, esta vez en forma de proyectiles de tierra. No tenia tiempo para esquivar o frenar todos y cada uno de los proyectiles, intercepto con puñetazos a los mas grandes mientras que dejo seguir a los pequeños.

Tan concentrada en esos proyectiles no logro ver a mi rival hasta que ya es muy tarde, unos puños golpean mi abdomen aunque yo siento eso como una caricia. Logro recuperarme y bloquear su patada con mi brazo derecho sin dejar mi defensa descuidada, con un simple movimiento de subir mi brazo apenas unos centímetros soy capaz de bloquear el ultimo golpe aunque la fuerza de este me hace retroceder unos pasos. Luchar con agua no es lo mismo que en un terreno sin ninguna dificultad.

Alzo mi pierna izquierda para dejarla caer como una guillotina sobre el agua, apunto a la tierra bajo mis pies, quiero causar una colisión lo suficientemente fuerte para crear un pequeño domo de tierra en un inmenso lago, la fuerza de la patada cumple su cometido, encerrándome dentro del domo mientras el agua del lugar se despliega hacia los costados. Era tiempo de actuar, saltando con el mismo impulso del golpe generado me lanzo hacia Chrollo con la intención de dar una repetición de golpes, dos a la derecha, uno la izquierda y otro al centro para finalizar, una sucesión bastante vista pero que podía tener resultados inesperados a causa de mi fuerza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Ene 09, 2016 2:24 pm

Ver perfil de usuario
La serie de ataques no resulta totalmente bien pero descubro que soy capaz de atacar por sorpresa a Rosa sin que ella sea capaz de reaccionar correctamente. Lo que se suponía que sería una respuesta agresiva toma forma de una patada en la tierra bajo el rió. Tal es su fuerza que quedo encerrado en una especie de domo hecho con la tierra desplazada por el brutal ataque. Fijo mi mirada en ella, aprovecha el impulso de su golpe para abalanzarse sobre mi. Me queda poca energía para seguir haciendo uso de la manipulación de la materia. Tal vez solo para un par ocasiones más, es posible que tras usarlas mi vida fuese arrebatada. Es evidente que ella no controla totalmente su fuerza cuando se divierte. Nunca me he arrepentido tanto de ser divertido para alguien.

-Hagamos una cosa...

Manipulo el aire como antes, de manera que sus golpes vayan precedidos de una masa de aire comprimido que impulse mi cuerpo. Reduzco el rozamiento con mis pies para que tal impulso haga que me deslice por el suelo y ascienda al cielo gracias a la curvatura del domo. Mi velocidad no es tan grande como para evitar todos los golpes, pese a esquivar con el impulso el primero debo interceptar el segundo golpe a la derecha con ambos brazos moviendo el izquierdo en el último momento para que mi antebrazo reciba la peor parte del tercero. En las mismas condiciones sería una sorpresa que sus ataques llegasen a hacer contacto conmigo, sin embargo me estoy acostumbrando a su fuerza. Sé que debo mantener las defensas en todo momento.

Ya en el aire uso todo el reiatsu que me queda. Ignoro una vez más la orden de pelear con mi fuerza física, desde aquel golpe casi fatal esto ya no es un entrenamiento cualquiera. Es un entrenamiento de supervivencia.

-Si te doy un golpe potencialmente fatal. Habré ganado este "juego"

Reúno todo el aire que puedo. Todo almacenado alrededor de Rosa, un gran cúmulo de aire modificado especialmente con una idea. Una idea que viene con un chasquido de mis dedos y una chispa que sale de ellos. Esta chispa transforma el aire. No prende, no, eso sería describirlo como un proceso demasiado lento. Aquel suceso debía ser descrito como una súbita transformación en llamas de aquel aire anteriormente respirable.

Miro aquella hermosa columna de llamas entre centenares de litros de agua ascender hacia mi. Una creación de la que verdaderamente me siento orgulloso. Sopeso antes de ser quemado si con las gotas de reiatsu que me quedan será suficiente para lo que pretendo hacer.

Tendrá que ser suficiente

Con ellas realizo un bringer light directamente frente a la vizard. Aparezco con el brazo derecho alzado, los dedos indice y corazón firmes horizontalmente. El pulgar está extendido verticalmente mientras los otros dos están recogidos. Una pistola que intento apoyar en su frente. La pierna derecha la tengo flexionada y la izquierda echada hacía atrás totalmente estirada, mi tronco ligeramente inclinado dejando al brazo izquierdo rozando el suelo. Un brazo "muerto" que soy incapaz de sentir ya.

-Bum.

Bajo el pulgar imitando el disparo y separo la mano alzando lo que sería el cañón de la pistola hacia arriba. Las llamas se disipan al mismo tiempo. Mis energías se han agotado.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Ene 09, 2016 2:44 pm

Ver perfil de usuario
Golpe tras golpe había logrado hacer que mi compañero se elevara hacia el cielo utilizando una especie de turbina de aire improvisada. Era evidente que sus estrategias mejoraban bajo presión pero también que mí fuerza y velocidad habían bastado para debilitarlo un poco más rápido de lo esperado, una cortina de aire comienza a rodearme pero me quedo en el medio de ella esperando que finalice su estrategia. -Si tú lo dices respondo con una sonrisa mirando hacia la dirección en la que Chrollo parecía levitar antes que el aire a mi alrededor se convirtiera en una especie de prisión de aire, no pierdo mi tiempo preparando un contragolpe mientras sentía como el humano comenzaba a acercarse.

Observó su actuación frente a mí con total alegría, a pesar de que esa no era yo. Golpeó levemente su hombro derecho con mi mano izquierda, mientras revelo que había utilizado una técnica que siempre me ha fascinado: Utsusemi. Lo que Chrollo había estado viendo era una sombra, una imagen residual, mi ropa se había quemado levemente ahora mi pantalón rosa cubría solo hasta la rodilla en una de sus piernas y mi blusa se había acortado hasta dejar ver mi panza. -Has destrozado mi ropa favorita... mi piel comenzó a volverse rosa mientras el humo emanaba en cantidades desde mis brazos, era el indicio del Pink State. El calor que mi cuerpo emanaba pareció concentrarse en mi puño izquierdo para luego ser lanzado hacia la cabeza de mi oponente, sin embargo antes de llegar a su destino se desvió hacia el costado haciendo que una ráfaga llameante proveniente de la onda expansiva del mismo pasará a centímetros de mi compañero pero sin efectos que fueran perjudiciales, incluso la onda expansiva se había disipado lo suficiente para no empujarlo.

Mi cuerpo volvió a la normalidad mientras le daba una palmada en la espalda de felicitaciones. -Fue divertido, vamos a comer algo invité sonriente mientras observaba mi alrededor, afortunadamente los destrozos habían sido leves y era evidente que al finalizar la noche nadie se daría cuenta de la colisión que tuvo lugar en ese preciso paisaje.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Lun Ene 11, 2016 3:34 pm

Ver perfil de usuario
Suelto un suspiro de resignación tras comprender el resultado de todo esto. Todo el cansancio por el "entrenamiento" que ha tenido lugar viene a mi cuerpo de una sola vez. Las piernas ya no son capaces de sostenerme y caigo al suelo con un golpe seco. Apenas intento entender que clase de habilidad ha sido esta última. El calor que desprendía hacía verlo peligroso. La incertidumbre sobre la cantidad de recursos de Rosa es algo evidente en mis pensamientos por lo que no ocupo mis esfuerzos en intentar descubrir sus limites.

Ella miraba alrededor, parecía no haberse percatado de mi brazo incapacitado. Apoyo la derecha en el suelo haciendo fuerza para levantarme. El momento toma demasiados segundos, no estoy bien. No puedo permitirme ir con ella a comer nada. Debo ir a uno de mis diferentes pisos para tratar este brazo y descansar, ya habría otro momento.

-Creo que paso, gracias.

Empiezo a caminar por donde he venido, con un paso lento y triste pero con la cabeza bien alta. Como si yo mismo ignorase la condición en la que me encontraba.
Tras varios pasos me detengo, giro mi cabeza y miro a Rosa de costado.

-Visitaré tu tienda si necesito entrenar más. Por otro lado, si quieres jugar ven al río. Casi siempre me encuentro por aquí.

La miro con media sonrisa aunque en el fondo me recrimine el no haber sido capaz de causarle ni el más mínimo daño. No la odio o siento nada negativo hacia ella, no tengo motivo para ello. Toda la culpa la tengo yo. Soy demasiado débil para este mundo, una vez llegué a pensar que estaba capacitado para todos los retos que se me impusieran. Descubro ahora que no es cierto. Y pretendo remediarlo.

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Ene 11, 2016 3:53 pm

Ver perfil de usuario
Puedo notar el brazo lastimado, incapacitado no estoy segura si es una quebradura o una especie de lastimadura menor pero pareciera tener un peso muerto como brazo. Era una experta en romper huesos pero me costaba repararlos, cuando el muchacho gira su cabeza para observarme utilizo un shunpo para alcanzarlo. Observo con detenimiento su estado, coloco mis dos manos alrededor del brazo que parece comprometido mientras un aura verde comienza a emanar de mis manos -No temas, no es nada doloroso, no seré tan rápida como los de la cuarta pero al menos se unas cosas declaré sonriente mientras la energía seguía fluyendo y lentamente comenzaba a reparar el brazo, era una energía calma y prolongada que debía mantener estable mi sonrisa parecía concentrada en el foco del problema más que en el joven humano.

-Todo listo, muévelo un poco para asegurarnos que todo esté bien declaré sonriente mientras me secaba el sudor de la frente, estaba realmente nerviosa no usaba el Kaido en años pero mi aplicación seguía siendo aceptable. Incluso si no era tan veloz como la cuarta división al menos podía curar humanos a mayor velocidad que el tratamiento ordinario, estaba segura de haber reparado cada hueso roto y cada herida superficial de esa zona.

-No quiero que te vayas con algo roto, si sientes un dolor fuerte puedes decirme y podré curarlo en este momento ofrecí sonriente recordando las palabras anteriores -Claro que eres bienvenido a mi tienda, puedes también comprar algún pastel respondí alegre chocando mis palmas y ofreciendo una sonrisa sincera, no esperaba tener a un cliente tan rápido y mucho menos luego de por poco arrancarle un brazo.

La noche parecía ofrecer más opciones pero lo que me importaba era asegurarme de atender sus heridas para luego marcharme ya sea a comer en solitario o en compañía de este nuevo amigo tan peculiar.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Tom Nibori el Lun Ene 11, 2016 9:48 pm

Ver perfil de usuario
Justo cuando me giro para mirarla Rosa usa alguna habilidad parecida al bringer light. Su posición cambia instantáneamente hasta estar casi encima de mi. Ella toma el brazo lastimado envolviéndolo con  sus manos, las cuales proyectan una especie de aura verdosa. Siento como poco a poco vuelvo a sentir el brazo herido. Los dedos de la mano empiezan a temblar intentando obedecer el movimiento que intento que produzcan. Era una sensación muy agradable.

-No tienes por qué...-Empiezo a decir antes de que ella declarara el fin de aquella intervención.

En respuesta a su petición giro el brazo verticalmente como si estirase el hombro. Abro y cierro la palma de la mano frente a mis ojos como si no creyese lo que acababa de ocurrir. Ciertamente esa habilidad era muy útil, pero no ha usado ningún arma para ello ¿Otra habilidad adquirida con entrenamiento? Que curioso.

No, no es momento por interesarme en posibles adquisiciones para mi libro. Ella ha tomado la molestia de curarme. Lo ha hecho por propia voluntad sorprendentemente. Lo mínimo, por pura educación, es agradecérselo.

-Muchas gracias Rosa, no me lo esperaba-Muevo la mano un poco más-Me encantaría comer algo contigo pero debo hacer algo importante dentro de poco. Te prometo que la próxima vez me quedaré.

Tras decirle que iré a su tienda vuelvo a andar camino al piso del que había salido en un principio. En ningún momento la he mentido, debía descansar para asaltar el museo de Karakura. La llegada de un cuadro recientemente descubierto había atraído la atención de uno de mis clientes. Debía conseguirlo para mantener mi reputación intacta.

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Ene 12, 2016 12:24 pm

Ver perfil de usuario
Observé que mi curación había resultado exitosa desde el primer momento, que pudiera mover la mano simbolizaba una mejoría y luego su gran recuperación al poder incluso girar su brazo sin sentir dolor me confirmó que había dado en el clavo. -No hay problema, me alegro que te sientas mejor respondo a su agradecimiento con una sonrisa mientras observo de pasada las estrellas antes de volver a su rostro al sentir su voz dirigiéndose nuevamente a mi persona.

-Una promesa es una promesa, la próxima vez te lo haré recordar expresé con una sonrisa pero un tono firme, las promesas simbolizaban mucho más que una formalidad para mi ahora que me había prometido quedarse la próxima vez le obligaría a cumplir tales palabras aunque debiera arrastrarlo hasta que lo haga.

Con las últimas palabras dichas me retiro del lugar con gran naturalidad, debía llegar a mi casa y ponerme una nueva ropa luego de darme un baño, no me esperaba arruinar las prendas deportivas por lo cual al día siguiente debería comprar nuevamente algunas prendas. También me estiraba de camino a mi casa, no había utilizado gran cantidad de fuerza pero me costaba limitarme más de lo que me hubiera costado pelear sin restricciones, de cierta forma le agradecía a Chrollo haber aceptado mi oferta aquella experiencia me había hecho madurar tanto en actitud como en combate. ¿Aunque qué es eso que flota? Un globo se divisaba a las pocas cuadras sin vigilancia ni dueño, con un grito de alegría corro tras el objeto olvidándome por completo de mis pensamientos anteriores.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba