Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Mision: Contacta a las nuevas reclutas // [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision: Contacta a las nuevas reclutas // [Misión]

Mensaje por Daisuke Hibiki el Jue Dic 24, 2015 1:56 am

avatar
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 24
Ver perfil de usuario
Pues si, después de haber estado entregado en cuerpo y alma a estar realizando continuamente el papeleo del sexto escuadrón, el albino shinigami había recibido directamente una orden de dirigirse hacia el distrito de Hokutan, el extremo Norte del Rukongai. Todo aquello para reclutar a dos muchachas que en un acto heroico habían salvado a varios aldeanos del ataque de un grupo de Hollows salvajes.
Aquello era una noticia, que desde el principio captó la atención del moreno, quién, a pesar de tratarse de su día de descanso, lanzó un suspiró y sin perder la sonrisa cerró los ojos...era difícil pensar que el destino de que dos chicas se unieran al Gotei 13, estuviese en manos del Teniente de la 6ª División era algo demasiado..lioso, pero debía ganar mas y mas prestigios para así poder en algún futuro llegar al rango de capitán que tanto ansiaba el shinigami.
<<Al fin accedes a hacer algo entretenido>> la voz de Kurenai, su zampakuto, irrumpió en su mente mientras el shinigami se ponía en pie, no obstante, sin antes anunciar al mensajero que aceptaba aquella misión; una vez este se hubo marchado, la mano derecha de Daisuke acarició la empuñadura de su arma con mimo.
-Si, es momento de tener algo de aventuras por aquí...quizás sea una misión de reconocimiento y reclutamiento, pero bueno, llegaran tiempos de lucha..y en ese momento, contare contigo, hasta entonces, estate relajada, Kurenai.
Tras aquellas palabras escuchó chistar de mala gana al espíritu de su zampakuto, mientras que el shinigami reía con suavidad; pues la relación de shinigami y zampakuto era demasiado extraña en muchas ocasiones, ella estaba empeñada en que le empuñase en todo momento para poder sentirse realizada en su misión para protegerle...mientras que, Daisuke, siendo alguien con sentido de la justicia y del deber solamente empleaba su zampakuto cuando un hollow hacía acto de presencia, o en sus sesiones de entrenamientos.

El día había pasado bastante lento mientras el jovén subcapitán de la 6ª división paseaba por las calles del Rukongai en busca del Hokutan, se preguntaba cual sería la apariencia de aquellas dos muchachas, ¿serían lindas?, ¿serían fáciles de convencer?, ¿podría volver rápidamente su día libre y descansar en lo que le quedaba?
Mientras paseaba observando la zona, buscando escuchar los nombres de las muchachas que debía hallar en su misión, Ariana y Loe, a quienes debía reclutar, o al menos intentaba.
-Dios...que hambre que tengo-dijo mientras suspiraba, esperando encontrar algun puesto de comida cercano donde saciar la gula que acababa de hacer acto de presencia en él.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo / Pienso / Kurenai (Zampakuto)

La cuestión no es ser rápido, solo, preciso.:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Contacta a las nuevas reclutas // [Misión]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 12:58 am

avatar
Invitado
Invitado
Sobre el tejado de una de las residencias en aquel amplio lugar, se encontraba una joven castaña, sentada, con las piernas recogidas hacia su torso, de forma que apoyaba su mentón sobre las rodillas; su expresión era algo decaída.. –Oh, Loe chan, ¿Por qué la cara larga?- pregunto una anciana al pasar por el lugar – ¿otra vez estas discutiendo con tu hermana?- La chica levantaría su mirada un instante para ver a la mujer mayor y contestaría con una mueca en su rostro –Como si fuera posible discutir algo con ella- En aquel momento en su mente no cabía la idea de por qué su hermana quería que se mantuviese alejada de los shinigamis, aquello que toda su vida, o quizás muerte, había soñado con llegar a ser.

-No es justo- le había reclamado aquella mañana –Tu siempre eres así, tan solo te apartas y evitas cualquier compromiso…- sus palabras se habían cortado tan solo al mirarse mutuamente a los ojos y luego la rubia se habría ido y desde entonces la joven castaña estaba en aquel tejado sin saber el paradero de su hermana mayor, pero pronto esta sería la menor de sus preocupaciones, comenzando ello cuando uno de los residentes del lugar llegase apresurado y jadeando. –Loe san, tu hermana… Parece que alguien le ha visto nuevamente dirigirse hacia Zaraki- La chica se vio sobresaltada por un segundo, pero rápidamente recuperaría la compostura recostándose al tejado como si no le importase… -Eso no es mi asunto- diría –Ella es la mayor, allá ella con sus cosas- Por su parte, a la voz de aquel transeúnte el rumor rápidamente comenzaría a correrse por las calles; no sería de extrañar que pronto llegase a oídos no deseados, o quizás sí. Todo dependería del punto de vista de las jóvenes…

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Contacta a las nuevas reclutas // [Misión]

Mensaje por Daisuke Hibiki el Vie Ene 08, 2016 12:29 pm

avatar
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 24
Ver perfil de usuario
-¡¿En el distrito Zaraki?!-aquella pregunta de un sobresaltado Daisuke que tragaba con esfuerzo el Dango que se estaba comiendo fue lo que hizo que este lnzase un largo suspiro mientras se llevaba una mano al rostro; tenía que encontrar a dos hermanas y convencerlas de que se unieran al Gotei 13, pero claro, como hacer eso cuando ni siquiera tu tienes ganas de pasar por el distrito mas peligroso de todo el Rukongai...quiso coger y mandar la misión a tomar viento...pero lo cierto era qué debía ganar puntos, sobretodo con el capitán Kenzo, no debía fallarle.
 Sus manos pasearon por su barbilla, mientras pensaba las mejores opciones que tenía, aquel rumor había llegado rápidamente hasta sus oidos en su descanso para tomrse un dango, sin embargo, no espero que la noticia le restase tiempo para descansar. Su mirada se detuvó con suavidad en la ultima bola del Dango mientras lanzaba un suave suspiro.

<<¿Vas a ir?>> la voz de su zampakuto le volvió a asaltar tan de repente, que por poco no cayó al suelo de espaldas mientras se levantaba de la silla en la que se encotnraba, sin responder a esta, Daisuke pago al dueño del carro de dango donde comía, y comenzó a caminar por aquellas calles, debía centrarse en encontrar los restos de la energía espiritual de aquellas muchachas...si una estaba en el distrito de Zaraki, al menos la otra debía estar en el Hokutan.
Con suavidad se aclaró la garganta, mientras tomaba aire, y tras unos instantes de extrema concentración, Daisuke lanzo un grito lo suficientemente alto como para que le escuchasen por la zona en la que estaba.
-¡¡¡¡Ariana-chan , Loe-san, ¿podríais hacer el favor de aparecer ante mí?!!!!-ante aquella exclamación, los habitantes del Hokutan le miraban entre sorprendidos y asustados, sin embargo, Daisuke no se corto un pelo en volver a gritar, así por lo menos unas cuatro veces...debía llamar la atención de una para saber como encontrar a la otra.

<<Eres un escandaloso...pero es una buena idea la de gritar>>
<<Si no responden...supongo que tendre que hacerlo a la vieja usanza...a correr y vigilar por todos lados>>

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo / Pienso / Kurenai (Zampakuto)

La cuestión no es ser rápido, solo, preciso.:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: Contacta a las nuevas reclutas // [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.