Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro casual (Priv. Rosa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro casual (Priv. Rosa)

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 3:08 pm

Ver perfil de usuario
Tras encontrarme con aquellos Vizard y volver a Hueco Mundo decidí dar un paseo por otra de esas ciudades humanas mientras ocultaba mi Reiatsu para evitar problemas con Shinigamis, no tenía intenciones de pelear el día de hoy, simplemente quería conocer otra de esas patéticas ciudades construidas por unos humanos inservibles y de lo mas estúpidos.  Tras suspirar tranquilamente pude sentir una variación en el ambiente, muy posiblemente "alguien" más se encontraba de visita en este lugar, por un momento pensé en ver de quien se trataba, pero alguien interrumpió mis planes, era un shinigami, no había ninguna duda de que se trataba de uno de esos malditos y molestos moscardones. Realmente era una molestia, ni si quiera había movido un pie en aquella ciudad y ya tenía a un Shinigami pisandome los talones, posiblemente sintió el cambio en el ambiente cuando abrí la garganta para llegar a este lugar.

Tras escabullirme de su presencia camine por las calles tranquilamente mirando todo cuanto había a mi alrededor, en realidad la gente no me prestaba atención gracias a la disminución de Reiatsu y de mi propia presencia, era mejor así. Odiaba tener las miradas curiosas de esos humanos sobre mi persona ya que mi vestimenta era sin duda llamativa para ellos, pero para mi era la más cómoda. Sentía por alguna razón que alguien me seguía o que me estaba espiando, esperaba que no fuera de nuevo Ryuuto, aquel hombre era bastante extraño sin duda y la idea de que volviera a perseguirme como un perro de caza a un conejo me incomodaba bastante.

Sin embargo la conversación que mantuve con Elijah y Ryuuto fue bastante interesante y por que no decirlo bastante divertida, los comentarios sarcásticos y los suaves ataques que nos habíamos lanzado unos a otros fueron ingeniosos por lo que en realidad consiguieron agradarme bastante. Los Vizard eran unos seres curiosos y en cierta forma me agradaban, sentía una presencia parecida a la de Ryuuto y Elijah cerca de mi, no estaba segura de si era la persona que me seguía o tal vez simplemente paseaba de la misma forma que yo lo estaba haciendo, pero tenía una forma de asegurarme de ello, aligere el paso hasta que en un rápido movimiento subí a lo alto de un edificio, de este modo conseguiría ver quien era la persona que llevaba siguiendome durante un buen rato ya.

Pocos minutos después sentí aquella presencia que se acercaba al lugar en el que me encontraba, estaba preparada por si intentaban atacarme, aquella bolsa en la que escondía mi Zampakuto se encontraba atada a mi cintura, era como un simple bolso de piel antiguo, de la era medieval para ser mas exactos. Supongo que quiera o no mi vida pasada aun seguía presente en esta nueva vida, en este nuevo rumbo que había tomado mi destino. Ser un arrancar me permitía muchas cosas y formar parte de los espada era algo que realmente me llenaba de orgullo, por el hecho de servir como apoyo a Alexandra y a Mihawk aquel hombre que me había enseñado tanto en aquel mundo al que ahora pertenecía, supongo que podría decir que era como un hermano para mi, alguien en quien podía confiar lo suficiente como para dejar mi vida en sus manos. Ahora deje los pensamientos de lado y me centre en la persona que llegaba a mi altura, estaba mas que dispuesta a defenderme si era necesario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Un encuentro casual (Priv. Rosa)

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 24, 2015 3:32 pm

Ver perfil de usuario
Era inusual que luego de tantos años de vivir en el mundo humano conociera por primera vez la misteriosa Ciudad Naruki, era algo nuevo, una nueva experiencia algo intrigante. Me había acostumbrado a la arquitectura humana, parecía progresar con el tiempo y en lugar de empeorar mejoraba, me sentía muy feliz de ver con mis propios ojos el progreso humano. Había llegado hace cien, quizás un poco más, el progreso que se mostraba era muy delicado, detallado pero lo que más me fascinaba era la moda en constante cambio y con estilos tan variados.

Era la guía de mi propio tour, una turista en un mundo conocido y a la vez nuevo. Vivir con una sonrisa me había dado ventajas, muchos me conocían, algunos sospechaban ya que según ellos sus abuelos me conocían y nunca había cambiado. Me parecía divertido que los humanos cambiaran tanto con el tiempo, arrugas, manchas, cambios en estatura. Era algo muy fascinante que nunca había experimentado, desde hacía más de cuatrocientos años que seguía viéndome igual.

Distraída, inmersa en mi propio mundo comencé a saltar y distenderme, entré a un edificio el primero que llamó mi atención, subiendo las escaleras sin preocupación llegue a la terraza. Nadie me había detenido, nadie había dicho nada, quizás en aquel edificio que no era administrativo cualquiera podía subir a la terraza, ya que para mi sorpresa alguien estaba en la cima antes que yo. -¡Hey! ¿Cómo llegaste tan rápido? Uhmmm, que extraño creí estar subiendo sola... ¿Eres algo así como una guardiana? Ya sabes de esas de las películas que aparecen de repente analicé con mis ojos a la persona que tenía delante, era algo inusual ver aquellos vestidos antiguos o aquel bolso tan particular.

Un choque cultural al menos, mi falda rosada y mi sweater azul parecían modernos en contraste a aquella elegancia. -Creí que era el día de vestir casual declaré moviendo las orejas falsas que tenía en la cabeza, un detalle que siempre me recordaba a lo que podía hacer realmente. Mi presencia estaba oculta, no se podía saber a ciencia cierta si era una humana del montón o algo más. Aunque algo me decía que aquella persona seguramente había sentido mi presencia cuando estaba emocionada unos minutos antes.

-¿Qué haces? ¿Mirar hacia abajo? Si te inclinas un poco parecerá que usas un zoom mientras hablaba me había situado a su lado caminando tranquilamente y al finalizar me inclinaba hacia abajo para volver a pararme en aquella cornisa, me divertía que pareciera que mis ojos eran binoculares que aumentaban y disminuían la imagen. -No te he visto antes y yo conozco a muchas personas, ¿Quién eres? pregunté amistosamente mientras seguía jugando con el "zoom" de mis ojos, inclinándome y volviendo sobre mi misma, había encontrado una forma de pasar el tiempo.

ropa:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 3:47 pm

Ver perfil de usuario
Estaba atenta a cualquier fluctuación de energía que me indicara quien estaba detrás de mí, pero no conseguía encontrar a nadie en los alrededores, iba a marcharme justo en el momento en que escuche una voz a mis espaldas. Una joven bastante peculiar apareció ante mis ojos, la verdad es que seguramente ella fuera la presencia que había sentido hace unos momentos, esa energía Vizard que se encontraba por el edificio, supongo que no tenía intenciones de atacarme pues por un momento me pareció entrever la duda en sus ojos, ella no estaba segura de lo que era yo, aunque parecía una joven bastante animada por lo que me sentía tranquila. Su vestimenta era bastante moderna aunque supongo que todos los jóvenes llevaban ese tipo de ropa en estos momentos de la época.

Comenzó a hablar a una velocidad considerable mientras jugueteaba por la cornisa de la azotea del edificio, sin duda era una vivaracha y despreocupada joven, por alguna razón me recordaba a mi pequeño Gawain, jamás perdonaré a Arturo por alejarme de mi pequeño. Era mejor eliminar esos pensamientos de mi mente pues podrían provocar grandes problemas y en estos momentos no estaba en condiciones de llamar demasiado la atención tenía cosas mas importantes que hacer -No se muy bien a que te refieres con "guardiana" pero he de suponer que sois el Vizard que sentí hace unos momentos ¿o tal vez me equivoco?- Si era un simple humano me miraría como si le estuviera hablando en otro idioma, me tomaría por loca y se iría sin esperar mucho tiempo, sin embargo si era el Vizard que había sentido entendería perfectamente de lo que hablaba.

No me disgustaba conocer a más seres pertenecientes a esa raza, por ahora los que había conocido eran peculiares sin duda, pero podía decir que me agradaban bastante cosa que es bastante complicada teniendo en cuenta que no soporto a mucha gente. Suelo ser algo obstinada y sobre todo recelosa de la gente que se acerca a mi, nunca sabes lo que puedes esperar de ellos por lo que es mejor mantener las distancias con aquellos de apariencia demasiado extraña o difusa. -Veo que te agradan las alturas- Mi voz sonaba seria pero tranquila mientras que mi rostro mostraba ese aspecto frío e inexpresivo de siempre, no me gustaba demasiado compartir mis sentimientos con desconocidos y aquella joven aunque encantadora era una completa desconocida para mi, aun no tenía claro que buscaba en este lugar.

De nuevo sentí aquella extraña energía que se dirigía hacia nosotras, no venía de ella y tampoco provenía de mi, aquel ser sin duda era un maldito shinigami -Malditos Shinigamis...¿no tienen nada mejor que hacer?, deberían estar persiguiendo Hollows en vez de perseguirme, por una vez que no estoy haciendo nada- Negué ligeramente con la cabeza mientras murmuraba aquellas palabras mas bien para mi misma intentando que aquella jovencita no los escuchara, murmullos que indicaban molestia y un enfado creciente que me provocaba la inminente necesidad de clavar a ese shinigami en la pared como si fuera una mariposa recién capturada, sinceramente no entendía como podían llegar a ser tan pesados e insistentes. Nuevamente mis ojos se pasearon por la azotea y sus alrededores antes de centrarlos en la muchacha en la cornisa esperando una respuesta a la pregunta realizada con anterioridad.

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 24, 2015 4:08 pm

Ver perfil de usuario
Seguía jugando cuando mi acompañante comenzó a hablar, interrogaba sobre los vizards, era raro que alguien conociera el término preciso. Su actitud me recordaba en cierta forma Vaermina, era alguien muy similar aunque ella tampoco conocía el término. Mi mente se había puesto a pensar, al mismo tiempo que mi cuerpo seguía jugando como ignorando el alrededor. Vaermina era una arrancar, nos había identificado como shinigamis extraños, no había forma de que una arrancar supiese que éramos o como nos identificábamos con tanta facilidad. -Sip, soy una Vizard, aunque no sé si soy la que buscabas respondí con sinceridad mirándola a los ojos mientras detenía mi juego, asentí afirmativamente a su análisis sobre mi gusto a las alturas mientras cerraba mis ojos haciendo que mi sonrisa fuera la luz de mi rostro.

Comencé a analizar su forma de expresarse, su lenguaje cortez, su actitud fría su estado de poca empatía hacia los que la rodeaban. Era algo extraño, parecia provenir de otra época u otro mundo, de repente un comentario respondió en forma parcial mis dudas.-Uhmmm, ¿Shinigamis? pregunté mientras escuchaba a duras penas aquel susurro de rencor que la misteriosa mujer había hecho aparecer en escena. -Entonces sí, eres como Vaermi-Waiky, una arrancar. ¡Que emoción! ¡Ven aquí abrazooo! grité lanzándome a sus brazos en apenas un instante, por mi velocidad junto con la corta distancia de centímetros entre ambas fue casi instantáneo aquel gesto de cariño y dulzura, de emoción y expectativa.

Me daba curiosidad saber si era tan fría como Vaermina quien no dejaba que nadie invada su espacio personal, o si de lo contrario era más amable y cariñosa. Mis abrazos apretaban con fuerza, quizás un poco más de la necesaria, típico de mis emociones fuertes y descontroladas. -¿Y cómo es que te llamas? finalicé mientras sonriente miraba su rostro esperando alguna reacción.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 4:24 pm

Ver perfil de usuario
Aquella animada chica había confirmado mis sospechas, ella era la Vizard que había sentido hace unos instantes atrás, sin embargo la energía que mas me molestaba era la de aquel Shinigami que no paraba de rondar por los alrededores aunque le sería complicado encontrarme, no era una persona fácil de atrapar por esos bichos. De repente sentí los brazos de la pequeña pelirosa abrazandome con fuerza, demasiada fuerza diría yo, estaba apretando mas de lo necesario por lo que me aleje de ella antes de que pudiera partirme la columna.  Por un momento me extraño que adivinara tan fácilmente lo que era, pero supongo que no era el primer Arrancar que conocía -Así es, mi nombre es Morgana y soy un Arrancar- Ya no había ninguna razón para mantener en secreto lo que era, no obstante era mejor mantener mi energía y mi poder bajo mínimos para que ese pesado moscardón no diera con nosotras.

Estaba claro que quería algo y yo no iba a ponerselo fácil -Sentí tu presencia pero también la de un Shinigami por los alrededores, al parecer esta buscandome, sin embargo dudo mucho que sea capaz de encontrarme en estas circunstancias- Mis ojos violáceos con toques rosados se clavaron en la joven Vizard que se encontraba ante mis ojos y digo joven pues su apariencia lo indicaba así. Claro esta que las apariencias engañan, yo demostraba una edad que había dejado atrás hace mucho tiempo ya. Una ligera brisa removió mi vestido y provocó que los mechones de mi cabello danzaran ligeramente, apenas un poco pues era tan largo que llegaban prácticamente al suelo.

Por alguna razón la muchacha despertaba en mi cierta simpatía -Me gustaría saber tu nombre ya que he compartido el mio contigo- Aunque mi rostro continuaba serio e inexpresivo se podía notar en mi voz algún rastro mínimo de calidez, realmente no podía ser una persona totalmente insensible, algo en mi quedaba ya que aun deseaba encontrarme con mi hijo Gawain, tenía seguro que estaba muerto, pues la edad en la que viví ya había pasado hace bastantes años, sin embargo el deseo de ver a mi hijo permanecía intacto y esperaba que en algún lugar, en algún momento pudiera verlo aunque fuera en una pintura, un cuadro, tal vez un grabado, me era totalmente indiferente simplemente deseaba verlo. -Te agradecería que no me abrazaras de manera sorpresiva y con semejante fuerza, podrías partirme una costilla- No es que fuera a morirme por ello, pero la verdad no estaba dispuesta a sentir mas dolor del necesario.

Mensaje por Rosa Nakahara el Jue Dic 24, 2015 4:39 pm

Ver perfil de usuario
El abrazo había durado poco pero bastaba para darme una primera impresión de sus emociones, parecía ser que mi fuerza se había descontrolado hasta un punto de darle una especie de temor natural a exponerse demasiado a mi agarre, cosa que me hizo reír ya que no esperaba que mi fuerza fuera de tal impacto frente a todos los que conocía.-Morgana que bonito nombre, si muy inusual, eso lo hace bonito declaré mientras pensaba en los nombres de los distintos conocidos que tenía, sin dudas, los arrancars ganaban el premio a los más inusuales y difíciles de encontrar en un diccionario.

-Quizás esté enamorado de tí, un amor prohibido entre una arrancar y un shinigami. Digno de una novela, yo podría escribirlo "Las aventuras de Morgana" declaré riendo mientras caminaba hacia la nueva posición de mi singular compañía el viento agitó mis cabellos pero nada ocurrió con mi vestimenta, era una brisa muy leve. -Descuida solo bromeo, si viene con malas intenciones le haremos cambiar de parecer. Pero no matemos a nadie guiñé mi ojo derecho, no quería involucrar sangre aquel día si tenía que luchar haría lo posible por no llamar la atención evitando cualquier fatalidad.

-Rosa Nakahara, ese es mi nombre me presenté jugando imitando una reverencia antigua frente a ella, seguramente la tomaría con seriedad aunque solo fuese un chiste debido a sus modales tan formales y educados, el polo tan opuesto de emociones y cultura parecía unir más lazos de amistad en lugar de cortarlos. -Creí que ustedes eran duros como una roca, una vez intenté golpear a un arrancar y apenas se movió. Pero descuida trataré de controlar la fuerza, es que eres adorable declaré sonriente mientras esperaba una respuesta, cada dialogo ocultaba algo que quería descubrir, aun seguía buscando signos de emociones o del conocimiento de las mismas solo fijando mi vista en cada gesto.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 4:56 pm

Ver perfil de usuario
La idea de darle una paliza a un Shinigami siempre me agradaba, pero no tenía intención de pelear el día de hoy aunque fuera acompañada de Rosa, un nombre bastante hermoso debo añadir, inclino ligeramente su cuerpo en una reverencia, puede que fuera una simple gracia por su parte pero para mi una reverencia era algo a tener en cuenta, después de todo mi educación no me permitía dejarla pasar por lo que incline ligeramente mi rostro a modo de reverencia -No tengo intención de pelear el día de hoy, posiblemente no logre encontrarnos por lo que no deberíamos preocuparnos demasiado por el- La idea de un romance con un shinigami lograba asquearme bastante, aunque Rosa parecía encantada con la idea. La verdad es que prefería no encontrarme con ninguno de esos seres, no es que todos ellos me desagradaran, mas bien que no había encontrado ningún shinigami que no hubiera intentado matarme en el mismo instante en que me veía, era ciertamente molesto y desagradable.

Suspire tranquilamente mientras me acercaba al borde de la azotea, me gustaba ver a esos pequeños e insignificantes humanos como lo que eran, hormigas demasiado fáciles de aplastar y reducir a nada. Con una tranquilidad asombrosa subí al borde y camine tranquilamente por el mientras miraba a la joven Vizard -Cada arrancar posee distintas habilidades, no creo que todos los Vizard posean las mismas capacidades o habilidades ¿no?- Sería demasiado extraño que pudieran hacer exactamente lo mismo sin diferencia alguna, los convertiría en copias unos de otros lo que en cierta forma sería bastante triste. Pero estaba segura que no era de ese modo, al igual que cada shinigami tenía sus molestias, los Arrancar teníamos nuestras capacidades. -Antes de mantener un romance con un Shinigami preferiría volver a morir- La simple idea de mantenerme cerca de ellos me revolvía las tripas, aun no había conocido a ninguno que realmente mereciera la pena conocer.

Era la primera vez que alguien decía que era adorable, me sorprendió ligeramente, en su mayoría la gente solía alabar mi frialdad o en ocasiones criticaban mi falta de empatía y de expresión, no obstante esta joven había indicado que le parecía adorable, aquello realmente sería algo que tendría que contarle a Mihawk una vez nos reunieramos en Las Noches -Es la primera vez que alguien menciona que soy adorable, en realidad vos sois mas adorable por lo que no me extrañaría que se lo mencionen en mas de una ocasión- Estaba mas que segura de que aquella joven tendría a mas de un muchacho detrás, pero supongo que no era momento de hablar de amoríos o de sentimientos románticos. En estos momentos me dirigía a investigar en la biblioteca de aquella ciudad para comprobar si tenían información sobre el rey Arturo y Morgana Le Fey, era algo que quería seguir investigando, pues desde que había comenzado no dejaba de recordar cosas sobre mi vida pasada como humana, aunque la idea de saber que una vez fui humana me desagradaba, aunque claro era considerada una bruja por lo que seguramente nunca fui humana del todo.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Dic 26, 2015 1:31 pm

Ver perfil de usuario
Tal y como había sospechado la respuesta a mi reverencia fue cortés, simple, educada y muy rápida. Sin dudas se trataba una persona de modales refinados que me recordaba de cierta forma a mi familia, siempre había sido la loca de la familia que no parecía darle importancia a las formalidades mientras que todos mis familiares parecían seguir un código de vida basado en los procedimientos más educados y tradicionales de aquella alta sociedad milenaria. -Me gusta tu estilo, a mí siempre me divierte algún "juego" de vez en cuando, pero entiendo si no hay dolor es lo mejor declaré haciendo énfasis en mi forma de ver las peleas como un simple juego para divertirse y pasarlo bien, una excentricidad que no se espera en alguien que fue shinigami.

-Para serte sincera todos somos iguales, algunos con más fuerza que otros pero lo que nos diferencia es la habilidad de nuestra zanpakuto. La manera en que cada arrancar es diferente es algo que me fascina de ustedes, es algo privilegiado. Mientras nosotros debemos esforzarnos para ser diferentes ustedes nacen siendo diferentes, sería divertido ser una de ustedes declaré con sinceridad mientras le sonreía manteniendo mis ojos fijos en los suyos, mostraba a cada segundo que decía la verdad en cada oración, los arrancars siempre me habían parecido divertidos y particulares. -¿Morir? Ah, es verdad ustedes "viven" antes de volver a renacer, yo nunca estuve viva no se mucho del tema más que lo que observan mis ojos suspiré mientras me dirigía a su lado y miraba lo que ella había divisado anteriormente, humanos, todas las razas por diferentes que fueran siempre se intrigaban por los humanos que habitaban los lugares.

-¿Nadie te dijo que eras adorable? Ese lugar donde viven sí que necesita una fiesta, sin palabras lindas, ni dulces, ni festejos. No podría vivir ahí, algún día tendría que ir y presentarme ante el que esté a cargo para organizar una bonita fiesta dictaminé mientras analizaba las cosas que me estaba diciendo, era un hecho que muchas personas me calificaran de adorable aunque la misma cantidad tenía otras apreciaciones. -Algunos dicen que estoy loca, otros que soy un monstruo vestido de rosa y algunos apenas pueden hablar luego de entrenar conmigo reí mientras aplaudía al aire, me divertía volver a oír comentarios sobre mi aun dichos por mí misma en aquella situación.

Busqué en un bolsillo mi celular y me acerqué a la muchacha con suma tranquilidad hasta quedar a un costado, alcé el pequeño cuadrado en el cual la pantalla nos enfocaba perfectamente -Una foto con mi nueva amiga declaré mientras apretaba el centro de la imagen capturándola para luego establecerla como foto de pantalla -Un lindo aparato de los humanos, no es difícil de manejar y puede hacer muchas cosas hasta buscar información. ¿Quieres que te consiga uno? pregunté mientras buscaba entre las aplicaciones de mi teléfono alguna que sirviera para distraerme o quizás mi nueva amiga decidiera indagar por si misma el dispositivo.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Morgana el Sáb Dic 26, 2015 7:40 pm

Ver perfil de usuario
Ya no sabía muy bien que hacer con esa jovencita, era tremendamente enérgica y sin duda sería capaz de poner a todos patas arriba en el Hueco Mundo, aquella idea me hizo esbozar una mínima sonrisa burlona, me imaginaba la cara de espanto de todos después de que el huracán rosa que era esta Vizard arrasara con ellos en una fiesta -Eso no entra dentro de mis competencias me temo, tendrás que hablarlo con el soberano del Hueco Mundo- Realmente tendría que hablar con Alexandra si quería montar un fiestón ahí abajo, Las Noches no era un lugar demasiado festivo, mas bien parecía un hospital con todas las pareces completamente blancas y de mas, aunque tenía su cierta elegancia sin duda alguna. No obstante y a mi parecer le hacía falta algunos toquecitos de color que avivaran un poco el lugar.

Mientras caminaba por el borde de la azotea se podía ver claramente que iba completamente descalza, era algo que solía hacer desde siempre así que era un hábito bastante arraigado en mi, no obstante como casi flotaba no me hacía falta llevar zapatos para evitar heridas y de mas. -Me han dicho muchas cosas, siniestra, odiosa, fría, misteriosa, intrigante, entre muchos otros adjetivos, sin embargo jamas me han dicho que soy adorable o algo similar a esa palabra- Me encogí de hombros restando importancia al asunto mientras bajaba de aquel borde. En ese momento sentí como se acercaba a mi y sacaba un curioso aparato, nunca había visto una cosa de esas al menos no tan cerca, sabía que lo llevaban los humanos pero no tenia ni idea para que servían.

Escuche atentamente las palabras que en ese momento estaba diciendo Rosa mientras se refería a ese aparatito, al parecer como había supuesto era de los humanos, pero no entendía demasiado su funcionamiento -¿Foto?, ¿que es una foto?- Realmente era demasiado confuso esa pequeña cosita, pero la idea de buscar información con el me pareció bastante útil y llamativa -¿Que es lo que puedes buscar con esa pequeña cosita?- Por alguna razón no me parecía lógico que una cosa tan pequeña fuera capaz de buscar información importante o mucha información, sin embargo aún quería seguir leyendo mas leyendas sobre mi pasado, Arturo aquel que era mi hermano y que al que odiaba desde hace tanto tiempo. Es curiosos como aun tras renacer mantuve el nombre de Morgana ligado a mi, supongo que era algo demasiado importante como para perderlo sin un motivo importante.

Quería saber mas sobre Ávalon, la tierra de las hadas donde aprendí el uso de la "magia" también deseaba saber mas sobre Salem, el pueblo de las brujas al que me desterró Arturo y donde fui quemada por bruja. La verdad es que tenía demasiadas preguntas y pocas respuestas, quería seguir investigando pero mi reciente interés por mi vida pasada comenzaba a traerle molestias a mis superiores, Mihawk no estaba demasiado contento con el tiempo empleado en esta búsqueda que llevaba a cabo incansablemente, pero era algo que no podía impedir por lo que simplemente continuaba haciendo aquello que sentía y necesitaba hacer. Quería aprender mas sobre mi antigua yo y nadie podría quitarme ese derecho.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Dic 26, 2015 7:55 pm

Ver perfil de usuario
-¿Soberano? Vaer-Waiky no me dijo nada de un soberano, debe ser nuevo reí mientras apreciaba que andaba descalza una curiosidad me invadió -¿Tu también descalza? Nunca vi un arrancar calzado eso si tienen en común analicé centrando mi atención nuevamente en su rostro, estaba sonriendo era inusual en alguien tan inexpresiva como parecía al principio pero le respondí el gesto muchos decían que hacer sonreír a los demás era un talento que había atesorado con el tiempo.

-Bueno te diré que eres adorable y una compañía muy agradable respondí a sus palabras sobre cuales palabras le habían dirigido, había razón en algunas y exageración en otras pero ambas comprendíamos que cada persona tiene su peculiar punto de vista que a veces uno mismo no puede apreciar o diferenciar. -¿No sabes lo que es una foto? pregunté mostrando la ilustración en la pantalla de mi celular, la calidad era tal que parecía que hubieran rasgado la realidad en ese preciso instante y encerrado la misma en la pantalla del teléfono -Es como una pintura pero mas realista declaré sonriente mientras abría el menú de aplicaciones y comenzaba a buscar la que servia como buscador.

-Puedo buscar de todo, comidas, recetas, fotos de otros lugares del mundo. Incluso poner tu nombre y buscar de donde proviene mientras hablaba tecleaba el nombre con rapidez y comenzaba a buscar, los resultados no tardaron en aparecer. Àvalon, Salem, paginas de historias dedicadas al Rey Arturo aparecieron como resultados. Toqué la primer pestaña que dirigía a una biografía de una tal Morgana Le Fey para mostrarle a mi amiga las cosas que ahí se plasmaban, era sin dudas una biografía de lo mas completa en un sitio llamado "Leyendas de la Antigüedad" -Tiene tu nombre, que curioso comenté mientras leía esperando que ella hiciera algún comentario, seguramente nunca había estado en contacto con tecnología humana tan de cerca.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba