Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro casual (Priv. Rosa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro casual (Priv. Rosa)

Mensaje por Morgana el Sáb Dic 26, 2015 8:16 pm

Ver perfil de usuario
La verdad es que podemos decir que en cierta manera Alexandra era una reina reciente, bastante reciente, no obstante era momento de reagruparnos, de volver a comportarnos como debíamos, de volver a ser los espada, demostrar lo que eramos capaces de hacer. Con un ligero suspiro seguía escuchando los halagos que me dedicaba aquella pequeña pelirosa, la verdad es que era curioso que alguien me llamara adorable y se sintiera cómodo a mi lado. Comenzaba a caerme bien esa pequeña terremoto rosa. La verdad es que ese pequeño aparato lograba llamar mucho mi atención, podía ver como ella lo manejaba bastante rápido, bastante bien la verdad, en el momento en que introdujo mi nombre en aquel pequeño aparato comenzaron a salir un montón de cosas extrañas. No obstante en el momento en que ella seleccionó una pude ver una historia completa sobre mi, después de todo yo era Morgana Le Fey.

Rápidamente me acerque un poco a la pantalla para poder apreciar mejor aquello que contenía -Es fascinante, realmente fascinante como en una cosa tan pequeña puede almacenarse tanta información- La idea de que le pareciera curioso que llevara mi nombre me hizo gracia, no lo mostré pues deje mi rostro inexpresivo de siempre, supongo que ella no esperaba estar al lado de la misma Morgana de la que hablan las historias del rey Arturo de Camelot -Bueno tiene mi nombre por que habla de mi- La mire de reojo esperando ver alguna reacción exagerada por su parte, estaba en su conocimiento que antes de convertirnos en Arrancar habíamos sido humanos, sin embargo no era casual que fuera un humano "famoso" por decirlo de alguna forma, había miles de historias y leyendas sobre Morgana y Arturo y en cierta forma me era curioso y agradable ese hecho.

Pensar que había humanos que se pasaban la vida estudiando mi vida, era absurdo de pensar pero divertido en cierta forma. Mis ojos se movían raudos y veloces mientras observaba y leía cada una de las palabras que mencionaba en aquel aparato sobre mi -Me gustaría aprender a usar uno de estos aparatitos...me vendrá bien para buscar información del mundo humano....y puede que me sea útil para distintos menesteres- Realmente era una maravilla poder buscar en ese lugar y de modo rápido cualquier cosa sobre Morgana, sobre Arturo o incluso sobre algunos otros Arrancar, uno nunca sabe lo que puede encontrar en este mundo, era realmente curiosos, cada vez estaba de mejor humor, había sido un acierto venir a este lugar aunque el pesado del Shinigami continuara dando vueltas a nuestro alrededor como un moscardón.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Dic 26, 2015 8:35 pm

Ver perfil de usuario
Morgana se había sorprendido como lo esperaba, poco a poco se abría mas hacia mi pero con delicadeza, similar a Vaermina quien poco mostraba sus emociones pero ambas compartían el mismo destino de ser mis amigas. Sonreí al escuchar su fascinación -Los humanos a veces hacen inventos fascinantes que nadie aprecia porque los ven como hormigas. Pero si sales un poco de esa visión descubres lo que ocultan con tanto éxito declaré mientras seguía viendo su fascinación, estaba notablemente interesada pero su forma de disimularlo merecía un premio a la mejor actuación de la década quizás del milenio.

-¿Habla de ti? Tener una pagina, no solo una miles de paginas dedicadas a ti en internet es un privilegio, eres mas famosa que muchos de los mas ricos actualmente pagos. ¡Una celebridad como tu debe venir a mi pastelería y disfrutar una fiesta! declaré entusiasmada, no me había incomodado o asustado, al contrario las ansias de celebrar se habían multiplicado en mi interior y ahora deseaba mas que antes llevarla a conocer las maravillas del mundo humano, después de todo yo era famosa por mis dulces.

-Si quieres uno deberíamos ir a la tienda que esta a unas cuadras de aquí, podrás elegir color, diseño y encontraras uno perfecto. Yo te enseñare a usarlo y lo pagaré por ti declaré con sinceridad mientras comenzaba a caminar hacia la puerta por la que había aparecido, luego recordé y me di media vuelta encontrando los ojos de la chica en la distancia -¿Viajamos normalmente o usamos alguna técnica especial? mi comentario parecía inocente quizás tonto al saber que un shinigami podría sentirnos pero todos los arrancars muchas veces disfrutaban de juegos para saber con que persona estaban tratando, me intrigaba saber cuanto riesgo tomaría Morgana.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Morgana el Sáb Dic 26, 2015 9:02 pm

Ver perfil de usuario
No se cansaba, desde luego que no se cansaba de moverse y de intentar llevarme a una fiesta, sinceramente no tenía mucho tiempo que perder, aun tenía que volver a Hueco mundo y debía terminar algunos quehaceres que tenía pendiente desde hace algunos días. Si no los terminaba a tiempo seguramente Mihawk terminaría por venir a buscarme y el era una persona que sin duda alguna era mejor tener de tu parte y no hacer enfadar. -En estos momentos no tengo tiempo para ir a ninguna parte, me estan esperando en Hueco Mundo, si llego tarde posiblemente vendrán a buscarme y no es muy agradable- No quería que Mihawk viniera a armar un escandalo, no me apetecía escuchar sus regaños y tampoco me apetecía que Rosa tuviera que ver como un barbudo me echaba una bronca de campeonato.

La idea de ir a una fiesta donde posiblemente hubiera humanos o seres a los que aun no estoy acostumbrada no me agradaba realmente, era momento de marcharme, en otro momento tal vez podríamos encontrarnos de nuevo y de ese modo Rosa podría ayudarme a encontrar uno de esos aparatitos para mi, para que pudiera continuar buscando información sobre Morgana y Arturo -Si lo deseas podemos encontrarnos en otra ocasión, me gustaría que me contaras mas sobre ese pequeño aparatito que posees, me interesaría adquirir uno para buscar información en el- Realmente había logrado llamar mi atención lo suficiente como para desear tener uno, posiblemente sería para uso personal aunque puede que busque información sobre otros Arrancar, tenía curiosidad por ver si Mihawk estaba en eso que llaman internet.

Realice una pequeña reverencia a modo de despedida y me deje caer de la cornisa donde me encontraba, caía a una gran velocidad hacia el suelo, estaba lista para desaparecer del mundo Humano y volver a Hueco Mundo antes de que vinieran a buscarme, estaba un poco alterada aunque contenta de haber encontrado tanta información en poco tiempo. Realmente había cosas decentes en el mundo de los humanos, aunque para mi seguían siendo pequeñas hormigas molestas a las que pisotear cuando me aburro demasiado. Estaba satisfecha con lo que había logrado, antes de desaparecer le deje a la pequeña pelirrosa un papel donde se encontraba detallada la forma de encontrarme o mejor dicho de llamarme ya que ella no tenía permitido entrar al Hueco Mundo, si deseaba verme de nuevo solo tendría que llamarme y acudiría para continuar con esta charla.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 2:06 pm

Ver perfil de usuario
La mujer no había terminado de hablar, cuando me volví a acercar con cara sonriente .¿Tan rápido? Vamos no seas tímida, no quiero que te vayas sin uno de esos "aparatitos" como tú les dices, eres graciosa respondí ante su primer afirmación, seguramente tendría cosas importantes que hacer pero cinco minutos no le harían daño a nadie y menos a una arrancar tan adorable.

No había terminado de responder que Morgana seguía con su despedida como si no le importara nada a su alrededor, cosa que me hizo preguntarme si se había tragado algún tipo de contestador automático y enviaba mensajes previamente grabados. Noté la hoja de papel con instrucciones y luego noté como se lanzaba, mi mente no pudo pensar en otra cosa que un extraño y fascinante juego de los arrancars, como aquel de empalar sombreros realmente me había intrigado el hecho de los juegos de diferentes razas.

Sin dudarlo salté alegremente mientras mis ojos veían a Morgana unos metros más abajo, coloqué mis brazos extendidos y como un misil en descenso logré alcanzarla para luego colocar un brazo debajo de su cintura y otro debajo de sus piernas como si estuviera cargando a una princesa. -Que divertido el juego de "salva a la damisela" ¿Acaso juegas "empalar sombreros de pastel"? comenté con una sonrisa mientras flexionaba mis piernas en el aire y con fuerza me impulsaba hacia delante, con rapidez y gracia había logrado recorrer varios metros y aterrizar frente a la tienda que anteriormente le había mencionado.

Ya en la entrada la dejé descender de mis brazos, para luego comentarle con un tono amistoso -Bien aquí compraremos tu propio aparatito, solo tardaremos dos minutos y luego podrás irte, mientras elegimos podemos charlar más mi sonrisa era sincera, mi voz no dejaba rastros de enfado o frustración, toda la adrenalina me había motivado a seguir jugando y si mi amiga tenía la intención de jugar a las escondidas por toda la ciudad sin dudas aceptaría encantada.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Morgana el Dom Dic 27, 2015 4:12 pm

Ver perfil de usuario
No esperaba que Rosa me siguiera y se lanzará detrás de mí como si tal cosa, sentí como me cargaba como si fuera una princesita cosa que en cierta forma me molesto un poco. No era ninguna damisela en apuros y no necesitaba ser llevada de este modo a ninguna parte. Cuando llegamos al suelo me aparte un poco de ella y la mire de reojo un tanto molesta, la verdad es que tenía prisa pero si solo iba a llevar unos minutos podía esperar, no tenía demasiadas ganas de tener que cargar con Mihawk de vuelta a casa todo el rato murmurando maldiciones y quejandose como un viejo gruñon -Esta bien, pero sera mejor que nos demos prisa, no quiero soportar a mi superior cuando vuelva a Hueco Mundo- Realmente sus regaños eran como los de un padre estricto y molesto que no perdía oportunidad de quejarse por todo cuanto hace sus hijos. Esa idea me hizo replantearme seriamente como nos veía Mihawk a todos, había que dejar clara una cosa, era uno de los mas viejos del lugar así que supongo que lo tenemos un poco harto entre todos.

Entramos en aquella tienda y no pude evitar quedar un poco intrigada por todos los aparatitos que había, la verdad es que había una infinidad de ellos, de distintas formas, colores con distintos nombres. Sinceramente todo aquello me era irrelevante, tan solo quería encontrar uno que me sirviera para continuar buscando la información que necesitaba y nada mas, el resto de cosas podían esperar y todo lo que pudiera llevar esa cosa dentro me importaba mas bien poco. Tan solo deseaba seguir cotilleando acerca de mi historia, todas esas leyendas me traían recuerdos, algunas cosas eran ciertas, otras simple invención de los humanos para adornar un poco mas la historia, pero realmente me hacia mucha gracia que en todas las leyendas se me pusiera a mi como el foco maligno. La persona que traía las desgracias, la traidora junto a Lancelot, aquel hombre que se enamoro de la estupida de Ginebra, no se como podía tener tan mal gusto, el mismo gusto insulso de mi hermano Arturo.

Tras mirar algunos de esos aparatejos suspire ligeramente, era un problema soberano todo esto -No se lo que es la cobertura Rosa, tampoco creo que tengamos de eso en el Hueco Mundo, simplemente quiero algo con lo que seguir leyendo sobre las Leyendas de Morgana y Arturo, no necesito nada sofisticado ni demasiado extraño, ten en cuenta que este no es mi mundo, no es mi época y para mi no es sencillo adaptarme a todo esto- La verdad es que estaba comenzando a ponerme nerviosa, sentía la presencia de Mihawk mas cerca de lo que me gustaría, una fluctuación en la energía me lo hizo saber y estaba segura que Rosa también había sentido el poder que se acercaba a nosotros, Mihawk Dracule cuarta espada, sinceramente era mejor no enfadar a aquel hombre y yo tenía todas las papeletas para tener un "entrenamiento" con el mañana a primera hora de la mañana, cosa que no me agradaba en lo mas mínimo.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 4:27 pm

Ver perfil de usuario
¿Estaba molesta? Finalmente otra sensación nueva que se atrevía a mostrarme, respondí a su cara con una simple sonrisa, no quería que se enojara demasiado por un pequeño juego. Sus palabras cada vez la hacían ir más de prisa, como si estuviéramos en un tren en movimiento, que solo aceleraba con destino a descarrilar por el apuro -Tranquila, con tanta prisa no llegaras a ningún lado respondí tranquilamente mientras atravesábamos el umbral de la puerta, había tantos celulares que Morgana pareció entrar en un estado de shock, apenas podía moverse para decidirse por uno.

-Hay un pequeño truco para eso respondí mientras me acercaba para susurrarle, los humanos seguramente me contradecirían y no quería llamar la atención, a centímetros de su oído le hablé suavemente cuidando de que nadie escuchara -Si mesclas un poco de tu reaitsu, solo una ínfima cantidad con el dispositivo funcionará en cualquier sitio y no deberás preocuparte por nada era una ventaja que había descubierto por accidente un día desde entonces el celular nunca había dejado de funcionar. Elegí un pequeño modelo táctil de color violeta, al cual infundí un poco de reaitsu para realizar aquel truco y se lo presté a mi compañera no sin antes establecer de fondo de pantalla aquella foto en la azotea y agregar mi número a sus contactos.

-Ese viene con manual incluido, solo debes tocar donde dice manual y te enseñará fácilmente declaré sonriente mientras pagaba la cantidad necesaria en el mostrador, habíamos tardado menos de un minuto y Morgana ya contaba con un dispositivo tan particular e interesante para ella. Noté sus nervios a los pocos segundos de terminar la transacción, además pude sentir una presencia poderosa acercarse, era lejana pero muy interesante.

Mi cabello se volvió lacio a los pocos segundos, mis ojos se tornaron fríos e inexpresivos, mi sonrisa tuvo un toque macabro por ciertos segundos -Esta presencia, hace que me hierva la sangre la voz fría, carente de emoción más que un deseo de chocar con esa energía tan lejana pudo helar hasta los huesos del más valiente, pero solo pareció ser un leve lapso. Al segundo estaba de vuelta, mirando algunos modelos de fundas para luego regalarle una a mi compañera, mi cabello, mi alegría y mi vida habían regresado al cuerpo -No querrás que se te rompa declaré sonriente ofreciendo aquella funda a mi amiga, parecía que nada del mundo había perturbado mi felicidad.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Morgana el Dom Dic 27, 2015 6:54 pm

Ver perfil de usuario
Por fin habíamos comprado uno de esos aparatitos tan curiosos y funcionales, era bastante bonito la verdad combinaba incluso con mi tono de cabello. También compro una especie de funda para protegerlo, parece que eran frágiles por lo que debía usarlo con cuidado. De repente me di cuenta del cambio en Rosa, fue rápido demasiado rápido, estaba segura de que aquello era su Hollow interno, me sorprendió la capacidad para convivir con el que poseía la joven pelirrosa -Veo que tanto tu como tu Hollow os habéis dado cuenta, debo marcharme antes de que ocurra una tragedia y no me estoy preocupando por los humanos te lo aseguro- No es que quisiera alejarme ya sin mas de aquella muchacha, de hecho me había gustado conocerla, podía decir que era adorable y encantadora pero por ahora sería mejor despedirnos.

Tras salir de la tienda mire a ambos lados, por ahora no estaba lo suficiente cerca como para verme, yo tampoco podía verlo a el, pero sabía que se encontraba cerca de nosotras y que nos observaba desde algún punto no muy lejano -Debo reconocer que me agrada conocerte, gracias por mostrarme como funcionan estas cosas y sus utilidades, nos veremos en alguna otra ocasión, mientras tanto cuidate- No es que me preocupara en exceso por ella, era una chica fuerte y seguramente no tendría demasiados problemas en cuidarse y evitar problemas, aunque su enérgica personalidad lograba darme dolor de cabeza. Desde que la presencia de Mihawk se había hecho presente la del Shinigami que nos perseguía había desaparecido por completo, posiblemente mi compañero habría hecho de las suyas con el pobre infeliz.

En lo alto de uno de los edificios pude verlo, Mihawk se encontraba en lo mas alto mientras sentía esos ojos amarillentos clavarse en mi, era algo aterrador, odiaba cuando hacia eso -Bueno, ya nos veremos, creo que si no me marcho ya tendré graves problemas- Trague con cierta dificultad antes de despedirme de Rosa y subir en un instante al edificio donde se encontraba mi compañero, abrió una garganta y ambos nos perdimos en ella directos al Hueco Mundo, era momento de que llegara mi castigo y seguramente seria terriblemente desagradable. Lo sabía por el brillo centelleante de sus ojos amarillentos, iguales a los de un halcón que se fija en una presa desprevenida y lista para ser devorada, por esos colmillos que mostraban una sonrisa sádica y tremendamente terrorífica, realmente iba a tener problemas.

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Dic 27, 2015 7:09 pm

Ver perfil de usuario
Me confirmó lo que Pinkamena había sentido, se había dejado notar por ciertos segundos pero los bastantes para que Morgana se diera cuenta de que no era una Vizard que sufría por tener a otro habitante en su cuerpo. Sonreí mientras se comenzaba a despedir -Sip sentimos eso, una presencia fuerte que nos hace querer jugar un rato declaré mientras sonriente salía de la tienda en compañía de mi nueva amiga, había conservado su foto y su número podría llamarla o en todo caso usar las instrucciones de aquel papelito que me había dejado en el intento fallido de despedida un tiempo atrás.

-A mí me agrada tener una nueva amiga, ¿La próxima vez quédate más tiempo si? respondí con una sonrisa risueña que poco parecía diferenciar de amigos y enemigos, un gesto natural y poco usual en alguien que había sido criado para matar criaturas infernales y hollows en masa. -Oki doki loki! Hasta pronto saludé mientras podía ver a una figura en lo alto de los edificios, su mirada me parecía curiosa y peculiar, estuve por acercarme a saludar pero no quise involucrar a Morgana, parecía muy apurada para ser alguien tan tranquila.

Por lo cual saludé con la mano mientras aquella oscuridad los tragaba como un monstruo insaciable, un mecanismo divertido de los arrancars que muchas veces había anhelado atravesar, me preguntaba si era una especie de bicho que comía o si se trataba de una experiencia más agradable. -¿Porque no fuimos a jugar? la pregunta resonó en mi mente pero no era una señal de alarma, solo la curiosidad lógica de alguien que había encontrado a un rival fuerte y no se había interesado en combatir -Nos volveremos a ver, y quien sabe, quizás traiga a su amigo respondí en un susurro mientras que con pequeños saltitos seguí mi tour por la ciudad, deseaba encontrar algún sabor tradicional que involucrara dulces.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba