Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cuando el aburrimiento se torna ley [Priv. Morgana]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el aburrimiento se torna ley [Priv. Morgana]

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Dic 24, 2015 5:03 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Luego de haber tenido que usar el portal para trascender de la Sociedad de Almas al mundo humano en pos de rescatar a un compañero que se encontraba en aprietos, pero e cual habían conseguido rescatar, y el cual trajo una serie de consecuencias que este asumió como capitán y uno de los líderes de la sociedad de almas como su responsabilidad entera, pero en el mismo se encontró con dos seres bastante poderosos que sabía que si se llegaba a prolongar aquella misión podría verse en bastante riesgo no solo la vida de aquel que venia a rescatar sino de los presentes, en la audiencia con la cámara de los 46 pidió, casi a modo de exigencia ir a recorrer e mundo humano porque aquellos hollow que poseían el nivel de un vasto lord, que se llamaban a si mismo espadas sabían mucho sobre los movimientos de la misma por lo mismo quería indagar en el mundo humano para saber que tanta influencia tenían los mismos para estar tan diestros en aquella información.

Liego de todos los trámites y ambientaciones el joven de cabellera rosada, emerge de una puerta de estilo nipón en pleno cementerio de la ciudad de Karakura, un lugar bastante tétrico y lleno de lápidas de las familias que tenían a sus diversos seres queridos enterrados en dicho lugar, un ambiente propicio para alguien de su naturaleza sobrenatural, por lo que de ipso facto se toma una pastilla para ocultar su rango y poder pasar como cualquier otro joven de la ciudad que solo recorría el lugar por visitar a algún pariente que había perecido, dejandole ver con una chaqueta abierta rojiza con detalles de fuego, una camisa azul marino ajustada que dejaba ver parte de su plexo solar y su abdomen bien definido en ella una cadena con un dije del yinyang, y un pantalón negro que lucía bastante elegante junto a unos zapatos de cuero negro de semi-vestir , en eso empieza a caminar con pasos suaves y sigilosos como los de un felino atento a cualquier cosa que pueda suceder mientras susurra casi inaudible -Debo mejorar si quiero vencer a ese tipo de cabello blanco- como quien se refiere al némesis de aquel momento**

Re: Cuando el aburrimiento se torna ley [Priv. Morgana]

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 5:20 pm

Ver perfil de usuario
Hay muchas cosas extrañas en este mundo, todos los días ocurren hechos que no pueden ser explicados, fenómenos extraordinarios que pasan desapercibidos porque la gente cierra sus ojos a lo que no entiende, pero la verdad es que de todas las cosas inexplicables de este mundo la humanidad es la mas extraña de todas. Aun piensan que no hay ningún otro tipo de ser en este mundo mas que ellos, los humanos, en cierta forma me parecen entrañables o demasiado estúpidos para entender aquello que les rodea, intentan escapar de aquello que les asusta. Realmente son seres demasiado imperfectos y absurdos, en cierta forma tenía ganas de acabar con todos ellos, pero no podía hacer semejante estropicio, al menos no hoy, puede que otro día venga a divertirme un poco con estos pequeños individuos. Ocultaba mi poder para evitar que alguien pudiera seguirme mientras que mi presencia de alguna forma pasaba desapercibida por aquellos insignificantes humanos.

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento. Pensar que existen seres mas poderosos que ellos y que posiblemente pueden acabar con la humanidad con el simple movimiento de una de sus manos puede llegar a ser horrible. Supongo que cada cual tiene su propio método de auto protegerse y en el caso de los humanos es el auto engaño, les gusta negar la existencia de seres que ellos denominan sobrenaturales, supongo que con ello se refieren a los Hollow, Plus o incluso a nosotros mismos los Arrancar, aunque realmente ninguno de ellos era capaz de percibir nuestra presencia si nosotros no lo deseábamos.

Aquellos simples humanos que paseaban totalmente ingenuos por las calles causaban en mi cierta sensación de desagrado, tenía unas inmensas ganas de comenzar a despedazar o tal vez de llevarme algunas almas al hueco mundo, no obstante tenía trabajo que hacer. Me habían indicado que un Hollow mas poderoso que el resto quería jugar con cosas que escapaban a su entendimiento por lo que podría poner en peligro la estabilidad que habíamos conseguido por ahora en el Hueco Mundo, no era sencillo después de todo a nadie le gusta recibir ordenes. Pero por ahora llevaría a cabo esta pequeña tarea, aquel ser tendría que acatar las normas o terminaría muriendo bajo mi poder, no tenía intenciones de jugar con el, las cosas eran fáciles, o a mi manera o a la hoguera. Llegue al cementerio, el lugar donde se escondía aquel Hollow al que venía a visitar, mi presencia alertaba a aquellos que aun permanecían en este mundo buscando un lugar donde marchar, esas almas que poblaban el cementerio en busca de un camino que seguir, era momento de comenzar con el trabajo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Dic 24, 2015 5:53 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
Vestimenta de Natsu:

**Caminando con ese paso pausado pues no está tan acostumbrado a vestir como un humano pues la mayoría de las veces porta aquella vestimenta que le caracteriza como un ente sobrenatural, pero para entonar con el ambiente y que no fuese a crearse algún tipo de malestar en aquellas personas que pudiesen sentir aquella presencia, mientras al menos nueve de cada diez prefería auto engañarse como si eso no pasaba o transcurría pues como no pueden verlos no saben que realmente ocurre, y prefieren usar esos métodos que realmente les facilitan su vida, según ellos.

En ese momento el joven de cabellera rosada siente como el viento sopla de modo agradable pues se sentía a gusto con la chaqueta que para este parece una versión pequeña de su shirakusho, pero en eso el viento mientra un ligero cambio y una energía se podía percibir que no se encontraba muy a lo lejos de este por lo que este con ese paso que era calmado, lo convierte en un paso un poco más acelerado para poder divisar de que puede ser lo que llego a dicha zona y de ser naturaleza hostil o no, develar su verdadera apariencia y tener que blandir su katana.

No habían transcurrido un par de minutos cuando a una distancia que no supera los quince metros observa a una dama que parece portar los ropajes similares a los de aquellos espadas, pero su nivel no era tan abrumante como el que tiene referencia, así que con paso calmado se empieza a acercar a la dama diciendo con un tono bastante tranquilo -¿Qué hace una dama sola por estos lares a esta hora?- con ese cuestionamiento finaliza esbozando una leve sonrisa en sus labios para no demostrar ninguna intención de combatir**

Mensaje por Morgana el Jue Dic 24, 2015 6:07 pm

Ver perfil de usuario
Estaba esperando que aquel Hollow al que venía a ver se mostrara ante mi persona, estaba segura de que no tardaría demasiado en hacerlo, tanto el como yo sabíamos que era mejor no hacerme esperar, era una mujer impaciente y eso era algo que todos sabían a lo largo y ancho del hueco mundo, no era ningún secreto y en cierta forma lo prefería así pues tenía la ventaja de que nadie quería hacerme esperar. De repente sentí como alguien se acercaba a mi, una persona con cierta presencia espiritual, sin duda era un Shinigami y por supuesto me molesto bastante que rondara por el lugar un ser de sus características podía traerme bastantes problemas en este lugar y sinceramente no tenía intenciones de jugar con un shinigami en estos momentos.

Lo mire de reojo con un rostro inexpresivo y unos ojos fríos como el hielo mas helado que pudiera encontrar nadie -¿Que hace un ser como usted jugando en el cementerio?- Me gustaba ser sarcástica y burlona en ocasiones, era algo que salía prácticamente solo y no podía evitar, estaba atenta al sujeto, le vigilaba de cerca pues no me fiaba demasiado de los Shinigamis por evidentes razones. Era una Arrancar, una espada para ser mas especificos aunque no era fácil adivinarlo ya que mi numero se encontraba oculto y no era sencillo verlo. Sentía la presencia del Hollow al que había venido a ver, pero seguramente no saldría mientras ese Shinigami siguiera rondando por los alrededores, en cierta forma me molestaba pues estaba entorpeciendo mi misión y eso me incordiaba bastante.

Las almas de los difuntos revoloteaban a nuestro alrededor, entre nerviosos y ansiosos esperando ver lo que ocurriría entre nosotros en este momento. Puede que aconteciera una batalla, o una simple charla lo cual era aun mas extraño, no comprendía por que un shinigami me estaba hablando como si tal cosa, estaba segura de que estaba en su conocimiento la naturaleza de mi persona, pero aun así parecía no tener intención alguna de atacarme y eso me extrañaba bastante pues era sin duda algo digno de verse, la verdad es que tenía que mantenerme serena, no era bueno ser la primera en iniciar una pelea por lo que esperaba ver los movimientos de aquel Shinigami que se había acercado a mi con intenciones desconocidas, la cosa era complicada pero era mejor mantenerse relajada y esperar como continuaban los acontecimientos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Dic 26, 2015 8:45 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Denotando con bastante facilidad la naturaleza de aquella dama de albina vestimenta, era un arrancar, más no podía iniciar un ataque pues interferiría con la idea original por la cual deja la Sociedad de Almas, como el mismo entiende que debe estar alerta a los movimientos de la misma porque es seguro que ella reconoció la naturaleza de su energía como cegador de almas y es cuando el joven de rosa cabellera esboza una cálida sonrisa previa a las frías palabras que ella enuncia.

Reacciona con bastante calma y naturalidad para responder con un tono alegre, antagónico a un lúgubre lugar como en el que se encuentran -Sólo vine a pasear un rato- mostrando aquel dote sarcástico que suele caracterizar al joven encargado de la octava división del gotei 13.

Mientras sus palabras buscaban dar una clara evidencia de lo que piensa, sus orbes empiezan a detallar no sólo a la fémina sino al ambiente en general pues las almas que aún no habían sido guiadas por un ente como él se mostraban tensas y bastante nerviosas como quienes esperan un detalle para salir huyendo en lo que iniciase una batalla, algo que no figuraba en los planes de Natsu y duda que sea también lo que piensa ella a la quien le pregunta sin mucho que preocuparse -¿Como te llamas?...- quizás era una locura preguntar algo así en pleno ambiente colmado de nervios, anexando -...No me gusta estar hablando con alguien sin saber su nombre...- para extender su mano derecha como quien piensa saludarle -...Soy Natsu Toujou- presentándose con esa misma calidez desde el inicio ha mostrado**

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Morgana el Lun Dic 28, 2015 1:30 am

Ver perfil de usuario
Negué, suavemente con la cabeza, la verdad es que me daba bastante igual lo que hiciera aquel chico en este lugar, simplemente pregunte para burlarme un poco de el. Suspire ligeramente mientras mi mirada se dirigía nuevamente al lugar donde tendría que esperar al Hollow, un árbol bastante peculiar donde mucha gente antaño se había quitado la vida, un buen lugar sin duda donde encontrarme con semejante Hollow -Te seré completamente sincera, no se que es lo que buscas de mi, pero sea lo que sea puedes irte, no vas a conseguirlo- Le mire de soslayo con cierta molestia mientras me alejaba de el unos cuantos pasos, no entendía que era lo que quería exactamente ese shinigami, pero yo era un arrancar y no pensaba ser amigable con el.

Lentamente me moví entre las lapidas del cementerio, aunque seguía con la mirada  todos los movimientos de ese sujeto que respondía al nombre de Natsu, como he dicho antes no tenía pensado ser amigable con el, no tenía ninguna obligación de contestar nada de lo que me preguntara, si se atrevía a atacarme entonces tendríamos un juego divertido, sin embargo yo venía a trabajar no a perder el tiempo jugando con un Shinigami. No entendía como alguien como el estaba tan tranquilo cerca de mi, debería intentar atacarme, matarme, destruirme. ¿Acaso los Shinigamis de hoy en día no tenían valor de enfrentarse a un Arrancar?, no creo que sea algo así, posiblemente quería averiguar que era lo que estaba haciendo en el mundo Humano, y que planeaban los míos hacer en este lugar, pero no iba a sacar información de mi, al menos no la que el quisiera escuchar.

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Dic 28, 2015 3:40 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Resultaba más que obvio que el segador no pensaba en momento alguno dejar aquel ropaje que porta pues quería seguir pasando de inadvertido para los que al contrario de la dama que se había negado a dar su nombre pudieran reconocer la naturaleza de su ser, era cierto que se sentía algo nauseabundo la energía que proviene de esta pero lo más importante era cumplir con el objetivo plateado y como les prometió a su segundo al mando, como al resto de su división, no buscaría destruir nada a menos que ya sea estrictamente necesario por motivos defensivos.

Las frías palabras de la nativa del Hueco Mundo mostró claramente lo que pensaba por lo que este se mostraba tranquilo, ya que sabía de antemano que no hablará con alguien como él tan sencillo, por lo que inhala y exhala para posteriormente elevar su mano derecha hacia su cabellera rosa y rascarse un poco, luego de realizar esa acción unos segundos baja su mano para comentar -Vaya... los arrancar no son muy sociales por lo que parece- afirmó como quien sabe realmente de que busca conversar y tal como se mostraba sabe que ella debía ser un miembro de los espadas, pero también el hablar de su rango podría crear una mayor tensión y se crearía un ambiente en el que la única salida será el de combatir, lo que arruinaría sus planes**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Morgana el Lun Dic 28, 2015 3:16 pm

Ver perfil de usuario
La verdad es que no, no somos nada sociables con los Shinigamis, eran unos seres bastante pesados teniendo en cuenta que no cesaban en su intento de perseguirnos donde fueramos, incluso aunque no estuvieramos haciendo nada del otro mundo venían a buscarnos pelea. Realmente podemos decir que son un tanto pesados y cansinos, pero no podía hacer nada mas que aceptar lo que me tocaba soportar y aquel tipo me molestaba en mi misión, sinceramente no entiendo por que tenía que venir a molestar cuando apenas había hecho nada, tampoco sabia como había deducido lo que era teniendo en cuenta que había ocultado mi reiatsu y en esta ocasión llevaba un vestido bastante negro con decoraciones moradas. Pero supongo que algo me había delatado como lo que era una Arrancar, suspirando con tranquilidad di unos cuantos pasos hacia aquel árbol que venía buscando, no demasiados pues no tenía intención de encontrarme con el Hollow mientras ese tal Natsu siguiera aquí.

Mire de reojo al Shinigami sin perder sus movimientos, no me fiaba ni un pelo de ese sujeto, y no quería estar desprevenida por si se atrevía a atacarme -Vosotros tampoco sois amigables que digamos- Una sonrisa burlona y algo desquiciada se formo en mi rostro, solo buscaban pelea, no sabía que quería ese hombre de mi o de los Arrancar en general, pero era una información que no estaba dispuesta a darle, tampoco le mostraría lo que estaba haciendo en ese lugar así que me pasee por las lapidas mirando las almas que escurridizas intentaban huir de mi, supongo que tenían miedo de que decidiera que tenía hambre y me alimentara de algunas de esas pequeñinas.

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Dic 28, 2015 3:53 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Manteniendo la calma observa la periferia del paisaje para detallar el cómo se encontraban de tensas las mismas y muchas huyen de ella en muestra clara de la naturaleza de ella, buscando mantener el ambiente un poco más relajado no sólo para las almas sino para los entes que nos encontrabamos en el lugar, pues había logrado detectar la presencia de un hollow, pero a diferencia de los habituales no muestra intenciones de querer atacar almas, eso empieza a dar una idea más concreta de porque ella se encuentra tan tensa al verme ahí pero por supuesto es una mera suposición aunque bastante creíble para el pelirrosado.

En ese momento escucha las palabras de la fémina y no puede evitar mantener esa sonrisa llena de paz en sus comentarios sobre los shinigami, a lo que se le escucha responder de manera bastante jocosa -Si, a veces el deber se vuelve fastidioso, pero es más divertido que vivir sin hacer nada- lo que hace una clara muestra de que Natsu tiene una forma de pensar muy distinta, pero de eso está creado la Sociedad de Almas, pues muchos tenían una mentalidad asesina, otros una de tipo científico, otros que luchan por honor entre muchas otras mentalidades, que era lo que permitía a la misma avanzar, pues todos aportan sus puntos de vista y se llega a un consenso, lo que parece gustarle a Natsu es un estilo de luchar sin dejar de ser la sencilla persona que ha sido siempre**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Morgana el Sáb Ene 09, 2016 4:57 pm

Ver perfil de usuario
El aburrimiento es ley
El cementerio en el mundo Humano con Natsu
Sinceramente estaba cansandome un poco de aquel chiquillo, un Shinigami ciertamente curioso y algo pesado, deseaba descubrir cosas que no estaba dispuesta a mostrarle por lo tanto no entendía el afan que tenía el joven con permanecer cerca de mi. Estaba interfiriendo en mi trabajo y eso era algo que no podía soportar, tenía ganas de acabar pronto para poder volver, tenía cosas urgentes que hacer y esto solo estaba consiguiendo retrasarme cosa que me ponía de un humor pésimo. Odiaba que me hicieran esperar tanto como odiaba hacer esperar a los de mas. Se podría decir que soy algo maniatica con mi trabajo y retrasarme de esa manera lograba sacarme de mis casillas de una manera poco correcta. —¿Por que no me dices que quieres?, dudo que estes aquí revoloteando a mi alrededor por pura casualidad— Mis ojos violáceos se clavaron en el chiquillo esperando una explicación razonable de este acoso por su parte.

Realmente entendería que me persiguieran si hubiera hecho algo que pudieran denominar como "malvado" de forma reciente, pero realmente no había movido un solo dedo en ese sentido, por lo tanto que sufriera este acoso por parte de los shinigamis lograba sacarme un poco de mis casillas. Suspirando con tranquilidad decidí sentarme en una de las lápidas mientras mis ojos contemplaban al chiquillo pelirosa. Esperaba que me dijera de una buena vez que esperaba de mi o que quería de mi, aunque por desgracia para el no iba a conseguir nada de lo que quisiera conmigo. Si seguía fastidiando terminaría por largarme del lugar y dejar la reunión con aquel Hollow para otro momento. Estaba claro que no iba a aparecer mientras Natsu continuara rondando por el cementerio y no podría terminar la misión encomendada por mi reina, cosa que no solía suceder pues siempre cumplia con aquello que me era encomendado.  

Cruce mi pierna derecha sobre la izquierda mientras mi codo derecho se posaba sobre mi rodilla y mi mano se posaba en mi mano derecha. Te miraba fijamente esperando que hablara, saber sus intenciones sería lo correcto para decidir que pasos dar en este momento. Negando ligeramente con la cabeza deje que en ese momento mis ojos bailaran sobre el lugar mirando como las almas huían de esa manera. Era divertido por lo que una sádica sonrisa se curvo en mis labios — No entiendo esa manera de huir, si quisiera alguna de vuestras apestosas almas ya me la hubiera llevado— No me interesaba ninguna de esas pequeñas almas inconexas y con un destino lamentable al igual que sus vidas mortales.
By JeuNMF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba