Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Nuestro origen desconocido (Priv. Morgana)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro origen desconocido (Priv. Morgana)

Mensaje por Lesslie Witthers el Jue Dic 24, 2015 5:58 pm

Ver perfil de usuario
Nadie sabia que buscaban esos seres en aquel lugar, nadie lograba entender por qué habían llegado hasta ese lugar, nadie sabia porque aun mantenían su traje shinigami. Los gemelos, dos arrancar creados artificialmente, ahora se encontraban en la arena del vasto desierto del hueco mundo, habían llegado mediante una garganta que ellos mismos crearon.

Su entrada a este peligroso mundo solo significaba para ellos la capacidad de conocer su verdadero origen, a pesar de conocer que fueron creados por su padre desconocían a otros de su raza, conocían a los hollows pero nunca habían visto un arrancar y ahora que estaban en el hueco mundo esperaban conocer a uno.

Pero para ellos no era tan fácil estar en aquel lugar y eso lo demostraba su ahora batalla, los gemelos tenían un gran reiatsu pero muy confuso, era más que nada shinigami, esto llegaba a creer que ambos eran o vizard o shinigamis, esto atrajo a muchos hollows que ahora atacaban a diestra y siniestra, pero para su mala suerte los gemelos eran muy fuertes.

Acce atacaba sin cesar, su cuerpo había sido herido varias veces, pero el dolor no lo detenía, su katana cortaba una tras otra las máscaras de las bestias que los atacaban por su parte Add defendía a su compañero de otros ataques.

Pronto los enemigos comenzaron a mermar, los cuerpos que quedaban tirados en el suelo desaparecían y los otros hollows solamente se retiraban asustado por la fuerza de ambos gemelos, ahora se encontraban manchados de sangre y esperando a ver si con esta demostración de fuerza atrajera a alguno de su misma raza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Re: Nuestro origen desconocido (Priv. Morgana)

Mensaje por Morgana el Vie Dic 25, 2015 2:00 am

Ver perfil de usuario
Realmente parecía que los problemas nunca terminaban, tras dejar atrás a unos cuantos Shinigamis antes de volver a casa hace un par de días había tenido que lidiar con las presiones y deberes que requería su rango. No le incomodaba realmente, era su trabajo y su deber después de todo pero sinceramente tener a los superiores encima de ella cada dos por tres era algo que realmente no lograba soportar. Eran incansables, querían conocer cada movimiento, cada pequeño e insignificante movimiento que hacía en aquel lugar y eso comenzaba a crisparme los nervios exageradamente.

De un momento a otro sentimos una fluctuación de energía aparecer en el desierto del Hueco Mundo, sin duda algo había alterado a los Hollow que acudían ansiosos al lugar en busca de una buena presa que llevarse a la boca. Sin embargo parecía ser que sus intentos por cazar al intruso no daban fruto, tras un gran suspiro me levante del lugar en el que me encontraba para dirigirme al lugar del cual provenía aquel Reiatsu, no podía permitir que los intrusos llegaran a Las Noches de forma tan sencilla, aquel movimiento decidido por mi parte para defender el lugar al que los Arrancar podemos llamar hogar, fue bien recibido por parte de mis superiores por lo que tras mirarlos con cierto desdén abrí una garganta para dirigirme directamente al lugar indicado.

Podía sentir como algunos Hollow de mayor rango y poder que los anteriores se dirigían ansiosos a la caza del intruso, sin embargo tenía curiosidad por saber quien era y que hacía en aquel lugar. Tras aparecer por aquella garganta mire a los Hollow que se acercaban y estos frenaron su avance al instante manteniendo una distancia prudencial a mi persona y por lo tanto a los dos jóvenes que ahora tenía ante mi, tenían cierta energía de aquel Vizard llamado Ryuuto, era realmente extraño -Basta....debéis marcharos...largo...- Aquellas simples palabras bastaron para que todos aquellos Hollow se marcharan del lugar aunque se quedaban mas o menos cerca espectantes por si quedaba algo para ellos.

Mi mirada violácea con ligeros tonos rosados se dirigió directamente a ambos chicos apreciando claramente la similitud entre ellos -¿Quienes sois?, ¿Que hacéis aquí? y ¿Cómo habéis entrado?- Eran tres simples preguntas que esperaban una clara y concisa respuesta, no me gustaba perder mi tiempo y aquellos chicos llenos de sangre tendrían que responder mis preguntas antes de continuar jugando en el Hueco Mundo, era algo que no iba a permitir. Después de todo no todo el mundo tiene derecho a pisar este lugar, aquellos que no deseen una muerte dolorosa y tortuosa deberían abstenerse de entrar en el Hueco Mundo es busca de problemas, después de todo, defendemos lo que es nuestro por derecho.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Lesslie Witthers el Lun Dic 28, 2015 2:21 am

Ver perfil de usuario
Después de tan gran matanza los gemelos tenían que prepararse para la llegada de enemigos más poderosos, algo les indicaba que si seguían con esto quizás atrajeran alguna buena comida para aumentar su fuerza antes de que llegaran los verdaderos retos, los arrancars, aquellos con las máscaras rotas, hollows del más alto nivel, aquellos en los que estaban basados los gemelos. Sus mentes solo esperaban el reto y cuando los hollows de alto nivel se hacían presente otra presencia acabo con sus esperanzas, algo fuerte se acercaba, aun cuando los gemelos desconocían el nivel de su poder con solo oler podían notar el temor que ella, una arrancar, causaba en los huecos que los rodeaban.

Una hermosa mujer había aparecido frente a los chicos y su presencia espantaba a los enemigos anteriores, cada gemelo podía sentir la tenebrosa presencia que ella desprendía, se había acercado lo suficiente para poder hablarle a los gemelos y sus interrogantes ahora estaban siendo procesadas por los arrancars.

-Somos Acce y Add- Comenzó a hablar el mayor de ellos, Acce, el peliblanco, mientras ambos daban unos pasos hacia ella para estar a poco menos de dos metros, sus manos aun sostenían las katanas manchadas de sangre y las mantenían así pensando en defenderse de cualquier posible ataque. Al acercarse a esa distancia prosiguió el menor de los gemelos, Add, el pelinegro -Venimos a conocer a los que llaman “Arrancars”- Al terminar su frase prosiguió su gemelo -Somos parecidos a ellos, queremos conocerlos, queremos saber por qué somos así- Sus ojos, uno solo en cada uno, comenzaron a cambiar para mostrar su faceta hollow, un líquido negro cubrió completamente el ojo para luego crearse un iris de color rojo.

Los gemelos miraron a la mujer que tenían enfrente, analizando su apariencia y buscando alguna muestra de que ella fuera un arrancar poderoso, sabían que raza era, pero no si era tan fuerte como todos decían de aquella estirpe -Llegamos por medio de una garganta, nuestro padre nos enseñó a usarla- Dijeron ambos mientras no despegaban sus ojos de ella -Si es necesario, podemos destrozarte para llegar a los arrancars fuertes- Su mirada no expresaba emoción alguna y la máscara que tapaba gran parte de sus rostros impedía que ella viera a los gemelos relamerse los labios, tenían hambre y un arrancar como ella seria delicioso de probar.

Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Morgana el Lun Dic 28, 2015 3:34 pm

Ver perfil de usuario
Una vez que aquellos Hollow se habían apartado de nosotros me fije un poco mas en aquellos dos pequeños, eran gemelos eso que los humanos llaman a los hermanos que se parecen demasiado, sin duda eran muy parecidos. En el momento en que me indicaron el modo en que habían llegado me extrañe ligeramente, era demasiado curioso que alguien ajeno a nosotros pudiera enseñarles cómo usar una garganta -Supongo que vuestro padre es Ryuuto Kellar el científico Vizard- Los mire con una seria mirada, mi rostro continuaba inexpresivo mientras escuchaba la graciosa idea de pasar por encima de mi, de destrozarme para llegar a los Arrancar de mayor poder, realmente eran unos niños muy divertidos.

No pude reprimir una leve sonrisa burlona en mis labios -Si habéis venido a buscar a un Arrancar lo habéis encontrado, pero no veo que tengáis la fuerza suficiente para enfrentaros a nosotros- Realmente podían enfrentarse a los Hollow de menor nivel, pero cuando llegaran a los Vasto Lorde posiblemente acabarían totalmente destrozados, no estaba demasiado segura de si serían capaces de pasar de los menos o los Adjucha. Les eche una rápida mirada, realmente parecían semejantes a nosotros, sin embargo había algo en ellos que me resultaba demasiado extraño, ¿es posible que fueran unos experimentos de ese científico loco que conocí en la tienda de Elijah?

No es que me interesara realmente lo que fueran aquellos niños, sin embargo ya que habían llegado hasta aquí supongo que podría responder alguna de sus preguntas -¿Qué es exactamente lo que queréis descubrir sobre los Arrancar?- Antaño seguramente habría descuartizado a esos mocosos arrogantes, pero últimamente y a saber por que demonios me encontraba de buen humor por lo que supongo que quería ver lo bien que estaban hechos estos pequeños mocosos. Si eran creaciones de ese tal Ryuuto tendría que hablar con el sobre cierto trabajito que tenía entre manos y el cual me vendría bien un poco de su ayuda.

Podía sentir las esencias de los otros Arrancar, estaban intrigados por lo que sucedía en el lugar, supongo que tendría que explicarles después lo que había ocurrido en aquel lugar, pero tampoco era buena idea que estos pequeños siguieran merodeando por este lugar tan fácilmente -No creo que vengáis a pelear así que deberíamos ir a un lugar mas tranquilo, o al menos deberíais aprender a controlar vuestro poder, estáis llamando demasiado la atención y en un lugar como este con el poder que tenéis no es algo muy inteligente por vuestra parte- Por un momento sentí que estaba tomando el papel de madre regañona, pero realmente no era una buena idea presentarse en un lugar como este del modo en que ellos lo habían hecho.

Mensaje por Lesslie Witthers el Jue Dic 31, 2015 2:38 am

Ver perfil de usuario
Ante el regaño que le dio aquella arrancar ambos gemelos bajaron su nivel espiritual hasta el punto de que desaparecían completamente, estaban acostumbrado a ocultar su reiatsu y se puede decir que ya casi eran expertos en temas como estos. Al desaparecer su presencia por completo los gemelos se quedaron mirando a la mujer que estaba frente a ellos, la siguiente acción fue la de envainar al mismo tiempo sus zampakutos para demostrar que ya no sentían el deseo de pelear.

Lo siguiente fue comenzar con las dudas de ella y luego seguir con las propias -¿Conoces a nuestro padre?- Comentaron ambos en un tono neutro aunque por su mente pasaba cierta incertidumbre de donde ella lo había conocido -Él nos creó, él es nuestro padre- Luego de ese momento donde su padre había tomado el tema comenzaron nuevamente a responder a ella -Nuestra fuerza es suficiente para enfrentar a los que ustedes llaman “Espadas”, fuimos creados para rivalizar con ellos, aunque nuestra evolución nos hace… más fuertes-

Dejaron de lado las respuestas hacia ella y volvieron a las dudas que necesitaban que ella respondiera -Primero que nada ¿Qué es esto? - Add el peli negro movió el parche de su ojo izquierdo mostrando ahí un hueco que atravesaba por completo su cabeza, era el hueco que lo denominaba como hollow, no podía quitarse la máscara pero mover el parche le era fácil -¿Por qué tenemos esto, cuál es su significado?- Volvió a cubrir su ojo con el parche y volvió con sus cuestiones -¿Por qué somos diferentes a los shinigamis, nuestro padre nos prohíbe mostrarnos ante ellos tal como somos, por qué somos diferentes?- El mayor de los gemelos, Acce, tomo esta vez la palabra, mostro su katana ante ella desenvainándola y admirando el filo con su único ojo -¿Qué significa este arma, nuestro padre dice que liberar su verdadero poder es peligroso, qué es una “Resurreccion”?- Ambos gemelos tenían ahora un tono curioso, eran como dos niños esperando recibir el conocimiento de un padre, en este caso, una madre.

Sus miradas esperaban con ansias las respuestas de la hermosa mujer que tenían en frente pero por su cabeza corrió otra duda -¿Cómo te llamas?- Preguntaron ambos al mismo tiempo, en un tono infantil algo peculiar en los gemelos, en estos momentos se mostraban quizás en su faceta más “humana” pero pronto volverían al ser vacío que eran ambos.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Morgana el Mar Ene 05, 2016 4:44 pm

Ver perfil de usuario
Había tenido el "privilegio" de conocer a Ryuuto Kellar en la tienda de Elijah cuando decidió seguirme por su curiosidad, aunque debería tener más cuidado ya que la curiosidad mato al gato o eso es lo que dicen.  -Conocí a vuestro padre en la ciudad de Karakura- Afirme rápidamente ya que esos chiquillos parecían emocionados por saber si lo había conocido o no, aunque la idea de que fueran creados para rivalizar con los Espada me molestaba ligeramente un poco, puede que tenga que hablar con Ryu de ciertas cosas la próxima vez que lo vea. -Ya veo que tenéis muchas preguntas, así que iremos por pasos- Los mire atentamente mientras pensaba en la forma mas sencilla de responder todas sus dudas, se notaba que eran jóvenes y nadie les había explicado lo que eran.

Suspire ligeramente y comencé a responder preguntas -Ese agujero representa vuestra etapa como Hollow, como podéis ver todos los Hollow tienen un agujero similar en alguna parte de su cuerpo, en vuestro caso el agujero se encuentra en la parte del ojo, este se puede encontrar en otros lugares como el pecho, el vientre, la espalda etc, aunque teniendo en cuenta que sois creaciones deberíais preguntarle eso a Ryuuto- Continué pensando la mejor forma de responder a aquellos chiquillos sus multiples preguntas -Los shinigamis desean acabar con los Arrancar, poseemos poderes de Shinigamis de alguna forma cuando arrancamos la mascara de hollow y nos transformamos en arrancar adquirimos poderes de Shinigami, por eso sois similares a ellos pero no iguales, no debéis mostrar vuestro poder a estos seres o realmente tendréis problemas- Después de todo deseaban acabar con nosotros desde hace mucho tiempo, e de suponer y aceptar que nos tenían el mismo cariño que nosotros pudieramos tenerles a ellos.

Las preguntas continuaban sin parar, de verdad que esos chicos necesitaban una clase avanzada de lo que es un Arrancar -La resurrección es una forma de liberar nuestro poder, se podría decir que combinamos nuestro cuerpo con el poder Hollow que reside en nuestro interior y lo hacemos nuestro, es algo así como el Bankai de los Shinigamis- Había tenido tiempo suficiente de estudiar a esos sujetos para aprender mas omenos como funcionaban sus poderes, no eran demasiado complejos y seguían mas o menos un patrón similar a nuestra resurección aunque todo hay que decirlo, para mi era más efectiva una resurrección aunque para gustos supongo que cada cual puede discrepar ante esta afirmación por mi parte. -Mi nombre es Morgana- Mientras explicaba todo cuanto me preguntaban no perdía sus rostro de vista, no quería perderme sus expresiones por nada, me parecían unos seres curiosos y bastante divertidos.

Mensaje por Lesslie Witthers el Miér Ene 13, 2016 4:30 pm

Ver perfil de usuario
Las respuestas de Morgana llenaron fácilmente las cabezas de ambos gemelos, se quedaron silenciosos escuchando cada palabra para no perderse ningún detalle, cuando al finalizar ella dijo su nombre ambos gemelos habían saciado algo de su inmensa curiosidad sobre los arrancars -Nosotros no fuimos hollows...- Fue lo único que pudieron decir ante las respuesta de ella, realmente fueron creados tal como son ahora, arrancars, su cuerpo físico no había crecido ni cambiado por los años, lo único que crecía en ellos era su apetito.

Sus mentes aun procesaban poco a poco la información, se podía decir que ella escribió en un libro en blanco y aún quedaba muchas páginas para escribir -Si somos parecidos a ustedes- Comento Acce refiriéndose a los arrancars -¿Por qué nos atacaron los hollows?- habían sido atacados por muchas hordas de aquellos seres y si eran “familia” por decirlo de alguna forma, ellos no entendían por que tenían que atacarlos. -Nuestro apetito, el deseo de devorar cualquier ser que se meta en nuestro camino, no entendemos por qué debemos devorar, algo nos ínsita a hacerlo, es difícil controlarlo, necesitamos comer, nuestra hambre no es igual al de ningún otro hollow o ser de este mundo- Miraron a la arrancar -¿Si alguien te devorara, seria eso malo?- Sus mentes no entendían las leyes del bien y el mal, pensaban que Morgana sería capaz de entender su naturaleza y explicarles por qué su hambre.

Add se había acercado caminando a la arrancar mientras Acce conversaba con ella, su ojo único seguía cada expresión, cada movimiento, cada detalle en el rostro, brazos o cuerpo de la arrancar, ahora mismo desde tan cerca podía tocarla, pero se limitó a rodearla, camino alrededor de la chica analizando cada detalle de su vestimenta, de su fisionomía, era un buen espécimen, o eso cree que diría su padre -¿Eres fuerte?- Pregunto el menor de los gemelos aún muy cerca de ella -Tú pareces débil, pero confiarse es malo, eso nos dijo padre- Mantuvo sus ojos a la altura del rostro de la arrancar pero él estaba posicionado a uno de sus costados -Eres bonita- Comento nuevamente, conocen el significado de la palabra pero no los usos -Nuestro padre podría quererte- Miro ahora a su hermano -Si le llevamos a este espécimen, podría estar orgulloso de nosotros- Sentencio el gemelo pelinegro mirando a la chica. Su mente no actuaba como la de un ser racional, pensaban en su bien y el de su padre, quizás habían olvidado un poco que ella podría negarse.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Morgana el Miér Ene 13, 2016 8:03 pm

Ver perfil de usuario
Un origen desconocido
El desierto de  Hueco Mundo con Los gemelos
Cuanto mas observo a estos gemelos, mas curiosos me parecen , si no habían sido Hollows, significa que Ryuuto logro crearlos directamente como Arrancars lo que era intresante de pensar teniendo en cuenta que aquel hombre no es que tuviera una relación frecuente con Arrancars, al menos no que yo sepa. Al parecer aun tenían preguntas que hacerme lo que me resultaba un poco cansino —Por lo que he podido sentir tenéis esencia Shinigami, eso atrae a los Hollow y los provoca. También intentan atacarnos en ocasiones, aunque han aprendido que no pueden enfrentarse a nosotros—  Mis ojos estaban fijos en aquel gemelo que se encontraba ante mi mientras que sentía al otro pequeño rodeandome como si fuera un objeto de exposición.

La idea de que esos pequeños prototipos de arrancar quisieran comerme me hacía gracia, suspire ligeramente y con una voz tenue y tranquila respondí —Bueno si intentan comerme supongo que tendré que defenderme, no me gustaría heriros, vuestro padre mas o menos me agrada, ademas, si no es un agujero Hollow entonces eso significa que vuestro padre no termino de haceros correctamente por lo que os falta un ojo— Me encogí de hombros ligeramente mientras observaba con cierta atención los movimientos de ambos.

No estaba en mis planes jugar a la niñera con estos dos pequeños Arrancar, tenía algunas cosas que hacer y la verdad es que aunque no me importaba responder sus preguntas, Ryuuto debería haberles hablado de lo que eran y el por qué de las cosas. Suspire pensando en la irresponsabilidad de aquel a quien llaman "padre"mientras miraba como se comportan aquellos gemelos. Me resultaban curiosos y por que no decirlos fascinantes aunque me indigna la idea de que jueguen a crear Arrancar simplemente por capricho o por decisión propia, yo no me meto a jugar con los Vizard.

Esperaba que al menos aquellos dos chicos no intentarán nada contra mi, no quería perjudicarlos, tampoco quería una lucha absurda que nos llevara a algún problema mayor. Puede que debido al alboroto en esta zona alguno de mis compañeros decida venir a comprobar lo que estaba ocurriendo y eso pondría en mayor peligro a aquellos dos muchachos. Eran como unos niños, al menos así lo veía yo, demasiado jóvenes e inexpertos todavía como para saber usar todos sus poderes y su potencial, y si sabían usarlo posiblemente sería de forma leve y bastante precaria, deberían entrenar, tendrían que mantener un entrenamiento con aquel a quien llaman Padre, era su responsabilidad mantenerlos vigilados y a buen cuidado para que pudieran comprender su naturaleza y el poder que poseían. —No se fien de las apariencias, no soy eso que ustedes llaman débil y por supuesto no soy un espécimen de laboratorio, no iré con vosotros a ninguna parte— Mi voz sonó dura y decidida mientras mis ojos se clavan nuevamente en esos niños, esta vez con mayor fuerza, estaban comenzando a molestarme bastante.
By JeuNMF

Mensaje por Lesslie Witthers el Vie Ene 15, 2016 8:57 pm

Ver perfil de usuario
Al ver la negatividad de la de pelos violetas ambos gemelos volvieron a su posición inicial, a unos cuantos metros de la arrancar, mirándola de arriba abajo, ambos chicos estaban en ese momento contabilizando sus posibilidades de ganar una batalla contra ella, desconocían la extensión de los poderes de aquella chica y si era cierto lo que ella decía solo podía significar que su fuerza no era poca -No podemos dejar que te niegues Morgana- Soltaron al mismo tiempo ambos gemelos desenvainando lentamente su zampakuto mostrando que ahora estaba preparándose para tomar la ofensiva en aquella batalla -Lo sentimos, nuestro padre podría quererte- finalizaron con estas palabras antes de abalanzarse contra la chica.

El cuerpo de ambos gemelos desapareció tan pronto como ellos dieron su primer paso demostrando así un grandioso uso del Sonido, su cuerpo reapareció a los costados de la chica mientras el filo de su arma se dirigía hacia dos alturas diferentes, Acce el más experimentado en el ataque se preparaba para partir el brazo de aquella arrancar en dos atacando directamente al área de su codo, por otro lado, Add intentaba cortar la rodilla de la chica, los gemelos atacaban este punto buscando evitar que ella pudiera escapar fácilmente. Al estar a sus costados, Acce derecho y Add izquierdo, intentaban evitar cualquier defensa o medida de contra ataque que ella pudiera tener.

Después de intentar incapacitar a su oponente ambos se separaron a dos metros cada una para preparar la tan conocida técnica hollow que era el cero, dos ceros disparados de cortas distancia con la fuerza conjunta de ambos gemelos se preparaba para destruir a aquella arrancar aunque su intención no era esa, ellos solo buscaban conocer la cantidad de poder que esta arrancar tenia, necesitaban saber cuánto podría resistir para ver si era apta para los experimentos de su padre. No necesitaban más información, saber el límite de sus poderes seria productivo para los próximos ataques de ambos.

Al terminar aquella ofensiva los gemelos se retiraron regresando Add a la posición de Acce para acabar unos diez metros a la derecha de la arrancar, su anterior ataque habría dejado una gran nube de humo de impactar contra la chica o contra el suelo.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Morgana el Vie Ene 15, 2016 9:29 pm

Ver perfil de usuario
Un origen desconocido
El desierto de  Hueco Mundo con Los gemelos
Al parecer aquellos gemelos no tenían idea de con quien se estaban metiendo. Deseaba llevarme ante su supuesto padre, aquel hombre que los creo mal creados ya que les faltaba un ojo a cada uno, no entiendo la necesidad de crear algo y dejarlo a medias. Un ligero suspiro salio de mis labios en el momento en que aquellos similares jovenes desaparecieron de mi vista y aparecieron segundos después a los lados de mi cuerpo. Sus espadas se dirigían veloces y ansiosas hacia dos partes distintas de mi cuerpo. El codo y la rodilla, sin embargo no iba a dejar que fuera tan sencillo aquello que querían, dos espadas de energía aparecieron, chocando violentamente contra las espadas de aquellos gemelos impidiendo de este modo que pudieran realizar con éxito su deseo de incapacitarme para llevarme junto a su padre.

Una vez más desaparecieron tras ser frenados por las espadas, buscaban impactar en este momento con dos ceros, realmente no sabia si entendía que yo antes si había sido un Hollow y comprendía perfectamente el funcionamiento de los ceros. Las mismas espadas azules de energía que habían detenido las espadas de los gemelos detuvieron aquellos ceros mientras los ojos de Morgana se clavan en aquellos dos ahora molestos gemelos —Estáis entrando en un terreno peligroso, no quiero luchar con vosotros, pero si continuais de esa manera no me contendré mas— Realmente me estaba cansado, había sido lo suficientemente paciente como para responder todas y cada una de sus cuestiones para que ahora se atrevieran a atacarme de esa manera tan sucia y desleal.

Los dos muchachos habían intentado prácticamente secuestrarme por decirlo de alguna manera. Suspirando nuevamente miraba a aquellos dos esperando que se retractaran o al menos dejaran de intentar atacarme de esa manera. Mirando a los pequeños se puso a pensar si alguna vez habían sentido el cariño de su padre, si alguien les había abrazado en algún momento —¿Alguna vez les han tratado con cariño y ternura?—  Esperaba que aquellos dos me respondieran antes de volver atacarme como si nada. Tenía ganas de darles un par de palizas para enseñarles a respetar a sus mayores mientras que deseaba de alguna forma que alguien se hubiera dignado a mostrarles un mínimo de cariño.
By JeuNMF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba