Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Nuestro origen desconocido (Priv. Morgana)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestro origen desconocido (Priv. Morgana)

Mensaje por Lesslie Witthers el Vie Ene 15, 2016 10:11 pm

Ver perfil de usuario
Ambos ataques de los gemelos habían sido detenidos perfectamente por la arrancar, sus espadas de energía habían contrarrestado ambas ofensivas con suma facilidad demostrando la gran zanja que separaba el poder de los gemelos frente al de un ser como ella -Es muy fuerte- Pensaron al unísono dejando de lado sus espadas para mirar con admiración a la chica, pocos habían demostrado tal control sobre su energía espiritual y con solo esa habilidad ambos ya tenían cierto respeto por aquella mujer.

Al ver que la chica no mostraba intención de atacarlos ellos volverían a tomar la situación en sus manos, atacando otra vez a la mujer, se dirigían corriendo a ella pero las palabras salidas de su boca los detuvo en seco -¿Cariño?- pregunto el menor de los gemelos, aquella palabra tan sencilla había detenido la sed de sangre de estos arrancars, detuvieron su movimiento pocos centímetros antes de chocar con la mujer y quedaron expectantes de como seguiría la frase que ella dijo.

Su pregunta había tomado por sorpresa a los gemelos y al desconocer el significado de aquellas palabras en ambos se activó aquella curiosidad infantil que a veces los acosaba -¿Qué es eso?- Pregunto Acce mientras aun sostenía su zampakuto pero sus intenciones asesinas lo habían dejado, su cabeza se ladeo un poco mientras su ojo se llenaba de curiosidad dando aquella tonalidad que solo un infante podría tener, Add a su vez también camino junto a su hermano ladeando la cabeza al mismo tiempo pero al lado contrario.

Los gemelos en ese momento se encontraban lado a lado mirando a la elegante arrancar, sus ojos brillaban en curiosidad y sus zampakuto habían caído enterradas en la arena mientras ellos la miraban intentando inocentemente descubrir el significado de sus palabras. Ese tipo de cosas demostraba la inmadurez de aquellos seres, fueron creados sin algún significado en sus vidas y aquellos momentos en que se mostraban inmaduros, inocentes e infantiles eran los que demostraban en parte su verdadera naturaleza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Mensaje por Morgana el Vie Ene 15, 2016 10:39 pm

Ver perfil de usuario
Un origen desconocido
El desierto de  Hueco Mundo con Los gemelos
Definitivamente aquellos gemelos no tenían ni idea de lo que era el cariño o la ternura, definitivamente aquel a quien llaman padre necesita una clase para aprender a a demostrar cariño hacia sus hijos, si los tienes no solamente debes usarlos para tus fines malévolos como hacia aquel científico, también debías demostrarles cariño y ternura, para que aquellos niños que ahora se mostraban totalmente inocentes aprendieran el significado de lo que era el cariño. No estoy diciendo que necesiten ser totalmente amoroso o benévolos teniendo en cuenta que yo misma como Arrancar dejaba de lado este tipo de sentimientos banales y absurdos.

Lentamente se acercaban a mi tirando sus espadas al suelo como si fueran simples juguetes rotos que ya no les hacían ninguna falta. Tras negar levemente con la cabeza me acerque a ambos para rodearlos con mis brazos ligeramente de forma suave abrazando los cuerpos de ambos —Esto es una muestra de cariño, se llama abrazo y la gente que se quiere se los da para demostrarse cariño y ternura— Mientras explicaba aquello que para mi era algo realmente sencillo esperaba que a los gemelos no les diera un arrebato de locura e intentarán cualquier cosa en mi contra por que esta vez no me contendría.

Me resultaba curioso que siendo dos chicos tan curiosos nunca le preguntaran a su padre sobre este tipo de actos, en algún momento tendrían que ver a alguien abrazando a otra persona por lo que si sentían curiosidad debieron preguntarle, aunque realmente no se el tipo de trato que mantenía Ryuuto con sus hijos. Aquel hombre es realmente excéntrico y un poco extraño por lo que no estaba segura de cómo podría comportarse con aquellos dos pequeños en su vida privada.

Suspire y me separe de los gemelos para mirar a sus reacciones —Bueno, ¿que les ha parecido la ternura y el cariño?— Esperaba que me contestaran, podía notar que se encontraban un poco nerviosos y muy curiosos, eran unos niños inocentes y curiosos que despertaban en mi cierta ternura aunque en realidad no comprendía del todo ese sentimiento ya que no tenía corazón por lo que realmente no podía sentir así que mostraba lo que recordaba de mi vida pasada.

By JeuNMF

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Lesslie Witthers el Vie Ene 15, 2016 11:19 pm

Ver perfil de usuario
Los gemelos se quedaron esperando las respuestas de aquella arrancar mientras la veían acercarse lentamente, sus manos se tensaron pensando que atacaría ahora que sus espadas habían caído pero su sorpresa fue enorme al sentir algo mucho más fuerte que un ataque, los brazos de aquella dama rodearon a ambos gemelos y momentáneamente perdieron todo sentido, los segundos se volvieron largos, sus sentidos estaban aturdidos de sorpresa, sentían un aroma diferente en la chica, algo en ella nublaba sus sentidos, su olfato se vio rodeado por un exquisito olor, como una presa deliciosa, pero sus instintos carnívoros no estaban presentes, su tacto sentía algo cálido, se sentían diferentes, se quedaron completamente quietos disfrutando del momento hasta que esa eternidad en brazos de Morgana se desvaneció, ella separo a los gemelos y comenzó a hablar pero los chicos no estaban si quiera escuchando, su mente había sido absorbida por esos instantes y sus cuerpos ahora ansiaban esa calidez.

Lograron concentrarse para entender la pregunta que ella había hecho pero sus ojos cristalizados por la emoción solo la miraron, los gemelos no lograban controlar sus instintos dieron un paso delante y pronto cuatro brazos rodeaban a aquella arrancar pegándola a su cuerpo, abrazando quizás un poco fuerte pero con cierto cariño a la mujer, los gemelos nunca habían tenido esa sensación familiar con Ryu pero con esta nueva persona se habían vuelto fácilmente dóciles -Es... diferente...- Logro vocalizar Acce aun sin despegarse de la chica. Los gemelos se sentían muy a gusto cerca de ella ahora, quizá porque nadie les había mostrado cariño antes o porque empatizaban con ella por ser arrancar.

Largos segundos pasaron abrazando a aquella dama antes de que por decisión propia se separan, estaban aun con los ojos vidriosos, pero, aunque ella no lo notara bajo aquella mascara de control sus sonrisas no podían ser más grandes, ambos, infantiles y todo permanecían quizás nerviosos quizás expectantes quizás simplemente emocionados por la única y simple acción de aquella mujer.

Su mente no comprendía el significado del abrazo, pero su cuerpo lo entendía perfectamente, aquella muestra de cariño que fue por primera vez dada a ellos ese día, quizás cambiaría por siempre el razonamiento de los gemelos, su padre los quería, no lo demostraba para nada, pero ellos lo sabían, pero ahora que una arrancar estaba demostrando que el cariño físicamente ellos no podían evitar pensar que tan bien se podría sentir si hacían eso con su padre, a quien admiraban y adoraban tanto. Subieron sus miradas para ver el rostro de aquella mujer al momento que la única palabra salía estrepitosamente de sus labios -Madre- Sellaron así la relación que tendrían con esa mujer, sus mentes no entendían el gran significado de aquella palabra pero deseaban decirla y no pudieron contenerla, se quedaron observando a Morgana esperando su respuesta, pero con la sonrisa bajo la máscara y ahora con sus manos jugueteando infantilmente esperaban más “cariño” de su nueva Madre.

Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Morgana el Dom Ene 17, 2016 3:34 pm

Ver perfil de usuario
Un origen desconocido
Tras separarme de los gemelos espere que me dieran una respuesta a la pregunta que les había realizado. Ya que posiblemente esta era la primera vez que alguien les mostraba un acto de ternura y cariño esperaba que se sintieran bien, que les gustara esa demostración y esos sentimientos aunque no estaba segura ya que no entendía demasiado bien como estaban creados aquellos seres tan similares. No obstante pude ver sus ojos completamente brillosos, se encontraban vidriosos de la felicidad o tal vez de la gran ilusión que sentían tras aquella simple muestra de afecto, realmente ese científico necesitaba mostrar mas cariño a sus "hijos", puede que sean creaciones, pero siguen teniendo un comportamiento infantil en ocasiones y esa curiosidad insaciable debía ser cubierta de alguna forma.

Me sorprendí ligeramente cuando sentí sus brazos rodeando mi cuerpo y abrazandome con algo mas de fuerza de la necesaria, cerré ligeramente uno de mis ojos ante aquel apretón pero me mantuve firme mientras mis manos acariciaban suavemente sus cabellos —No debéis abrazar tan fuerte, si lo hacéis de ese modo podéis hacerle daño a la otra persona, debe ser un acto más delicado— Esperaba que entendieran aquella precaución que debían tomar a la hora de abrazar a las personas, realmente eran unos chicos encantadores o al menos eso me parecían a mi.

Cuando se alejaron de mi cuerpo me quede mirando sus acciones nerviosas, jugueteaban con sus manos y sus dedos como niños ansiosos cuando les prometes una golosina. Sonreí de manera algo más calmada y cariñosa aunque no era muy común en mi ese tipo de acciones, pero supongo que no podía reprimir aquel instinto. De repente la palabra que salio de sus labios me preocupo ligeramente y me hizo recordar a mi hijo, Gawain, no sabía si algún día lograría volver a verlo —¿Madre?, yo no puedo ser vuestra madre, ¿No tenéis a alguien mejor?, vuestra madre debería ser la mujer que se encuentre al lado de vuestro padre— No estaba muy segura de como era la "familia" de estos dos y no sabía bien como explicarles algo como eso. Realmente me estaba metiendo en camisa de once varas y posiblemente termine metida en problemas.

By JeuNMF

Mensaje por Lesslie Witthers el Miér Ene 27, 2016 2:06 pm

Ver perfil de usuario
Los gemelos se habían apresurado quizás al dar aquel título a esa persona, pero cuando lo dijeron salió del corazón, o de lo que les puso en el pecho su padre. Sus miradas se dirigieron a la chica mientras ella explicaba que un abrazo no podía ser muy rudo, que debían controlar su fuerza y otras explicaciones más.

Tan pronto como la llamaron su madre la arrancar comenzó a negarse, pero los gemelos no se darían por vencidos -Nos haces sentir como padre, le tenemos cariño a padre, te tenemos cariño a ti, eres nuestra madre- Ambos ladearon su cabeza mirándola, mostrando sus ojos completamente abiertos, siendo algo intimidantes al mirarla fijamente. Sus ojos brillaban en un tono carmesí mientras varias venas rojas salían de su iris, estaban en su etapa más hollow, quizás porque sentían la amenaza de perder a su madre.

El albino (Acce) se acercó un poco a ella -¿Es necesario que estés con nuestro padre para ser nuestra madre?- Su mirada se elevó hasta la de ella mirándola directamente a los ojos -Nuestro padre nunca ha tenido a nadie, solo nos tiene a nosotros y a nuestras hermanas- Miro a su madre mientras su hermano se acercaba, ambos la miraban con cierta confusión, sabían cómo funcionaba la familia, tenían una pero era diferente ahora que habían encontrado a una madre.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Morgana el Sáb Ago 20, 2016 1:34 am

Ver perfil de usuario
Un origen desconocido
Suspire, algo cansada de esta situación realmente se hacía agotador intentar explicar una y otra vez mil cosas a esos dos gemelos revoltosos y que al parecer tenían mas de hollow de lo que deberían. Estando aquí nos ponían a todos en una situación de riesgo y resultaba mas que molesto. Les echo nuevamente una mirada rápida mientras ellos le explicaban que su "padre" no tenía a nadie que ellos pudieran considerar como una madre.

Tras pensar por un momento decidió cual sería su siguiente movimiento y lo único que podía hacer para libarse de esos dos era acompañarlos, también quería investigar a ese sujeto que había creado arrancars artificiales —Esta bien, ire con vosotros para conocer a vuestro padre, pero no soy vuestra madre, al menos por ahora— De esa manera me aseguraba de que esos dos me llevaran ante el tipo que los había creado, ahora solo tenía que investigar y tener cuidado donde me estaba metiendo. Las cosas podían complicarse y la verdad es que no tenía intención alguna de meterme en demasiados problemas, suficiente teniamos ya encima como para traer mas problemas a Las Noches.

Los ojos de la mujer miraron hacia atrás por un momento, podía sentir la esencia de otro Espada que se dirigía hacia el lugar donde se encontraba conversando con los pequeños así que era mejor terminar con esto cuanto antes —Bien, vamonos, pensad en el lugar donde esta ahora vuestro padre— Tome a los dos chicos del hombro de forma suave y abrí una garganta para poder viajar a dicho lugar, no era momento de perder el tiempo mientras aquel sujeto se acercaba a nosotros, tampoco quería que les hiciera daño a los gemelos, aunque sean artificiales siguen siendo unos mocosos aunque algo irritantes y molestos para mi misma.
By JeuNMF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba