Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Memorias {Privado. Sachiko}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias {Privado. Sachiko}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 5:30 pm

Rara vez el peliazul pisaba el mundo humano. Le gustaba respetar las normas y sólo ir allí cuando fuera enviado por alguien con más rango que él, pero si quería llegar a encontrar a su hermana algún día, debía buscar donde pudiese y cuanto pudiese. Llevaba horas recorriendo la ciudad de una punta a otra, intentando encontrar cualquier mínima pista sobre lo que podía estar ocurriendo en el mundo, y más concretamente con la pequeña Ai. Por aquí y allá había detectado alguna señal fuerte de presencia espiritual, pero al llegar al lugar, nunca encontraba nada. Empezaba a desesperarse enormemente, así que decidió moverse a una zona con gran cantidad de personas. Un lugar como aquel seguro que atraía a muchos seres espirituales que buscaran un buen almuerzo, o que buscaran ocultarse entre personas. Si encontrara un Shinigami o cualquier criatura espiritual, quizás podría llegar a preguntarle algo. Nunca se sabía.

Tras mucho meditarlo, decidió aparecer en un parque de atracciones. Se mantuvo sobre el tejado de la casa del terror mirando hacia las calles del parque, ya que desde ahí sería donde menos sospechas levantaría si alguien que pudiera ver espíritus le viera. La noche había caído hacía una media hora, y las luces de colores danzaban por todo el lugar. La gente hablaba animada, los niños corrían y gritaban por todas partes, y aquí y allá se veían algodones de azúcar y manzanas de caramelo. Shiro suspiró ante aquella visión. Le recordaba a los tiempos en que él y su hermana solían estar en una familia feliz y pasear y jugar, deseando subirse a las atracciones más divertidas. Escudriñó el lugar con sus ojos ambarinos, tratando de discernir algo interesante, algo útil, pero no era capaz de encontrar nada, ni tan siquiera expandiendo su percepción del reiatsu. Negó con la cabeza, y empezó a saltar de atracción en atracción hasta subirse al vagón más alto de la noria, la cual estaba detenida. Se sentó en el suelo, y pensó en sumergirse en su mundo interno para preguntarle a Sōutsu qué podía hacer. Era bien sabido que la sabiduría de ella superaba a veces el ingenio del Shinigami. Pero decidió no hacerlo. Se mantuvo en posición de loto, sin levantarse, observando el horizonte.

—La verdad... No sé que esperaba encontrar aquí...

Exhalando lentamente aire por entre sus labios, se puso en pie y apoyó una de sus manos en la empuñadura de la katana que colgaba de su cinto. Probablemente se marcharía ya de allí y volvería a la Socidedad de Almas vencido por la falta de pistas.
Invitado

Re: Memorias {Privado. Sachiko}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 10:12 pm

Una noche perfecta para la diversión terrorífica que solía levantar en las ciudades, al menos pensaba en encontrarme a alguien interesante con quien jugar. Asustar humanos se volvía aburrido si no encontraba un compañero que se asustara con ellos, no me importaba su raza solo los gritos y las muestras de terror en sus ojos. Me fascinaba ver esos ojos incrédulos frente a un cadáver destrozado o las lagrimas de alguien al no poder hacer nada para evitar que su ser querido reventara asfixiado entre cadenas. Como olvidar el llanto de los niños rogando por piedad mientras sus padres solo podían ajustar mas su martirio, sonreía al imaginar que nuevo juego podría disfrutar con los ingenuos humanos.

Un parque de atracciones parecía ideal, había atraído a un padre con su hija adolescente a la casa de terror. Pobre final el de la niña, era atractiva, risueña, talentosa me había encariñado con ella. Por eso la había decapitado en cuanto tuve oportunidad solo para mantener intacta aquella sonrisa. Dejé el cuerpo abierto de par en par colocando en una mesa la cabeza, el padre de la niña se había vuelto loco, me retorcía de risa al ver sus expresiones. Los rasguños en su cara, sus ojos en blanco, su inmenso dolor. -Ya, ya... le susurré a ese hombre adulto quien al verme se había vuelto loco blandiendo un pedazo de acero hacia todas las direcciones posibles, que los humanos vieran espíritus era lo mas divertido de esas ciudades.

Mi escenario estaba listo, un hombre violento que no razonaría con nadie ni nada. Un cadáver listo para ser descubierto, una cabeza que aun me miraba con esa sonrisa tan atrayente. Necesitaba ahora al jugador, a quien fuese el centro de mi atención. Por casualidades del destino, una presencia shinigami se había delatado en las cercanías, un joven peliazul en posición de loto en la cima de una atracción, era mi oportunidad de oro.

Me acerqué lentamente, subiendo con pequeños saltos sin delatar mi origen en lo mas mínimo. Cuando finalmente pude llegar el hombre parecía querer marcharse -Disculpe... me hice notar tirando levemente el pliegue de su uniforme, con una cara tímida, inocente, llena de terror. Mis ojos grises parecían estar a punto de llorar, era la viva o muerta imagen de una niña que acababa de huir del horror. -Mi nombre es Naomi fingí con extremo realismo, un nombre no afectaba en nada mi actuación.-Mi padre... él se volvió loco... mi hermanita, esta en problemas... no pudo huir... necesitamos ayuda... yo ya estoy muerta... ese monstruo... me asfixio hasta el hartazgo mi voz se entrecortaba para unos sollozos muy notorios entre palabra y palabra, mostré avergonzada las marcas alrededor de mi cuello. -Por favor, ayude a mi hermanita... ella esta en esa atracción señalé con mi mano la casa del terror, mientras mis ojos como un perrito que busca un hogar miraban al shinigami, mi vestido rojo hondeaba al son del viento al igual que mi cabello. Necesitaba ayuda o eso hacia notar vivamente mediante mi rostro de desolación. -Tráigala con vida... se lo suplico... es lo único que me queda... finalicé con una mirada de soledad y necesidad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 12:24 am

Cerró los párpados para terminar de concienciarse en que debía marchar, pero de pronto alguien lo despertó de sus pensamientos. Abrió los ojos repentinamente, extrañado de saber que una niña se había acercado hasta él y le había hablado, estando él subido a una atracción tan grande como la noria. Luego se dio cuenta de que la muchacha era un espíritu y un rastro de pena cruzó la mirada del shinigami. Se agachó para estar a su altura y la miró a los ojos mientras ella hablaba. A medida que la niña hablaba, las facciones del rostro del peliazul se fueron endureciendo hasta tomar gesto de furia calmada, marcándose la cicatriz en forma de X de su rostro, mientras que el intento de ocultar el reiatsu se le fue de las manos, hasta que se dio cuenta y lo aplacó rápidamente. Su intención al ver que aquella niña era un espíritu, fue la de hacerle el funeral del alma y enviarla a la Sociedad de Almas antes de hacer cualquier cosa, pero tras oír su historia, tenía que intentar ayudar a aquella chica. Con la sonrisa más tranquilizadora de la que se vio capaz en aquel momento tenso y de furia disimulada, habló a la niña.

—Está bien, iré a ayudarla, no te muevas de aquí, pequeña—y, de un salto acompañado de un shunpo, el Shinigami saltó desde la noria y se dirigió hacia la casa del terror.

Al entrar, lo primero que pudo notar es que no veía nada más que los estúpidos adornos de la casa, que servían para tratar de asustar a los niños que entraban dentro, pero cuando se adentró más, lo que vio le pareció de locos. El cuerpo de la chica, una adolescente, estaba en el suelo, abierto y con la cabeza cortada, la cual estaba sobre una mesa. Aquello si era digno de un pasaje del terror, pero no había ni rastro de... Se equivocaba. Agachándose rápidamente, haciendo gala de sus reflejos de shinigami, esquivó al hombre que le agredió con una vara metálica. La fría mirada ambarina que le dedicó el peliazul habría asustado a cualquiera, cuando para alejarle le golpeó con la parte blanda de la palma de su mano en el estómago, haciéndole retroceder. El hombre, que Shiro supuso que sería el padre, estaba demacrado y con un aspecto enloquecido. El joven se sentía tentado de acabar con su vida, pero recordó que los Shinigami no son jueces ni verdugos de los seres humanos, por lo que hizo lo más humano que pudo.

—Bakudo 1: Sai—pronunció de forma muy fría, moviendo el dedo índice de su mano derecha. Con ello, dejó inmovilizado al hombre y salió del pasaje del terror.

La luz lo cegó durante un instante al salir, pero pronto se adaptó y observó. Todo el mundo seguía como si no hubiera pasado nada, mientras en el interior de aquel lugar se había cometido un horrible crimen. El joven desenfundó su katana y cortó uno de los pilares que sostenían el letrero de la casa del terror, el cual cayó al suelo con gran estrépito. Aquello llamaría la atención de la policía para comprobar si habían heridos y acabarían encontrando al hombre y a su difunta hija. Con un suspiro, Shiro comenzó a caminar entre la gente, dirigiéndose a la noria para dar la mala noticia a la niña y hacerle el funeral del alma. Odiaba aquellas cosas.

técnicas utilizadas:

1. ichi
Sai (塞, Obstrucción)
Ata los brazos del objetivo a su espalda.
Encantamiento: Desconocido

Nivel 1
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 9:45 pm

Vi la expresión en su rostro, cuando me confirmo que iría a ayudar una sonrisa se escapó de mis labios. Aunque parecía una sonrisa tierna, amable, de agradecimiento inocente y absoluto ocultaba la diversión que aquello me generaba. Me colé a sus espaldas, observando toda la escena de combate y ocultándome cuando lo vi salir, finalmente quedé sola con aquel hombre humano y los restos de su hija. Este al verme intentó gritar pero nada salió de la garganta que perforé gravemente con la barra de acero, un giro acompañado de un crack me anunciaron que finalmente el hombre humano estaba muerto.

No tardó en emerger su alma, a la chica le había tenido compasión enviándola a la sociedad de almas apenas murió, pero el hombre no merecía tal privilegio. Enterrando la barra de acero en su agujero forcé la transformación en hollow, era una criatura de unos dos metros, de piel gris y musculatura marcada, una larga cola bajaba por su espalda y su mascara se asemejaba al cráneo de un ave. -Ve y mata al shinigami que no te permitió salvarla... le susurré generando un rugido en el hollow que sin tomarse tiempo en mi salió de la tienda a gran velocidad, un ruido de choque se sintió a lo lejos, seguramente algo se habría caído pero otro impacto mas resonó en aquel espeluznante lugar.

-¡Shinigami! sentí a lo lejos el aullido espectral, mientras tomaba la cabeza de la chica entre mis brazos comencé a dirigirme hacia la salida. Estaba segura de salir en el momento preciso en el cual aquella bestia ya habría abandonado el mundo, preparaba mi actuación a cada paso que avanzaba, quería ver la cara de aquel shinigami al verse forzado a matar al hombre al cual había perdonado minutos antes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 10:35 pm

Por si aquella situación ya era inverosímil, en esa ocasión alcanzó un estado superior. Nada más caer el cartel, un estruendo hizo girarse repentinamente a Shiro, que tras abrir mucho los ojos, dio un salto hacia atrás justo a tiempo de esquivar la zarpa de aquel hollow que intentaba atacarle gritando a viva voz la palabra "Shinigami". El joven peliazul miraba con el ceño fruncido a aquel ser. Si acababa de salir de la casa del terror solo podía significar que era el espíritu de aquel hombre, ya que era lo único que había en su interior, pero no podía ser que se hubiese muerto y convertido en hollow de forma tan rápida. Con un gesto de rabia en su rostro, el chico de la cicatriz en forma de X esquivó otro ataque que la criatura realizó con su pico mientras aún cavilaba sobre quien podría haber forzado a esa alma a convertirse en aquel ser vacío, pero había bajado la guardia y se llevó un golpe de la cola de la bestia. Saliendo despedido por los aires, vio como la gente empezaba a huir de los golpes, o explosiones, o lo que fuera que creían que pasaba. Aprovechó una atracción como soporte para apoyar el pie e impulsarse hacia el hollow, cortando de un tajo de su recién desenvainada zanpakuto, su máscara y purificando así su alma.

Se detuvo mirando con el ceño fruncido el lugar donde segundos antes estaba la recién formada criatura. No había aparecido la puerta del infierno, cosa extraña ya que supuestamente aquel hombre había matado a sus dos hijas, una de ellas de forma muy brutal... Al shinigami le parecían crímenes más que suficientes como para condenarlo al averno, pero no había ocurrido. Suspiró levemente y observó los alrededores del ya vacío parque de atracciones.

—Todo esto... Es demasiado extraño...—de pronto, recordó a aquella niña y que aún debía de realizar en ella el funeral del alma. La buscó con la mirada, tratando de ver donde se hallaba—¿Dónde está esa pequeña?

Off:
Siento la tardanza, he tenido unos días ocupados D:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 1:01 pm

Lágrimas, lagrimas que recorrían mi rostro se podían apreciar mientras llevaba en un abrazo la cabeza de aquella joven. -Mi hermana, no, no puede estar pasando expresé con gran dolor mientras me arrodillaba abrazando lo que quedaba reconocible del cuerpo de aquella joven. Observaba hacia todos los lugares con desesperación, como si mi rostro pidiera a gritos que alguien hiciera algo, pero nadie estaba cerca. Ningún humano se atrevía a dirigirse hacia aquel lugar destrozado, solo estaba aquel shinigami que había logrado exterminar a aquel Hollow. Seguramente ya sabría que algo no era normal en aquel lugar, pero no me importaba, me gustaba que todo siguiera un curso natural y mi mente me decía que aún no llegaba el momento de confrontar directamente.

Aun secando las lágrimas en mis ojos me acerqué a aquel peliazul, cargaba una gran pena o eso delataba mi rostro que parecía notablemente impactado por las acciones que habían ocurrido en aquel lugar. -Tuve que venir, no podía dejar a mi hermana sola pero llegamos muy tarde... declaré con gran vergüenza, pena y temor por haber desobedecido sus palabras. Mi actuación no dejaba rastros de mentira, parecía poder fingir sinceramente el dolor o cualquier emoción que un fantasma en aquella situación podría padecer.

Mi apariencia era mi gran ventaja, era difícil desconfiar de una niña frágil, pequeña y aparentemente indefensa que demostraba dolor con una simple mirada. -¿Que me va a pasar? pregunté en forma de súplica mientras miraba a los ojos del shinigami, el mar de lágrimas que rodeaba al gris de mis ojos era muy notorio, incluso a pesar del color opaco parecían resplandecer como perlas en el medio del mar. Así me quedé, abrazada a una cabeza, mirando los ojos de aquel shinigami sin ninguna muestra de mentiras en mis acciones.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 7:56 pm

Shiro se golpeó el hombro con el puño y miró alrededor, buscando a la niña. Ya no estaba donde la había dejado, así que caminaba buscándola. No tardó mucho en verla acercarse caminando con lágrimas en los ojos a través del desierto parque de atracciones. Hasta los feriantes habían huido de aquel lugar, es más, ellos habían sido los primeros, lo cual para el shinigami decía mucho de ellos. Agitó la cabeza muy lentamente y se acercó con paso lento hacia la muchacha, que llevaba entre sus brazos... La cabeza de la chica asesinada. Una gran pesadumbre llenó su corazón al ver aquella escena, pero mantuvo la compostura y al acercarse a ella, se agachó para mirarla a los ojos. Le partía el corazón la mirada triste de la niña. Se sentía un poco mal por haberse puesto a pensar en lo extraño de aquella situación sin pararse a pensar en lo que aquella pobre niña debía estar pasando. Con una tenue sonrisa compasiva, trató de tranquilizar a la niña.

—Tranquila... Yo soy... Un Shinigami. No creo que sepas lo que somos, pero... Puedo ayudarte a ir al "más allá"... Y podrás volver a ver a tu hermana

Lo que había pasado allí era horrible, pero el padre no era el culpable, cada vez estaba más seguro... Pero ¿por qué aquella niña habría de mentir? No parecía que lo hubiese hecho, ni tampoco encontraba motivos. Si había por ahí alguien o algo que hubiera cometido tales atrocidades, quizás debía enviar rápido a la pequeña a la Sociedad de Almas y buscar a un posible culpable. Algo le inquietaba aunque no alcanzaba a discernir qué podía ser. Suspiró y miró a la chica con la sonrisa más cálida de la que se sintió capaz. Y, alzando la Zanpakuto envainada, acercó la culata de la tsuka a su frente, para realizar el funeral del alma.

—No te hará daño... Con solo tocarte con la parte de abajo de la espada, podrás ir a ver a tu familia

Y con un simple y suave movimiento, tocó la frente de la muchacha con ello. Pero algo extraño sucedió.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 12:54 pm

-¿Shinigami? pregunté con lágrimas en mis ojos abrazando con más dolor a la cabeza de la chica, mientras observaba como el hombre se preparaba para el funeral de almas. Era irónico que hacia escasos minutos hubiera realizado una acción similar con el espíritu del cual ahora cargaba su cabeza. Mi frente fue tocada por el Tsuka pero nada sucedió me alejé unos pasos hacia atrás como si no comprendiera que había pasado -¿Qué significa? ¿No soy buena? ¿No quieren que vaya? pregunté como si el terror de quedarme en aquel mundo me consumiera abrazando aquella cabeza humana entre mis fríos brazos.

La feria estaba casi vacía y nadie alrededor parecía vernos, el terror de una niña abandonada se leía en mi rostro, el temor de jamás hablar con nadie, jamás compartir tiempo con otro y quizás nunca ser escuchada parecía estar consumiendo mi cuerpo desde las entrañas. -¿Que se supone que haga? Me quedaré sola sin una familia... suspiré por lo bajo mientras me arrodillaba llorando nuevamente aferrándome a lo último que quedaba de mi supuesta familia, para un observador parecía no entender que había salido mal.

-¿Que voy a hacer ahora? pregunté una última vez antes de sollozar en silencio, no deseaba quedarme allí para siempre pero tampoco me delataría tan fácil ante un shinigami. Debía esperar el momento preciso para declarar mis intenciones, no me agradaba perder tiempo sin razón o motivo. Necesitaba asegurarme de que nada se interpusiera entre mi objetivo y el resto de la sociedad, quizás si lograba esperar unos minutos más tendría la oportunidad, sin embargo, ahora era una pequeña asustada y temerosa que poco le preocupaba su futuro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 7:43 pm

La niña enloqueció. No de forma literal, pero Shiro se alarmó al ver como a la pequeña le entró la ansiedad al fallar el funeral del alma. El gesto de su rostro, que expresaba desconcierto ante la forma en la que aquello no había funcionado en absoluto, se tornó en uno de pánico al no saber como calmarla. Preguntaba constantemente por qué no funcionaba, si es que no la querían y coas así... Pero el chico sabía que aquello no funcionaba de aquella forma, si o si, el funeral de almas llevaba a los plus a la sociedad de almas, a no ser que su lugar fuera el inframundo, por lo cual irían allí. Pero en ningún caso no pasaba nada. Shiro se rascó la cabeza mientras veía como la niña, aún alterada, ya no parecía estar aterrada de más. Por si acaso, trató de hablar un poco para tranquilizarla.

—No es eso... Todas las almas van allí... Algo ha debido de pasar. Tranquila, irás allí—sonrió de forma tranquilizadora, aunque realmente no estaba seguro de lo que iba a pasar. Suspiró y pensó que la mejor opción que tenía sería avisar al Seireitei de lo que había sucedido y que investigaran lo que había podido pasar—Lo mejor será... Que hable con alguien de allí que pueda ayudarme a llevarte ahí. Pronto estarás en un lugar mejor y a salvo.

Antes de usar una mariposa infernal y de someterse a un posible reprendimiento o castigo por haberse ido de allí sin avisar, se fijó bien en la niña. No entendía que tenía de extraño la muchacha para que aquello hubiese sucedido. Era bastante normalita y no parecía tener presencia espiritual, o al menos Shiro no la detectaba. Aunque bien pensado, no había detectado al Hollow al principio, así que cualquier cosa podía pasar. De pronto, reparó en algo. Todos los plus que se había encontrado alguna vez, solían llevar una cadena en el pecho. Si no la tenían, en su lugar habría un agujero que implicaría que era un hollow... Pero ella no llevaba nada que se pareciese... ¿Y si no era lo que decía? Era una locura pensar aquello, había llorado y se la había visto muy afectada con todo. Pero... Nunca debía de dejarse engañar por las apariencias... Cualquier cosa era posible. Un shinigami no debe bajar la guardia, o recibirá a la muerte antes de poder verla llegar. Colocó la mano sobre la empuñadura de su zanpakuto, como apoyándose en ella como si fuera un bastón. Sin dejar patente ningún gesto amenazante. No creía realmente aún que la niña no fuese un plus en una situación trágica, pero toda precaución era poca, y se sentía más seguro teniendo su espada cerca de la mano.

—¿Te llamabas Naomi, no?—dijo tratando de parecer lo más amable posible.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 1:07 pm

Lentamente me fui tranquilizando, el shinigami tenía buenas intenciones aunque eso era solo favorable para mis planes los cuales confabulaba en lo más profundo de mi mente. En el exterior seguía siendo la misma niña tímida, asustada y en busca de un salvador que solo parecía tener trabas en el camino de la iluminación. -¿Estás seguro de que me llevaras allí? pregunté incrédula mientras mis ojos brillaban con un brillo de súplica y esperanza, no quería que se rindiera tan fácilmente e incluso era divertido ver cuánto tiempo un shinigami tenía para finalmente rendirse y darse por vencido e incluso tratar por medios más violentos.

El hombre pareció iniciar una retirada forzosa cuando algo cambió, se detuvo, parecía analizarme con la mirada como buscando alguna incoherencia de mi relato o algo inusual. Al parecer había comenzado a sospechar pero no daría el primer golpe, ni me revelaría, quería analizar si aquel hombre era capaz de atacar a una niña de siete años, asustada, triste y a la cual le había brindado una esperanza de sobrevivir. Ahora se encontraba en una posición de defensa un poco particular, su espada parecía ser su bastón al cual se afirmaba leve pero fiel para no caer en ninguna trampa.

-Si, así me llamo ¿Es mi nombre el que no me permite ir? ¿Cómo podemos hacer para que ignoren mi nombre? pregunté confundida, si su plan era hacerme fallar en mi identidad estaba cometiendo un grave error, sabia apegarme al papel que interpretaba sin dejar que la duda me invadiera por un segundo e incluso sabia mantenerlos por horas incluso años. Me aferré a la cabeza de la niña buscando una mirada en su rostro, aquella sonrisa tentadora volvió a establecer un nexo entre mi papel y el shinigami. -Ella era tan cariñosa, la extraño... susurré mientras volvía a dirigir mi mirada de expectativa al hombre, sin dejarme engañar por ninguna de sus palabras y por sobretodo manteniendo aquel papel de inocencia que tanto sabia utilizar.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba