Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Memorias {Privado. Sachiko}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Memorias {Privado. Sachiko}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 9:31 pm

Las dudas de la niña eran tan reales que era difícil no bajar la guardia. El shinigami suspiró profundamente, sin tener nada claro lo que hacer. Estaba plenamente seguro de que aquella chiquilla no era normal, era un ser espiritual, eso estaba claro, pero no decía toda la verdad. Si fuera un plus cualquiera, sería distinta. La duda del peliazul eran constantes, pero no podía dar un paso en falso. Era el tercer oficial de una División del Gotei 13, no podía simplemente dejarse llevar por corazonadas o intuiciones, o pruebas tan leves como la ausencia de una cadena espiritual. Comenzó a dar pasos de un lado a otro, con cierto nerviosismo, y con los engranajes de su cabeza girando como locos. Debía dar con alguna solución al rompecabezas que se le planteaba.

—No, pequeña... Tu nombre no tiene nada que ver, es solo... Que quería recordarlo—su mente trabajaba a toda máquina, buscando cualquier cosa que hacer. Lo único que se le ocurría por el momento, era seguir distrayéndola—Dijiste antes que tu hermana era todo lo que te quedaba... ¿Que pasó con tu madre?

Ninguna conclusión a las que llegaba parecía llegar a otra cosa que no fuese un callejones sin salidas. "¿Y si usara un kido?", pensó. Pero enseguida desechó la idea, puesto que se metería en más líos de los que saldría si llegaba siquiera a equivocarse un poco. Como última opción quizás podría enviar, como se había planteado anteriormente, una mariposa infernal al Seireitei para ver qué estaba sucediendo, pero no quería hacer nada de eso aún, pues se suponía que debía de ser capaz de lidiar con situaciones como aquella por su cuenta. Se rascó la cabeza, despeinándose un poco, y le acabó dando la espalda a la niña, mientras aún paseaba deliberando en su cabeza de shinigami una opción válida para todo aquello, sin bajar la guardia del todo en ningún momento. Nunca sabía que podría pasar. Incluso si aquella niña no era una amenaza, había algo inquietante cerca. Era de lo único de lo que estaba realmente seguro.
Invitado
Invitado

Re: Memorias {Privado. Sachiko}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 2:21 pm

Off:
Perdón por la tardanza ^^

El shinigami suspiró una frase, quería recordar un nombre que le había dicho hacía apenas dos o tres minutos. O estaba sospechando o la batalla le había afectado la memoria, simplemente miré hacia un costado como si no me importara aquella afirmación. Estaba más preocupada por volver a ver a mi hermana o eso delataba mi expresión, no estaba de ánimo para recordarle mi nombre como si eso la pudiese hacer volver.

Otra pregunta trivial sobre mi supuesta madre, volví mi vista a sus ojos para comenzar a contar una historia que mis labios hacían ver como la cruda verdad -Murió en el parto, ese hombre me detestaba porque creía que yo era la culpable de su muerte. Nos trajo aquí para celebrar el cumpleaños de mi hermana y cuando entramos ahí dentro... hice una pausa con tristeza, melancolía y algo de sufrimiento necesitaba tomar aire para relatar aquella escena que parecía traumarme de por vida. -Me separó de mi hermana y dijo que pagaría por lo que había hecho al nacer, me asfixió y solo recuerdo los gritos de mi hermana antes de que mi cuerpo ya no fuera mío... finalicé para luego mirar hacia aquella casa de horrores que ya se había convertido en escombros.

Volví mis ojos grises al shinigami como pidiendo una respuesta sincera -¿Y si tiene razón? Si no puedo ir al cielo porque maté a mi madre cuando era una bebe... parece que tenía razón al matarme... suspiré antes de volver a sentarme con la cabeza de mi supuesta hermana entre mis brazos y mis ojos clavados en el cielo nocturno, si una estrella fugaz se dignaba en pasar seria el momento indicado para empezar a formular deseos.
Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2