Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Memorias {Privado. Sachiko}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Memorias {Privado. Sachiko}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 9:31 pm

Las dudas de la niña eran tan reales que era difícil no bajar la guardia. El shinigami suspiró profundamente, sin tener nada claro lo que hacer. Estaba plenamente seguro de que aquella chiquilla no era normal, era un ser espiritual, eso estaba claro, pero no decía toda la verdad. Si fuera un plus cualquiera, sería distinta. La duda del peliazul eran constantes, pero no podía dar un paso en falso. Era el tercer oficial de una División del Gotei 13, no podía simplemente dejarse llevar por corazonadas o intuiciones, o pruebas tan leves como la ausencia de una cadena espiritual. Comenzó a dar pasos de un lado a otro, con cierto nerviosismo, y con los engranajes de su cabeza girando como locos. Debía dar con alguna solución al rompecabezas que se le planteaba.

—No, pequeña... Tu nombre no tiene nada que ver, es solo... Que quería recordarlo—su mente trabajaba a toda máquina, buscando cualquier cosa que hacer. Lo único que se le ocurría por el momento, era seguir distrayéndola—Dijiste antes que tu hermana era todo lo que te quedaba... ¿Que pasó con tu madre?

Ninguna conclusión a las que llegaba parecía llegar a otra cosa que no fuese un callejones sin salidas. "¿Y si usara un kido?", pensó. Pero enseguida desechó la idea, puesto que se metería en más líos de los que saldría si llegaba siquiera a equivocarse un poco. Como última opción quizás podría enviar, como se había planteado anteriormente, una mariposa infernal al Seireitei para ver qué estaba sucediendo, pero no quería hacer nada de eso aún, pues se suponía que debía de ser capaz de lidiar con situaciones como aquella por su cuenta. Se rascó la cabeza, despeinándose un poco, y le acabó dando la espalda a la niña, mientras aún paseaba deliberando en su cabeza de shinigami una opción válida para todo aquello, sin bajar la guardia del todo en ningún momento. Nunca sabía que podría pasar. Incluso si aquella niña no era una amenaza, había algo inquietante cerca. Era de lo único de lo que estaba realmente seguro.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias {Privado. Sachiko}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 2:21 pm

Off:
Perdón por la tardanza ^^

El shinigami suspiró una frase, quería recordar un nombre que le había dicho hacía apenas dos o tres minutos. O estaba sospechando o la batalla le había afectado la memoria, simplemente miré hacia un costado como si no me importara aquella afirmación. Estaba más preocupada por volver a ver a mi hermana o eso delataba mi expresión, no estaba de ánimo para recordarle mi nombre como si eso la pudiese hacer volver.

Otra pregunta trivial sobre mi supuesta madre, volví mi vista a sus ojos para comenzar a contar una historia que mis labios hacían ver como la cruda verdad -Murió en el parto, ese hombre me detestaba porque creía que yo era la culpable de su muerte. Nos trajo aquí para celebrar el cumpleaños de mi hermana y cuando entramos ahí dentro... hice una pausa con tristeza, melancolía y algo de sufrimiento necesitaba tomar aire para relatar aquella escena que parecía traumarme de por vida. -Me separó de mi hermana y dijo que pagaría por lo que había hecho al nacer, me asfixió y solo recuerdo los gritos de mi hermana antes de que mi cuerpo ya no fuera mío... finalicé para luego mirar hacia aquella casa de horrores que ya se había convertido en escombros.

Volví mis ojos grises al shinigami como pidiendo una respuesta sincera -¿Y si tiene razón? Si no puedo ir al cielo porque maté a mi madre cuando era una bebe... parece que tenía razón al matarme... suspiré antes de volver a sentarme con la cabeza de mi supuesta hermana entre mis brazos y mis ojos clavados en el cielo nocturno, si una estrella fugaz se dignaba en pasar seria el momento indicado para empezar a formular deseos.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.