Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Knoc, knoc. Cuando las circunstancias unen los destinos [Elijah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Knoc, knoc. Cuando las circunstancias unen los destinos [Elijah]

Mensaje por Serene Saigo el Mar Ene 19, 2016 1:50 am

Ver perfil de usuario
La pregunta de Elijah la escamó un poco.
¿Guerra? ¿Qué guerra? Su lado consciente no tenía absolutamente ni idea de a qué se refería Elijah con aquello. Pero en el fondo, en un lado totalmente oculto de cualquier luz en su mente, ella sabía qué guerra estaba por venir. Ella era una pieza clave en aquellas trifulcas y una de las causas de la misma. Pero en aquel momento no pudo más que extrañarse y pensar que aquello no era más que otra pregunta de la conversación. Aunque evidentemente que aquella pregunta se pusiera en juego daba lugar a muchas dudas y a mucho trabajo de investigación en un futuro inmediato.

-Me considero una ingeniera espiritual. Me dedico a investigar todo aquello relacionado con la energía espiritual, el reiryoku y el reiatsu. En un principio empecé con las razas que tenía a mano para las investigaciones. Al ser yo una vizard me fue fácil, luego con shinigami y hollow. Recientemente he empezado investigaciones sobre quincy- paró un momento para beber otro sorbo. Tragó el líquido mientras bajaba la vista para mirar a la taza, como esperando que el reflejo que le devolvía la superficie del líquido le diera la respuesta idónea a aquella pregunta. Obviamente no encontró allí la respuesta, sino en sí misma -no estoy dispuesta a posicionarme. Es un error. Los posicionamientos en una guerra son para los bandos en conflicto y yo ya no soy partícipe de ningún colectivo.

Fue algo inconcisa, pero esa era su respuesta. No estaba dispuesta a ayudar gratuitamente a nadie. No pensaba hacer lo que su vida le enseñó que no debía. No iba a levantar su arma contra un enemigo con el que pudiera convivir.

-No entiendas esto como que no quiero relacionarme con nadie y solo quiero darme al monte a vivir con las plantas- rió un poco, triste por la soledad que notó en aquel momento en su vida -el grupo vizard es lo más parecido a una familia que tengo ahora mismo. Si está en mi mano, vivirán hasta que su edad lo soporte. Pero cada uno tenemos nuestras ideas y nuestros valores. Ya no estamos anclados a las órdenes ni a las normas sociales. Ahora somos libres. Y debemos ser conscientes de que no tenemos porqué luchar. Al igual que no tenemos porqué estar quietos. Es complejo, pero es lo que pienso.

Permaneció un par de segundos en silencio, mirando el vaso aún.
Bebió de un trago el contenido que quedaba en él y también se puso en pie -antes me has prometido dejarme ver tu máscara. Supongo que estaría bien tener un poco más de información sobre nuestra raza que archivar.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 21, 2016 12:56 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La respuesta de la peliblanca no había sorprendido a Elijah, ninguno de los vizard parecía tener una idea de lo que realmente sucedía en Hueco mundo, y mucho menos tenían una idea de posicionamiento ante cualquier tipo de conflicto entre HM y SS, aunque para el Vizard era algo mucho más que imposible de evitar. Serene además parecía ser una científica interesada en el campo de la energía espiritual, algo ciertamente interesante considerando que su interés en las habilidades espirituales había comenzado a crecer hace no mucho tiempo. -Oh, los Quincy, sin dudas seres increíbles…los creía extintos- Su mirada nuevamente se fijó en aquellos ojos verdes, tenían algo especial, era como si trasmitiesen algún tipo de tranquilidad.

-Mi única postura se encuentra conmigo, yo voy a defender a quienes yo considero mis amigos, y ellos se encuentran en éste mundo…Tendré mis contactos en ambas dimensiones, pero solo le soy fiel a quienes me ayudaron en el pasado, y a la única que me dio una segunda oportunidad- Rosa siempre estaba en su mente, era como si una vez que la dejó entrar, no había forma de hacerla salir, y tampoco le interesaba sacarla.

Aquella analogía le hizo reír, ciertamente era algo que se había imaginado para sí mismo en un pasado y era curioso que la chica estuviese comentando exactamente la misma idea. -Curiosamente, siempre me imaginé viviendo en el bosque rodeado de plantas, con adornos vegetales en mi cuerpo, era la idea que tenía del mundo humano- Comenzó a reír, la tensión del aire se perdía con cada risa que cualquier de los dos dejaba escapar al ambiente. -Serene, tienes una idea muy madura, me alegro de que así sea, te aseguro que haré lo que esté a mi alcance para que podamos mantener las cosas de esa manera- Sus palabras fueron sinceras y ciertas. Su mirada se posó sobre la ajena, y una de sus manos se acercó a donde su corazón latía.

Consultó sobre su máscara, Elijah no tenía problema alguno en mostrar aquel rasgo tan racial, tan distintivo suyo, pero siempre dentro de la sala necesaria para dicha acción, no pretendía llamar la atención del a sociedad de almas, quienes siempre parecían estar atentos a cualquier fluctuación. -Está bien, te mostraré mi máscara, acompáñame a la sala subterránea-  Elijah no esperó respuesta y comenzó a caminar hacia la parte trasera de la tienda, dio por sentado que la chica le acompañaría, después de todo la tienda se cerraba cada vez que el peliblanco se introducía en aquella sala tan particular. En el camino, las escleróticas de Elijah se comenzaron a teñir de negro alcanzando aquel color tan característico de la raza, sin embargo, su cambio no finalizaba allí, sino que sus iris, normalmente rojos se teñían de un color ocre, brillante.

Una vez dentro de la sala subterránea, deslizó su mano sobre su rostro, una simple parsimonia fue suficiente para invocar aquella máscara con forma de cabeza de lobo sobre su rostro. -Bueno aquí está, su nombre es Farkas…Y ésta es nuestra máscara- Dio un par de pasos en la zona, su reiatsu se encontraba más que controlado, era un equilibrio alcanzado luego de varios choques y ambos se sentían más que orgullosos del mismo. -Cualquier cosa que necesites saber o que quieras comprobar, solo dilo.- Se recostó sobre una roca esperando cualquier respuesta.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Serene Saigo el Jue Ene 21, 2016 3:51 pm

Ver perfil de usuario

La tienda le recordó en cierto modo a la base militar donde parecía ser que vivían Tsuna y Mercedes. Tenía una sala especial para el entrenamiento similar, donde se accedía desde una parte bastante escondida del resto. Recordó entonces lo que los vizard escondían y todo lo que eran capaces de hacer a espaldas de la sociedad de almas. Y eran una cantidad contada de gente. ¿Qué podría hacer cualquier otra gran organización en la sombra?

-Me gusta tu estilo- y cierto era. La tienda era un tanto claustrofóbica para ella, pero desde luego era un sitio fantástico en el que establecerse una base.

Pudo notar la explosión repentina de energía que liberó Elijah al usar su máscara. Le pareció raro. De las máscaras que había logrado ver hasta ahora (que tampoco eran muchas, la verdad) ninguna había tenido ese efecto. Le extrañó, pero viendo la apariencia que tenía la máscara cuadraba mucho más todo. Un lobo, un ser totalmente apto para la supervivencia, pero que prefería la vida en sociedad. Tras el primer impacto de energía, todo se calmó. Otra cosa diferente. Normalmente el instinto asesino del hollow se palpaba perfectamente y no se detenía. Pero Elijah no tenía intención hostil de ningún tipo.

Serene también dejó ver su máscara. Sus ojos adquirieron un fondo negro que generaba un contraste mucho mayor con sus ojos verdes. La máscara lo tapó todo y el gran cuerno se alzó sobre su frente.

-Esta es la mía- dijo, con aquella voz distorsionada y gutural que caracterizaba aquella forma. Ella, a diferencia de todos los demás, no generaba ningún tipo de cambio más allá de lo estético que pudiera apreciarse. Su reiatsu se mantenía estable, nada referente a agresividad ni instintos y ningún tipo de estallido o característica más que la máscara en sí.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Contenido patrocinado