Staff
Últimos temas
» Ficha de técnicas de Jeani
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:44 pm

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:55 pm

» (Pasado año 2014) De regreso al mundo.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Entertain me [Libre con Hood]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Andrea León Hoy a las 4:48 pm

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:42 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:55 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Mercedes Hoy a las 11:58 am

» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Obedece {Priv. Morgana & Mihawk}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obedece {Priv. Morgana & Mihawk}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 9:56 pm

Obedece
Reunión privada con Mihawk Morgana
La penumbra siempre asolaba en Hueco Mundo, o como aquellos que vivían en aquella oscuridad constante, Las Noches.Como normalmente sucedía, el dorado metal deslumbraba en la noche, gracias al reflejo de la luna, mostrando con fuerza, el porte que llevaba la más Joven. Aun muchos se preguntaban como la pelirroja había llegado al mando, dado que era de las más  jóvenes entre el antiguo ejercito de Luka, o como a el mismo se llamaba, La muerte. Pero realmente para todos aquellos que la ayudaron a ascender con tanta gracilidad, no era ninguna sorpresa, ya que habían cooperado en cada uno de los golpes o sibilinas palabras de la soberana, siendo su testigo y de igual forma su cómplice.Muchos de ellos no eran conscientes del poder que tenía la Olson, ya que juzgarla en el campo de batalla era algo que solo un ser inferior haría. Hacía unos días que la gobernadora solicitó hablar con su cuarta y sexta espada, número que le dio el antiguo rey, y que ella, posiblemente terminaría cambiando, su puesto quedaba libre, y al igual que el hueco mundo, se hacia un silencio atroz.  Con el bastón en su extremidad, pensaba continuamente, el significado de ascender al poder, a día de hoy no había cambiado nada, simplemente el trasero que ocupaba el trono, por el cual, terminó por hacer una convocación con aquellos que realmente bien la conocían, palabras que resonaban siempre en su mente, como "Te ayudaré a ascender, siempre y cuando me permitas liberar a alguien de las celdas'', bien cierto era que el atlético hombre no era tan caballeroso, pero realmente, esa era la transformación de las posiblemente más bruscas palabras de Mihawk, en la mente de Alexandra, tras años pasados.Sabía que ellos eran realmente peones en los que confiar, y no le costaba reconocerlo, al fin y al cabo gracias a ellos puede mostrarse sana y salva.Pero no es la finalidad de estas palabras rememorar el afecto hueco que sentía la pelirroja hacia estos individuos, si no la de aquella promesa pasada, que resonaba día tras día  en la cabeza de la reina, no es que quisiera realmente hacer dicho trabajo, pero sabía que almenos debería de dejar a otros a hacerlo, sin problema alguno. Finalmente, se sentó en las afueras del palacio de las noches, en la que no había ningún aposento para ella, pero nadie dudaba, que la dueña de dicha infraestructura, era de ella, y terminó de hincar su báculo en aquel lugar blanco, desolado por ningún color más que los colores que iniciaban todo, y terminaban, el blanco y el negro, dos dualidades, que se llevaban mejor de lo que parecía a pesar de ser completamente opuestos.
— Ahora te dignas a aparecer, Sexta—Dijo sin tapujo alguno al escuchar los pasos venideros, sabiendo perfectamente, que su mano "derecha" proclamaba a gritos su nombre, con únicamente una pisada. — ¿Y la cuarta?— Sonreía aun a espaldas de ella, al no notar la presencia del más alto entre ellas dos, o amenos por el momento.Finalmente se giraba para observarla fijamente, con sus ojos rubí, dándole la bienvenida a la mayor, que tenia relación con ella, más allá de una amistad. Y no precisamente una amorosa, más bien una fraternal.Pero eso, ya es otra historia.
By JeuNMF
Invitado

Re: Obedece {Priv. Morgana & Mihawk}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 5:01 pm

Obedece
Las puertas del  Palacio con A.M
Hacia días que Alexandra nos había llamado, quería una reunión, el problema es que me encontraba ocupada en esos momentos por los que técnicamente llegaba tarde a nuestra reunión. Tendría que haber llegado de manera inminente teniendo en cuenta que aunque la actual reina era "paciente" solía tener cierta ansiedad cuando no nos presentábamos ante ella a tiempo. Nada mas llegar al palacio de los espadas en las noches pude ver a Alexandra esperando en la puerta, sonreí ladinamente mientras la observaba y caminaba tranquilamente hacia su presencia  —Debería saber usted que no me encuentro de brazos cruzados, mi reina, tengo muchas cosas que hacer aparte de tomar el té con usted— Tras ese cordial saludo por mi parte mire hacia los lados comprobando que Mhawk tampoco había llegado. Yo tenía al menos una excusa bastante clara  había recordado quien era y había recordado mas o menos de que me sonaban aquellas marionetas que luchaban junto a la nueva reina del Hueco Mundo.

Suspirando me cruce levemente de brazos mientras mis ojos se paseaban tranquilamente por el lugar  —No tengo idea de donde esta la cuarta espada, no soy su niñera y es bastante grandecito para hacer lo que quiera, ahora bien ¿por que nos encontramos en las afueras del palacio?— Era demasiado raro que nos encontraramos en las puertas pudiendo esperar dentro del palacio de los espadas. Suspirando con cierta tranquilidad escuche unos pasos lentos pero fuertes acercarse a nosotras, esos pasos realmente eran inconfundibles, no había duda alguna que Mihawk hacia eco haya donde fuera  —Bueno, parece que no nos hará esperar mucho mas— Gire sobre mis talones colocándome al lado de Alexandra mientras a lo lejos se distinguía la figura del Conde, curioso que los tres en este momento fuéramos nobles. El conde Mihawk, la reina Alexandra y en cierto modo la reina de las hadas de Ávalon, un título otorgado por aquellos que antaño en algún momento mostraron el respeto que merecía, debo admitir que junto a Arturo pase mayores penurias que en el propio Salem donde me quemaron en la hoguera por el crimen de brujería, era divertido recordar el rostro completamente aterrorizado de aquellos que observaban mi muerte mientras yo no cesaba de reír.  Grandes momentos y grandes hazañas siempre se han contado en la leyenda que abarca mi vida y la de mi hermanastro, sin embargo, no todo es tan cierto como lo suponen, muchas cosas cambian con el paso del tiempo y se adornan demasiado, ahora tendríamos que ver que deseaba nuestra reina de nosotros.
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 5:50 pm

Obedece
Las Puertas del Castillo con A.M
Mihawk estaba cansado, había sido un día laborioso. Había estado todo el día jugueteando con los Hollows que se encontraban cerca del palacio, realmente no se daban por vencidos nunca. Mas de uno quería alterar la denominada paz que los Espada habían logrado gracias a su poder y su elegante y distinguido porte . Dracule se acercaba a paso lento y pausado hacia la reina y la mano derecha de la misma. Al parecer Morgana se le había adelantado y logro llegar antes que la cuarta espada. Con un suspiro relajado y tenue se coloco ante la presencia de la reina y con una socarrona sonrisa se dirigió a ambas mujeres — Siento la espera, aunque creo que has llegado demasiado pronto Alexandra, solo han pasado tres minutos de la hora y por la cara que tienes parece que llevamos tres horas de retraso— Negó con la cabeza mientras reía descaradamente ante los ojos de Alexandra, realmente le gustaba esa pequeña, pero aun era demasiado inexperta en todo esto.

Mihawk tenía que haber llegado antes, eso no estaba claro por que la cara de reina era un poema. Parece que iba a partirlos por la mitad o al menos lo intentaría aunque todos sabemos que no podría con esos dos animales. Sobre todo el Conde, era un autentico animal salvaje cuando se lo proponía, disfrutaba molestando y destrozando todo a su paso, el brillo de sus afilados colmillos asomando por encima del labio inferior mientras reía era un símbolo de lo mucho que disfrutaba atormentando a sus enemigos de todas las formas posibles. — Ni siquiera nos has dicho por que nos llamas con esa urgencia, espero que no sea para tomar el té otra vez por que tengo cosas mas importantes que hacer— Por la mente de Mihawk pasaban muchas ideas, muchas circunstancias que esos tres habían vivido juntos, por ese motivo se podía sentir cierto aire agradable entre ellos aunque eso no significa que no hubiera disputas de vez en cuando y que terminaran por agarrarse a golpes en mas de una ocasión.  

La espada del conde se mantenía orgullosa en su espalda, el mango de la misma se levantaba unos cuantos centímetros por encima de la cabeza del mismo. Era una espada inmensa en forma de cruz totalmente negra con una empuñadura dorada llena de gemas preciosas que le daban un aire aristócrata, como Conde que es dispone de una gran elegancia por lo que su mirada albina de halcón se clava completamente en ambas mujeres esperando una respuesta coherente sobre por que se los había convocado ante la reina esperaba que fuera algo realmente importante o realmente lo sacaría de quicio.
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 7:38 pm

Obedece

Con gracilidad se hizo presente la mujer que servía al trono, y se giró para observarla de frente a frente. Aunque aquel tono sarcástico llenara no sólo sus palabras y también sus pasos, no le importaba que lo hiciera, dado que realmente tenía razón, desde que llegó al mandato hizo poco más que tomar té negro con limón, y eso que en el hueco mundo, todo le sabía a rayos y centellas, puede ser por que el sentido de una muerta esté atrofiado. Su mano enguantada se ofrecía frente a esta, sabiendo que no dudaría en besarle para  mostrar sus respetos, aunque en este caso, la pelirroja no era superior a ella, o eso almenos era lo que acontecían los destellos en su mirada. Ver a Morgana siempre la paralizaba, tanto que pensaba ciertamente si tenía otros secretos escondidos hacia la bruja, pero en el fondo sabía que no, y que era algo que las unía mucho más allá que la amistad. La otra mano enguantada directamente tomo la mano contraría de la mujer, para besarle como muestra de respeto, y el simple roce con esta la mareó, comenzando a entrar en una extraña espiral de imágenes, imágenes peores imposibles había visto, y eso que en su época, la televisión aun no era ni siquiera inventada o comentada. Así fue como las imágenes pasaron por su mente; un muchacho de cuerpo esbelto pero fuerte determinación peleaba contra esta de manera verbal, y acto seguido se hincaba en el suelo en símbolo de derrota o perdón con algo que era lo único que tenía color en las imágenes, un dragón plasmado en su escudo de color rojo.
Cuando levemente volvía a la realidad, soltó la mano de la otra con brusquedad, y si le hubiera dicho algo más en esos segundos posiblemente no lo hubiera escuchado, ya que se quedo en trance. Su cara "Humana" palideció levemente más si era posible, hasta que la vuelta a la realidad le trajo. Es cierto que siempre le mandaba a sus mejores espada ciertas tareas, y a los que aun no había encarado, no hacían nada desde su punto de vista, tarde o temprano habría que hacer algo para colocarlos como ella deseaba. Finalmente los pesados pasos metálicos del conde se hacían resonar, y el aire entre los tres se notaba algo más calmado, la reina aun se encontraba algo ensimismada pensando en dichas imágenes, y lo miraba aun sentada, con cara de malas pulgas. — Hola cuarta— Dijo con cierta indiferencia, aun recordaba que antes de acudir a Morgana acudió a aquel hombre corpulento, que a decir verdad era bastante calmado, pero ciertamente grosero. Escuchar palabras de ironía por parte de el si le molestaba más que de parte de una mujer, pero aun así, solo esbozó una sibilina sonrisa entre sus finos labios. Se levantó sin problema, apoyándose en su arma para poder hacerlo con mayor facilidad, y los miraba. — Siento comunicarles con todo el dolor de mi ser, que el té hoy no será posible, no tengo limones.— Dijo al igual que ellos con cierta ironía y desdén en sus palabras, aunque la reina lo soltara todo con leves palabras, solían caer como esputos para todos aquellos que eran capaces de escuchar su arrogancia.
— ¿No estás ansioso por lo que te prometí una vez que ocupara el trono, Conde?— dijo con cierto retintín en sus palabras, gloriosa por ello, y gustosa de decirlo, observando a los ojos de ave rapaz del muchacho, divisando como siempre el dorado en ellos. Aquello era una reunión de nobles, y dichos nobles, nunca romperían promesas tan importantes.
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 3:30 pm

Obedece
Se podría decir que Alexandra y yo teníamos una unión mayor que la de una simple amistad, ahora que sabía quien era y mas o menos intuía quien era ella podía decir que manteniamos una relacion fraternal. Suspire ligeramente cuando insinuó con aquel movimiento que besara su mano, jamás había besado la mano de mi hermano antaño y no tenía intención de hacerlo ahora, sin embargo cuando ella tomo mi mano y la beso antes de que yo besara la suya me tomo por sorpresa. Debo decir que era una de las pocas personas que realmente había mostrado ese nivel de respeto y confianza hacía mi así que tras un leve y tranquilo suspiro tome su mano y deposite un leve roce sobre esta para mostrar una vez más el respeto y la lealtad a la reina del hueco mundo, aunque esperaba que no lo tomara como costumbre, no lo haría mas veces.

Realmente se podía decir que nos habíamos juntado un grupo bastante sarcástico, jugábamos a ver quien lograba hacer el comentario mas sarcástico de los tres, no pude evitar reír levemente cuando Mihawk hizo su entrada estelar pidiendo que no fuera una reunión para tomar el té.  Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que nos reunimos para tomar aquel té negro con limón que tanto apreciaba nuestra reina, aunque en realidad ya nada sabia como antes. Suspire de nuevo tranquilamente mientras intentaba calmar ligeramente al conde una mirada que transmitía mas de lo que realmente debería, Alex estaba a mi lado por lo que no pudo verla. Aquella ave rapaz que tenía ante mis ojos se mostro mas tranquila, mientras escuchabamos con atención las palabras de la soberana.

Parece ser que al fín iba a permitirnos bajar a las celdas de las noches para ver que podíamos encontrar, algo que pudiera sernos util, algo o alguien claro esta  —Oh que lastima, es una verdadera desgracia que no tenga limones— Sonreí de medio lado con cierta sorna, realmente me era indiferente, prefería que no tuviera los ingredientes necesarios para esa tortura a la que llamaba hora del té  —¿Al fin nos permitirá bajar a las celdas para ver que encontramos de utilidad?— La idea de poder ver con mis propios ojos el potencial de aquellos sujetos encerrados ahí abajo me daba cierto gusto. Quería ver a quienes había encarcelado el anterior rey y los motivos por los que lo había hecho, una de ellas estaba claro. Coccó, aquella mujer a la que el conde tenía cierta estima, por lo que había removido todo esto, para poder sacarla de aquellas celdas.

Podía ser interesante ver a aquellos que se encuentran encerrados en aquellas celdas, Mihawk tenía cierto deseo desde hace tiempo de sacar a aquella joven del lugar, era curioso ver el deseo en sus ojos, aquel brillo que asomaba en sus rapaces ojos cada vez que hablaba de la arrancar a quien deseaba sacar de las celdas. Me gustaba observar los comportamientos de la gente cuando mostraban sus verdaderos sentimientos, Mihawk era una persona que intenta controlar sus emociones y que al mismo tiempo esconde todo cuanto siente para no mostrarlo ante nadie. Pero cuando habla de Coccó se puede ver en sus ojos los verdaderos sentimientos que esconde en su congelado corazón, el Conde, es una verdadera caja de sorpresas.  
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 8:04 pm

Obedece
Las Puertas del Castillo con A.M
Un poderoso brillo se hizo notorio en los ojos del Conde en el mismo instante en que escucho aquellas palabras provenir de la boca de la reina. Podría ir a las celdas y sacar a Coccó de su encierro, aquella noticia alegró a Dracule de una forma inimaginable, nadie comprendía la gran estima que tenía por aquella mujer. Las palabras de Morgana resonaron en sus oídos, desde luego ella solo buscaba encontrar a alguien beneficioso para los planes que tenía previstos. Sin embargo para Mihawk significaba mucho más que eso, poder liberar a Coccó de aquel maldito encierro sería un logro que ansiaba desde hace mucho tiempo.

No obstante sonrió burlón al escuchar el comentario sobre los limones, tanto por parte de la reina como por parte de la mano derecha de la misma — Me alegra saber que por fin has decidido dejarnos bajar a las celdas, realmente pensé que nunca tomarías la iniciativa— Los ojos de la ave rapaz se clavaron raudos sobre la mujer de violácea cabellera y ojos, realmente esa mujer era una manipuladora de proporciones épicas. Lo que resultaba más gracioso al conde que era un mero espectador, es que al final, la reina parecía mas que convencida de que las ideas eran suyas en vez de la mujer que tenía postrada en su diestra. Aquel a quien llaman Taka No me se cruzó de brazos ante la reina Alexandra, sus ojos se mantenían fijos en ambas mujeres, le agradaba inspeccionar el comportamiento que mantenían una respecto a la otra. Hace apenas unos días Morgana le confesó al Conde la naturaleza de su vida pasada, realmente curioso que fuera Morgana la hermanastra de Arturo, cuanto mas lo pensaba aquel fornido hombre mas claro le parecía todo, mucho mas coherente la capacidad de manipulación y planificación que poseía aquella mujer. La sonrisa ladina y sosegada no abandona su rostro mostrando aquellos blancos y relucientes colmillos de los que apenas asoman las pequeñas puntas.

De repente a la mente de nuestro Conde acudieron imágenes de Coccó y de esas "adorables" bolitas que siempre la acompañan y su sonrisa se ensanchó mas de lo que le hubiera gustado — En ese caso esta misma noche descenderé a las celdas—  Su voz sonaba firme y totalmente clara, no iba a esperar un segundo más. Necesitaba sacarla de allí cuanto antes, Morgana seguramente bajaría para cotillear si alguien mas era capaz de servir a nuestra reina, esperaba que pudiera encontrar aquello que deseaba, pero para Mihawk todo aquello era secundario, solo necesitaba sacar a una persona de allí y recordaba perfectamente donde se encontraba encerrada. Luka había sido un tremendo cretino y esa era una de las muchas razones por las que el Conde decidió ayudar a Alex para que ascendiera al poder.
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 7:40 pm

Obedece

Enfrascada, apresada o quizás libre, los recuerdos de Alexandra se volvían difusos frente a sus ahora rojizos ojos. Realmente no estaba demasiado metida en aquella conversación con sus peones, simplemente con desgana respondía, se mareaba, no sabia bien donde se encontraba por algunos instantes, y una voz hilarante resonaba en su huesudo y afilado cráneo. Las tres prominencia huesudas de la reina sobresalía como pequeñas dagas sobre su cabeza, y su mano fue a uno de esos pequeños cuernos con los que la arrancarización le había dotado, apoyando su firme espalda en la pared. Se atusaba con cuidado la corbata segundos más tarde, para aparentar que todo estaba en orden, y esque realmente, aquel mareo desde que posó sus finos labios contra la extremidad de la bruja, era más frecuente. Decidió mostrar un semblante serio, pero de pronto una sonrisa alegre realmente apareció en su rostro, dicha sonrisa era lo que hacían los humanos para demostrar que estaban contentos, o que todo estaba bien y sin problemas, y aun no sabe porque, pero sonrió con fuerza.
La voz de un joven resonaba constantemente en su cabeza, voz que hacía que la mujer perdiera la poca cordura que le quedaba,las gotas de sudor caían por su blanca piel, pero trataba de evitar que esto fuera completamente evidente. Aquella voz varonil no le sonaba absolutamente de nada, y la voz de este era jovial y decidida, a la par que extremadamente anticuada, tratándose de una época más que anterior.
Miró  a la mujer frente a ella, dirigiéndole una mirada, y sin ella notarlo, dejando ver un brillo azuleo sobre el color sangre que impregnaba sus ojos rasgados, pero terminó por suspirar con fuerza y comenzar a agitar el báculo con energía hasta llevarlo al hombro con suma lentitud y colocarlo sobre la prominencia huesuda de este una vez más.-¿Ese es el seco gracias que me otorgas, peón? - dijo levemente molesta al no ver que le mostrara de nuevo los respetos, ella era una reina, y claramente quería sentirlo. ¿Que demonios pasó por la cabeza de este para no hacerlo? Sabía perfectamente como era Alexandra, y su necesidad insaciable de sentirse soberana, y única en el poder del trono, aunque eso sí no le molestaba en absoluto reconocer los méritos de los demás. Ciertamente se postraba ante el, mirándole con fulgor en su mirada, tanto que parecía en dicho fulgor que un pequeño león correteaba por su jaula, apunto de roer una vez más la jaula, claramente fallido intento.Realmente le irritó pero trató de hacerle caso totalmente omiso a esto. Atusó su corbata una vez más y caminó con clara parsimonia enjaulada, por los pasillos blanquecinos y pulcros del lugar, repiqueteando sus zapatos de vestir en el duro suelo que caracterizaba el palacio, y esque no podía ser de otra manera, una mejor fortaleza para los secuaces de la reina, las otras piezas del tablero de ajedrez. Nadie sabia que pasaría tras esto, pero la reina tramaba un plan en su pequeña cabeza,nadie sabia, nadie juzgaba, sólo quedaba su imaginación a disposición para enfrentarse contra ella. Por Pendragon juraba llevar a Hueco Mundo, su mundo a la época dorada, para conquistar absolutamente todo. 
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 3:06 pm

Obedece
Parece ser que Alexandra estaba comenzando a molestarse con el comportamiento de Mihawk,  todos sabíamos la ardiente necesidad que tenía la nueva soberana de sentirse como lo que realmente era, una reina. Pero supongo que Mihawk es un caso especial, el jamás se comporto de esa manera con Alex así que supongo que no empezaría a hacerlo ahora. Suspirando con cierta tranquilidad lleve mi violácea mirada al rostro de mi reina, en estos momentos parecía que estaba sufriendo por algún motivo. Mientras ella hablaba con el Conde, eché una suave mirada para indicarle al ave rapaz que sería mejor que dejara el tema para mas tarde.

Podía sentir perfectamente que algo no iba demasiado bien con ella,  esperé a que el conde callara para acercarme ligeramente a Alexandra y tras acomodarme ligeramente decidí susurrar en su oído, sabía que detestaba mostrarse "débil" o "necesitada" frente a los de mas —¿os encontráis bien mi señora?— Mi voz sonó pausada, tranquila, pero estaba claro que no iba a dejarla ir hasta que me contara la verdad, ella sabía que no podía ocultarme nada, no desde que comenzamos a trabajar juntas. Ahora que yo había recordado quien era antaño sentía una curiosa conexión con Alexandra, por algún motivo me recordaba a ciertas personas de mi pasado aunque esperaba que realmente todo fuera una mera confusión de mi mente, sin embargo tendría que investigar mas adelante para descubrir quien era realmente.

Esperaba una respuesta por su parte mientras permanecía ante sus ojos con los míos clavados en los suyos, de este modo podría saber perfectamente si me estaba mintiendo o si era verdad aquello que salia de sus labios. Supongo que en cierto momento logre distinguir cuando mi reina me mentía o no, aquello me resultaba curioso, pensar que antaño jamás hubiera ayudado al rey en cuestión, aunque todo tiene un por que, aquel hombre no merecía la ayuda que podría ofrecerle, ni el, ni su mujer, ni sus caballeros, tampoco aquel que era su consejero. Me cruce de brazos mientras continuaba esperando una respuesta, no iba a escapar tan fácilmente de mi, tendría que decirme lo que deseaba saber, si no deseaba decirlo ante el conde bien podría pedirle que bajara ahora a las celdas y me esperara en las puertas para poder hablar conmigo de forma mas tranquila, pero no dejaría que me contara cualquier tontería.
By JeuNMF
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba