Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La carta falsa [Trama Arrancar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Cipher el Vie Ene 29, 2016 5:47 pm

avatar
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Ver perfil de usuario
Cipher había acudido a infinidad de reuniones secretas a lo largo de las muchas vidas que se fundían en ese cuerpo encapuchado. Pero le costaba recordar una cutrez semejante.

Los invitados habían llegado a su propio ritmo, ignorándose unos a otros y enzarzándose en conversaciones estrafalarias y cifradas con el ser que con tan poca habilidad había intentado duplicar a su reina. Peones, llamaban aquel grupo de Arrancar a los que no les seguían el juego.

La Primera no sólo era más arrogante, pero con más estilo. Lo único que le arrancó una siniestra sonrisa fue ver a la desparecida Novena Espada haciendo su primera aparición pública en un tiempo.

Aquello le recordaba a sus años mozos, donde él también había matado y usurpado la identidad de algún Espada. La antigua Novena era un imbécil, pero parecía que iba a llevarse bien con su sustituto.

Su tren de pensamiento fue interrumpido por el gesto de aquel que les había convocado. Cipher sacó su daga azabache de su túnica y la sujetó frente a sí de forma ortopédica, como rezando por una solución a nadie en particular. El arma pareció mutar con bizarros espasmos, como los de un ser vivo. Instantes después Cipher sonreía protegido bajo un arma a la altura de su oponente: un paraguas con dibujos florales.

-Oh. Qué descortés por mi parte. No sabía que teníais asuntos pendientes – musitó, haciéndose a un lado con la parsimonia propia de alguien que no se siente amenazado, sino entretenido.

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Morgana el Dom Ene 31, 2016 2:24 pm

avatar
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Las Noches
Ver perfil de usuario
La carta falsa
El bosque de  los Menos con Los Arrancar y Pain  
Esperaba que se arrepintiera de sus palabras, de su absurda idea de reunirnos a todos con sus sucias intenciones, pero realmente parecía que deseaba morir por encima de cualquier otra cosa. Lentamente nos terminamos por reunir todos, o al menos la mayoría alrededor de ese sujeto. Incluso los gemelos aparecieron nombrandome nuevamente como su madre como si nada malo estuviera a punto de ocurrir  —Ya basta, no soy vuestra madre, no deberiaís haber venido— Coloque a los gemelos tras de mi para impedir que pudieran suponer un estorbo a la hora de enfrentarme a este estúpido muchacho.

Si realmente creía que su rey estaba de su parte necesitaba hacer una revisión urgente de sus prioridades y de quien estaba de su parte  —Deberías mirar de nuevo quien esta de tu parte, te veo completamente solo— Una sonrisa algo burlona se formo en mis labios mientras el comenzaba con sus movimientos, un rápido giro de su reloj comenzó una lluvia de sangre, en ese momento mire a Mihawk de reojo y me coloque a su espalda esperando que Coccó hiciera lo mismo, después de todo nadie mejor para jugar con sangre que el Conde. La sonrisa ládina y burlona de mis labios no desaparecia mientras mis ojos violáceos se clavaban en aquel chiquillo que gritaba, sin duda intentaría acabar con nosotros. No obstante no tendría demasiada oportunidad de llevar a cabo sus deseos.

Aquel hombre al que identifique como la primera espada, se puso a un lado, tal vez no tendría demasiadas ganas de pelar, puede que simplemente quiera ver el desarrollo de los acontecimientos, pero sin duda no parecía un sujeto que pudiera ayudarnos o que quisiera ayudarnos. Sin duda sería mejor mantenerlo vigilado por si en algún momento se le ocurre ponerse del lado del actual enemigo. Desde hace mucho tiempo aprendí a no confiar en nadie, ni si quiera en mi propia familia por lo que era mejor estar preparada para cualquier circunstancia que pudiera ocurrir. Cuatro espadas de energía se formaron en mi espalda y comenzaron a volar directamente hacia el sujeto que nos lanzaba aquella sangre de forma desmedida, esperaba que el Conde pudiera devolversela, no quería manchar mi vestido con esa sucia sangre.
By JeuNMF

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Coccó Coccorott el Dom Ene 31, 2016 3:31 pm

avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Ver perfil de usuario
Rencor
Capítulo O — Quien resurge.
Code by JeuNMFIndecoro. En la sociedad viva, al menos la que perteneció a la blanca mujer, nada en absoluto era más castigado que el indecoro. La suciedad personal, la mugre social y de modales, la falta de clase, la escasez de formas, la ignorancia, el desacato. Cualquier indecoro se castigaba con el estigma social, un paria de la actualidad de entonces. Y era una mentalidad que a la joven no se le había borrado, pero parecía que si a la restante de muerto. ¿Por qué? Preguntábase. ¿Por qué un hombre enloquecería de un modo tan poco agraciado? ¿Tan mala sería la servidumbre obsesiva? ¿Pasarían lo mismo los guardias que la acompañaron en noches? Los ojos de naranja y rojo no discutieron, sino que vieron saltar, y acercarse una lluvia sucia y roja que estuvo en tarea de evitar. Ropa blanca con sangre, nunca. La señorita de pelo gris comenzó antes y fue hallada tras el Conde. La madre solo tuvo que dar unos pasos y acercarse hasta él, congeniando una mano detrás del hombro, fuerte y alto. Era mucho más cálido y vivo que aquel inmundo mocoso con el que tuvo que casarse. Conocía la habilidad del mayor, sobraba pensar en nada más a su hora, solo tendría que esperar, más qué atrevido. ¡Qué osadía! Intentar mortificar la ropa tan clara con algo tan trivial. — Cero Sobrino. Acompaña a esa criatura a la nada. — Un brillo de naranja rojizo se hizo justo por debajo del ombligo de la joven Arrancar. Este brillo fue tomando una forma concreta, un pequeño gorrión sin más color, brillante y aleteando, que rápido, se encaminó junto a las espadas de la señorita Morgana, buscando la inevitable desgracia del hombre que los citó.

A tiempo de rebeldía, ya empezaban a salir sus hijos, Las cuatro esferas de mármol blanco juntáronse detrás del Conde con ella, y ella apretó la ropa de este antes de que hiciese nada. Una sonrisilla nada adecuada para una reina se ocultaba en el alto cuello de la prenda, pero no unas palabras, susurradas entre el hombre, ella, y la Progenie. — Fructifica, Cocotero. — Con esa estrofa, toda Coccó se sumió en un brillito que ascendió sobre s mano, hasta que el Conde encontraría una piernecilla de muñeca en cada uno de los lados de sus hombros, y unas manitas de juguete rodeando su cuello. La cara de una niña, que ocupaba casi la mejilla entera del mayor se juntó a él, y una risilla infantil, junto a cuatro Progenies Siervo, de cuernos y boca, con mármol negro de cuerpo, comenzaron a gruñir, rezumando un podero en sus bocas. Mimisieur. —

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Lesslie Witthers el Dom Ene 31, 2016 4:44 pm

avatar
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Ambos gemelos ignoraban completamente lo que ocurría a su alrededor, simplemente estaba absortos en su Madre, era extraño, pero los gemelos tenían cierta obsesión con las figuras paternas y maternas. Su madre como llevaba haciendo desde que la conocieron se negaba a aceptar aquel título que le dieron los gemelos, pero a ellos ya no les importaba para ellos ella era y seguiría siendo su madre.

No pudieron ignorar más la situación ya que aquel extraño ser que los había citado simplemente se puso violento, comenzó a decir varias cosas sobre los participantes de aquella reunión que los gemelos no entendieron, era complicada su forma de hablar y los gemelos no brillaban por ser los más inteligentes de los arrancars. Sus palabras dieron paso a acciones de parte de ambos, anfitrión e invitados, el primero salto sobre los diversos arrancar y usando une extraño reloj creo una lluvia de sangre. Ambos gemelos estaban dispuestos a defender a su madre de aquel extraño ataque, pero ella rápidamente se cambió de posición, los gemelos no esperaron y la siguieron quedando detrás de uno de los invitados, ahora estaban junto al grupo de tres arrancar y detrás de ellos protegidos por los ataques de las dos muchachas.

Su curiosidad como siempre se activó, miraban a los compañeros de su madre con cierto recelo, quizás un poco de confusión, hasta ahora solo conocían una arrancar y no esperaban conocer más, se acercaron a su madre y tocaron levemente su hombro –¿Quiénes son ellos? - Comento Acce el mayor mientras señalaba a los otros dos arrancar, en ese momento se dio la transformación de la mujer dejando a Add bastante curioso sobre ello, estaba mirando a la arrancar en su estado de resurrección y preguntándose si el cambio en ellos sería igual de significativo. La curiosidad de Add superaba a la de su hermano en ese momento y el no dudo en acercarse a los desconocidos y tocarles la espalda para ver si volteaban -¿Cómo se llaman?- Pregunto mirándolos con un aire curioso.

A pesar de su momentario interés por los arrancar los gemelos no estaban indefensos ante la amenaza que su anfitrión suponía, los gemelos mantenían su mano sobre la empuñadura de su zampakuto preparados para atacar a cualquier que le suponga un peligro a su vida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 5:42 pm

avatar
Invitado
Invitado
La carta falsa
El Bosque de Los Menos con Los Arrancar
Sin duda había perdido la cabeza si pensaba que podría acabar con el conde de esa forma, Mihawk no perdía la sonrisa de sus labios mientras escuchaba la cantidad de estúpideces que salian de la boca de aquel imbecil que los había convocado a ese lugar —Basta de estúpideces, estas logrando enfadarme— En el momento que el conde divisó la mirada de aquel otro arrancar que se fijaba en Coccó rodeo su cintura con fuerza pegandola a su cuerpo, era un hombre posesivo donde los haya.

Suspiro mirando a aquellos dos "niños" abrazados a Morgana mientras le gritaban madre como tal cosa, ¿tenian ropa de shinigami?, realmente las generaciones de ahora ya no son como las de antes. Mientras aquel sujeto emitia una especie de lluvia sangrienta Morgana hizo el primer movimiento, era divertido ver como se escudaba tras el conde aun que no le hiciera falta, Coccó continuó el ataque de la primera mientras sentí como se colocaba sobre mis hombros con aquella forma infantil — Demonios Coccó,¿ vas a llamarme así toda la vida?—  Realmente no le incomodaba, sin embargo al conde le gustaba molestar. Antes de que el estúpido enemigo pudiera darse cuenta, toda la sangre que lanzaba hacia ellos se dio la vuelta y comenzó a volar en dirección opuesta hacia el propio individuo que la lanzó evitando de este modo que pudiera mancharlos, de igual forma escupió la sangre que había ingerido de la carta asqueado por su sabor.

Atendiendo a los "niñitos de Morgana" decidió responder su pregunta — Mihawk, Dracule Mihawk—  Tras presentarse tomo su espada de su espalda sin tocar un solo pelo de Coccó, siempre tenía un extremo cuidado cuando ella se encontraba allí arriba— Oscurece, Negra Noche— Su cuerpo cambio de un momento a otro y en su espalda aparecieron dos enormes alas negras,  movió su espada ligeramente de forma ascendente liberando así una poderosa rafaga de energía que se dirigía directamente hacia el enemigo acompañando los ataques de sus compañeras, veremos si el sujeto en cuestión es capaz de soportar una pelea lo suficiente como para lograr divertirlos un poco.
By JeuNMF

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Shin el Miér Feb 03, 2016 1:54 pm

avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Ver perfil de usuario
Sobreprotector donde los haya —pensó el viejo noveno cuando vio la reacción del violento ante la mirada que posaba el impostor sobre la posible reina, pero una Garganta interrumpió brevemente el circo del momento, y otro posible Espada hizo acto de presencia. Esta vez se trataba de un chico sonriente, de apariencia jovial y colores claros; casi parecía tan inofensivo y alegre como una mascota, casi... El animalito se sentó en la rama sobre la que apareció, soltó una breve frase, y fue entonces cuando comenzó el espectáculo...

El chico distante, el que todas las miradas negativas recibía, demostró sin duda alguna a qué demonios venía todo el odio que le llegaba, pues sus groserías dieron comienzo. No sólo se burló de todos los presentes mediante extrañas referencias sobre el ajedrez, sino que además toda la reunión parecía ser un engaño, probablemente una trampa. Y según lo que el niño había dicho, Shin supuso que ninguna reina iba a hacer acto de presencia, pero quizá sí un rey. O podría resultar que ambos aparecieran, si es que tales cargos existían siquiera.

La verdad es que no tenía ni la más remota idea de lo que estaba ocurriendo, pues todo aquello era muy confuso para el noveno anciano, quien pensaba que los Espada eran la máxima autoridad de Hueco Mundo y que nadie se atrevería a desafiarlos tan abiertamente.
Quizá se dio cuenta de que nada es real y desea probarse a sí mismo... —pensó durante unos instantes—. Nah, no creo —dijo murmurando en voz bajita, y cuando se disponía a seguir con aquella charla solitaria, el niño molesto empezó a lanzarles lluvia carmesí, pero no fue eso lo que captó la atención del anciano...
Un paraguas muy bonito... —dijo mirando al encapuchado antes de añadir—. No perderé.
Y cual mago de circo, Shin hurgó dentro de su manga derecha, y de su interior sacó un paraguas mucho más... Digamos que era menos varonil de lo que cabría esperar... Pero igualmente, el noveno sonreía con confianza, como si acabara de ganar una competición de estilo.

Pero la lluvia no llegó a caer sobre ellos, de hecho, comenzó a ascender de vuelta hacia el crío, y esa sería la menor de sus preocupaciones, pues tres de los presentes, las dos mujeres y el violento, lanzaron una serie de ataques a distancia, probablemente con intención de matar al maleducado.
Pues un problema menos —pensó, suspirando decepcionado por no haberle dado uso a su paraguas, confiando en que los tres ataques combinados serían suficientes para deshacerse de esa molestia sin modales.

Sin embargo, no pudo ignorar las Resurrecciones de los Espada, y sólo por si acaso, su instinto de supervivencia le obligó inconscientemente a usar su propia Resurrección.
De todas formas nadie se dará cuenta, mi Resurrección no altera mi apariencia si no quiero, y tengo controlado mi reiatsu —pensó asinstiendo levemente con toda la confianza del mundo según se tapaba la boca un momentito, fingiendo que se limpiaba los labios según decía susurrando—. No hay Cuchara.
Y nada cambió, siguió de pie en el mismo lugar, mirando a los presentes sin inmutarse, aún con el paraguas, pues no le apetecía tirarlo.

Paraguas:

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 11:09 pm

avatar
Invitado
Invitado
Desagradable. Eso es lo que aquel tipo o ser me transmitía. Una sensación desagradable que me llenaba los pulmones, como si todo él transmitiera un hedor insoportable a huevos podridos. Sonreí de lado aún más ampliamente al oír como se dirigía a cada uno de nosotros. Su educación era digna de la que se le mostraba, es decir, su nulidad era apabullante. Podía decir las cosas de una forma más o menos adornada, pero seguía siendo un ingenuo con delirios extraños. ¿Su rey? Solo había un soberano en aquel mudo hueco... Y no era un hombre. Al ver a aquel tipo lanzar su... ¿Podía decirse que aquello era un ataque? Había saltado, haciendo girar un extraño reloj, y provocado que una lluvia de sangre carmesí lloviera sobre todos los presentes. Con una leve risa, me moví rápidamente con un sonido, colocándome en el suelo, bajo las ramas del árbol que antes me había ofrecido asiento, totalmente a cubierto de aquellas gotas estúpidas... Hasta que terminé por darme cuenta de que había sido una actuación innecesaria, puesto que otro de los Espada había desviado toda aquella sangre de vuelta a su anfitrión. No pude evitar reír a carcajadas durante un breve momento, antes de detenerme repentinamente y sonreír con malicia.

—Sabía que venir aquí me quitaría el aburrimiento de encima...

Observé como varios de mis "compañeros" despertaban su Resurrección y atacaban también a aquel ser. Mi postura fue mantenerme al margen por el momento, no suponía para mi ningún interés de momento aquel tipo, necesitaba ver algo que me llamara lo suficiente la atención como para dedicar mis esfuerzos a llevar mis "investigaciones" sobre él. Así que, mi única actuación en aquello fue observar atentamente cómo lanzaban sus sucesivas técnicas contra el anfitrión, tratando de aprender como funcionaba aquellos que estaban de mi lado. Has de conocer bien tanto a tus enemigos como a tus... "Aliados".

—Si sobrevive a eso... Sería interesante saber qué es lo que de verdad quiere...—dije al aire, por si a alguien se le ocurría una forma de hacerle hablar, en caso a que hubiera sobrevivido a todo aquello... Lo cual sería admirable de ser así.

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Alexandra Olson el Lun Mar 28, 2016 9:37 pm

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 20
Localización : Las noches.
Ver perfil de usuario
Dado que la trama arrancar a sido dejada por la persona a cargo que estaba,la volveré a hacer cuando tenga TODA mi disponibilidad para realizarla por mi propio pie, pido a los moderadores vigentes que la cierren, la trama la copiaré y la pegaré tal cual, por el cual los personajes podrán simplemente copiar y pegar de la misma manera su primer post.

Gracias por la atención

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: La carta falsa [Trama Arrancar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.