Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

And she said.... [Privado Rosa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And she said.... [Privado Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 16, 2016 6:51 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
-Ban…. kai- Una enorme explosión sacudió el mundo interno del peliblanco. Ahí estaban, él y su hollow luchando frente a frente, como si aquellos encuentros se hubiesen hecho una parte rutinaria del vizard. Farkas era un hollow bastante particular, había aceptado ceder todo control a Elijah siempre y cuando el mismo entrenara con él cada vez que quisiera, por lo que casi que, a diario, en su interior se libraba una batalla. Su cuerpo externo no sufría más aquellos cambios porque la voluntad de Farkas ya no se encontraba en el exterior, sino en donde se encontraban, luchando. Ambos poseían una gran fuerza y un gran control sobre la Zampa, luchar para ellos era como ver un espejo realizar los mismos movimientos de manera inversa, como si claramente no hubiese punto de falla en su estilo…y exactamente para eso era que entrenaban, para detectar fallas en su forma de combate. El Bankai era absolutamente diferente a lo que podía lograr en Shikai, era como si su propia esencia quisiera lograr su adaptación, una forma ágil, con una liberad casi que absoluta. Y una forma confinada a una armadura, ligada a dos espadas en vez de una. Todo un nuevo plan. Su dominio sobre le Bankai era perfecto, aunque todavía le quedaban algunas cosas por pulir.

Aquella batalla se tornaba en un simple destellar de luces en choque, la velocidad que adquirían era casi que increíble y la tolerancia a los golpes era casi que irreal. Habían mejorado muchísimo más de lo que alguna vez creyeron poder mejorar. Sin embargo, habría algo que marcaría un cambio en su vida, aquella batalla tendría un desenlace más que particular. -Y dime Elijah, por qué todavía no has entregado ese anillo- Farkas siempre sabía dónde tocar para hacerle perder el foco.  -Por la misma razón por la que no te callas, estúpido- Las palabras de Elijah eran acompañadas de sucesiones de golpes de gran fuerza, el hollow se divertía. -Vamos, tú sabes que quieres hacerlo, no puedo entender cómo alguien como tú tiene tanto miedo de algo tan banal como un anillo- Se detuvo. Ambos dos se mantuvieron estáticos, era como si fuese un momento de pausa marcada por ambos.

-Ella es, simplemente increíble, y tú lo sabes…- Elijah comenzó su oración antes de sellar su poder, mientras que Farkas se mantenía en guardia. - ¿Esto no nos pondría en mayor peligro del que estamos? - Finalizó desviando su mirada hacia una de las montañas. Farkas aprovechó para intentar dar un golpe sobre el pecho del peliblanco, quién desvió el ataque y lanzó al hollow por los aires. -Elijah…- Farkas se ponía de pie. - ¿Acaso tú crees que existe alguien lo suficientemente estúpido como para intentar meterse con ustedes dos? Vamos, si tú no puedes estar centrado, nos terminarán por asesinar y todo porque no puedes ser lo suficientemente hombre como para hacerlo que debes…La persona que me dominó debería de hacerlo sin dudar. – Sus palabras finalizaron casi al mismo tiempo que la presencia se perdía en el mundo interno, ya no había mucho más para hablar.  

Volvió en sí, su cuerpo se encontraba en aquella posición de meditación tan clásica. Se puso de pie mientras sentía aquellas gotas de sudor frío recorrer su espalda. Caminó lentamente desde la zona de entrenamiento hasta una de las habitaciones más secretas de la tienda. Un lector de huellas en la pared y un sensor de Reiryoku abierto mediante Kido eran las pequeñas precauciones que el vizard se había tomado. Al ingresar, Elijah golpeó dos veces sus manos, concentró una pequeña porción de su energía y simplemente susurró -Ocho capas, dos dimensiones-  Una barrera recubrió la pequeña habitación. Su presencia había desaparecido para todos los seres externos a la misma, se encontraba completamente aislado de todos. Aquella sala poseía varios objetos de importante valor para el peliblanco, su antigua insignia de teniente, su uniforme Shinigami, alguna que otra foto que Rosa había tomado, algunos inventos por finalizar…y entre esas cosas se encontraba dentro de un recipiente de metal una pequeña caja, tan pequeña que cabía en una de sus manos, dentro de esa caja, dos anillos.

-Es hora- simplemente dijo mientras tocaba la pequeña caja y simplemente desvanecía la barrera mientras abandonaba la sala. Estaba bastante decidido, tenía que hacerlo de una forma única y especial, y tenía la idea perfecta. Él había estado trabajando con la gente de la pastelería varios años, conocía a cada trabajador de Rosa y eso jugaría absolutamente a su favor. Aquella mañana estuvo recorriendo todas y cada una de las pastelerías de Rosa, mantuvo su reiatsu oculto evitando ser detectado por ella, debía ser una completa sorpresa. Durante varios días Elijah recorrió las pastelerías preparando lo que sería una de las cosas que jamás se imaginó haciendo, y mucho menos de aquella manera tan particular. Pero Rosa merecía una forma especial y particularmente única. Mientras no se encontraba en las pastelerías se dedicaba a perfeccionar un Kido hecho específicamente para la ocasión, un Kido visual que tenía un único efecto, sorprender.

Finalmente, luego de una semana de practicar con los trabajadores, de enseñarles lo que tenían que hacer, de básicamente no poder dormir de la emoción. El día había llegado. Elijah se levantó de su cama en casa de Rosa y casi al máximo de su velocidad preparó el desayuno para ambos, se bañó y advirtió a todos los implicados que el día finalmente había llegado. Simplemente restaba una sola cosa, el factor más importante dentro de su plan, el factor Rosa. –¡Rosa! El desayuno está servido en la mesa- Sus palabras resonaron dentro de la enorme casa mientras el peliblanco se limitaba a sentarse a esperar.

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:

Re: And she said.... [Privado Rosa]

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Ene 17, 2016 12:30 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Dormía profundamente esa mañana, el clima no era ni muy frio ni muy cálido. Era templado, la perfecta definición de equilibrio, podía vestirme como lo deseara sin causar sospechas pero antes debería despertarme. No tenía intenciones de acelerar las cosas, quería tomarme mi tiempo en cada pequeña cosa que realizara como desperezarme tranquilamente estirando bien los brazos. Sin embargo, a los pocos segundos volvía a apoyar la cabeza en mi almohada, la suavidad de la propia cama era suficiente para mantenerme prisionera un tiempo indefinido hasta que me decidiera a avanzar en mi rutina. Sin prisas ni preocupaciones, así era cada mañana, finalmente tuve que optar por levantarme cuando escuché ruidos provenientes de la cocina seguramente Elijah estaría preparando el desayuno por lo cual no deseaba hacerlo esperar demasiado.

Lentamente me levanté del lugar para dirigirme al baño que tenía al lado de mi habitación. Aquel sector privado que usaba desde ese incidente que Elijah relataba como un accidente. No era por timidez o maldad, solo quería ver si realmente era un accidente o si lo había hecho apropósito, una cosa que Pinkamena realmente disfrutaba analizar con tiempo de sobra. Estaba recostada en la bañera, relajada y sin prisas cuando a mi amiga se le ocurrió aparecer como mi reflejo en el agua -¿Y si voy yo? me preguntó con una sonrisa extremadamente siniestra -No veo porque no le respondí con una sonrisa dulce mientras cambiábamos de lugar, ahora yo era el reflejo y ella la persona.

Comencé a vestirme, eligiendo prendas que mi cuerpo tomaba como sugerencias, después de todo no era yo la que controlaba cada acción si no mi compañera quien tenía un estilo un poco diferente al que yo solía mostrar. Primero se colocó dos brazaletes negros que llegaban hasta el inicio de las manos, seguido a eso una blusa negra que caía hasta los hombros dejando un generoso escote al cual no dudé en intervenir -¿No crees que exageras un poco? pregunté mientras me colocaba el jean azul adornado con cadenas -¿Temes que tu novio se desangre? me respondió con ironía mientras arreglaba su cabello lacio frente al espejo, yo era el reflejo nuevamente pero luego de unos momentos me había acostumbrado al atuendo. Le faltaba un detalle, señalé un pequeño pin de tres globos el cual mi compañera luego de debatirlo se lo colocó en la blusa junto con un pequeño collar de cuero negro que daba el toque final a tan particular estilo. -Te ves preciosa exclamé desde mi posición mientras que me miraba a mí misma, aquel atuendo no era lo más usual pero me quedaba perfecto para un día tan equilibrado. -Nos vemos preciosas me respondió con una sonrisa malévola, típico de su estilo duro y temerario.

Descendía por las escaleras lentamente cuando sentí aquella voz tan particular llamando, cuando finalizó su llamado estaba frente a la puerta de la sala pero no era yo si no Pinkamena quien había aparecido. -Rosa no está disponible deje su mensaje después del tono... comenzó con una voz fría y malévola pero luego se tornó sutil y delicada como si no tuviera verdaderas intenciones de asustar -Cuando pasas años viviendo con otra persona ya no es divertido ¿Cómo me veo? su actitud había cambiado de repente como si se adelantara al hecho de que quizás ya no tuviera el mismo impacto de temor en los demás -Rosa dice algo como ¿Hermosa, deliciosa o irresistible? finalizó mientras posaba como una modelo en plena pasarela. No importaba que le respondieran, simplemente ahora jugaba de otra manera, intentando sacar provecho de la situación en lugar de solo asustar, mi risa no podía sentirse pero estaba surcando los cielos en aquel momento.

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ene 17, 2016 1:53 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Aquella espera se convertía en una eternidad. Elijah se encontraba de espaldas a la entrada de la cocina pensando y con su mente en el aire, no tenía idea de cómo disimular aquellos sentimientos tan a flor de piel. Una mosca parecía tener la intención de molestar en aquella sala, se atrevió a volar sobre aquellos sándwiches humeantes. Su vuelo fue lo suficientemente cercano como para que el peliblanco arqueara una ceja desintegrando a la mosca con su propia presión espiritual. Una risa se le escapó al realizar aquella simple acción, era como si los nervios lo estuviesen intentando manipular, pero él se había enfrentado a grandes cosas en el pasado, no había necesidad de sentir nervios. Una presencia invadió la casa, aquella mezcla de presiones había dejado de ser la que Rosa manejaba, un solo ser podía ser entonces…PInkamena. Varios años viviendo juntos habían logrado hacer a Pinkamena y a Farkas dos integrantes más de la “familia” haciendo bastante cotidianas sus intervenciones.

Escuchó aquellos pasos dirigirse hacia él con una paciencia bastante inusual, una sonrisa se dibujó en su rostro antes de poder girarse a observar aquella figura que enunciaba aquella broma tan sutil, tan propia de ella misma. Elijah arqueó una ceja ante la pregunta, si había algo que no había logrado descifrar eran las respuestas correctas para la hollow, nunca sabía qué responder para evitar sus enojos. -Es diferente al estilo de Rosa, claramente- Enunció clavando su mirada en aquellos ojos. -Pero me gusta, hermosa e irresistible diría yo, aunque creo que hay alguien que tiene otra opinión- Una breve sonrisa se dibujó en su rostro antes de que sus escleróticas se tornasen negras, sus iris se mantuvieron rojos, no había necesidad de forzar el cambio como lo había hecho en la tienda porque, de todas formas, Farkas estaba aquí. Su cuerpo se relajó, aquella silla sobre la que se encontraba se giró de rápidamente dejando su cuerpo enfrentado al ajeno. -Yo agregaría “deliciosa” a la descripción, Cuanto tiempo sin vernos Pinkamena- hizo una pausa para tomar una de las tazas, la que era blanca y negra, la suya.

-Es que nos lo has enseñado y se ha vuelto divertido, además Eli ya no es el mismo “Vizard” que era antes…incluso le caes bien- sus palabras parecían no tener filtro, Farkas decía todo lo que quería cuando quería y nadie más que Elijah podía detenerlo. -En fin, ¿desayunamos señoritas? – Enunció antes de girarse nuevamente hacia la mesa y hacer un gesto de espera, no comenzaría hasta que ella estuviera sentada. Mientras tanto, el peliblanco por dentro seguía planificando el día, cuanto más tiempo Farkas estuviese afuera mejor saldría todo, lo cual le beneficiaba bastante.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Ene 17, 2016 2:52 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí al oír las palabras que Elijah dirigía hacia mí, seguramente estaría pensando en cómo quedaría yo en lugar de Pinkamena por lo cual se le hacía bastante natural a mi hollow recibir halagos de su parte. -Era de esperarse nadie puede resistirse a mis encantos respondió levemente mientras caminaba unos pasos hasta quedar frente a la silla, nuevamente Farkas había salido a jugar tratando de parecer lo más cortes posible. -Lastima que no podrás probarme, yo amo a Rosa aunque si Elijah prueba a Rosa será algo similar... respondí ante su afirmación de deliciosa.

La relación entre Pinkamena y yo era inusual, ella me amaba sinceramente y yo correspondía sus sentimientos. Aun así habíamos aceptado amar a Elijah en simultaneo aunque ella no estaba obligada a compartir esos sentimientos, era una relación bastante compleja que tomaría horas explicarle a Elijah y muchas veces decidíamos no estresarlo demasiado con largas horas de historia. Tomé la taza rosa volviendo a mi cuerpo, el cabello lacio pareció retomar su forma habitual cayendo uniformemente, estaba allí Pinkamena se había retirado para permitirme desayunar. Ahora ya no había rastros de maldad o emociones oscuras, solo la felicidad y la alegría se hacían presentes en aquella mesa, Elijah no era el único que había cambiado Farkas también lo había hecho y ya no mostraba tanto temor de ser abandonado como las primeras oportunidades que parecía querer la atención de un combate diario.

-¡Farkas-waiky! ¡Te ves muy bien! ¿Te atrae Pinkamena? pregunté alegremente mientras tomaba uno de los sandwichs para morderlo -Quedaron deliciosos respondí luego de tragar un bocado, estaba feliz y alegre de pasar tiempo con alguno de ellos dos. -Es un hermoso día recalqué antes de susurrar algo que solo Farkas escucharía -¿Que traman ustedes dos? era una pregunta inocente que siempre realizaba en forma de broma, no creía obtener nada de información solo un sonrojo por parte del muchacho cosa que siempre sucedía. Desayunar era divertido cuando había más de una persona, pero era extraordinario cuando cuatro podían disfrutar charlando usando solo dos cuerpos. No era de extrañar que para cualquier Vizard resultara extraño, pero para dos personas que convivían hacía tiempo jugando bromas con sus hollows y divirtiéndose al asustar al otro era una tarea de todos los días.

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 18, 2016 4:53 pm

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Farkas tenía un problema bastante normal para un hollow, no tenía idea alguna de lo que realmente significaba el amor como tal debido a que lo más cercano que poseía era su relación con Elijah, y ciertamente el hollow no sabía si eso se podía considerar amor. Quizás amistad, deseo de compañía…pero ¿amor? ¿Qué era eso del amor? ¿Sería aquello que Elijah sentía por Rosa cada vez que la miraba a los ojos? Demasiadas preguntas atormentaron la mente del hollow mientras aquellas palabras ajenas simplemente se limitaban a salir. -Cómo digas Pinkamena, como digas- se limitó a responder dando una leve sonrisa de reverencia, no iba a dejarla notar su falta de conocimiento del asunto.

No pasó mucho tiempo hasta que Rosa había aparecido nuevamente, aquella drástica diferencia entre las presencias revelaba el cambio de interlocutor. -¿Atraerme?, es una gran hollow, supongo que seríamos grandes amigos…- aquellas palabras las había escuchado en algún lado y simplemente se había limitado a repetirlas. Una risa se escapó de sus labios justo antes de que sus ojos volvieran a la normalidad. -¿Tramar, nosotros?- Sus palabras se entrecortaron con un sorbo de café -Absolutamente nada más que salir de paseo…¡Vamos!- finalizó mientras terminaba su desayuno y se movía rápidamente para vestirse, no había mucho para hacer ni decir antes de tiempo…todo tenía que salir de acuerdo al plan.

Se deslizó por la escalera hasta abajo regresando a donde Rosa se encontraba, su típica vestimenta diaria era lo que llevaba puesto, nada en particular que pudiese llamar la atención. Los anillos estaban en un lugar seguro y no había forma de que ella los encontrase. -Bueno, cuando estés lista me avisas, te espero en el sofá- Tomó asiento y entrecerró los ojos esperando a la chica, todo tenía que pasar justamente como él lo había planificado.

I made this:

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Ene 24, 2016 1:38 pm

Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Off:
Perdón por la tardanza no tuve tiempo de responder antes xD

Reí ante la primera respuesta, era evidente que Farkas estaba muy alejado de sentimentalismos y eso me divertía. Seguramente Pinkamena ya había encontrado a otro sujeto de juegos y no se limitaría a intentar asustar si no intentar incomodar al hollow inexperto en sentimientos y emociones, cosa que si bien me parecía divertido esperaba que no se pasara de la raya cosa que a menudo tendía a hacer. Elijah había vuelto un poco acelerado como si quisiera salir a la mayor velocidad posible.

Me intrigó la rapidez de la respuesta y la facilidad que tuvo para salir del lugar. Algo ocultaba pero no me preocupaba, seguramente sería algún regalo o algo por el estilo, Elijah era realmente malo para ocultar sucesos sorpresivos aunque esa mañana parecía dar su mejor esfuerzo. Me limité a terminar mi desayuno, cuando alcé mi vista Elijah estaba listo para marcharse, pero yo apenas le había dado un mordisco al sandwich. -Parece que tienes el pie en el acelerador esta mañana comenté riendo mientras daba otra mordida, otra más, y una última. Cuando miré hacia la mesa solo me quedaba el café, me levanté tomando sorbos pequeños mientras observaba a Elijah sentado en el sofá.

Impaciente era evidente, ansioso también lo dejaba ver, algo ocultaba pero no interrogaría mas en eso sabía que era importante para que lo oculte de tal forma. Sonreí mientras finalizaba el café y pasaba al baño para cepillarme los dientes, no sabía si estaba tardando o si Elijah se pondría aún más impaciente con cada segundo que pasaba. Al terminar de cepillarme los dientes salí y me dirigí al sofá sentándome a su lado para abrazarlo. -Podemos irnos cuando quieras, no me voy a cambiar. Pinkamena hizo un buen trabajo con este atuendo no mentía, era un lindo atuendo a pesar de lo atrevido que podía parecer y no despreciaba el esfuerzo que había hecho mi hollow para conseguir tan buen aspecto. Seguramente Elijah estaría de acuerdo en partir pero me mantuve abrazada a él, me gustaba sentirme protegida y a la vez protegerlo, un sentimiento mutuo que se incrementaba a medida que el tiempo transcurría.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba