Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

♪ No estaba muerto andaba de parranda ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ No estaba muerto andaba de parranda ♫

Mensaje por Luze el Jue Ene 21, 2016 2:35 pm

Saludos a todos!!!

Feliz navidad, feliz año y feliz cumpleaños a quienes cumplieron en mi (casi eterna) ausencia xDDD

En verdad, antes de decir cualquier cosa, quiero pedir disculpas a todos, especialmente al staff, por mi ausencia inesperada; resultaron siendo meses. Tuve algunos inconvenientes personales finalizando el año, luego vinieron las vacaciones, los viajes, en fin... una serie de eventos desafortunados (?) xD Veo que todo va muy bien por aqui y eso me alegra mucho, veo actividad y muchos nombres nuevos, FELICIDADES.

Otra cosa que note, esta vez con tristeza, fue que mi hermoso y sensual color verde se habia ido. Luego de mirar un par de temas y mp´s note que llegue tarde para el censo. Así que adivine que se me quito mi rango, titulo, apariencia, personaje... todo todillo (?) Lastima. En verdad me gustaba aterrorizar a todos como Rey del HM, casi naci para ello xD

En fin... sin las cosas que tenia antes, habiendo perdido todo por lo que luche y demás, la verdad estoy indeciso de continuar aqui o no. Desde luego no quiero pedir nuevamente lo que se me quito, el Staff confio en mi y no cumpli, no pude u.u De nuevo, lastima.

Tengo tiempo estos dias, por lo que me quedaré (sin inscribirme nuevamente) para ver como van las cosas y decidirme. No se como va todo por aqui, quien es quien ahora y demas... les agradeceria que me actualizaran un poco

Sin mas, gracias por leer. SALUDOS!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dialogo - Narración - Pensamientos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba