Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tejiendo sombras [Trama Shinigami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tejiendo sombras [Trama Shinigami]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 8:26 pm

avatar
Invitado
Invitado

Una vez más cada uno de los viejos y ricos culos que calentaban aquellos tronos se habían reunido.
Alrededor de dos mesas concéntricas de forma octogonal se reunían 46 personas, cada una con sus propios intereses y tiempo que perder allí para, simplemente, seguir pagando sus altos y costosos lujos. Protitución, drogas, poder, escoltas personales, vidas sin trabajo... todo aquello era con lo que le gustaba deleitarse a cada uno de los presentes.

Sus caras, numeradas y ocultas tras un tablón vertical que les ocultaba al resto, se dedicaban a cacarear como las gallinas gritandose unos a otros sin llegar a acuerdos.

-Esta situación es insostenible, los pobres comienzan a hablar- gritaba el número 26, con su ronca voz desgastada por el humo de los cigarrillos Kellar.

-Pero no podemos simplemente elegir a alguien. Al último candidato tuvimos que quitarlo del medio- dijo otro, con voz de pito similar a una mujer. Un silencio se hizo en la sala, como si todos pusieran sus mentes a trabajar en una solución a aquello.

-Entonces solo tenemos una carta que jugar- cerró el número 1 ante la sorpresa de todos los presentes, que callaron y otorgaron ante sus palabras. La orden se tomaría de inmediato.

Una mariposa negra como la noche partiría hacia cualquier punto del Gotei 13, llevada por el viento como a un susurro que solo una persona escucharía.


Dos horas pasaron. Las horas necesarias para que los 46 hombres pudieran comer libremente con toda comodidad y volver a sentarse en aquel trono. Cuando las dos horas transcurrieran, se reanudaría la reunión y, con ello, se haría partícipe a una 47ª persona a aquél tribunal.
Justo en el centro de las mesas concéntricas un hueco se abriría para así dejar ver cómo ascendia a la altura de los demás aquella persona que había sido llamada.

-Ha sido usted llamada ante la Cámara de los 46 Sabios para satisfacer las necesidades que sobre usted pesarán de así ser dictaminado.

El silencio era absoluto y la voz resonaba en la sala como un trueno perforaba el cielo con su rugido. Abolutamente ninguno de los presentes se atrevía a dejar salir un sonido de su boca cuando Tokubo Yoshimune, el número 1, era quien hablaba. Aun así, todos se miraban unos a otros mientras analizaban a la persona que acababa de ascender a la estancia y se situaba en posición de ser observada.

-La Cámara la ha nombrado para reafirmar sus juramentos como shinigami. ¿Jura usted completa lealtad al Gotei 13, a la Cámara de los 46 y jura hacer lo que sea necesario para salvaguardar la Sociedad de almas?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.