Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Luzifer Von Hyering ~ ID

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Luze el Jue Ene 21, 2016 9:44 pm

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario

Luzifer Von Hyering


Información General
Nombre y Apellido:
Luzifer Von Hyering

Apodos:
Luze

Sexo|Orientación:
Hombre / Heterosexual

Edad:
9666 /Apariencia de 29

Cargo|Rango:
Capitán del  13º Escuadrón


Descripción
Descripción Física:



I / II / III / V

Un hombre considerablemente alto, de aproximados ciento ochenta o ciento ochenta y cinco centímetros de alto {180/185cm.}, pesará alrededor de ochenta y cinco kilogramos {85kg.}. De contextura delgada, fuerte, con músculos bien marcados a pesar de estar casi constantemente ocultos bajo sus ropas, portador de una piel extremadamente pálida, en contraste con los tonos de su cabello y ojos, además claro de una fuerza sobrehumana, en conjunto con una agilidad felina y grácil, sus movimientos pueden ser considerablemente brutos, pero sin embargo mantienen siempre ese dejo de sutileza, por llamarlo de alguna forma, que los hace vistosos, hermosos hasta cierto punto. Tiene unos cabellos largos, los cuales no se dejará cortar así su superior le amenace con echarlo del ejercito, que lo hicieron anteriormente y ni aun así pudieron hacer que, al menos, se lo recortara un poco. Le llegan hasta más o menos algo más arriba de la mitad del pecho y la espalda, dependiendo del ambiente pueden notarse ligeramente ondulados o ya directamente lacios, sedosos, finos y fácilmente manejables, con una movilidad impresionante para estar tan poco cuidados por su portador, con un peinado que oculta casi siempre uno de sus ojos y tapa diferentes partes de su rostro, pero lo más destacado es el color carmín sumamente brillante que cada fina hebra de cabello presenta, un color vívido, siempre llamativo, como una flama ardiendo constantemente.

Al igual que sus cabellos, sus ojos también son indigo, brillando siempre con un destello de curiosidad, con pupilas rasgadas y por tanto felinas. Sus orbes son algo pequeños, su felina mirada se nota siempre afilada, como si tratara de traspasarte con ella en todo momento, aunque es algo completamente natural en su ser, al igual que el hecho de que parezca que en todo momento está planeando algo malo con solo ver en sus ojos, en su rostro en general. En el anteriormente mencionado, nos encontramos además a dos cejas algo indefinidas, curiosas, del mismo color que su cabello, casi siempre marcando una expresión quizás un tanto como de curiosidad, examinadora y calculadora, también tiene una nariz tan solo un poco puntiaguda, algo pequeña, labios ligeramente carnosos, siempre curvados en peligrosa sonrisa,  además claro de una dentadura sumamente blanquecina, bien cuidada y casi se diría perfecta.

Suele vestir con el tipico traje samurai usado por los capitanes tradicionales del Gotei 13. Un kimono de color negro, sandalias y una bufanda de color blanco ocultando su cuello a pesar de que el kimono deja ver parte de su pecho. Lleva una capa de color azul claro en cuya espalda se encuentra el Kanji "13" que lo distingue como capitán de esta división. Curiosamente, tiene dos espadas. Una, su zampakutou original con forma de katana japonesa y una mas que es mucho mas delgada y puntiaguda, redondeada en su forma, por lo que no posee filo, solo punta. Habilidoso con ambas espadas y con cualquiera de sus manos, siendo ambidiestro pues sabe usar bien en batalla cualquiera de sus manos para agarrar su arma.

Descripción Psicológica:

Tiene una curiosa y rápida habilidad mental, capaz de atar cabos sueltos en cuestión de segundos y resolver difíciles ecuaciones en tiempo record. Tiene también curiosas percepciones de su entorno, quizás porque mantiene la mente siempre alerta, es capaz de notar objetos y detalles que normalmente otros pasarían por alto, ya sea con lugares o personas en sí.

Detesta, por sobre muchas cosas, que la gente se crea superior a el, aquellos que intentan demostrarle que, supuestamente, están por encima de su persona, en fuerza, en inteligencia, en destreza...Lo que fuera, le molesta sobremanera, aun si quien dice ser mejor lo es realmente, Luze no lo aceptaría ni porque le pusiera un revolver en la sien -ni mucho menos, claro-. Es bastante curioso que haya trabajado como militar, teniendo que obedecer ordenes de superiores sin chistar, y que no haya ya intentado matar a uno que otro. Le molesta también que no le dejen beber y a lo mejor también embriagarse en paz, que le vayan diciendo cuanto tiene o no tiene que tomar le saca de quicio, y si le reclaman luego por haberse pillado una borrachera de las buenas. Los ruidos agudos y molestos, que interrumpan su tranquilidad, no poder darse con el lujo de una buena comida...Entre otras cosas, y claro, no se puede olvidar, el profundo "odio" hacia su maestro.

En la actualidad... Luze carece de toda emoción humana, salvo el simple aprecio que en ocasiones demuestra a su Zamkakuto. Desde el momento que desperto su Bankai, se confunde la personalidad que tiene Luze entre él y su Zampakuto. Se confunde en su actuar, en su hablar y en su pensar. Es muy probable que Luze en verdad muriera aquel día. No es una persona normal, son dos. El mismo no sabe si es el, o es el espirito de su katana. En la cabeza de Luze hay dos pensamientos completamente diferentes. Desde aquel incidente, el joven Von Hyering dejo de ser el, al igual que el Luka quien se convirtió en Luze, y Luze a su vez en el Luka; hacer una distinción entre ambos, seria lógicamente imposible.

Antes del incidente, Luze era un joven tímido, con habilidades que nunca deseo tener. Pertenecía a un clan habilidoso  por la sangre que le heredo su padre, sangre que jamás quiso tener en vida. Era obligado a trabajar desde pequeño y eso lo hacia sentir humillado y marginado. Estaba ofuscado por no poder realizar lo que quería y ser obligado en cambio, a realizar acciones que detestaba. Nunca tuvo el valor suficiente para enfrentarse a sus temores, Luze era amable, servicial y cariñoso; tenia una extraña suerte con el sexo femenino, convirtiéndose de tal forma en un casanova cuando se lo proponía. No era feliz, pero la verdadera desdicha jamás paso tampoco por su corazón. Era alguien que se pensaba las cosas para decirlas de la mejor manera, aunque aun así tenía su temperamento el cual se podía mostrar ante lo más mínimo. Vivía por su familia y atreves de su familia, su mejor amigo, siempre fue su hermano menor.

Sin embargo, luego del ataque de su propio padre, la verdadera personalidad de Luze se extinguió. Al no saber quien es el mismo, se confunde su personalidad con la de un psicópata. El Von Hyering actual no manifiesta emoción alguna, incluso en sus gestos faciales parecer indoloro. Su actividad favorita no es asesinar, pero es uno de sus pasatiempos favoritos. Ver a alguien sufrir es lo que mas adora; y en una batalla torturar es su elixir. Escuchar los gritos de desesperación y dolor es lo más relajante que puede realizar. Al padecer de emoción alguna, puede llegar a ser un completo psicópata; no tiene ningún problema en desmembrar, y gozar mientras lo hace. La maldad verdadera nunca podrá ser descrita de la mejor manera en la que se describe a Luze. No es alguien que planea, sin embargo, lo que quiere lo consigue a toda costa, teniendo ayuda para ello o no. Todo ello, claro, al servicio del Seireitei y del Gotei 13.


Historia

CAPITULO UNO: HUMANIDAD

En un mundo de despiadados Samurais, Luze no era Samurai… Ni tampoco despiadado. Su vida como humano transcurrió tranquila y habitual. Nació de un difícil parto de gemelos y por tan solo un minuto se consagro como el mayor. Oriundos de una pequeña ciudad en el antiguo Japon (Nagasaki)  Luze nació, creció y vivió para convertirse en militar. Su destreza y habilidad le dieron el titulo de General a la corta edad de 26 años. Durante la primera guerra mundial humana, Luze llevo a su pais a la cercanía de la victoria. Sin embargo, una traición de su propio padre acabo con su vida. Aquel hombre, Shisuo, por tan solo poseer el titulo de teniente, creía ser la reencarnación de dios, por así decirlo. Creía que era capaz de cualquier cosa y se confiaba de la más difícil batalla. Desafortunadamente para le mundo, al poseer tal titulo dentro del ejercito su confianza daba frutos. Se convirtió en un borracho y vividor, que golpeaba sin razón a la madre de los gemelos; Luze y Zess. La guerra  tomo más tiempo del esperado al parecer, pues varios años duro la guerra en la que todavía no se veía algún ganador. Una de las mas intensas batallas se libro en la ciudad donde vivían. Nadie aviso, nadie previno a nadie de la inminente bomba, el 85% de los habitantes  fueron asesinados. Finalmente la guerra acabo, y la familia de Luze... su hermano y sus dos padres quedaron aun con vida.

La ciudad, posteriormente necesito de hombres con capacidades militares para retomar el orden en las calles, que poco a poco colapsaba cada vez y más. Los damnificados por la guerra fueron tantos, que las personas en la calle se mataban unas a otras por un trozo de pan. El padre de Luze al poseer ciertas habilidades fue llamado a desfilar por las filas de la policía. Un trabajo que nunca debió ser para shisuo; pues al poseer un uniforme con el que se sentía más poderoso lo lleno de avaricia y egocentrismo. No había nadie en el mundo que le bajara sus aires de poder y ello llevo a que aumentara los maltratos físicos y verbales para con los gemelos y la madre. Pero la que era una bendición para el padre de los hermanos, era una maldición para el mayor de ellos. Luze nació compartiendo las  poderosas habilidades con la espada y fue capaz de desarrollar el uso de la katana a corta edad. Al ver esto, fue obligado por su progenitor a ayudarle en el trabajo, convirtiéndose en un niño policía que tuvo que ver y hacer cosas que nunca jamás un niño debería presenciar. Luze nunca quiso convertirse en un soldado, quería crecer y ser un comerciante, vivir en paz... una esposa, un hijo, no deseaba una vida abundante, pero si una vida feliz. Eso, jamás pasaría. Obligado a entrenar sin descanso para convertirse en un buen  policía en el futuro, el padre de los gemelos obligaba a Luze a trabajar el doble que el demás personal. Por otra parte, y eso Luze podía saberlo… su hermano menor deseaba todo lo contrario. Zess no desarrollo habilidades hasta tiempo despues y siempre quiso convertirse en un gran samurai… entrenaba sin descanso para que su padre lo llevase con el y luze a entrenar y soñaba con ser un policía al igual que su padre y su hermano. El vínculo entre estos dos pequeños, fue mas grande que cualquier otro vinculo familiar en la época. Sin embargo, ninguno de los dos podía realizar sus verdaderos sueños y eran sometidos por su padre. Padre que, siempre mostro preferencia hacia el mayor y quien SI era digno, menospreciando a Zess de formas que no se quieren describir. Y en contrario, daba a Luze la atención que el jamás pidió y que nunca quiso tener.

Ya con mas de 15 años de edad, los gemelos vivian sus vidas de manera contraria; realizando sus sueños de manera inversa. Incluso cuando se supo que Zess poseía una habilidad que jamás se había visto, el padre de ambos nunca dejo de mostrar su afecto y preferencia hacia Luze. Pero un día en el que transcurrían las festividades de la villa, se demostró el verdadero monstruo que era el padre de ambas criaturas. Borracho como de costumbre llego a casa furioso porque no había podido ganar a sus amigos en el poker. Como era habitual también, se desquito con la madre de los gemelos, golpeándola y maldiciendo su nombre cuantas veces podía pronunciarlo. Era una escena matutina también para Luze y Zess que como todas las ocasiones en las que pasaba observaban lo ocurrido al otro lado de la cortina. Sin embargo, aquella vez fue diferente, cansada de los maltratos de su esposo la madre devolvió las groserías y haciendo uso de espada enfrento al policía de la villa. Como si fueran niños incapaces, los gemelos aterrorizados se dedicaron a observar como poco a poco sus padres casi se mataban. La madre, sin entrenamiento alguno y que nunca había tenido que recurrir a sus habilidades naturales de combate no tuvo opción contra el experimentado y dotado policia. El enfado fue tanto, que el desorden esquizofrénico de aquel hombre salió a flote como una explosión de histeria. No solo asesino a sangre fría a la que por años había sido su esposa… Luze recuerda muy bien la cantidad de pedazos en que la rebano. Fueron cinco, uno por cada extremidad. Siendo ya un respetado policía, sabia lo que tenia que hacer con suma claridad. Eliminar también la evidencia y los posibles testigos presenciales. Con la misma katana en mano, aquel hombre camino lentamente y con una amplia sonrisa en su rostro hacia los dos gemelos. De un solo golpe, la katana del policía atravesó con facilidad el corazón de Luze que ni siquiera pudo ante el temor, hacer nada al respecto. Su cuerpo cayo al suelo y con los pocos segundos que le quedaban de vida vio a su hermano reaccionar y emprender la huida de la casa. La ultima escena que vio el joven de su antigua vida, fue a su hermanito menor correr inmerso en el llanto y desesperación, y a su padre... corriendo tras el con una katana empeñada en sangre. Luze debería estar muerto entonces, ¿no?. Pues equivocado aquel que lo piense, pues ese día el mayor de los hermanos derramo varias lagrimas; mas no las ultimas. Abrió los ojos días después, en la Sociedad de Almas con una gran cicatriz en su pecho.

CAPITULO DOS: LUKA

El entonces Rey del Hueco mundo, un Arrancar de nombre Luka había sido traicionado por varios de otros Hollows de diferentes razas en un golpe de Estado obteniendo como resultado la perdida de su titulo y prácticamente su muerte. La mayoría de sus subordinados fueron asesinados y gran parte de la resistencia tomo el poder luego de su deceso. Sin embargo, El Rey no moriría tan facil, a pesar de haber sostenido batalla con miles de Hollows al mismo tiempo. Debilitado y moribundo escapo al mundo humano en busca del único a quien conocía que no perteneciera a su raza: Un Vizard de nombre Ryu Kellar. Siendo este ultimo un científico con habilidades extrañas, pero sumamente útiles, su amplio conocimiento no fue suficiente para mantener con vida a Luka, su debilitado cuerpo no soportaria alguna intervención, mas Ryu Kellar se ingenio la forma de mantenerlo con vida. Sello el espíritu del anterior Rey del Hueco Mundo en una poderosa katana que luego, y segun sus planes, dejo en manos de un joven recién llegado a la Sociedad de Almas. Luze, se convirtió en portador de Shi, la Zampakuto cuya alma pertenecia a Luka.

CAPITULO FINAL: EL CAPITÁN DEL DÉCIMO TERCER ESCUADRÓN

Desde su llegada a la Sociedad de Almas Luze quiso pertener a la fuerza militar protectora del que ahora era su hogar, por lo que ingreso a la academia para convertirse en Shinigami y posteriormente en raso, oficial y teniente con mucha facilidad. Tenia un don innato en el arte de la lucha, y tras sus grandes entrenamientos logro convertirse en uno de los tenientes mas sobresalientes del Gotei 13. El gran reto para el fue convertirse en Capitan. El anterior dirigente del décimo tercer escuadron, maestro de Luze, tuvo el gran privilegio de despertar en él su Bankai, tras un entrenamiento que duro cien años. El dominio de su Zampakuto fue lo único que costo trabajo. Habiendo conocido al espirito de su Zampakuto, por mas años de entrenamiento Luze no podía dominar a Shi. Esto se debía principalmente por el gran poder que ocultaba y por sus oscuros sentimientos venidos de un Arrancar de gran nivel. Desde luego, Luze nunca revelo su identidad hasta el dia en que su maestro, anterior capitán del décimo tercer escuadrón decidio no enseñarle mas. Para él, Luze no podia ser capaz de dominar su Zampakuto y así liberar su Bankai.

Siendo el único en durar 100 años en el mundo de su Zampakuto, similar a lo que se conoce como el Hueco Mundo, Luze no se dio por vencido tras ser derrotado, herido y torturado por Luka durante un siglo entero. Psicologicamente le afecto tanto su derrota y su posterior exilio que decidió retar a su maestro frente a 300 personas. Desde luego, y sabiendo que Luze no lograría eliminarlo al no tener dominio de su Bankai, ni de su Zampakuto, el anterior capitán acepto. Luze se entrego en aquel momento a Luka, permitiendo que dominara sus pensamientos. Tras liberar por primera vez su Bankai, Luze derroto a su maestro tras una batalla que duro 10 segundos. El increible poder de su liberación acabo de tan rápida manera con el anterior capitán de su escuadrón, su maestro y por muchos años, amigo.Siendo regla de la Sociedad de Almas, del Gotei 13 no tuvo mas opción que concederle el titulo de Capitán. Empero, a partir de entonces, Luze no volvió a ser le mismo. No sabia que había pasado, como paso o que había pasado con su maestro. Y lo peor, es que aquello que sucedió, la perdida de su memoria, solo trajo confusión y dolor mental. ¿Era el realmente, Luze, o era Luka?. El no saber ni quien era en realidad, fue solo el comienzo. El joven se volvió loco, empezó a padecer de un desorden esquizofrenia de doble personalidad, dando vueltas eternas entre el dilema de saber si es Luze o Luka. Cualquier rastro de aquel joven decente, cariñoso, amable y feliz; desapareció en el momento en el que se convirtió en Capitán.

Continúa.......... On-Rol.


Extras




CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Luze el Mar Ene 26, 2016 5:29 pm, editado 1 vez

_________________
Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Luze el Jue Ene 21, 2016 9:51 pm

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario

Shi y Seikatsu


Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Shi y Seikatsu (死 生活 - Muerte y Vida)

Descripción de la Zampakuto:

Zanpakutō

No es una, son dos Katanas. Sin embargo, una sola Zanpakutō. Ambas tienen exactamente la misma forma y solo Luze sabe cual es cual. Originalmente, Luze era portador de una sola Katana, Seikatsu (生活 - Vida) gracias a la cual pudo graduarse de la academia y convertirse en Shinigami raso. Sin embargo, Seikatsu no posee un espíritu, por lo que no es considerada una Zanpakutō en si misma a pesar de poseer una única habilidad especial. Shi (死 - muerte), por el contrario, fue la Zanpakutō que adopto Luze como suya y gracias a la cual se convirtió en Teniente y luego en Capitán; su espíritu pertenece al anterior Rey del Hueco Mundo, Luka. Es, sin lugar de dudas la Zanpakutō de tipo fuego mas poderosa del Gotei 13.

Como ya se dijo, tanto Shi como Seikatsu tienen exactamente la misma forma, ostentando las características básicas de una Katana Samurai, de mando negro con algunos rombos dorados y una hoja de alcanza los  95 centímetros. Debido al carácter curvo de su hoja y a su único filo, estas katanas deben ser consideradas realmente como sables. Como tales, están fundamentalmente orientadas al corte más que a la estocada.

Seikatsu (生活 - Vida):
El primer arma con la que cuenta Luze, se dijo, no tiene espíritu y se trata de un arma normal salvo por su increíble filo, facilidad de manejo y su habilidad única. Esta habilidad consiste en lanzar cortes de viento tras ser utilizada para dar un corte al aire, creando una corriente capaz de hacer cortes muy profundos a un cuerpo humano e incluso, cortar tallos de arboles segun la distancia a la que se dispare. Siendo un corte al aire, entre mas distancia corra mas grande será el ataque, siendo su distancia mínima 5 metros y máxima de 30 metros. Recorriendo una distancia de 5 metros ya pouede causar graves heridas a un cuerpo humano. Generalmente Luze utiliza a Seikatsu para luchar con Shinigamis de bajo nivel o usar el corte para aumentar el poder de los ataques de fuego originados con Shi.

Descripción de la Zanpakutō Materializada (死 -Shi):

I / II / III
Es la viva imagen del anterior Rey del Hueco Mundo. El nombre real de la  Zanpakutō es Luka. Es un hombre que aparenta los treinta años, aunque nadie podría asegurarlo por su peculiar imagen. De tez más bien pálida, queda en armonía con la blanquecina y larga cabellera que cae por su espalda hasta más allá de su cintura, siendo suave al tacto. En el lado derecho tiene una trenza, y un espeso flequillo oculta casi (por no decir siempre) sus ojos, dándole un aspecto más misterioso y siniestro todavía. Una cicatriz cruza su rostro desde la ceja izquierda hasta la mandíbula derecha, y otra cicatriz en el cuello queda sumada a una pequeña que tiene en el dedo meñique de la mano derecha. En su rostro siempre suele estar presente una sonrisa algo macabra, siendo casi complemento de su imagen, y aunque sus ojos no están visibles normalmente, son de un brillante y llamativo amarillento verdoso, complementados con unas largas y níveas pestañas. Su cuerpo, aunque no se puede apreciar muy bien debido a los ropajes que lleva, es ágil y delgado, pero no por ello débil, sino que contiene una fuerza considerable. Su vestimenta es completamente negra, al igual que sus largas uñas. Una túnica negra suele ocultar unos peculiares pantalones de correas con unas altas botas de cuero, también negras. Las largas mangas de la túnica suelen cubrir a veces sus manos, pero dejando ver los largos y finos dedos. A veces complementa su vestuario con un extraño sombrero de copa.

Cuando va a luchar, su apariencia física no cambia, aunque sí suele retirar su flequillo del rostro. Unas estacas de madera se esconde bajo su túnica, utilizándolas a veces como una lanza o como algo similar a una espada. En una de ellas está oculta su verdadera arma: una guadaña la cual tiene como mango la apariencia de una columna vertebral, que llegando cerca del filo de ésta salen las costillas y como final el cráneo del que sale el filo, el cual tiene una corona de espinas.

Mundo Interno:

Como era de esperarse, el mundo interno de Shi es prácticamente igual al Hueco Mundo. Si se da un vistazo se muestra un mundo con un variable cielo gris y elevados acantilados, pero, la mayor parte del lugar es un enorme desierto de arena blanca y grandes dunas. No hay vegetación alguna, aunque sí aparecen extrañas formaciones de cuarzo con forma de árboles muertos. Reina la noche eterna, y las fases lunares son las opuestas a las que se ven en el mundo de los vivos.


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
-

Descripción del Shikai:
El Shikai de Luze siempre esta activado, por lo que no necesita decir palabras para su liberación. Sin embargo, Shi tiene dos estados diferentes, uno pasivo y una activo. El pasivo es el estado natural del arma, con absolutamente ninguna característica peculiar. El estado activo, por otro lado, es el estado al que pasa la espada en modo lucha. Cuando Luze se dispone a luchar enserio, Shi aumenta su temperatura considerablemente, a tal punto de ser visible para cualquier como un vapor morado sale de ella. El arma levemente va tomando una tonalidad del mismo color morado. Esto, desde luego, no afecta en absoluto a Luze, pero hace que cualquier otra persona que quiera sostenerla se queme inmediatamente, pues, seria como agarrar una olla metálica con agua hirviendo.

Habilidades mixtas:
La temperatura corporal de Luze siempre oscila entre los 35 y 45 grados centigrados, por lo que cualquiera que pueda tocarlo pensara que esta ardiendo en fiebre. Pero nada de eso, esto se debe al poder interno de Luze y su Zanpakutō tipo fuego. Estando siempre en estado Shikai, Luze es invulnerable a ataques de fuego y a altisimas temperaturas, pudiendo ser capaz de cubrirse en fuego sin tener algún efecto negativo en su cuerpo. Luze puede  aumentar o disminuir esta habilidad y, de igual forma, al ostentar siempre tan altas temperaturas corporales puede soportar tanto altas temperaturas como temperaturas bajo cero al poder modificar la cantidad de calor que irradia su cuerpo. Esto, desde luego, no significa que puede controlar el elemento fuego.

Técnicas del Shikai:


Calor (Netsu - 熱) La energía espiritual de Luze tiene y debido a sus habilidades con e fuego, la cualidad especial de aumentar a muy altas temperaturas que cualquiera que la toque sufra quemaduras de hasta tercer grado (hasta 800  °C). Así, cualquier acción con la energía espiritual de Luze tiene la característica de poseer estas altisimas temperaturas si es activada con esta tecnica.

Esto también sirve para aquellas Zanpakutōs o personas que tengan la capacidad de absorber energía, siéndoles imposible absorber la totalidad de energía espiritual usada por Luze en cualquier ataque. Así, cualquiera que lo intentara se quemaria inmediatamente. La cantidad máxima de energia que se puede absorber de Luze o de cualquiera de sus ataques de energia espiritual sin sufrir daños considerables (siempre se sufre quemaduras bajas o se someten a soportar el incesante calor) es de 30% siempre y cuando el rival tenga hasta la misma cantidad de puntos de Reiryoku que Luze. Si tiene más, puede abosorver hasta un 60% (El rival no puede usar el aumento de sus puntos de Reiryoku robando energía de Luze para su beneficio, solamente hace que los ataques o el mismo Luze pierda esa energía. Es decir, no puede usar el Reiryoku robado de Luze (se debe usar con otra técnica para que esta ultima tenga las características de "Calor", maximo 3 veces por batalla)

I / II / III
Maldición del Difunto Sol (Yasakani tui Magatama - 須佐能乎) Es la maldición de protección del difunto, haciendo referencia al espiritu de la Zanpakutō, la cual protege a Luze de cualquier daño que pudiera recibir, sea esta un ataque directo o a distancia. Para algunos, es mas una bendición. Se trata de la resurrección de Luka, un esqueleto que brota del cuerpo de Luze y lo protege de cualquier ataque. Este esqueleto se forma a partir de su caja torácica para cubrir a Luze y tarda pocos segundos en formarse completamente (en el Shikai la fase completa es solo de la cintura para arriba). Aumenta en 6 puntos el atributo de resistencia. (Dura hasta 5 turnos activo y no se puede usar hasta que pasen 2 turnos más)
*debe tener un enfriamiento de la cantidad de turnos que dura la técnica más un turno extra*

Formación:

Infierno vivo (Iki jigoku - 生き地獄) Tras cubrirse en llamas, la espada de Luze hace surgir llamas del suelo de los alrededores somo si se tratara de una erupción volcanica, pero sin lava. Esto genera en el ambiente, hasta 30 metros a la redonda, que la temperatura suba hasta los 120 grados, por lo que la lucha se hará mucho mas dificil para el rival teniendo que soportar tal temperatura. Las llamas tienen el objetivo unico de cubrir el lugar, por lo que no pueden afectar directamente al rival. Es decir, no se puede decir que las llamas brotaron bajo el enemigo o que estas le ocasionaron alguna quemadura. Reduce un stats de resistencia del enemigo por cada 2 turnos activado (Dura hasta 8 turnos y no se puede usar hasta que pasen 2 turnos más).
*debe tener un enfriamiento de la cantidad de turnos que dura la técnica más un turno extra*


Ceniza a la Ceniza (Hai su Hai - 灰は灰に) Luze puede escupir de su boca una gran cantidad de humo que puede cubrir hasta un área de 40 metros a la redonda cuya característica principal es ser totalmente flamable, por lo que tiene la capacidad de explotar en cualquier momento a petición de Luze. El humo es de un color blancuzo y tiene un particular olor a azufre. (Dura hasta 2 turnos en batalla)

Campamento de Llamas (Kaenjin Jōkaku - う火炎) Técnica de Protección. Permite proteger a un compañero o usuario luego de que un enorme pilar hecho de fuego lo cubre totalmente, encerrándolo temporalmente en una especie de "tienda de campaña" hecha con energia de una temperatura muy alta. Esta diseñada para no hacer daño a quien se encuentre en el interior.  Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo. (No se puede usar para encerrar a un enemigo en combate)


Bankai
Nombre del Bankai:
Amateratsu (Dios Sol - 天照)

Descripción del Bankai:
La liberación del Bankai de Luze consiste en la invocación del Dios Sol. Esté, tiene la forma completa de su maldición, siendo esta ultima solo la mitad de su esqueleto. La invocación del Dios Sol trae consigo no solo la protección del portador sino también la capacidad de usarse para el ataque. Consiste en la invocación de un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai, un espíritu gigantesco, de 23 metros de alto, el cual rodea y protege al usuario. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo.  Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos. De esta forma, una oscilación de su katana es suficientemente fuerte para destruir toda una cadena montañosa. Luze queda posicionado en la parte superior de la invocación, exactamente en la cabeza. Esta conformado, claro, por energía solida que alcanza los 10.000 grados centigrados.



Click:


Técnicas del Bankai:
Amateratsu: Control (Amateratsu:Kontorōru - 天照ロール)  Habiendo invocado al Dios Sol, Luze es capaz de controlarlo para que ataque y defienda según su conveniencia; incluso haciéndolo saltar, correr, caminar, etc. Si se recuerda que el Amateratsu tiene su propia espada, el control puede ser utilizado para atacar con esta espada gigante. Debido a su gran tamaño, sus movimientos se hacen lentos pero cualquier acción realizada con la invocación produce una gran destrucción.

Linterna Corporal (Gentōshin - 幻灯の術) Es una tecnica que permite a Luze, gracias a su habilidad con el fuego, provocar que su cuerpo se ilumine totalmente, generando de su cuerpo un resplandor tan intenso que puede provocar en cualquier que este en su campo de acción (20 metros a la redonda) una ceguera parcial que dura un turno. La iluminación es instantánea. (El resplandor no puede durar mas de un turno, maximo 2 veces por combate y se debe esperar 2 turnos mas para poder usarse de nuevo)

Fuego de Dragón (Ryūka - 龍火の術) Consiste en que después de haber inhalado aire por la nariz, Luze moldea su Energia espiritual de tipo fuego y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego muy larga (similar a un dragon) con una temperatura que puede alcanzar los 1.000 °C que es controlada para que impacte al enemigo, pudiendo girar a voluntad del usuario una y hasta dos veces para seguirlo. (Hay que esperar 2 turnos mas para poder usarse de nuevo. Solo 2 veces por combate)


Stats
Fuerza:
80
Resistencia:
90
Velocidad:
90
Protección:
100
Fuerza Espiritual:
70
Dominio:
80
Reiryoku:
90

Hoho:
7/10
Kido:
7/10
Shikai:
5/5
Bankai:
3/5


Extras




CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Luze el Lun Jul 11, 2016 8:34 pm, editado 5 veces

_________________
Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Yui Akagame el Mar Feb 02, 2016 11:01 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Hola Luze, aquí está la corrección:

Sobre la habilidad que dice que tu energía espiritual quema y puede provocar quemaduras de hasta tercer grado, es una habilidad demasiado potente para ser una pasiva que en cualquier momento se puede usar. Deberías ponerla como una técnica más y limitarla como las otras.

Maldición del difunto sol: solo tendrás que cambiar ligeramente  una cosa del nivel de resistencia y es que los ataques con tu mismo número de stat también te afectarán parcialmente. Pero para no complicarte tanto, en vez del sistema que usas, podrías poner directamente que te suma unos cuantos puntos al atributo de protección (especifica cuantos) mientras esté activada, ya que esa es la función de dicho atributo. Cualquiera de los dos métodos está bien.

Infierno vivo: asumiendo que es una habilidad para agotar al enemigo ¿por cuántos turnos la puedes tener activada? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que la puedas volver a usar?

Ceniza a la ceniza: lo mismo que antes.

Fortaleza ardiente: lo mismo que antes.

Amateratsu: Control: se trata de una invocación bastante grande y por lo tanto deberá ser lenta. Vendría a ser como el bankai de Komamura, un gigante con muchísima fuerza y potencia pero muy lento.

Filo del Sol Creciente: de nuevo, los turnos que la puedes tener activada y cuanto tiene que pasar para que la puedas volver a usar.

Uniforme del Sol Remanente: lo mismo que antes.

Por ahora es todo

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Luze el Miér Feb 03, 2016 8:03 pm

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Saludos Yui! Gracias por moderar y perdón por presionar para que se realizará una revisión, llevo días esperando n_n en cuanto a tus observaciones:

Habilidades Mixtas: He dejado la habilidad de mi temperatura corporal. No hiciste alguna aclaración sobre ella así que supongo no hay ningún problema. En cuanto a la habilidad de mi energía espiritual, siguiendo tu consejo he creado la técnica: Calor.

Maldición del difunto sol: Como has dicho, he puesto que los ataques con un stats iguales al mio provoca daños parciales. Además, adicione 3 stats al atributo de resistencia. ¿porque hacerlo de las dos formas?, primero: por que la técnica me defiende, es obvio que me brinde atributos adicionales de resistencia, y Segundo: porque la idea es NO medir siempre el mismo atributo en cada ataque. Como lo dice la explicación de la tecnica, la evaluación del daño se hace segun el ataque que se utilice para dañarme. Lo que dije sobre el puño es un ejemplo en donde se mediría el stat de fuerza. Pero si el ataque es producto de una tecnica con energia espiritual, se mediría el stats de "energia espiritual". ¿Entiendes?, espero que si xD

Infierno vivo: Editado. Le he puesto "Dura hasta 8 turnos y no se puede usar hasta que pasen 2 turnos más"

Ceniza a la ceniza: Editado. Puse una duración de 2 turnos. Es simultanea, como cualquier otra técnica la puedo usar en cada post. Aunque dudo que eso pase si el humo dura 2 turnos xD

Fortaleza ardiente: En esta tecnica no especifique la duración porque al decir "Dura una cantidad indeterminada de tiempo" quise decir que el muro dura tanto como dure yo en combate xD Sin embargo, y si es obligatorio poner una duración, te parece... ¿15 turnos? eso he puesto, quedo pendiente. Igual que la anterior puede hacerse en cada turno

Amateratsu: Control: Editado. He puesto que es lento u.u

Filo del Sol Creciente: Editado.

Uniforme del Sol Remanente: Editado.


_________________
Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Yui Akagame el Jue Feb 04, 2016 11:23 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Primero de todo, respecto a Maldición del difunto sol:
En el sistema se escribió:Resistencia:[...] Básicamente este Atributo nos da la información sobre la cantidad de tiempo que un personaje puede mantenerse en combate físico hasta que entre en estado de fatiga y sus capacidades empiecen a mermar.

Además también dicta la capacidad física de cada uno para seguir en pie a pesar de los daños. Podríamos entenderlo como los HealthPoints o la Stamina. Esto no ha de entenderse como la capacidad para reducir los daños sufridos ya que esto entra dentro del atributo Protección.

Protección: [...] Este Atributo dicta la capacidad pasiva que tiene el personaje para resistir golpes y reducir los daños en cierta medida. Digamos que es la “dureza de la piel” a ataque tanto físicos como espirituales.
Por eso mismo creo que sería más adecuado hablar del atributo protección si la técnica te defiende.

Segundo, el objetivo de que hicieras la técnica de "Calor" era para que esta no funcionara como una pasiva, por lo tanto hay que limitar los turnos de uso (perdona, dije limitar pero no especifiqué qué había que poner).  ¿Te parece bien si lo dejamos en 2 turnos de duración y 5 de descanso, ya que es una técnica bastante poderosa?

Por último, uniforme del Sol Remanente me parece una técnica muy poderosa para que se pueda usar después de un descanso de dos turnos. De hecho, si va a mantenerse por  7 turnos pondría que solo se pudiera usar dos veces por combate.

Y es todo ^^

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Luze el Vie Feb 05, 2016 2:06 am

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Maldición del difunto sol: Ok, editado. no me complico con un sistema para medir cada atributo, asì que solo aumenta mi resistencia.

Calor: Si lo dejo como dices, la verdad, disminuiría mucho el objetivo de la técnica. Así que mejor la dejo, como queras en un comienzo, funcionando como como técnica activa. Es decir que necesito activarla junto como otra técnica para hacer que esta ultima tenga la característica de ser muy caliente. Para compensar, he puesto que solo la puedo usar 3 veces por combate.

Uniforme del Sol Remanente: Ok, solo 2 veces. Editado.

_________________
Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Yui Akagame el Dom Feb 07, 2016 9:50 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Revisando un par de cosillas me he dado una sorpresa con varias técnicas, así que vuelvo a las normas generales del foro para recordarte:

En las reglas se escribió:- Creatividad e individualidad, la ficha debe ser completamente creada por el usuario. Hay que usar la imaginación y ser originales. Las fichas deben ser hechas por cada usuario, no por otro. Así mismo, un personaje no puede ser adaptado de un juego, anime, u otros. Una sanción será aplicada ante una circunstancia parecida.

Obviamente esto incluye técnicas de personajes que ya existen, y sobretodo si se han copiado directamente de la wiki.

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Luze el Mar Feb 09, 2016 8:19 pm

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Supongo que te refieres a la técnica de Yamamoto "Fortaleza Ardiente", "Filo del Sol Creciente" y "Uniforme del Sol Remanente" por lo que debo decir que si, la tome de la Wiki porque no se me ocurría nada mas xD

No recordaba esa regla....

La técnica "fortaleza ardiente fue cambiada por "Campamento en Llamas",

Filo del Sol Creciente fue cambiada por "Linterna Corporal", y

Uniforme del Sol Remanente cambiada por "Fuego de Dragón"


Nota: Use un gif de yamamoto para ilustrar la tecnica "Infierno vivo" pero no quiero que se confunda con una mas del personaje, esa sí es invención mia u.u De igual forma, las imagenes de mi Bankai fueron ilustradas de una tecnica llamada "Susano´o" del Anime/Manga Naruto; sin embargo y si conoces ese anime, comprenderas que es muy diferente y solo lo use para describir el aspecto de mi Bankai. Creo fielmente que "una imagen vale mas que mil palabras"...

_________________
Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Yui Akagame el Vie Feb 12, 2016 12:14 am

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Bueno, otra corrección (con suerte será la última xD):

Primero de todo, me han dicho que en las técnicas que incluyen aumento o reducción de stats tienen que tener un enfriamiento de la cantidad de turnos que dura la técnica más un turno extra. Esto te afectaría en Maldición del Difunto Sol y Infierno vivo.

Todo lo demás lo veo en orden, solo me gustaría que añadieras lo que dijiste antes sobre que la técnica Calor hay que activarla junto a otra más.

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Luze el Vie Feb 12, 2016 1:42 pm

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Ver perfil de usuario
Cambios Realizados.

_________________
Dialogo - Narración - Pensamientos


Volver arriba Ir abajo

Re: Luzifer Von Hyering ~ ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.