Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ficha Luciel Glairios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Luciel Glairios

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 2:25 am

Invitado
Invitado

Luciel


Información General
Nombre y Apellido:
Luciel Glairios

Apodos:
"El lobo en ropas de ovejas"

Sexo|Orientación:
Masculino-Heterosexual.

Edad:
23 años aparente/ 237 real

Cargo|Rango:
Teniente 13º division.


Descripción
Descripción Física:
Los datos que se logran ver a simple vista de Luciel es su tez pálida, lo que le da un aire de frialdad y que podría generar desconfianza a la distancia; contrastando con su tez se puede apreciar su largo y lacio cabello azul oscuro recogido en una coleta que le llega hasta la mitad de la espalda, a su vez, deja caer dos mechones hacia adelante, que llegan hasta el final de su cabeza. También se le puede considerar algo alto, midiendo alrededor de 1, 83 metros.
Su ropa igual a la de cualquier otro shinigami te podría inspirar confianza al ser uno de estos, su emblema de teniente respeto y seguridad.  De cerca veras que carece de cicatrices. Su mirada es cálida e inspira aun mas confianza. Sus ojos color marrón nunca parecen ponerse serio. Su sonrisa "de oro plateado" solo lo hace mas agradable al resto de las personas, siendo que la usa muy a menudo.
Con un poco mas de atención puedes notar que carece de mucha masa muscular, pero eso no debería hacerte subestimarlo ya que es mucho mas fuerte de lo que parece. Su ropa siempre esta impecable, como si hubiese acabado de lavarla, nunca lograras verlo con una mancha, ademas de que suele siempre estar vestido de manera prolija. Nunca suele usar otro tipo de ropa mas que su vestimenta de shinigami y su emblema de teniente.

Descripción Psicológica:
Alguien amable, que inspira confianza y seguridad en todos los que le rodean; que se preocupa por todos y siempre es leal; alguien al que se le da muy bien hacer amigos y parece siempre conocer el lado positivo; que podría dar su vida por todos sus conocidos, que nunca te mentiría, que puedes contar con el para cualquier cosa, que nunca te traicionaría. Alguien así aparenta ser Luciel.
En realidad, debajo de todas sus mentiras dichas hasta ahora, hablamos de alguien frió y calculador, que solo es leal a si mismo y sus intereses, alguien que solo muestra su verdadera faceta al combatir y contadas veces, cuando se habla entre capitanes. Un buen mentiroso que no duda en usar cualquier ventaja a su favor para su beneficio, sin importar que tan bajo caiga.
Cuando piensa que alguien ya no le es útil, le es muy fácil desecharlo y si necesita deshacerse de alguien puede que sea lo que mas le divierta. Persigue su presa desde las oscuridades con la mentalidad de un criminal, espera el momento adecuado, y asesta el golpe de gracia.
Esto nos lleva al siguiente punto: Un maestro de la paciencia y la estrategia, algo que intenta inculcar en su escuadrón, a pesar de que los miembros de este nunca vayan a ver el campo de batalla. En este aspecto es muy confiado de si mismo, y suele actuar con calma sin precipitarse por malas decisiones, intentando sacarle ventajas a todas las jugadas, enemigas o aliadas.
Aun así, a pesar de todas sus mentiras, hay una verdad, en realidad, Luciel es bastante cortés, tanto con aliados como enemigos, seguramente causado por su gran nivel de auto-confianza, que pocas personas podrían igualar.



Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Dorei (Esclavo)

Descripción de la Zampakuto:
 Una katana común y corriente, que carece de cualquier marca de combate, como si nunca hubiera participado en batalla. Su mango es blanco con inscripciones doradas parecidas a las del shikai y su guarda es circular de color dorado. La vaina es, al igual que el mango, blanca, pero posee a su vez detalles dorados alrededor. La hoja de la asauchi tiene inscrita una palabra apenas apenas notable incluso si se fuerza la vista usando un color que básicamente se pierde con el resplandor del acero: "Dorei". Luciel suele, a diferencia de la mayoria de los shinigamis, suele llevar su zampakuto en la espalda, salvo en las reuniones de tenientes, que, para no resaltar mucho, la suele llevar a su costado como cualquier otro shinigami.

Descripción de la Zampakuto (Materializada):
En su forma materializada, Dorei es un joven algo alto, midiendo lo mismo que Luciel, aparentando cambien la misma edad que su amo. Su pelo es corto y blanco, opuesto al de Luciel, mientras que su tez es igual de pálida. Tiene sus músculos bastante marcados y un tatuaje en el antebrazo izquierdo. Posee un buzo azul con detalles negros al que le arranco las mangas. Posee un pantalón completamente negro. A su vez tiene guantes y botas de acero negro. A su espaldas lleva una hoz negra con filo blanco.
Es bastante callado, pero tampoco es alguien con el que tendrías una conversación, su aspecto produce una gran desconfianza. Uno de sus mayores objetivos, y la razón por la que se lleva tan bien con Luciel es la búsqueda de poder, siendo que se necesitan mutuamente para completar ese objetivo. Tampoco suele desaprobar los métodos de su amo, aunque, de las pocas veces que han hablado, ha dicho que algunos le disgustaron increíblemente y que casi se negó a efectuarlos.
Imagen:

Mundo Interno:
El mundo interno de Luciel es un páramo nevado completamente desierto y desolado, como si pareciera un futuro post apocaliptico cubierto de nieve, con arboles en el piso rotos, casas destruidas y abandonadas, y que pareciese extenderse infinitamente, salvo por que en la distancia se pueden apreciar grandes muros de hielo que limitan el mundo.
En el centro exacto de este hay un villaje completamente destrozados y podrido por el paso del tiempo, no se pueden apreciar autos o señales de tecnología alguna. hay una torre increíblemente alta  en el centro del pueblo que tienen escaleras que se extienden hasta donde alcanza la vista.
Imagen:


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
Sabu, Dorei.

Descripción del Shikai:
En un resplandor blanco, su katana se transforma en una hoz de 1,75 metros, encontrándose el filo en los últimos 20 centímetros. Su mango es totalmente blanco, poseyendo en el dos cintas de seda color negro con detalles blancos inscritos. La primera y mas corta esta en la mitad del mango, la otra esta al final del mango y sirve como intersección entre el mango y el filo. En la parte opuesta del filo de la hoz hay una punta negra seguido de una esfera brillante celeste. Entre el filo y el mango hay otra de estas esferas, seguidas de acero negro que llega al filo superior y se vuelve blanco. La zampakuto tiene el poder de manipular y crear hielo, ademas de que con su corte deja una estela de escarcha por donde pasa su filo, que desaparece medio segundo después de manera rápida y degradada. Para manipular/crear hielo, se necesita que la zampakuto acumule humedad del ambiente, por lo que cada vez que utiliza la habilidad debe esperar dos turnos para volver a utilizarla.
Imagen:
Técnicas del Shikai:

Burizādo: Mueve la hoz hacia adelante, sujetándola del centro con ambas manos, y comienza a girarla rápidamente creando una ventisca que proviene del centro de la hoz y tiene un diámetro igual al tamaño de la hoz. La ventisca reduce considerablemente la velocidad del oponente, debido a que el frió que hay dentro del área puede congelar "x" área (Como por ejemplo los pies al piso, o simplemente, al tener tanta escarcha en su cuerpo puede ralentizarlo), ademas de poder causar daños en este.. Penalizacion: -2 velocidad por dos turnos. Cd: 3 turnos (Se aplica despues de que desaparezca el efecto)

Aishītatchi (Pasiva): Todo lo que sea tocado por el filo de Dorei comienza a congelarse lentamente, mientras mas tiempo dure el contacto, mas rápido empieza a congelarse el objeto. Puede llegar a hacer que el objetivo se ralentice (-1 velocidad por dos turnos) al acertar tres golpes en el mismo lugar, ademas de que puede deteriorar el estado físico mediante el frió, por lo que el sujeto congelado podría entrar en un estado de cansancio considerable si se aciertan suficientes golpes (Interpretativo).

Ribingu hansha: Una copia de Luciel es creada en base del hielo, poseyendo únicamente la mitad de su poder. La copia se ve exactamente igual que Luciel, pero es controlado por la mente de su Zampakuto, evitando que Luciel se desconcentre del combate. Luciel recibirá parte del daño que reciba el clon. Duración: 3 turnos, Cd: 4 Turnos. 2 veces por combate.


Bankai
Nombre del Bankai:
-

Descripción del Bankai:
-

Técnicas del Bankai:
-


Stats

Fuerza: 3

Resistencia: 4

Velocidad: 4

Protección: 4

Fuerza Espiritual: 7

Velocidad Espiritual: 6

Reiryoku: 7



Kido: 5

Shikai: 3

Bankai: 0


(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia

Luciel, hijo de Liara Martell y Dormus Glairios, por aquel entonces, una miembros de una caravana de comerciantes ambulantes que viajaba por todo japon. Liara era de origen ingles, mientras que Dormus de origen frances, aun asi, ambos se habian manejado lo suficientemente bien como para sobrevivir en el entorno japones, incluso aprendiendo el idioma en cuestion de unos pocos años de estadia en el pais. Luciel solo seria otro mercader ambulante si no fuera por lo que pasaria despues.
Siete años despues del nacimiento del niño, la caravana fue atacada por un grupo de bandidos. Los lideres de la caravana intentaron negociar, pero, al no ser tan fuertes como para defender la caravana, el grupo de bandidos se decidio por atacar y acabar con casi todos los comerciantes, incluyendo su madre. Los sobrevivientes se reunieron en la noche en el centro de la caravana. Todo estaba destruido... No quedaba nada mas... Todo lo que el niño conocia habia desaparecido... ¿Que quedaba despues de la nada?
Su padre, que alli se encontraba, se acerco hasta el, y con la voz mas frívola y carente de emoción posible le dijo:
"Se alguien grande y fuerte, luego podras despreciar a los debiles, hacer que cumplan tus ordenes, tenerlo a tu merced, y si no les gusta, puedes acabar con todos ellos como si fueran simples alimañas. A partir de hoy, seras alguien fuerte." Con lagrimas, el hijo miro a su padre, pero simplemente recibio una bofetada  "Los fuertes no dejan a los débiles ver sus lagrimas. No llores nunca mas." A partir de ese dia, esas dos reglas serian parte de su vida para siempre.
Sin mapas u orientación, los supervivientes de la caravana fueron muriendo poco a poco, hasta solo quedar el joven y su padre. Casi al borde de la muerte, ambos pudieron encontrar una casa en el camino, donde fueron atendidos y les dieron de comer. Los dueños de la casa no sobrevivieron al día, el padre los mato, tomo su dinero y cosas de valor, así como ropa nueva y toda la comida que pudiera llevar. Solo tenia un cabo pendiente. Un peso muerto e inútil que lo venia siguiendo desde hace ya tiempo. El padre con un cuchillo intento apuñalar a su hijo, el cual pudo esquivar el intento, corrió por la casa intentando escapar, pero la puerta estaba cerrada. Tuvo que hacerle frente a su padre, el cual, al igual que los dueños de la casa, termino muriendo.
Llego al pueblo cercano en medio día, donde fue acogido por una muy buena familia de allí, golpes de suerte como ese, no ocurrían siempre, algo le decía al joven que no estaba listo para morir. Aun así, ni todo el amor del mundo podría cambiar lo que el joven ya había visto, pero sin duda aprendió a como responder con emociones y sonrisas falsas, y pudo perfeccionar su técnica con el paso del tiempo.
El joven crecio y los años pasaron como si nada. Pronto cumplio sus 23 años, solo para descubrir que el destino le tenia planeada una broma pesada.
Otro grupo de bandidos ataco el pueblo donde el joven vivia, los guardias no pudieron hacer mucho, eran minoria, pero a su vez, tampoco poseian la conviccion a matar como la que tenian los asaltantes. El joven, por su parte, fue de los primeros en morir. El grupo lo tomo por sorpresa, no hubo ninguna reaccion posible que lo hubiese dejado salir de ese lugar con vida. En sus ultimos momentos de muerte, reconocio algo importante, en ese mundo era asesinar o ser asesinado, y como siempre, el fuerte va a sobrevivir.

Despertó en un mundo completamente desconocido. Pronto conocería que ese lugar era conocido como "Rukongai",  en el distrito "Sabitsura". ¿Era esto una nueva vida? ¿Otra oportunidad?, aun así, no veía mas que pobreza a su alrededor, sin duda, era un lugar triste y deprimente para la mayoría, mas para alguien que no sabia que hacer. Pero con tan solo llegar a ese lugar, algo había decidido, no iba a empezar igual que en el pasado, ahora conocía las reglas del juego y había aprendido a jugarlo.
Empezó entonces haciendo contactos, creando conocidos y "amistades" que podrían resultar en aliados de interés para el momento. También se centro en la búsqueda de información, necesitaba conocer donde estaba y que había a los alrededores. Fue así durante un tiempo, hasta que escucho hablar de los shinigamis. Mas poderosos que cualquier habitante en el Rukongai, ya había escuchado lo justo y necesario, ya poseía un nuevo objetivo en su otra vida. Se puso en camino hacia el distrito 1 del Rukongai, al cual llego al cabo de varios días de viaje con apenas descanso. Logro ingeniárselas para unirse a la academia, donde paso los siguientes años estudiando y practicando lo básico requerido para ser un shinigami, el uso del kido de manera apropiada, algo que logro fácilmente y parecía darsele mejor, la empleado del zanjutsu en combate, que, a pesar de que se le dificulto, pudo lograrlo bastante bien, ademas de mucha información teórica, que se le dio particularmente bien.
Fue asignado al treceavo escuadrón, donde comenzó a conseguir nuevas "amistades" como un soldado raso, pero rápidamente fue ascendiendo, y con la influencia de sus camaradas de escuadron, en cuestión de años, Logro llegar a ser oficial, donde siguió ascendiendo, pero con un ritmo mas lento que en el anterior, hasta que logro llegar finalmente y con treinta y cinco años de esfuerzo, llego a ser tercer oficial, donde se mantuvo por un tiempo. Diez años después fue asignado a una misión en Karakura junto con un pelotón que incluían al sexto y octavo oficial, así como tres shinigamis rasos.
La misión era monitorear unos registros inusuales detectados por la sociedad de almas. Rápidamente llegaron a la zona de donde se habían tomado los registros, donde empezaron a buscar rastros de los que sea que haya podido causar, fue entonces cuando lo encontraron, lo que se podría describir como "una manada de hollows", eran alrededor de ocho o nueve y no tardarían en darse cuenta de que los observaban.
Como era su fuerte, Luciel estableció una estrategia, los eliminarían uno por uno, concentrando toda su potencia de fuego, con kido seria rápido y sencillo; pero, cuando estaban a punto de ejecutar el plan, los hollows empezaron a actuar extraño, pronto empezaron a juntarse, y se transformaron en un Gillian. La estrategia era la misma, deberían acabar con el hollow antes de que empezara a causar daño, por lo que todos usaron el mejor y mas fuerte kido de ataque posible. Si bien habían logrado daños, el Gillian estaba a otro nivel como para caer solo con eso.
Con un cero, dejo malheridos a dos de los rasos, retrocedieron para reagruparse, los oficiales estaban de acuerdo en que no podían dejar que el Gillian escapara sin mas, por lo que dejaron a los rasos en un lugar seguro y fueron a enfrenta al Gillian por su cuenta. Liberaron entonces  sus shikais y se lanzaron con todas sus fuerzas contra la criatura, con la ayuda estratégica de Luciel y el poder combinado, entre los tres lograron acabarlo después de una ardua batalla.
Luciel no había sufrido muchos daños, mientras que los otros dos oficiales, parecían haberse llevado lo peor del combate, estaban muy cansados.
-Me temo que ya no son necesario- Dijo Luciel con una macabra sonrisa en su rostro. -¿Eh?- Dijo el octavo oficial, antes de recibir un corte horizontal de la hoz que lo dejo en el piso, al borde de la muerte. El sexto intento defenderse, pero no pudo ni sostener su espada correctamente antes de ser asesinado como el anterior. -No merecen el merito.- Dijo, antes de ir a donde estaban los rasos, que lo recibieron felices al ver como el hollow había desaparecido, pero terminaron muriendo por conocer al verdadero Luciel.
No era estúpido, por lo que se auto inflingio un par de heridas, con el fin de que no sospecharan nada, y "moribundo", volvió a la sociedad de almas con una historia que contar. "Fuimos emboscados antes de poder reaccionar", "Lucharon con valor hasta el ultimo momento", "El oficial Shikegumi era un buen amigo, se sacrifico en un ultimo intento de derrotar al hollow". Había tenido el tiempo suficiente como para idear una buena historia, ademas de que pocos dudarían de alguien con su historial.
Aunque no pareciera, la historia le valio suficiente como para su ascenso a teniente del décimo tercer escuadrón.


Extras
Cualquier otro dato, curiosidad, va a aquí.



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Luciel Glairios el Sáb Ene 23, 2016 12:29 am, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Luciel Glairios

Mensaje por Caim el Vie Ene 22, 2016 7:25 pm

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
Buenas; si no me equivoco, debes ser Shin, y sino, me disculpo.

Pasaré a la corrección, por falta de tiempo:

Ciento cincuenta y dos años ligeramente poco para ser Teniente, habiendo, en teoría, recién egresado de la Academia Shinigami, ya que hasta a prodigios les toma ciento veinte años salir de ella. Por eso, recomendaría que subas unos cincuenta, o sesenta años a tu personaje.

El poder de crear y manipular hielo debería de ser un poco más limitado, a, por ejemplo, ser intocables las técnicas del rival, o crear y manipular hielo, con las mismas limitaciones que una técnica común (un enfriamiento de dos turnos, con una creación o modificación por turno).

Me gustaría, así mismo, que ampliaras un poco más las descripciones de tu Zampakuto (sellada, y mundo interno; si puedes jugar un poco más con el espíritu, mejor aún).

En la técnica “Burizado”, el enfriamiento debería actuar luego de causados los efectos, ya que tres es muy poco, y sería una reducción tras otra sin descanso.

En el caso de “Aishitatchi”, el congelamiento obviamente causaría fallas en el movimiento del adversario, un ligero entumecimiento, hasta que los efectos desaparezcan. Así como está planteando la técnica, se entiende que es de forma interpretativa. El congelamiento, obviamente, jamás sería total, pero creo que sería bueno que detallaras un poco más sus efectos, tiempos, etcétera (por más que sea una pasiva, y aunque lo hagas de una forma muy vaga e interpretativa, quizásvalga).

Aún te falta un Atributo.

Sin más que decir, me despido.

Caim.

_________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Luciel Glairios

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 12:30 am

Invitado
Invitado
Creo que he hecho las correcciones, aunque seguro me pase algo :P.

PD: Casi se me parte el alma cuando me dijiste que era Shin (?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Luciel Glairios

Mensaje por Caim el Sáb Ene 23, 2016 2:27 pm

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/

Bienvenido al rol.

Por favor, procede a realizar los registros correspondientes.

_________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Luciel Glairios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.