Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Tres tristes tigresas entrenan [Priv. Merce, Rosa, Tsuna]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tres tristes tigresas entrenan [Priv. Merce, Rosa, Tsuna]

Mensaje por Mercedes el Dom Abr 24, 2016 3:23 pm

Con el comentario de Rosa me sonrojé e inflé los mofletes, pero no respondí no sabía bien qué responder y además todo lo que dijera sería usado en mi contra. Los comentarios de ambas sobre lo que había en mi cabeza me hicieron reir, pero no tenía nada más que decir respecto al tema.

Pero antes de que Rosa volviera a hablar un escalofrío recorrió mi espalda, desde la nuca hasta la cadera, y enseguida supe porque, Rosa planteó un reto para hacer el juego más “interesante” , pero en realidad todas sabíamos quien iba a perder y ese alguien era yo, claro yo me iba a negar, ellas dos estaban a un nivel completamente diferente a mí, yo había sido capitana y ellas también , pero ahora ellas estaban a un nivel de casi capitán comandante y yo seguía estancada...no sabía si reír o llorar, yo quería proteger y en cambio era la más débil, como se suele decir es una verdad dolorosa. A su respuesta me encogí de hombros e hice un sonido de desacuerdo -Yo preferiría que no……. . No quería decir el porque, pero era obvio era porque yo era mucho más débil que ellas, tanto que hasta a mí me dolía.
La propuesta de Tsuna fue bajar al campo de entrenamiento subterráneo, por lo que dí mi visto bueno -Me parece lo más sensato aún pensativa por el tema anterior… Si era más débil que ellas…¿como podría protegerlas? . Pensando todo eso arrugué la frente y apreté puños y dientes...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Abr 24, 2016 5:13 pm

Tsuna acepta llevarnos de inmediato al lugar destinado al entrenamiento de lo que ellas llamaban base, en el camino comenta sobre el estado deplorable del lugar y la falta de miembros. -Si se sienten solas siempre pueden invitarme a pasar unos días declaro con una sonrisa ofreciendo mi compañía siempre que ellas quisieran, me parecía que de verdad necesitaban a alguna compañera permanente sin embargo, debido a todo lo que el empleo me exigía no podía ser yo.

Paso a paso nos acercamos al lugar destinado, Mercedes parece sonrojada al principio por mis comentarios a lo cual destino una leve sonrisa para volver a centrarme en la voz de Tsuna quien acepta la propuesta al parecerle algo "interesante", en cuanto a Mercedes el asunto parece mucho más complejo y tarda un rato antes de rechazar la propuesta. -¡Vamos Merce-waiky! ¡Hazlo por mí! suplico entre gritos haciendo ojitos hacia su cara, tratando de que mi apariencia la convenciera de al menos aceptarlo como un juego normal.

Finalmente los pasos se detienen frente a una gran puerta que Tsuna abre lentamente, veo como Mercedes aprieta sus puños y parece nerviosa, quizás debatiéndose entre pensamientos que están muy alejados de lo que se consideraría una práctica amistosa. -Tranquila le susurro colocando mi mano en su hombro para luego proseguir -No eres la más débil y debes afrontar esto como un juego, nadie va a juzgar nada... declaro con un aire sereno pero sin dejar de lucir mi sonrisa mientras mis ojos azules no apartan la vista de los suyos.

En reuniones previas Mercedes se veía muy preocupada sobre su fuerza, siempre tendía a ver el potencial que los otros a su alrededor poseían y se olvidaba de apreciar su propio poder. Era evidente que en un combate físico contra su hermana, tendría muchas posibilidades de salir victoriosa y aunque no igualaba mi fuerza su dominio espiritual era más avanzado que el que yo utilizaba. Ella era el equilibrio entre Tsuna y mi persona, mientras que mi compañera era imbatible en el terreno espiritual y yo parecía inhumana en combate físico, Mercedes poseía las cualidades de volverse el doble de fuertes que ambas combinadas, un potencial que debía aprender a visualizar.

-Tengo mucha esperanza en ver cuánto progresaron... declaré mientras me colocaba en posición para iniciar el entrenamiento una vez dentro del gran lugar que Tsuna amablemente había decidido compartir. -Pienso ir con toda mi fuerza ¡A divertirse! grité mientras esperaba ansiosa los movimientos de ambas, no me importaba como atacarían si vendrían a por mí o si Tsuna sería ambiciosa de atacar ambos flancos a la vez con algún conjuro. Mercedes podría tener ventaja con su fuego en un espacio tan cerrado, era el momento de comprobar cuanto había progresado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Lun Jul 11, 2016 10:50 pm

-¡Claro! –respondí rápidamente a Rosa- ya sabes que puedes venir cuando quieras a la base, esta es tu casa.

A Merce no pareció gustarle tanto la idea de Rosa. Cuando vi como respondía con falta de aquel entusiasmo tan propio en ella, esperé a que la pelirosa acabara sus súplicas y tomé los rizos de su coleta alta, moviéndolos con un suave estirón para llevarlos a su cara.

-Tonta –le sonreí cálidamente en un intento de darle algo más de confianza-, sabes que puedes seguir nuestro ritmo perfectamente. Es una buena oportunidad para que nos enseñes cuánto has mejorado, deberías confiar más en ti misma –mantuve mi mirada en la suya unos segundos y después me encogí de hombros-. Pero supongo que nadie puede obligarte a nada, tú decides. Solo quiero que me asegures que no te contendrás.

Con esto me alejé de ella y llevé mi mano a mi zanpakuto. Hacía un tiempo que no luchaba contra nadie, todos los entrenamientos que había tenido últimamente habían sido en solitario, así que estaba bastante ilusionada de que por fin tuviéramos algo serio. Acaricié la guardia de la katana con cuidado mientras sostenía con la otra mano la vaina, siendo la más débil físicamente no estaba segura de querer hacer mi primer ataque cuerpo a cuerpo, así que esperaría a los ataques de las demás para hacer mi primer movimiento.

-¡Sí! –exclamé con una sonrisa decidida- Esforcémonos al máximo.

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 12, 2016 6:28 am

Escuche las súplicas de Rosa y al parecer intentó animarme, mirando a sus ojos azules aparte la vista, no podía , pero a la vez tenía que aceptar su reto así ellas tendrían la oportunidad de vengarse de mí, intenté forzar una sonrisa y dije -Está bien, hagamos la apuesta... . Mi hermana intentó animarme, vaya ¿tan mal parecía que estaba? , tendría que disimular más, pero el hecho era que me molestaba que esos pensamientos no desaparecieran.

En el campo de entrenamiento me coloqué en una posición equidistante entre Tsuna y Rosa en forma de triángulo. Desenvainé la zampakuto y me quedé en posición, no estaba tan loca como para hacer un ataque suicida, evidentemente ambas eran más fuertes que yo. Yo era débil, siempre lo fui, por eso había ido perdiendo cosas importantes a lo largo de los años y temía perder lo que ahora era importante. Tsuna siempre fue más fuerte e inteligente que yo, siempre intentaba alcanzarla , pero se salia de mi rango. Cuando decidí convertirme en capitán ella dijo que era imposible, pero quería demostrarle que era capaz de protegerla, pero ella lo logró antes y más fácilmente, yo tuve que esforzarme día tras día y ella me superó en cuestión de tiempo, no, nunca fui capaz de superarla. No quería superarla, solo protegerla, pero siendo tan débil era imposible.

No se si esos pensamientos se reflejarán en mi rostro o no, pero estaba hundida y justo antes de un entrenamiento si es que no se puede caer más bajo. Recordar el pasado solo hace daño.

Supongo que si nadie se atrevía a atacar sería Rosa quien atacara, debía mantenerme en guardia.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Jul 13, 2016 1:50 pm

Me encontraba entre mis dos mejores amigas, era algo que me divertía, la emoción de la batalla, al parecer todas se ponían en guardia con la espada, algo que me estaba inquietando de una manera positiva. -Ohh... una pelea con espadas... me emociona demasiado expresé con una sonrisa mientras sacaba de mi bolsillo lo que parecía ser una daga pequeña, pero no estaba segura de que supieran de que se trataba realmente.

Si fuera ellas estaría nerviosa, muy entusiasmada pero nerviosa, que estuviera empuñando mi zanpakuto no era algo de todos los días. Significaba que las estaba considerando rivales dignas, dignas de resistir todo mi poder y contrarrestarlo. -Eien ni Egao ...¡Dōkeshi! grité al finalizar la frase antes de que mi cuchillo comenzará a emitir un brillo, lo giré en varias direcciones como un bastón de circo antes de que finalmente se transformara en lo que parecía ser un hacha con dientes afilados y un división que notoriamente marcaba dos hojas individuales. -Espero que estén listas, porque hoy seré dura declaré saltando hacia arriba antes de impulsarme hacia abajo y con ambas manos empuñando el arma declarar con emoción -¡Warai! el grito fue acompañado de un movimiento descendente que creó una enorme ráfaga cortante que tenía a ambas contrincantes como objetivo.

El silencio del lugar fue reemplazado por una fuerte vibración y luego un sonido de risa, una leve carcajada que parecía ser producto de la propia técnica. En mi posición lo mejor era aguardar sus movimientos, si saltaban, quedarían fácilmente a mi disposición, era la primera vez en mucho tiempo que luchaba de esta forma y eso hacía emocionarme. Una vieja sensación comenzaba a adueñarse de mi cuerpo, era como una alegría que desbordaba.

Técnica:
"Warai" (笑い) literalmente "Risa": Rosa blande su arma con ambas manos lanzando una ráfaga cortante a su enemigo, esto es explicado como pura fuerza física y no de un control elemental. La capacidad de impacto aumenta con cada carga acumulada, siendo extremadamente peligrosa si las tres cargas fueron reunidas con anterioridad. El nombre deriva de que el sonido que esta técnica produce se puede apreciar como una leve risa que aumenta a medida de que la rafaga se acerca a su objetivo. Tiempo de recarga: 2 post.

Firmitas:
[center]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Miér Jul 13, 2016 11:54 pm

El entrenamiento estaba a punto de comenzar y ya se podría sentir la tensión en el aire, aquella tensión que se respira antes de empezar un buen combate, todos los oponentes concentrados en los movimientos de sus rivales, dedos acariciando el mango de las katanas… suspiré, hacía tiempo que no me sentía así, casi había olvidado aquella sensación.

Merce desenvainó su katana, lista para defenderse ante cualquier ataque. Pude ver como sus ojos vagaban y se posaban en las piedras del campo de entrenamiento, no estaba concentrada. Me resultaba raro encontrar a mi hermana distraída antes del inicio de una batalla, el combate era una de las pocas cosas en las que ponía el cien por cien de su concentración (puede que incluso la única), algo ocurría. Mientras Rosa buscaba algo en su bolso tomé una pequeña china del suelo y la arrojé en su dirección para llamar su atención. Cuando me aseguré de que me estuviera mirando saqué la lengua y extravié mis ojos en la mueca más estúpida y extraña que mi por lo general serio rostro me permitió hacer. Puede que fuera pésima consolando a la gente, incluso a mi propia hermana, pero aquello siempre nos sacaba una sonrisa a cualquiera de las dos.

Para cuando Rosa sacó su zanpakuto de su bolso ya había vuelto a concentrarme en sus movimientos. Pese a que desde el principio había tenido dudas sobre si desenfundar o no, mi mano se cerró en torno al mango de mi katana en cuanto Rosa dijo su comando de activación.

-Empezamos fuerte ¿eh? –una sonrisa se formó en mi rostro, pero mi ceño seguía fruncido, aquello no sería fácil. Conocía el shikai de Rosa, sabía lo que podía hacer, y sobre todo había visto de primera mano como su personalidad la convertía en alguien digna de temer. No quería sacar mi shikai de momento, así que no me molesté ni en desenfundar mi zanpakuto.

Puesto que ninguna de nosotras se había atrevido a empezar, fue la misma Rosa la que hizo el primer ataque, una ráfaga cortante de gran tamaño que se aproximaba a nosotras desde arriba. No fue demasiado difícil esquivarla, salté unos metros atrás para evitarla y luego me impulsé para subir a la altura de Rosa.

-¡Hadō san-ju ni: Okasen! –dije rápidamente sin siquiera recitar el encantamiento, y un haz de luz se formó en mi mano derecha. No puse demasiada energía en el ataque, por lo que no fue demasiado potente, pero se trataba de un Hadō rápido y directo. No quise hacer ningún movimiento más, pues estaba pendiente también de los movimientos de Mercedes.

técnicas:
Hado:
32.san-ju ni
Okasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado)
Lanzamiento de un haz de energía espiritual dorada.
Encantamiento: Desconocido

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 14, 2016 6:57 am

El sonido de la piedra me atrajo al mundo al girar la cabeza hacia el origen de la piedra vi a Tsuna haciendo caras raras, sonreí al ver sus caras. Ella siempre sabía lo que pensaba, y sabía lo que hacer , siempre fui un estorbo si ella no hubiera estado conmigo yo habría atacado a esas personas….y morir…..yo lo fuí desde el principio. Una sonrisa amarga apareció en mi rostro.

Rosa llamó mi atención, había liberado su shikai, un hacha, propio de Rosa. Su ataque era fácil de esquivar solo tenía que saltar a un lado, pero mi cuerpo no respondía, y una voz me explico lo que ocurría, esa voz era irritante.

-Como estabas tan débil decidí apropiarme de ti, una vez que controle tu cuerpo las atacaré jiji

- ¡No! . Lo dije hasta con mi voz, pero gracias a eso fui capaz de recuperar el control y salté desesperadamente hacia la derecha, lo esquive por poco, estaba tirada en el suelo jadeando por el esfuerzo de recuperar el control, pero no era cansancio un torbellino de pensamientos arremolinaban mi cabeza, lo mejor sería ocultarse hasta que recuperara el control.

Desde el suelo dije - Sekienton . Una bola roja disperso humo cubriendo alrededores, era mi oportunidad, me escondi detras de una piedra. Sentía mi rostro húmedo supongo que empecé a llorar, realmente era débil.Y Mer seguía intentando tomar el control de mi cuerpo.

-Me encanta que tenga esos pensamientos, pero nunca pensé que en medio de un combate ahora volveré a tomar el control de tu cuerpo, ahora yo dominare jijiji

-¡No!

-Sí, eres tan débil que podría tomar tu cuerpo ahora y atacar a Tsuna acabar con ella y después Rosa, haciendo que sufran , pero tu que haras para detenerme ¿llorar?

Con seriedad y de inmediato respondí.

-Te mataré

No se cual era su intención , pero la voz desapareció en ese instante, me seque las lagrimas y entendí que me intento ayudar. Susurré un gracias. Me asomé hacia donde estaban Rosa y Tsuna y volví a esconderme. Pero esta vez dije - Moeru, Karyuu Mi zampakuto se imbuyó en fuego y creció un par de centímetros.

De nuevo me asomé y dije -Rikujōkōrō Dirigido hacía Rosa, seis rectángulos de luz deben inmovilizar a Rosa, si lo hacía o no era otra cosa. Pero era mi oportunidad, usé el shumpo para colocarme justo al lado de Tsuna y lanzarle un tajo horizontal a la altura de su pecho y justo al momento siguiente decir -Kiba Kasai . Una onda de fuego a quemarropa contra Tsuna, una vez terminé de realizar lo que tenía en mente use el shumpo para alejarme de ambas.

Técnicas:
Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes)
Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).

~>Primera habilidad: Kiba Kasai(Colmillo de fuego) Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo

Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo)
Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.
Encantamiento: Desconocido

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Jul 16, 2016 12:24 pm

Tsuna había sido la primera en abrirse paso y esquivar de antemano mi técnica, no esperaba otra cosa de quién en mucho tiempo fue mi mayor rival, mi emoción era palpable podía sentirse en el aire y sonreí al ver que me atacaba con un encantamiento bastante fácil de evadir. ¿Acaso había olvidado lo que pasaba si los ataques chocaban con mi espada?. Coloqué la gran hoja de mi arma como un escudo dejandome empujar levemente por la fuerza del impacto, pero la hoja de mi arma permanecía limpia aun luego de que el humo se disipara. -Pastelito, muchas gracias por la comida... podía sentir como mi fuerza empezaba a aumentar, había chocado con mi espada y esto significaba que de ahora en adelante Dōkeshi jugaría con mayor rudeza.

Mi sonrisa se vio interrumpida al ver a Mercedes quieta en el lugar, por poco mi ataque la parte al medio de no ser por su reacción a ultimo momento. No quería matar a mis amigas, no era ocasión de tal tragedia, pero aquello bastó para preocuparme un poco. -¿Qué le ocurre a Merce-Waiky? Parece estar demasiado distraída... declaré con un tono de voz bastante preocupado mientras observaba las maniobras, incluso parecían de principiante usando algo tan básico para ocultarse de rivales tan poderosas.

-Rosa, no te distraigas... quizás debía agradecer a Pinkamena por interrumpirme en aquel momento, ya que en unos segundos Mercedes estaba atacando con renovada fuerza y encantamientos mucho más peligrosos. No podía darme el lujo de dejarme atrapar, por lo cual utilicé un shunpo para situarme lejos del lugar, esta vez la gran distancia había servido para no quedar atrapada. Si ese encantamiento me hubiese tomado desprevenida ahora estaría a merced de un ataque directo de Tsuna o peor de un potente ataque conjunto.

Apoyé mis pies sobre el techo mientras miraba desde arriba, Mercedes estaba concentrada en atacar a su hermana, mientras que yo podía intentar algo similar desde el aire. -¡No se olviden de mí! declaré bajando violentamente sosteniendo mi arma hacia abajo para que la gravedad hiciera lo suyo, mi objetivo era con la bajada cortar en forma descendente a Tsuna antes de, independientemente el resultado, impulsarme hacia la posición de Mercedes y realizar una potente carga sosteniendo mi arma con mis dos manos.

-¡Apuesto a que se están divirtiendo! declaré ,sabiendo que mi Shikai tenía el efecto secundario de invadir con felicidad a quienes lo presenciaran, mientras me dirigía hacia Mercedes. Me estaba divirtiendo y esto se notaba en mis labios los cuales parecían haberse quedado congelados en aquella sonrisa divertida, no me preocupaba tener que combatir físicamente contra dos rivales, por algo era la Kenpachi.

Técnicas:
"Jōsetsu Egao" (常設笑顔) literalmente "Sonrisa Permanente": Pasiva. Cada vez que Rosa y su oponente choquen, la espada adquiere una mayor potencia fisica que se puede notar en un aumento de las capacidades tanto naturales como especificas de las técnicas activas. Puede acumularse un total de tres cargas, una en cada turno, para volver a cero luego de utilizarse una técnica. La fuerza de Rosa aumenta en 20 por cada carga hasta un máximo de 60 para luego volver a su estado natural, Rosa tiende a divertirse cada vez en mayor medida según cuantas cargas haya acumulado. Primer carga.

Fuerza: 150+20= 170

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces ) es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro.

Firmitas:
[center]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba