Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

El gran plan (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Cipher el Miér Feb 03, 2016 3:15 am

-¡MUA-HA-HA!

Apariencia de Cipher:


Cipher interpretaba su mejor y más estrambótica carcajada maligna. Relamió sus prominentes y descarnados dientes, echando una mirada de decepción al vapuleado shinigami que colgaba de su mano como un trapo sucio. Lo echó a un lado, haciéndolo rebotar dolorosamente por el suelo, y miró a su nuevo oponente. Había añadido arañazos y un cuerno roto a su extravagante apariencia Hollow, que junto a su bajo reiatsu y pesada respiración debería de hacer convincente su retirada.

-¡Gyah! - maldijo, agarrándose el brazo sangrante, tras un intento fallido de esquiva. Cipher abrió una Garganta con rapidez, dispuesto a huir.

-¡No, tú no vas a ninguna parte! - gritó el shinigami raso, exaltado. El Hollow cubrió su retirada usando una Bala, y a partir de ahí todo se fue al traste.

Un espectáculo rojo llovió sobre el campo de batalla. Cipher no había tenido cuenta lo patéticamente inferior que era su rival ¡hubiera jurado que los soldados rasos eran menos deprimentes en sus tiempos! Se echó la mano a la frente, limpiando la sangre que ahora lo cubría. Había hecho explotar la cabeza de aquel pobre idiota con la Bala.

-Menudo desastre… - murmuró – ahora voy a tener que esperar a otro escuadrón de rescate – y, devorando al segundo shinigami, se entretuvo limpiando los restos de su cráneo. Aumentó un poco su aura, como ayudando a los shinigami a encontrarlo.

Cipher tenía una red de influencia que lo convertía en El Padrino de Las Noches, pero su presencia en el Seiretei era mucho menor. Ahora que había cumplido otros proyectos, sus hilos de marionetista podían enredar a los shinigami, el mayor peligro a su existencia. La primera fase de su plan consistía en, disfrazado de un simple Hollow, asegurarse de que escuadrones de rescate recuperaran a los rasos que mandaban en misión de reconocimiento. Sus víctimas, con el cerebro parasitado y ahora bajos sus órdenes, no levantarían muchas sospechas siendo debiluchos sacados de un apuro.

Sólo faltaba esperar a un individuo lo suficientemente hábil como para no morirse solo mientras Cipher interpretaba su huida… era más fácil decirlo que encontrarlo.
avatarCipher
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 10:37 pm

Había pasado casi una hora desde que habían mandado aquel pelotón de reconocimiento por las raras lecturas que se habían percibido alrededor de Ciudad Naruki, aun así, todavía no había ningún informe. Nada sobre la llegada y tampoco sobre el estado de la misión. Esta falta significaba carencia de disciplina y responsabilidad, algo no tolerado por el "perfecto" teniente del 13º escuadrón, que se encontraba paseando por los cuarteles de su escuadrón, esperando tan dichoso informe -Indisciplinados, si algo no ha cambiado en el mundo es que si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo.- Dijo el teniente, mientras detenía su caminata y miraba hacia el interior de uno de los barracones, donde se encontraba el noveno oficial del escuadrón.

-Noveno oficial, envíeme los primeros cuatro shinigamis rasos que encuentre, dígales que vamos al mundo humano.- Dijo en un tono calmado y casi amable, manteniendo su faceta. Los rasos no tardaron en llegar, y se veían particularmente emocionados por la idea de ir al mundo humano acompañados de su teniente, sintiéndose cada uno, un poco especial por haber sido elegido. -Nuestra misión es comprobar el estado del equipo de reconocimiento que enviamos hace poco. No ha llegado informe alguno, solo podemos esperar lo peor. Aun así, mantengan la esperanza, y esperemos que solo haya sido un malentendido.- Dijo Luciel, sabiendo que seguramente estarían muertos, o en caso de no estarlo, lo desearían pronto.

Atravesaron el senkaimon para llegar a la ciudad. -Nos dividiremos en tres grupos. Yo iré solo, ustedes dividanse en grupos de dos. Si encuentran algo, avisen a los demás. No entren en combate por su cuenta.- Sin mediar otra palabra el teniente desapareció usando su shumpo, y se dirigió al ultimo lugar donde se había registrado el reiatsu de aquellos shinigamis, una vieja fabrica.

No tardo en sentir el reiatsu de aquel hollow, reconociendo que estaba en el lugar correcto. Finalmente se encontró a pocos metros de aquel hollow. -Así que fuiste tu el que retraso los informes.- Dijo en un tono amable, como si estuviera hablando con un invitado. -No puedo manejar un escuadrón si no puedo leer todos los informes.- Finalizo Luciel, esperando respuesta alguna del hollow e ignorando los cuerpos de shinigamis.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Cipher el Mar Feb 09, 2016 9:14 pm

Cipher se deshizo de un manotazo del tablero de ajedrez que había estado jugando consigo mismo por puro aburrimiento, mientras esperaba a la caballería del Seiretei. Ver a su forma monstruosa sentada sobre un taburete ridículamente pequeño, meciéndose la barbilla con sus garras mientras jugaba en soledad podría ser algo anticlimático para la personalidad que quería dar a su personaje.

Luciel lo encontró donde había luchado con los otros shinigamis, esbozando una amplia y esquelética sonrisa. Escuchó con interés las palabras del teniente, riendo estruendosamente y asintiendo con la misma cordialidad paciente de su interlocutor. Su cola se movía de lado a lado mientras escuchaba, soltando chispas al arañar el suelo con sus afilados extremos – Espero que sepas perdonar el malentendido – continuó Cipher, alzando la larga garra, más parecida a una espada que una uña. Golpeó el suelo en un estallido de polvo y metralla que envolvió la zona y, cuando la humareda se disipó, él se había escabullido por un gran cráter chorreante, que daba a las alcantarillas.

Había cumplido su papel e interpretado su personaje, sólo restaba proporcionarles una huida. Chapoteando en las aguas residuales, siquiera fracciones de su propia corrupción y putrefacción interior, el gran Hollow avanzaba a cuatro patas con la gracilidad de un gran largarto, provocando pequeños derrumbamientos según sus coletazos castigaban los añejos muros interiores de aquel lóbrego lugar.

-Por mí, puedes continuar tu trabajo. ¡Heh-heh-heh! - resonó el eco de su voz en los túneles. Había algo sobre interpretar un ruidoso bruto que le parecía especialmente encantador a Cipher.
avatarCipher
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 12:47 am

Vio el intento de escape del hollow algo perplejo, ¿Por que querría escapar en ese momento y no antes? Quizá se había entretenido devorando los cadáveres y almas cercanas. Los hollows eran estúpidos y muy pocos tenían una buena capacidad de razonamiento, por lo que dejo el tema de lado.

-Oh mi querido hollow... ¿Cuando aprenderás que mi trabajo es acabar con tu vida carente de sentido?- Dijo el Shinigami cuando escucho el eco resonar. Camino lentamente al agujero para hacer un pequeño salto hacia el interior de este.  Al caer a las cloacas, el agua salpico, el olor del lugar era horrendo, y esas aguas sucias contenían mas bacterias que un enfermo. -Me haces ensuciar mi traje de gala... Pensé que nos caíamos bien mi querido hollow.- Seguía hablando en un tono amable, lo cual era prácticamente desconcertante a ese punto. Sin mas demora, empezó a movilizarse con velocidad hacia delante, usando el shumpo para ir mas rápido.

Iba esquivando poco a poco los escombros que parecían haberse desprendidos de la pared, quizá por ataques de aquel "lagarto", o por el mero estado precario de aquel lugar. -Podrías facilitarme esto.- Dijo mientras avanzaba, el "lagarto" era rápido, pero tarde o temprano lo alcanzaría. -Te detendrás en algún momento. Te toparas con un callejón sin salida, o pararas para elegir un camino. Entonces...- Dejo un momento de silencio, antes de decir entre algunas risas. -¿Es tan difícil dejar de existir?- Siguió persiguiendo a la criatura, sabia que terminaría por atraparla, o eso suponía. Su tono amable, continuo en todo momento, parecía no desaparecer sin importar que.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Cipher el Vie Feb 12, 2016 7:10 pm

Cipher bufó burlonamente. El muy arrogante shinigami, intentando intimidarle. Había que tenerlos bien puestos.

-¿Dejar de existir? - el Hollow se interrumpió a sí mismo para estallar en otra de sus estrambóticas, ruidosas carcajadas de maldad - ¿Por qué no se lo preguntas a tus antiguos amigos, “mi querido shinigami”?

Cipher llegó a lo que parecía un callejón sin salida. Realmente no era más que un estrechamiento del camino, pero agrandarlo para entrar por él le parecía horriblemente tedioso. En vez de eso pegó un espectacular salto, provocando un derrumbamiento a la vez que salía disparado fuera de las alcantarillas.

De vuelta en tierra firme, Cipher se sacudió la suciedad de la misma forma animal que un perro lo haría, y miró a su alrededor. Una esquelética sonrisa iluminó su níveo rostro. Alargó su cola, enrollándola alrededor de uno de los muchos coches que circulaban por la carretera en que ahora se encontraba. Sin siquiera esperar a que el shinigami saliera, Cipher lanzó el coche por los aires hacia el agujero por el que había entrado, bloqueándolo y probablemente matando a alguno de sus ocupantes.

-Cuéntame, amigo. ¿Permitir muertes civiles no es una mancha para tu historial? - preguntó al aire, clavando su cola en otro coche, levantándolo lentamente del asfalto.
avatarCipher
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 1:06 am

Finalmente creyó haber atrapado al hollow cuando escucho un fuerte ruido y temio lo peor, algo que no tardo en confirmar al ver un autobús bloqueando el lugar por donde el hollow habia escapa. Escucho entonces al hollow hablar y este tenia razón y a la vez no.

El teniente extendio su brazo hacia arriba con la palma abierta. -Sokatsui- Murmuro el shinigami, no buscaba destruir y causar un derrumbe, aun asi uso el poder suficiente como para conseguir una salida. Un resplandor azul parecio cubrir las alcantarillas, entonces una explosion se produjo a pocos metros del hollow. Del agujero formado salio el shinigami.

-Crees que hablas con un simple shinigami.-
dejo salir una risa -No me compares- la calle ya se encontraba vacía, los humanos habian corrido lejos, otros se habian escondido. -Si mis superiores se enteraran- dijo el shinigami mientras un replandor azul emergía de su mano. -Seria un gran problema... Por otra parte...- un Sokatsui de menor poder que el anterior salio disparado al hollow, básicamente para demostrar que no le importaba lo que pasara con los humanos. -Si ellos no se enteran, solo es mas trabajo- finalizo el shinigami, mientras observaba el resultado de su ataque que sospechaba, no seria suficiente como para acabar con su oponente.

Técnicas:
33.san-ju san
Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul)
Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!" (君臨者よ!血肉の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠する者よ!真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!).
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran plan (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.