Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Autofagia [Sub Trama, Libre]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Feb 09, 2016 5:57 pm

Ver perfil de usuario
El Hueco Mundo. Lugar donde las desdichadas almas pasan la eternidad devorándose unas a otras. Un mundo donde la única ley que lo rige es la del más fuerte. Nadie ha sido capaz de explorarlo por completo, ni sus propios habitantes. Quizás ellos sean los únicos que saben si hay algo más que océanos de arena blanca y cuarzo.

Es en uno de esos lugares desconocidos, donde muy pocas personas serían capaces de acceder, un sujeto ve con horror un suceso que jamás debería llegar a ocurrir. Su expresión transciende el asco y el horror a medida que comprende lo que ocurre frente a él. Sujeta con ambas manos la espada corta ya liberada. Aún sabiendo lo inútil de esta acción pretende mantener la postura ante el ser que poco a poco se va alzando. No es hasta que aquel ente gira su rostro hacia él, notando por fin su presencia, que siente como la más profunda de las oscuridades le envuelve para jamás dejarle ir. En ningún momento esto ha sido un ataque del ser, más bien a sido la reacción de la persona al verse observado por él, así como el instinto de los animales que les ayuda a sobrevivir en entornos hostiles aquel hombre había sentido la certeza de que si seguía allí moriría sin remedio. No tuvo ni que pensar en como hacerlo o mandar siquiera una sola orden a sus piernas. Para cuando fue consciente de la situación en la que se encontraba había puesto varios kilómetros entre él y la criatura.  Sin embargo, una sensación residual había quedado en su cerebro. Algo de lo que no podía librarse por mucho que usase toda su capacidad de concentración. Esta sensación era como una marca impresa en él, era la marca del cazador. Y él era su presa.

Huyó y  huyó por la enorme incógnita que es el Hueco Mundo. Huyó sin pausa durante días enteros. Temeroso de que en cualquier momento de la fría noche aquella pesadilla le alcanzase. Le perseguía. Estaba seguro de ello desde que sus miradas se cruzaron. No estaría seguro en ninguna parte del Hueco Mundo. No había nada, ni nadie, capaz de pararlo.

Cada día lo sentía más cerca. A veces entre las sombras podía discernir una mole negra que le observaba. Estaba jugando con él. Le hacía sufrir, sabiendo que no tenía escapatoria posible. Él lo sabía. Si quería salvarse tenía que salir de este mundo, pero no podría volver para terminar su misión. En su cabeza apenas se formó una colisión de intenciones, la de vivir o la de terminar aquello que estaba haciendo. La balanza del conflicto apenas tardó un segundo en inclinarse a favor de una de las dos opciones. Apretando la mandíbula abrió un portal al mundo humano. Tendría que hacer frente a sus superiores y, aunque le castigasen, estaba seguro que iba a vivir. Fue en ese momento cuando sintió un gran dolor en el hombro. Miro a la derecha para comprobar como una cuchilla negra como el ébano le atravesaba. Emitió un grito saltando al portal, ahora sí que no tenía escapatoria. Aquel monstruo lo atravesó también. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos al darse cuenta de una vez por todas que en ningún lugar estaría a salvo.

Él era la presa.

_________________________________________________________________________________

Yo Chrollo Lucilfer, fullbringer novato y propietario de una de las habilidades más complicadas jamás vista, estaba en problemas. La incapacidad de adquirir más repertorio para mi propia habilidad me ha puesto en varias situaciones complicadas. Haciéndome que dependa principalmente del control de la materia ya tan familiar para mi. Sin embargo ya habían sido demasiado seguidas las veces en las que ni con ello tengo suficiente para poder salir airoso de las situaciones a las que me enfrento, en otra ocasión fáciles. Pensar sobre ello me había puesto una idea en la cabeza.

-Necesito un arma. Algo con lo que pelear que no sea mi libro.

Alzo mi mano y cierro el puño un par de veces antes de volver a bajarla. La verdad es que no tengo problema con el tipo de arma pero prefiero que sea liviana y rápida. Algo como una daga sería perfecto para mi. Recientemente entre mis contactos en X-Cution había oído sobre un fullbringer capaz de crear armas maravillosas. Eran tan buenas que tenían una demanda asombrosamente alta para las pocas que hay en mercado. Las malas lenguas dicen que usa a los seres espirituales que atrapa como material para ellas. Algo como un shinigami o un hollow podrían volverse armas para el uso humano. Era, sin lugar a dudas, asombroso. Digno de tener una página en mi libro. Solo necesito averiguar donde se encuentra esa persona.

Me estaba moviendo por las calles de Karakura buscando la pastelería de Rosa, tonto de mi. Ella no me dijo donde se encontraba por lo que al ser la primera vez que me intereso en ello no tengo ni idea como llegar. Se supone que en unas horas me reuniré con mi contacto. Es alguien un poco especial. Adora los postres más que otra cosa, pensaba llevarle algo a cambio de la información.

De repente, siento como el espacio se desgarra en algún punto lejano. No puedo saberlo exactamente pues escapa a mi alcance sensitivo pero estoy seguro que algo acaba de llegar a Karakura. Me quedo en el sitio mirando al horizonte.  Mi espalda es invadida por escalofríos. Jamás he sentido un reiatsu tan abominable. Pero lo que más me extrañaba era el hecho de haberlo sentido en tan poco tiempo. Era como si la fuente de aquel poder no hubiese llegado a salir... Por lo tanto otra cosa había salido antes que él. Dejo de intentar buscar la tienda de Rosa. No sé cuanto tardará en volver a intentarlo pero algo me dice que aquel ser aparecerá en la ciudad de un momento a otro. Necesito encontrar a lo que sea que haya salido ante que él. Tengo que saber que o quien es.

Off: Pues aquí lo tengo gente. Una pequeña trama para matar el tiempo. Yo seré el narrador y también un participante (Aunque mucho no puedo hacer contra lo que se viene RIsa)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 10, 2016 3:55 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encontraba en el parque de Karakura, si volvemos atrás en el tiempo se sabrá porque ahora mismo no quiero volver a casa ni en pintura. Hace 10 años, 20 años, 50 años, 100 años..Alto, tampoco tanto solo hace un par de horas desde que ocurrió.

En vez de contarlo tal cual, lo mejor será resumir lo ocurrido y ya. En realidad fue esta mañana al levantarme no se me ocurrió mejor manera de empezar el día que gastando una broma a Tsuna, en la tapa de su bote de café le puse pegamento y debajo de la tapa una cucaracha pegada, claro de mentira ni yo me atrevería a colocar una de verdad, así cuando la abriera esta se le pegaria a la mano con la cucaracha. Sí, funcionó el problema es que me empecé a reír tanto que me pilló, sino llego a salir corriendo pero a una velocidad…. ella me alcanzaba y me hubiera matado, con lo enfadada que está matar no sé , pero dejarme inconsciente seguro.

Bueno y ahí la historia de porque me encuentro en el parque sola, en un banco, lamiendo un helado, por suerte esta bueno. Temía volver a casa. En un instante mi cabeza giró por acto reflejo al lugar proveniente de un gran reiatsu, no, aún este no había llegado al Mundo Humano, había salido antes otra cosa que no tenía comparación por lo que faltaba por llegar.
Corrí al lugar, si encontraba a lo que había salido antes me podria ayudar y decir que estaba viniendo.

Me encontraba en el techo de un edificio observando la garganta, miré por todos lados, la calle estaba muy transitada, tenía que evacuar la zona a toda costa, algo venía y no parecía ser amigable. Alcé mi mano y apunté hacia la calle y susurré -¡Shakaho!. Una bola de fuego empezó a arder en mitad de la calle, no tardó ni diez segundos en estar desierta, las personas cuando trata de su vida corren a una velocidad increíble.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kazuo el Vie Feb 12, 2016 5:29 pm

Ver perfil de usuario
El joven Quincy se encontraba en las calles de la ciudad. Se le habia dado una lista enorme de cowas a conseguir, comida, ropa, electrodomésticos, pareciera que lo trataban de mula de carga. Aun asi, muy a su pesar, tuvo que aceptar la tarea. No llego a comprar nada de la lista, puesto que un "portal" habia aparecido de la nada a varios metros adelante suyo, poco despues, una bola de fuego exploto, haciendo que las personas salieran corriendo. La calle se habia vaciado por completo en cuestion de segundos, pero el seguia ahi.

Estaba sin duda asombrado, se encontraba frente algo que no había visto antes, y si era un portal, era muy distinto a los que ya conocia. Él quería acercarse, pero cierto presentimiento no le dejaba hacerlo. En cuestion de segundos sintio una presencia abrumadora. Casi por instinto, uso su Hirenkyaku para alejarse y presenciar mejor la situación.

-Esto es... Mayor al reiatsu de cualquier hollow al que me haya enfrentado...-
dijo el joven mientras observaba que fuera del portal había algo mas que aquella presencia. El quincy queria moverse hacia adelante, pero a pesar de sus esfuerzos, estaba congelado en su lugar. Apreto sus puños con fuerza, no podia dejar que algo lo venciera antes de que suquiera hubiera un enfrentamiento. Por lo que se quedo escondido detrás de un auto cercano al portal, observando lo que ocurría minusciosamente. Habian dos entes, y uno era particularmente peligroso.

Activo su arco quincy y cual soldado en trinchera con su arco apunto a la garganta.

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Feb 13, 2016 1:55 pm

Ver perfil de usuario
Un día de escalar rocas podía ser todo lo que una persona deseara, pero luego de escalar varias veces necesitaba agilizar mi mente. Era algo que siempre ocurría en mi persona, cuerpo sano y mente sana me repetía todos los días. Bueno hay quienes dudaban de esto último, no se puede negar algo que te repiten todos los días, aunque podía parecer una loca o un torbellino imparable que apenas se ponía a analizar las cosas tenía mi propia manera de investigar. Era una manera muy particular a mi persona, algo que era tan visible que todos ignoraban, tratar de descifrar mis acciones era algo que muchos trataban de hacer pero terminaban por aburrirse. El error era aburrirse, cuando se descuidaban yo ya había logrado lo que buscaba, pero ahora necesitaba un caso y una investigación que pudiera llenar mis expectativas.

Me encontraba en la bañera quitándome el cansancio del cuerpo, una sesión de escalar para mi persona podía ser fatal para algún otro humano pero para mí era solo un hobby. Además de repostera ahora muchas agencias querían contratarme como atleta, era algo que aceptaría con gusto de no ser que mis habilidades me daban una injusta ventaja. A pesar de eso, las revistas me hacían entrevistas y me colocaban como una de las mejores escaladoras del mundo, un mérito que muchas veces me olvidaba de recordar.

El agua era relajante sobre mi cuerpo, mi cabello parecía olvidar las tensiones del día diario. Estaba relajada, me podría quedar durmiendo en la bañera y nadie se enteraría. Pero en ese momento recordé que debía ejercitar mi mente, salté de la bañera como en un impulso antes de que el sueño me controlara. Tomé mi aspecto favorito para investigar, la familia Nakahara me había dado un hermoso don, el de poder convertirme en un animal aparentemente inofensivo.

Me sacudí al adquirir la forma de pony que tanto me divertía para luego colocarme un sombrero bajo el cual oculté una lupa, mi cabello a veces servía como escondite cuando pasaba a ser una melena. Tomé una pipa, no para fumar si no para que me diera el aspecto "serio" que tanto buscaba, al soplar por ella varias burbujas emanaban pero no eran más que una simple decoración. Mi sombrero en tonos de grises debía darme un aire de misterio, todas estas suposiciones nunca acertaban en la gente pero a mí me conformaban y divertían en gran medida.

Comencé a andar por las calles mientras mis ojos azules investigaban la zona, no pasó mucho tiempo para que un enorme portal se abriera en el cielo. Una garganta, estaba por investigar aquel suceso cuando una bola de fuego apareció en plena calle y los humanos a mí alrededor se pusieron a correr. -¡No teman! ¡La detective Rosa está en el caso! mis gritos parecieron ser ignorados por todos, la calle estaba vacía y ahora solo quedaban algunas minucias de aquel fuego aterrador, comencé alegremente a saltar hasta la "escena del crimen" tomé mi lupa con la boca y comencé la búsqueda de alguna pista.

-Uhmmmm murmuré mientras guardaba la lupa con gran agilidad mediante mi cola y la pipa volvía a mi boca gracias a mi casco derecho, las burbujas comenzaron a emanar de ella mientras miraba a mi alrededor. En la cima de uno de los edificios divisé a una silueta y haciendo uso de mi velocidad desaparecí al tercer salto de alegría. Al aterrizar estaba al lado de la persona que había perpetrado aquel hecho, sonriendo al haberla encontrado comencé a hablarle de forma amistosa pero con cierto aire investigativo. - La escena no era habitual, no había testigos pero si había algo. ¡Fuego! y el fuego me recuerda a mi querida amiga ¡Merce-Waiky! declaré mientras saltaba de alegría a su lado, en una clara alusión a "te atrapé".

-Uhmmm, pero no eres de gastar bromas tan pesadas. ¿Es por esa garganta verdad? ¡Ya lo tengo! declaré tras analizar un poco mejor las cosas y comenzar a trepar hasta quedar sobre la cabeza de mi amiga con gran habilidad. -Investigaremos este caso, el equipo pastel de chocolate resolverá el caso. ¡Vamos amiga que no te de miedo un poco de investigación! declaré sonriente mientras mi pipa seguía emanando burbujas, estar sobre la cabeza de Mercedes me permitía una mayor visión y ahora mis sentidos habían comenzado a identificar las presencias de los alrededores.

Aspecto:

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Mar Feb 16, 2016 6:14 pm

Ver perfil de usuario
Había llegado ¡Estaba vivo! La sensación de tocar el duro asfalto de la carretera es lo mejor que se le ocurre a su atrofiada mente. De sus ojos seguían saliendo lágrimas pero esta vez eran de felicidad. Felicidad por vivir unos minutos más.

Siente a aquel ser observarle desde el portal. Su mirada está bloqueada. No puede hacer otra cosa que mirar la profunda oscuridad que le acecha, que le atormenta. Tiene miedo. Su cerebro logra coordinar algo con sentido entre aquella sensación que le nubla, el portal sigue abierto. Su portal. Nada importaba más que su portal.

-¡Noooooooo!

Con un grito que no podría ser interpretado como otra cosa que no fuera un lamento, el hombre extiende ambas manos para forzar el cierre del portal que contiene a su perseguidor. Sabe que es lo único que puede hacer para ganar tiempo. Aquel monstruo logrará reabrir el agujero en la realidad para seguir dándole caza, para seguir con su tormento. Observa como él se acerca más y más intentando atravesar el portal antes de que se cierre. Fuerza los músculos de los brazos como si con ello el proceso se fuese a realizar más rápido. El portal se va cerrando pero la masa negra va estando más cerca también. La punta de la cuchilla está a punto de salir por el portal cuando con un último gruñido el hombre colisiona mano con mano dando por terminado el esfuerzo.

El sujeto se yergue sobre el suelo. Por fin en paz. Un momento de tranquilidad ¿Tranquilidad? Como si pudiese conocer tal cosa. En el momento en el que deja de centrarse en el portal siente un intenso calor y el poder espiritual de cuatro individuos a su alrededor. Cae en la cuenta de que no hay ni un humano en la calle ¿Es posible tener tanta mala suerte? ¿Como se habían dado cuenta tan pronto de su fallo? Mira directamente a la posición donde se encuentra el quincy, su mirada entre amenazante y miedosa, podría resultar un caos para él.

-¡No me cogeréis con vida!

Su espada ya está en su mano cuando grita. De su filo una extraña sustancia verdosa empieza a fluir siendo proyectada contra Kazuo al realizar un corte en el aire. Acto seguido echa a correr a gran velocidad dejando la gran piel que le cubría el ahora mostrado haori azul en el suelo. Se desplaza corriendo por el asfalto y realizando shumpos a posiciones aleatorias, siempre hacia delante. Buscaría alguna esquina a un callejón o punto cubierto y huiría por ahí.  

___________________________________________________________________________________

Llego a la azotea de un edificio lo suficientemente alto como para ver todo lo que ocurre desde una buena posición. Las personas corren por todos lados mientras una bola de fuego surca el aire sobre ellos. Hay algo que no cuadra. Alguien no corre, alguien que ni siquiera parece notar lo que ocurre a su alrededor. Y era normal. Parece que estaba en una lucha personal con algo dentro de aquel enorme portal abierto sobre él. Veo el esfuerzo que realiza para cerrarlo antes de sentir la presencia de otros  tres seres. A dos los reconozco, a uno por su forma y a otro por su energía. Kazuo está en tras un coche cercano al extraño. Me planteo bajar a saludarle pero parece concentrado, quizás quiera dar caza al hombre.

Por otro lado reconozco la energía de Rosa, ya soy familiar a ella. Sin embargo su forma me sorprende. Si mi sentido no está equivocado ahora mismo tiene el aspecto de un pony rosado, vestida como un detective y con pipa que expulsa burbujas...Sorprendente. No reconozco a la chica que le acompaña, no me importa.

-¡Cuidado!

Uso el control de la materia para mandar un pedazo de piedra alisado a modo de escudo entre aquella sustancia y Kazuo. Ambos impactan a mitad de trayecto pero aquel líquido derrite por completo la protección al hacer contacto con ella. Me quedo sorprendido ante aquello por un momento, suficiente para que el fluido siguiese su camino hacía él sin poder salvarlo por mi mismo.

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 16, 2016 6:33 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Noté a Rosa llegar , pero antes de que pudiera saludarla ella ya se había colocado a mi lado, me echaba la culpa por el fuego en la calle, a lo que asentí y sonreí, al notar peso sobre mi cabeza alcé la mirada pero no la cabeza y pude ver a un pony rosa encima mía -Vaya Rosa me has atrapado… y…. Miré al portal y a la persona que intentaba cerrar aquello. -Sí, me preocupa que puede salir de ello y sobre todo cómo puede afectar a esta ciudad y a los vi.... Callé ante la última palabra y me mordí el labio, no quería decir “vizard” sino quien sabe a lo mejor pensaría algo como que cursi o protectora y eso no quería, solo me preocupaba por ellos.

Noté a parte de mi reiatsu y el de Rosa 3 más contando al que intentaba cerrar el portal, un quincy y un fullbring, el quincy creo recordar haberlo encontrado antes. Aquel sujeto que había aparecido desde un portal parece que logró cerrarlo y acto después atacar al quincy, cuando iba a defenderlo algo logró defenderlo, así que suspiré. El atacante huyó insinuando que no lo cogeríamos. Miré a Rosa con una sonrisa y le pregunté -¿Vamos?. Sin darle tiempo a responder usé el shumpo y me coloqué enfrente de aquel sujeto y alzarle la mano esperando a que parara.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo el Mar Feb 16, 2016 10:47 pm

Ver perfil de usuario
Observó entonces el Quincy al extraño sujeto que yacía antes del portal. ¿Cuales eran sus intenciones? Ninguna respuesta surgiría si no hacia nada.  Luego lo vio hacer algo con los brazos, que parecía estar afectando el portal. Pronto se daría cuenta que el objetivo del extraño era cerrar nada mas y nada menos que el portal, del cual parecía estar saliendo una criatura que lo perseguía hacia este mundo. Por suerte o desgracia, el portal termino por cerrarse, y puede que nunca mas viera lo que había detrás de este, aun así, todavía tenia a aquel sujeto extraño.

Bajo la guardia por un segundo ante la ausencia de peligro, grave error. Aquel extraño sujeto lo había descubierto y no parecía conocer la diplomacia, sin dejar un respiro o mediar palabra, con un corte de su espada lanzo un liquido verde similar al ácido hacia el Quincy. Escuchó, de repente, una voz familiar, a la vez que veía aparecer enfrente de el un escudo de piedra, que le dio el tiempo suficiente como para saltar hacia un costado y esquivar el ataque. Rápidamente, vio al lugar desde donde había venido la voz, allí, en un edificio, pudo distinguir una silueta. -¿Chrollo?- Murmuro, para luego volver la vista al sujeto, que parecía intentar escapar.

A la vez que escapaba, dejo atras una piel que antes lo cubría, solo para dejar ver una vestimenta particular, que no era muy del aprecio del Quincy, haciendo que este frunciera el ceño. -Shinigami...- Dijo, a la vez que levanto su arco y le empezó a apuntar. Sin moverse de su lugar murmuro nuevamente. -heilige Gefängnis- Lanzó entonces una flecha que, si llegara a alcanzar al shinigami, se transformaría rápidamente en una jaula de reiatsu puro, evitando su movimiento y permitiendo a Kazuo alcanzarlo.

Tecnicas utilizadas:
heilige Gefängnis (Prisión sagrada): Kauzuo concentra su reishi en una flecha que lanza hacia el cielo. Esta, cae al cabo de un par de segundos, en forma de jaula, encerrando al enemigo en una prision de energia espiritual. La jaula caera en la posicion que posea el enemigo en el momento dado, con un tamaño de 1 metro de radi. Una vez enjaulado, con un ataque fuerte se es capaz de destruir la prision de energia. Podra volver a ser usada tres turnos despues.

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Feb 17, 2016 12:20 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí al oír que la había atrapado, mis sentidos detectaron dos presencias familiares. Vaya, parece que siempre que voy a algún lado me encuentro con viejos amigos. Seguí escuchando al ver que Mercedes se interrumpía a lo cual intervine -¿A los vizards? Si, también me preocuparía perderlas susurré con una sonrisa, solo Mercedes escucharía esa frase. La conocía lo suficiente para saber que no le gustaba que cualquiera descubriera sus emociones, aunque como Tsuna tenía un afecto especial por los Vizards y a veces parecía ser el retrato de la juventud de su hermana. Divertida, graciosa e incluso sentimental.

No tuve tiempo de responder a su segunda propuesta, el lapso fue tan corto que solo pude sujetarme como pude y gritar un sonoro -¡Wohoo! la voz pareció acercarse como un eco repentino, ahora me encontraba frente a aquel sujeto desconocido y Mercedes hacia muy bien su papel de policía pidiendo al extraño que se detuviera en aquel lugar. -¡Estas atrapado por los pasteles de chocolate! ¡Ríndete en paz o sentirás el poder de la ley! grité mientras mi pipa soltaba burbujas casi en un torbellino de emoción.

Comencé a observar que quizás el shinigami no se detuviera y ya había presenciado desde la cabeza de Mercedes aquella extraña habilidad de ácido que parecía ser peligrosa, lo suficiente para que el control de la materia que Chrollo había perfeccionado durante meses no sirviera de mucho para frenar por completo su avance. -Bakudo 9 Geki declaré utilizando mi casco para hacer símbolos a modo de dedo y apuntando hacia el shinigami, tenía planeado paralizarlo sin dolor alguno. Mi cuerpo brillaba de rojo y daba la apariencia de ser rodeada por un aura fuerte y majestuosa, mis encantamientos en la forma de pony eran igual de efectivos, siempre y cuando no fueran números muy altos había restricciones pero eso no me dejaba vulnerable.

Técnica:
Geki (撃, Golpe)
Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Tom Nibori el Jue Feb 18, 2016 12:32 am

Ver perfil de usuario
¡No puede ser! ¡No puede! Acababa de llegar al mundo humano y la organización ya le había encontrado. No podía imaginar como lo habían hecho ¡Era técnicamente imposible! Pero ahí estaban, cuatro sujetos que le querían dar caza. Cuatro asesinos.  No lo tenía consigo, había fallado. Y ahora ellos le iban a matar.

-¡No me tendréis!

Se detiene frente a ambas mujeres. Es consciente del bakudo que Rosa está usando por eso ha soltado su espada, la cual está dando vueltas en el aire frente a él. Sus labios se mueven demasiado rápido. Parece un demente. Quizás si ambas están atentas lleguen ha escuchar sus palabras.

-¡Go-Ju Hachi!

La celda formada por Kazuo cae sobre el hombre encerrándolo. En ese instante el viento que se acumula en la hoja crea un tornado, fruto del kidoh utilizado, que es lanzado sobre Rosa y Mercedes a la vez que rompe la jaula que lo encierra.

No tiene tiempo. Tiene que salir de ahí. Su energía espiritual se manifiesta en su totalidad para liberarse del Geki y coger su espada una vez más. Usa nuevamente un shumpo para alejarse de todos aquellos sujetos y meterse por un callejón bastante estrecho que descubre entre varios edificios. Se encuentra de rodillas a treinta metros de la esquina, frente a un muro lo suficientemente alto como para impedir saltarlo por métodos normales. Pese a estar en pleno día aquel sitio parece especialmente oscuro, tal vez sea su estrechez (de apenas cinco metros), quizás fuera la sombra de los edificios que lo forman o tal vez el mal estado del sitio marcado por los múltiples focos rotos y la basura que desborda los cubos y se extiende por casi toda la zona.

El hombre se palpa la herida. Al llevarse la mano a la cara puede ver como está totalmente manchada de sangre. La herida de antes lo estaba  matando, necesitaba ayuda. Rompe a toser sangre soltando la espada unos metros a la derecha. No puede hacer otra cosa que lamentarse. Sabía que estaba perdido de una forma u otra pero no sabía por qué había tenido esperanza al cerrar el portal. Como cita el dicho "La esperanza es lo último que se pierde" y él la estaba perdiendo a medida que las toses le invadían más y más.

____________________________________________________________________________________________________________

Me dirijo inmediatamente  a la posición de Kazuo . No me preocupan Rosa y su compañera. Sé que estarán bien. Me preocupa el estado de mi conocido quincy.

-¿Estas bien Kazuo? ¿Algún daño?

Usando el control sobre la materia modifico el metal de un coche cercano para forjar una espada corta. Me preocupo poco por los detalles, más parece un palo que una espada, pero tiene un filo lo suficientemente bueno como para cortar carne con facilidad y una dureza capaz de soportar una pequeña explosión.

-Puede que te suene absurdo pero ¿Alguna idea de quien es?

Hago señas con la mano libre a Kazuo para que me siga. Voy a donde se encuentra Rosa, o el pony que debía ser ella, la cara de estupefacion no se me borra en todo el trayecto.

-Por favor, si eres Rosa. Te pido que vuelvas a tu forma normal. Esta es ridícula -Le imploro cuando consigo superarlo.

Miro en la dirección en la que se ha ocultado aquel shinigami. Ahora todos deberíamos ser conscientes del reiatsu que tiene por lo que no me hace falta ni señalar al lugar. Agito un poco la espada antes de preguntar.

-Deberíamos encargarnos de él ¿No?

En el caso de que ellos fueran yo les seguiría de cerca, por supuesto.

Técnicas usadas (Narrador):
58.go-ju hachi
Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)
Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Encantamiento: Desconocido

Off: No me esperaba que contestaseis tan rápido.  Me alegra la verdad Risa
Ahora pasemos a lo importante. Con vuestras acciones habéis conseguido conocer los siguientes datos:

NOMBRE:¿¿¿

Fuerza: ¿
Resistencia: ¿
Velocidad: ¿
Protección: ¿
Voluntad: 12
Dominio: 10
Reiryoku: 15

Clasificación:¿?

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 18, 2016 4:04 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí ante el comentario de Rosa, el sospechoso había sido atrapado o eso esperaba, pero no sucedió. El Kido de Rosa fue inefectivo, solo con un aumento de energía espiritual se libró de él, entendía que el Kido de Rosa no era muy bueno a decir verdad no era un punto fuerte. El Kido que lanzó sobre nosotras iba a impactar, entonces esperando que Rosa se agarrará a mí, usé el sonido para esquivarlo.

Observé cómo el sujeto corría, parece que estaba huyendo de algo , pero ¿de qué? ¿algo lo asustaba? A pesar de que poseía un gran reiatsu él tenía miedo y eso era algo más que evidente y dudo que alguien lo negara incluso él mismo. Pero alguien con tal reiatsu no puede andar mucho tiempo suelto por Karakura podría llegar a atraer hollows y eso sería un peligro para las almas que habitan en el lugar.

Observé al fullbring que se acercó a hablar con Rosa que enunció una frase con duda, no lo entendía tenía que depender de los demás o él sabía de su fuerza y sabía que no era suficiente para derrotarlo, no lo sabía pero tampoco era mi objetivo. Sonreí a Rosa y le dije -Bueno inspectora rosada yo voy a ir a detenerlo sería un peligro para Karakura si él sigue suelto, además tengo curiosidad por saber de qué huye y si es peligroso. Luego miré al fullbring y reflexioné él quería ayudar y si no podía ser sólo quería colaborar sería muy molesto de mi parte negar su ayuda o la de cualquiera , así que solo tenía una pregunta -Fullbring, ¿Te ves preparado para no morir? .Depende de la respuesta accedería a su colaboración o no.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado