Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Autofagia [Sub Trama, Libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Kazuo el Jue Feb 18, 2016 1:48 pm

Al parecer no solo se encontraba el Quincy tras la pista del shinigami. Antes de que su flecha impactara, otro ataque ya había sido lanzado contra el extraño, pero, sin ningún problema, se libró de ambos, algo que asombro a Kazuo. El sujeto era fuerte, demasiado fuerte, si escapaba de algo, solo podía imaginar que criatura extraña y sumamente poderosa venia tras el. La intriga aumentaba, el entusiasmo se hacia mas fuerte con cada cosa que averiguaba sobre aquel ser, solo podría llegar hasta el final para saciar su sed de conocimiento.

Vio entonces a Chrollo, confirmando su presencia. -Estoy bien. A que buen momento has llegado.- Dijo con algo de risa. Al escuchar la segunda pregunta de Chrollo, miro hacia la dirección a la que se había dirigido el shinigami. -No... No se quien es... Pero se que es.- En un tono mas serio, dejo un pequeño silencio, solo para volver a hablar. -Parecía estar... huyendo.- Finalizo, antes de ver como Chrollo se acercaba a una joven, que se le hacia familiar pero no podía recordar de donde, acompañada de... ¿Un pony parlante?

No tardo mucho en acercarse atrás del fullbringer. -Yo también voy. Quiero ver a donde va esto.- dijo al escuchar a Chrollo. Se sorprendió un poco ante la pregunta de la joven, "Preparado para no morir". El Quincy ya había predicho cual seria la respuesta de Chrollo, si había llegado hasta ese punto, solo podría avanzar para no quedarse con la duda. Entonces, se tomo la molestia de hablar por el. -No morirá. Le debo una.- Dijo a la vez que se acomodaba los lentes con su mano derecha.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Feb 19, 2016 9:24 am

Mi kido era una manera de ganar tiempo y era muy consciente de ello, además siendo uno de nivel tan bajo solo serviría para distraer, como si alguien leyera mis pensamientos una jaula cayó sobre aquel sujeto y fue entonces cuando el extraño individuo utilizó un kido a pesar de no ser tan elevado como creía al principio bastó para destrozar la jaula y en aquel instante de distracción romper mi encantamiento con su fuerza espiritual. El tornado venia hacia nosotras me aferré de Mercedes al predecir su instintivo sonido que nos libró sanas y salva de aquella situación de riesgo. -¡Hey! ¡No vendría mal un aviso! No lo sé algo como "Pastel se mueve" o "La crema se quema" declaré en forma de reclamo golpeando suavemente la cabeza de mi compañera con el uso de mis cascos, parecía una bebe que pataleaba sobre su cabeza, pero era un reclamo justo teniendo en cuenta que no podía leerle la mente y aquel movimiento de ser más brusco que me hubiera lanzado hacia abajo si no me aferraba en el último momento.

Al cabo de unos segundos vi que tanto Chrollo como aquel Quincy que reconocí como uno de los clientes casuales de mi tienda se acercaban, ambos con caras de estupefacción debido a mi forma. -Y'all act like you've never seen a pink pony before…* expresé en un inglés perfecto mientras veía como sus caras de sorpresa no parecían ceder. Chrollo aún no parecía estar seguro de quien era pero parecía rogarme que abandonara mi forma actual. -¿Y quedar desnuda en medio de la calle? ¡Cielos sí que te aprovechas de lo primero que ves! declaré usando un tono serio mientras saltaba de cabeza en cabeza hasta caer frente a los tres, aun con mi pipa lanzando burbujas y analizando con la mirada a cada uno de ellos. Mis mejillas revelaban un sonrojo poco visible, el hecho de imaginarme desnuda frente a dos hombres de verdad me intimidaba y no podía creer que Chrollo tuviera tal atrevimiento de pedirlo como si de algo casual se tratase.

-Uhmmm, ese sujeto parece fuerte... en estos casos debería decirles que solo los pasteles de chocolate se encargaran del caso... pero Merce-Waiky ya los ha invitado... analicé mientras recorría en círculos la azotea de aquel edificio, en cierta forma para alejar aquellos pensamientos que Chrollo había implantado en mi mente. -Está bien, serán miembros honorarios de los pastelitos de chocolates, pero solo por esta vez finalicé con una sonrisa mientras volvía a subir a la cabeza de Mercedes, ahora tendría más compañeros de investigación y eso solo simbolizaba más diversión, mis mejillas habían retomado el color normal de la forma de pony.

-Ese sujeto parece huir de algo y no me gusta ver huir a las personas fuertes aunque estén dementes, lo mejor será guardar distancias aunque es probable que este herido... me interrumpí para tomar con mi cola la lupa y apuntar al lugar donde la jaula se había destruido al cabo de unos segundos señalé el suelo -Eso no es salsa de tomate, estoy segura de que es sangre y seguramente ocurrió cuando reunió energías para librarse del kido... seguí buscando con mi lupa desde la cabeza de Mercedes y algunas gotas aparecían cada dos o tres lugares que el shinigami había pisado -Debemos apresurarnos o terminara muriendo antes de que lleguemos declaré con determinación mientras daba unos suaves golpecitos a la cabeza de Mercedes para ponernos en marcha.

Traducción:
*Y'all act like you've never seen a pink pony before: "Ustedes actuan como si nunca hubieran visto a un pony rosado antes".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Nibori el Dom Feb 21, 2016 11:18 am

Duele. Duele mucho.  Se intenta tapar la herida con la mano ya manchada, sin mucho éxito. Siente como la cabeza le va a explotar. No aguanta más. En el fondo lo sabía. Él lo sabía. Desde el mismo instante en el que decidió formar parte de aquel grupo. Estaban a un nivel superior. Jamás debería haber creído que junto a ellos su crecimiento se dispararía.

Se dobla sobre si mismo mientras gime por el dolor. La herida le arde. Cada segundo que pasa es una completa agonía para él. Necesita alguna clase de kido curativo pero no conoce ninguno. Desconoce como puede encontrar a alguien que le ayude pero lo primero para el hombre es lidiar con los asesinos que han mandado para castigarle. La sangre fluye. Extiende su mano para esparcirla frente a él, esta se disuelve con el veneno que emana su espada. La extraña mezcla cubre buena parte del callejón, lo suficiente para crear un ambiente denso. El olor sanguinolento camufla cualquier otra esencia que pudiese haber en el lugar. El veneno, disuelto en aquel fluido, se vuelve gaseoso a medida que se mezcla más y más con su sangre.

Respirando entrecortadamente espera. Cual cazador, extiende su trampa. Él no sería la presa.

________________________________________________________________________________

Me quedo en silencio en parte por la reacción de Rosa y por otra parte por el comentario de la otra mujer. Desde un principio no sabía que Rosa acabaría desnuda si volvía a la forma humana y aunque me molesta que crea que me aprovecho de todo lo que veo, algo que no difiere mucho de la realidad, mantengo el silencio de mis labios.

-Lo siento Rosa -Rompo por fin mi pausa cuando ella nos nombra miembro honoríficos de algún grupo ficticio- Yo ya pertenezco a un grupo. No puedo dejarles.

Suelto la espada, que cae con la punta clavándose perfectamente en el suelo, pasándome la mano libre por el pelo para extendermelo para atrás. Con la otra mano me retiro el pañuelo que tapa mi frente. Recojo el pañuelo en uno de los bolsillos interiores del abrigo de piel. Alzo la mano izquierda liberando el libro que forma mi fullbringer, este aparece abierto en unas páginas en blanco, cercanas a donde tengo escritas las habilidades de Kazuo. No creo que ninguno identifique la cruz que llevo tatuada en la frente, no me importa. No saben por qué la tengo. Para finalizar cojo nuevamente el arma con la mano derecha.

-Vamos-Digo poniéndome en movimiento.

Regla Especial (Solamente en el callejón):
Miasma Venenoso: Explicado en el rol de Narrador y creada por las decisiones/acciones tomadas. No es una tecnica usada con reiatsu por lo que no puede ser detectada previamente a no ser que tengáis alguna capacidad para ello. A efectos prácticos además de haceros daño cuanto más expuestos estéis reduce vuestra fuerza 3 puntos, así como vuestra velocidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 21, 2016 6:14 pm

Me encogí de hombros al escuchar la respuesta aunque esta no viniera del que esperaba y acabé sonriendo y con un suspiro finalice -De acuerdo… que así sea

Miré las manchas de sangre que había en el suelo y miré a Rosa mientras notaba como me daba suaves golpecitos -Pero Rosa...cuando una presa se ha dejado cazar sin oponer resistencia, además su poder tiene que ver con el ácido , veneno o algo así nos puede tener una buena trampa preparada habrá que ir “con pies de plomo” y tener cuidado

Miré al fullbring que sacó un libro ¿Sería ese su arma?, y a continuación lo seguí.Al poco de andar llegamos a un callejón lo primero que noté fue un olor, era tan extraño como espantoso, olía tan mal que incluso me daban pequeñas arcadas. Anduve por el callejón y cada vez que anduve más por este notaba como más pesado mi cuerpo, pero saqué fuerzas y grité -¡TÚ!¿Dime porque huyes?¿Qué es lo que había en el portal?¿Y porque huyes de nosotros?¿Quién piensas que somos? Lancé todas esas preguntas de golpe por si en algún otro momento no podía decirlas al menos ya las dije.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo el Dom Feb 21, 2016 10:20 pm

El joven escucho como todo el grupo parecía tener intenciones de proseguir con el asunto, ademas de parecer potencialmente ansiosos. Ante la intención de empezar a dirigirse hacia donde estaba aquel extraño, el quincy menciono -No se ustedes, pero, por mi parte, debo mantener distancia, soy un arquero, por lo que estaré en el techo de uno de los edificios.- al terminar, vio como la joven que con ellos se encontraba se dirigió al callejón, por su parte y mediante el uso del hyrenkyaku, cumplió con lo que había dicho, y se situó en el edificio a la derecha del callejón, algo escondido, pero con visualización al sujeto.

-Sin plan de contingencia y probablemente entrando a la boca del lobo. No me gusta.- Murmuro, mientras sentía algo raro en el ambiente. Activo entonces su arco, mientras que dejaba su mano izquierda debajo de su capa blanca, sujetando el mango de su Zweihander, preparándose para cualquier tipo de ataque sorpresa que pudiera aparecer. Poco a poco, empezó a sentir el ambiente mas pesado, sin saber que era lo que en realidad estaba ocurriendo a su alrededor, y hacia donde estaba siendo llevado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Feb 22, 2016 9:40 am

Chrollo se disculpa a lo cual asiento con la cabeza, veo que retira su pañuelo mostrando un interesante tatuaje además de rechazar estar en la organización de detectives que he creado, sonrío con gracia mientras lo veo materializar aquel libro recuerdo que me había explicado que esa era la razón de los arduos entrenamientos que siempre estaba llevando a cabo. -Te vez más guapo con el pañuelo puesto, tu cara es algo rara sin él rio mientras Mercedes parece comentar sobre una posible trampa, eso despierta mis sentidos para estar atenta ante cualquier posible peligro. Mis sentidos en la forma de animal son más agudos, mas perceptivos y me darían la tarea de supervisar el ambiente desde antes de pisarlo.

Mi melena y mi cola se erizaron antes de ingresar al callejón por lo cual salté de la cabeza de Mercedes con gran velocidad como si fuera un animal salvaje que previniera del peligro inminente. -¡Todos aléjense del callejón! grito alertando tanto a Chrollo que se había puesto en marcha y al muchacho que se había colocado en uno de los edificios cercanos, mi preocupación principal era Mercedes quien ya estaba muy lejos para salir ilesa frente a esa trampa.

Debía aislar el aire antes de que la ciudad pudiera sufrir una pandemia, estaba segura de que había veneno o una toxina muy sutil en el ambiente que seguramente nadie había detectado o quizás Mercedes ya estuviera experimentando después de todo se había adentrado a aquella boca del lobo. -Kyōmon conjuré aislando con un barrera invisible el área, esta barrera era casi indetectable a la vista y no temía por Mercedes mi intención era aislar aquella sustancia que mi cuerpo había detectado justo a tiempo y no encerrarlos, de hecho hasta un humano con cierto poder podría atravesar la barrera sin necesidad de romperla.

-Chrollo trata de buscar algo para anular los venenos, aquero necesito que hagas salir de ese lugar al shinigami. Mercedes intenta salir lo mas rápido posible de ese lugar de repente me había convertido en una líder nata, mis días de capitana se reflejaban en mis palabras pero no en mis formas de indicar las cosas que eran tiernas y de cierta forma ridículas. ¿En qué lugar del mundo un animal rosado y diminuto daba órdenes a sujetos más grandes? Mi mirada se focalizó en el terreno, había una sola salida posible saltar y si lo hacia Kazuo le clavaria una flecha de inmediato, confiaba en su puntería. La segunda opción era pasar sobre Mercedes, no conocía que efectos pudiera tener la sustancia misteriosa que había en el lugar y tampoco conocía si Chrollo tendría algo que le permitiera aislarla mejor que la barrera por lo cual estaba en una situación de riesgo.

Pensaba que otra forma podría tener el sujeto de escapar, derribar los edificios a su alrededor le consumiría energía y si estaba herido como lo suponía sería una carga muy pesada. Las bestias acorraladas eran las más peligrosas, no era momento de cantar victoria un suicidio no me parecía lejano en alguien que creyera estar siendo perseguido. -Siempre está la opción de que aparezcan Hollows, ya ha pasado mucho tiempo sin ellos y este tipo tiene una presencia demasiado fuerte para que la ignoren. me preparé con los cascos en posición para aplastar a cualquier bicho que se apareciera. -¡Estén alertas! ¡Los Hollows ya vienen! no sé porque grité esa frase de repente pero todo parecía indicar que se presentarían de un momento al otro y quizás fuera culpa nuestra por una presentación tan imprudente.

Técnica:
Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo)
La naturaleza de esta técnica, por su parte, parece ser la de un Bakudō, ya que Tōshirō Hitsugaya la empleó para sellar una habitación, impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.

Firmitas:
[center]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Nibori el Mar Feb 23, 2016 5:06 pm

-¡Sabéis bien por qué huyo! Coff coff -El hombre tose tras gritar desafiante a Mercedes.

Apenas puede moverse, mucho menos coger la espada que está a su lado. Sin embargo el veneno sigue fluyendo. Hace falta muy poca sangre para seguir este proceso.  Podría llamarse "la trampa perfecta" si tuviese una reserva ilimitada del líquido pero no es el caso. Entre espasmos reúne fuerzas suficientes para poder volver a hablar. Aunque no quiera alargar mucho esto siente una necesidad de mostrar su superioridad a sus asesinos.

-¡Idiotas! ¡Aislándolo no conseguiréis otra cosa que concentrar sus efectos! -Vuelve a toser durante un rato que se le antoja eterno- ¡Ningún hollow va a venir! No con eso entre ambos mundos... -Termina con un susurro, las fuerzas le abandonan. Recuerda con horror aquella monstruosidad que le perseguía y llega a la conclusión que sería mejor morir ahora, ante aquellos asesinos. Porque definitivamente eran asesinos ¿No? Aquella mujer había despertado la semilla de la duda en él. La manera de actuar de ellos es diferente a lo que le tienen acostumbrado pero ¿Como iba a saber que retorcidas maneras de jugar con él se les habían ocurrido? No, sin duda alguna lo eran. Había sido atacado. Aquel extraño caballo rosa lo había intentado inmovilizar para que su amiga le arrancase la garganta. El arquero de más arriba también había intentado encarcelarle. Todo estaba claro.

El hombre calla e intenta con todas sus fuerzas seguir consciente. El ardiente dolor de su herida debería ayudarle pero, como si hiciese lo contrario,  los parpados le pesan más y más a cada segundo. Se siente tranquilo. Sabe lo que tienen que hacer para llegar hasta él y, aunque lo consigan y vivan, le reconforta el hecho de no podrían pararle. Nadie podía.  

__________________________________________________________________________________

Rosa era todo un líder cuando quería. Ella sabía ya que podría tener miles de ideas diferentes para librarnos del nuevo obstáculo que aquel shinigami nos había plantado. Por supuesto, era totalmente cierto. Salvo por el pequeño detalle de la gran cantidad de veneno que había acumulado en aquella zona. Los fullbringers podemos modificar la materia pero desafortunadamente no soy un fullbringer lo suficientemente poderoso como para modificar tanta cantidad mezclada con el aire. El porcentaje de veneno ahí estaría rondando el 70% en pocos segundos. No podía desinfectarlo todo. Más aún cuando su producción crece a buen ritmo.

-Escuchadme todos. Tengo una idea. -Quiero atraer su atención. Hay algo que ha llamado la mía y espero poder hacer que ellos lo ignoren- Tú, la vizard que ya está dentro. No te muevas.-Extiendo la mano que sujeta la espada hacía ella. Un cúmulo de aire forma una "pompa" sobre su nariz y boca. Toda esa zona queda cubierta por una capa de aire limpio. Una barrera que impide que las partículas de veneno entren en ella, más que suficiente para entrar ahí. Por unos minutos...-No tenemos mucho tiempo. Esto no durará tanto como pensáis.

La concentración suficiente para que aquella máscara repeliese toda partícula de veneno era enorme. Más todavía si contamos con las que se estaban formando en los demás. Es posible que fuese la opción más fácil pero no distaba de ser una proeza mantenerlo más de dos minutos siendo yo el creador. Contaba con ellos para acabar rápido con aquello.

-Vamos...-Seco unas pocas gotas de sudor que empiezan a bajar por mi frente. Debo estar atento, desviar esas molestas sensaciones que me transmiten mis creaciones pero a la vez estar pendiente de ellas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 23, 2016 5:56 pm

Y de repente me di cuenta, el solo tenia miedo y para morir prefería llevarse a sus perseguidores, mi respiración se ralentizó y grité a pleno pulmón esperando que todos pudieran oírlo -¡ALEJAOS!¡NO OS ACERQUÉIS! Rosa...te lo encargo, ¡que nadie pase! .Lo sabía, desde el principio sabía que era una trampa pero mi forma de ser no me permitía que dejará a los demás ir primero, yo siempre he pensado que los fuertes deben ser el escudo de los débiles hasta que puedan crecer, no al revés , por eso me adentre en la boca del lobo aún sabiendo lo que pasaría, quizás si el fullbring y el quincy no hubieran venido con nosotras no tenía que haberlo hecho. Ahora solo esperaba que Rosa confiara en mí y me hiciera caso, después de todo era una de las capitana con la que tenía más confianza a parte de Tsuna y más de una vez nos había tocado en equipos esperaba que ella confiara en mí y me dejara lo del callejón a mí.

Suspiré mientras la visión se nublaba y dije [color#ff0000]-Dime ¿Qué hay entre ambos mundos?Y ni se te ocurra negarme esa información, aquí vive mucha gente y si no hacemos algo podrían morir. Si quieres seguir con tu paranoia de que te queremos asesina o lo que tu veas, adelante, pero nosotros solo aparecimos en el mismo lugar que tu por el inmenso reiatsu que produjo la grieta, Karakura es nuestra casa y la protegeremos….[/color] Tragué con esfuerzo la poca saliva que me quedaba y dije -Si tu poder es el veneno….a ti también te hace daño ¿no?...Lo siento , pero voy a acabar con este veneno, no se porque pero me huele mucho a sangre y pienso ¿Y si la sangre es el veneno?¿O Quizás algún tipo de conductor de este?..Entonces solo queda evaporar todo líquido…

Desenvaine mi zampakuto y dije -Moeru, Karyuu….Ryu no Tsubasa. Mi zampakuto comenzó a emanar fuego para acto seguido unas alas de fuego se formaron a mí espalda, la temperatura del ambiente comenzaba a subir. Usé las alas para despejar el veneno al cabo de unos segundos esto debería de haberse despejado dejando solo un pequeño olor desagradable.Y por si fuera poco que mis alas proporcionan el aire y calor para despejar el lugar, poco a poco todo líquido se iría reduciendo por las altas temperaturas hasta que llegue el momento de que se seque.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo el Mar Feb 23, 2016 8:08 pm

Desde su posicion, una flecha acabaria con el asunto. En el estado que el sujeto se encontraba, incapaz de moverse, no podria esquivarla, ni defenderse. Una flecha directo al corazón, acabaria con todas las complicaciones por las que el grupo estaba pasando. Una flecha se formó en el brazo izquierdo del joven quincy, que, aprovechando la velocidad del veneno, se encontraba en el momento perfecto para dispararla. La flecha creo chispas al encontrarse con el arco, mas aun cuando fue jalada hacia atras, esperando la orden. Solo una frase lo detuvo al Quincy, que prestaba extrema atención.

"Sabeis muy bien porqué huyó" ¿Lo sabian?, la respuesta podria ser que estaba huyendo de el grupo que lo habia encontrado, pero eso sería pensar únicamente en el presente. "Eso" que se encontraba detras del portal fue mencionado de vuelta. Ya lo habia estado razonando por mucho tiempo.

Hizo desaparecer su arco, y usando su capa blanca como cobertura para su boca y nariz bajo usando su hirenkyaku hacia donde estaba el sujeto, a pocos metros enfrente de Mercedes, ignorando lo que anteriormente habia dicho y dejando de lado cualquier daño que pudiera sufrir por el aumento de temperatura.

-Creo que empezamos con el pie izquierdo-
dijo en un tono amable. -Creo que nos podemos ayudar mutuamente. Pero, yo me decidiria rapido antes de que mi compañera decida matarte por representar un gran peligro a la ciudad.- sintio como el calor aumentaba considerablemente con el tiempo, mientras esperaba respuesta del sujeto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Feb 27, 2016 9:42 am

Algo que me molestaba es que me llevaran la contraria y al parecer el único que me había escuchado era Chrollo, Mercedes en su afán de cargarse el trabajo al hombro me había ignorado completamente y me había relevado a un trabajo que más bien consistía en ser niñera de los más débiles, el arquero no había hecho salir al shinigami en lugar de eso se había introducido a la trampa para tratar de calmarlo. Comencé a golpear el asfalto con los cascos delanteros en un intento por abandonar la frustración que se había apoderado de mí, las grietas no tardaron en surgir seguidas de un leve hundimiento del mismo. -¡No,No,No! Deberían haber hecho lo que les pedí y cuando estuviera en aire limpio y puro hablar mis palabras tenían un poco de sentido común, el extraño estaba aterrado y nada peor que un león arrinconado y en su propio territorio.

-¡Chrollo retrocede! Si la barrera explota por el poder de Merce-Waiky el veneno te dará de lleno salté hacia la cima de un edificio enfrentado al callejón, la altura me permitiría escapar del veneno si por casualidad la barrera se quebraba completamente, esperaba que mi compañero tuviera la misma suerte. Mi pipa expulsaba burbujas a toda velocidad, si mi orejas pudieran lanzar humo estaría en constante ebullición. -Piensa Rosa... piensa... comencé a susurrar lentamente mientras la voz de Pinkamena se hacía presente en mi cabeza -Lo sabes, sabes que algo no está bien. Ese tipo no es el problema, si hay una barrera entre ambos mundos el equilibrio se rompería, cuando vengan será terrible para esta ciudad mis pensamientos hicieron que mis ojos se abrieran de repente.

-¡Oye tú! ¡No sé qué clase de problema tienes ni porque haces esto pero responde! ¿Qué clase de barrera has colocado entre los mundos? ¿Sabes que significaría la destrucción de este mundo si los hollows no llegan libremente? ¡Imagina una manada entera de hollows, menos, gillians y otras monstruosidades cruzando al mismo tiempo y desgarrando todo a su paso! grité con cierta amabilidad aunque mis palabras eran más bien apocalípticas, conocía lo suficiente peleando contra hollows tras años de ser capitana y era muy probable que si los mundos seguían sellados en poco tiempo tuviéramos una gran invasión incontrolable. -¡Debes calmarte! ¡Retira ese veneno y explícate! ¡Lo único que deseo es proteger mi ciudad! finalicé mientras mis ojos estudiaban la situación, el veneno había afectado demasiado rápido a su propio generador y Kazuo no tendría mucha diferencia aun con una bufanda, Mercedes estaba bien siempre y cuando la técnica de Chrollo se mantuviera pero luego estaría a merced del aire venenoso en cuanto a este último si lograba escapar del posible rango de explosión estaría agotado para contar como una defensa. En caso de peligro todo quedaba en mis cascos.

Firmitas:
[center]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba