Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Autofagia [Sub Trama, Libre]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Mar 01, 2016 7:30 pm

Ver perfil de usuario
La joven es la primera en actuar. Él lo sabía. Se había dado cuenta nada más huir de que ella era la más impulsiva de todos. Observa estupefacto como libera el shikai de su zanpakuto consumiendo en consecuencia el aire que contiene todas las toxinas liberadas ¿Sería este el fin? ¿Como moriría? ¿Sería quemado por las llamas o acaso se acabaría el aire antes de que ella pudiese hacer nada a su debilitado cuerpo?

Los parpados empiezan a bajar. Su peso infinito ya es demasiado para él. La rendición total está a punto de culminar cuando el quincy aparece de repente tendiendo una mano de ayuda. Un gesto de bondad inesperado que unos asesinos jamás podrían tener. Los gritos del pony pasan inadvertidos ante tal gesto. Por un momento, solo por unos escasos segundos, confía. Sus ojos se abren completamente, llenos de alegría y esperanza. Tantos cambios de ánimo no serían posibles de no ser por lo especial de la situación.

Pero es suficiente.

El veneno aún no consumido por las llamas se disipa. Cualquier peligro que pudiese haber en aquel callejón es evaporado ante las acciones de una única persona.

-Vosotros... Debéis...Correr.

El cuerpo cae con un golpe seco. No puede aguantar más. La herida sufrida por fin se ha impuesto al poder de su voluntad. Lo que ahora ocurriese era totalmente responsabilidad de aquellas cuatro personas.

____________________________________________________________________________________________

Observo todo lo que ocurre con fingida calma. No puedo evitar sentirme curioso por lo que aquella chica hace con su espada. Difiere totalmente de cualquier shikai que jamás haya podido ver en los múltiples shinigamis que he espiado en todo este tiempo que llevo en Karakura.

Es...Interesante.

Un nuevo mundo se abre ante mi. Todo un repertorio nuevo y fresco que podría usar para completar mi tan vacío libro. Solamente espero ser capaz de poder copiarle algo cuanto antes. Quien sabe las maravillas que puedo conseguir gracias a ella.

-En la forma en la que estás no puedes ser de gran ayuda Rosa.-Llego a su posición gracias a un bringer light- Puedo modificar la materia, recuerdalo. Puedo crear ropa...Si así lo deseas.-Recuerdo su respuesta anterior y siento unas ganas terribles de corregirme- No lo interpretes como algo pervertido por favor. Me es molesto.

El aire que rodea las bocas de todos nosotros de deshace con mucha mayor rapidez que con la que fue creado. En parte es un alivio que aquel shinigami se desmaye pero por otra no podemos saber que pasa hasta que por fin despierte. Miro a Kazuo y luego a la otra vizard.  Por último mi mirada vuelve a Rosa. Estoy esperando a que uno de ellos empiece a curar al desvanecido. Yo no poseo ninguna tecnica curativa por lo que mi papel sigue siendo meramente secundario en esta situación.

Mensaje por Mercedes el Jue Mar 03, 2016 3:29 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Al ver al Quincy aparecer delante mía baje la intensidad del calor y le dije con un tono de sorpresa ¡Eh! Espera puede ser peligroso aún hay algo de veneno por aquí… . Daba igual, él no me escucharía aunque de todas formas el 98% del veneno había desaparecido aunque bajara la intensidad del fuego no podrían salir afectados, contraje las alas aunque estas seguían emanando calor, escuché sus últimas palabras antes de caer “Vosotros debéis correr” , pero antes de que esté cayera me abalancé y lo sujeté y sonreí - Hey, no me digas que vas a caer por una herida como esa y encima no vas a ver como eso que te atormenta cae . Sabía que alguien tenía que curarlo y las únicas que podíamos usar Kido éramos nosotras, yo y Rosa. Y si bien sabía Rosa no era muy buena con el Kido tendría que intentar aunque fuera primeros auxilios.

Coloqué mis palmas encima de su herida y comencé a tratarlas, si conseguía cerrar la herida aunque fuera superficialmente podría darle una píldora fabricada por mi padre, es recomendable no tomarla a no ser que ya estés muerto o vayas a morir, era una píldora que servía para regenerar poco a poco el tejido y cicatrizar heridas y reponer la sangre , pero a cambio tenía que estar más o menos la herida cerrada sino se volvería a desangrar, además de que la píldora tarda mucho en curar.

Miré a Rosa mientras seguía curando al shinigami y le pregunté - ¿Qué hacemos? Algo viene y puede ser peligroso . Luego recordé que aún mantenía mi shikai activado y lo desactivé, el veneno había sido disipado y ya no hacía falta calor para nada.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :10 (Ama Kasai +5 ) (Máscara +2)
Poder:10
Aguante: 12 (Ryu no tsubasa +5) (Ama Kasai +6)
Agilidad: 9 (Ryu no tsubasa +2) (Máscara +2)
Destreza:9

Mensaje por Kazuo el Jue Mar 03, 2016 4:48 pm

Ver perfil de usuario
¿Había logrado algo? No podía saberlo a ciencia cierta, después de todo, el veneno desapareció, ya sea por el shikai de la joven o por que sus palabras habían tenido efecto en aquel sujeto. Aun así, este sucumbió a sus heridas, y poco antes de caer al piso fue sostenido por Mercedes, que también le daba algunas palabras de aliento y empezó a intentar sanarlo. El kido curativo seria mas efectivo que cualquier medico del mundo humano, por lo que poco podía hacer el joven, mas que recostarse en una de las paredes del callejón mirando al sujeto y reflexionando sobre sus palabras.

-Es increíble lo que se puede hacer con unas pocas palabras.- Dijo el joven mientras observaba las heridas del sujeto. -No se si con esas heridas sea capaz de sanar...- se acomodo los lentes con su mano derecho, mientras se daba cuenta de la difícil situación en la que se encontraba. -El era muy fuerte... Y estaba escapando de algo. Ese algo debe estar intentando llegar a Karakura en estos momentos.- empezó entonces a recordar las primeras lecciones que su padre le había dado, cosas básicas a saber sobre los hollows.

-Solo queda esperar a Chrollo y a Rosa para ver que piensan al respecto.- Dijo para si mismo. Mientras observaba a Mercedes intentando curar al sujeto.

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Mar 04, 2016 12:22 pm

Ver perfil de usuario
-Déjame a mi la voz retumbó en mi cabeza, Chrollo seguía insistiendo en que fuese humana, creo que me consideraba una especie de carga en la forma que había adoptado pero yo no sería la que abandonara la forma que tanto me gustaba, en cambio, otra persona estaba de acuerdo con él solo para divertirse un poco. Tanto Kazuo como Mercedes habían logrado evaporar el veneno antes de que la barrera colapsara por lo tanto no había peligro de una enfermedad en humanos y el shinigami misterioso parecía haber caído de repente.

Mi cuerpo comenzó a brillar mientras lentamente regresaba a la forma humana, la piel rosa comenzó a tomar un color natural, los cascos lentamente comenzaron a tomar la forma de manos y pies. La melena se convirtió en un largo cabello rosado mientras mi rostro adquiría rasgos más humanos comenzando por el hocico y siguiendo con las líneas de la cara. Mi cuerpo dejó aquella forma inocente para revelar una figura bien cuidada y trabajada, quizás la mayoría de humanas envidiarían tal estado pero no había ninguna que lo viera y Mercedes parecía demasiado ocupada en curar para comenzar una discusión de celos. -Oye tú, dame esa ropa que prometiste y que sea buena declaré con una voz fría mientras unos ojos oscuros como el océano se clavaban en Chrollo, el cabello cubría ciertas áreas pero seguía estando sin nada encima, aunque mi rostro parecía muerto y sin ninguna vergüenza.

Volteé levemente al ver al quincy que parecía esperarnos, para volver mi rostro a Chrollo esta vez con cierta ira presente -Pedí la ropa para hoy no para mañana, si quieres verme así te envío una foto después pero date prisa, si algo viene no quiero tener que pelear en esta condición reclamé con cierto sarcasmo e ironía, ya no era yo si no mi hollow quien había tomado las riendas del asunto. La relación perfecta entre ambas partes, cuando una quería actuar la otra desaparecía por completo hasta que fuera requerido, de cualquier modo mi hollow no cambiaría de posiciones tan rápido.

Miré el suelo recogí la pipa y luego de analizarla la lancé con fuerzas en un movimiento preciso hacia Kazuo. -¡Sabrás como usarla! exclamé con aire gélido, había leído que los quincy acostumbraban a utilizar recipientes y aunque la pipa no fuera algo convencional seguramente podría servirle para alguna estrategia básica. Miré la lupa y se la tendí a Chrollo -No es para que me veas mejor, mis medidas son 95-55-85, ponte a trabajar con esa ropa de una vez la actitud fría y en contraste con la cálida personalidad de siempre podían parecer rudas pero en realidad trataba de animarlos, la lupa le serviría a alguien que manipulara la materia con vidrio, cobre y madera en un solo objeto seguramente Chrollo se convertiría en un mago.

Por ultimo tomé el cuchillo que quedaba en el suelo, dentro de una vaina rosa y con el diseño típico de un arma de juguete. -Tomaré esto prestado Rosa declaré mientras lo manejaba con leves movimientos, la hoja estaba afilada y mi cuerpo no se había oxidado para nada en su manejo aunque la guardé a los pocos segundos. Pelearía con los puños antes de recurrir a un arma, siempre había sido nuestro estilo y no cambiaba aunque todo lo demás pudiera cambiar. -Si algo viene, estaré encantada de darle una paliza respondí a las palabras de Mercedes con una sonrisa que demostraba emoción con cierto rastro de maldad, estaba tranquila aunque aquel enemigo que se aproximaba podría ser el más poderoso que había enfrentado. No creí que reconocieran que girando en mis manos se encontraba mi zampakuto por si algo se salía de control, seguramente pensaban que era algún juguete que Rosa había llevado, contaba con el factor sorpresa de que ninguno de ellos conocía los verdaderos poderes que ocultaba entre mis dedos.

Hablo
Pienso
Canto
Hollow Interno
Dōkeshi
Narración
Stats Hollowficación:
Fuerza: 17

Resistencia: 12

Velocidad:12

Protección: 13

Voluntad:  7

Dominio:  7

Reiryoku: 7

Mensaje por Tom Nibori el Mar Mar 08, 2016 2:09 pm

Ver perfil de usuario
Su carne se cierra lentamente. La sanación es beneficiosa, gracias a ella la respiración normaliza poco a poco. Él sobrevivirá para vivir otro día. Sin embargo entre sueños los gemidos abundan y guía su mano hacía la herida que se está sanando. No parece haber reducido ni un poco el dolor que siente en ella. .

Se sigue retorciendo. Dificultando el proceso que Mercedes está canalizando. Su sufrimiento no parece tener fin.

Al pasar un rato su herida está totalmente cerrada, los esfuerzos de la mujer han sido suficientes como para salvarle. Más él no despierta. O al menos no parece que lo vaya a hacer por su cuenta. Gotas de sudor perlan su frente mientras la expresión de dolor se acentúa más si cabe en su rostro. Sin que nadie haga nada más por él de repente empieza a dar vueltas en sueños cada vez más frenéticamente hasta que termina alzando unos centímetros la cintura mientras grita.

-¡Nooooooo!

Vuelve a bajar la cintura a la par que su respiración se acelera. Necesita despertar, no puede seguir así.

_______________________________________________________________________________________________

Tras insistir una vez más a Rosa para que se volviese humana, más para prevenirnos de lo que está por venir que por cualquier cosa que pueda pensar ella, esperaba que al menos me diese un aviso o algo parecido para poder desviar o tapar mi vista en el momento en el que se volviera otra vez a su forma original. La realidad es bien distinta pues soy sorprendido por una extraña luz que emite el cuerpo de Rosa. Sin darme tiempo siquiera a cerrar los ojos la figura desnuda de quien otrora me causaba autentico terror llama a mis instintos masculinos. No se decir que si es suerte o una desgracia pero mi mirada está guiada hacía abajo ya que antes tenía que mirar a un pony por lo que cuando la transformación toma lugar puedo verlo... Todo.

Giro mi cuerpo para mirar a un lateral donde no esté Rosa y empleo mi control sobre la materia para tornar la dura piedra que forma el techo de aquel edificio en fina tela negra, blanca y roja. No soy sastre y mucho menos sé las medidas de ella por lo que uso mi instinto para formar las ropas además de todo mi autocontrol para no sonrojarme o hacer notar la sorpresa de haber visto su cuerpo desnudo.

Vamos Chrollo, no es la primera mujer que ves sin ropa...

Ella vuelve a dirigirse a mi metiéndome prisa por terminar de coser aquellas ropas. Su voz es distinta, su personalidad también. No es la misma Rosa a la que estoy acostumbrado. Algo a cambiado dentro de ella. Quizás su hollow interno ha tomado el control total sobre su cuerpo. No sabía que eso fuese posible pero bueno, hay muchas cosas que desconozco. Por el momento.

-No creas que es tan fácil. Lo estoy haciendo con mi intuición ya que no sabía como era tu cuerpo... Hasta ahora -Digo con seriedad salvo la última parte, que sale de mi boca como un susurro.  Ella no tarda en responderme tendiéndome una lupa. La cojo sin decir nada escuchando asombrado como me decía sus medidas. No era algo que la Rosa normal me diría, o eso creo.

Por fin, con todo aclarado el proceso no tarda más de lo necesario.  En dos minutos he creado ropa interior blanca con diferentes detalles florales bastante discretos cosidos por hilo rojo, con la tela negra creo un traje formado por pantalones y chaqueta totalmente de ese color a continuación.  La camisa la hago de tela negra también pero por la zona de los hombros, donde se une la parte posterior y anterior, uno hilos rojos que van desde ahí hasta la zona recta donde se sitúan los botones. Un pequeño adorno que sería tapado con la corbata negra que hago junto a unos guantes por puro placer. Aunque ahora la piedra tomase forma de tela, no he eliminado su dureza por lo que además sirven a modo de protección, si esque es útil.

-Hollow de Rosa, esto es para ti -Tal vez me la esté jugando al llamarla hollow pero estaba casi seguro de que se trataba de ello. No tengo miedo a equivocarme por lo que no hay problema. Le lanzo la ropa con una ráfaga de viento bien dirigida. Posteriormente bajo yo mismo a donde están todos para ver como va la situación de primera mano.

Traje para Rosa, con las especificaciones citadas antes:

Regla Especial (Descubierta por Mercedes):
El miedo está grabado en tu conciencia: Las heridas infligidas al personaje son grabadas en su cerebro. Por mucho que sanen el afectado seguirá sintiéndolo como si estuviese recién hecha. La única manera de librarse de este efecto es matando al causante.

Última edición por Chrollo Lucilfer el Mar Mar 08, 2016 3:20 pm, editado 1 vez

Mensaje por Mercedes el Mar Mar 08, 2016 3:03 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sus heridas cerraron, más fácil de lo que pensé, claro su físico había sido reparado , pero él no despertó, pero estaba segura de que él estaba vivo y en un momento él comenzó a retorcerse, me quedé unos momentos observando y después lo sujete y le dije para intentar despertarlo -Oye!Despierta!...Shinigami! . Esperaba que mis intentos de despertarlo funcionaran, sino ya lo tenía sujeto para que no siguiera retorciéndose de dolor.

Cada vez que lo observaba una idea aparecía en mi mente como una estrella fugaz ¿Y si sus cicatrices mentales aún no han sanado?¿Y si hay algo que impide que olvide ese dolor? Él tenía que despertar ya, había información que quería saber y era importante conocerla si por alguna casual el enemigo al que nos enfrentemos tiene ese poder.
Ignoré lo que sucedía con Rosa y Chrollo, y le pregunte a Kazuo -¿Qué opinas Kazuo? Él era un quincy de bajo poder, pero aún así era listo, muy listo quizás él había notado algo que yo no, y aunque fuera un quincy había empezado a considerarlo mi amigo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo el Miér Mar 09, 2016 1:37 am

Ver perfil de usuario
El Quincy continuaba mirando el piso, observando a veces de reojo al shinigami, que a pesar de sus heridas, seguía retorciéndose y de dolor. Fue entonces cuando Rosa, que se encontraba arriba de su edificio, le lanzo algo que lo golpeo en su cabeza, a la par que le gritaba algo. -¡Ay, ay, ay, ay!- Continuaba repitiendo casi para si mientras que con sus manos se frotaba la parte de la cabeza contra la que había impactado el objeto. Miro al piso nuevamente para encontrar una pipa. -¡¿Para que quieres que use esto?!- Le respondió a Rosa, aunque mas que nada, se encontraba observando la dirección desde la que le había lanzado la pipa.

Escucho entonces la pregunta de Mercedes, la cual estaba sanando al sujeto. A pesar de que las heridas estaban desapareciendo, no parecía haberlo hecho el dolor. -No se que pueda hacer... Muchas personas que hayan pasado por experiencias muy traumatizantes pueden retener el dolor de manera mental, creando secuelas, pero... Que el dolor se mantenga de esta forma... Lo que sea contra lo que haya peleado...- Dejo un pequeño silencio. -Solo digo, que seria mejor que no llegara a Karakura.- Dijo mientras miraba preocupado al sujeto. -Esta mas que claro que yo no estaría al nivel de eso... Lo que mas me preocupa es que ni siquiera tu, o el pony estén a su nivel.- Si bien, lo primero lo había dicho con cierto tono burlón, llegando al final, el tono cambiaba a uno mas serio y lúgubre.

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Mar 09, 2016 12:26 pm

Ver perfil de usuario
Apenas recibí la ropa comencé a vestirme, el muchacho trabajaba bien y hasta se había tomado la molestia de regalarme una bonita ropa interior que no tarde en agradecer con una mueca, una sonrisa entre dulce y amarga mientras comenzaba a vestirme. Al parecer lo había puesto nervioso ya que apenas comencé a abrochar los botones de la camisa ya había desaparecido para reunirse con los otros. -Me llamo Pinkamena alcancé a suspirar justo cuando pasaba por al lado, con la clara intención de que me oyera, quizás era lo más cercano a un gracias que recibiría.

Las prendas parecían tener algo de peso adicional pero no me molestaba, estaba acostumbrada a entrenar con mucho peso adicional por lo cual aquello no me dificultaba para nada el movimiento. -Mejor que sea dura, así no tendré que andar pidiendo ropa cada cinco minutos suspiré mientras me colocaba los guantes como último detalle, ya estaba preparada y parecía alguna mujer corporativa o una empresaria adinerada pero el negro era un color que jamás rechazaba.

-Yo lo quería rosa la voz de Rosa retumbó en mi cabeza como un reclamo infantil al cual respondí con un bufido, era increíble como la chica estaba más pendiente del color de su ropa al hecho de haber quedado desnuda frente a un desconocido.Pero claro para Rosa cualquiera era un amigo, no sabía porque me sorprendía tanto. -¡Úsalo como recipiente o lo que sea que utilicen los Quincy! grité fríamente cuando el joven de anteojos comenzó a quejarse sobre la pipa que había lanzado anteriormente, me molestaba que siendo tan inteligente no lo hubiera pensado, incluso aunque fuera inestable lo podría convertir en una bomba casera para lograr una distracción.

Estaba por imitar a Chrollo y seguirlo, a fin de cuentas ya estaba vestida y preparada para cualquier reto, aunque luego recaí en el hecho de que estar en un callejón podía no ser una buena idea. -No sabemos que poderes puede tener, tampoco si atacará o tratará de dividir mis razonamientos se cruzaban con los de Rosa al tiempo que analizaba la situación del shinigami -Si hago una alerta la criatura sabrá que es una trampa, no son tontos, si no digo nada los estaré usando de carnada aunque puede que yo sea el cebo... estar dividida del grupo me daba cierta desventaja, pero las criaturas se guiaban por la presencia más fuerte y cuatro presencias en un pequeño callejón podía fácilmente confundirse con una presencia fuerte aunque fuera una extraña mescla de energías casi incompatibles.

-Me quedaré aquí decidí con tono firme mientras me colocaba en el centro de la azotea sin alertar a los demás de mis intenciones, no me conocían en profundidad como Rosa y podían creer que los había abandonado si se aterraban seria el cebo perfecto para lo que fuera que saliera y si venía a por mí tendrían más tiempo para planear una estrategia. -Cazar o ser cazada. Dime Rosa ¿A qué jugaremos? pregunté mientras me cruzaba de brazos a esperar recorriendo el paisaje urbano con mis ojos sin dejar un punto ciego, el cielo, los edificios, el suelo. -Juguemos a las escondidas parecía una idea sensata, quizás habría tiempo para aquel juego si la criatura resultaba ser tan fuerte.

Hablo
Pienso
Canto
Hollow Interno
Dōkeshi
Narración
Stats Hollowficación:
Fuerza: 17

Resistencia: 12

Velocidad:12

Protección: 13

Voluntad:  7

Dominio:  7

Reiryoku: 7

Mensaje por Tom Nibori el Dom Mar 27, 2016 11:17 am

Ver perfil de usuario
Su respiración no se normaliza. No hay manera de que ello ocurra más los presentes podrán ver como sus párpados empiezan a temblar. Está despertando. Lentamente abre los ojos, como si cada milímetro fuese un suplicio. Sus ojos se acostumbran a la luz del día y por fin puede ver el cielo azul. Con temor, levanta su cuerpo hasta quedar sentado y mira a los presentes. Tarda poco en comprender lo que ha pasado. Lo primero que hace es llevarse una mano a la herida curada, la cual le arde como siempre.

-Gracias-Susurra.

Apoya la otra mano en el suelo para intentar ponerse en pie. Sus esfuerzos son en vano, no posee la fuerza física suficiente y cae de culo con un gemido de dolor. Decide apoyarse en la pared de ladrillo de detrás cerrando los ojos un par de segundos antes de volver a dirigirse a los demás.

-¿Por que no habéis huido? Ahora vosotros también estáis condenados.

Habla con temor, un miedo enorme que transciende la propia lógica, pero todos deberían ser capaces de notar la certeza de su afirmación. Él sabe lo que va a ocurrir, lo sabe muy bien. Y esta vez no podrá escapar de ello.

______________________________________________________________________________________________________

Ro... "Pinkamena" sigue arriba. Supongo que haciendo de vigía para nosotros. Aunque no puedo evitar pensar que estaríamos más seguros si ella se encontrase aquí con nosotros.  Estoy a punto de hacer un comentario al respecto cuando noto junto con los demás que el shinigami está despertando. No tengo mucho que decirle o hacer por él por lo que me mantengo prudentemente alejado por si acaso entra otra vez en ese estado de locura paranoica en el que se encontraba antes de dormirse.

Escucho sin prestar mucha atención a lo que dice. No tengo mucha voz en este tema, solo estoy para ayudar a Rosa y a Kazuo. En especial a este último. Los motivos son evidentes, al menos para mi. Pienso en diversas cosas mientras miro a los alrededores analizando el callejón. Reparo por casualidad en la espada del shinigami. Está en estado liberado aquello que llaman "Shikai". Recuerdo entonces aquel fullbringer tan extraño del que había oído antes de que todo esto ocurriese. Retorcidas ideas recorren mi mente. La espada quizás contase como materia, aunque fuese un objeto espiritual. Tal vez pudiese modificarla. Es posible que eso fuera lo que él hiciese con los hollows y los shinigamis. Parece tan sencillo a priori. Además está muy débil, sería tan fácil.

Para cuando quiero darme cuenta ya estoy sujetando el arma con mi mano derecha rozando su filo con el indice de mi izquierda. Fascinado, intento extender mi conciencia a la espada. Debería ser capaz de... Choco contra un muro de agresividad que una fuente desconocida está emitiendo desde dentro de la propia zanpakuto. La palabra fuera recorre mi mente como un grito. Alzo un poco más la espada hasta mirar el cielo tras ella. Vuelvo a intentarlo, necesito saber que es eso que me ha expulsado la primera vez. De igual manera me estampo con un muro que me impide internarme en la materia. Esta ocasión no me dejo expulsar, lucho contra aquella conciencia que se oculta. Con todas mis fuerzas mentales consigo penetrar por un solo instante aquella magnifica defensa. La imagen de una mujer vestida con un kimono verde se me hace visible en ese corto momento. Su cara parece hecha de porcelana con una nariz extremadamente pequeña y un mirar distante, era como mirar a una muñeca. Su pelo estaba recogido con un complicado peinado y su color era un poco más claro que el de su vestimenta. La conexión se corta de repente y vuelvo a la realidad. Aún sujeto la espada pero corto todo posible contacto espiritual con ella. Miro a su propietario con renovada curiosidad ¿Quien sería esa mujer?

Off: ¡Sigo vivo! Como podréis comprender he estado muy ocupado y no he podido rolear nada por aquí. De todas maneras intentaré volver a mi actividad habitual a partir de ahora.

Mensaje por Mercedes el Sáb Abr 02, 2016 9:05 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Agaché la cabeza al oír la respuesta de Kazuo, sobre todo porque tenía razón, a lo mejor ni yo ni Rosa seamos capaces de derrotar lo que sea que esté llegando a Karakura.Eso sería el verdadero problema. Miré a Rosa, bueno más bien a su hollow interno y carraspeé -Me alegro que nos reencontremos después de tanto tiempo Pinka, pero me temo que no es el mejor momento para que estés aquí, me estresas, un poco. . En primer lugar no tenía nada en contra de ella solo que no quería que el mío se animara también a salir. Además Pinka lo hacía de forma malhumorada y lo que menos se necesita en estas situaciones es a alguien así, quería que estuviera Rosa, no Pinka.

Rosa, no, Pinka se subió a una azotea, extraño pero ya había trabajado demasiadas veces con ellas y a decir verdad su idea no me parecía tan mala. El sujeto que yacía sobre mis brazos por fin despertó dando gracias, sonreí a modo respuesta, y escuche su siguiente frase, según él estábamos condenados por no huir, así que sonreí y respondí mientras me levantaba y me ponía de pie -Sí, quizás, pero que esté condenada no significa que vaya a huir, para mi es más importante proteger esta ciudad. Irónico ¿no? Mientras trabajaba siempre he protegido la ciudad y me quejaba del trabajo, ahora que ya no tengo la obligación de hacerlo quiero hacerlo, jajajaja cosas de la vida acabé con una sonrisa y miré a los presentes. -Fullbring por favor ¿podrías crear una barrera entre vosotros que os aisle a los tres del exterior, a ti, Kazuo y el shinigami y si puede ser que también aisle el reiatsu, tomaré prestada la idea de Pinka, vosotros dos no os separéis en ningún momento y si por casualidad os topais antes con eso que Rosa o que yo, aguantad hasta que lleguemos.Esperaba que hubieran entendido la idea.

Salté al tejado y me aleje con varios shumpo, una vez estuve lejos aumente mi reiatsu, así sí que sería un cebo perfecto.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba