Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Autofagia [Sub Trama, Libre]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Kazuo el Vie Abr 22, 2016 11:56 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
El Quincy vio a Mercedes irse rápidamente después de hablar un poco con el shinigami y decirle algo a Chrollo. Sin duda, estaba preocupado, pero intentaba no demostrarlo. Fue entonces cuando observó al sujeto de reojo y amago una risa. -Si que somos estúpidos.- dijo a la vez que pensaba en su situación, "eso" se acercaba cada vez mas, y por lo que sabia, todo podía salir mal en cuestión de unos segundos, la Sociedad de Almas podría terminar como el salvador del grupo a la hora decisiva pero, ¿Cuanto tardarían en llegar? ¿Cuanto demoraría en que sus sensores captaran la llegada de la criatura? Los shinigamis tardaban en llegar incluso con la aparición de grandes cantidades de hollows.

-(No me puedo quedar aquí como si nada, solo para ver aparecer a la criatura y que en el peor de los casos, destruya media ciudad...)- Su poder por si solo no era suficiente como para contribuir a la hora del combate, seguramente sus flechas serian poco mas que cosquillas para la criatura. Tampoco era capaz de usar técnicas con sus ginto que, aunque mas fuertes que sus flechas, no harían mucha diferencia. Fue entonces cuando le vino a la cabeza una palabra. -Sprenger.- Dijo para si mismo mientras observaba a la pared.

-(Es increíblemente poderoso... Pero... Nunca lo he puesto en practica mas allá de lo que mi padre me contó...) - Observo a Chrollo de reojo que se encontraba a pocos metros. -(Chrollo podría ayudarme a colocar las Seele Schneiders, Rosa y Mercedes podrían retener a la criatura lo suficiente... Aun así, no se si el ataque podría hacer la diferencia.)- suspiró. -(Solo si es absolutamente necesario...)-

_________________
Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Abr 24, 2016 12:26 pm

avatar
Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 21
Ver perfil de usuario
La espera resultaba interminable, ahí abajo seguían hablando, conociendo más sobre la criatura que estaba por llegar. -Que aburrido... bufo con cierta aspereza al notar que todo parece un gran teatro, si esa criatura aparecería de una vez todo sería mucho más rápido. Morir o matar, no importaba el resultado, solo me habían prometido una pelea de gran calibre y hasta ahora solo había conseguido identificar a un shinigami al borde de la muerte que parecía un predicador despedido de algún lugar del Hueco Mundo.

Mercedes se dirige a mí en un tono algo molesto, parecía que mi presencia la incomodaba un poco y me deja claro que prefiere a Rosa en mi lugar -¿Segura Mercedes? No creo que quisieras a alguien como Rosa, yo no me limito, pero ella siempre juega un poco respondí serena, era cierto que quizás Rosa fuera menos problemática de lo que yo era, sin embargo, tendía a limitarse siempre que tuviera oportunidad.

Mi plan era atacar con todo mi poder apenas tuviera una chance clara, si la criatura era tan fuerte como todos temían un ataque certero y potente podría hacerle perder el equilibrio o al menos distraerlo por un tiempo. -Me molesta usarte de carnada, pero veo que ese es tu plan, solo ten cuidado susurro al ver que Mercedes comienza a elevar su presencia con el fin de parecer la única en el área -Owww te preocupas por ella la voz infantil de Rosa perfora mi cabeza con la velocidad del sonido -Cállate... respondo mentalmente mientras permanezco ahora más atenta a los cambios que pudiesen surgir.

_________________
Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Abr 26, 2016 8:44 pm

avatar
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Ver perfil de usuario
Todos esperan la llegada del temido engendro, algunos con impaciencia, otros con la semilla de la duda creciendo en su interior. El futuro es incierto para todos. Combatiendo el miedo el shinigami hace un gran esfuerzo para levantarse. En su rostro se nota la decisión y seriedad de sus decisiones.  Tarda más de un minuto en conseguir alzarse pero cuando lo hace no tarda en dirigir su brazo hacía el fullbringer que había cogido su zanpakuto.

-Devuelvemela. Por favor.

Mercedes se había ido, en el callejón ya solo quedan los tres varones. Dos que apenas podrían hacer nada y uno que pese a su sorprendente acción tampoco podrá hacer mucho. El shinigami cuya expresión de dolor va volviendo poco a poco camina un pequeño tramo hacía la salida a la calle antes de dar la vuelta y mirar a los otros hombres.

-Debéis saber que es lo que estáis a punto de presenciar. Un ser que ha sobrepasado la evolución, algo que va más haya de los todopoderosos vasto lorde. Ya no...

Un repentino temblor en el aire le deja sin palabras. El espacio mismo reverbera dando paso a la gran garganta que se abre sobre sus cabezas. La mayor puerta al abismo que nadie de los presentes haya visto jamás envuelve la totalidad de la ciudad con su sombra. Por ella empiezan a caer diferentes cuerpos de una infinidad de hollows. Una lluvia sin fin que solamente es el preludio del fin. Todos aquellos cuerpos, a priori diferentes, coinciden en una sola cosa. Todos han sido mutilados con cuchillas. No tienen ni un solo signo de haber recibido un mordisco. El shinigami ya se esperaba esto pero la sola visión de sus mayores temores hechos realidad impide que de su boca totalmente abierta salga sonido alguno.

Una masa negra empieza a salir del portal, cubierto por la oscuridad aquella masa desciende lentamente sobre las cabezas de los tres varones. Paulatinamente la garganta va cerrándose mientras que la figura del nuevo enemigo se va definiendo para los presentes.

-Él está aquí. Está aquí para matarnos a todos. -Las palabras salen solas del shinigami. Su mirada no puede desviarse del nuevo enemigo quien, sorprendentemente, le "mira" únicamente a él.



________________________________________________________________________________________________________

Sigo las ordenes de Mercedes al pie de la letra. Es lo más seguro. Con la suficiente concentración y tomando las energías justas creo una barrera de aire comprimido que encierra la mayor parte del callejón. Transparente de dentro para fuera pero totalmente blanquecina de fuera para adentro la diseño de tal forma que bloquee el paso de reiatsu. El costo es grande pero supongo que tendré un rato lo suficientemente largo como para poder descansar apropiadamente. La teoría que se está formando en mi cabeza puede ser comprobada en estos momentos.

Procedo a sentarme en un rincón cuando soy llamado por el propietario del arma. Mis ojos se abren de par en par al ver que ha sido capaz de levantarse cuando apenas unos minutos antes el dolor le impedía hacerlo. Sorprendido, le obedezco sin decir nada perdiendo la oportunidad que tenía para investigar a mis anchas.

Escucho con atención a las palabras que nos dirige. Habla sobre un ser que va más haya de la evolución, supongo que un hollow. Se refiere a ello como más fuerte que la última evolución de aquella raza, según me explico Rosa. No es que me resulte muy interesante. Solo he visto un hollow que sea un verdadero peligro para mi, aquella arrancar que Rosa y Elijah decidieron no ayudar. Sin embargo un repentino temblor nos sorprende interrumpiendo su explicación. El cadáver de un hollow cae frente a nosotros justo cuando la presión se hace notar en mi cuerpo. Tiemblo hasta que consigo flexionar un poco mis rodillas para apoyar ambos brazos sobre ellas, la respiración se me hace dificultosa ¡El ser que desprende esto es incluso más poderoso que aquella arrancar!


Reglas de Batalla. Solo para el otro npc:
Perseguidor Mortal:Él jamás desistirá. Una vez lo has sentido el terror nunca dejará de perseguirte.
?????:Posee un poder inmenso fruto de ¿¿¿¿¿¿

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Mercedes el Mar Abr 26, 2016 9:24 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Miré por unos segundos a Rosa, bueno Pinka y sonreí, me encogí de hombros y suspiré -Está claro que prefiero a Rosa después de todo ella es mi amiga, tu supongo que tam….bueno la cuestión es que revolotea mi hollow interno cuando te ve controlando a Rosa de esa manera y claro , ella intenta imitarte y tomar el control, otra vez… - De pronto una presencia me interrumpió, en cuanto la noté miré hacia donde se debían encontrar los demás , me alegraba saber que Chrollo había hecho lo que le pedí, esperaba no tener que preocuparme por ellos cuando comenzara la pelea.

Miré al hollow que salió de la garganta, tragué saliva y notaba como que había algo que me apretaba el corazón ¿Miedo?¿Dolor?¿Emoción?¿Ganas de quemar todo? Quizás... cuando comenzara el combate y conforme avanzara acabaría por descubrir qué es lo que late dentro de mi, que es ese sentimiento que me aprieta el corazón.

-Comienza el combate, estoy que….

Mi hollow interno, Mer, acabó ahí la frase, no sabía qué quería decir pero pronuncié las primeras palabras del combate y las que daban comienzo a este…

Moeru, Karyuu .

Mi zampakuto creció hasta medir cerca del metro setenta, rodeada y desprendiendo un fuego intenso y cuanto más te acercarás más podrías notar aquel calor. Solo elevé mi reiatsu y con ese último movimiento, supongo que bastaría para llamar la atención de aquel hollow.

_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Kazuo el Mar Abr 26, 2016 11:47 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
Vastolorde. Sus pensamientos quedaron en esa palabra. La habia escuchado antes, no lo recordaba, pero en el momento que el sonido salio de la boca del shinigami fue como revivir el pasado. Frente a el aparecio una tabla en la que se enlistaban los rangos de shinigami y sus equivalentes Quincy y hollow. El vastolorde estaba al tope, rivalizando con los capitanes shinigami y los Quincy de mejor y mayor manejo espiritual.

Aunque poco creíble, lo reconforto un poco, ahora sabia a lo que se enfrentaba, y gracias a su capacidad de sentir el reiatsu, sabia que el de Rosa y el de Mercedes rivalizaba con el nivel de los capitanes (en base a estimaciones propias). Creyó que lo de la criatura era solo una exageración, esa creencia duro poco mas de tres segundos.

Se dice que los Quincy son mas sensibles a la hora de percibir el reiatsu, pueden sentirlo con mayor fuerza y exactitud. Rumor o no, lo que sintio poco despues de ver caer a un hollow en frente suyo, le heló la sangre.

La presion espiritual era inmensa, al poco de sentirla se vio obligado a arrodillarse, usando sus dos brazos como resistencia para no caer al piso. Sintio por primera vez en mucho tiempo una sensación conocida como miedo... pero no iba solo, la angustia, la incertidumbre, la desolación todos venian acompañados.

El joven solto una risa, facilmente se podia notar un temblor en el sonido. -Sprenger... Como si eso fuera capaz de hacerle un rasguño.- dijo, estaba consciente que en otro escenario y el tiempo suficiente ese ataque podria incluso acabar con la criatura, pero no contaba ni con uno ni con el otro.

No se comparaba con nada que habia sentido antes, su respiración se volvio lenta y tosca, y el miedo se adueño de su cuerpo.

_________________
Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Abr 27, 2016 1:20 pm

avatar
Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 21
Ver perfil de usuario
Había olvidado que no todos los vizards tenían la gran ventaja que Rosa compartía conmigo, ella me cedía voluntariamente el control y luego si lo deseaba podía volver cuando quisiera. Me había hecho entender que lo único valioso era combatir uniendo fuerzas y no discutiendo por quién debía estar presente en cada momento. -Espero que tú y tu hollow mejoren su relación algún día expreso con cierta frialdad para volver a centrarme en el paisaje, finalmente parecía que algo pasaba abajo.

El shinigami parecía estar de pie y alertando a los otros dos quienes se limitaban a seguir nuestras órdenes como si fuesen hombres bajo el mando de un superior, de cierta forma me recordaba a los tiempos que Rosa siempre comentaba de cuando era capitana. Esos recuerdos también eran míos y con eso podía apreciar un cierto aire de nostalgia. -Finalmente declaro ajustando mis guantes para divisar lo que estaba por salir de aquel agujero enorme que parecía haberse tragado el cielo en apenas unos segundos.

Al cabo de unos segundos una lluvia de Hollows mutilados comienza a caer en la ciudad, no me preocupo, he visto a varias criaturas inmensamente fuertes y esta no era la primera. Finalmente el cazador se muestra, una criatura gigantesca, con su hueco en la mascara algo problemático para cuando se tuviera que purificar. Los huecos en ese lugar hacían muy difícil que una espada se pudiese clavar en el lugar adecuado, sus brazos parecían sables y aunque hubiera muchas personas solo parecía centrarse en el extraño shinigami quien ahora era presa del miedo.

Aprieto mis puños mientras mis labios comienzan a temblar, al principio podría parecer frustración, miedo, angustia pero luego... -¡JAJAJAJAJAJA! la carcajada rompe con la tensión del momento, mis manos se colocan en mi barriga tratando de contenerla mientras esta solo aumenta hasta ser el único sonido que se podía escuchar. -¡Esto es tan divertido! ¡Vamos, que empiece! ¡Vamos a divertirnos todo el día si es necesario! declaro sonriente, como si mi personalidad y la de Rosa se hubieran fundido por un segundo.

El miedo, la angustia, la desesperación jamás existían en nuestra vida, eran solo ingredientes para divertirse por lo cual mi rostro se cubría con una sonrisa que nunca flaqueaba y ahora parecía estar ansiosa de chocar con aquella bestia. Solo necesitaba que mordiera el cebo, lo atacaría con todas mis fuerzas cuando se abalanzara, realmente cada segundo que pasaba aumentaba mi emoción por lo que podría pasar y Rosa no dejaba de brincar dentro de mi cabeza, era un combate que habíamos esperado desde hacía bastante tiempo.

_________________
Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Tom Nibori el Jue Abr 28, 2016 11:56 pm

avatar
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Ver perfil de usuario
Los segundos pasan sin movimiento alguno por parte del hollow. Parece no reaccionar a la estrategia de Mercedes pues sigue ahí, flotando sobre los tres indefensos hombres. Como primer movimiento tras su llegada, el ser alza su brazo lentamente hasta tenerlo en posición vertical. Acto seguido y con sorprendente velocidad lo baja de sopetón cortando el mismo aire.

-¡Corred!-Exclama el shinigami dándose la vuelta lo más rápidamente posible para advertir a Kazuo y Chrollo. Con un restallido la barrera de este último es atravesada por el tremendo corte y antes de poder darse cuenta el brazo libre del shinigami cae al suelo varios metros lejos de él. El suelo donde impacta el ataque revienta levantando una gran cantidad de tierra y polvo por todo el callejón.

En apenas un momento la situación había tomado un cariz sumamente peligroso. Lo que se suponía una zona segura ahora estaba totalmente devastada por la destrucción de un solo movimiento del hollow, nublando la visión tanto de los de dentro como los de fuera.
Sin dar muestras de haber detectado a los demás una luz roja empieza a salir del agujero que porta en la máscara. Poco a poco todo aquel espacio hueco empieza a llenarse de energía...


_________________________________________________________________________________________________________________

Apenas soy capaz de reaccionar a lo que está ocurriendo. Por alguna clase de acto reflejo reacciono saltando hacía atrás ante el aviso del shinigami más no consigo hacer un bringer light a tiempo por lo que acabo volando por los aires a causa del aire que desplaza aquel ataque.

-¡¿Pero que?!

No puedo ver nada en aquella zona y desconozco el destino de los otros dos. Una vez consigo orientar mi cabeza realizo la tecnica que pretendía hacer para posicionarme cerca de Rosa, lo suficiente para no estorbarla pero si para protegerme tras ella. Intento coger aire sin mucho éxito. La presión que el reiatsu del hollow ejerce sobre mis pulmones es demasiada. Me quedo en silencio pues. Esperando que alguna de las vizards o ambas hagan algo.

Mientras observo al enemigo noto algo raro, no sé identificarlo pero diría que algo está cambiando en él ¿Serán los demás capaces de identificarlo?


Reglas de Batalla. Hollow:
Perseguidor Mortal:Él jamás desistirá. Una vez lo has sentido el terror nunca dejará de perseguirte.
?????:Posee un poder inmenso fruto de ¿¿¿¿¿¿ pero cada turno pierde 5 en cada atributo por ¿¿¿

Información (Ruta 3 del enemigo):
NOMBRE: Oscuro

Fuerza: 40-5(¿¿¿)=35
Resistencia: ??-5(¿¿¿)
Velocidad: 40-5(¿¿¿)=35
Protección: ??-(¿¿¿)
Voluntad: ??-5(¿¿¿)
Dominio: ??-5(¿¿¿)
Reiryoku: 50-5(¿¿¿)=45

Clasificación: Hollow ???

Regla Especial. Shinigami:
El miedo está grabado en tu conciencia: Las heridas infligidas al personaje son grabadas en su cerebro. Por mucho que sanen el afectado seguirá sintiéndolo como si estuviese recién hecha. La única manera de librarse de este efecto es matando al causante.
Off: Pensaba que habríais entendido la primera regla del hollow meditativo

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Mercedes el Vie Abr 29, 2016 4:52 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Lo que el Vasto Lorde hizo a continuación me sorprendió, atacó a los que estaban ocultos, mis ojos se abrieron de la sorpresa, al parecer al shinigami le había cortado un brazo. Chisteé y les grité - ¡Cambio de planes!Quedaos por aquí y evitar a toda costa luchar contra él y menos uno contra uno, vosotros tres ir juntos yo y…. . Miré a Rosa, bueno Pinka estaba segura que estaba ansiosa por luchar, le di una mirada de “empezemos la batalla, iré primero , sígueme “ . Habíamos sido durante mucho tiempo compañeras shinigami, cada una capitana y ahora también vizard, era con una con las que mejor me llevaba y me llevó, hemos pasado mucho tiempo juntas, esperaba que al menos supiera o entendiera lo importante de mi mirada.

Usé el sonido para colocarme a 10 metros del Vasto Lorde y rápidamente dije - ¡Kiba Kasai! . Una onda de fuego salió hacía el Vasto Lorde, seguro que si le daba le haría algo, pero si el Vasto Lorde decidiria contraatacar tenía que prepararme - Ryu no Tsubasa . Dos alas de fuego se formaron en mi espalda, al menos ahora podría protegerme e ir más rápido en el aire.

_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Kazuo el Sáb Abr 30, 2016 9:28 pm

avatar
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ver perfil de usuario
El quincy seguia inmovil con la presencia de la bestia, pero logro voltearse al escuchar la advertencia del shinigami. Casi un segundo después de esto, pudo presenciar como el brazo se desprendía del cuerpo del sujeto, seguido del impacto del ataque contra el suelo, provocando una explosión considerable, destruyendo parte del callejon.

Kazuo logro escapar por poco, una reacción de ultimo momento al ver el brazo del shinigami lo impulsó a alejarse de la zona de impacto, aun así, debido a la brusquedad del movimiento acabo rodando por el piso. Se habia levantado una nube de polvo por el lugar y ya no estaba la balanza a su favor.

Con dificultad logro pararse y empezó a toser por el polvo. Observo que mas allá de la nube de polvo un pequeño brillo rojo empezaba a aparecer. Poco a poco crecía, lo que era un pequeño brillo paso a ser un destello claro en cuestión de segundos y el quincy sabia que estaba por ocurrir a continuación, intentó alejarse lo mas posible.

_________________
Hablar(Pensar)[i]Narrar[/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Mayo 01, 2016 12:48 pm

avatar
Rosa Nakahara
Miembro Vizard
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 21
Ver perfil de usuario
Aquella bestia era sorprendentemente veloz a pesar de su masa muscular, debía pesar al menos una seis o siete toneladas pero su velocidad no se correspondía en nada comparable con anterioridad. La bestia destrozó en apenas segundos el callejón, llevándose consigo la barrera y la posibilidad de ver. Chrollo llega a mi espalda al poco tiempo, parecía aterrado al parecer se había dado cuenta que aquella cosa era algo que incluso ponía en jaque a los espada y eso que Vaermina había sido en su momento una gran oponente. -¿Asustado? Deberías divertirte un poco más bromeo mientras observo la situación, algo me llama la atención, aquella bestia parecía estar perdiendo poder, su presencia se había alivianado un poco.

-¿Qué significa esto? Su presencia, ha cambiado, parece disminuir... no puedo terminar de analizar la situación ya que Mercedes se lanza al ataque para proteger a los más débiles y me lanza una mirada para apoyarla en su movimiento a lo cual respondo de inmediato poniéndome en marcha a la par. Sin mediar palabras, Mercedes utiliza un ataque para tratar de captar la atención de la bestia mientras que utilizo esta distracción para percatarme de que la criatura se preparaba para lanzar un Cero. Sin embargo, debido a que canalizaba su energía desde su cabeza y el polvo dificultaba la visión no estaba segura hacia donde lo lanzaría. -¡Pink Super Punch! mi voz acompaña un fuerte golpe con destino a su cabeza, planeaba tener la fuerza suficiente para desviar el cero hacía abajo, ayudándome con la fuerza de gravedad para caer en picada desde las alturas, me guiaba por la silueta de la cabeza cada vez más clara debido a la carga del cero.

-Salgan del medio si no quieren quedar atrapados en fuego cruzado declaré mientras me preparaba para impactar, si Kazuo o el shinigami seguían cerca un simple fogonazo de aquella bestia bastaría para que ambos desaparecieran, solo podía confiar en Mercedes y quizás en que Chrollo y Kazuo idearan algún plan para aprovechar el terreno, aunque la fuerza de aquella bestia los hiciera ver como cucarachas.


Técnica:
Pink Super Punch: El usuario prepara su golpe y lo utiliza de forma ascendente que no solo daña si no que genera una pequeña onda expansiva que hace retroceder al rival. Cuanto menor sea la distancia mayor es el daño. (Como Rosa cae en picada, descendiendo el golpe en esta ocasión se utiliza para intentar hacer que la cabeza del hollow sufra una fuerte sacudida hacia el suelo).

Off: Yo había entendido que era solo para el Npc, pero como todos estaban aterrados y la personalidad de Rosa es animar a los de su alrededor incorporé esa parte jajaja.

_________________
Firmitas:
[center]



Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Volver arriba Ir abajo

Re: Autofagia [Sub Trama, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.