Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El segundo despege del cometa escarlata , listo y alto para brillar todo el cielo!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El segundo despege del cometa escarlata , listo y alto para brillar todo el cielo!.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 7:28 pm

Invitado
Invitado
Primero que todo buenas noches y de verdad lo siento demasiado mi demora creo que me pasaron muchas cosas antes de poder seguir en este foro , pero ahora ya estoy mejor conmigo mismo y necesito de verdad recuperar lo que es mio de nuevo , mi estilo flamante, mi puesto y mi rol , así que por favor díganme como realizarlo y con gusto lo are ya que soy el cometa escarlata del foro  Fushansiko shizunai!, y con mi amigo levantaremos el carmesí de este mundo y nada nos parara, si realizar daño  a personas por mi ausencia lo siento y estaré listo para recuperar mi puesto como debe ser así que díganme que es lo que necesito hacer y ahora que tengo mi segundo aire en mi vida no lo desperdiciare para nada en este mundo!!!!!, preparansen por que mi calor prenderá a este foroooooooooooo! , osheaaa!.

Tema de regreso:

Re: El segundo despege del cometa escarlata , listo y alto para brillar todo el cielo!.

Mensaje por Aisa el Lun Mar 14, 2016 5:00 am

Aisa
Capitán Retirado
Ver perfil de usuario
Bienvenido de vuelta, Furanshisuko.

A ver si podemos rolear esta vez =)

Sobre lo del rango, se hizo un censo y perdiste el cargo por no estar presente y no haber roleado. No sé como está la cosa para que lo recuperes, si será fácil o complejo. Lo mejor es que un staff te responda los pasos a seguir, pero yo de ti tendría la ficha lista y preparada (cosa relativamente sencilla ya que ya tenías una) dado que es el requisito básico para poder rolear. Y para todo lo demás, esperar a ver que te dicen.

¡Saludos y nos vemos por el CB!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

~ Vieja
~ Frío
~ Té
~ Relax
~ Size
~ Mirror
~ Contact

Re: El segundo despege del cometa escarlata , listo y alto para brillar todo el cielo!.

Mensaje por Mercedes el Dom Mar 20, 2016 4:27 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
pff todos sabemos que mi fuego es mejor (????) jajajaja es broma, espero que rolees y te diviertas ^^

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba