Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Muy buenos dias, comunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenos dias, comunidad...

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 2:34 am

Invitado
Invitado
Muy buenos días Comunidad de Bleach...

Estoy aquí para presentarme formalmente, además de averiguar ciertas cosillas que rondan por mi mente...

He leído un par de temas relacionados con la actividad actual del foro, y pues quisiera saber si en un futuro este foro se mantendrá aún vigente?

También aprovecho el tema para poder recibir una sugerencia de ustedes con respecto a qué clase desearían que yo formara parte? Si es una raza/clase que tenga pocos miembros o les haga falta, con gusto me pueden decir y me crearé la determinada ficha. Les agradecería de todo corazón.

Re: Muy buenos dias, comunidad...

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Mar 28, 2016 12:19 pm

Ver perfil de usuario
Bienvenido ^^ Pues sobre el futuro ya han comentado en otro tema, va a seguir activo es que ahora en España estan de vacaciones y suelen viajar algunas personas, en paises sudamericanos como Argentina (mi caso) empezamos la facultad e igualmente tratamos de estar activos. Supuestamente para la semana que viene el foro volverá a tener una gran actividad.

Ahora bien sobre razas mi consejo es que elijas la que mas te guste, te diviertas con el personaje que mas prefieras. Aun asi las razas menos ocupadas son "Espiritus de Zampakutoh" con solo dos fichas, "Quincys" con solo una ficha y "Fullbringer" con solo un activo. Razas como shinigamis o arrancars a pesar de estar superpobladas son muy inactivas y casi nunca rolean, por lo cual crearte uno no diferenciaria la actividad de estas razas. (Creo que los Vizards somos los mas activos y de cupos llenos).

Espero que te diviertas y mucha suerte ^^

PD: Los bount estan en la misma condicion que los fullbringer, hay dos o tres pero ninguno activo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Aisa el Lun Mar 28, 2016 4:51 pm

Aisa
Capitán Retirado
Ver perfil de usuario
¡Bienvenid@ Lezalit!

Un placer conocerte y espero poder rolear contigo algun dia. Sobre la raza, elige la que tu quieras, todas están llenas (o vacías depende de como lo mires) y tampoco hay necesidades extremas, ¡así que tu mismo!  ¡Nos vemos por el foro!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba